EL GRAN INOCENTE SEGUNDO AMOR DEL MUNDO CONTRA LA GRAVEDAD.

Nuestras queridas parejas de Junjou Sekaiichi y Gravitation ya tienen hijos los cuales están empezando a construir su propia historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pov´s Kei
    Al salir de clases lo busque lo busque hasta que lo encontré, no había otro chico de ojos grises en todo el maldito colegio.
    -Tu vienes conmigo- Dije mientras le agarraba el brazo.
    Caminamos hasta el frente de una tienda de disfraces.
    -Bien- Pare seco me di vuelta y lo vi, realmente…
    -¿Qué ocurre?- Tiene una voz suave aunque por el tono se nota que esta molesto.
    -¿Cómo que, qué ocurre?- Mierda sone fastidiado -¿Sabes lo de la fiesta?-
    -Si- respondio serio.
    -¿Quieres ir conmigo?-Pregunte nervioso y sus ojos se abrieron.
    -¿Enserio?-
    -Si- Dije seco
    -Sí-Dijo alegre, pero derrrepente su cara volvió a ser serio -¿Por qué a mi?-
    Sudó frio –Mira… mi amigo me dijo que invitara a alguien, las chicas son molestas y el hecho de ir con un chico es vergonzoso, y tu eres un chico que parece una chica ¡Perfecto!-Dije pero él claramente no se veía feliz.
    -¿Quieres que me travista?- Pregunto
    -SSSSSi- Dije nervioso (¿Qué aré si dice que no?)
    -Acaso no recuerdas que te dije que me gustas, que me invites es perfecto, pero que me tenga que hacer pasar por mujer- Dijo, claro, no había pensado en eso.
    -Por favor- Dije
    -Bien, pero, es una fiesta en la que no conozco a nadie-Dijo serio y frío.
    -Recuerda es una fiesta, quizá te cruzes con algun conocido, a las fiestas de ese tonto van muchos, y yo igual quizá ligue un poco- mal, mal, mal, lo último estoy seguro que le dolío, si aun así va conmigo, es realmente alguien fuerte, pero su mirada pasó de un poco llorosa a oscura.
    -Ya lo veremos- Dijo miestras volvia a ser dulce.
    -Bien entremos- No le di importancia y señale la tienda de disfraces.
    Entramos y el señor nos miro confundidos.
    Caminamos hasta el sector de las pelucas, había una perfecta, del mismo tono de su cabello y parecía como cabello real, la tome y se la entregue.
    -¿Estas seguro?- Dijo, lo voltee a ver y era una verdadera chica, le faltaba el puro uniforme, con esos grandes ojos grises, piel blanca y el cabello negro hasta la cintura, perfecto…
    -Si- dije intentando ocultar mi leve sonrojo, aunque el de el era mucho mas notorio, el realmente, mierda, no, es lindo.
    Compramos la peluca y note como el cajero lo miraba de manera lujuriosa, lo tome por la cintura de manera posesiva, a lo que el quedo nervioso, salimos de allí no sin antes sacarle el dedo del medio al cajero de mierda.
    -¿Dónde vamos?- Pregunto
    -Vamos a la tienda de ropa- Dije-
    Avanzamos una cuadra y llegamos a la tienda.
    -Empezamos a ver un montón de ropa, algunas prendas bastantes reveladoras, otras muy tiernas, al final, un vestido rosa, algo corto pero bastante lindo y el tuvo que entrar.
    -Se rápido por favor, eh…-Lo invito, se me declara y no se su nombre.
    -Haruki, Haruki Miyagi- Dijo obvimente nervioso, no paso mucho y salio del vestidor.
    Se veía igual a una chica, botitas negras, un vestido un poco más arriba de la mitad del muslo de color rosado, este chico me quiere matar, ruego que no me sangre la nariz, soy hijo de Takano-san, es un poco natural que este tipo de situaciones me caliente aunque sea un poco.
    -Cambiate, que tengo que ir a pagar-
    Pasaron unos dos minutos y volvió a ser el chico lindo, pagamos todo.
    -Bien, antes que nada, ¿Por qué en el verano, tenías una peluca y traje de baño femenino?- Realmente eso me mataba.
    -Me regalo eso un tío muy lejano y el juraba que era chica, me envio es traje de baño y luego me envío la peluca al enterarce de que era hombre- Dijo apenado.
    -Bien mira esta es la dirección- Dije dándole la dirección de Takeshi –ve a tu casa cámbiate y cuando estes allí pregunta por Takano Kei- Dije.
    -Si-
    Luego de eso lo fui a dejar a un taxi y yo volvi a mi casa a pie porque por el quede sin nada…

