EL GRAN INOCENTE SEGUNDO AMOR DEL MUNDO CONTRA LA GRAVEDAD.

Nuestras queridas parejas de Junjou Sekaiichi y Gravitation ya tienen hijos los cuales están empezando a construir su propia historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 4: Caerás Ante mis Encantos dulce Criatura.


    Pov´s Nao.
    Me despedí de Nii-chan y me fui a la secundaria, al fin, mi último año de secundaria, no quiero deshacerme de mi único amigo Toma, pero, la secundaria es horrible, no me dejan comer dulces en clase y no me dejan comer dulces en clase, que mayor tortura para mí.
    Me froté los ojos y apenas si podía entrar, las chicas estaban amontonadas, seguro era siguiendo al tal Ren Usami, yo no sé, nunca lo he podido ver, siempre esta tan rodeado de chicas que no puedo ni mover cuando se acerca.
    Estaba por ser arrastrado por la ola de fangirls, cuando una mano me rescata.
    -¡Gracias al cielo Toma!- Grite mientras abrazaba al chico de cabellos rubios y ojos miel, siempre hemos estado juntos.
    -¿Te volviste fan de Ren o qué?- Pregunto
    -Nunca he visto al tal Ren- Admití.
    Todo quedo en silencio.
    -Nao, corre- Dijo Toma con cara de susto.
    -¿Eh?- Me di vuelta y vi cómo, las chicas del fan club Ren me miraban molestas y con los ojos rojos.
    -Ya, ya chicas- Dijo un chico saliendo de entre todas ellas, un chico realmente atractivo, con cabello castaño y un ojo morado, mientras el otro era de un cálido verde.
    Quede lo suficientemente quieto como para ser comparado con una estatua.
    -Miren tenemos a un chico atractivo- Dijo Ren -¿y tú media naranja, es aquel chico?- Dijo señalando a Toma.
    Me debo haber puesto rojo, mi corazón latía a mil, bueno eso hace un chico popular ¿verdad?, debe estar jugando.
    -Naah, yo soy el fruto prohibido- Dije con total confianza y vi cómo se le formaba una pequeña risa.
    -Me agradas, ¿Almuerzas conmigo?- Pregunto y todas las chicas reclamaban “Ren-sama almuerza conmigo”.
    -Él no es parte de tu fan club de falda corta- Dijo Toma agarrándome del brazo, y mirando fijamente a Ren.
    Toco el timbre y nos tuvimos que ir.
    Revise en el fichero que clase me había tocado.
    -Bien salón 3-D- Dije -¿Y tú?- Le pregunte a Toma
    -3-A- Me respondió.
    -No, es el primer año en el que vamos a estar separados- chillé
    -Te toco con el mejor- Dijo con rabia
    Revise la lista y ahí se encontraba USAMI REN SALÓN 3-A.

    -Nos vemos en el recreo- Dije alegre.
    -Si- Respondía el apagado

    Entre al salón y otra vez, un grupo de chicas todas sobre un mismo chico.
    Me senté en el único puesto vacío, pero de repente todo a mí alrededor se llena.
    Atrás se había sentado Ren.
    La profesora entra y todas las chicas vuelven molestas a su puesto.
    Saco un pedacito de mi hoja de papel y escribo.
    “¿Por qué te sentaste aquí, no estabas al otro extremo?”
    Lo pase para atrás.
    Y solo un par de segundos más tarde lo recibí de vuelta.
    “Aquí la vista es mejor”
    Recibí, las mejillas me ardían, pero es obvio que no es por mí, él es un chico popular y yo, solo soy yo.
    Mire por la ventana.
    -Si es precioso el paisaje desde aquí-Susurre.
    -No me refería a ese paisaje- Dijo Ren.

    Pov´s Ren.

