EL GRAN INOCENTE SEGUNDO AMOR DEL MUNDO CONTRA LA GRAVEDAD.

Nuestras queridas parejas de Junjou Sekaiichi y Gravitation ya tienen hijos los cuales están empezando a construir su propia historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 1: La vida en amor adolecente

    Hogar Usami:
    -¡A desayunar!- Grito Misaki mientras colocaba los últimos dos platos en la mesa y se sentaba a que llegaran los zombies. Pasaron 2, 4, 6, 8, 10 minutos y nadie bajaba, Misaki se estaba impacientando apunto de tomar un jarrón de agua fría cuando baja el primero de sus cuatro hijos.
    -Takeshi- Dijo Misaki con lágrimas en los ojos, era primera vez que uno de sus hijos se levantaba tan temprano, siempre tenía que esperar mínimo media hora.
    Takeshi: Era un chico de 17, réplica exacta de su padre, mismo cabello plateado, mismos ojos morados, misma actitud de “Si porque yo digo”, un completo pervertido, flojo y despreocupado, pero al mismo tiempo era amable (cuando se lo proponía), directo, tierno y un poco acosador.
    Takeshi se sentó a comer. No paso mucho tiempo, quizás unos tres minutos para que bajara el tercer hijo.
    -Oh querido hermanito, bajaste tan lento que me comí tu desayuno- Dijo Takeshi con un tono burlesco.
    -No me interesa- Dijo Ryu.
    Ryu: Un chico de grandes ojos verdes aunque sin brillo alguno, una mirada un tanto sombría, de cabello plateado, algo sádico, le gusta vestir de negro y es por esa misma razón que todos en su curso hablan mal de él sin conocerlo, aunque no le presta la menor importancia, a sus cortos 16 años ya sabe la realidad, el mundo es mierda.
    Ryu se sentó en la mesa al lado de su hermano con una cara de pereza.
    Tomo el tazón con café dispuesto a tomar cuando se da cuenta de que está vacío.
    -¿Q-ué mier?- dijo Ryu al ver su tazón vacio o quizás con unas cuantas gotas al final.
    -Te dije- Sonrió Takeshi.
    -Mr. Acosador, te tomaste mi desayuno- Dijo Ryu con un aura sombría, mientras Takeshi tenía una sonrisa de victoria. Pero la sonrisa se esfumo cuando Misaki le dirigió esas miradas de madre, “una más y te corto las pelotas para asegurarme de que no vuelvas a follar en tu vida” y Takeshi asintió como perrito asustado.
    Cuando baja el segundo hijo, el mellizo de Takeshi aunque su polo opuesto completamente.
    Yu: 17 años igual que su hermano, los mismos ojos morados aunque con el cabello Castaño como el de su madre, tierno, adorable, era un Angel en comparación a su hermano, suave, delicado, tranquilo, pero con un pequeño (gran) problema, nadie notaba su presencia por ser tan tranquilo y calmado.
    Bajaba a paso rápido a sentarse en la mesa, y dio un largo suspiro cuando noto que su desayuno estaba intacto, luego miro a su hermano el cual con suerte si tenía la mitad de su omelet.
    -Estas son las consecuencias de vivir con un hombre de la prehistoria- Dijo Ryu mientras comenzaba a comer lo que quedaba de desayuno en su plato.
    -Acostúmbrate, esto va a ser así hasta que me gradué y vaya a la universidad-Dijo Takeshi
    -Eso va a ser en… ¡No!, yo ya habré muerto para cuando ocurra ese milagro- Dijo Ryu de manera nostálgica.
    Mientras Yu comía normal sin alterarse por las constates discusiones de sus hermanos, ya estaba acostumbrado a su peculiar familia en especial con su padre, un conejo pervertido que buscaba cada situación para aprovecharse de su madre.
    -¿Por qué hacen tanto ruido?- Bajaron los dos faltantes, el conejo pervertido aprovechador de Misakis y el hijo menor de 15 años, ambos con un aura oscura que asustaba a todos los presentes.
    -Nadie interrumpe el sueño del gran Usami Akihiko- Dijo el mayor, a Misaki le tiritaban las piernas y sudaba frío.
    Akihiko bajo más que rápido y cargo a Misaki al estilo princesita.
    -No me importa lo que hagan, pero, puede ser en su habitación- Dijo Ryu de manera fría.
    -¡Pero a nosotros nos serviría una clase de educación sexual!- Dijo Takeshi.
    -Yo apoyo a Ryu- dijo frio Yu
    -Yo apoyo a Takeshi- Dijo Ren el menor de todos.
    Ren: Un chico de 15 años de ojos bicolores (morado/verde), no tan pervertido como Takeshi pero pervertido, no cree en el amor por lo que es un rompe-corazones de ukes, es de cabello castaño, tiene fan club aunque en realidad no le importa ninguna de las zorras de falda corta.
    -Todo esta dicho, me llevo a su madre- Dijo Akihiko mientras tiraba un rollo de billetes a la mesa- Repartanselo y úsenlo para lo que quieras, ropa, comida, peluches, condones, pero no droga ni tragos, ustedes saben les doy la libertad- Dijo eso y se llevó a Misaki a rastras.
    Hoy se empezaban las clases y no había mucha emoción por empezar de nuevo en la mierda de clase.
    Los cuatro hermanos terminaron de desayunar con tranquilidad ignorando los sonidos que se oian de la habitación de los peluches, trenes y juguetes.
    Una vez listos se cambiaron y se fueron a clases aunque no sabían que sus vidas estaban a punto de cambiar…








    Kya!!!!! mi primer Fic de Junjou espero que les guste... comenten, diganme que debo cambiar, recibo criticas (estoy a favor del auto-bullyng) cualquier comentario lo tomo en cuenta porque saber que les gusta es motivacion :=WORKIN: gracias desde ya, subo capitulos todos los días y si estoy motivada quiza hasta dos caps por día o tres, el proximo capitulo va a ser de los hijos de los egoistas y terroristas nos leemmos :=duouou:
     
    Top
    .
63 replies since 13/7/2014, 03:50   1128 views
  Share  
.