EL GRAN INOCENTE SEGUNDO AMOR DEL MUNDO CONTRA LA GRAVEDAD.

Nuestras queridas parejas de Junjou Sekaiichi y Gravitation ya tienen hijos los cuales están empezando a construir su propia historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pov´s Sorato.
    -Sabes eres muy lindo-Dijo el
    -Gracias, pero, estas ebrio- Le volví a recalcar lo mismo, a pesar de que mis mejillas me ardían y el corazón me latía a mil.
    -Puede ser, pero mañana yo ya no estaré ebrio y tú seguirás siendo lindo- Me respondió y estoy seguro de que por mi rostro se pasaron todos los colores del arcoíris. Me pregunto que pasara por su cabeza cuando me ve…
    -¿Cuál es la cita más reciente que has tenido?- Me pregunto arqueando una ceja
    -Ayer- El me miro curioso –Tuve una cita romántica con mi almohada y termino en la cama- El me sonrió, jamás debí ver esa sonrisa, desde que en secundaria mi último novio me rompió el corazón me prometí no volver a enamorarme, y basto el verle a sus ojos azules y ver su hermosa sonrisa, para volver a sentir lo que no sentía desde hace mucho.
    No sé porque pero una lagrima bajo por mi mejilla.
    -¿Por qué lloras?-Pregunto.
    -Porque de alguna manera me recuerdas a alguien que ya tiene que estar con otro juguete-Dije
    -No llores por quien ya está riendo con alguien más, es estúpido- Dijo abrazándome de manera protectora.

    Pov´s Yu.


    Su mano se movía con maestría de arriba abajo, me tapaba la boca para que no saliera ningún gemido y es que tengo a suerte de que mi pieza esta justo al lado de la de mamá y papá.
    Él retira las manos de mi boca y me besa…
    Por alguna razón ciento la necesidad de que el momento nunca acabe, coloco mis manos alrededor de su cuello y noto como sonríe, había escuchado bastante de él por parte de las chicas, que era frío, insensible, pero no lo siento frío lo siento cálido.
    El maldito momento se acabó cuando mi computador sonó con un mensaje entrante.
    Nos separamos rápido y pude notar un leve sonrojo.
    Me acomode la ropa y me senté frente a la laptop.
    Revise y era un mensaje de Spam…
    -Puta, ¿Por qué siempre me haces lo mismo?, no es justo, ¿Apuesto que a Ren nunca le reclamas?- Note como Riki me miraba extraño y se ganaba detrás de mí…
    -¿Siempre hablas con la computadora?-Susurro en mi oído y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
    -Solo cuando el refrigerador está enojado conmigo- Respondí, el me miro un poco sorprendido.
    -Me agradas-
    -Me agradas- Respondí con una sonrisa, el me tomo de la mano y me saco de mi habitación devuelta al escándalo de afuera.
    La canción que sonaba era una mucho más lenta, era más específica una canción romántica.
    -Bailemos- Me dijo seguro.
    -No se bailar, soy más tieso que una tabla de planchar-Dije sin mucho ánimo.
    El me tomo por la cintura y no tuve más opción que rodear su cuello.
    Realmente era como esas escenas de película, el chico perfecto, la música perfecta, el escenario perfecto.
    -Me encantan tus ojos- Dijo mientras se acercaba, pero sus labios no alcanzaron ni a rozar con los míos y la misma interrupción de hace rato volvió y de un empujón caí al suelo.
    -Riki, ¿porque estas tan solo?- Pregunto la misma chica mientras yo me levantaba…
    -No estoy solo, estoy con Yu- Dijo señalándome mientras la chica me miraba con asco.
    -Perdón no te note- Dijo de manera sínica.
    -Ya me acostumbre a que nadie me note- Dije serio y volví a mi habitación.
    Me encerré y me acosté.



    Pov´s Haruki.

    Mi mano estaba entrelazada con la de Kei, creo que es por eso que recibía tantas miradas de odio.
    -Ignóralas- Me dijo él.
    -Son demasiadas chicas las que me asesinan con la mirada- Dije con el ceño fruncido.
    -Tranquilo no queda mucho para que acabe la fiesta-
    -¿Qué hora es?-
    -Son las…cinco a.m., generalmente a las cinco treinta se van todos-
    -Si tú estas aquí no me quiero ir- Dije en un susurro pero él lo escucho y me miro de manera cariñosa, aunque no logro descifrar si en el futuro será solo mi amigo o algo más.
    Recibir múltiples miradas de odio era difícil, pero esto fue la gota que derramo el vaso.
    De un segundo a otro estaba completamente bañado en chocolate derretido y las risas no demoraron en llegar.
    No sé si aguantar, o salir corriendo.
    Las lágrimas empezaron a llegar a mi rostro, no quería llorar.
    -¿Haruki estas bien?, que pregunta más tonta está claro que no- Dijo Kei.
    Realmente mi segundo pensamiento gano la batalla y salí corriendo.
    Al llegar afuera estaba por tomar un taxi cuando alguien me detiene.
    -No te puedes ir en taxi- Dijo Kei.
    -Es un taxi común y corriente- Dije molesto.
    -Si un taxi común está en la calle a las cinco de la mañana-El igual se notaba molesto.-Yo te voy a dejar-
    -No tienes por qué hacerlo-
    -Si-
    Esa fue toda la conversación y me cargo como un saco de papas y me dejo en su auto.
    -¿Tienes auto?-
    -No, se lo pedí a papá-Dijo mientras se sentaba
    -¿Y te lo presto?-
    -No, me lo auto-preste-
    Empezó a conducir, todo fue silencioso hasta mi casa, me estaba por bajar, pero fue demasiado rápido.
    Giro mi rostro y me beso de manera fugas.
    Salí del auto cubriéndome la boca con el ante brazo para al llegar a mi cuarto tocar justo esa zona que sus labios habían tocado.


