EL GRAN INOCENTE SEGUNDO AMOR DEL MUNDO CONTRA LA GRAVEDAD.

Nuestras queridas parejas de Junjou Sekaiichi y Gravitation ya tienen hijos los cuales están empezando a construir su propia historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Arruinando momentos


    Pov´s Shizen.


    Me duele la cabeza, ¿Cuánto tome?, siento la boca amarga, Takeshi con sus estúpidas fiestas donde hay chicos de cabello rubio y ojos amatistas… ¡Oye en que estás pensando!
    Llegamos con Nao como a las seis de la mañana y a las ocho hay que estar en clases, demoro una hora en el metro, otros veinte minutos para vestirme, papá ya me dio el sermón de diez minutos, eh, mierda hay que ir a clases ¡YA!
    -Nao, arriba-
    -No- Se dio vuelta y siguió durmiendo.
    -En el colegio paso el conejito de pascua antes y lleno de chocolates tu asiento- Nao se levantó más que rápido y se vistió como un tornado, aveces es bueno tener un hermano que cree en este tipo de cosas, sigue pensando en que los vampiros lo morderán…
    Pero nadie están idiota como para tomar la sangre de Nao y quedar diabético de por vida.
    Me termine de arreglar y salimos corriendo a tomar el metro, llegamos y
    -Se informa que el metro se ha descompuesto y reanudaremos el servicio en dos horas- Para dos horas será demasiado tarde.
    -¡A correr!- Grito un hombre con aspecto de loco que luego se puso a vomitar en el piso.
    Con Nao no hizo falta nada más que eso y nos pusimos a correr, alcanzamos a salir y la estación exploto, lo único que alcanzamos a ver eran hombres con formales trajes blancos, Yakuzas.
    -Nao, no hay alternativa, somos los únicos que salimos del metro, probablemente todos estén muertos, tomemos las bicicletas “prestadas” a un cadáver- Nao palideció, tomamos las bicicletas y partimos a clases.
    No hay duda, un día conversando con Riki descubrí que a su hermano menor Shin lo acosaba un tío que tenía tratos con la mafia japonesa, ¿piensan matarnos a todos?, no me imagino como tiene que estar el hogar Kusama, mierda, todos en este lío por un tipo loco.
    Llegamos a la secundaria de Nao, afuera estaba ese tipo con el que miro la película…m, Ren.
    Salí rápido luego de despedirme de Nao, no lo podía dejar solo, no ahora, estaba a punto de llegar al instituto, pero el ambiente cambio.
    Llegue a clases intentando creer que todo fue una pesadilla, pero la pesadilla creo que por hoy iba a continuar y es que por primera vez se veía a un Takeshi serio.
    -¿Takeshi que ocurre?- Pregunte preocupados.
    -A mí y a mis hermanitos nos llegaron cartas de amenaza hoy en la mañana, papá dice que va a empezar una investigación, pero las cartas que les llegaron a Ryu y Yu son demasiado espeluznantes.
    Me quede sin palabras, que tan horribles fueron las cartas para que Takeshi este así, por ser popular y alegre había muchas personas que lo odiaban, demasiadas, siempre le llegaban cartas deseando su muerte pero nunca alguna de ellas lo había puesto así.
    Pov´s Ren.
    -Tienes cara de pánico- Le dije a Nao mientras este se sentaba.
    -Hoy pasó algo extraño- Dijo
    -¿Qué te paso?- Pregunte.
    -La estación de metro, alcanzamos a salir y exploto- Dijo con cara de miedo.
    -A mí me llego un regalo- Dije intentando quitarle un poco de seriedad al asunto, pero la verdad al ver el regalo me paralice.
    -Un regalo, no suena mal ¿Qué era?- Pregunto con su tono característico
    -Un corazón humano- Dije, la verdad, lo había ocultado debajo de mi cama, mamá y papá ya tenían suficiente con las amenazas hacia mis hermanos.
    Vi como Nao palidecía y comenzaba a tiritar.
    Tome su mano con calma y unas chicas llegaban a arruinar el momento feliz.
    -Ren-sama no es justo que este con este- miro con asco a Nao – Tipo cuando debería estar junto a una chica de su clase y posición social, ¿En qué trabaja tu padre Ren-sama?-
    -Mi padre es escritor y mmi madre trabaja como sub gerente bancario ¿por?- Dije con superioridad.
    -Mi padre es el dueño del departamento de artes en la universidad de Tokio y mi madre es veterinaria, eso es lo suficiente como para estar a la altura de tus padres en cambio ¿tus padres que son?- Dijo mirando a Nao.
    -Mamá es mangaka y papa su editor- Respondía con naturalidad.
    -¿Ves? Lo que tienen sus padres quizás con suerte alcanzan para llegar a fin de mes- Dijo ella con arrogancia, ¿Cuántas veces voy a tener que tolerar esto?-
    Tome a Nao de su camisa y lo bese.
    Aunque por alguna razón se siente diferente, más dulce, más suave, como si estuviera en un lugar cálido del cual no quisiera irme.
    Al separarnos pude notar lo rojo que se veía Nao, realmente él es una ternurita.
    Luego mire a la chica que lo observaba furiosa.
    -A que no duras con las más de dos semanas- Dijo con una sonrisa como si cantara victoria.
    -Pero me tendrá dos semanas y tú nunca- Dije con desinterés.
    Ella apretó de puños y dientes y se fue dando fuertes pisadas, Nao miraba hacia abajo y jugaba con sus dedos.
    Un hombre entro con un paquete.
    -Señor Usami Ren- Me levante tome el paquete lo suficiente frustrado para que notara mi enojo, por suerte se disculpó y se fue.
    Me senté mientras observaba a un Nao rojo, bastante sensual si no fuera por el maldito corazón, no puedo dejar de pensar en esa bobada.
    Abrí el paquete y vi una carta.
    Tome la carta y estoy seguro que mis ojos se abrieron lo suficiente.

    ¿Sufriendo en clases? Sabes, tu “madre” estaba tan preocupada cuando encontró el corazón, sabes tu padre no sabe qué hacer, sabes yo estoy matando uno por uno a todos los que fueron a esa fiesta y te va a pasar, pero no es el fin del mundo, sabes, tengo a tus dos padres, a tu madre y a tu padre y los voy a torturar, ven por ellos, ven por ellos, si no los quieres perder.

    -
    -
    -
    -
    Esa misma carta les llego a cada uno ¿Será una farsa o sus padres están realmente secuestrados? ¿De qué son ellos capaces de hacer? ¿Cuál es el objetivo?











    Perdon falte a nuestra promesa de subir todos lod días pero, ayer fue el cumple de mi prima y es el único pariente que tengo que no me odia, no la podía dejar sola, como recompensa el día lunes (tengo más libre) subire dos capitulos mas de lo normal (tres capitulos) por si mañana que es la celbracion de su cumpleaños no pudiera subir. -

    Se que es cortito, pero al principio era mucho mas gore, y queria preguntarles a ustedes si estan a favor o no de la muerte de algun padre, eso si soy muy explicita en asuntos gore, las quiero un beso y abrazo, cuidense y abrazos. -
     
    Top
    .
63 replies since 13/7/2014, 03:50   1128 views
  Share  
.