EL GRAN INOCENTE SEGUNDO AMOR DEL MUNDO CONTRA LA GRAVEDAD.

Nuestras queridas parejas de Junjou Sekaiichi y Gravitation ya tienen hijos los cuales están empezando a construir su propia historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 1: La vida en amor adolecente

    Hogar Usami:
    -¡A desayunar!- Grito Misaki mientras colocaba los últimos dos platos en la mesa y se sentaba a que llegaran los zombies. Pasaron 2, 4, 6, 8, 10 minutos y nadie bajaba, Misaki se estaba impacientando apunto de tomar un jarrón de agua fría cuando baja el primero de sus cuatro hijos.
    -Takeshi- Dijo Misaki con lágrimas en los ojos, era primera vez que uno de sus hijos se levantaba tan temprano, siempre tenía que esperar mínimo media hora.
    Takeshi: Era un chico de 17, réplica exacta de su padre, mismo cabello plateado, mismos ojos morados, misma actitud de “Si porque yo digo”, un completo pervertido, flojo y despreocupado, pero al mismo tiempo era amable (cuando se lo proponía), directo, tierno y un poco acosador.
    Takeshi se sentó a comer. No paso mucho tiempo, quizás unos tres minutos para que bajara el tercer hijo.
    -Oh querido hermanito, bajaste tan lento que me comí tu desayuno- Dijo Takeshi con un tono burlesco.
    -No me interesa- Dijo Ryu.
    Ryu: Un chico de grandes ojos verdes aunque sin brillo alguno, una mirada un tanto sombría, de cabello plateado, algo sádico, le gusta vestir de negro y es por esa misma razón que todos en su curso hablan mal de él sin conocerlo, aunque no le presta la menor importancia, a sus cortos 16 años ya sabe la realidad, el mundo es mierda.
    Ryu se sentó en la mesa al lado de su hermano con una cara de pereza.
    Tomo el tazón con café dispuesto a tomar cuando se da cuenta de que está vacío.
    -¿Q-ué mier?- dijo Ryu al ver su tazón vacio o quizás con unas cuantas gotas al final.
    -Te dije- Sonrió Takeshi.
    -Mr. Acosador, te tomaste mi desayuno- Dijo Ryu con un aura sombría, mientras Takeshi tenía una sonrisa de victoria. Pero la sonrisa se esfumo cuando Misaki le dirigió esas miradas de madre, “una más y te corto las pelotas para asegurarme de que no vuelvas a follar en tu vida” y Takeshi asintió como perrito asustado.
    Cuando baja el segundo hijo, el mellizo de Takeshi aunque su polo opuesto completamente.
    Yu: 17 años igual que su hermano, los mismos ojos morados aunque con el cabello Castaño como el de su madre, tierno, adorable, era un Angel en comparación a su hermano, suave, delicado, tranquilo, pero con un pequeño (gran) problema, nadie notaba su presencia por ser tan tranquilo y calmado.
    Bajaba a paso rápido a sentarse en la mesa, y dio un largo suspiro cuando noto que su desayuno estaba intacto, luego miro a su hermano el cual con suerte si tenía la mitad de su omelet.
    -Estas son las consecuencias de vivir con un hombre de la prehistoria- Dijo Ryu mientras comenzaba a comer lo que quedaba de desayuno en su plato.
    -Acostúmbrate, esto va a ser así hasta que me gradué y vaya a la universidad-Dijo Takeshi
    -Eso va a ser en… ¡No!, yo ya habré muerto para cuando ocurra ese milagro- Dijo Ryu de manera nostálgica.
    Mientras Yu comía normal sin alterarse por las constates discusiones de sus hermanos, ya estaba acostumbrado a su peculiar familia en especial con su padre, un conejo pervertido que buscaba cada situación para aprovecharse de su madre.
    -¿Por qué hacen tanto ruido?- Bajaron los dos faltantes, el conejo pervertido aprovechador de Misakis y el hijo menor de 15 años, ambos con un aura oscura que asustaba a todos los presentes.
    -Nadie interrumpe el sueño del gran Usami Akihiko- Dijo el mayor, a Misaki le tiritaban las piernas y sudaba frío.
    Akihiko bajo más que rápido y cargo a Misaki al estilo princesita.
    -No me importa lo que hagan, pero, puede ser en su habitación- Dijo Ryu de manera fría.
    -¡Pero a nosotros nos serviría una clase de educación sexual!- Dijo Takeshi.
    -Yo apoyo a Ryu- dijo frio Yu
    -Yo apoyo a Takeshi- Dijo Ren el menor de todos.
    Ren: Un chico de 15 años de ojos bicolores (morado/verde), no tan pervertido como Takeshi pero pervertido, no cree en el amor por lo que es un rompe-corazones de ukes, es de cabello castaño, tiene fan club aunque en realidad no le importa ninguna de las zorras de falda corta.
    -Todo esta dicho, me llevo a su madre- Dijo Akihiko mientras tiraba un rollo de billetes a la mesa- Repartanselo y úsenlo para lo que quieras, ropa, comida, peluches, condones, pero no droga ni tragos, ustedes saben les doy la libertad- Dijo eso y se llevó a Misaki a rastras.
    Hoy se empezaban las clases y no había mucha emoción por empezar de nuevo en la mierda de clase.
    Los cuatro hermanos terminaron de desayunar con tranquilidad ignorando los sonidos que se oian de la habitación de los peluches, trenes y juguetes.
    Una vez listos se cambiaron y se fueron a clases aunque no sabían que sus vidas estaban a punto de cambiar…








    Kya!!!!! mi primer Fic de Junjou espero que les guste... comenten, diganme que debo cambiar, recibo criticas (estoy a favor del auto-bullyng) cualquier comentario lo tomo en cuenta porque saber que les gusta es motivacion :=WORKIN: gracias desde ya, subo capitulos todos los días y si estoy motivada quiza hasta dos caps por día o tres, el proximo capitulo va a ser de los hijos de los egoistas y terroristas nos leemmos :=duouou:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Guau! Cuatro hijos? Pobre de mi Misa-chan jaja me encanto contii, te digo que no cambies nada esta muy bien mmm no aguantare hasta el próximo dia no te preocupes si no te comentan aca estoy yo, espero que sigas mmmmmm por fissss has de Junjou Terrorist amo a mi miyagi
    Besos...! ♥¤♥
     
    Top
    .
  3. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 2: Pato y Panda

    Casa Kusama:
    -Hijos de… ¡Mí Maldición!- Grito un demonio enojado despertando a más de la mitad del edificio, pero no a sus hijos.
    -Hiro-san si sigues gritando así nos echaran del edificio- Dijo un Nowaki que salía de bañarse con solo una toalla en la cintura haciendo que el tsundere con el cual estaba casado se le subieran los colores al rostro.
    Hiroki tomo seis libros de la estantería y se fue a la primera habitación que se encontraba al lado del comedor, todo estaba en paz hasta que.
    -¡Shin te llevo llamando más de media hora!- Dijo Hiroki mientras le tiraba tres de sus libros a la cabeza de su hijo menor pero este solo se dio vuelta se acomodó y siguió durmiendo, Kamijou de más enojado coloco el parlante de su hijo, tomó el micrófono.
    -¡¡¡¡¡¡¡¡TE ESTOY DICIENDO QUE TE LEVANTES!!!!!!!!!!!!!!!- EL pobre chico se levantó asustado y un chorro de agua fría lo recorrió por completo.
    Shin: El mismo cabello castaño de su madre, era la ternurita del colegio, de grandes ojos azules como el mar, era muy suave, muy cariñoso muy apretable, pero pobre del que lo hiciera enojar, hace tiempo un hombre mayor lo empezó a perseguir en la calle y no encontró nada mejor que patearlo en la entrepierna, estampar su cara contra el piso, y que se lo tuviera que llevar al hospital y a él lo interrogara la policía, solo tiene 15 años.
    -Ya me levanto- Dijo con ese tono de “si por la cresta”.
    Se paró tomo su ropa y se fue a bañar.
    Ahora tocaba la verdadera roca inmovible, Riki.
    Riki: Riki era el mejor deportista del colegio, bastante abierto, Salió tercero como el más deseado del colegio, pero no le importo, puede ser algo frío y cortante pero es buena persona (con quien quiere), es bastante alegre por lo que la gente triste lo aburre.
    Hiroki entro a la habitación de su hijo mayor la cual olía a ropa sucia por todas partes, lo primero fue tirarle libros, nada, luego tirarle agua, nada, llamarlo, nada, gritarle, nada, moverlo, nada, la alarma, nada, solo había una manera, salió más que rápido donde su vecina y le pidió el peluche gigante de payaso, entro a su casa dejo el payaso al lado de Riki y coloco música de circo.
    El pobre despertó asustado, con la música, y al ver el payaso se puso a gritar mucho más fuerte, algo que nunca entendieron fue el miedo irracional de Riki hacia los payasos.
    Riki salió corriendo como alma que lleva el diablo y se sentó a desayunar sudando frio.
    Todos estaban en la mesa esperando a que saliera Shin.
    -¡Ya me bañe!-Grito sin
    -¿Por qué gritas?-Pregunto Riki
    -¡Porque use el shampoo que da volumen!- Respondía el otro con una sonrisa en su rostro.
    Todos desayunaron normal y los chicos al darse cuenta de la hora corrieron hasta la estación, se les estaba haciendo tarde.
    Casa Miyagi:
    -¡Mamá ya me voy!- Grito un chico de cabello negro y ojos grises con un gorro de panda.
    -Espera Haruki- Dijo Shinobu saliendo completamente asustado, podía ser una madre un poco (muy) sobreprotectora. –Toma- Dijo dándole un gas lacrimógeno.
    -Realmente ¿crees que es necesario?- Dijo Miyagi saliendo de su habitación con la camisa semi abierta.
    -Si- respondió Shinobu con una mirada fría.
    -Bueno yo no me meto contigo, la última vez que discutimos cocinaste-Dijo Miyagi con cara de enfermo.
    -No fue para tanto- Dijo Shinobu- Apuesto a que querías que te cocinara mi hermana- Dijo con aura de depresión.
    -No te preocupes, recuerda que despues de ese día no pudiste caminar durante una semana- Dijo guiñándole un ojo.
    -¿Y yo soy el que necesita protección?- Dijo Haruki.
    -Si- Respondieron ambos juntos.
    -Bueno yo me voy- Dijo Haruki, tomo una llave y bajo corriendo.
    Haruki: Ojos Grises y cabello negro, es bastante dulce, pero muy cerrado, casi no habla con nadie más que para los trabajos, es mucho más tímido que su madre, pero saco lo acosador, tiene un lado más o menos yandere y puede llegar a ser acosador, tiene el mismo don de su madre para la cocina.

