Inocencia Perdida

Lemon, Misaki x Usagi,

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Clases y Trabajo! Ya no tengo el tiempo de antes, mi trabajo me exige mucho y ya comencé mis tramites escolares; ¡Perdonen la demora!

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    369
    Location
    Mi habitación.

    Status
    Anonymous
    Hola n.n vengo a avisar que actualizare hasta la proxima semana uwu
    espero no me odien ;u; pero, les prometo que en compensación... el siguiente cap sera mas
    largo y tratare de incluir Lemon uwu
    dare todo mi esfuerzo en mi mente pervertida e inclusive pedire ayuda para que sea un sexo bien hard xD
    bueno eso es todo bye :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Wigettalandia(?)

    Status
    Anonymous
    Jajaja esta bien te perdono pero si no pones lemmon te mato.
     
    Top
    .
  3. hiyori 12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oooooooo sensei usted me quiere matar en toda esa semana pero como recompensacion espero un lemon bien hard tanto como su mente pervertida le deje imaginar y escribir bueno esperare el siguiente cap
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Clases y Trabajo! Ya no tengo el tiempo de antes, mi trabajo me exige mucho y ya comencé mis tramites escolares; ¡Perdonen la demora!

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    369
    Location
    Mi habitación.

    Status
    Anonymous
    bueno aqui la continuacion u.u perdona no pude poner en este cap el Lemon que prometi, trate de hacerlo pero hubiese quedado muy largo el capitulo, y no quiero aburrirlos leyendo :v
    tratare, de ponerlo en el siguiente Q.Q en verdad lo siento

    Capítulo 7: La venta


    *Días después...*

    -Misaki, ¿te encuentras bien? –Pregunto Ritsu, muy preocupado al ver como su amigo caminaba de lado a lado-

    -S…si… -contesto Misaki, sin dejar de caminar-

    -oye Misa-chan, deja de moverte tanto… -Dijo Kisa nervioso al igual que Ritsu-

    -¡E…es que ustedes no lo entienden! –Dijo temeroso y más nervioso que sus amigos- Esto es lo peor que me ha pasado…


    .-.-.-.Flas back.-.-.-.


    -¡Entiéndalo Fuyuhiko! ¡No venderé a ninguna de mis chicas! –Dijo Akane de lo más molesta, rara vez se le veía así-

    -No te estoy pidiendo a una chica, si no a un chico… -Dijo Fuyuhiko con una sonrisa, no tan agradable-

    -¿Qué? Usted bien sabe que aquí no hay chicos…

    -No me quieras ver la cara de imbécil Akane… yo sé muy bien que aquí hay exactamente 3 chicos.

    -Claro que no… -Dijo Akane pero esta vez ya no sonaba tan, “atrevida” por así decirlo, ahora, se sentía impotente, si Fuyuhiko abría la boca seguramente perdería su reputación y ese lugar se iría abajo- …

    -¿Enserio? No mientas Akane…

    -¡Kaori! –Grito Akane, pensando que tal vez la joven Kaori tendría una idea-

    -¿Me llamo señorita? –Dijo Kaori mientras entraba a la oficina de la jefa-

    -El… el señor Fuyuhiko… quiere comprar a uno de tus chicos… -Dijo Akane, poniendo una mano sobre su frente, reflejando el no saber qué hacer-

    -Lo siento señor Usami… pero no puedo venderle a ninguno… -ella veía en la mirada de Fuyuhiko cuál era su objetivo, era Misaki, solamente el… ella sabe muy bien que Misaki ya está enamorado, pero en estos momentos el que el castaño estuviese enamorado del hijo menor de Usami no era una buena señal- lo siento… es todo lo que tengo que decir… ¡Otoya! Lleva al señor a la salida por favor…

    -Sí, señorita Kaori…

    -Espera un momento… tienen que venderme a uno, si no quieren que este lugar caiga…

    -¡MIERDA! ¡Diga de una vez! ¿A quién quiere? –Dijo Akane ya sin un pelo de paciencia-

    -Al joven Takahashi…

    -¡NO! ¡No le Dare a ninguno! *piensa: Le prometi a Akihiko que cuidaría de Misaki y ¡cumpliré o tratare de cumplir mi promesa!*

    -¡Kaori! Entiende que no hay opción… entrégale al joven… -irrumpió Akane-

    -¡Tsk! ¿Y para que quiere a mi pequeño? Señor Usami. –Dijo Kaori de lo más molesta, y con unas ganas incansables de dispararle a ese tipo-

    -Pues… mis hijos necesitan una madre nueva… y yo, a una esposa, pero… todas las chicas de aquí… ya están muy usadas –dijo con cinismo Fuyuhiko- y ese chico es el único “inocente” o “virgen” como quieran llamarle…

    -*¡Hijo de puta!* -Pensaba Kaori cada vez con más odio- Pagaras por esto… -Ya no sabía qué hacer si se oponía perdería su empleo y todo se vendría abajo, no le quedo de otra, y con el dolor más grande acepto la venta… su Misaki, ya no le pertenecía- Bien… ¿dónde firmo…?

    -Aquí linda…

    -Cállate… -Toma la pluma y firma, eso, fue lo más doloroso para Kaori ya que Misaki, le había agradado y mucho...-

    -Gracias… ¿ven…? Fue muy sencillo… ahora… ¿Dónde está MI pequeño?

    -Hoy no te lo llevaras… sino hasta mañana… ¿entendiste?

