Es una promesa (Yuuichi x Taiyou)

Ambos están en el hospital y lo único que quieren es salir de allí.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Este fic es para una ocasión MUY ESPECIAL!!!!! Espero les guste.

    ___________________________

    Anemya Taiyou es un chico que desde pequeño es enfermizo. A pasado casi toda su infancia interno en aquel hospital donde la única diversión es escondersele a los enfermeros y doctores que lo cuidan ¿Se imaginan eso? Es duro para Taiyou en especial porque a el le encanta hacer deporte, sobre todo el fútbol. Es su pasión y, su sueño, ser uno de los jugadores mas talentosos y fuertes de Japón y del mundo.

    -Taiyou-kun, es hora de tu medicina- entro Fuyuka con una bandejita en manos y muchos medicamentos en ella.

    -No, Fuyuka-san, esa cosa sabe feo- hizo un gesto negativo con la cabeza e hizo una mueca.

    -Pero Taiyou-kun, si no la tomas, podrías empeorar. Es mejor soportarlo ahora y para cuando salgas de aquí, cumplir tu sueño- la enfermera le regalo una sonrisa.

    Taiyou le sonrio de vuelta. Siempre le decía eso para convencerlo, y el se dejaba para no molestarla. Cogió unas pastillas y un vaso de agua. Ingirió las pastillas y de una dio un gran trago al vaso. Al tener el sabor del medicamento en la boca hizo mala cara, sabia horrible.

    -Ne, Taiyou-kun, toma- Fuyuka le ofreció una chupeta de cereza al chico- pero que esta vez no te pillen comiendola- le guiño el ojo y salió de la habitación.

    -¡Gracias, Fuyuka-san!- destapo el dulce y se lo llevo a la boca- hmm, rico.


    •••••••••••••••

    -¡Taiyou-kun! ¡Taiyou-kun! ¿donde estas?- gritaban las enfermeras y algunos doctores por los pasillos del hospital. Taiyou se había escapado de nuevo.

    Mientras tanto, el chico corría por los pasillos mientras reía divertido. Nunca lo encontrarían... Bueno, tal vez si pero no por un largo tiempo. Al escuchar unos pasos acercarse a él, entro en pánico y se metió a una de las habitaciones del piso.

    -Hola- lo saludo un chico mayor que Taiyou de cabellos azules, ojos marrones y piel clara.

    -H...hola, discúlpame por haber entrado de ese modo.

    -No es problema, me gusta recibir visitas.

    El chico mayor parecía muy simpático y buena gente. Tenia un aire de serenidad y madurez pero a la vez de diversión y ternura.

    -¿Como te llamas pequeño?- pregunto el chico, amable.

    -Mi nombre es... Taiyou... Taiyou Anemya.

    -Un gusto, Taiyou-kun, yo soy Tsurugi Yuuichi, pero puedes decirme solo Yuuichi.

    El menor sonrio y se acerco a la cama de Yuuichi. Se sentó en una silla que había al lado de esta y pregunto.

    -¿Por que estas en el hospital, Yuuichi?

    El mayor soltó un suspiro y empezó a relatarle a Taiyou sobre un pequeño accidente que había tenido. El resultado, perder la movilidad en las piernas. Ahora mismo estaba tomando tratamientos y ya estaba en re-habilitación.

    -Y a ti, Taiyou-kun, que te pasa.

    -Yo siempre he estado enfermo. He pasado la mayor parte de mi vida aquí... te digo que ¡me mudaré al hospital! Si, eso haré. Ya me canse de ir y volver siempre...- Taiyou estaba haciendo berrinches y tenia un dulce puchero en sus labios.

    -Eres muy simpático, Taiyou-kun- Yuuichi sonreia encantado con el pequeño Taiyou.

    -Yuuichi, deberíamos hacer algo.

    -¿Como qué?

    -¿Tienes algún sueño?

    -Claro que lo tengo.