    Hogar Takano:

    -Papá, te pido un favor, cuando tengan relaciones hagan lo posible para que no se escuche por toda la casa- Decía un joven muy parecido a Takano-san, mismos ojos filosos (aunque de color verde), piel blanca y cabello castaño oscuro desordenado.
    -No- Respondió Masamune.
    -Por lo menos déjame caminar- Salió un Ritsu de la habitación a penas.
    -Es por eso que agradezco no se uke- Dijo el joven mirando hacia el cielo con los brazos abiertos.
    -Hijo se te hace tarde- Dijo Ritsu para sentarse y volverse a parar.
    -Ma, te quiero, pa, igual te quiero, pero mira como lo dejaste, parece más un zombie que un humano- Dijo el menor.
    -Kei, no te preocupes, ahora te daré permiso para que cuando tenga que darle duro contra el muro a tu madre, puedas salir a darlo duro tu a alguien más- Dijo Masamune –Así que hoy no llegues antes de las nueve-
    -Bien, me voy-Dijo Kei.
    Kei: El único hijo de Ritsu y Takano, 17 años, de cabello despeinado oscuro y ojos filosos y verdes, es algo frío con sus emociones y no suele demostrarlas mucho, ha recibido bastantes declaraciones pero ninguna le importa, generalmente saca 10 y no le importa el resto del mundo.
    -Hijo sálvame, dijo débilmente Onodera mientras Takano-san se lo llevaba a la habitación a rastras.

    Hogar Hatori:
    -Mamá- Decía un chico idéntico a Hatori moviendo a Chiaki.
    -Si ¿Qué ocurre Shizen?- Pregunto Chiaki.
    -Ya nos vamos- Dijo en un susurro Shizen.
    -Bien- Dijo volviéndose a quedar dormido.
    Shizen: Hijo mayor de Yoshiyuki y Chiaki, completamente igual al padre, mismo cabello, ojos, piel, incluso misma personalidad fría/protectora/celosa, pero igual contenía aunque sea un poco la dulzura de Chiaki, 17 años.
    -Bien, Nao nos vamos- Dijo Shizen a un chico dos años menor, que estaba sentado en un sofá lleno de dulces.
    -Si- Dijo Nao.
    Nao: Nao es el segundo hijo de matrimonio, es un poco despistado e inocente, siempre feliz, adicto a los caramelos, como no puede desayunar (su padre trabaja y todos saben que Chiaki no puede cocinar) come dulces en la mañana, aunque nunca engorda, si su hermano mayor es igual a Hatori, él es igual a Chiaki.
    -¿Llevas celular?- Pregunto Shizen.
    -Sip- Respondió Nao.
    Ambos salieron, caminaron hasta la estación, cuando Nao recibe una llamada.
    -¿Aló?- Pregunto Nao.
    -¡¿Dónde están?, ¿Por qué no se despidieron?, ¿Desayunaron?, Díganme que no los han secuestrado!- Gritaba un Chiaki histérico desde la otra línea.
    -Mamá no nos secuestraron, estamos aquí en la estación-Dijo un Nao sonriente.
    -Para la otra despídanse de su mamá- Dijo Chiaki con voz infantil, a lo que Shizen le quito el celular a Nao.
    -Nos despedimos, solo que tú estabas durmiendo ¡¿Qué madre no se despierta o no presta atención cuando sus hijos se despiden?!- Grito Shizen desesperado.
    -Ya, tranquilo, no te alteres- Dijo Chiaki con calma.
    -¿Cómo quieres que me ¡Calme!?- Grito Shizen y como si estuvieran en un cine todas las personas de alrededor lo hicieron callar.
    -Ya, tranquilo, solo quería saber eso, nos vemos- Dijo Chiaki y colgó.

    Hogar Yukina:
    -¡Sho ¿Estás listo?!- Grito Kisa.
    -Si- Respondió un chico idéntico a Yukina.
    Sho: El único hijo de Kou y Kisa, el mismo cabello de su padre, pero sus ojos son de color más oscuro, alegre y amable aunque posesivo y celoso, un poco juguetón con las chicas, pero este año iba a ser diferente, una personita estaba por llegar a su vida.
    -Qué bueno, acuérdate que hoy empieza el periodo así que llego temprano ¿ne?- Dijo Kisa de manera amable.
    -Wow, y eso que hoy estas de buenas- Dijo Sho con sorpresa.
    -Bueno solo te digo que ayer…-
    -Tuviste sexo con papá-Respondió Sho rápido
    -Si- Dijo Kisa.
    -Bien me voy- Grito Sho mientras salía de la casa para tomar su bicicleta.

    Hogar Eusegi:
    -¡Muy bien hoy empieza el primer día de preparatoria para Sorato!- Decía un brillante pelirrosa.
    -Shuichi callate un poco estoy intentando terminar esta novela- Decía Eiri un tanto molesto como no si la personalidad brillante de su hijo había salido igualita a la personalidad brillante de su madre.
    -Yuki que frio- Decía Shuichi con un llanto falso.
    -Hoy empiezo la prepa- Decía un chico completamente brillante incluso más que Shuichi.
    -Sorato, por favor no seas igual que tu madre- Dijo Yuki con tono molesto.
    A lo que Sorato hizo un puchero.
    Sorato: El hijo único de Suichi y Yuki, quien despues de mucho tiempo acepto la propuesta del menor por tener un hijo, era de una personalidad extravagante, con frecuencia hacia locuras y se metía en problemas de una manera un tanto especial, tenía un gran talento para el dibujo, pero era algo flojo.
    -Las clases están por empezar, así, los veo más tarde, hoy voy a buscar los lápices especiales, al fin conseguí reunir el dinero- Dijo Sorato mientras salía corriendo para que sus padres no se enteraran de que estuvo trabajando todo el verano en una librería.


    Hoy es el día en el cual estos chico se cruzaran con la persona que tiene su hilo rojo del destino, aveces se enredara, pero el amor es capaz de superar cualquier cosa.









    Bien aqui el cap dos, voy a subir uno más tarde, gracias por tu comentario dainana99_ , mas de la mitad del capitulo esta dedicado a ti, ojala comenten, lo bueno lo malo, yo voy a seguir escribiendo el proximo capitulo es cuando se encuentras :=BIENODOE: ustedes sonmi motivacion gracias y nos leemos mas rato con cariño Laiss-chan :=WORKIN:
     
    Top
    .
  4. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pov´s Ryu
    Mis jodidos hermanos se fueron sin mí, los muy hijos de mi misma madre, no me dejaron más opción que correr, pero con el gran poleron negro que tengo me da calor demasiado rápido y mis jeans, parece que es verdad eso de que con negro te da más calor.
    Estaba corriendo con la cabeza agachada cuando siento un golpe en la pierna y caigo al suelo.
    -Oye ¿Qué te pasa?- Realmente me cabrea y me saca de los cojones que lleguen y te golpeen.
    -Perdón- ¿Quién es?, levanto un poco la cabeza y veo a un chico atractivo en bicicleta, de cabello castaño y ojos cafés que me extiende la mano de manera amistosa en cambio yo la tomo con fastidio.
    -No es nada- Digo agachando la cabeza.
    -Parece que tienes la costumbre de mirar hacia abajo-Dijo sonriendo ¿Quién se cree? –Bueno, nos vemos- El chico se aleja y yo lo quedo mirando con cara de bobo, ojala no se me haya notado mucho, como sea, sigo corriendo hacia el instituto hoy es mi primer día no puedo llegar tarde maldición, “los hermanos se tienen que cuidar y proteger”, si claro cómo no, incluso Yu, sigo mi camino insultando mentalmente a mis queridos hermanos.
    Llego y veo que aún siguen llegando alumnos, hay que suerte, por un segundo pensé que no llegaba, me acerque a una mujer seguramente una
    Luego me dijo donde quedaba el salón y al final me miro raro, como todo el mundo, es tan poco normal que una persona vista de negro.
    Corrí por los pasillos ignorando las miradas de curiosidad hasta que llegue.
    -Salón 1-B- El instituto Doblas Michaels no es pequeño, abrí la puerta y otra vez, todos mirándome como el bicho raro.
    Ignóralos, Ignóralos, me dije a mi mismo mientras me sentaba. No quiero que esto sea igual que en primaria.
    -----Flashback-----

    Chico 1: Oh miren aquí viene el emo.
    Chica 1: No puede ser realmente es raro.
    Chica 2: No le digan nada quizás se suicida.
    Chico 2: No me digas quieres una navaja.
    Chico 3: En esta escuela no queremos raritos.
    Chica 3: mírenlo, que asco, ojala ni se me acerque.

    Todos los días eran así, llenos de burlas, los profesores nunca hicieron nada, de hecho ellos empezaron.
    Profesor 1: No puedes venir como emo.
    Profesor 2: Porque no mejor sales y dejas de amargar mis clases.
    Profesor 3: Gente como tu deprime más que nada.

    Me cambiaron muchas veces, pero siempre era igual, ahora no otra vez, por favor, no…
    Siempre recibí escupitajos, me derramaban bebida, me rompían las cosas, me dejaban insectos en los casilleros, me quitaban la ropa, me daban golpizas, tengo miedo.