    -Bien, bien, bien… -Decía mientras se retiraba-


    Todo transcurrió normal pero lo que nadie sabía era que Misaki, había escuchado todo, claro, él estaba eternamente agradecido con Kaori por intentar ayudarlo pero… ahora… ya no era de ella, si
    No de Usami Fuyuhiko…


    .-.-.-.Fin del Flas Back.-.-.-.


    -Misaki… E…eso significa que… ¿¡te iras!? –Dijo Kisa de lo más triste-

    -Así parece, mañana me iré… pero ¡no quiero hacerlo! ¡No quiero estar con él! –Dijo Misaki con lágrimas a punto de brotar de esos lindos ojos esmeraldas-

    -pero… Misaki… mira el lado bueno… estarás con Akihiko-san, de seguro él te cuidara… -contesto Ritsu, mientras se acercaba a Misaki para consolarlo un poco-

    -No quiero ir…

    -Todo estará bien. No te preocupes por nada, si te pasa algo recuerda que cuentas conmigo y con Ricchan…

    -G…gracias Kisa…

    -Misaki… empaca tus cosas… mañana te vas a primera hora… -Dijo Kaori, con la mirada baja, si saber que más decir… “Lo siento, debí protegerte más” eran una de las cosas que ella pensaba-


    Misaki notaba esa expresión de tristeza e impotencia, que rara vez se notaba en Kaori… ella sabía muy bien que debió protegerlo aunque eso le costase la vida, pero… recordó que tenía otros 2 chicos por los cuales seguir viviendo, ella NO quería ceder a misaki, se había convertido como en su hijo pequeño, y le dolía en el alma perderlo… pero ¿Qué más podría hacer? Simplemente NADA…


    -K…Kaori-san… no se preocupe, usted hizo todo lo que pudo por mi… yo… yo estaré bien, me cuidare mucho, se lo prometo y vendré a visita… -fue interrumpido, por el abrazo más sincero de Kaori-

    -Claro Misaki… estoy segura de que te cuidaras, pero… esta puede ser la última vez que nos veamos, por mucho que odie decirlo, Fuyuhiko no es como Akihiko… ellos son muy diferentes… Fuyuhiko… no te dejara venir aquí nunca, no te dejara hablar con nadie, te obligara a hacer muchas cosas horribles… pero, prométeme que no te acobardaras… prométeme que pase lo que pase tu siempre tendrás la frente en alto… -todo esto salió de la boca de la persona que lo había comprado anteriormente… y no solo salieron esas palabras, sino también de sus ojos salían cada vez más lágrimas-

    -S…señorita Kaori…. Yo… yo…. S….se lo prometo… -Dijo Misaki con la voz temblorosa, estaba completamente nervioso, pero… él no se dejaría llevar tan fácilmente por el “gran señor” Usami Fuyuhiko-


    Las horas pasaron, Misaki no podía Dormir, todo era tan confuso… primero, su hermano, la persona que menos lo hubiese imaginado lo vende, más sin embargo noto que el estar en ese lugar no era tan malo… después apareció una luz en su camino “Usami Akihiko” persona la cual lo ayudo para ya JAMAS bailar, pero… nada tiene un final feliz ¿o sí? Siempre llegara la sombra, no importa cuán feliz seas, siempre absolutamente siempre habrá una sombra que intentara arruinarte… en el caso de Misaki “Usami Fuyuhiko”… A la mañana siguiente, pocos rayos de luz entraban por la ventana del castaño, algo armonioso para muchos, excepto para Misaki, ya que ese día, su vida Cambiaria por completo, pero en ese pequeño castaño de ojos verdes, sigue existiendo la esperanza de algún día poder ser feliz… y eso, es lo que lo hace más invencible…
    Pero… Toda fortaleza llega a su fin…


    -Takahashi-kun… llegaron por usted… -Dijo Otoya, el asistente de la joven Kaori-

    -S…si… Gracias, o…otoya-san… -lo miro por unos segundos- usted… ¿usted conoce al señor Usami?

    -¿Qué? –pregunto el pelirrojo (otoya) confundido-

    -Me refiero a… su carácter…

    -Escúcheme joven Misaki… -eso lo sorprendió otoya jamás lo había llamado “Misaki” ¿Qué era lo que pasaba?- Pase lo que pase… no se dé por vencido, siempre tendrá a alguien que lo ayudara, usted, tiene a Ritsu, Kisa, Kaori, Akane, Akihiko y ahora súmeme a mi… yo también lo ayudare en todo lo que necesite… le diré algo más yo voy a esa casa todos los viernes, siempre tendrá un día a la semana en la que me podrá ver y hablar conmigo, recuerde que puede confiar en mi… ¿sí?

    -S...si… ¡Gracias Ittoki-kun! ¡Ah! perdón, otoya-san… -Dijo el ojiesmeralda un poco sonrojado, y no podía negarse, esas palabras le habían tranquilizado bastante, ahora… estaba realmente preparado para ir a esa “prisión”-


    Misaki, salió de su habitación despidiéndose de todos uno por uno, y sin olvidar cada frase de ánimo como: “No te rindas”, “Siempre estaremos contigo”, “Jamás pierdas la esperanza” esas frases motivaban más al pequeño ojiverde, hasta que llegó el momento de irse a la casa USAMI…
    Llegaron por él, todo el camino fue callado, y fue un silencio horrible el peor que el ojiesmeralda había sentido, al llegar a la casa, noto que era literalmente enorme JAMAS en su vida había visto algo así…
    El joven ojiesmeralda estaba fascinado, por un momento todo ese temor desapareció ahora estaba realmente impactado por el tamaño de esa casa…


    -Hemos llegado. –Dijo el chofer con cortesía- espere un momento ya le abro la puerta…

    -S…si… -Misaki se sorprendió nadie a excepción de Akihiko había sido así de atento y educado, le abre la puerta y lo ayuda a salir, el castaño realmente no quitaba sus ojos de ese lugar-

    -Solo debe tocar la puerta y la sirvienta lo recibirá… -Dijo el chofer dirigiéndose a Misaki-

    -Sí, gracias.