    Pov´s Nao.


    -¿Nao estas listo?- Me pregunto Shizen
    -Sip-
    -Bien entonces ¡¿Por qué estas dando vueltas en círculos como un loco?!-
    -No me tienes paciencia- Dije haciendo un puchero.
    -Hijos- Papá.
    -Vamos a fiesta- Dijo Shizen, no se vale esta vez yo le diría a papá para demostrarle que estoy grande.
    -Bien- Dijo mientras se sacaba la corbata y se dirijia hasta el cuarto de mamá y todos saben o que significa eso.
    -Mi primera fiesta de este año-
    -Vamonos idiota- Dijo Shizen mientras me pegaba en la cabeza.
    -Hai-
    Salimos, nos fuimos en taxi, porque yo no tenia ni mierda idea donde era y por supuesto, mmi hermano si, el me salva, lo invito su amigo Takeshi, lo conosce desde que entro a la secundaria siempre me da dulces lo adoro, aunque aveces dice cosas que no entiendo ejemplo 69 o 42.
    Subimos hasta un penhouse y quede boquiabierto, realmente era enorme, y había un monton de gente bailando gritando, era grandioso, la música estaba muy fuerte, todo resonaba, incluso habían carabineros bailando.
    Mire a mi lado y mi hermano ya no estaba.
    ¡¿Y ahora qué hago?!
    -¿Quieres?- Dijo Ren extendiéndome un ponche.
    -Esto es grandioso- dije.
    -Todavia falta que llegue gente- Respondió
    Tome el ponche y Sentí como Ren me jalaba hasta estar muy cerca de él.
    -¿Bailas?- Me pregunto como si estuviéramos en el baile mas educado del mundo.
    -No se bailar- Dije avergonzado
    -Yo menos- Me respondio.
    Estabamos demasiado cerca y nos movíamos al compas dela música, podía sentir su respiración contra la mía, relmente, siento que mi cuerpo arde, pero no duro mucho y se empezaron a escuchar.
    -¡Ren-sama!- Por todas las malditas partes.
    -Nos vemos luego- Dijo guiñándome un ojo, se acerco a mi odio y susurro –Me desago de ellas y vuelvo por ti, lo juró-

    Pov´s ???????
    -Voy a dejar que esto se coloque interesante- Dije mientras vertía un afrodiciaco en el ponche.

    Pov´s Sho
    -Vaya que hay gente- susurre y entre a la casa, realmente estaba llena.
    Busque entre tanta gente y los encontré
    Takeshi, Shizen, Riki y Kei.
    Me acerque a ellos, todos conversaban animadamente.
    -Holas- Salude con mi tipico tono.
    -Hola- Me respondieron todos, nos pusimos a habalar de cosas triviales y uno que otro comentario salía dirijido a las chicas bailando aunque sin ningún interés.
    -¿Riki y eso que no esta Shiro?- pregunte y es que realmente esa tipa es molesta todo el día pegada a el como goma de mascar es molesto.
    -No quizo venir- Respondio serio.
    -Takeshi, mi parte- Dijo alguien atrás de Takeshi.
    Takeshi rodeo los hombros de aquel chico con su brazo.
    -Chicos les presento a mi novio- Dijo mostrándonos a… -Se llama Ryu-Esos ojos verdes y cabello plateado, esa ropa negra, no me jodas ¿Son novios?
    El chico lo golpeo en el estomago e hizo una reverencia.
    -Mucho gusto, gracias por cuidar del tonto de mi hermano- Dijo y al levantarse nuestras miradas se cruzaron.
    -Hermanito no tienes que ser tan brusco- Dijo Takeshi acariciándose el estomago.
    Suerte, son hermanos.
    -Mira, he ayudado mucho, quiero mi parte- Dijo mientras Takeshi le entregaba dinero.
    -Mira ellos son Shizen, Riki , Kei y Sho- Dijo señalándonos. –Creo que nunca te los había presentado-
    -No, ahora con permiso- Dijo retirándose.
    -Lindo hermano- Dijo Riki.
    -Es oscuro, peleamos harto pero nos llevamos bien- dijo.
    -¿Te molesta si salgo con él?- Pregunto Kei.
    -No, seria grandioso que algunos de mis amigos salieran con mis hermanos- Dijo y todos me miraron.
    -Entonces con permiso, déjame hacer tu sueño realidad- Dije y me fui a buscar a Ryu.



