Ojos del color del fuego (AangxZuko)Avatar, La leyenda de Aang

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yamiwarner
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hace mucho que no escribo un fic...espero que no me salga una caquita :=duouou:
    En cualquier caso, esta es una historia que se sitúa pocos meses después del fin de la guerra de los cien años. por lo tanto puede contener algun spoiler obvio.

    Libro1: el descubrimiento capitulo uno:Llegada a palacio



    Era ya casi de noche cuando Appa aterrizo en la entrada del palacio de la nación del fuego, montando un increíble revuelo entre los soldados cercanos, y mas de uno acabo estúpidamente en el suelo por culpa de la sorpresa; y es que habían llegado varios días antes de lo requerido.
    Se acababa el verano, y aunque así fuera, el calor aun dominaba la Nación del Fuego de forma implacable aunque el sol llevara ya casi finalizado su descenso y esto se reflejaba en las caras de nuestros compañeros, los cuales parecían arrastrarse por los suelos de palacio camino del comedor haciendo caso omiso de las risas que compartían los guardias que les escoltaban.
    No fue para menos la cara que el joven Zuko mostró cuando vio a los 4 jóvenes entrar en la sala, y no era para menos pues sus pintas, digamos, no eran las requeridas para recibir visitas.
    ---
    -¡OH! no os esperaba tan pronto...-
    Zuko camino rápidamente con ademan de ocultar un poco su escasez de ropajes mientras que obligaba a uno de sus ayudantes que le trajera algo para adecentarse.
    -bueno ya que estáis aquí, por favor, sentaros y comed algo, debió ser un viaje largo-
    dijo mientras aun se bajaba el sofoco de la sorpresa.
    -¡OH SI! ¡COMIDA! ¡AGUA AL FIN!-
    Sokka se abalanzo sobre la mesa y rápidamente ya estaba devorando todo a su paso.
    Durante la cena, transcurrieron conversación para poner al día entre los 5 jóvenes.
    -Zuko, como llevas eso de ser el nuevo señor del fuego- dijo Aang mientras se comía un gran trozo de fruta
    -Agotador, no se como mi padre podía soportar esto, no hacen mas que traerme papeleos y papeleos, y es demasiado duro, tenemos que reformar absolutamente toda la educación, tenemos que recuperar mas de 100 años de historia, toda esta mal; quizá podrías ayudar-
    Aang miro a Zuko dubitativo con sus grandes ojos grises hasta que finalmente, cedió con un poco de hastío.
    -De acuerdo, pero no pienso estar haciendo que Appa venga del polo aquí una y otra vez, es un viaje bastante largo-
    -Bien de acuerdo, pues nada mas que hablar os quedareis aquí, no hay mas que hablar!- sentencio Zuko con una de sus medias sonrisas, que no se podía saber del todo si eran ciertas o compromiso; no le hacia especial ilusión que todos se quedaran en palacio, especialmente Katara, pues aunque parecía que desde la búsqueda del asesino de su madre no le guardaba tanto odio, todavía en algunas ocasiones podía sentir su rencor clavándose en la nuca.
    -yo no me quedo- dijo con seriedad Katara
    toda la alegría que había despertado la noticia se quebró, y todas las miradas fueron directas a la joven maestra del agua
    -Pero Katara...- Dijo Aang con voz de pucheros -tengo que quedarme, pero no quiero estar sin ti-
    -Haz lo que quieras Aang, pero compréndelo cariño, tanto la tribu del agua del norte, como la del sur necesitan ayuda, y no les voy a fallar, son mi familia, tengo que ayudarles, es mi decisión-
    la única que parecía seguir contenta era la joven Toph que ante su ceguera se había negado en banda acercarse si quiera a los polos.
    -yo me voy con ella, tiene razón, ahora nos necesitan en casa- exclamo seriamente Sokka, y Aang no pudo reprimir mirar al suelo.
    -Bien, si es vuestra decisión final, no soy nadie para quitárosla, dime Aang ¿iras con ellos?- Zuko clavo sus ojos amarillentos en el joven nómada que aun seguía con la cabeza gacha.
    -No- dijo en muy bajo Aang -no seré de utilidad tanto como vosotros chicos, ademas, no quedan nómadas del aire, el mundo merece saber nuestra vida, nuestra historia y costumbres, lo siento-
    -Entonces nada mas que decir, mañana saldrá un barco hasta el polo sur para que podáis volver a casa-
    después de eso, el silencio se apodero del salón, y no tardaron en irse a descansar en una improvisada habitación para los invitados.
    ----
    La noche paso rápido, tan rápido que Aang en su profundo sueño no se percato de que sus compañeros habían partido ya hacia el polo, y solo cunado la joven Toph, abrió de golpe las cortinas provocando que el sol chocara directamente contra Aang, y sus dulces palabras para despertar, el hubiera dormido durante muchas horas mas.
    -Aang! despierta, os que quieres que me chive a Katara de que no has ido con ella al polo por no madrugar- esto lo acompaño con alguna patada provocando que Aang despertara.
    -Ahh TOPH CIERRA ESA CORTINA!- dijo Aang sintiendo que la luz dañaba su vista, se incorporo y observo que únicamente estaban ellos en la habitación.
    -Toph¿ donde están todos?
    -Se fueron hace un par o dos pares de horas, así que levántate, el señor antorcha esta que trina, y quiere desayunar, así que rapidito como tu sabes, pies ligeros, antes de que queme algo por tu culpa-
    Toph salio del habitación con decisión, ¿quien diría que aquella niña era ciega?
    La mañana fue corriendo y el trabajo se acumulaba tanto para Aang como para Zuko, que pasaron la mayor parte del día en un despacho haciendo infinidad de cosas que debían de leer, firmar, o en el caso de Aang redactar, la única que parecía relajarse era la joven Toph que parecía disfrutar ampliamente de la tierra cálida sobre sus pies, mucho mas sensitiva para ella que los suelos de madera de palacio, por lo que perdía parte de su tiempo en los jardines haciendo movimientos, y intentando controlar la arena, que se había convertido simplemente en hacer diferentes esculturas con ella.

