EL GRAN INOCENTE SEGUNDO AMOR DEL MUNDO CONTRA LA GRAVEDAD.

Nuestras queridas parejas de Junjou Sekaiichi y Gravitation ya tienen hijos los cuales están empezando a construir su propia historia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. laiss-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Alianza dispareja Parte 1
    Pov´s Sho.

    Mis piernas temblaban, estaba en plena clase de arte, tome la carta y salí del salón corriendo. Por lo que se él está en el salón 1-B.
    Abrí la puerta de su salón y lo pude distinguir por estar por completo de negro y con la cabeza hundida.
    Me acerque a él y vi que en su mano tenía la misma carta.
    -Vamos- Le dije mientras lo tomaba suavemente y lo retiraba del salón.
    -Seños Yukina no se puede llevar al, emo este de mi clase- Dijo con asco e intente ignorarlo pero…
    Chico 1: Oh que pena el emo se va.
    Chico 2: Mira como llora.
    Chico 1: Me gusta que llore, pero me gustaría más tenerlo en mi cama.
    Chico 2: Me gustaría hacerle sadomasoquismo intenso.
    Eso me irrita…
    Cada uno de los chicos se llevó sus buenos golpes y Salí con Ryu el cual se intentaba secar las lágrimas.
    ¡Por dios son sus padres!, esos hijos de puta.
    Me acerque a Ryu, realmente si sus hermosos ojos verdes brillaran como ayer en la noche cuando lo invite a ver Nemo sería grandioso pero, ahora volvieron a ser opacos, ahora el poco de brillo que se ve es por lágrimas y siento como si me enterraran mil agujas en el pecho.
    -Ryu- Susurro su nombre deslizando una mano por su mejilla.
    Pero él se apartó de repente y cayó al suelo en un mar de lágrimas.
    Un chico rubio con la misma tarjeta en la mano sale y se acerca a Ryu.
    -¿Quién eres?- Pregunto sin esconder mi rabia.
    -Soy Eusegi Sorato- Dijo el chico levantando la mirada.
    De repente se escuchan pasos de personas corriendo desde atrás y veo a Shizen el cual queda paralizado mientras mira a Sorato.
    -¿Qué paso Sho?- Me pregunta preocupado y yo le entrego la tarjeta.
    -¿Qué mierda?- Dice Shizen y saca de su bolsillo la misma nota solo que una poco más arrugada.
    -No somos los únicos- Dije y Shizen me mira confundido y se da cuenta de que Ryu y Sorato tienen la misma tarjeta.
    -Nao- Dijo Shizen en un susurro
    -¿Nao?- Pregunto Sorato claramente celoso.
    -Mi hermano menor, está en la secundaria Rosen- Dijo claramente preocupado y vi como Ryu saltaba.
    -Mi hermano menor igual está allí- Dijo Ryu preocupado.
    Realmente Takeshi ¿Cuánto follaron tus padres?...
    -Voy a buscar a nuestros hermanos ¿Cómo se llama el tuyo?- Dijo Shizen.
    -Usami Ren- Dijo entre sollozos.
    -Yo te acompaño- Dijo Sorato y Shizen lo miro sorprendido.
    -Bien- Dijo Shizen.
    -Eso quiere decir que Takeshi y algunos más igual están amenazados yo los busco- Dije.
    Vi como los chicos se fueron corriendo y yo le extendí la mano a Ryu, el la acepto y comenzamos a caminar de nuevo al salón de clases en el cual estaban en artes.
    Al entrar Takeshi miro a su hermano preocupado.
    Salía del salón mientras el profesor gritaba como loco amenazándonos con anotarnos.
    Pero no fue el único Kei igual salió.
    -¿Kei?- Pregunte.
    Kei soltó su puño fuertemente apretado y calló la tarjeta amuñada, Takeshi movió la nota como una bandera.
    Ryu se abrazó con su hermano.
    -Vamos por Yu- Dijo Takeshi.
    -¿Todavía son más hermanos?- Pregunté y todos me miraron con cara de “callate de una buena vez”.
    -Esperen- Dijo una voz y vimos a Riki quien corría tras nosotros -¿Alguien me puede explicar qué es esto?- pregunto extendiéndome su tarjeta.
    -Realmente…no sé- Dije intentando auto-convencerme de que solo era una broma.
    -Eres un inútil- Dijeron todos al unísono
    Avanzamos por el pasillo hasta el salón de Yu.
    2-C
    Abrimos pero no había nadie.
    -¡Gimnasio Yu a esta hora tiene gimnasia!- Grito Takeshi alterado y trabándose en algunos puntos.
    Pov´s Shizen.


    Con Sorato llegamos apenas hasta la secundaria.
    Entramos y nos dimos cuenta de que estaba vacía, Yakuzas.
    Corrimos por todas partes y en el lugar de los salones se escuchaban llantos.
    Abrimos el salón en donde estaban Nao y Ren y lo que vimos nos dejó paralizados.
    -¿Pero-qu-qué?-



    Yay gracias, aquí esta el cap, recuerden que mañana subo tres caps como recompensacion las quiero...
     
    Top
    .
63 replies since 13/7/2014, 03:50   1128 views
  Share  
.