    Pov´s Yu

    No puedo hablar con nadie así. Mi hermano tiene la música a todo nivel y papá, digamos que tiene los gemidos de mamá a todo nivel, yo solo intento hablar con Mike online.
    -waiting- Le dije a Mike.
    -no problema- Me dijo el rubio de ojos azules.
    Salí de mi cuarto y fui con el organizador de todo.
    -Takeshi-
    -¡Ay! ¡¿De donde saliste?!- Dijo mirando a todos lados.
    -De mi cuarto y no puedo hablar con Mike, gracias a tu música-Dije molesto.
    -Gracias, ¿Mike, tu amigo estadounidense?- Pregunto y yo asentí –Mandale una patada en las bolas virtual- Dijo molesto.
    Los amigos de mi hermano se acercaron, pero uno me llamo la atención y por lo visto yo tambien.
    -¿Riki pasa algo?- Pregunto Takeshi
    -¿Es tu hermano?- Pregunto mirándome fijamente
    -Si, ¿Se conocen?- Pregunto mi baka-nii
    Ninguno de los dos hablo.
    -Mira para solucionar tu problema dile a ese rucio que estas ocupado y ven a la fiesta de tu hermano- Dijo Takeshi
    -Pero…-
    -Dile no se que te conectas mañana, además tu sabes que ese tipo no me cae nada bien-
    -Bien-Dije cansado.
    Subi las escaleras y entre a mi habitación.
    -sorry but my parents called me out Can you connect another day?- (lo siento, pero mis padres me llamaron para salir ¿Te puedes conectar otro día?), pregunte y el asintió.
    Cerre la ventana y baje corriendo a la fiesta.
    Pero cuando estaba en la mitad de la escalera, alguien me detiene.
    -¿Tienes novio?- Pregunto el desconocido acercándose lentamente, este tipo era uno que nunca había visto.
    -Si tiene, soy yo- Mire desconcertado y era Riki.
    -Wow, perdón tío no te quería molestar- Dijo el extraño alejándose.
    -Bien mas te vale, que si no te parto el culo-
    El tipo salio corriendo, mientras Riki se acercaba.
    -Gracias- dije
    -¿Esto te ocurre muy amenudo?- Pregunto
    -No casi siempre soy invisible- Dije
    -Oh-
    Baje las escaleras y fui por el ponche antes que se acabara…


    Pov´s Ren
    Realmente las chicas no dejande aburrirme, mi única divercion hasta ahora fue Nao, hay realmente, el “Ren-sama” te llega a hartar.
    -Permiso chicas- Dije intentando liberarme.
    -Pero Ren-sama- Dijo una castaña
    -Tengo otros invitados con los cuales estar- Nao pensé
    Salí desde la multitud de chicas, algunas chicas mostraban mucho o usaban ropa muy ajustada dejando nada para la imaginación, pero ninguna de ellas me atraía.
    Exepto ese chico que estaba allí, sirviéndose su segundo ponche, una noche no le hará daño, me acerque a el y me miro cnfundido.
    -Pense que hibas a demorar más- Dijo dándole un trago al ponche.
    -Yo igual- Note su cara sonrojada -¿Cuánto has tomado?
    -Nose, mucho quizás-
    -Eso se nota- Dije mientras el sonreía, y es que no puede haber una persona como el, tan puro, incluso si esta ebrio.
    Lo tome de la muñeca y lo lleve hasta mi habitación.
    Allí lo tire en la cama y posocione arriba de él.
    Sus ojos estaban brillosos y curiosos.
    -¿Qué ocurre?- Pregunte intentando sonar sensual
    -No lo haras- Dijo en un susurro
    -¿Eh?-
    -No te atreverías a hacerme daño- Dijo con una sonrisa mientras la mía desaparecia.
    -No- susurre y salí de la habitación.
    Ese chico me confunde.
    Pov´s Haruki.