    Camino con temor hacia la puerta y toca el timbre, el cual fue atendido por Yukii


    -¿Ah? ¿T…Takahashi-kun? ¿Qué haces aquí? –Esa chica era como un rayito de cielo en el cielo nublado-

    -Y…Yukii-san… yo… yo ahora… pertenezco al señor Usami… -Dijo Misaki cabizbajo y con los ojos húmedos-

    -Ese idiota –susurro Yukii- Tenia el presentimiento de que algo así pasaría… bueno, ven conmigo, te mostrare tu habitación…


    La chica tomo de la mano al castaño llevándolo por toda la casa mostrándole cada centímetro de ella, al final llegaron a donde sería la nueva habitación de Misaki, era hermosa y muy amplia al parecer matrimonial, esto extraño a Misaki ya que solo dormiría el en ella, o eso pensó, tenía unas almohadas grandes y suaves de color blanco al igual que las sabanas y cortinas que la cubren Misaki estaba fascinado y eso solo era la cama, comenzó a recorrer con la mirada todo el lugar había un tocador no tan grande pero lindo una mesa de noche a un lado de la cama y sobre ella un jarrón y un ramo de rosas ([ustedes pongan las rosas del color que más les guste]) una alfombra blanca que quedaba muy bien con el piso de madera, el closet era gigante había mucha ropa en ese lugar pero, había algo extraño, había más ropa de mujer que de hombre, no le prestó mucha atención a eso, siguió mirando y lo último que vio fue una puerta de cristal cubierta con las cortinas Misaki se acercó y abrió las puertas, lo que se encontraba del otro lado era un hermoso balcón con todo tipo de flores, el castaño no aguantaba ese lugar era hermoso y lleno de armonía a pesar de estar en la casa Usami y a pesar de ser una “mercancía”.


    -Y bien… ¿Te gusta? –Pregunto yukii rompiendo el silencio-

    -S…si… es muy lindo, pero algo grande… yo… Dormiré solo ¿cierto? –Pregunto misaki con un poco de miedo-

    -Sí, tranquilo tu ahora estas aquí como la “novia” de Fuyuhiko eso significa… -Fue interrumpida-

    -¡¿”N…NOVIA”!? –Dijo el ojiesmeralda-

    -¿Qué no te lo dijeron?

    -No, pero… yo… a mí no me gusta Fuyuhiko-san…

    -Misaki, todos sabemos eso, hoy le diré a Akihiko que estas aquí… oh, por cierto, la habitación de Akihiko es la del fondo… -Dijo Yukii con una sonrisa-

    -G…gracias, ¿él está aquí en estos momentos?

    -Si… ¿quieres que lo llame?

    -Si, por favor… -Dijo Misaki con miedo en su mirada y con la esperanza de poder hablar con la única persona con la que se sentía tranquilo, esperaba que Akihiko le diera una explicación, ¿Por qué él? ¿Por qué lo eligió y no a otro? ¿Podrá salir de ahí algún día? ¿Sufrirá? Eran tantas las cosas que pasaban por la mente del castaño y no lo dejaban tranquilo-


    El joven estaba perdido en sus pensamientos, mientras que Yukii se dirigía a la habitación de Akihiko a explicarle lo que pasaba, al parecer también él ya lo presentía, fue a la habitación del pequeño ojiverde, abre la puerta y entra… Misaki lo miraba como si fuese otro rayito de sol que atravesaba la tormenta.


    -A…Akihiko-san… -Dijo Misaki mientras pequeñas lagrimas rodaban por sus mejillas-

    -Misaki… ¿Por qué lloras? –Pregunto el mayor algo preocupado-

    -Yo… porque… ¿Por qué yo?...

    -Te juro que ni yo lo sé, no sé por qué razón mi padre te eligió a ti… pero, tranquilo, yo te cuidare ¿sí? –Dijo mientras tomaba las pequeñas y delicadas manos de Misaki, para hacerle sentir protegido-

    -S…si… -Dijo con un leve sonrojo, ese sentimiento ¿Qué era? al momento en que Akihiko tomo sus manos, todo fue más tranquilo, sus manos eran frías pero de alguna manera eran cálidas una sensación muy linda “¿Qué es esto? ¿Por qué me siento así?” se preguntaba el ojiesmeralda una y otra vez sin obtener respuesta, pero, en ese momento no le importaba, realmente deseaba que no soltara sus manos nunca-

    -Bien, tu quédate tranquilo, mientras no estés casado con él no puede tocarte, estarás bien… -sonríe cálidamente-

    -¡G…Gracias! ¡Gracias por todo! –Misaki sabía bien que sentía “algo” por aquel peliplateado, algo que no podía explicar, pero más sin embargo, le gustaba lo que sentía-

    Continuara...

    Bueno eso es todo les gusto? :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=nuse:
    y lo lamento de nuevo Q.Q :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
    Bueno, nos leemos luego :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Ya era hora sensei >: Me encanta es genial >< (Soy bipolar XD) me encanta y esta super, como Fuyuhiko toque a Misaki antes que Akihiko le corto y le hago mujer :| En fin. Oiga sensei quieres leer mi Fic? No es mucho pero me esforcé. Si quiere le paso el link?
     