    Pov´s Ryu.
    Decidí salir a caminar un poco lo de las fiestas no me va muy bien, aunque no es como si me gustara estar solo.
    -Ryu- Dijo una voz y me voltee para ver quién era.
    -Sho-susurre
    -¿Por qué no vas a la fiesta?-
    -No me gusta, la última vez que fui a una, se burlaron de mí…-
    -Yo te protejo ahora-
    -Ya me han dicho eso muchas veces y nunca es verdad-
    -Esta vez es verdad-
    -Pruébalo-Dije desafiante, él se acercó y me abrazo.
    -¿Mañana tienes libre?-
    -No se nota… siempre estoy libre- Dije
    -Bueno, yo te paso a buscar y vamos a ver una película-
    -¿Cuál?-
    -No sé, ¿Nemo?-
    -¿En cine?- Pregunte.
    -Está en 3D- Dijo despreocupado.
    -Enserio ¿Cuál es tu filosofía de vida?-
    -Pensar lo menos posible, olvidarlo todo y dejarme llevar-Dijo alegre.
    -Bien-

    Pov´s Nao.

    Dormí un poco y cuando me desperté estaba Ren comiendo palomitas y mirando una película.
    -Oh la bella durmiente despertó- Dijo sin despegar la mirada de la pantalla.
    -¿Qué ves?-Pregunte.
    -Alicia en el país de las maravillas-
    -¿Por qué te gusta Alicia?-
    -No siempre trato de imaginar que se había fumado el autor de Alicia-
    Me senté a su lado y le saque un puñado de palomitas.
    -Oye-
    -Dame ¿Si?- Dije haciendo un puchero y parece que resulto porque dejo las palomitas en la mesa.
    -Apuesto a que se fumó marihuana-
    -Solo es una película infantil ¡No arruines mi infancia!-Dije tapándome los oídos.
    -Y supongo que papa Noel es real-
    -Sí, el año pasado a mi papá le trajo una caja de globos largos y transparentes- Dije mientras sacaba otro puñado de palomitas.
    -Oye sabes, eres demasiado inocente-
    -Ya me lo han dicho-
    -Eres tierno-
    -No quieres verme molesto, la última vez le apunte a mi hermano con una escopeta de casería profesional-Dije sonriendo.
    -No, no quiero verte molesto-


    Pov´s Shin.


    Desde chico recuerdo que me ha gustado sentirme seguro, y nunca me había sentido más seguro que ahora. Me gusta la sensación de Takeshi abrazándome.
    Pero ellas tienen que llegar siempre y arruinarlo todo, no esperaba mucho, generalmente los chicos populares y alegres están rodeados de chicas todo el tiempo, pero si me siento decepcionado.
    Mi teléfono vibra y veo un nuevo mensaje.

    Sabes que un chico como el jamás estará junto a ti, ven conmigo, yo te daré lo que deseas y más, pero parece que te gusta hacer sufrir a tu familia.
    De: Número no identificado.

    Mierda ¿Es que nunca va a parar?, ese chico no ha parado desde hace tiempo.
    No quiero que pase lo de la última vez.
    -Siento que no me has contado todo de ese tipo-Dijo Takeshi detrás de mi asustándome.
    -No, pero no lo tienes que saber, ademas ¿No estabas con tus amiguitas?-Dije molesto aunque ni yo sé porque.
    -Estaba, ahora dime-
    -No-
    -Dime-
    -No-
    -Dime-
    -Eres demasiado insistente-
    -Dime-
    -¡Bien!- Grite y todos los que estaban alrededor me miraron.
    -Hace tiempo, estaba llegando de clases y en el trayecto me secuestraron dos hombres-
    -No creo que hayan sido solo dos hombres-
    -Bien…eran yakuzas, me amenazaron con matar a mi familia, no les creí, y de alguna manera me libere, resulta que ese día mamá estaba con el tío Yanase y sin previo aviso la casa se incendia, no se detuvieron a los culpables y el incendio fue apropósito, mamá estuvo en coma por dos días y ahora el me volvió a amenazar-.

    Los problemas nos atormentan a todos, aveces de manera ilógica incluso si no es nuestra culpa ¿Ocurrirá algo con los Yakuza que pueda afectar y acercar a todas nuestras parejas?
     
    Top
    .
63 replies since 13/7/2014, 03:50   1128 views
  Share  
.