Me declaro ..... masoquista (Junjou Romántica) Actualizado 18/07/2014

El amor y la pasión juegan de distintas formas haciendo desear otros horizontes.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    Dulce pecado




    Allí me mantenía preso entre sus redes, no debía mirarle a la cara puesto que me recriminaría y de seguro tendría el castigo. Él gozaba, yo sufría hasta un punto del que rogaba a los dioses que me dejara libre, que se aburriera con mi incompetencia. Nada, solo observaba el rostro encadenado a la locura. Me acuerdo como si fuera ayer, yo un estudiante, Él un magnate y famoso escritor. ¿Una historia de fantasía? No, era solo el descaro de tomar algo que no era suyo. Una mísera apuesta de que tenía que cumplir.
    He llegado a un punto del cual no tengo retorno, un amor masoquista. Por que me de duele aún así te amo, aunque me digan por las calles la lacra que puedo llegar a ser, no me importa ya absolutamente nada, solo estar en el cuarto, escuchando el ronquido, el gruñido de tu voz susurrando mi nombre una vez más. Atado con sogas, vendado, jugando con mi cuerpo del cual es enteramente tuyo. Te lo doy a propia voluntad, y si quisieras que lo firme lo haría sin vacilar, sólo dame una pluma y un papel y con gusto lo escribiría para ti: “Misaki Takahashi, te pertenece en cuerpo y alma”


    Aún recuerdo nuestros juegos, tú con el cinto que tocaba el suelo y yo con la respiración completamente agitada observaba pegado a la puerta de entrada. A veces me dolía tu desprecio, pero seguía apostando nuevamente por esto que sentía pero no te decía. Solo con las miradas nos comprendíamos, no era solo caricias rudas, sino que empezábamos a tener otro tipo de lenguaje.




    - Vamos a jugar


    Eso me ponía la piel de gallina, nublaba toda mi existencia. El ruido al cinto tensarse sobre el aire, los pasos en el parquet de madera clara y la mirada, esa mirada que me hacía agachar la cabeza y susurrar el nombre tan dulce para mis labios


    - Usagi… san




    Sufrimiento que recompensa tus tratos conmigo, disfrutar de mieles celestiales aunque sea por un instante. Esclavo de tus caprichos y deseos, prisionero voluntario de tus brazos. Eran puñales aquellos labios que sin permiso me tomaban, y esa vos que tanto amaba, esa mortífera arma que me hacía estar bajo tu completo dominio.





    - Estira tus manos




    Como no iba a estirarlas, si esos lazos apretaban y amaban mi piel. Soy débil, reacio a lo que me digan los ajenos, si quiero ser enteramente tuyo, sin decir otra palabra que no sea la de un: “tómame”.
    No pido que midas los espacios, no me abandones, no me rechaces. Explora mis sentidos virginales, quiero que se muevan a tu ritmo o que sean semejantes a los tuyos. Como un sello en el corazón, como un tatuaje en el brazo así es cuando me tocas, me exploras, me sometes a tu voluntad.





    - Anúdate a mis piernas y sostente





    Mis ojos se hacen dueño de tu brillo, ya no lo veo como en los días donde era solo un jovencito con ansias de saber, sino que me dedicaban el cariño, terreno que estas dispuesto a marcar todos los días de tu vida.
    Me hablas y mi espacio se aligera, se mece, se adentra y me eclipsa. La espalda arqueada formado aquella hermosa forma que tanto gustabas probar. Solo imagino el beso que me deleita, la plegaria del silencio que poco a poco se rompe.
    Profanas el interior de mi ser, mi pecado, mi delirio es poder decirte lo mucho que me haces falta cuando te vas. Decir abiertamente que estoy locamente enamorado, enamorado de un hombre mayor que me hace vivir lo que antes no conocía. Tatúa dentro mío tus manos, tu voz que yo me dedicaré a hacerte mío.
    Quiero poder arraigarte para que un día me digas “ te necesito” y allí, no seré capaz de irme por más que desee hacerlo. Te he permitido todo, que entres y pintes mi mundo, estar entre tus salvajes brazos, que derribes mis fortalezas. Un reclamo silencioso de mi garganta, he permitido que como huracán hagas destrozos en mi alma. Solo déjame escuchar tu voz, no que sea solo palabras burdas cargadas de pasiones y desenfrenos, solo necesito dos palabras….