    Top
    .
  6. hiyori 12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hooooooo sensei que paso con mi lemon bueno que importa sera para la proxima.....
    pero como Fuyuhiko le haga algo a Misaki lo matooooooooooo
    bueno sensei espero mi conty
    NaomiMc yo tambien quisiera leer tu ficcc
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Vale espera que busco el link (soy la mejor escritor no tengo ni el link de mi FiC XD ) (https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=69453489)
    ahí tienes espero que te guste y comenta por favor >< Gracias :3

    Edited by NaomiMC - 11/9/2014, 12:37
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Clases y Trabajo! Ya no tengo el tiempo de antes, mi trabajo me exige mucho y ya comencé mis tramites escolares; ¡Perdonen la demora!

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    369
    Location
    Mi habitación.

    Status
    Anonymous
    Me alegro de que les guste la historia ;u;
    y claro que leere tu Fic NaomiMC ^^
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Gracias me haces muy feliz >< espero que te guste aunque no se me de muy bien ^^U
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Clases y Trabajo! Ya no tengo el tiempo de antes, mi trabajo me exige mucho y ya comencé mis tramites escolares; ¡Perdonen la demora!

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    369
    Location
    Mi habitación.

    Status
    Anonymous
    Volvi (/*-*)/ y les traje su Lemon \(*-*\)
    no me juzguen no soy una experta en sexo xD pero hice todo lo posible, espero les guste:)
    bueno sin mas que decir el capitulo :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:


    Capítulo 8: La primera vez


    -Bueno… Misaki te dejare con Yukii ella te dirá que ponerte para que vayas a comer ¿sí?

    -S…si… G…gracias Usagi-san… -dijo cabizbajo el de ojos esmeraldas, mientras el ojilila salía de la habitación y entraba la joven yukii-

    -Bien Takahashi-kun… buscare tu ropa… -Dijo la joven mientras que del gran closet sacaba un vestido un poco corto de color entre rosa y melón y con una clase de cinturón de color plata (http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v1/7243656...-prom-dress.jpg) - toma…

    -¡¿E…EH?! p…pero… e…eso… etto… ¡ese no es mi color! –Dijo el castaño ya sonrojado-

    -¿¡De que estas hablando!? ¡¡Se te ve hermoso!! Ahora ¡¡¡PONTELO!!!

    -B…bien… pero salga de aquí… para que me pueda cambiar…

    -Bien… -Dijo la joven mientras salía del cuarto-

    -“¡¿Cómo se supone que yo un HOMBRE use esto?!” –pensó el ojiesmeralda, hasta que se decidió a usarlo, pero… ¿Por qué lo obligan a ponerse ropa de mujer? Eso tal vez nunca lo sepa-

    -Misaki-kun… ¿ya estás listo? –Pregunta Yukii desde afuera y lo que le respondieron fue un “si” para que después el castaño saliera ya con el vestido puesto- perfecto, bueno vamos a presentarte a la familia…

    -Misaki no dijo nada solo asintió con la cabeza, lo llevaron hasta la sala y ahí ya lo esperaban Fuyuhiko y 3 jóvenes más pero Misaki permaneció en silencio hasta que yukii le dijera que hablase-

    -Bueno Misaki, aquí está la familia Usami; él es como, Usami Haruhiko, el mayor de todos los hermanos; él es Reiji, se podría decir que es menor que Haruhiko pero menor que Akihiko, y… ¿ah? ¿Dónde está Tsubaki?

    -¿Quién? –Pregunta Misaki-

    -Tsubaki… el más pequeño de todos, tiene tan solo 5 años… -Respondió Yukii-

    -Bueno, pequeño –interrumpió Fuyuhiko- Estos son tus nuevos hijos…

    -¿Q…que?

    -¿Qué acaso no sabías? –Dijo el peli negro (no recuerdo pero creo que Fuyuhiko tenía el cabello negro) mientras se acercaba cada vez más al menor y lo tomaba de la cintura-

    -N…no… no lo sabía yo… -fue interrumpido por una pequeña e inocente voz-

    -Papi... ¿Qué está pasando? –pregunto un pequeño de aproximadamente 5 años, de cabello negro y unos ojos violetas-

    -Tsubaki… -Dijo Yukii mientras tomaba la mano del pequeño- e…él es tu nueva mamá –dijo señalando a Misaki-

    -¿Tu eres mi nueva mami? –Pregunto con una inocente sonrisa llena de alegría-

    -Yo… -Misaki no quería romper ese pequeño corazón, y tampoco quería desvanecer esa sonrisa que tanta felicidad y tranquilidad le daba- yo… s…si… soy… soy tu nueva mami…

    -¡¿Enserio!? –Dijo con una felicidad tan grande era imposible decirle que “NO” a ese niño- ¡Tenemos mami nueva!