    ----Fin Flashback----
    El profesor entro al salón y me dijo justo lo que no quería oír.
    -Examen de inicio de clases-

    Pov´s Sho
    Llegue mínimo unos 20 minutos atrasado a clases, pero no alertaba a nadie más bien me miraban como si ya fuera costumbre, me gusta llamar la atención por lo que desde el año pasado entro un poco más tarde, aunque por alguna razón nunca me dicen algo.
    Mi mente está completamente llena de un chico con el que choque hoy en la mañana, realmente era lindo, aunque no pude ver sus ojos, maldición.
    Entre y todos me miraron, algunas chicas con corazones en vez de ojos pero, no es tan impresionante, no alcanzo para estar entre los más deseados del instituto.
    -Bien hoy haremos un examen de ingreso- Dijo la profesora, parece que es nueva, es alta con un gran cuerpo, de piel blanca, cabello Negro y ojos de color amatista.
    Tome asiento, la profesora me miro de manera juguetona y yo por mi parte solo sonreí, pero mi sonrisa se esfumo al darme cuenta de que el examen era de matemáticas. No entiendo nada de NADA.
    1) El resultado de X + 4 – 8 : 25 No se
    2) ¾ : 6 = 90-X No estudie
    3) X2-49 es: ¡Pez! La respuesta es Pez
    Realmente no entiendo nada.
    El timbre sonó justo cuando había terminado de colocar escusas, deje mi “examen” en el puesto de la profesora y estaba a punto de salir corriendo cuando ella me llama.
    -¿Alumno Yukina Sho verdad?- Pregunto
    -Si- Dije volteándome con cara de pánico ojala no vea mi prueba.
    - Le parece si nos vemos algun día- Dijo mientras tomaba mi prueba –Puedo hacer clases especiales- Dijo de manera coqueta, aunque a la mierda.
    -Sí, sí. Claro- Y salí corriendo, estaba en el pasillo cuando escuche cosa como:
    “mira que chico más raro”, “los nuevos realmente dan miedo”, “parece sacado del cementerio”, me di vuelta y era el, el chico al que voy a culpar de que me vaya mal en la prueba, el chico que no he podido sacar de mi mente, el chico que viste con un gran poleron negro.
    Me acerque a él y rodee sus hombros con mi brazo.
    -Hola, nos volvimos a ver- Dije alegre.
    Me miro con curiosidad, al fin, sus ojos son verdes, verde esmeralda, aunque sin brillo… esa será mi meta, devolverle el brillo a esos ojos tan bonitos para que se vean más bonitos.
    -Oh, el chico de la bici- Dijo frio.
    -Sip- Dije con ánimo, pero al ver como todos lo miraban como si fuera un fenómeno-¿Vamos a otro lugar?- Pregunte aniquilando con la mirada a todos alrededor.
    -No tranquilo… ya me acostumbre a que me vean así- Dijo con pena.
    -Oye cambia eso tan frío, ¿no crees en la luz al final del túnel?-
    -Aveces la luz al final del túnel es un tren- Dijo con una pequeña sonrisa.
    -No importa, entonces yo soy tu tren- Dije con confianza mientras lo llevaba hasta el patío al aire libre.





    Yay el tercer cap :=duouou: es oficial Pareja nº1 YUKINA SHO x USAMI RYU las demas parejas se sabran con el tiempo nos leemos mañana :=MAULS:
     
    Top
    .
  5. BRe Kou :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuación por favor me está gustado mucho :3
     
    Top
    .
  6. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 4: Caerás Ante mis Encantos dulce Criatura.


    Pov´s Nao.
    Me despedí de Nii-chan y me fui a la secundaria, al fin, mi último año de secundaria, no quiero deshacerme de mi único amigo Toma, pero, la secundaria es horrible, no me dejan comer dulces en clase y no me dejan comer dulces en clase, que mayor tortura para mí.
    Me froté los ojos y apenas si podía entrar, las chicas estaban amontonadas, seguro era siguiendo al tal Ren Usami, yo no sé, nunca lo he podido ver, siempre esta tan rodeado de chicas que no puedo ni mover cuando se acerca.
    Estaba por ser arrastrado por la ola de fangirls, cuando una mano me rescata.
    -¡Gracias al cielo Toma!- Grite mientras abrazaba al chico de cabellos rubios y ojos miel, siempre hemos estado juntos.
    -¿Te volviste fan de Ren o qué?- Pregunto
    -Nunca he visto al tal Ren- Admití.
    Todo quedo en silencio.
    -Nao, corre- Dijo Toma con cara de susto.
    -¿Eh?- Me di vuelta y vi cómo, las chicas del fan club Ren me miraban molestas y con los ojos rojos.
    -Ya, ya chicas- Dijo un chico saliendo de entre todas ellas, un chico realmente atractivo, con cabello castaño y un ojo morado, mientras el otro era de un cálido verde.
    Quede lo suficientemente quieto como para ser comparado con una estatua.
    -Miren tenemos a un chico atractivo- Dijo Ren -¿y tú media naranja, es aquel chico?- Dijo señalando a Toma.
    Me debo haber puesto rojo, mi corazón latía a mil, bueno eso hace un chico popular ¿verdad?, debe estar jugando.
    -Naah, yo soy el fruto prohibido- Dije con total confianza y vi cómo se le formaba una pequeña risa.
    -Me agradas, ¿Almuerzas conmigo?- Pregunto y todas las chicas reclamaban “Ren-sama almuerza conmigo”.
    -Él no es parte de tu fan club de falda corta- Dijo Toma agarrándome del brazo, y mirando fijamente a Ren.
    Toco el timbre y nos tuvimos que ir.
    Revise en el fichero que clase me había tocado.
    -Bien salón 3-D- Dije -¿Y tú?- Le pregunte a Toma
    -3-A- Me respondió.
    -No, es el primer año en el que vamos a estar separados- chillé
    -Te toco con el mejor- Dijo con rabia
    Revise la lista y ahí se encontraba USAMI REN SALÓN 3-A.

    -Nos vemos en el recreo- Dije alegre.
    -Si- Respondía el apagado

    Entre al salón y otra vez, un grupo de chicas todas sobre un mismo chico.
    Me senté en el único puesto vacío, pero de repente todo a mí alrededor se llena.
    Atrás se había sentado Ren.
    La profesora entra y todas las chicas vuelven molestas a su puesto.
    Saco un pedacito de mi hoja de papel y escribo.
    “¿Por qué te sentaste aquí, no estabas al otro extremo?”
    Lo pase para atrás.
    Y solo un par de segundos más tarde lo recibí de vuelta.
    “Aquí la vista es mejor”
    Recibí, las mejillas me ardían, pero es obvio que no es por mí, él es un chico popular y yo, solo soy yo.
    Mire por la ventana.
    -Si es precioso el paisaje desde aquí-Susurre.
    -No me refería a ese paisaje- Dijo Ren.

    Pov´s Ren.

    Este chico es, un tesoro nacional, es demasiado inocente, no entiende las indirectas.
    Algo tan dulce tiene que ser mío, aunque sea solo por el rato, aunque sea solo para quitarle la inocencia, va a ser mío.
    Realmente la cantidad de chicas que estaban detrás de mí no me importaban, solo quieren mi físico, pero ninguna de ellas se molestara en conocerme tal cual soy, nadie se molestara por intentar comprenderme, un rompecorazones empieza con un corazón roto, y me han roto el corazón más de una vez, por ello deje de creer en el amor, cuando miro a mis padres es inevitable sentir un poco de celos, a pesar de que papá es despreocupado, infantil y aveces frio, encontró a alguien como mamá, capaz de soportar sus cosas, ellos juntos han peleado bajo cualquier cosa, a mamá no le importo que cientos de mujeres estuvieran de tras de papá, lucho por él, no por su físico, por su persona, por sus peleas sin argumentos más que “Porque yo lo digo”, quiero a alguien así, alguien que me ame tal cual soy, ¿Cuántas veces me dijeron “te amare por siempre”?

    ----Flashback----
    En el jardín de niños a los 4 años.

    Había una chica hermosa, de cabello rubio y ojos azules transparentes, capaz de enamorar a cualquier persona, dulce y tierna.
    Ren: H-Hola ¿Q-q-quieres… jugar…c-conmigo?- (tímido)
    Niña: No…eres feo.

    Paso un año y entre al pre-escolar.

    Había otra chica cabello negro y ojos dorados.
    Ren: Hola, te parece si hacemos el trabajo juntos?
    Niña: No, tu eres feo, pesimista, tonto, torpe, ¿crees que no te he visto?, por favor sal de aquí estas contaminando el lugar.

    Luego de eso entre a la primaria:
    Conseguí tener mi primera amiga, era bajita de cabello castaño claro, ojos color chocolate, delgada, parecía una muñequita, estuvimos juntos hasta el último día de primaria…cuando me confesé, pero eso si dolió, ella solo se río “¿Crees que te quiero?, no me agradas, quizás de aquí ya no nos vemos más, solo me acerque a ti porque tenías dinero y eras tonto, crees demasiado rápido, con esos ojos tan raros que tienes nadie se quiere acercar a ti das asco”.
    ----Fin de Flashback----
    Dinero, era lo único especial en mí, entre a la secundaria y todas las chicas se volvieron locas conmigo, aunque aprendí el truco, para no salir lastimado, entretente, no las tomes enserio, se frío, destruye ese supuesto “amor” que te tienen hasta hacerlas llorar, si te quieren volverán, si no, solo eran zorras, tengo que destruir su estúpida inocencia y forma de ver la vida, y ese chico será el primero en enamorarse de mí y ver qué tan cruel puedo llegar a ser.
    Suspire abrumado por los niveles de imbecilidad del mundo.
    Llega un papel a mi pupitre.
    “¿Realmente tomas a alguna chica enserio?”
    Tomo el lápiz y respondo:
    “No es necesario”
    Lo entrego y pasan unos pocos segundos para que se me devuelva el papel
    “Eso es cruel, no por ser atractivo puedes tratar al resto como si no importara”
    Realmente él es muy inocente, incluso de manera inconsciente.
    “Ellas son las crueles…a sí que…¿Te soy atractivo?”
    El papel no se me devolvió más pero desde atrás se notaba su aura de nerviosismo, y si miraba con detención tenía rojas hasta las orejas.
    Esta vez yo envié el papel
    “¿Y… eres bueno en la cama?”
    El papel se me devolvió enseguida
    “Soy muy bueno en la cama puedo estar horas sin parar de dormir”
    Realmente inocente…


    =Mientras tanto en la otra parte de la ciudad==Instituto Doblas Michaels

    Pov´s Ryu
    Salimos hasta el patio en realidad era muy bonito.
    -¿Quieres hablar?-Me pregunta el chico
    -Me siento mal, pero, no quiero hablar con nadie, porque van a pensar que es algo completamente idiota o que quiero dar problemas y eso no es verdad- Dije restándole importancia a que estábamos los dos solos.
    -No, nada es idiota en este mundo- Dijo con un aspecto serio lo cual realmente me sorprendió.
    -Por cierto soy…Usami Ryu- Dije estirando mi mano
    -Yo soy Yukina Sho-Dijo Alegre, tomo mi mano y como en una escena Shojo me abrazo de repente, mi corazón latía al mil ¿Por qué?