    Este chico es, un tesoro nacional, es demasiado inocente, no entiende las indirectas.
    Algo tan dulce tiene que ser mío, aunque sea solo por el rato, aunque sea solo para quitarle la inocencia, va a ser mío.
    Realmente la cantidad de chicas que estaban detrás de mí no me importaban, solo quieren mi físico, pero ninguna de ellas se molestara en conocerme tal cual soy, nadie se molestara por intentar comprenderme, un rompecorazones empieza con un corazón roto, y me han roto el corazón más de una vez, por ello deje de creer en el amor, cuando miro a mis padres es inevitable sentir un poco de celos, a pesar de que papá es despreocupado, infantil y aveces frio, encontró a alguien como mamá, capaz de soportar sus cosas, ellos juntos han peleado bajo cualquier cosa, a mamá no le importo que cientos de mujeres estuvieran de tras de papá, lucho por él, no por su físico, por su persona, por sus peleas sin argumentos más que “Porque yo lo digo”, quiero a alguien así, alguien que me ame tal cual soy, ¿Cuántas veces me dijeron “te amare por siempre”?

    ----Flashback----
    En el jardín de niños a los 4 años.

    Había una chica hermosa, de cabello rubio y ojos azules transparentes, capaz de enamorar a cualquier persona, dulce y tierna.
    Ren: H-Hola ¿Q-q-quieres… jugar…c-conmigo?- (tímido)
    Niña: No…eres feo.

    Paso un año y entre al pre-escolar.

    Había otra chica cabello negro y ojos dorados.
    Ren: Hola, te parece si hacemos el trabajo juntos?
    Niña: No, tu eres feo, pesimista, tonto, torpe, ¿crees que no te he visto?, por favor sal de aquí estas contaminando el lugar.

    Luego de eso entre a la primaria:
    Conseguí tener mi primera amiga, era bajita de cabello castaño claro, ojos color chocolate, delgada, parecía una muñequita, estuvimos juntos hasta el último día de primaria…cuando me confesé, pero eso si dolió, ella solo se río “¿Crees que te quiero?, no me agradas, quizás de aquí ya no nos vemos más, solo me acerque a ti porque tenías dinero y eras tonto, crees demasiado rápido, con esos ojos tan raros que tienes nadie se quiere acercar a ti das asco”.
    ----Fin de Flashback----
    Dinero, era lo único especial en mí, entre a la secundaria y todas las chicas se volvieron locas conmigo, aunque aprendí el truco, para no salir lastimado, entretente, no las tomes enserio, se frío, destruye ese supuesto “amor” que te tienen hasta hacerlas llorar, si te quieren volverán, si no, solo eran zorras, tengo que destruir su estúpida inocencia y forma de ver la vida, y ese chico será el primero en enamorarse de mí y ver qué tan cruel puedo llegar a ser.
    Suspire abrumado por los niveles de imbecilidad del mundo.
    Llega un papel a mi pupitre.
    “¿Realmente tomas a alguna chica enserio?”
    Tomo el lápiz y respondo:
    “No es necesario”
    Lo entrego y pasan unos pocos segundos para que se me devuelva el papel
    “Eso es cruel, no por ser atractivo puedes tratar al resto como si no importara”
    Realmente él es muy inocente, incluso de manera inconsciente.
    “Ellas son las crueles…a sí que…¿Te soy atractivo?”
    El papel no se me devolvió más pero desde atrás se notaba su aura de nerviosismo, y si miraba con detención tenía rojas hasta las orejas.
    Esta vez yo envié el papel
    “¿Y… eres bueno en la cama?”
    El papel se me devolvió enseguida
    “Soy muy bueno en la cama puedo estar horas sin parar de dormir”
    Realmente inocente…


    =Mientras tanto en la otra parte de la ciudad==Instituto Doblas Michaels

    Pov´s Ryu
    Salimos hasta el patio en realidad era muy bonito.
    -¿Quieres hablar?-Me pregunta el chico
    -Me siento mal, pero, no quiero hablar con nadie, porque van a pensar que es algo completamente idiota o que quiero dar problemas y eso no es verdad- Dije restándole importancia a que estábamos los dos solos.
    -No, nada es idiota en este mundo- Dijo con un aspecto serio lo cual realmente me sorprendió.
    -Por cierto soy…Usami Ryu- Dije estirando mi mano
    -Yo soy Yukina Sho-Dijo Alegre, tomo mi mano y como en una escena Shojo me abrazo de repente, mi corazón latía al mil ¿Por qué?