    Misaki se sentía feliz al ver esa expresión de aquel pequeño, y a la vez tenía un poco de temor, pues a la vez que el pequeño se emocionaba cada vez más, los mayores lo miraban y no precisamente con “amor” como lo veían Akihiko o Tsubaki, Haruhiko lo miraba con cierto odio, y Reiji, el mayor, lo miraba con lujuria, jamás lo aceptaría como su “madre” él lo quería como algo más, y no le importaría hacerlo en contra de la voluntad de Misaki…


    -Bueno, vallamos a comer –dijo Fuyuhiko-

    -N…no tengo hambre… gracias…

    -Misaki… no es una pregunta… -Fuyuhiko comenzó a enfadarse un poco, y Yukii se llevaba a los jóvenes- no te lo estoy preguntando, ¿o sí? –Decía cada vez acortando la distancia entre él y el ojiverde-

    -Pero… d…de verdad… no… no tengo hambre…-Misaki retrocedía cada vez más hasta que la pared se lo impido, cosa que Fuyuhiko aprovecho y se acercó más y más al pequeño, tocando primero sus piernas e ir subiendo lentamente mientras Misaki temblaba de miedo, sin duda eso le daba asco sentir que las manos de ese tipo recorrían sus piernas de arriba hacia abajo, para suerte de misaki se detuvo-

    -Si no quieres que siga… tendrás que venir a comer –dijo con la mirada fría-


    El castaño no tubo de otra, llego y se sentó en la mesa, no comió nada… cuando se iba a levantar sintió que le tocaban la pierna e iban subiendo cada vez más, pero esta vez no era Fuyuhiko, era Reiji, Misaki, se sentía atrapado vivía en una casa de pervertidos a excepción de Tsubaki quien era demasiado inocente…
    Llego la noche… la aliada de Misaki, ya que al no estar casado con Fuyuhiko podía dormir solo, era su único lugar privado… ya estaba a punto de conciliar el sueño cuando…


    -Misaki… -habla Yukii- Te vengo a informar que Fuyuhiko-san saldrá esta noche y llegara dentro de dos días…

    -B…bien… -Dijo misaki sin levantarse de la cama-

    -Bien… me… me tengo que ir… ah… si Misaki-kun… Akihiko quiere verte…

    -¿E…eh? –eso reanimo a Misaki, se levantó de la cama sin saber porque razón le gustaba que Akihiko fuese a verlo y abre la puerta-

    -Misaki… -Akihiko simplemente entro y abrazo al pequeño- Dime… ¿Qué te hizo mi padre?

    -U…usagi…san…-Misaki no pudo soportarlo más, y comenzó a llorar, lloraba tan desconsoladamente- F…Fuyuhiko-san…. El…. so…solo me toco…

    -Misaki… no… ¡no soporto que alguien más te toque! Y como es mi padre… sé que te terminara haciendo algo, antes de que yo lo haga…

    -E…estas diciendo que quieres… -El calor se acumuló en las mejillas del castaño- q…quieres… q…que… lo ¿H…hagamos? –Pregunto, mientras sus mejillas se tornaban más y más rojas, cosa que lo hacía ver adorable, Akihiko disfrutaba ver al pequeño de esa manera-

    -Sí, exactamente eso… pero… necesito que tú me dejes…

    -yo… pues… -Estaba literalmente en una guerra entre su corazón y su cordura “¿Qué es esto que siento?” “¿Pero qué voy a decir?”- s…si… -“¿Qué?” misaki no podía creer lo que había respondido eso fue un “SI”- Si… si quiero… -al parecer su corazón pudo más que su cordura-

    -¿Enserio? –Akihiko dudaba en hacer suyo a ese pequeño e inocente niño-

    -S…si… no… no quiero que Fuyuhiko me toque… pero… tu… tu si… -fue imposible evitar que el calor se acumulara en sus mejillas, se veía completamente tierno y Violable, solo eso fue necesario para que Akihiko perdiera un poco de cordura-

    -Bien… -Akihiko tomo la cadera del menor con ternura y después lo fue tirando a la cama lentamente, mientras lo besaba con ternura lo cual fue correspondido por Misaki, lentamente usagi fue metiendo su experta lengua la boca del chico quien no dejaba de gemir a pesar de que solo se estaban besando, escuchar a su pequeño solamente lo excitaba más así que prosiguió a meter su mano por debajo del vestido que misaki llevaba puesto, llego hasta el ya erecto miembro del menor y comenzó a rozar su mano sobre la ropa interior haciendo que el menor gimiera y se estremeciera, fue aumentando la velocidad de su mano y siguió besando a Misaki, pero fueron separados por la falta de aire-

    -Aaahh ahhh –Misaki no paraba de gemir al sentir la mano del mayor en su miembro moviéndose muy rápido- N…no… ahhh… -Esa voz entrecortada era más que suficiente para que el mayor perdiera la poca cordura que le quedaba, comenzó a quitarle la ropa interior pero Misaki no estaba del todo desnudo ya que tenía el vestido, el peliplateado alzo la falda del vestido haciendo que el menor se sonrojara violentamente y comenzó a lamer el erecto miembro del castaño-

    -Ahhhh!! U…usagi…san…. Ahhhh…


    Akihiko no se detuvo solo aumento la velocidad y después meter todo el miembro del menor en su boca, misaki era inexperto así que no tardo en correrse en la boca del mayor el cual trago todo sin dejar una sola gota…


    -¡E…estúpido… n…no… no te…te lo tomes!

    -¿Por qué no?


    El menor no tuvo respuesta para eso, se quedó perdido en sus pensamientos que no noto que el mayor había comenzado a desabrochar el vestido lentamente, hasta retirarlo por completo el pequeño reacciono al sentir la lengua del mayor lamiendo sus pezones y en ocasiones mordiéndolos, su lengua hacia movimientos circulares cosa que hacia gemir al castaño-


    -U…usagi… d…detente… ahhh… ahhh…


    El mayor dejo los pezones del ojiesmeralda para después bajar por todo su torso dejando un rastro de saliva hasta de nuevo llegar a su muy despierto miembro, comenzó a lamerlo haciendo que el pequeño castaño gimiera cada vez más fuerte, pero, eso no preocupaba a Akihiko ya que no había nadie en casa más que Yukii, pero él sabía que ella respetaría su privacidad.