    -Ah, quien me hubiera dicho que ser avatar acabaría siendo sentarse a escribir y firmar papeles, a veces echo de menos la vida en el templo, a veces siento que he perdido el equilibrio de mi vida.
    -aja- Zuko parecía abstraído en lo que estaba leyendo, y Aang siguió parloteando y parloteando, hasta que Zuko, al borde de los nervios decidió que era suficiente po hoy.
    -Deberíamos descansar, no pareces muy a favor de concentrarte hoy Aang, tendrás que relajarte, que te parece si salimos a entrenar y luego te enseño tu nueva habitación en palacio-
    Aang le brillaron los ojos de emoción, llevaba sin entrenar con Zuko desde que había derrotado a su padre, y era algo que echaba increíblemente de menos, pues sentía que al entrenar con Zuko se establecía una conexión entre ambos que era demasiado agradable, quizá de las sensaciones mas agradables y cálidas que había sentido desde que salio del iceberg hacia ya casi mas de un año.

    Tras una sesión de mas horas de las que creían de control del fuego, y la petición de Aang de meditar a la puesta de sol, ambos amigos fueron a tomarse un muy merecido baño. para relajar sus músculos y descansar.
    -¡AAH! como echaba de menos estos momentos de entrenamiento contigo, te has vuelto mas fuerte-
    -Menudo alago que el avatar me diga tal cosa- exclamo Zuko con tono gracioso.
    Desde que la guerra había finalizado y había escogido el buen camino, su mal humor, aunque no erradicado había cambiado por una personalidad mucho mas agradable, pero intensa como su propio fuego.El silencio se estableció en la sala en algún momento, y los dos jóvenes cerraron los ojos para descansar y reflexionar el día, pero Aang, que aunque cansado por los entrenamientos no pudo mantenerse mucho mas tiempo quieto, y no tardo mucho en empezar hacer florituras en el vapor. Y en ese momento, igual que hacia meses habían cruzado las miradas, aunque de aquella aun fueran enemigos, volvieron a cruzarse, y volvieron a conectar, los ojos de fuego de Zuko, con los grandes ojos grises del avatar, haciendo que ambos sintieran una extraña sensación en lo mas profundo de su interior.
     