    Pov´s Riki
    -Mierda ese examen de hebreo estaba bien difícil-Dije mientras mi mejor amiga se sentaba junto a mí en la única banca junto a la ventana en el segundo piso.
    -Era de algebra- Me dijo Shiro
    -Ah-
    Shiro era mi mejor amiga desde la primaria, nunca nos hemos separado, pero últimamente actúa algo raro, usa faldas más cortas y cosas así.
    Me levante para tirar mi cajita de jugo pero choque con alguien.
    -Perdón, no te vi- Dije mientras estiraba mi mano, ¿no debería disculparse él? .
    -Lo siento, estoy un poco distraído- Dijo el chico, lo levante, realmente es muy liviano para ser un chico, lo mire detenidamente, su cabello castaño brillante, unos lindos ojos de color morado.
    -¿Qué en tu casa no puedes dormir?- Mi maldito orgullo antes que mi cerebro.
    -Digamos que en mi casa el Feliz insomnio y prosperas orejeras nuevas- Dijo, bueno si tenía un aspecto cansado –Soy Yu, Usami Yu-Dijo tomando mi mano.
    -Riki, Kusama Riki- Dije pero realmente podía parecer estatua.
    -¿Riki-san?, ¿el deportista estrella?- Pregunto
    -S-sí- ¿Desde cuándo tartamudeo?
    -Parece que nos vas a ayudar en clase de deportes- Dijo sonriendo, es verdad, ahora voy a ayudar a algunos cursos en deportes en clases menos importantes como religión, orientación o consejo de curso.
    -Si- Le sonreí, asi que volveré a ver a Usami Yu…
    Shiro hizo un ruido como aclarándose la garganta…
    -Me voy- Dijo Yu –Perdón por incomodar- Dijo haciendo una pequeña reverencia.
    Me quede como estatua, me voltee y Shiro me miraba con cara de fastidio.



    Pov´s Sorato
    Bien pensé que esto sería más divertido… no conozco a nadie, me siento solo y ademas en el examen me fue como las pelotas.
    Decidí ir a caminar un poco por el colegio para ver si encontraba algo entretenido o alguien entretenido.
    Me pasee por todo el primer piso, nada, me paseo por el segundo piso, nada, no me queda de otra, toca el timbre y tengo que ir a dar otro examen de Historia…
    El examen pasa lento… las horas pasan lento… todo pasa lento…
    Toca el timbre, todos salen emocionados, todos se conocen y yo no conozco a nadie...
    Salgo del salón con aspecto de zombie y veo a unos chicos acercándose, altos, se nota que fuertes…
    Chico 1: Mira que tenemos aquí un rubio teñido
    Chico 2: I’m a Barbie girl in a Barbie World
    Sorato: Afínate un poco antes de cantar
    Chico 3: ¿Tu que sabes de cantar?
    Sorato: Uno de mis padres es cantante
    Chico 1: No me digas acaso… tus padres son igual de Rubios teñidos como tú
    No sé qué he hecho, la cosa es que sucedió de un segundo a otro los tres chicos me estaban golpeando.
    -¡Basta!-Se escuchó un grito fuerte y demandante
    Chico 1: Concha…¡El presidente!
    Chico 2: Vámonos mejor
    Los tres desaparecieron, mire a mi alrededor y vi a un chico de cabello castaño y ojos azules, realmente, esta era la acción que estaba buscando…
    -Oye, ¿Estas bien?- Me pregunta
    -Sí- Digo volviendo a recuperar mi brillo heredado de mi madre
    -¿Usa lentillas?- Me pregunta
    -No- digo de lo más normal
    Pov´s Shizen
    -Jamás vi unos ojos amatistas tan…-iba a decir lindos pero, eso sería raro, el chico es la persona más brillante que haya visto, cabellos dorados y ojos amatista, se nota que es alegre, todo lo contrario a alguien como yo..,
    -Soy el presidente del consejo estudiantil Kusama Shizen-Dije
    -Soy el hijo del Escrito Yuki Eiri y el cantante Shindou Shuichi, me llamo Sorato-Dijo dándome una sonrisa que nunca había visto…
    Una persona que le sonríe a un extraño se merece el cielo y más…
     
    Top
    .
63 replies since 13/7/2014, 03:50   1128 views
  Share  
.