    Pov´s Riki
    -Mierda ese examen de hebreo estaba bien difícil-Dije mientras mi mejor amiga se sentaba junto a mí en la única banca junto a la ventana en el segundo piso.
    -Era de algebra- Me dijo Shiro
    -Ah-
    Shiro era mi mejor amiga desde la primaria, nunca nos hemos separado, pero últimamente actúa algo raro, usa faldas más cortas y cosas así.
    Me levante para tirar mi cajita de jugo pero choque con alguien.
    -Perdón, no te vi- Dije mientras estiraba mi mano, ¿no debería disculparse él? .
    -Lo siento, estoy un poco distraído- Dijo el chico, lo levante, realmente es muy liviano para ser un chico, lo mire detenidamente, su cabello castaño brillante, unos lindos ojos de color morado.
    -¿Qué en tu casa no puedes dormir?- Mi maldito orgullo antes que mi cerebro.
    -Digamos que en mi casa el Feliz insomnio y prosperas orejeras nuevas- Dijo, bueno si tenía un aspecto cansado –Soy Yu, Usami Yu-Dijo tomando mi mano.
    -Riki, Kusama Riki- Dije pero realmente podía parecer estatua.
    -¿Riki-san?, ¿el deportista estrella?- Pregunto
    -S-sí- ¿Desde cuándo tartamudeo?
    -Parece que nos vas a ayudar en clase de deportes- Dijo sonriendo, es verdad, ahora voy a ayudar a algunos cursos en deportes en clases menos importantes como religión, orientación o consejo de curso.
    -Si- Le sonreí, asi que volveré a ver a Usami Yu…
    Shiro hizo un ruido como aclarándose la garganta…
    -Me voy- Dijo Yu –Perdón por incomodar- Dijo haciendo una pequeña reverencia.
    Me quede como estatua, me voltee y Shiro me miraba con cara de fastidio.



    Pov´s Sorato
    Bien pensé que esto sería más divertido… no conozco a nadie, me siento solo y ademas en el examen me fue como las pelotas.
    Decidí ir a caminar un poco por el colegio para ver si encontraba algo entretenido o alguien entretenido.
    Me pasee por todo el primer piso, nada, me paseo por el segundo piso, nada, no me queda de otra, toca el timbre y tengo que ir a dar otro examen de Historia…
    El examen pasa lento… las horas pasan lento… todo pasa lento…
    Toca el timbre, todos salen emocionados, todos se conocen y yo no conozco a nadie...
    Salgo del salón con aspecto de zombie y veo a unos chicos acercándose, altos, se nota que fuertes…
    Chico 1: Mira que tenemos aquí un rubio teñido
    Chico 2: I’m a Barbie girl in a Barbie World
    Sorato: Afínate un poco antes de cantar
    Chico 3: ¿Tu que sabes de cantar?
    Sorato: Uno de mis padres es cantante
    Chico 1: No me digas acaso… tus padres son igual de Rubios teñidos como tú
    No sé qué he hecho, la cosa es que sucedió de un segundo a otro los tres chicos me estaban golpeando.
    -¡Basta!-Se escuchó un grito fuerte y demandante
    Chico 1: Concha…¡El presidente!
    Chico 2: Vámonos mejor
    Los tres desaparecieron, mire a mi alrededor y vi a un chico de cabello castaño y ojos azules, realmente, esta era la acción que estaba buscando…
    -Oye, ¿Estas bien?- Me pregunta
    -Sí- Digo volviendo a recuperar mi brillo heredado de mi madre
    -¿Usa lentillas?- Me pregunta
    -No- digo de lo más normal
    Pov´s Shizen
    -Jamás vi unos ojos amatistas tan…-iba a decir lindos pero, eso sería raro, el chico es la persona más brillante que haya visto, cabellos dorados y ojos amatista, se nota que es alegre, todo lo contrario a alguien como yo..,
    -Soy el presidente del consejo estudiantil Kusama Shizen-Dije
    -Soy el hijo del Escrito Yuki Eiri y el cantante Shindou Shuichi, me llamo Sorato-Dijo dándome una sonrisa que nunca había visto…
    Una persona que le sonríe a un extraño se merece el cielo y más…
     
    Top
    .
  7. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AVISO DE FIESTA.
    Pov´s Shin
    Llegando tarde otra vez, no se porque, con mi hermano nunca nos fuimos juntos, ahora tampoco, por lo general no me molesta, pero ahora…
    Tome unas piedras del piso y se la empeze a tirar al chico de poleron rojos, que si mi cerebro funsiona (y creo que todavía funsiona) ese chico me lleva persiguiendo bastante tiempo.
    -¡Oye!- Grito el chico -¡¿Qué te pasa?! , que carácter-
    -¡ME VIENES SIGUIENDO DESDE HACE RATO!-Grite molesto.
    -no…bueno…si-lo admitió sin ningún descaro
    -¡¿ERES UNA ESPECIE DE ACOSADOR O QUÉ?!-
    -Mi hermano me dice acosador- Estupido, realmente es estúpido…
    -Tienes un problema-susurre
    -No-
    -Solo déjame tranquilo-
    Comenze a caminar pero el no dejaba de seguirme, prometi no mandar a nadie al hospital si quería un computador propio al final del año, control, que alguien me de un poco de control.
    Llegue al instituto y el seguía allí, bueno no se ve mayor unos 17 años, un chico de grandes ojos rojos y cabello negro se le acerco
    -Oh, Takeshi, tanto tiempo no te veía desde las vacaciones- Dijo el chico., Takeshi es su nombre…
    -Yukiteru-Dijo mientras lo abrazaba, mierda, lo mejor será ir a clases, aunque en ningún momento deje de mirar al chico raro, porque eso es raro.
    Pov´s Kei
    -Kei-san por favor acepte mis sentimientos- Dijo la linda castaña con la cara sonrojada extendiéndome una carta, la tome sin interés.
    La vi sonreir por un momento, y se fue avergonzada, abri la carta y me encontré con lo de siempre:
    -Que estaba enamorada
    -Que le gustaba mi físico
    -Que le gustaba mi personalidad
    -Que quería conocerme
    -Que soy misterioso
    Y todas esas estupideces, no le preste atención, me devolví a la biblioteca, realmente las chicas pueden llegar a ser molestas de cuando en cuando, tome Cumbres Borrascosas una vez mas, y comenze con la lectura, de repente un chico de cabello negro y ojos grises se sienta al frente mio y me mira con curiosidad.
    -¿Se te ofrece algo?- Pregunto a lo que veo que el se sonroja y mira hacia abajo.
    -No, realmente- Dijo y yo le deje de prestar atención para volver a la lectura.
    Lo vuelvo a mirar y noto que mira hacia abajo como si el piso fuera lo mas entretenido en este mundo.
    Si lo miro detenidamente veo que juega con sus dedos como si estuviera nervioso.
    -Sempai, me gustas- Lo ultimo lo dijo bastante rápido, por lo que con suerte si lo alcanze a oir, espera, es primera vez que veo a este chico, no se me hace conocido y ¿Un hombre?, bueno no tengo nada en contra la relación hombre x hombre, pero jamas pensé en que me ocurriría algo así.
    -¿Qué?-
    -Lo que oiste sempai, llevo buscándote todo el verano-Dijo y se levanto rápidamente y salio.
    ¿Verano?, ¿Ocurrio algo en el verano?, lo único que recuerdo fue que en verano salve a una chica de ojos grises, pero era una chica, con bañador rosa y todo… Oh mierda.
    Otro intruso llega.
    -Oh Takeshi- Digo mientras el Usami mayor se sienta
    -Mmm, lindo el chico que acaba de salir- Dijo jugando
    -No bromees-
    -¿Qué dirias si digo que hoy organiso una fiesta?- Pregunto
    -Que estas loco, es el primer día de clases, día de semana, mañana siguen los exámenes y no dormir no te ayuda- dije
    -Bueno ¿Pero no que con tus padres tampoco puedes dormir muy bien?- Eso es cierto, mejor pasarlo rodeado de música que de gemidos.
    -Me apunto- Dije un poco interesado en la propuesta
    -Invita a alguien- Me dijo y se fue…
    ¿Invitar? , no tengo a nadie a quien invitar, una chica muy problemático, un chico ¿Pero quien?...
    ¿Puede ser que…
    Lo busque con la mirada y no lo encontré, me levante y fui corriendo a buscar a ese chico, las chicas se pasan demasiado rollo y los chicos de mi curso son imbéciles, lo mejor será un chico al que ni conozco, uno llamativo con aspecto de niña. ¿Pero porque usaba rosa?
    Pov´s Sho
    Mierda. No entiendo nada de ciencias, la profesora siento que con cada clase dejaba ver mas su pecho, y mi cabeza rondaba por cualquier parte, en especial en ese abrazo que le di a aquel chico de ojos verdes, quiero volver a verlo, volver a sentir su calidez, concéntrate.
    -Quedan cinco minutos- Me dijo la profesora al oído en un susurro.
    ¿Cómo será volver a abrazarlo?
    Concentrate idiota.
    Un papel llega a mi mesa.
    “Fiesta, en mi casa, empieza a las 22:00, ¿vienes?”
    Takeshi.
    Mire a Takeshi y asentí, en sus fiestas suele ir harta gente por lo que quizás lo encuentre, otra vez.
    Pov´s Takeshi
    Luego de haberle enviado las “invitaciones” (papeles recortados) a casi todo el instituto, me tocaba decir:
    -Papá voy a hacer una fiesta en un par de horas-
    -¿Eh?- Papá me miro curioso, luego sonrio –las cervezas están en la nevera, los parlantes están arriba, tu los bajas solito, ah solo déjame a tu madre- Dijo feliz.
    -Pero no solo van a ser los del instituto…Verás Ren me envio un mensaje y tambien invito a muchos chicos de secundaria- Dije.
    -No importa, si hoy puedo follar, nada vale- Esa fue su respuesta vaya padre mas responsable.
    Mis hermanos me ayudaron a organizar todo, no llegaron a ser las diez de la noche y empezaron a llegar.

    ¿Qué pasara en la noche de fiesta?