    Top
    .
  2. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola~

    Yay! Encontré otro fic Aang x Zuko, como me encanta esta pareja y hay tan pocos ff de ellos... que tristeza
    Me alegro que escribas un fic de ellos
    Además me gusta mucho como empieza tu fic
    Esperare la conty

    Suerte c:
     
    Top
    .
  3. yamiwarner
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se que he tardado bastante en continuar pero es que me había ido de vacaciones y no tuve mucho tiempo, ademas, hacer un fic con tan pocos fics de referencia es mas duro de lo que creía, aun así, aquí esta, se que no avanza mucho, pero algo es algo, prometo hacer algo mejor la próxima vez, ¿perdonadme si? dejadme ideas o criticas, ayudarían mucho mucho y se agradecerían aun mas.
    enga, a disfrutar


    Libro1: el descubrimiento capitulo dos:Tio Iroh


    El tiempo paso rápido durante las siguientes semanas, demasiado trabajo por hacer, y aunque no se reprimían en hacer largos entrenamientos de control parecía que el tiempo se echara a perder con suma facilidad, y poco a poco llego el otoño, de climas suaves y lloviznas que revitalizaban el verde de los parques de palacio.
    ----------
    Era domingo de buena mañana, una mañana que brillaba el sol calentando suavemente el pequeño estanque de los poto-tortugas. Aang se encontraba sentado suavemente, con premura, bajo el árbol, meditando ya desde bien por la mañana. hoy habían decidido que se tomarían un muy buen merecido día de descanso..
    Zuko se encontró con el joven avatar frente al estanque de patos-tortugas y no pudo evitar sentarse cerca de el, aunque aquel estanque el trajera agridulces recuerdos de su madre, era uno de sus sitios preferidos de la casa. Saco unas migazas de la simple túnica roja que llevaba aquella mañana, y se las dio a un pequeño pato que pasaba rezagado por la orilla, como queriendo investigar aquella figura que se encontraba en la linde del estanque. por un momento se sintió en paz consigo mismo, descubriendo que era absolutamente feliz. ¿cual era la razón de esa felicidad? pues no sabia de provenía al ver que únicamente hacia trabajos burocráticos, firmaba papeles y adelantaba trabajo, inclusive, hacia semanas que no veía a la joven Mai, su amada, aunque ahora que lo pensaba, era prácticamente una idea social, no recordaba haberla echado de menos, de echo, ni de haber pensado en ella hasta ese mismísimo momento, y aun entonces no parecía echarla de menos. Era a caso Mai la mujer con la que estaba únicamente por el echo de tener...¿descendencia?,
    Debía ser padre si, pero no quería que sus hijos crecieran en una familia como la suya, y aunque Mai fuera maravillosa no era la madre que quería para sus hijos; aun así tenia tiempo de sobra para tener hijos, a fin de cuentas, aun era muy joven, apenas había cumplido los 17, aunque no era un caso adecuado para hablar, cuando hacia ya casi 4 años que le habían exiliado.
    Y en 4 años, no solo había conseguido llegar a palacio y ser el señor del fuego, si no que había conseguido finalizar la guerra y recuperar, al fin, su honor.
    -Señor del fuego zuko- Una sirviente inclinada desde la tarima del edificio rompió los pensamientos del joven Zuko, y altero a Aang que abrió los ojos observando la escena que había a su al rededor.
    Zuko se paso la mano por la frente y miro a la joven ataviada con un mandil con el símbolo de la nación del fuego, era su sirviente mayor, lo que le pareció extraño.
    -A ocurrido algo Lin?- dijo intentando no parecer preocupado.
    -OH! No tranquilo señor, solo le avisaba de la llegada...- Lin no pudo acabar la frase, pues Iroh ya había irrumpido en parque con su amplia sonrisa atusándose la larga barba.
    -Querido sobrino, a que viene esa cara de preocupación?
    -¡TÍO IROH! ¿que haces aquí?- los ojos de Zuko se iluminaron mientras se levantaba
    -Oh ya veo, también tenemos aquí al joven Aang, Zuko ¿ha ocurrido algo que yo no haya sabido aun?
    -OH! NO, no para nada, únicamente estaba ayudándonos a reconstruir la historia de los nómadas del aire- paso la mano sobre la calva de Aang que no pudo evitar algo de incomodidad poniendo una de esas caras de desacuerdo, haciendo que este fuera aun mas adorable de lo que era de por si.
    Iroh rió felizmente e invito a ambos dos a tomar una agradable taza de su te favorito en una pequeña habitación contigua con el suelo forrado de verde y una mesa baja de madera oscura.
    Los tres se sentaron observando como transcurría la cálida mañana.
    -Bueno tío ¿porque estas aquí? ¿ha ocurrido algo en Ba Sing Se?
    -o, no para nada, que pasa, que este cansado viejo ya no puede ni venir a visitar a su querido sobrino- La risa de Iroh resonó por todo palacio haciendo sonreír a los acompañantes de la habitación
    -simplemente decidí que parte de mis vacaciones la tomaría aquí en casa, con mi querido sobrino, y parece ser que también con el avatar
    El día transcurrió tranquilo y la charla animada y las partidas de Pai Sho ocuparon la gran parte del día y la noche, hasta que rendidos acabaron durmiendo en la misma habitación.
    Aang abrio suavemente los ojos y vio la luz del sol chocar directamente contra el, se froto la cara y intento discernir donde se encontraba, sintiéndose ligeramente atrapado. No tardo en darse cuenta de cual era su atadura, encontrándose a un durmiendo y feliz Zuko atado a su cintura y atrapándolo contra el suelo. Se sonrojo de inmediato y busco con la mirada al rededor esperando no encontrar a ninguna mirada indiscreta y acusadora, y por suerte no la encontró. Se deshizo de los brazos del joven Zuko que hizo algunos sonidos y dio media vuelta sobre si mismo y siguió pacíficamente durmiendo.
    Era bastante temprano, y no se veían apenas sirvientes por los pasillos, pero decidió que era un buen día para dar un paseo por los alrededores.
    Llevaba ya casi un mes sin ver a Katara y la echaba tremendamente de menos, sin embargo cuanto mas pasaba lejos de ella, sentía que la echaba menos de menos, y eso le asustaba mucho, pues lo que menos quería en ese mundo era perder el amor que sentía por Katara.
    -Que pies ligeros ¿no disfrutaste tu gran noche con Zuko?
    Aang se giro de golpe para toparse con los ojos vacíos de Toph con cara de pánico
    -pero ¿que estas...diciendo?
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A veces debemos rompernos para que por las grietas del alma entre la luz.