    -¿Y cuál es?

    -Además de volver a caminar, quiero jugar fútbol de nuevo.

    -¡También te gusta el fútbol!

    -Si, me encanta. Siempre jugaba con mi hermano Kyousuke.

    -Oh~ pues entonces, Yuuichi, hagamos una promesa.

    -¿De que se trataría, Taiyou-kun?

    -¡Tenemos que mejorarnos y salir de aquí! Tu debes caminar, yo debo recuperar mi salud, ambos salimos del hospital y jugaremos fútbol de nuevo.

    Taiyou estaba muy emocionado, por fin tenia una motivación para hacerlo, para recuperarse. No solo el jugar fútbol, sino jugarlo junto a un amigo.

    -Claro, Taiyou-kun, me agrada tu idea.

    -Entonces... ¿es una promesa?

    -Es una promesa.

    Ambos chicos unen sus dedos meñiques en forma de cadena y los mesen tres veces. Así seria, atravesarían esa prueba juntos. Cumplirían con su promesa.

    •••••••••••••••

    Pasaron unos cuantos meses y ambos chicos demostraban mucho esfuerzo en su recuperación. Taiyou tomaba las pastillas com mejor actitud (pero eso no le quitaba su horrendo sabor) y recibía sus tratamientos ; mientras Yuuichi iba con muchos mas ánimos que antes a la re-habilitación.

    Ene ese momento, Taiyou se había vuelto a escapar pero no por molestar sino para ir a ver a Yuuichi en recuperación. Fue hasta aquella sala especializada para eso y se asomo a la puerta.

    -Eso, Yuuichi-kun, lo haces muy bien.

    El chico se encontraba apoyado en unos barrotes de metal aderidos al piso, le ayudaban de soporte. El chico movía las piernas como si caminara de verdad y avanzaba pasito a pasito. De verdad se le notaba el empeño en sus acciones.

    Taiyou lo veía maravillado, le gusta Yuuichi, mucho. Se enamoró de él desde que se metió por error en su habitación. Quizá ese haya sido el motivo por el cual se impulso a mantener una promesa con el, porque así estarían unidos de alguna forma.

    -¡Taiyou-kun, ven acá!- decía Fuyuka. Por fin lo había encontrado después de dos horas.

    -¡Ay, santa cachucha madre!- y salió corriendo de ahí antes de que lo cogieran.

    -¡Taiyou-kun!- y Fuyuka empezó a correr para alcanzar al chico fugitivo.

    Mientras, dentro de la habitación de re-habilitación, Yuuichi miraba sonriente la escena. El pequeño Taiyou era muy travieso, pero a la vez muy lindo y adorable. Por eso le gustaba ese chico y haría cualquier cosa para cumplir su palabra.

    •••••••••••••••

    Taiyou estaba muy contento ¡le habían dado de alta por fin! ¡era libre!... ¡Es libre! Estaba tan feliz, y mas consigo mismo por haberse esforzado en salirse de ese hospital. Solo faltaba una cosa...

    -¡¿Cómo que todavía no sales?!- era la pregunta que decía un alterado Taiyou, a Yuuichi.

    -Es que...- intentaba explicar Yuuichi con una gotita anime resbalando de su frente.

    -No lo entiendo... ¡ya completaste el tratamiento! Deberías salir ya, Yuuichi.

    -El doctor no me dara de alta hasta dentro de dos días. Tenían que hacer unas ultimas cosas en el papeleo.

    -¡Es que no lo...!- fue callado por un beso que le dio el mayor en los labios.

    Fue muy sorpresivo, no se había dado cuenta de a que hora Yuuichi se había levantado de la cama y lo tomo del rostro para besarlo. Cerro los ojos. Se sentía tan bien, era algo nuevo para Taiyou. Se sentía como un dulce cosquilleo en la pancita. Sabia mucho mejor que todos esos caramelos que le daba Fuyuka de vez en cuando. Se separaron lentamente y Yuuichi sonrio antes de hablar.