    Voy llegando tarde, mierda…
    Entro a la casa, es enorme, pero la gente va y viene, busco a Kei pero no lo encuentro, será, tendre que preguntar.
    -Hola presiosa- Un tipo que se nota que esta borracho se me acerca.
    -Hola estoy buscando a ¿Takano Kei?- Digo nervioso de que el tipo me comiera con la mirada.
    -Ese- busca con la mirada –Esta allí- Dice señalando entremedio de la multitud.
    -Gracias-
    Me dirijo, y allí lo veo, me intento acercar, pero lo veo con una chica castaña de ojos verdes, lo suficientemente cerca como para besarse.
    Intento mantener la calma, respira, respira, apretó los puños y cierro los ojos, que la navaja que tengo oculta no llegue a nadie, por favor.
    El mismo chico de endenante se acerca y me rodea por la cintura.
    -Parece que la esta pasando bien- Dice
    -Si, lo estaba buscando, pero parece que esta ocupado- Digo enojado, no celoso.
    -Y ¿si tu lo pasas bien el se molestara?-
    -No creo, me quería traer como muñeca de adorno- Dije
    -Yo te tendría mas que como muñeca- Dijo acercándose a mi oído.
    -No lo se- Respondí
    Poco a poco sus manos se empezaron a ir por otra parte.
    -Oye ¿Qué haces?- Pregunte intentando apartarlo, pero claramente el era mas fuerte que yo.
    -Tienes que disfrutar solamente- Dijo mientras me miraba con lujuria.
    Me apreto contra el de esa manera note que el estaba totalmente exitado.
    -Sueltame- Dije de manera rogativa
    -No-
    Coloco una de sus manos en mi cintura y la otra en mi barbilla.
    Nos miramos por un segundo y el empezó a besar apasionadamente mi cuello.
    Pero de repente alguien me empuja hacia atrás, era Kei.
    -Oye tío ¡¿Qué te pasa quieres pelea?!-Dijo intentando golpear a Kei el cual lo esquivo.
    -No me importa pero mañana, ahora me preocupa ella- Dijo mirándome y me llevo cerca de unas escaleras.
    -Sueltame- Dije frustrado
    -¿No te dije que me buscaras al llegar?- Me pregunto claramente enojado
    -Pero tu estabas pasándolo increíble con esa castaña-
    -Soy hombre me gusta joder, pero te hubieras acercado-
    -No- Me intente liberar, pero el me empujo contra la pared
    -¿Querias estar apunto de ser violado?-
    -Tampoco es eso- Dije mirando hacia abajo –Puedes volver con tu amiga yo voy intentar de encontrar a un conocido, no haré ninguna estupides-
    -Solo hay una manera de asegurarme- Dijo, me tomo por la barbilla y… me beso, pero no era algo apasionado, era suave, como el primer beso que cualquier chica desea. –No haras ninguna estupides porque no me separare de ti ¿Quedo claro?- Me miro directo a los ojos.
    -Si-
    -Voy por ponche…quédate aquí-


