Alternando Ciclos Emocionales (Yuuichi x Tenma, Otras) - Capítulo 13 Parte V - Finalizado

Conclusión y Resolución...... - Nuevo Fic Pronto............con Nueva pareja (No estamos locos)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya que tanto interés han mostrado, los complaceré, aunque de una les digo que no todo es lo que parece y no todo puede ser tan sencillo como uno cree; habrán muchos giros nuevos e imprevistos, algunos personajes originales y uno que aparecerá con un interés por nuestro pequeño capitán; se verán algunos ciclos nuevos y alternaremos varios puntos de vista
    Mejor lo dejo ahí, lo que quiero decir es que va a ser un poco más largo

    Parte II


    Mientras tanto en el otro extremo del campo
    Tsurugi: (Colérico) “Que se ha creído ese infeliz, de la nada se aparece para acaparar las atenciones de ‘mi’ Tenma” (Deteniéndose) “Desde cuando soy tan posesivo con él, no tenemos ni somos nada más que amigos y trato de que sea solo mío, me gusta pero eso no implica estos celos…………..”
    Es en ese breve instante en que se da cuenta de lo mucho que siempre había celado a su capitán, la riña que tenía con Taiyou no era algo reciente ni secreto (Excepto para Tenma ya que era algo ingenuo y nadie tampoco quería decírselo) ya que desde que lo había conocido le había caído antipático, sentimiento que el pelinaranja gustosamente correspondía al sentirse constantemente agredido por el otro delantero siempre que intentaba intimar con el castaño; ya se habían ido a los gritos e insultos, pasando por los golpes y la violencia física a pesar de estar en el mismo equipo, era tanto el rencor que se guardaban que se la tenían jurada y competían por ver quien tenía el favor del capitán; esto era lo que más indignaba al peliazul ya que generalmente era el otro el favorecido por el castaño ya que veía en él a un hermano, de eso y más el delantero era consciente ya que sus habilidades de observación eran agudas, montando en rabia siempre que el pelinaranja le arrebataba momentos en los cuales podía compartir con el ser a quien quería
    Ante esto todavía recordaba esa charla que había tenido con su hermano, había ido a visitarlo al hospital después del entrenamiento
    Yuuichi: (Preocupado) Pasa algo Kyousuke……………..
    Tsurugi: (Un tanto cortante) No es nada……………..
    Yuuichi: (Sonriendo) Tu expresión dice otra cosa, puedes decírmelo…………
    Tsurugi: (Cambiando de gesto) “No me había dado cuenta que lo estaba expresando, es demasiado evidente o mi hermano es muy observador” De todos modos no creo que te interese
    Yuuichi: (Suponiendo)Que pasó ahora con Tenma…………….
    Tsurugi: (Atónito) “Como es que se dio cuenta de ello, una cosa es lo que puede ver en mi rostro pero otra muy distinta es lo que hay en mi mente” Pero……………
    Yuuichi: (Naturalmente) Te conozco muy bien y siempre pones esa expresión cuando algo no anda bien con Tenma, dime que pasó o que le hiciste……………
    Tsurugi: (Agitado) Porque yo habría de hacerle algo…………………
    Yuuichi: (Poniendo una mano es su hombro) Tú sabes que él es muy sensible y a veces tú no reaccionas de la mejor manera………….
    Tsurugi: (Desviando la vista) Pero esta vez fue culpa suya…………….
    Yuuichi: (Leyendo las expresiones) No deberías celar a tus amigos…………..
    Tsurugi: (Ruborizado) Aquí nadie está celoso………………..
    Yuuichi: (Infiriendo) Si a Tenma le agrada mucho Taiyou, entonces porque no tratas de dejarlos ser……………..
    Tsurugi: (Irreflexivamente) Ése quiere acapararse a Tenma, nunca dejaré que lo aparte de mi la……………… (Cayendo en la cuenta) “Maldición, no debía decir algo así…………………”
