Alternando Ciclos Emocionales (Yuuichi x Tenma, Otras) - Capítulo 13 Parte V - Finalizado

Conclusión y Resolución...... - Nuevo Fic Pronto............con Nueva pareja (No estamos locos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pato359
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    No te preocupes por nada, Yunidreon-sempai, son cosas que pasan. Es verdad que me molesta que las personas digan cosa tan mala de su trabajo cuando la realidad es que son fantásticos! Así que sigue con esa buena actitud y se paciente, siempre llegan los comentarios, de alguna forma u otra.

    Parece como si me hubieras dado respuesta con el fic. El primer párrafo actúas como el autor de este fic, porque eso eres, el autor! Eres como algún dios que tiene el poder sobre sus escritos. Se que todo mejorara, bueno, depende de Ale también XD.

    Taiyou es tan lindo. Ayudando a su querido amigo Tenma con su dolor. Cuando pregunto lo de querer y Taiyou pensaba que quería a Tenma yo pensé "TaiTen alert!" pero después se me aclaro todo... Es que es tan lindo Taiyou XD. Como va esto, todo saldrá bien.

    Espero la conty, Yunidreon-sempai.

    Matta ne
     
    Top
    .
129 replies since 8/7/2014, 21:27   3199 views
  Share  
.