    -qué lindo eres Misaki… -dijo Akihiko en su tono seductor el cual hizo estremecer al ojiverde-

    -ahh… B…Baka… -a pesar de llamarlo idiota a misaki le gustaba esa clase de atención-


    El peliplateado siguió lamiendo el miembro del ojiesmeralda, lo metía todo a su boca lamiéndolo e incluso dando pequeñas mordidas, el pequeño gemía y pequeñas lágrimas de placer caían por sus mejillas rosadas, sujetaba las sabanas con fuerza e incluso mordía las almohadas, Akihiko se puso sobre el haciendo que verde y violeta se encontraran, Misaki con sus pequeñas manitas temblorosas comenzó a desabrochar la camisa del mayor, lentamente desabrocho todos los botones y prosiguió a quitarla, e intento hacer lo mismo con el pantalón pero el mayor lo detuvo con un tierno y cálido beso al cual el menor correspondió, se separaron por la falta de aire y Akihiko acerco 3 dedos a la boca del castaño quien entendió inmediatamente el mensaje y comenzó a lamerlos completamente, el mayor saco los dedos de la boca del menor y los acerco a la rosada entrada del pequeño, comenzó a meter uno lentamente ya que tenía en cuenta que esa sería la primera vez del castaño.


    -Ahhh!! N…no… ahhh… –el pequeño arqueo la espalda al sentir entrar el dedo del mayor-

    -Descuida, se sentirá mucho mejor después… -al finalizar de decir esto metió el segundo dedo e hizo movimientos circulares y como de tijeras-

    -Ahhh ahhhh aahhh –el chico no dejaba de gemir, le dolía pero el placer era aún más grande, y el sentir esa adrenalina de pensar que alguien entraría y los descubriría-

    -Veo que realmente te gusta… -Comenzó a meter el tercer dedo y comenzó a sacarlos y meterlos rápidamente haciendo estremecer al pequeño el cual solo se dedicaba a disfrutar y gemir, el mayor estaba siendo “torturado” al ver a su pequeño así, sonrojado y gimiendo de placer, una erección crecía en el peliplata y cada vez se hacía más dolorosa pero, lo más importante para el mayor era darle placer al ojiverde que se encontraba gimiendo y llorando de placer…-

    -Ahhh ahhhh u…usagi… ahh… ahhhh… -no lograba terminar una oración, la excitación era mucha y justo cuando pensó que nada podría ser peor el mayor comenzó a masturbarlo con rapidez- N…no… ¡ahhh! U…usagi… ahhh –Misaki simplemente no podía más, iba a correrse en ese mismo instante por segunda vez pero también quería sentir a Akihiko dentro de el- yo… ahhhh… yo… yo no puedo… ahhh… voy a….

    -No, no lo harás… -El mayor aprieta la punta del miembro del castaño evitando que se corra-

    -U…usagi… ahhhh d…de…déjame…. C….correrme… ahhhh…. –era doloroso sin duda, pero el mayor no dejaba que el pequeño se corriera-

    -Yo sé exactamente qué es lo que quieres… pero… quiero que me lo digas pequeño…

    -yo… -misaki se sonrojo al escucharlo al parecer le leyó la mente y sin más remedio… lo dijo- e…entra…. Entra por favor… entra en mi… -Misaki ya no lo soportaba deseaba que el mayor entrara, lentamente abrió las piernas dejando su entrada a la vista del mayor que en cuanto la vio no perdió el tiempo comenzó a masajearla desde afuera y le divertía ver como palpitaba ansiosa, Misaki sabía que pronto usagi la reclamaría como suya, quito los dedos y acerco la lengua comenzando a dibujar un contorno en círculos, el más joven de los dos lloraba con una sábana entre los dientes, la lengua del mayor hizo más presión hasta que entrara lo más profundo que su extensión le permitía- Ahhhhhhhh! –Grito de sorpresa-


    Se movía dentro de él de todas las formas posibles acariciando sus paredes con esmero, saco la lengua y fue directo a su boca besándolo apasionadamente lo tenía a su merced el joven se dejaba hacer sin ningún intento de separarse, al fin se separan por la falta de aire, Akihiko se acomoda, desabrocha y quita su pantalón, tomo su pene y lo puso en posición, vio como misaki lo miraba con cierto temor a lo cual Akihiko se acercó a él y le susurra


    -Yo jamás te hare daño… -esto tranquilizo al ojiesmeralda, lentamente fue entrando en el-

    -Ahh…


    Repentinamente y sin querer lastimarlo Akihiko entra de una sola embestida…


    -AHHHHHH!! –Grito el pequeño por la acción del mayor-

    -Ahhh! ¡Dios! Misaki… ¡e…estas muy estrecho!


    Realmente dolía usagi se quedó quieto dentro del menor esperando a que se acostumbrara, las lágrimas en el pequeño comenzaban a fluir, el mayor esperaba que el menor le dijera cuando empezar, inconscientemente el menor mueve sus caderas indicándole que podía empezar, el ojilila sonrió y tomo de la cadera al joven comenzando las embestidas.


    -M…misaki… Misaki… n…no sabes…. C…cuanto deseaba e…esto!

