*~Club de fans de Tokyo Ghoul~*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    •Kim. se te extraña•
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anonymous

    *~Club de fans de Tokyo Ghoul~*




    ¿A quién le gusta Tokyo Ghoul? Sé que es una serie muy nueva, pero he visto uno que otro avatar de personas de MY con el tema de Tokyo Ghoul, y creí que sería de lo mejor hacer un club de fans...
    Y aquí está.
    :-D



    Reglas:



    1: Respetar las reglas del foro.

    2: Respetar las opiniones y comentarios sobre este anime de otros miembros.

    3: Todos los aportes deben estar en "spoiler".

    4: Si cambian su nombre de usuario, por favor avisen para editar el nombre de los miembros.


    Miembros:



    Kim.

    Mavi-chan

    ToTo_CROWDS

    Deku no Hero

    Løvest?

    takanashi yuuki

    neko_yami-chan

    slendygirl

    *~Xari~*

    º°¦|Cannibal†Mind|¦°º

    Shiro Kirihara

    MissScatha

    MIKO RANGER

    Twinkle-chan

    Zap!

    love_nuth

    † S k y e †

    Zªff

    • KittuFrench •

    Katchan no Hero

    eduvigon

    Kaneki-chan




    Ficha de ingreso:



    Nombre de Usuario/Como te gusta que te llamen:

    Edad:

    Sexo:

    Nacionalidad:

    ¿Por qué te gusta Tokyo Ghoul?:

    ¿Cómo conociste Tokyo Ghoul?:

    ¿Cuál es tu personaje favorito?:

    Argumentos de este anime:

    Algo sobre ti:


    Mi ficha:
    Nombre de Usuario/Como te gusta que te llamen: Kim.

    Edad: 18

    Sexo: Mujer.

    Nacionalidad: Mexicana.

    ¿Por qué te gusta Tokyo Ghoul?: Porque es interesante, la trama es lo mejor y sus personajes son geniales.

    ¿Cómo conociste Tokyo Ghoul?: Me lo recomendó un amigo.

    ¿Cuál es tu personaje favorito?: Sin duda, Touka-chan. La adoro.

    Argumentos de este anime: Es extremadamente genial.

    Algo sobre ti: No me gusta mucho los animes de género gore, pero este es la excepción.
    El opening del anime es mi canción favorita.
    Creo que Kaneki es sexy.
    Normalmente solo miro animes yaoi tiernitos, o animes shojo tiernitos, odio el hentai, el gore y el yuri (en especial el hentai, lo aborrezco.)

    Bien, ojalá y se unan :'D


    tokyo_ghoul_by_psychicangony-d7ao4ic

    Avatar, firma, wallpaper, render, etc:

    SPOILER (click to view)
    Q06tFCqK
    hgOGuvnz
    rq9p93Gd
    ZKXnIqEm
    X4sfWC51
    L8fH0Kdx
    KOf6dygP
    ken_kaneki__tokyo_ghoul__by_fathur_keyspace-d7m52i7
    tokyo_ghoul_cosplay_by_krishima-d7qmg0b
    TXZBw8i0
    BLlia0E9
    1552vbc
    firma_kaneki_ghoul_by_spica90-d7vhusz
    tumblr_nahdefEHMS1t6n1w2o1_500
    hWLRfeDm
    HasNXCQ9
    NpG5DAPt
    3538-18
    tumblr_nb1ddcS8ni1scaz74o1_500
    tumblr_n7sizubLiw1qkp04ro3_250
    tumblr_n7sizubLiw1qkp04ro1_500
    tumblr_n7sizubLiw1qkp04ro4_250
    firma_kaneki_cabello_blanco_by_spica90-d7x1xiv
    render_kaneki_by_spica90-d7wzort
    jpg
    tumblr_nb5lzumPAW1rr3vglo6_r1_250
    tumblr_nb5lzumPAW1rr3vglo2_250
    tumblr_nb5lzumPAW1rr3vglo3_250
    tumblr_nb5lzumPAW1rr3vglo1_250
    tumblr_nb5lzumPAW1rr3vglo5_250
    tumblr_nb5lzumPAW1rr3vglo4_250

    (Gracias, Kura-tan, takanashi yuuki, Mavi-chan, neko_yami-chan.)