    Pov´s Sorato

    No conozco a nadie, empeze a mirar por todas partes, nadie, nadie, nadie.
    Hasta que choque con alguien.
    -Perdón- Mire hacia arriba y era el
    -Eh, el chico de hace rato- Dijo, era el presidente del consejo estudiantil, realmente ahora se veía un poco mas despreocupado, pero con su aspecto serio.
    -Gracias- Dije volviendo la mirada hacia el piso.
    -¿El piso es entretenido?- Dijo mirando el suelo
    -No- Realmente no me entiendo, generalmente trato de ver hacia arriba, de ser confiado, pero con el tengo la necesidad de ver hacia abajo, me pongo realmente nervioso.
    Me tomo la mano y me llevo hasta el centro.
    -¿Bailemos?- Pregunto
    -Si-
    Realmente no se si sabría bailar, pero de una o otra manera fue divertido, pero de repente, siento que me pasan a empujar y caigo justo arriba de el.
    -Perdon-Dije, realmente que vergonoso.
    -Tranquilo- Huele a…
    -¿Has tomado?-
    -Mucho- Dijo mientras se levantaba tambaleándose un poco
    -Sabes, eres la única persona que ayuda a un borracho aun sabiendo que te puede violar-
    -No, soy la única persona que trata de ayudarte a ti aun si no voy a recibir nada a cambio-
    -Nada, nada, nada ¿Ni un besito a cambio?-
    -Estas ebrio-

    Pov´s Riki

    Me acerque donde el ponche y vi a un Yu muy sonrojado y algo nervioso
    -¿Te ocurre algo?-
    -No, no sé- Dijo respirando agitado
    -Oye ¿Has visto a mi hermano?-
    -No que rato lo llevo buscando-
    -¡Riki!- Una voz femenina hizo que ambos nos voltearamos
    -Shiro- No alcanze a terminar la frase y ella me estaba besando…
    Pude ver como Yu agacho la cabeza
    -Voy arriba, nos vemos Riki-san- Dijo mientras avanzaba de vuelta a su cuarto y yo lo miraba un tanto confundido.
    Empuje un poco a Shiro.
    -Que frío eres-Dijo haciendo un puchero
    -Si perdón- Dije mientras intentaba seguir a Yu, y lo consegui.
    Entre a su cuarto y el estaba en la laptop.
    Empezamos a conversar, pero la paz no duro mucho…el sonrojo en las mejillas de Yu no desaparecia y no pude evitar fijarme en su notoria erección.
    Me acerque a el empezando a tocar sobre el pantalón
    -¿Q-que haces?- Prengunto
    -Solo te ayudo-



    Pov´s Shin.

    Riki maldito me haces venir a una fiesta con tus amigotes, joder.
    -Hola mi niño- Era, no mierda, quiero salir –Tenia pensado que tomaras ponche y el afrodiciaco te hiciera efecto pero no funsiono- Dijo mientras se acercaba a mi.
    Un puñetazo lo alejo.
    -Takeshi- Susurre.
    Me tomo del brazo y salimos corriendo hasta lo que parecía la cocina
    -Shin, ¿Quién era él?-
    -Alguien y tu ¿Cómo sabes mi nombre?-
    -Riki es uno de mis mejores amigos y dimi ¿Quién era el?-
    -Mi acosador-
    -Pensaba que era el único-

    Mira esto fue lo que ocurrio.

    ----Flashback----
    Hace años en una fiesta empresarial en Marukawa:
    Miestras mis padres conversaban con amigos y mi hermano intentaba coquetear choque con un hombre.
    Era alto de cabellos blancos y ojos anaranjados, estaba con quien aparentaba ser su hijo y ese era el.
    Empeze a hablar con el realmente era divertido, pero despues de eso el empezó a llamar, mandar mensajes de texto, animales muertos, realmente es un psicópata.
    Pero no lo había visto hasta hoy.
    ----Flashback end----
    -Realmente tengo miedo- Takeshi me abrazo
    -Voy a estar contigo-
    -No es necesario-
    -Para mi si, soy el único que te puede acosar y el trabajo del acosador es proteger a quien acosa.





    :=BIENODOE: Yay alfin hice un capitulo largo, este es un regalo para ustedes :=WORKIN:
    las quiero un monton nos vemos mañana :=WIJIS:
     
    Top
    .
63 replies since 13/7/2014, 03:50   1128 views
  Share  
.