    Si lo se es un poco corto :=BUABUA: pero el porximo cap sera mas largo lo prometo :=NEKKIN: nos vemos

    Ah porcierto este cap va dedicado a BRe Kou :3 gracias por comentar un abrazo y nos vemos mañana :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    haaaaaaaaa=?????? MMMMM perdonnnnn hace mucho no me conectoo! mmm esperaba este muy ansiosaa! me encantoo! estaba tan asdasdasda mmm MIYAGI mmmm me encanta! ejejj desde mañana la primera que te va a comentar soy yo o desde hoy! jajaj contiiii :=duouou: :=WIJIS: :=ahjahajhaja: :=DANCING: :=yeahyie: jaja me mate de risa con lo del payaso jaaja
     
    Top
    .
  9. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pov´s Kei
    Al salir de clases lo busque lo busque hasta que lo encontré, no había otro chico de ojos grises en todo el maldito colegio.
    -Tu vienes conmigo- Dije mientras le agarraba el brazo.
    Caminamos hasta el frente de una tienda de disfraces.
    -Bien- Pare seco me di vuelta y lo vi, realmente…
    -¿Qué ocurre?- Tiene una voz suave aunque por el tono se nota que esta molesto.
    -¿Cómo que, qué ocurre?- Mierda sone fastidiado -¿Sabes lo de la fiesta?-
    -Si- respondio serio.
    -¿Quieres ir conmigo?-Pregunte nervioso y sus ojos se abrieron.
    -¿Enserio?-
    -Si- Dije seco
    -Sí-Dijo alegre, pero derrrepente su cara volvió a ser serio -¿Por qué a mi?-
    Sudó frio –Mira… mi amigo me dijo que invitara a alguien, las chicas son molestas y el hecho de ir con un chico es vergonzoso, y tu eres un chico que parece una chica ¡Perfecto!-Dije pero él claramente no se veía feliz.
    -¿Quieres que me travista?- Pregunto
    -SSSSSi- Dije nervioso (¿Qué aré si dice que no?)
    -Acaso no recuerdas que te dije que me gustas, que me invites es perfecto, pero que me tenga que hacer pasar por mujer- Dijo, claro, no había pensado en eso.
    -Por favor- Dije
    -Bien, pero, es una fiesta en la que no conozco a nadie-Dijo serio y frío.
    -Recuerda es una fiesta, quizá te cruzes con algun conocido, a las fiestas de ese tonto van muchos, y yo igual quizá ligue un poco- mal, mal, mal, lo último estoy seguro que le dolío, si aun así va conmigo, es realmente alguien fuerte, pero su mirada pasó de un poco llorosa a oscura.
    -Ya lo veremos- Dijo miestras volvia a ser dulce.
    -Bien entremos- No le di importancia y señale la tienda de disfraces.
    Entramos y el señor nos miro confundidos.
    Caminamos hasta el sector de las pelucas, había una perfecta, del mismo tono de su cabello y parecía como cabello real, la tome y se la entregue.
    -¿Estas seguro?- Dijo, lo voltee a ver y era una verdadera chica, le faltaba el puro uniforme, con esos grandes ojos grises, piel blanca y el cabello negro hasta la cintura, perfecto…
    -Si- dije intentando ocultar mi leve sonrojo, aunque el de el era mucho mas notorio, el realmente, mierda, no, es lindo.
    Compramos la peluca y note como el cajero lo miraba de manera lujuriosa, lo tome por la cintura de manera posesiva, a lo que el quedo nervioso, salimos de allí no sin antes sacarle el dedo del medio al cajero de mierda.
    -¿Dónde vamos?- Pregunto
    -Vamos a la tienda de ropa- Dije-
    Avanzamos una cuadra y llegamos a la tienda.
    -Empezamos a ver un montón de ropa, algunas prendas bastantes reveladoras, otras muy tiernas, al final, un vestido rosa, algo corto pero bastante lindo y el tuvo que entrar.
    -Se rápido por favor, eh…-Lo invito, se me declara y no se su nombre.
    -Haruki, Haruki Miyagi- Dijo obvimente nervioso, no paso mucho y salio del vestidor.
    Se veía igual a una chica, botitas negras, un vestido un poco más arriba de la mitad del muslo de color rosado, este chico me quiere matar, ruego que no me sangre la nariz, soy hijo de Takano-san, es un poco natural que este tipo de situaciones me caliente aunque sea un poco.
    -Cambiate, que tengo que ir a pagar-
    Pasaron unos dos minutos y volvió a ser el chico lindo, pagamos todo.
    -Bien, antes que nada, ¿Por qué en el verano, tenías una peluca y traje de baño femenino?- Realmente eso me mataba.
    -Me regalo eso un tío muy lejano y el juraba que era chica, me envio es traje de baño y luego me envío la peluca al enterarce de que era hombre- Dijo apenado.
    -Bien mira esta es la dirección- Dije dándole la dirección de Takeshi –ve a tu casa cámbiate y cuando estes allí pregunta por Takano Kei- Dije.
    -Si-
    Luego de eso lo fui a dejar a un taxi y yo volvi a mi casa a pie porque por el quede sin nada…

    Pov´s Nao.


    -¿Nao estas listo?- Me pregunto Shizen
    -Sip-
    -Bien entonces ¡¿Por qué estas dando vueltas en círculos como un loco?!-
    -No me tienes paciencia- Dije haciendo un puchero.
    -Hijos- Papá.
    -Vamos a fiesta- Dijo Shizen, no se vale esta vez yo le diría a papá para demostrarle que estoy grande.
    -Bien- Dijo mientras se sacaba la corbata y se dirijia hasta el cuarto de mamá y todos saben o que significa eso.
    -Mi primera fiesta de este año-
    -Vamonos idiota- Dijo Shizen mientras me pegaba en la cabeza.
    -Hai-
    Salimos, nos fuimos en taxi, porque yo no tenia ni mierda idea donde era y por supuesto, mmi hermano si, el me salva, lo invito su amigo Takeshi, lo conosce desde que entro a la secundaria siempre me da dulces lo adoro, aunque aveces dice cosas que no entiendo ejemplo 69 o 42.
    Subimos hasta un penhouse y quede boquiabierto, realmente era enorme, y había un monton de gente bailando gritando, era grandioso, la música estaba muy fuerte, todo resonaba, incluso habían carabineros bailando.
    Mire a mi lado y mi hermano ya no estaba.
    ¡¿Y ahora qué hago?!
    -¿Quieres?- Dijo Ren extendiéndome un ponche.
    -Esto es grandioso- dije.
    -Todavia falta que llegue gente- Respondió
    Tome el ponche y Sentí como Ren me jalaba hasta estar muy cerca de él.
    -¿Bailas?- Me pregunto como si estuviéramos en el baile mas educado del mundo.
    -No se bailar- Dije avergonzado
    -Yo menos- Me respondio.
    Estabamos demasiado cerca y nos movíamos al compas dela música, podía sentir su respiración contra la mía, relmente, siento que mi cuerpo arde, pero no duro mucho y se empezaron a escuchar.
    -¡Ren-sama!- Por todas las malditas partes.
    -Nos vemos luego- Dijo guiñándome un ojo, se acerco a mi odio y susurro –Me desago de ellas y vuelvo por ti, lo juró-

    Pov´s ???????
    -Voy a dejar que esto se coloque interesante- Dije mientras vertía un afrodiciaco en el ponche.

    Pov´s Sho
    -Vaya que hay gente- susurre y entre a la casa, realmente estaba llena.
    Busque entre tanta gente y los encontré
    Takeshi, Shizen, Riki y Kei.
    Me acerque a ellos, todos conversaban animadamente.
    -Holas- Salude con mi tipico tono.
    -Hola- Me respondieron todos, nos pusimos a habalar de cosas triviales y uno que otro comentario salía dirijido a las chicas bailando aunque sin ningún interés.
    -¿Riki y eso que no esta Shiro?- pregunte y es que realmente esa tipa es molesta todo el día pegada a el como goma de mascar es molesto.
    -No quizo venir- Respondio serio.
    -Takeshi, mi parte- Dijo alguien atrás de Takeshi.
    Takeshi rodeo los hombros de aquel chico con su brazo.
    -Chicos les presento a mi novio- Dijo mostrándonos a… -Se llama Ryu-Esos ojos verdes y cabello plateado, esa ropa negra, no me jodas ¿Son novios?
    El chico lo golpeo en el estomago e hizo una reverencia.
    -Mucho gusto, gracias por cuidar del tonto de mi hermano- Dijo y al levantarse nuestras miradas se cruzaron.
    -Hermanito no tienes que ser tan brusco- Dijo Takeshi acariciándose el estomago.
    Suerte, son hermanos.
    -Mira, he ayudado mucho, quiero mi parte- Dijo mientras Takeshi le entregaba dinero.
    -Mira ellos son Shizen, Riki , Kei y Sho- Dijo señalándonos. –Creo que nunca te los había presentado-
    -No, ahora con permiso- Dijo retirándose.
    -Lindo hermano- Dijo Riki.
    -Es oscuro, peleamos harto pero nos llevamos bien- dijo.
    -¿Te molesta si salgo con él?- Pregunto Kei.
    -No, seria grandioso que algunos de mis amigos salieran con mis hermanos- Dijo y todos me miraron.
    -Entonces con permiso, déjame hacer tu sueño realidad- Dije y me fui a buscar a Ryu.