    Edited by Kim. - 10/12/2015, 03:54
     
    Top
    .
  2. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaaaaah!!!!~
    *Corre como loca en toda la casa (?) Okey, no, no quiero que mi tía me vea raro :v*
    :=duouou: :=duouou: Había pensado en la posibilidad de abrir un FC del anime cuando la historia avanzara xD Pero alguien más lo abrió *w* Significa que no soy la única que lo ama \*0*/ Yo me uno >w< y espero que más personas se unan n.n

    SPOILER (click to view)
    Nombre de Usuario/Como te gusta que te llamen: con Mary está bien n.n si no, acepto que me sigan llamando Eclipse o mavi n.n

    Edad: 22 años :v los acabo de cumpli el mes pasado xD

    Sexo: Femenino~

    Nacionalidad: Mexicana... Ajua~ xD

    ¿Por qué te gusta Tokyo Ghoul?: Oh, dios! Me gusta todo *w* Sobre todo la trama y la evolución de los personajes, sobretodo de Kaneki, Nishiki y Touka.

    ¿Cómo conociste Tokyo Ghoul?:
    Larga historia, preparate :v (?). Fue hace más de un año *w* Yo estaba vagando por submanga (Cuando la página valía la pena xD Ahora solo la frecuento porque es el único lugar donde puedo seguir los mangas que estoy siguiendo D:). Siendo honesta, antes no me gustaba el gore más que en los mangas, porque en los animes solían darme asco, cosa que actualmente ya no pasa pero bueno, en ese entonces estaba buscando mangas por ver, y me encuentro con "Tokyo Kusshu", tenían tres capitulos apenas pero sin resumen. Lo leí y me sorprendió que fuera de horror cuando no estaba en esa categoría. En fin...
    Tiempo después, igual en submanga, vagaba, esta vez buscando horror psicologico, y me encontré con "Tokyo Ghoul", leí el resumen y descubri que era nada más y nada menos que Tokyo Kusshu >w< Ya después supe que el primero por el que lo conocí era un nombre alternativo e.é ahí ya tenía 9 capitulos (Todo un tomo, al menos xD) y él como terminó me dejó prendada a la historia >w< así que desde ahí hasta ahora ha sido mi manga favorito de favoritos >w<
    Llegó un punto en que, incluso, busque los raws de los capitulso no subtitulados, pero como no quería Spoilarme totalmente (? no los vi todos, sino que los vi salteados y casi no entendí casi nada, pero mejor, el manga va sorprendiendo de poco en poco xD
    Me puse a gritar como loca cuando supe que iba a salir el anime~!!

    ¿Cuál es tu personaje favorito?: Es dificil... pero creo que Kaneki >w< Amo su evolución en el manga. Además, es tan tirno >w< y con los últimos capitulos (Subtitulados) del manga me pareció tan asombroso *w* amé la nueva faceta de Kaneki. En segundo lugar no sé si elegir a Hide (El último capitulo del anime me comprobó que Hide sabe lo que pasa con Kaneki D:) o a Nishiki xD Touka igual me encanta n.n
    Tsukiyama me caía mal e.é pero esta tan loco que cada que sale en el manga me da risa xD (?)

    Argumentos de este anime: Hasta el momento, con los dos capitulos que han salido, no me ha desilucionado, aunque por ahí, en los comentarios de la página donde lo vi, dicen que serán solo 12 o 13 capitulos, y eso ya no me gustó :S Porque en los trailes se veían escenas del arco que se acaba de terminar en el capitulo 79, si fuera así yo esperaría 20 capitulos al menos para que no resumieran tanto así. Pero bueno, no he visto que fuera oficial e.é así que esperaré a ver como sigue n.n

    Algo sobre ti: A ver... amo ver mangas/Animes de horror psicologico n.n me encanta cuando hacen ver al ser humano como un ser no superior, es decir, se supone que en la tierra el ser humano es el ser viviente más "inteligente" y el más arriba en la cadena alimenticia. El que lo dejen ver como alimento de una especie superior da miedo, creo que fue eso lo que me llamó la atención de Tokyo Ghoul. Además, también me gusta cuando se habla del pasado de los personajes, en este caso de Touka, de Nishiki y hasta del propio Kaneki.

    Por supuesto, como buena fujoshi que soy comencé a sacar parejas c: Sin embargo, no todas son yaois, pero no evite emparejarlos a todos xD

    ------SPOILERS DEL MANGA-------NO LEER SI NO HAS LEIDO EL MANGA-------
    También comienzo a pensar que el ghoul "Buho de un solo ojo" es identico a Kaneki e.é hablando del hecho de que pienso que el doctor Kanou no estuvo experimentando con Kaneki, sino que ya lo había hecho antes y de ahí el "Un ojo". Y también pienso que el doctor estará buscando "hacer más ghouls" de la misma forma D:
    --------FIN DEL SPOILERS--------------
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    •Kim. se te extraña•
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anonymous
    ¡OMFG! Al fin un miembro :'D

    ¡Bienvenida, Mary!

