OBLIGARTE A ESTAR A MI LADO (takano x ritsu)

Misaki regresa a japon para casarse con su prometia Ann chan y tambn para huir de sus sentimientos por un joven que apenas a conocido sin saber que aquel chico fue su examor de adolescencia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaki Chii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy nueva escribiendo fanfics xD , espero que les agrade la historia y bueno ya no los aburro mas asi que a leer!.Los personajes no son mio son de Nakamura. Advertencia: lemon Genero:romance
    CAPITULO 1
    Un gran barco empezaba a alejarse de las hermosas tierras de Australia con destino a Japon . Un joven castaño se encontraba encontraba mirando las tierras que poco a poco se alejaban. Fue una buena decision escapar de el ,penso el castaño mientras dejaba atras la paronamica vista y se dirigia a su camarote hace un mes habia llegado a Australia por negocios y para visitar a sus tios que estaban a punto de morir .Un dia cuando salio del hotel tropeso con un apuesto chico pelinegro ,sus ojos eran de color azabache y su piel era muy blanca, se disculpo con el pero este simplemento se dedico a molestrale y a sonreirle con una sonrisa picara luego de media hora pudo safarse de el. Al otro dia se lo encontro en el parque fumando un cigarrillo , el odia a la gente que fuma asi que sin saludarlo le quito el cigarro y lo boto al suelo , aun puede acordarse de ese dia
    Flash Back
    Por que has botado mi cigarrillo?-.le pregunto el pelinegro algo sorprendido po la actitud del castaño
    Fumar es malo para la salud! y ademas contaminas es el medio ambiente!
    A, si?- el pelinegro se para y ambos quedan a escasos centimetros,el castaño se sonroja y retrocede un poco
    E..esta mal fumar ,ademas te puede dar cancer
    O sea que te preocupas por mi?-.le sonrio picaramente
    Eh? claro que no! solo te digo aya tu si quieres morir
    Joo... que malo eres ,pero me gusta-. Da dos pasos y le agarra el menton al sonrojado castaño ,el castaño quiere soltarse pero simplemente no puede siente que sus pies estan pegados al suelo ,su mente no reacciona y se pierde en esos ojos que lo miran penetrantemente-.siento que te conosco de alguna parte auqnue no lo puedo recordar
    Ah?-. responde algo confundido
    No nos conocemos?
    Claro que no, esta es la primera vez que nos conocemos
    Puede ser cierto -. responde el pelinegro soltandole el mento y volteandose algo decepcionado ,crei que era el ,penso
    Bueno si me disculpa me retiro
    Espera! cual es tu nombre?
    Me llamo Onodera Ritsu -.al decir esto se le fueron toda esperanza del pelinegro, si definitivamente no es el ,penso, pero esos ojos se me hacen tan familiares
    Yo me llamo Takano Masamune un gusto-.dicho esto el pelinegro se volteo y empeso a caminar hacia el lado opuesto de la ciudad mientras que un castaño algo confundido lo mira hasta que se pierde de vista
    FIN DEL FLASH BACK
    Despues de ese dia el castaño y el pelinegro se encontraban constantemente en el parque ,hablaban por horas descubriendo que tenian mucho en comun un dia el pelinegro lo beso y le dijo que lo amaba.Onodera se sorprendio demasiado y antes de dejar que el pelinegro dijera algo se fue corriendo hasta el hotel algo asustado y se encerro en su cuarto. No le molestaba que el fuera hombre la verdad es que el descubrio cuando era adolescente que era homosexual , pero esto era diferente el estaba comprometido con su amiga de la infancia An chan y pronto se casarian.Despues de mucho pensarlo se dio cuenta que a el le gustaba Takano asustandonse mas .Despues de mucho pensarlo se dio cuenta que estos sentimientos no podian seguir asi que decidio regresar a Japon inmediatamente ,iva a tomar un vuelo pero el proximo vuelo salia dentro de 3 dias y el no podia esperar mas lo unico que le quedaba era viajar por via mar ,no le importo solo queria irse de ahi lo mas rapido posible empaco rapido sus cosas y sin despedirse de Takano se fue.