    -Tranquilo, Taiyou. Solo espera estos días. Veras que cuando salga podremos estar juntos y jugar fútbol.

    La única parte que escucho fue "estar juntos". Es que se escuchaba tan bien viniendo de los labios y la voz de Yuuichi.

    -Ok, Yuuichi, esperaré lo que sea por ti.

    Se abrazaron con mucho sentimiento antes de que Taiyou tuviera que salir porque el tiempo de visitas se había terminado.

    •••••••••••••••

    -Vamos chicos, uno, dos, tres. Otra vez, uno, dos, tres- sonaba el silbato y los gritos de un chico ya mucho mayor que antes. Yuuichi, de 30 años, se había convertido en el entrenador de fútbol mas famoso del mundo y ahora estaba con el equipo del Raimon.

    -Bueno chicos. Ya finalicemos por hoy. Vallan a descansar.

    Los chicos se despidieron de su entrenador mientras salían hacia el vestidor. Yuuichi también se despidió y salió hacia su casa. Al llegar se quito los zapatos y entró a la cocina donde estaba su esposo, Tsurugi Taiyou, preparando la cena.

    -Buenas noches, cariño.

    El mayor abrazo a Taiyou por la cintura mientras el otro se recostaba en su pecho.

    Después de que ambos salieran del hospital, había podido encontrar un club de soccer donde pudieron entrar. Les fue tan bien que pronto se fueron a jugar al extranjero. Incluso habían participado en alguno que otro mundial de fútbol, y al final, siendo premiados como los mejores. Pero llego el momento en que quisieron volver a casa, en Japón, y empezar una familia los dos, juntos.

    -Vamos Yuuichi, ya esta la cena- decía Taiyou dándole un beso en los labios a su esposo y luego salía hacia el comedor.

    Ambos vivían muy felices juntos, se amaban mas que nadie ni nada en el mundo. Y quien diría que se conocieron en un hospital y se unieron por una promesa.

    ___________________________

    Espero les haya gustado.
    Matta ne
     
    Top
    .
  2. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Querida Pato...nunca habria pensado que fueses a hacer un fic de esta pareja pero....ME ENCANTÓ!! FUE MUY LINDO!! HAY QUE DARLE OTRA OPORTUNIDAD A OTRAS PAREJAS!! Ehem....bueno, que espero que sigas haciendo fics porque me encantas como escribes, yo siempre leia tus gics mucho antes de hacerme la cuenta

    Ciao!
     
    Top
    .
  3. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pato...te lo juro que me voy a caer en llanto! pero no enserio no puedo creer lo que acabo de leer, para mi que me regalen un fic y sobretodo un fic de YuuTai es algo muy especial, mi amiga tanto te preocupaste por mi? lei lo del mensaje:

    SPOILER (click to view)
    Nati, querida, discúlpame si te molesto pero es que leí un comentario tuyo en un fic y mencionaste que estabas mal. Me preocupe al instante por ti. No se que es lo que pasa y no pienso presionarte para que me cuentes ni nada de eso. Solo quiero que te recuperes, o por lo menos que tengas una sonrisa en el rostro. No le gusta saber que mis amigas están mal y que yo no pueda hacer nada por ellas. Me siento inútil! Y aunque en este caso me siento inútil por no poder ir allá y darte un abrazo directamente, quería darte un pequeño detalle. Habías mencionado que querías un YuuTai, entonces, te hice uno!!! Y además, por compensarte el regalo de tu cumpleñaos, por agradecerte mi regalo, y para que sonrisa así sea por un mínimo segundo.

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=69130422

    Se que no estará muy bueno. Es el primero que hago y es algo cortito ^^U perdón por eso. Pero aun así, espero que te guste.