    Qué felicidad... al fin... alguien :')

    Bueno, ojalá y haya más gente en el foro que le guste Tokyo Ghoul para que se unan :'D

    Oh, y yo nunca he creado un club de fans, y supongo que tu tienes más experiencia en esto, creo que no fue una buena idea crear el FC, si apenas lleva dos capítulos (el anime) U.U

    Bueno, luego subiré unas aportaciones para la página.

    Nos leemos~!
     
    Top
    .
  4. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te preocupes Kim, yo hice un FC de Love Stage por ahí de Marzo y el anime se estreno en Julio XD
    Pensé que nadie se iba a unir pero a la semana ya había bastante gente -w- No te preocupes, el anime es bueno, ya vendrán e.é XD
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    •Kim. se te extraña•
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anonymous
    Bueno, en un rato voy a subir la firma para el FC, ojalá y me haya salido bien :'D

    Jaja, ojalá y si vengan los fans :'D

    Jaja, me encantó la cara que hizo kaneki xD
    Es tan lindo :3
    B21
    Es una lástima que siga creyendo que comer personas está mal, bueno, lo está .-. Pero ese no es mi punto...

    ¡Bye!
     
    Top
    .
  6. ToTo_CROWDS
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ho amo este anime yo tambien quiero unirme porfisss
    SPOILER (click to view)
    Nombre de Usuario/Como te gusta que te llamen:toto_crowds pero diganme toto
    Edad:17 añitos
    Sexo: femenino
    Nacionalidad:chile
    ¿Por qué te gusta Tokyo Ghoul?:realmente me enamore de este anime en la peimera escena
    ¿Cómo conociste Tokyo Ghoul?:buscando cuando se esyrenaba zankyou no terror
    ¿Cuál es tu personaje favorito?: kaneki ken lo encuentro genial tiene un aura de niño bueno que me encanta pero a la misma vez es muy rudo y me encanta cuando pelea
    Argumentos de este anime:bueno para que este recien comenzando y lleve hoy 3 episodios tiene una historia muy buena, el manga no lo he querido leer para no espiliarme la serie aunque creeo que no aguantare mucho y lo comenzare pronto
    Algo sobre ti: me encantan los animes del genero horror y gore digo es la tematica con la que mejor me llevo
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    •Kim. se te extraña•
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anonymous
    ¡Bienvenida, Toto!

    Yo también amo cuando Kaneki pelea, es tan genial :')

    P.D: En un rato, voy a traer algunos aportes ;-D
     
    Top
    .
  8. Mavi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenida Toto >w<
    Bueno yo te acosejaría que lo leyeras, está muy padre xD
    Del tercer capitulo del anime solo tengo que deicr... que fue genial~ Aunque no me esperaba la aparición de Tsukiyama al final xD estan cambiando varias cosillas del manga, pero bueno... quiero ver el siguiente capitulo.
    Casi todas las imagenes que tengo tiene Spoilers D: Pero bueno, espero no hacerles mucho xD

    SPOILER (click to view)
    Esta solo la dejo porque me dió mucha risa XD


    2jcfvk5


    Eso es todo, el resto considero que tiene Spoilers xD A lo mejor después vuelvo a descargar más >w<
     
    Top
    .
  9. ToTo_CROWDS
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por la bienvenida a las dos.. y si el tercer capitulo estubo realmente hermoso al igual que las imagenes que subiste
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    •Kim. se te extraña•
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anonymous
    Creo que me enamoré de Uta .-.

    Jaja, amé el cap 3, Hinami es una dulzura :3

    Por cierto, no voy a estar presente en el club de fans, verán, estoy embarazada y hace 30 minutos se rompió la fuente, justo ahora estoy en un cuarto de hospital, hay mucha presión por aquí y mi novio trae una cámara, jeje. En fin, tal vez tarde 2 o 3 días en volver al FC.

    Pero no me voy sin antes darles una de mis imágenes favoritas de mi sexy Uta :-)

    SPOILER (click to view)
    tumblr_n72yo8LOQ91te60vvo1_500


    Y otras imágenes que son geniales xD

    SPOILER (click to view)
    Tokyo-Ghoul-anime-staff
    tumblr_n6wyxb9H4v1qbt86oo1_500
    tokyo_ghoul_s_bad_sses_by_rinnn_chan-d7mqgds


    Gracias por las aportaciones, Mavi :-D

    Y Toto, es un placer tenerte con nosotras :'D

    Nos leemos~!