    Yuuichi: (Captando) No crees que al menos deberías ser más sincero contigo mismo y admitir que te gusta y estás celoso………………..
    Tsurugi: (Cortante) De ningún modo me podría gustar Tenma………………. (Una imagen sonriente del castaño cruza su mente) “Deja de pensar en él” (Un tanto carmín)
    Yuuichi: (Riendo) Lo viste, es más que evidente que te gusta, solo que temes que alguien te lo arrebate……………..
    Tsurugi: (Rendido) “No puedo engañarlo, tendré que admitírselo” Él me gusta………….
    Yuuichi: Viste que no era tan difícil, si eres capaz de ser sincero contigo mismo y con los demás, entonces ten la certeza que podrás serlo con Tenma…………..
    Tsurugi: (Meneando la cabeza) No se lo voy a decir, lo que menos quiero es apartarlo de mi lado……………..
    Yuuichi: (Interrumpiendo) No creo que se de ese escenario, él no prejuzga ya que siempre ve lo bueno de todos así que de ningún modo podría llegar a odiarte por ello……………….
    Tsurugi: (Convencido) Eso es verdad, él fue el único que vio algo bueno en mí cuando todos estaban cegados por el resentimiento, él confió en mí a pesar de las cosas horribles que antes había hecho
    Yuuichi: (Animosamente) Entonces porque dudas tanto, si lo que sientes es real es mejor que se lo digas………………
    Tsurugi: (Resoluto) No pienso ocultarlo más (Sonriendo) Gracias hermano, lo necesitaba………..
    Yuuichi: (Satisfecho) “No creí que fuese tan sencillo convencerlo, parece que estar junto a Tenma lo ha cambiado tanto” No fue nada………………
    Regresando al campo donde el peliazul se había quedado parado mientras recordaba esa situación que ahora pretendía que no había pasado
    Tsurugi: (Avergonzado) “Desde cuando me echó para atrás, decidí confesarle lo que siento por él y ahora el temor me está reteniendo, volví a esas actitudes de resignación y derrota” Me odio tanto por……………
    Tenma: (Alarmado) Porque te odias Tsurugi…………………
    Tsurugi: (Sorprendiéndose) “Como se apareció de improviso a mi lado, ni siquiera lo vi moverse……………….” No es nada…………
    Tenma: (Compasivamente) Eso no es cierto, dime que te afecta…………. “Acabo de entender que no puedo mostrarme tan distante ante un amigo que necesita ayuda”
    Tsurugi: “De repente todos pueden leer mis expresiones, que ha pasado con esa mirada vacía que solía usar” (Dándose cuenta) “Tal vez esta es la oportunidad que esperaba, se lo voy a decir” Es que…………..
    Tenma: (Insistente) Continúa………..
    Tsurugi: (Titubeando) “Tú puedes, no planeas dejarlo en el aire para siempre” Es…………..que……………..tú………….me……………………
    Kariya: (Cogiendo del cogote al capitán) Hemos quedado en reunirnos para discutir el proyecto de historia, así que andando………………… (Corriendo)
    Tenma: (Tratando de mantener el paso) Después me lo dices Tsurugi (Al defensa) Yo puedo solo Kariya-kun……………
    Tsurugi: (Atónito) “Estuve tan cerca………….” (Atisba la sonrisa maligna del defensa) “Demonios ese idiota me la ha jugado…………..” (Cayendo en la cuenta) “Pero es tan evidente que quería confesarle mis………….”

    Yo no creía que cosas como estas podrían surgir en la mente de Ale, pero bueno ambos gobernamos el destino con nuestro cetro que es su imaginación y mi pluma; ya veremos que pasa más adelante, pero no se dejen engañar, muchas veces hay cosas que son esenciales aunque no se vean a simple atisbo
    Ya que estoy de buen ánimo, pondré la conty del otro fic también

    Matta ne!!
     
    Top
    .
129 replies since 8/7/2014, 21:27   3199 views
  Share  
.