    Amiga, espero que lo que sea que pase se solucione. Y si me llegas a responder esto, cuéntame la verdad, por favor. Quiero que me digas tu estado estés o no bien. Así podre saber cuanto mas debo estar a tu lado. Ten eso en cuenta, aquí simpre estaré. Para buenas y malas, no importa que. Amigas, patriotas, E.L.F y fujoshis, eso es lo que somos las dos. Siempre juntas.

    Matta ne, Nati


    diana...LA VERDAD ESTOY MUY MUY MAL! -empieza a llorar- mi madre dragon sabe que en estos momentos se me a partido el alama en dos, es un dolor inmenso tanto que me dan ganas de abandonarlo todo, pero tengo que estar a su lado, tengo que fingir que la estoy apollando en ello
    jpg
    me dan ganas de morirme el hecho de que estoy pasando por esto por segunda vez, la primera ni supe como segui adelante pero ya la segunda, verla tan enamorada, ME MATA!!!! ADEMAS NO TENGO APOYO DE NADIE MAS QUE MI MADRE DRAGON, es la que me entiende y la que vio todo lo que paso, querida me estoy derrumbando, es dolor es demasiado grande!! no lo agunto y lo peor es que tengo que callar, no se lo puedo decir a nadie por miedo a que me critiquen, por miedo a que me degraden, nadie me entiende, nadie me ayuda, pero cuando me enviaste el mensaje me di cuenta de que cuento contigo, y lo agradesco, GRACIAS POR ESTAR CONMGIO!! en verdad muchas gracias!!! luego te envio que es lo que pasa si es que me prometes que no me vas a criticar!

    sayo!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Krønämî: Lo se, Kronami querida, yo se que es algo fantástico pero era una ocasión muy especial, entonces es por eso. Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por decirme eso también, tu lees los míos y yo los tuyos XD.

    •º•.K A Z E.•º•: No te preocupes. Si tu me cuentas prometo no criticarte ni nada, eso no es lo que hacen las amigas. Además, tengo una ligera idea de que es lo que pasa...

    Matta ne
     
    Top
    .
  5. danchan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    one-chan un kawaioso divino y tierno yuutay kawai!!!!!!!!!!!!!! llevaba mi tiempo sin leer uno de estos me gusta mucho de verdad esta genial one-chan ...me encanta tus fics siempre son buenos ^w^ seguimos hablando byebye
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    danchan: Muchas gracias, one-chan. Sabes que es el primero que escribo y no pensé que haya así como para uno decir "Wow!"... Pero muchas gracias XD. Me alegra mucho que te haya gustado ^^. Gracias por leer y comentar.

    Matta ne
     
    Top
    .
  7. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hi~!


    Lo interesante del YuuTai, es que cuando me volví fan de ellos & estaba cien por ciento pegada a Amor Yaoi -Hace Uuuuuuh, en Inazuma Eleven Chrono-, en mi "época" -Me siento anciana- no había tantos fics de ellos & los fans eran escasos... Pero cuando me puse inactiva aqui, da la casualidad que ahora casi todos amaban el YuuTai & subían fanfics... ¡Cuando yo no estaba! Eso es cruel ;; Pero vengo a ver las novedades por ahora xD.

    Yah, mucho de mi, ahora del fic.
    Taiyou un amorsh de pequeño, siempre sera un travieso~.

    SPOILER (click to view)
    -¡¿Cómo que todavía no sales?!- era la pregunta que decía un alterado Taiyou, a Yuuichi.

    -Es que...- intentaba explicar Yuuichi con una gotita anime resbalando de su frente.

    -No lo entiendo... ¡ya completaste el tratamiento! Deberías salir ya, Yuuichi.

    -El doctor no me dará de alta hasta dentro de dos días. Tenían que hacer unas ultimas cosas en el papeleo.

    ¡Compréndalo! Osea, dos días es mucho tiempo ¿Acaso creen que Taiyou tiene toda la vida para esperar! Oie no xD.
    SPOILER (click to view)
    -¡Es que no lo...!- fue callado por un beso que le dio el mayor en los labios.