    Pov´s Yu

    No puedo hablar con nadie así. Mi hermano tiene la música a todo nivel y papá, digamos que tiene los gemidos de mamá a todo nivel, yo solo intento hablar con Mike online.
    -waiting- Le dije a Mike.
    -no problema- Me dijo el rubio de ojos azules.
    Salí de mi cuarto y fui con el organizador de todo.
    -Takeshi-
    -¡Ay! ¡¿De donde saliste?!- Dijo mirando a todos lados.
    -De mi cuarto y no puedo hablar con Mike, gracias a tu música-Dije molesto.
    -Gracias, ¿Mike, tu amigo estadounidense?- Pregunto y yo asentí –Mandale una patada en las bolas virtual- Dijo molesto.
    Los amigos de mi hermano se acercaron, pero uno me llamo la atención y por lo visto yo tambien.
    -¿Riki pasa algo?- Pregunto Takeshi
    -¿Es tu hermano?- Pregunto mirándome fijamente
    -Si, ¿Se conocen?- Pregunto mi baka-nii
    Ninguno de los dos hablo.
    -Mira para solucionar tu problema dile a ese rucio que estas ocupado y ven a la fiesta de tu hermano- Dijo Takeshi
    -Pero…-
    -Dile no se que te conectas mañana, además tu sabes que ese tipo no me cae nada bien-
    -Bien-Dije cansado.
    Subi las escaleras y entre a mi habitación.
    -sorry but my parents called me out Can you connect another day?- (lo siento, pero mis padres me llamaron para salir ¿Te puedes conectar otro día?), pregunte y el asintió.
    Cerre la ventana y baje corriendo a la fiesta.
    Pero cuando estaba en la mitad de la escalera, alguien me detiene.
    -¿Tienes novio?- Pregunto el desconocido acercándose lentamente, este tipo era uno que nunca había visto.
    -Si tiene, soy yo- Mire desconcertado y era Riki.
    -Wow, perdón tío no te quería molestar- Dijo el extraño alejándose.
    -Bien mas te vale, que si no te parto el culo-
    El tipo salio corriendo, mientras Riki se acercaba.
    -Gracias- dije
    -¿Esto te ocurre muy amenudo?- Pregunto
    -No casi siempre soy invisible- Dije
    -Oh-
    Baje las escaleras y fui por el ponche antes que se acabara…


    Pov´s Ren
    Realmente las chicas no dejande aburrirme, mi única divercion hasta ahora fue Nao, hay realmente, el “Ren-sama” te llega a hartar.
    -Permiso chicas- Dije intentando liberarme.
    -Pero Ren-sama- Dijo una castaña
    -Tengo otros invitados con los cuales estar- Nao pensé
    Salí desde la multitud de chicas, algunas chicas mostraban mucho o usaban ropa muy ajustada dejando nada para la imaginación, pero ninguna de ellas me atraía.
    Exepto ese chico que estaba allí, sirviéndose su segundo ponche, una noche no le hará daño, me acerque a el y me miro cnfundido.
    -Pense que hibas a demorar más- Dijo dándole un trago al ponche.
    -Yo igual- Note su cara sonrojada -¿Cuánto has tomado?
    -Nose, mucho quizás-
    -Eso se nota- Dije mientras el sonreía, y es que no puede haber una persona como el, tan puro, incluso si esta ebrio.
    Lo tome de la muñeca y lo lleve hasta mi habitación.
    Allí lo tire en la cama y posocione arriba de él.
    Sus ojos estaban brillosos y curiosos.
    -¿Qué ocurre?- Pregunte intentando sonar sensual
    -No lo haras- Dijo en un susurro
    -¿Eh?-
    -No te atreverías a hacerme daño- Dijo con una sonrisa mientras la mía desaparecia.
    -No- susurre y salí de la habitación.
    Ese chico me confunde.
    Pov´s Haruki.

    Voy llegando tarde, mierda…
    Entro a la casa, es enorme, pero la gente va y viene, busco a Kei pero no lo encuentro, será, tendre que preguntar.
    -Hola presiosa- Un tipo que se nota que esta borracho se me acerca.
    -Hola estoy buscando a ¿Takano Kei?- Digo nervioso de que el tipo me comiera con la mirada.
    -Ese- busca con la mirada –Esta allí- Dice señalando entremedio de la multitud.
    -Gracias-
    Me dirijo, y allí lo veo, me intento acercar, pero lo veo con una chica castaña de ojos verdes, lo suficientemente cerca como para besarse.
    Intento mantener la calma, respira, respira, apretó los puños y cierro los ojos, que la navaja que tengo oculta no llegue a nadie, por favor.
    El mismo chico de endenante se acerca y me rodea por la cintura.
    -Parece que la esta pasando bien- Dice
    -Si, lo estaba buscando, pero parece que esta ocupado- Digo enojado, no celoso.
    -Y ¿si tu lo pasas bien el se molestara?-
    -No creo, me quería traer como muñeca de adorno- Dije
    -Yo te tendría mas que como muñeca- Dijo acercándose a mi oído.
    -No lo se- Respondí
    Poco a poco sus manos se empezaron a ir por otra parte.
    -Oye ¿Qué haces?- Pregunte intentando apartarlo, pero claramente el era mas fuerte que yo.
    -Tienes que disfrutar solamente- Dijo mientras me miraba con lujuria.
    Me apreto contra el de esa manera note que el estaba totalmente exitado.
    -Sueltame- Dije de manera rogativa
    -No-
    Coloco una de sus manos en mi cintura y la otra en mi barbilla.
    Nos miramos por un segundo y el empezó a besar apasionadamente mi cuello.
    Pero de repente alguien me empuja hacia atrás, era Kei.
    -Oye tío ¡¿Qué te pasa quieres pelea?!-Dijo intentando golpear a Kei el cual lo esquivo.
    -No me importa pero mañana, ahora me preocupa ella- Dijo mirándome y me llevo cerca de unas escaleras.
    -Sueltame- Dije frustrado
    -¿No te dije que me buscaras al llegar?- Me pregunto claramente enojado
    -Pero tu estabas pasándolo increíble con esa castaña-
    -Soy hombre me gusta joder, pero te hubieras acercado-
    -No- Me intente liberar, pero el me empujo contra la pared
    -¿Querias estar apunto de ser violado?-
    -Tampoco es eso- Dije mirando hacia abajo –Puedes volver con tu amiga yo voy intentar de encontrar a un conocido, no haré ninguna estupides-
    -Solo hay una manera de asegurarme- Dijo, me tomo por la barbilla y… me beso, pero no era algo apasionado, era suave, como el primer beso que cualquier chica desea. –No haras ninguna estupides porque no me separare de ti ¿Quedo claro?- Me miro directo a los ojos.
    -Si-
    -Voy por ponche…quédate aquí-


    Pov´s Sorato

    No conozco a nadie, empeze a mirar por todas partes, nadie, nadie, nadie.
    Hasta que choque con alguien.
    -Perdón- Mire hacia arriba y era el
    -Eh, el chico de hace rato- Dijo, era el presidente del consejo estudiantil, realmente ahora se veía un poco mas despreocupado, pero con su aspecto serio.
    -Gracias- Dije volviendo la mirada hacia el piso.
    -¿El piso es entretenido?- Dijo mirando el suelo
    -No- Realmente no me entiendo, generalmente trato de ver hacia arriba, de ser confiado, pero con el tengo la necesidad de ver hacia abajo, me pongo realmente nervioso.
    Me tomo la mano y me llevo hasta el centro.
    -¿Bailemos?- Pregunto
    -Si-
    Realmente no se si sabría bailar, pero de una o otra manera fue divertido, pero de repente, siento que me pasan a empujar y caigo justo arriba de el.
    -Perdon-Dije, realmente que vergonoso.
    -Tranquilo- Huele a…
    -¿Has tomado?-
    -Mucho- Dijo mientras se levantaba tambaleándose un poco
    -Sabes, eres la única persona que ayuda a un borracho aun sabiendo que te puede violar-
    -No, soy la única persona que trata de ayudarte a ti aun si no voy a recibir nada a cambio-
    -Nada, nada, nada ¿Ni un besito a cambio?-
    -Estas ebrio-

    Pov´s Riki

    Me acerque donde el ponche y vi a un Yu muy sonrojado y algo nervioso
    -¿Te ocurre algo?-
    -No, no sé- Dijo respirando agitado
    -Oye ¿Has visto a mi hermano?-
    -No que rato lo llevo buscando-
    -¡Riki!- Una voz femenina hizo que ambos nos voltearamos
    -Shiro- No alcanze a terminar la frase y ella me estaba besando…
    Pude ver como Yu agacho la cabeza
    -Voy arriba, nos vemos Riki-san- Dijo mientras avanzaba de vuelta a su cuarto y yo lo miraba un tanto confundido.
    Empuje un poco a Shiro.
    -Que frío eres-Dijo haciendo un puchero
    -Si perdón- Dije mientras intentaba seguir a Yu, y lo consegui.
    Entre a su cuarto y el estaba en la laptop.
    Empezamos a conversar, pero la paz no duro mucho…el sonrojo en las mejillas de Yu no desaparecia y no pude evitar fijarme en su notoria erección.
    Me acerque a el empezando a tocar sobre el pantalón
    -¿Q-que haces?- Prengunto
    -Solo te ayudo-



    Pov´s Shin.

    Riki maldito me haces venir a una fiesta con tus amigotes, joder.
    -Hola mi niño- Era, no mierda, quiero salir –Tenia pensado que tomaras ponche y el afrodiciaco te hiciera efecto pero no funsiono- Dijo mientras se acercaba a mi.
    Un puñetazo lo alejo.
    -Takeshi- Susurre.
    Me tomo del brazo y salimos corriendo hasta lo que parecía la cocina
    -Shin, ¿Quién era él?-
    -Alguien y tu ¿Cómo sabes mi nombre?-
    -Riki es uno de mis mejores amigos y dimi ¿Quién era el?-
    -Mi acosador-
    -Pensaba que era el único-

    Mira esto fue lo que ocurrio.

    ----Flashback----
    Hace años en una fiesta empresarial en Marukawa:
    Miestras mis padres conversaban con amigos y mi hermano intentaba coquetear choque con un hombre.
    Era alto de cabellos blancos y ojos anaranjados, estaba con quien aparentaba ser su hijo y ese era el.
    Empeze a hablar con el realmente era divertido, pero despues de eso el empezó a llamar, mandar mensajes de texto, animales muertos, realmente es un psicópata.
    Pero no lo había visto hasta hoy.
    ----Flashback end----
    -Realmente tengo miedo- Takeshi me abrazo
    -Voy a estar contigo-
    -No es necesario-
    -Para mi si, soy el único que te puede acosar y el trabajo del acosador es proteger a quien acosa.





    :=BIENODOE: Yay alfin hice un capitulo largo, este es un regalo para ustedes :=WORKIN:
    las quiero un monton nos vemos mañana :=WIJIS:
     
    Top
    .
  10. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pov´s Sorato.
    -Sabes eres muy lindo-Dijo el
    -Gracias, pero, estas ebrio- Le volví a recalcar lo mismo, a pesar de que mis mejillas me ardían y el corazón me latía a mil.
    -Puede ser, pero mañana yo ya no estaré ebrio y tú seguirás siendo lindo- Me respondió y estoy seguro de que por mi rostro se pasaron todos los colores del arcoíris. Me pregunto que pasara por su cabeza cuando me ve…
    -¿Cuál es la cita más reciente que has tenido?- Me pregunto arqueando una ceja
    -Ayer- El me miro curioso –Tuve una cita romántica con mi almohada y termino en la cama- El me sonrió, jamás debí ver esa sonrisa, desde que en secundaria mi último novio me rompió el corazón me prometí no volver a enamorarme, y basto el verle a sus ojos azules y ver su hermosa sonrisa, para volver a sentir lo que no sentía desde hace mucho.
    No sé porque pero una lagrima bajo por mi mejilla.
    -¿Por qué lloras?-Pregunto.
    -Porque de alguna manera me recuerdas a alguien que ya tiene que estar con otro juguete-Dije
    -No llores por quien ya está riendo con alguien más, es estúpido- Dijo abrazándome de manera protectora.

