Simplemente no te quiero

Por que debería darte una razón cuando simplemente no me gustas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kathvega
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, está es la primera historia que escribo de esta pareja y esta inspirada en la situación más cliché que existe en este mundo; Cuando alguien se te declara, a ti no te gusta y debes rechazarl@ con una escusa lo suficientemente creíble para que deje de molestar

    Capitulo 1

    Era la quinta vez está semana, como si el insomnio y el dolor de cabeza no fueran suficientes, era la quinta vez que ese muchacho del nivel superior declaraba estar enamorado de mi persona, no podía soportarlo, era increíblemente molesto, tan solo escuchar su voz a metros de mí era suficiente para que mi paz se esfumara, además de soportarlo a él tenía que soportar a las niñas de mi clase Sakura Haruno, Ino Yamanaka y Karin Uzumaki eran las tres principales molestias de mi salón de clases, sin mencionar el hecho de que la última Karin era hermana de nada más y nada menos que Naruto Uzumaki, el molesto muchacho que se a declarado, tal parece que ser molesto y ruidoso es genético pues podría jurar que sus voces tienen la fuerza para destrozar mis timpanos.
    -¡¡¡Sasuke!!! - Esa voz era indudablemente la de Naruto, lo ignore y seguí caminando para llegar al salón de clases, sujeto mi brazo con fuerza, me detuve - ¡¡Oye te estaba hablando!! - Dijo casi gritando y haciendo una mueca de molestia al ver que lo ignoraba, me solté de su agarre y lo mire con enojo.
    - Cual es tu maldita necesidad de gritar ? Al parecer no lo sabes pero no estoy sordo - De la impertinente nada una enorme sonrisa apareció en su rostro - De que demonios te estas riendo ? - Dije tratando de no sonar enojado, no quería que el piense que de alguna forma su presencia me altera, de un momento a otro sentí como los brazos del incompetente rubio me rodeaban para abrazarme con fuerza, sentí como los colores se me subían al rostro.
    - Te vez adorable cuando te enojas !!! - Me sentí como un muñeco de trapo pues no podía librarme de su abrazo, su fuerza y la mía no eran comparables, ya que el me superaba en edad y era notablemente más alto.
    - Imbécil, llegare tarde a clase por tú culpa !! Ya suéltame !!
    - No importa, solo necesitas decirle al profesor que me estabas ayudando y no te causara problemas - Me soltó de su abrazo un segundo solo para empujarme a la pared, por que demonios no había nadie por los pasillos para ayudarme, ha claro lo olvide a esta hora no te dejan salir del salón ni para ir al baño, sentí su cuerpo pegarse al mio y acercar su rostro hasta tener sus labios rozando mi mejilla - ¿Por que no te gusto?- Sentir su aliento rozar contra mi piel hizo que me estremeciera, rió levemente y fue cuando entonces desato mi ira, jamas en mi vida me han humillado de esta manera, levante el rostro y me acerque hasta sus labios lo que el espera como un beso fue una mordida con todas mis fuerzas, cuando se separo de mi para cubrir su ahora labio sangrante aproveche la oportunidad para huir hasta mi salón de clases, aún sabiendo que posiblemente me haya ganado una reprimenda por parte del profesor por llegar tarde, ese era el lugar más seguro por ahora.

    NOTA: Subiré el siguiente capitulo mañana
     
    Top
    .
  2. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se ve interesante y prometedor, me gusta como narras la historia espero no demores mucho :)
     
    Top
    .
  3. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mm otro NaruSasu no soy muy afecta a esta pareja para mi la pareja que manda es SasuNaru
    por cierto deberias poner ¿que pareja es si SasuNaru o NaruSasu[?

    aunque leyendo esto cualquiera se da cuenta para donde va la pareja bueno si es que termina en pareja ¿verdad?
     
    Top
    .
  4. konata-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hermoso hermos *-* me ha encantado :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    ese Naruto tan loquillo jajajaja xD pobre Sasuke teme es victima de acoso por un rubio mayor sexy n///n
    nose pero siento que ha Sasuke aunque lo niegue le gusta ese dobe tan molesto jajaja
    es un naruSasu verdad? amo esta pareja *//* debes ponerlo en el resumen
    ha estado cortito u.u
    contii!! esperare mañana el proximo capitulo :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
3 replies since 22/7/2014, 23:56   165 views
  Share  
.