    Fue muy sorpresivo, no se había dado cuenta de a que hora Yuuichi se había levantado de la cama y lo tomo del rostro para besarlo. Cerro los ojos. Se sentía tan bien, era algo nuevo para Taiyou. Se sentía como un dulce cosquilleo en la pancita. Sabia mucho mejor que todos esos caramelos que le daba Fuyuka de vez en cuando. Se separaron lentamente y Yuuichi sonrio antes de hablar.

    Owww Yuuichi pedofilo (?) Ahque. Es que, hay que admitirlo, si es pedofilo xD.

    SPOILER (click to view)
    Los chicos se despidieron de su entrenador mientras salían hacia el vestidor. Yuuichi también se despidió y salió hacia su casa. Al llegar se quito los zapatos y entró a la cocina donde estaba su esposo, Tsurugi Taiyou, preparando la cena.

    -Buenas noches, cariño.

    Asdsds Me imagine a Taiyou con un mantel rosa & cuchara en mano, asi bien sensual uvu. Tsurugi Taiyou... Que bien suena (?).

    Creo que me veras comentando en tus demás fics, o no se... Eso depende si has escrito mas Yuutai e_e -O KyouTen... O MasaHika-.

    ¡Matta ne~!

     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    ~Tomochin~: Tomochin-sempai!!! Me alegra tanto que hayas comentado un fic mío... En especial un fic mío!! Bueno... El caso, lol! (?) o sea es que me parece simpático lo que me cuentas, muy simpático si te soy sincera. Me alegra que te haya gustado. Yo se que Yuuichi es un pedofilo, pongan con quien lo pongan, con cualquiera Yuuichi queda como un pefilo. Y pues, el solecito de Taiyou es muy kawai, para que negarlo. Y si gustas, entre mis mensajes puedes ver mi perfil y allá están mis fics, puedes leer el que gustes, además de que tengo justo de las parejas que gustas. Gracias por leer y comentar.

    Matta ne
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    me encanto este fic :3 muy lindo la verdad Pato-chan, me gusto mucho
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Dark_T.K: Me alegra que te haya gustado el fic, sempai. Me alegra saberlo. Gracias por leer y comentar.

    Matta ne
     
    Top
    .
  11. Suzu-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y he venido salvajemente a comentar este Fic owo ¡Hermoso! Yuuichi es tan lindo x3 mi solesito tan tierno y travieso. Fue una bonita historia de esas que no crees que pasen y parecen de novela *lanza corazones* me voy por donde vine, espero leer más de ti.

    Matta ne~
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Staig MotherFckr: me alegra que te haya gustado :3 lo escribí hace años y lo disfruté a pesar de no ser mi OTP xd espero sigas leyendo por ahí~ Matta ne
     
    Top
    .
  13. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LA VERDAD ESTE LO LEÍ PERO HACE MUCHO Y YA QUE REGRESASTE TE COMENTO NO SABES LO MUCHO QUE ME GUSTO~ ME PARECE SUPER ADORABLE EL YUUICHI X FURETSU O TAIYOU X KINSUKE LEO MUCHO PERO ME ENCANTA EL YUUICHI X TAIYOU. ¿TAIYOU DE GRANDE? DEBE VERSE HERMOSO!! *LE SALEN CORAZONES POR LOS OJOS SE ABRAZA A UNA ALMOHADA Y APLAUDE* GRANDIOSO. GRANDIOSO! GRACIAS POR ESTO SEMPAI!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ranmaru-Gini: yo igual soy re Yuretsu y Taikin pero este como lo hice pa una amiga pue xD #yolo #labest jaja mentira. Gracias a ti por comentar. Me alegro que te haya gustado. Y por favor, Taiyoi se ve hermoso siempre 7u7. Matta ne
     
    Top
    .
13 replies since 10/7/2014, 23:38   590 views
  Share  
.