    -ahhhh ahhh


    No dejaban de gemir sus nombres y las embestidas se hicieron cada vez más fuertes tocando el punto de placer del menor


    -¡¡Ahhhh!! U…usagi-san…. Ahhhhhhhh m…mas… ahhh mas r…rápido….-el castaño tomo vuelo y se sentó en las piernas del mayor mientras se auto penetraba- u…usagi…. T…te… te amo…

    -Yo también…. T…te amo Misaki



    Las embestidas fueron constantes el pequeño no paraba de gemir y el mayor no dejaba de penetrar, ambos estaban a punto de llegar al clímax, pero antes de eso Akihiko tomo el miembro del menor y comenzó a masturbarlo, hasta que este se corrió en su mano y el mayor en su interior, cansados y sudorosos, respirando agitadamente, las mejillas del menor rojas cual carmín, el mayor salió de su interior con cuidado y se acostó a su lado y lo abrazo con fuerza


    -Misaki… no dejare que nadie más te toque…

    -G…gra…gracias… -Misaki se sentía querido por primera vez se apegó más al mayor mientras se quedaron dormidos pero antes brotaron una hermosas y dulces palabras del menor- Te amo…

    -Yo también te amo…-termino el mayor y ambos quedaron profundamente dormidos-


    Continuara…



    Listo ahi su Lemon -3-
    :=PENSDF: como quedo????? :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=nuse: :=nuse:
    bueno, espero que les haya gustado, ya que pedi ayuda para hacerlo -u- :=uuum:
    nos leemos la proxima semana :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    LEMOOOON! Estuvo delicioso. Morí de un spde sangre y volvía a la vida para matar a los puercos que tocaron a Misaki. Quiero conty! Esperare y me encanto. Estuvo perfecto. BYE BYE <3
     
    Top
    .
  12. hiyori 12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa sensei que bien quedo su lemonnn
    yo entro en el foro y me doy con la sorpresa de que me trajo mi lemoonnnnnnnnnnn sensei le quedo genial y de por si solo me di un derrame nasal XD bueno sensei no lo puede dejar asiiiii tiene que continuarlo pronto
    bueno espero mi contyy :=duouou: :=duouou: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Clases y Trabajo! Ya no tengo el tiempo de antes, mi trabajo me exige mucho y ya comencé mis tramites escolares; ¡Perdonen la demora!

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    369
    Location
    Mi habitación.

    Status
    Anonymous
    Lamento no haber actualizado :=WORKIN: :=SHOROO: :=SHOROO: pero, eh tenido muchos trabajos y tareas de la escuela y no eh podido dormir bien :=¬¬: :=¬¬: y eso interfiere mucho en mi imaginación ya que no es muy buena cuando tengo muchas cosas en que pensar...
    pero... aqui les traje la continuación... espero les guste, este cap no tiene nombre porque no se me ocurrio alguno ;u;




    Capítulo 9:


    Horas después aproximadamente a las 3:00 am, un pequeño castaño despertaba de su sueño, pensando que tal vez… todo había sido un sueño… miro a sus lados y estaba en aquella habitación que anterior mente había visto, y a su lado derecho se encontraba otro chico, con cabellos plateados y muy suaves, eso que había pasado, no fue un sueño… se dio cuenta el pequeño de ojos esmeraldas…


    -A…Akihiko-san…-dijo temeroso, el joven castaño- Akihiko-san… d…despierte…


    No obtenía respuesta el mayor estaba profundamente dormido… probablemente no había nada que pudiese despertarlo…


    -Usagi-san! –El pequeño alzo su tono de voz-

    -¿Q…que pasa Misaki? –Por fin despertó aquel de ojos violetas-

    -ah… n…no… no es nada en especial… solo… que… tiene que irse de aquí…

    -Oh… tienes razón. –Sin darle mucha importancia se acomoda de nuevo en la cama para dormir-

    -¡O…oye! Ya tienes que irte… ¡¿Qué pasa si alguien te ve aquí!?

    -Mi padre no está y mis hermanos se levantan MUY tarde cuando mi papá no está en casa… así que no hay problema.

    -Eres… eres un niñito mimado ¿¡te lo han dicho!? –es interrumpido por el sonido de alguien tocando la puerta- ah?

    -¿M…mami? –Se escucha la dulce e inocente voz del pequeño Tsubaki- ¿e…estas despierto…?

    -¿Ah? –Misaki se vistió rápidamente, camino a la puerta y la abrió levemente- ¡Ah! ¿T…Tsubaki…? ¿Qué haces despierto a estas horas…?

    -Yo… bueno… no puedo dormir… -dijo bajando la mirada-

    -Ya veo… -el castaño sonríe con ternura- bien, entra… -le dice abriéndole la puerta para que pase, sin importarle que ahí este el peliplateado-

    -¿Ah? ¿Qué hace aquí usagi-chan? ¿También tenía miedo? –Pregunta con inocencia el pequeño-

    -Ah… -el castaño ríe un poco- sí, tu hermano mayor es un miedoso… pero bueno… sube a la cama… -dijo mientras tomaba al menor y lo acostaba al lado izquierdo de él- ¿ya no tienes miedo?

    -¡No! ahora los monstros no me atraparan porque mami los asustara ¿verdad?

    -sí, ningún monstro intentara llevarte… -dicho esto el Misaki y el pequeño Tsubaki quedaron dormidos, horas más tarde… el castaño se levanta y toma su teléfono para ver la hora, eran ya las 12:00 pm…- ¡Dios! ¡Dormí mucho!

    -Misaki-kun… se supone que debió de… porque… ¿Por qué están aquí Tsubaki y Akihiko? –Pregunto Yukii-

    -¡Mami me cuido de los monstros! –Dijo Tsubaki mientras bajaba de la cama-

    -Ya veo… pero… ¿y Akihiko…? ¿Qué hace aquí?