    Las quiero a las dos :-D
     
    Top
    .
  11. ToTo_CROWDS
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    up :3 suerte con tu bebé y paso a dejar un pequeño aporte
    SPOILER (click to view)
    tumblr_n8x3uzMyLw1rko2qlo1_400tumblr_n8x4dyzdzL1sj9oc5o1_500tumblr_n8x31iLPY11rovatgo1_400tumblr_n8wx8vfdZ61rs3b53o1_400

    bueno eso es besos a las dos
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    Ohayo!!! mi quiere unirse >< amo a esta serie~ nya

    QUOTE
    Nombre de Usuario/Como te gusta que te llamen: Kura-Tan pero me pueden decir también Natsuki :3

    Edad: 23 en dos meses 24

    Sexo: Chica

    Nacionalidad: Mexicana

    ¿Por qué te gusta Tokyo Ghoul?: porque tiene una buena trama & aparte que hace mucho tenía ganas de ver algo nuevo & que mejor que el Gore *-*

    ¿Cómo conociste Tokyo Ghoul?: por el Tumblr, estaba checando el mío cuando vi unos gif de la serie, el mismo día que salio & me gusto
    la escena era de cuando Kaneki esta tratando de comer pero lo vomita todo

    ¿Cuál es tu personaje favorito?: Rize, Uta-san & Kaneki

    Argumentos de este anime: cuando vi los primeros 5 segundos me atrapo & supe que era de estudio Pierrot, así que hasta el momento me gusta mucho~

    Algo sobre ti: Solo que aparte de amar el Yaoi amo el Gore *-* aunque soy muy selectiva con el mismo. También que apesar de que soy como mucho me ven "chica tierna" en realidad tengo un sexy & puro carácter salvaje~

    espero me acepten :D

    Edito: Traigo aportes~

    SPOILER (click to view)
    tumblr_n8xend4Pfv1qkp04ro1_250tumblr_n8xend4Pfv1qkp04ro2_250
    tumblr_n8xend4Pfv1qkp04ro3_250tumblr_n8xend4Pfv1qkp04ro4_250

    tumblr_n8voqjWaNv1qkp04ro8_250tumblr_n8voqjWaNv1qkp04ro7_250tumblr_n8voqjWaNv1qkp04ro9_250
    tumblr_n8voqjWaNv1qkp04ro2_250tumblr_n8voqjWaNv1qkp04ro1_250tumblr_n8voqjWaNv1qkp04ro3_250
    tumblr_n8voqjWaNv1qkp04ro6_250tumblr_n8voqjWaNv1qkp04ro4_250tumblr_n8voqjWaNv1qkp04ro5_250

    tumblr_n8wwh7rh9N1rw3w54o1_r1_500
    tumblr_n8wwh7rh9N1rw3w54o3_r1_500
    tumblr_n8wwh7rh9N1rw3w54o2_r1_500




    Edited by Kura-Tan - 19/7/2014, 14:51
     
    Top
    .
  13. ToTo_CROWDS
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BIENBENIDA!!! etto natsuki-chan...muy lindos aportes
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    •Kim. se te extraña•
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,069

    Status
    Anonymous
    ¡Holas! ¡Bienvenida, Kura-Tan!

    ¡Gracias por los aportes! Están geniales *-*

    Aww... gracias, Toto :'D, también gracias por tus aportes. :-3 Muy buenos. °O°

    Yo también traigo los míos e.e

    SPOILER (click to view)
    thumb
    tumblr_n8jekgAVdw1s1husao1_500
    tumblr_n90phlfFNg1s0gagyo1_500
    tumblr_n8vhioBDCt1r11qslo1_500
    tumblr_n8vhioBDCt1r11qslo2_500



    Bueno, ¡nos leemos!
     
    Top
    .
  15. ToTo_CROWDS
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haaa! que bellas me gusto la ultima
    les paso a dejar un pequeño aporte
    SPOILER (click to view)
    tumblr_n93dkudZbh1twbt9fo1_400tumblr_n8nhnfSTzP1tyl6azo1_400tumblr_n94u5ymBSC1rbugqao1_400tumblr_n957gy4A1k1sl0rr2o1_400
    buena esas son besos a todas
     
    Top
    .
118 replies since 15/7/2014, 07:52   9859 views
  Share  
.