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    7,021

    Status
    Anonymous
    :=NEWWWA:

    Te dije que me daria una vuelta y aqui estoy nwn

    Me gusto el fic c: espero lo continúes pronto ^^

    Ideas? Pues no soy muy buena para esas cosas pero aqui te dejó 2 imagenes que me encontré, están lindas espero te gusten...
    SPOILER (click to view)
    tumblr_m5x7us63FQ1r2ipi6o1_1280
    aang_and_zuko_by_tsumy93-d5omeqb


    Y suerte, aunque tranquila la inspiración no llegará si la fuerzas, asi que Tú relax c:

    Nos Vemos~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mira yaoi le ara bien a tu alma :3
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,660
    Location
    vivendo feliz con luffy y sus amigos :3

    Status
    Offline
    contty :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  6. Be-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuación por el amor de Dios!!!! Me encanta esta pareja!!!!!!. *.*
     
    Top
    .
  7. Yazumi Hatake
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    Kyyaaaaaa!! lo dejas en la mejor parte, continualo por favooor!! ya quiero saber que pasooo!! :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  8. Nara y Naro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty plisss
     
    Top
    .
  9. Narita y Narote :v
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty
     
    Top
    .
  10. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me suena a que Iroh sabe algo de Zuko (como siempre) antes que Zuko 7u7rt está muy bueno, ojalá que algún día lo retomes...
     
    Top
    .
  11. makoto agashite
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo acabo de llegar y quiero una continuacion :C lo necesito !!
     
    Top
    .
  12. la rosa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continuarlo por favor :=hurrahrr: :=EEEE: :)
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    266
    Location
    San Luis Potosi

    Status
    Offline
    owo k bonito me gustooo jiji
     
    Top
    .
  14. itachi_niisan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooooo....apenas encuentro un fic de ellos y ya no se a continuado...porque??????
     
    Top
    .
  15. Rose-Sunset
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor continualo, no nos dejes con la intriga
     
    Top
    .
14 replies since 19/7/2014, 01:28   5575 views
  Share  
.