    -Mami me cuido a mí también… -dijo mientras se levantaba-

    -Muy gracioso, ¿Qué hubiese pasado si tu padre estuviese aquí? ¿Sabes?

    -Probablemente, me echaría de la casa pero… mientras Misaki este conmigo no me importa nada… -dijo el peliplateado-

    -Bueno… Yukii… ¿en qué puedo ayudarte? –Contesto misaki-

    -¿Ah? en nada, tu puedes ir a visitar a Ritsu, Kisa, Kaori y Akane… bueno, solo si quieres…

    -yo… ¿¡Realmente puedo ir!? –pregunto Misaki emocionado-

    -Claro… puedes ir, pero no regreses tan noche. ¿Está bien?

    -Claro… se lo prometo… volveré pronto ¡muchas gracias Yukii!

    -Ten mucho cuidado Misaki… -dijo el ojilila-

    -claro… no te preocupes usagi-san…


    El pequeño sale de la casa y llega a su antiguo “hogar” si es que se puede llamar así…


    -¿Misaki? –se preguntó a sí mismo kisa, mientras veía por su ventana-…. ¡¡MISAKI!! –dijo emocionado mientras salía de su habitación a verlo- ¡Misaki ¿Qué haces aquí!?

    -Vengo a verlos –dijo el castaño con una sonrisa en la cara- oye y Ricchan…

    -Él, pues… conoció a alguien un tal… Takano Masamune creo… todos los días viene por el… a llevarlo a comer o algo así…

    -Oh ya veo…

    -Si… y ¿Cómo te va con la familia Usami?

    -Bien, bueno… hasta ahora bien…

    -¿Ahh? ¿Y porque? –Pregunta kisa-

    -bueno… primero… Fuyuhiko-san… me… bueno…

    -¡¿Te toco!? ¡¡Ese bastardo acaba de sacar boleto…!!

    -No… tranquilo Kisa-san, estoy bien… cálmate… pero, después todo mejoro… conocí estoy con Akihiko-san y con un niño maravilloso llamado Tsubaki… son los únicos con los que me siento tranquilo…

    -¿enserio? Valla… debe ser horrible estar ahí…

    -solo un poco… solo cuando Fuyuhiko-san está ahí… realmente me asusta…

    -Tranquilo… todo saldrá bien…

    -Ya le dije que deje de venir… ¡¡terminare cambiándome de casa pronto!! ¡¡Lo juro!! –Se escuchó a lo lejos el grito ya reconocible de Onodera-

    -¡Onodera! ¡Solo dime porque tienes que ser tan idiota! ¡Te eh dicho “Te amo” miles de veces!

    -¡Cállate! ¡¿Quién dices que es el idiota!? Tú, gran… gran… ¡¡¡IDIOTA!!!

    -¿Ah que pasa? –Pregunta misaki-

    -Es Ricchan… siempre se pone así… ¡¡Ricchan!! ¡¡Misaki está aquí!!

    -¿Qué? ¡¡Ahhh!!~ Misaki! ¿Cómo estás? ¿Te han lastimado? ¿Te dan de comer? –pregunta Ritsu algo alterado-

    -Amm yo estoy bien pero… tu… -mira a Takano- ah hola, soy Misaki Takahashi, mucho gusto… -sonríe-

    -Mucho gusto… me llamo Takano Masamune…

    -¡TU NO HABLES! –Dijo Onodera-

    -Ricchan… no seas así con Takano-san… -dijo Kisa- él no te ha hecho nada malo…


    Después de una larga platica y muchos gritos de Ritsu, Misaki debía volver a “casa” pero no estaba muy seguro de regresar… tenía miedo, por alguna razón… no le gustaba estar ahí… pero ¿Qué mas podía hacer? Simplemente… nada…


    Continuara....



    Bueno... eso es todo, creo que es un poco cortito uwu lo siento mi mente no daba mas :=enfermo: :=@.@: :=BUABUA:
    pero me seguire esforzando por no dejar este fic sin terminar... uvu
    nos leemos luego :=deeaaah: :=deeaaah: :=ewriting: :=ewriting:
     
    Top
    .
  14. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :YeyaMisakiChiaki:

    Acabo de terminar de leer este fick que es de tu autoria y no sabes lo mucho que me ha gusto en verdad.
    Pobre de Misaki, lo venden como si fuera carne de mercado en verdad, primero takahiro y de ahí la otra chica que trabaja en el bar.
    Espero que no se llegue a casar con fuyuhiko, y que usagi-san lo rescate, en verdad espero que encuentre la mejor solución para ello.
    Me encanto el lemon en verdad, te que super bien, me dio mucha risa cuando tsubaky va donde ellos porque tenia miedo, y la actitud infantil de usagi.san es tan linda en verdad. En verdad con la ayuda de Yuki es que usagi-san pudo hacer "eso" y "aquello" con misaki.
    Misaki por fin pudo visitar a su amigos. Por fin salio takano, que bueno en verdad, pero como siempre ritsu se hace de rogar, espero ver mas de ellos en el fick.
    Espero con muchas ansias la continuación de tus demás fick que me tienen super enganchada.
    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ¡Clases y Trabajo! Ya no tengo el tiempo de antes, mi trabajo me exige mucho y ya comencé mis tramites escolares; ¡Perdonen la demora!

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    369
    Location
    Mi habitación.

    Status
    Anonymous
    Perdon por no haber actualizado TT-TT pero me temo que tendran que esperar hasta el domingo :( ya que tengo examenes y trabajos de escuela u.u enserio lo siento...
     
    Top
    .
58 replies since 12/7/2014, 18:06   5536 views
  Share  
.