    Pov´s Yu.


    Su mano se movía con maestría de arriba abajo, me tapaba la boca para que no saliera ningún gemido y es que tengo a suerte de que mi pieza esta justo al lado de la de mamá y papá.
    Él retira las manos de mi boca y me besa…
    Por alguna razón ciento la necesidad de que el momento nunca acabe, coloco mis manos alrededor de su cuello y noto como sonríe, había escuchado bastante de él por parte de las chicas, que era frío, insensible, pero no lo siento frío lo siento cálido.
    El maldito momento se acabó cuando mi computador sonó con un mensaje entrante.
    Nos separamos rápido y pude notar un leve sonrojo.
    Me acomode la ropa y me senté frente a la laptop.
    Revise y era un mensaje de Spam…
    -Puta, ¿Por qué siempre me haces lo mismo?, no es justo, ¿Apuesto que a Ren nunca le reclamas?- Note como Riki me miraba extraño y se ganaba detrás de mí…
    -¿Siempre hablas con la computadora?-Susurro en mi oído y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
    -Solo cuando el refrigerador está enojado conmigo- Respondí, el me miro un poco sorprendido.
    -Me agradas-
    -Me agradas- Respondí con una sonrisa, el me tomo de la mano y me saco de mi habitación devuelta al escándalo de afuera.
    La canción que sonaba era una mucho más lenta, era más específica una canción romántica.
    -Bailemos- Me dijo seguro.
    -No se bailar, soy más tieso que una tabla de planchar-Dije sin mucho ánimo.
    El me tomo por la cintura y no tuve más opción que rodear su cuello.
    Realmente era como esas escenas de película, el chico perfecto, la música perfecta, el escenario perfecto.
    -Me encantan tus ojos- Dijo mientras se acercaba, pero sus labios no alcanzaron ni a rozar con los míos y la misma interrupción de hace rato volvió y de un empujón caí al suelo.
    -Riki, ¿porque estas tan solo?- Pregunto la misma chica mientras yo me levantaba…
    -No estoy solo, estoy con Yu- Dijo señalándome mientras la chica me miraba con asco.
    -Perdón no te note- Dijo de manera sínica.
    -Ya me acostumbre a que nadie me note- Dije serio y volví a mi habitación.
    Me encerré y me acosté.



    Pov´s Haruki.

    Mi mano estaba entrelazada con la de Kei, creo que es por eso que recibía tantas miradas de odio.
    -Ignóralas- Me dijo él.
    -Son demasiadas chicas las que me asesinan con la mirada- Dije con el ceño fruncido.
    -Tranquilo no queda mucho para que acabe la fiesta-
    -¿Qué hora es?-
    -Son las…cinco a.m., generalmente a las cinco treinta se van todos-
    -Si tú estas aquí no me quiero ir- Dije en un susurro pero él lo escucho y me miro de manera cariñosa, aunque no logro descifrar si en el futuro será solo mi amigo o algo más.
    Recibir múltiples miradas de odio era difícil, pero esto fue la gota que derramo el vaso.
    De un segundo a otro estaba completamente bañado en chocolate derretido y las risas no demoraron en llegar.
    No sé si aguantar, o salir corriendo.
    Las lágrimas empezaron a llegar a mi rostro, no quería llorar.
    -¿Haruki estas bien?, que pregunta más tonta está claro que no- Dijo Kei.
    Realmente mi segundo pensamiento gano la batalla y salí corriendo.
    Al llegar afuera estaba por tomar un taxi cuando alguien me detiene.
    -No te puedes ir en taxi- Dijo Kei.
    -Es un taxi común y corriente- Dije molesto.
    -Si un taxi común está en la calle a las cinco de la mañana-El igual se notaba molesto.-Yo te voy a dejar-
    -No tienes por qué hacerlo-
    -Si-
    Esa fue toda la conversación y me cargo como un saco de papas y me dejo en su auto.
    -¿Tienes auto?-
    -No, se lo pedí a papá-Dijo mientras se sentaba
    -¿Y te lo presto?-
    -No, me lo auto-preste-
    Empezó a conducir, todo fue silencioso hasta mi casa, me estaba por bajar, pero fue demasiado rápido.
    Giro mi rostro y me beso de manera fugas.
    Salí del auto cubriéndome la boca con el ante brazo para al llegar a mi cuarto tocar justo esa zona que sus labios habían tocado.


    Pov´s Ryu.
    Decidí salir a caminar un poco lo de las fiestas no me va muy bien, aunque no es como si me gustara estar solo.
    -Ryu- Dijo una voz y me voltee para ver quién era.
    -Sho-susurre
    -¿Por qué no vas a la fiesta?-
    -No me gusta, la última vez que fui a una, se burlaron de mí…-
    -Yo te protejo ahora-
    -Ya me han dicho eso muchas veces y nunca es verdad-
    -Esta vez es verdad-
    -Pruébalo-Dije desafiante, él se acercó y me abrazo.
    -¿Mañana tienes libre?-
    -No se nota… siempre estoy libre- Dije
    -Bueno, yo te paso a buscar y vamos a ver una película-
    -¿Cuál?-
    -No sé, ¿Nemo?-
    -¿En cine?- Pregunte.
    -Está en 3D- Dijo despreocupado.
    -Enserio ¿Cuál es tu filosofía de vida?-
    -Pensar lo menos posible, olvidarlo todo y dejarme llevar-Dijo alegre.
    -Bien-

    Pov´s Nao.

    Dormí un poco y cuando me desperté estaba Ren comiendo palomitas y mirando una película.
    -Oh la bella durmiente despertó- Dijo sin despegar la mirada de la pantalla.
    -¿Qué ves?-Pregunte.
    -Alicia en el país de las maravillas-
    -¿Por qué te gusta Alicia?-
    -No siempre trato de imaginar que se había fumado el autor de Alicia-
    Me senté a su lado y le saque un puñado de palomitas.
    -Oye-
    -Dame ¿Si?- Dije haciendo un puchero y parece que resulto porque dejo las palomitas en la mesa.
    -Apuesto a que se fumó marihuana-
    -Solo es una película infantil ¡No arruines mi infancia!-Dije tapándome los oídos.
    -Y supongo que papa Noel es real-
    -Sí, el año pasado a mi papá le trajo una caja de globos largos y transparentes- Dije mientras sacaba otro puñado de palomitas.
    -Oye sabes, eres demasiado inocente-
    -Ya me lo han dicho-
    -Eres tierno-
    -No quieres verme molesto, la última vez le apunte a mi hermano con una escopeta de casería profesional-Dije sonriendo.
    -No, no quiero verte molesto-


    Pov´s Shin.


    Desde chico recuerdo que me ha gustado sentirme seguro, y nunca me había sentido más seguro que ahora. Me gusta la sensación de Takeshi abrazándome.
    Pero ellas tienen que llegar siempre y arruinarlo todo, no esperaba mucho, generalmente los chicos populares y alegres están rodeados de chicas todo el tiempo, pero si me siento decepcionado.
    Mi teléfono vibra y veo un nuevo mensaje.

    Sabes que un chico como el jamás estará junto a ti, ven conmigo, yo te daré lo que deseas y más, pero parece que te gusta hacer sufrir a tu familia.
    De: Número no identificado.

    Mierda ¿Es que nunca va a parar?, ese chico no ha parado desde hace tiempo.
    No quiero que pase lo de la última vez.
    -Siento que no me has contado todo de ese tipo-Dijo Takeshi detrás de mi asustándome.
    -No, pero no lo tienes que saber, ademas ¿No estabas con tus amiguitas?-Dije molesto aunque ni yo sé porque.
    -Estaba, ahora dime-
    -No-
    -Dime-
    -No-
    -Dime-
    -Eres demasiado insistente-
    -Dime-
    -¡Bien!- Grite y todos los que estaban alrededor me miraron.
    -Hace tiempo, estaba llegando de clases y en el trayecto me secuestraron dos hombres-
    -No creo que hayan sido solo dos hombres-
    -Bien…eran yakuzas, me amenazaron con matar a mi familia, no les creí, y de alguna manera me libere, resulta que ese día mamá estaba con el tío Yanase y sin previo aviso la casa se incendia, no se detuvieron a los culpables y el incendio fue apropósito, mamá estuvo en coma por dos días y ahora el me volvió a amenazar-.

    Los problemas nos atormentan a todos, aveces de manera ilógica incluso si no es nuestra culpa ¿Ocurrirá algo con los Yakuza que pueda afectar y acercar a todas nuestras parejas?
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Me dejaste con la duda!!!!!!! pero aguantare hasta que actualices, pero solo un poquititoooooo :=duouou: :=amors: jajaja contiiiiiii! mmmmmm se m
     
    Top
    .
  12. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Arruinando momentos


    Pov´s Shizen.


