EL GRAN INOCENTE SEGUNDO AMOR DEL MUNDO CONTRA LA GRAVEDAD.

Nuestras queridas parejas de Junjou Sekaiichi y Gravitation ya tienen hijos los cuales están empezando a construir su propia historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AVISO DE FIESTA.
    Pov´s Shin
    Llegando tarde otra vez, no se porque, con mi hermano nunca nos fuimos juntos, ahora tampoco, por lo general no me molesta, pero ahora…
    Tome unas piedras del piso y se la empeze a tirar al chico de poleron rojos, que si mi cerebro funsiona (y creo que todavía funsiona) ese chico me lleva persiguiendo bastante tiempo.
    -¡Oye!- Grito el chico -¡¿Qué te pasa?! , que carácter-
    -¡ME VIENES SIGUIENDO DESDE HACE RATO!-Grite molesto.
    -no…bueno…si-lo admitió sin ningún descaro
    -¡¿ERES UNA ESPECIE DE ACOSADOR O QUÉ?!-
    -Mi hermano me dice acosador- Estupido, realmente es estúpido…
    -Tienes un problema-susurre
    -No-
    -Solo déjame tranquilo-
    Comenze a caminar pero el no dejaba de seguirme, prometi no mandar a nadie al hospital si quería un computador propio al final del año, control, que alguien me de un poco de control.
    Llegue al instituto y el seguía allí, bueno no se ve mayor unos 17 años, un chico de grandes ojos rojos y cabello negro se le acerco
    -Oh, Takeshi, tanto tiempo no te veía desde las vacaciones- Dijo el chico., Takeshi es su nombre…
    -Yukiteru-Dijo mientras lo abrazaba, mierda, lo mejor será ir a clases, aunque en ningún momento deje de mirar al chico raro, porque eso es raro.
    Pov´s Kei
    -Kei-san por favor acepte mis sentimientos- Dijo la linda castaña con la cara sonrojada extendiéndome una carta, la tome sin interés.
    La vi sonreir por un momento, y se fue avergonzada, abri la carta y me encontré con lo de siempre:
    -Que estaba enamorada
    -Que le gustaba mi físico
    -Que le gustaba mi personalidad
    -Que quería conocerme
    -Que soy misterioso
    Y todas esas estupideces, no le preste atención, me devolví a la biblioteca, realmente las chicas pueden llegar a ser molestas de cuando en cuando, tome Cumbres Borrascosas una vez mas, y comenze con la lectura, de repente un chico de cabello negro y ojos grises se sienta al frente mio y me mira con curiosidad.
    -¿Se te ofrece algo?- Pregunto a lo que veo que el se sonroja y mira hacia abajo.
    -No, realmente- Dijo y yo le deje de prestar atención para volver a la lectura.
    Lo vuelvo a mirar y noto que mira hacia abajo como si el piso fuera lo mas entretenido en este mundo.
    Si lo miro detenidamente veo que juega con sus dedos como si estuviera nervioso.
    -Sempai, me gustas- Lo ultimo lo dijo bastante rápido, por lo que con suerte si lo alcanze a oir, espera, es primera vez que veo a este chico, no se me hace conocido y ¿Un hombre?, bueno no tengo nada en contra la relación hombre x hombre, pero jamas pensé en que me ocurriría algo así.
    -¿Qué?-
    -Lo que oiste sempai, llevo buscándote todo el verano-Dijo y se levanto rápidamente y salio.
    ¿Verano?, ¿Ocurrio algo en el verano?, lo único que recuerdo fue que en verano salve a una chica de ojos grises, pero era una chica, con bañador rosa y todo… Oh mierda.
    Otro intruso llega.
    -Oh Takeshi- Digo mientras el Usami mayor se sienta
    -Mmm, lindo el chico que acaba de salir- Dijo jugando
    -No bromees-
    -¿Qué dirias si digo que hoy organiso una fiesta?- Pregunto
    -Que estas loco, es el primer día de clases, día de semana, mañana siguen los exámenes y no dormir no te ayuda- dije
    -Bueno ¿Pero no que con tus padres tampoco puedes dormir muy bien?- Eso es cierto, mejor pasarlo rodeado de música que de gemidos.
    -Me apunto- Dije un poco interesado en la propuesta
    -Invita a alguien- Me dijo y se fue…
    ¿Invitar? , no tengo a nadie a quien invitar, una chica muy problemático, un chico ¿Pero quien?...
    ¿Puede ser que…
    Lo busque con la mirada y no lo encontré, me levante y fui corriendo a buscar a ese chico, las chicas se pasan demasiado rollo y los chicos de mi curso son imbéciles, lo mejor será un chico al que ni conozco, uno llamativo con aspecto de niña. ¿Pero porque usaba rosa?
    Pov´s Sho
    Mierda. No entiendo nada de ciencias, la profesora siento que con cada clase dejaba ver mas su pecho, y mi cabeza rondaba por cualquier parte, en especial en ese abrazo que le di a aquel chico de ojos verdes, quiero volver a verlo, volver a sentir su calidez, concéntrate.
    -Quedan cinco minutos- Me dijo la profesora al oído en un susurro.
    ¿Cómo será volver a abrazarlo?
    Concentrate idiota.
    Un papel llega a mi mesa.
    “Fiesta, en mi casa, empieza a las 22:00, ¿vienes?”
    Takeshi.
    Mire a Takeshi y asentí, en sus fiestas suele ir harta gente por lo que quizás lo encuentre, otra vez.
    Pov´s Takeshi
    Luego de haberle enviado las “invitaciones” (papeles recortados) a casi todo el instituto, me tocaba decir:
    -Papá voy a hacer una fiesta en un par de horas-
    -¿Eh?- Papá me miro curioso, luego sonrio –las cervezas están en la nevera, los parlantes están arriba, tu los bajas solito, ah solo déjame a tu madre- Dijo feliz.
    -Pero no solo van a ser los del instituto…Verás Ren me envio un mensaje y tambien invito a muchos chicos de secundaria- Dije.
    -No importa, si hoy puedo follar, nada vale- Esa fue su respuesta vaya padre mas responsable.
    Mis hermanos me ayudaron a organizar todo, no llegaron a ser las diez de la noche y empezaron a llegar.

    ¿Qué pasara en la noche de fiesta?









    Si lo se es un poco corto :=BUABUA: pero el porximo cap sera mas largo lo prometo :=NEKKIN: nos vemos

    Ah porcierto este cap va dedicado a BRe Kou :3 gracias por comentar un abrazo y nos vemos mañana :=BIENODOE:
     
    Top
    .
63 replies since 13/7/2014, 03:50   1128 views
  Share  
.