    Entro a su cuarto y se echo en la cama .Fue una buena decisiion,penso, nunca podriamos estar juntos.Y con este ultimo pensamiento se durmio.
    POV ONODERA
    Dormia tranquilamente hasta que senti como alguien acariciaba mi cabello suavemente , me asuste mucho, sobresaltandome y cayendome de la cama , quien me acariciaba el pelo? se suponia que en esa habitacion solo podia entrar yo y el personal autorizado entonces como...?.Mi mirada se dirige hacia arriba y me contre con la persona que menos queria ver.
    Lo siento por despertarte ,te veias tan lindo cuando dormias-.me dijo sonriendome algo perverso, que hacia el aqui? como es que pudo entrar?palidesco y aun en el suelo retrocedo
    Que pasa cariño? tienes miedo?-.su voz suena muy diferente tiene algo de malicia lo cual me hace temblar,trato de calmarme y trato de sonar lo mas tranquilo que puedo
    Claro que no! y tu que hace aqui? vienes a despedirte?-.No lo miro y trati de sonar egocentrico , su mirada cambia algo fria y se para de la cama
    Vine para algo mejor-.Camina hacia mi y me da miedo retrocedo mas hasta llegar a la pared mierda por que me siento asustado, se agacha hasta quedar a mi altura ,toma mi rostro y me siento mas nervioso aun dirige sus labios hasta mi oido ,puedo sentir su calido aliento -. Vine por ti,no creeras que te dejare escapar como hace 10 años
    Como....-. no puedo continuar de hablar ya que empiesa a besar mis labios de una forma muy demandante me siento paralisado y algo asustado la forma en que me besa me da a entender muchas cosas y no precisamente cosas bonitas.Logro por fin recuperar la cordura y me trato de alejarlo , es en vano .Rapidamente el agarra mis muñecas y las pone en la pared haciendo que este mas expuesto a el. Separa sus labios de mi boca y empiesa a besarme en el cuello dejandome pequeñas mordidas y succionando mi piel .Tengo miedo. Gruesas lagrimas empiesan a salir de mis ojos y quiero que pare aunque algo en mi interior quiere que continue pero no asi! no de esa forma!.Sus labios vuelven a mis labios y trata de meter su lengua en mi boca , pero yo se lo impido cierro mi boca fuertemente no permetire que me bese mas, aprieta mis muñecas mas fuerte haciendo que un gemido salga de mi boca , el aprovecha y me besa metiendo su lengua en mi boca y jugando con la mia siento que ya no puedo mas ya no quiero mas! quiero que pare esa parte de el me da miedo giro mi rostro para romper el beso
    Por favor! ya no mas! -. no me haces caso y me sigue besando rompo de nuevo el beso y te grito-.ya no quiero mas!!! detente!!
    Por que quieres que me detenga? Acaso no te gusta como te beso? Hace 10 años te encantaba cuando te besaba y siempre suplicabas mas
    De que estas hablando? yo nunca diria eso!yo recien te conosco
    Crei que con el beso te acordarias-. Me libera por fin y se para camina hasta un extremo de la habitacion dandome la espalda-.Ahora ya se por que nunca te pude encontrar
    Que....??
    Hace 10 años tu te me declaraste-. Eso es imposible esta persona esta loca , yo nunca me confese a una persona pero ahora que lo pienso... mierda no puede ser.-Hace 10 años mis padres se divorciaron, solia llamarme Saga Masamune
    Siento que palidesco aun mas , no lo puedo creer el es sempai mi ex amor de preparatoria , el que rompio mi corazon.

     
    Top
    .
  2. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiuero conti me espero pero lo pusistes en junjou romantica porque????????
     
    Top
    .
  3. Misaki Chii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ups me equivoque se suponia que debia estar en la seccion de sekaichi hatsukoi pero no se como llego en junjou romantica -.- ERROR DE NOVATA , en fin lo publicare en sekaichi hatsukoi
     
    Top
    .
2 replies since 21/7/2014, 05:06   151 views
  Share  
.