    Me duele la cabeza, ¿Cuánto tome?, siento la boca amarga, Takeshi con sus estúpidas fiestas donde hay chicos de cabello rubio y ojos amatistas… ¡Oye en que estás pensando!
    Llegamos con Nao como a las seis de la mañana y a las ocho hay que estar en clases, demoro una hora en el metro, otros veinte minutos para vestirme, papá ya me dio el sermón de diez minutos, eh, mierda hay que ir a clases ¡YA!
    -Nao, arriba-
    -No- Se dio vuelta y siguió durmiendo.
    -En el colegio paso el conejito de pascua antes y lleno de chocolates tu asiento- Nao se levantó más que rápido y se vistió como un tornado, aveces es bueno tener un hermano que cree en este tipo de cosas, sigue pensando en que los vampiros lo morderán…
    Pero nadie están idiota como para tomar la sangre de Nao y quedar diabético de por vida.
    Me termine de arreglar y salimos corriendo a tomar el metro, llegamos y
    -Se informa que el metro se ha descompuesto y reanudaremos el servicio en dos horas- Para dos horas será demasiado tarde.
    -¡A correr!- Grito un hombre con aspecto de loco que luego se puso a vomitar en el piso.
    Con Nao no hizo falta nada más que eso y nos pusimos a correr, alcanzamos a salir y la estación exploto, lo único que alcanzamos a ver eran hombres con formales trajes blancos, Yakuzas.
    -Nao, no hay alternativa, somos los únicos que salimos del metro, probablemente todos estén muertos, tomemos las bicicletas “prestadas” a un cadáver- Nao palideció, tomamos las bicicletas y partimos a clases.
    No hay duda, un día conversando con Riki descubrí que a su hermano menor Shin lo acosaba un tío que tenía tratos con la mafia japonesa, ¿piensan matarnos a todos?, no me imagino como tiene que estar el hogar Kusama, mierda, todos en este lío por un tipo loco.
    Llegamos a la secundaria de Nao, afuera estaba ese tipo con el que miro la película…m, Ren.
    Salí rápido luego de despedirme de Nao, no lo podía dejar solo, no ahora, estaba a punto de llegar al instituto, pero el ambiente cambio.
    Llegue a clases intentando creer que todo fue una pesadilla, pero la pesadilla creo que por hoy iba a continuar y es que por primera vez se veía a un Takeshi serio.
    -¿Takeshi que ocurre?- Pregunte preocupados.
    -A mí y a mis hermanitos nos llegaron cartas de amenaza hoy en la mañana, papá dice que va a empezar una investigación, pero las cartas que les llegaron a Ryu y Yu son demasiado espeluznantes.
    Me quede sin palabras, que tan horribles fueron las cartas para que Takeshi este así, por ser popular y alegre había muchas personas que lo odiaban, demasiadas, siempre le llegaban cartas deseando su muerte pero nunca alguna de ellas lo había puesto así.
    Pov´s Ren.
    -Tienes cara de pánico- Le dije a Nao mientras este se sentaba.
    -Hoy pasó algo extraño- Dijo
    -¿Qué te paso?- Pregunte.
    -La estación de metro, alcanzamos a salir y exploto- Dijo con cara de miedo.
    -A mí me llego un regalo- Dije intentando quitarle un poco de seriedad al asunto, pero la verdad al ver el regalo me paralice.
    -Un regalo, no suena mal ¿Qué era?- Pregunto con su tono característico
    -Un corazón humano- Dije, la verdad, lo había ocultado debajo de mi cama, mamá y papá ya tenían suficiente con las amenazas hacia mis hermanos.
    Vi como Nao palidecía y comenzaba a tiritar.
    Tome su mano con calma y unas chicas llegaban a arruinar el momento feliz.
    -Ren-sama no es justo que este con este- miro con asco a Nao – Tipo cuando debería estar junto a una chica de su clase y posición social, ¿En qué trabaja tu padre Ren-sama?-
    -Mi padre es escritor y mmi madre trabaja como sub gerente bancario ¿por?- Dije con superioridad.
    -Mi padre es el dueño del departamento de artes en la universidad de Tokio y mi madre es veterinaria, eso es lo suficiente como para estar a la altura de tus padres en cambio ¿tus padres que son?- Dijo mirando a Nao.
    -Mamá es mangaka y papa su editor- Respondía con naturalidad.
    -¿Ves? Lo que tienen sus padres quizás con suerte alcanzan para llegar a fin de mes- Dijo ella con arrogancia, ¿Cuántas veces voy a tener que tolerar esto?-
    Tome a Nao de su camisa y lo bese.
    Aunque por alguna razón se siente diferente, más dulce, más suave, como si estuviera en un lugar cálido del cual no quisiera irme.
    Al separarnos pude notar lo rojo que se veía Nao, realmente él es una ternurita.
    Luego mire a la chica que lo observaba furiosa.
    -A que no duras con las más de dos semanas- Dijo con una sonrisa como si cantara victoria.
    -Pero me tendrá dos semanas y tú nunca- Dije con desinterés.
    Ella apretó de puños y dientes y se fue dando fuertes pisadas, Nao miraba hacia abajo y jugaba con sus dedos.
    Un hombre entro con un paquete.
    -Señor Usami Ren- Me levante tome el paquete lo suficiente frustrado para que notara mi enojo, por suerte se disculpó y se fue.
    Me senté mientras observaba a un Nao rojo, bastante sensual si no fuera por el maldito corazón, no puedo dejar de pensar en esa bobada.
    Abrí el paquete y vi una carta.
    Tome la carta y estoy seguro que mis ojos se abrieron lo suficiente.

    ¿Sufriendo en clases? Sabes, tu “madre” estaba tan preocupada cuando encontró el corazón, sabes tu padre no sabe qué hacer, sabes yo estoy matando uno por uno a todos los que fueron a esa fiesta y te va a pasar, pero no es el fin del mundo, sabes, tengo a tus dos padres, a tu madre y a tu padre y los voy a torturar, ven por ellos, ven por ellos, si no los quieres perder.

    -
    -
    -
    -
    Esa misma carta les llego a cada uno ¿Será una farsa o sus padres están realmente secuestrados? ¿De qué son ellos capaces de hacer? ¿Cuál es el objetivo?











    Perdon falte a nuestra promesa de subir todos lod días pero, ayer fue el cumple de mi prima y es el único pariente que tengo que no me odia, no la podía dejar sola, como recompensa el día lunes (tengo más libre) subire dos capitulos mas de lo normal (tres capitulos) por si mañana que es la celbracion de su cumpleaños no pudiera subir. -

    Se que es cortito, pero al principio era mucho mas gore, y queria preguntarles a ustedes si estan a favor o no de la muerte de algun padre, eso si soy muy explicita en asuntos gore, las quiero un beso y abrazo, cuidense y abrazos. -
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Jaja mmm solo te perdonare esta vezzzzzz jejej contiiiii
     
    Top
    .
  14. BRe Kou :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuación por favor :3 Están todos bien verdad?? Dime qué sí por favor :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  15. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Alianza dispareja Parte 1
    Pov´s Sho.

    Mis piernas temblaban, estaba en plena clase de arte, tome la carta y salí del salón corriendo. Por lo que se él está en el salón 1-B.
    Abrí la puerta de su salón y lo pude distinguir por estar por completo de negro y con la cabeza hundida.
    Me acerque a él y vi que en su mano tenía la misma carta.
    -Vamos- Le dije mientras lo tomaba suavemente y lo retiraba del salón.
    -Seños Yukina no se puede llevar al, emo este de mi clase- Dijo con asco e intente ignorarlo pero…
    Chico 1: Oh que pena el emo se va.
    Chico 2: Mira como llora.
    Chico 1: Me gusta que llore, pero me gustaría más tenerlo en mi cama.
    Chico 2: Me gustaría hacerle sadomasoquismo intenso.
    Eso me irrita…
    Cada uno de los chicos se llevó sus buenos golpes y Salí con Ryu el cual se intentaba secar las lágrimas.
    ¡Por dios son sus padres!, esos hijos de puta.
    Me acerque a Ryu, realmente si sus hermosos ojos verdes brillaran como ayer en la noche cuando lo invite a ver Nemo sería grandioso pero, ahora volvieron a ser opacos, ahora el poco de brillo que se ve es por lágrimas y siento como si me enterraran mil agujas en el pecho.
    -Ryu- Susurro su nombre deslizando una mano por su mejilla.
    Pero él se apartó de repente y cayó al suelo en un mar de lágrimas.
    Un chico rubio con la misma tarjeta en la mano sale y se acerca a Ryu.
    -¿Quién eres?- Pregunto sin esconder mi rabia.
    -Soy Eusegi Sorato- Dijo el chico levantando la mirada.
    De repente se escuchan pasos de personas corriendo desde atrás y veo a Shizen el cual queda paralizado mientras mira a Sorato.
    -¿Qué paso Sho?- Me pregunta preocupado y yo le entrego la tarjeta.
    -¿Qué mierda?- Dice Shizen y saca de su bolsillo la misma nota solo que una poco más arrugada.
    -No somos los únicos- Dije y Shizen me mira confundido y se da cuenta de que Ryu y Sorato tienen la misma tarjeta.
    -Nao- Dijo Shizen en un susurro
    -¿Nao?- Pregunto Sorato claramente celoso.
    -Mi hermano menor, está en la secundaria Rosen- Dijo claramente preocupado y vi como Ryu saltaba.
    -Mi hermano menor igual está allí- Dijo Ryu preocupado.
    Realmente Takeshi ¿Cuánto follaron tus padres?...
    -Voy a buscar a nuestros hermanos ¿Cómo se llama el tuyo?- Dijo Shizen.
    -Usami Ren- Dijo entre sollozos.
    -Yo te acompaño- Dijo Sorato y Shizen lo miro sorprendido.
    -Bien- Dijo Shizen.
    -Eso quiere decir que Takeshi y algunos más igual están amenazados yo los busco- Dije.
    Vi como los chicos se fueron corriendo y yo le extendí la mano a Ryu, el la acepto y comenzamos a caminar de nuevo al salón de clases en el cual estaban en artes.
    Al entrar Takeshi miro a su hermano preocupado.
    Salía del salón mientras el profesor gritaba como loco amenazándonos con anotarnos.
    Pero no fue el único Kei igual salió.
    -¿Kei?- Pregunte.
    Kei soltó su puño fuertemente apretado y calló la tarjeta amuñada, Takeshi movió la nota como una bandera.
    Ryu se abrazó con su hermano.
    -Vamos por Yu- Dijo Takeshi.
    -¿Todavía son más hermanos?- Pregunté y todos me miraron con cara de “callate de una buena vez”.
    -Esperen- Dijo una voz y vimos a Riki quien corría tras nosotros -¿Alguien me puede explicar qué es esto?- pregunto extendiéndome su tarjeta.
    -Realmente…no sé- Dije intentando auto-convencerme de que solo era una broma.
    -Eres un inútil- Dijeron todos al unísono
    Avanzamos por el pasillo hasta el salón de Yu.
    2-C
    Abrimos pero no había nadie.
    -¡Gimnasio Yu a esta hora tiene gimnasia!- Grito Takeshi alterado y trabándose en algunos puntos.
    Pov´s Shizen.


    Con Sorato llegamos apenas hasta la secundaria.
    Entramos y nos dimos cuenta de que estaba vacía, Yakuzas.
    Corrimos por todas partes y en el lugar de los salones se escuchaban llantos.
    Abrimos el salón en donde estaban Nao y Ren y lo que vimos nos dejó paralizados.
    -¿Pero-qu-qué?-



    Yay gracias, aquí esta el cap, recuerden que mañana subo tres caps como recompensacion las quiero...
     
    Top
    .
63 replies since 13/7/2014, 03:50   1123 views
  Share  
.