    - Te necesito …. Quédate conmigo para siempre





    Usami Akihiko, hoy me declaro perdedor ante ti.

    Edited by Misaki_san - 18/7/2014, 18:15
     
    Top
    .
  2. Ritno-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaaa!! quiero decir que..................... ME ENCANTO
    me gusta en la forma en que te expresar
    y la ultima frase de misaki me encanto, no te puedo
    negar que hay cosas que no comprendí pero esta
    muy bien jajaja
    bye bye (/OWO)/
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    OHHH! Fue tan asdasadklasjdlksajd jejej me gutooo mucho jeje "Usaki Akihiko, hoy me declaro perdedor ante ti." esa parte estaba muy jsadklsajdklad mmm Contii
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    Juré no enamorarme







    Aquél amor ambiguo, que tonto fui al creer que esos ojos me miraban de forma especial. Si me hubieses pedido que fuera un perro para tus juegos, lo habría hecho. Solo quería que me vieras a mí, solo a mi, no a ese chico que llamabas Takahiro. ¿Quién era Él para merecer tu mundo? De seguro sería un don nadie, un pretenciero casa fortunas. Me jugaba lo que sea, ese hombre lo arruinaría.
    Pasaron varios meses, aún pensaba en tus ojos mientras leías esa literatura. Acariciando cada hoja como si fuera algo sumamente especial, en tu completo silencio del cual quería ser dueño. Tenía la plena confianza para exhortarte, pasarte factura de lo que hacías o lo que dejabas de hacer.



    Cada noche al mirar las estrellas pedía un deseo, no era de esas personas que querían fama, fortuna… solo el amor de aquél hombre sin palabras, mirada desinteresada. Akihiko, ¿Por qué te cuelas en mi cuerpo y me haces sentir estas cosas? Eres tirano, sabes lo que siento y tu ¿Qué haces? Nada, solo tratarme con un buen amigo…
    Ese día, lo tengo grabado en el corazón y en la retina, ese día en el cual fundí mi cuerpo con el tuyo. A pesar de que no me nombrabas, me dolía en el alma… tener que usar esos trucos bajos, escuchar el nombre de tu amor me hacía hervir la sangre. El toque de tus manos, el aliento en el cuello, dios santo… ¿Por qué soy tan débil a tus encantos? Y allí quedo, solo en un gracias y perdón.
    Pasaron los años, prometí a mi mismo olvidarte, arrancarte de mi alma para no sufrir mas por alguien que no me vería, con los mismo ojos, con el mismo sentimiento. Fueron tiempos duros, centrado en mi mundo donde todo estaba bien; reacio, serio, no había lugar para el amor. El amor era una palabra que no existía en mi diccionario.



    Que equivocado estuve cuando me encontré con esa nueva mirada y esa forma de amar sin condiciones, egoísta a su modo. Llegué a la conclusión que quería tenerme para el solo, y yo ¿le iba a dar el gusto? Tenían que venir el mismo Shakespeare y golpearme con sus dramaturgos y demás para entrar en razón.



    Esa forma de ver el mundo, tan niño y a la vez tan serio simplemente no le entendía. Como si fueras aceite, así curabas mis heridas llegando a ser el centro de mi mundo pero siempre no dándotelo a reconocer. Soy egoísta a mi modo y tú al tuyo. Quien diría el que me viera ahora, estoy más enamorado que nunca y ¿Akihiko? Salio de mi vida para siempre, solo es un grato recuerdo. Como dirían los jóvenes: “un desliz de juventud”. Pero ahora, alguien ha entrado en mi vida, eres espejo de mi alma, arrebatador en pasiones, terco en temperamento.





    Perfecto, un niño me ha monopolizado.

     
    Top
    .
  5. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siguela, me gusta mucho. Anda ¿si? La puedes seguir espero que si puedas espero respuestas

    bye bye
     
    Top
    .
  6. Min~ Yoshino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta muchisimo !!
    Quiero conty
    necesito conty!!
    Bye
     
    Top
    .
5 replies since 16/7/2014, 20:41   350 views
  Share  
.