Watashitachiha aisuru koto ga dekiru? [¿Podemos amarnos?] (One-shot) (Tsurugi x Kirino)

Kirino sabía que él era un chico que para nada le atraería su mismo sexo, pero quería ser amable con él. Claro que Kirino nunca llegó a pensar en que quizá sí le atrayesen, ¿o sí? (KyoRan)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sekai Okami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas tardes/mañanas/noches o como sea x3. Bueno, qué cosa puedo comentar? Ah, ya sé. Sí, sí, me abucheran por ser KyoRan, pero los amo juntos dios *-* Y ya me tirarán a la hoguera si digo que no me gusta el KyoTen Y sí, Kirino y Tsurugi sí se han hablado en el anime e inclusive entrenaron juntos creo que poco después de llegar Kariya, además en el videojuego Tsurugi se preocupa por Kirino así que ya tengo razones para emparejarlos woo :U. Y sin más dilación y tomates porque es KyoRan y no me gusta el KyoTen, recalco en modo censura(?) les dejo el Fanfic!
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    "No tienes que creer que todo está mal, Kirino"
    Esas palabras resonaban en su cabeza una y otra vez. Y es que Fei sabía perfectamente cómo y cuándo decir la mejor frase. Simple y sencillamente porque tenía "El don de la palabra", aunque sólo algunas veces.
    "Kirino, no tienes que huir, porque no estás solo y lo sabes, pero no quieres hacernos cargar con el problema, ¿no?
    Y Tenma tampoco se quedaba atrás con el "Señor Don de la Palabra". Si bien es cierto que Tenma tenía razón, Ranmaru no está ni estuvo sólo en ningún momento, pero preferiría vivir con sus penas él solo a tener que contagiárselas a sus compañeros de equipo.
    "Por muy brusco que él fuese en ese momento, debes asumir que si así lo quiere no tienes que obligarle.
    Con esa frase, Takuto le había dado a Kirino donde más le dolía. El pelirrosa sabía perfectamente lo antisocial que era el chico con el que trataba de lidiar en ese momento, pero no tenía porque recalcarselo de esa forma tan borde, aunque sincera.

    El día de hoy había sido especialmente duro para nuestro protagonista, demasiadas emociones para un adolescente. Lo peor de todo es que aún quedaba el entrenamiento típico que hacían entre viaje al futuro y viaje al futuro. Pero, la época en la que estuvieron hace unas horas y lo que pasó en ella le marcó a Kirino más que cualquier otra cosa que hubiese podido pasar. Era la época de Souji Okita y Ryoma Sakamoto, donde Fei, Taiyou, Kirino, Tsurugi, Kinako, Ryoma y Midori habían hecho un grupo y Tenma y los demás otro aparte. Pero, en aquel momento de tensión entre Ranmaru y Kyousuke la cosa se puso un tanto... grotesca.
    Flash back
    —"¿Debería comenzar una conversación con él? Nunca hemos hablado demasiado y si lo hemos hecho ha sido sobre el progreso del equipo. Quizá pueda aprovechar para conocernos mejor, supongo."—se decía para sí Kirino mirando disimuladamente a su acompañante quien solamente tenía los ojos cerrados y estaba apoyado en la pared.
    —¿Vas a ir con ellos o algo?—rompió aquel peliazul de ojos ámbares el silencio de una manera fría y cortante.
    —No creo. No tengo tantos ánimos como Kinako o Fei.—respondió el pelirrosa algo sorprendido por la repentina iniciación de la conversación por parte de Kyosuke.
    —Entonces si no te vas tú me voy yo.—agregó de manera indiferente comenzando a avanzar.
    —Hey, no te vayas, no podemos separarnos.—concretó Kirino intentando agarrarle de la manga del yukata que llevaban puesto, como era de saber en esa época.
    —Paso de andar por ahí con un chico afeminado, casi podría decir travesti, y además homosexual.—finalizó Kyosuke y luego dejó ahí solo a Kirino hecho trizas.
    Fin Flash back
    Ese momento marcó bastante a Kirino, él intentó ser amable, o eso quería él, para que Tsurugi le dijese todas esas barbaridades. Ni Ranmaru pensó que él se merecía algo así.
    Y pensar que tuvo esperanzas en hacerse amigo de Kyosuke Tsurugi.
    Imposible.
    ---Unas dos semanas después aproximadamente---
    —¡Kirino, Tenma y yo nos vamos ya! Mañana nos vemos. Y te recomiendo irte pronto porque ayer anunciaron lluvias.—decía un chico de cabellos verdes en dos coletas parecidas a orejitas de conejo.
    —Si no te preocupes, ya recojo mis cosas.—gritaba Kirino respondiéndole a Fei.
    Se dirigió al Edificio Fútbol para ir a la sala del Club y recoger sus cosas, las cuales seguro que estarían por ahí tiradas como de costumbre, cortesía de las trastadas de Masaki. Abrió la puerta y para su sorpresa la persona que menos esperaba que estaría allí se encontraba dormida en uno de los sillones que había ahí. Sigilosamente, el pelirrosa fue a recoger sus cosas de manera discreta, pero su chaqueta le faltaba. ¿Dónde podía estar? ¡Pues obvio, ¿no?! Tsurugi la tenia fuertemente agarrada mientras mantenía su sueño. Kirino fue a coger su chaqueta de las manos del delantero pero sí que la tenía bien sujeta. Por más que Kirino tiraba no conseguía absolutamente nada, ni un milímetro de movimiento.
    —Aj.—gruñó el peliazul tras ser despertado por los intentos de llevarse su chaqueta de Kirino.—¿Qué estás haciendo?—preguntó algo histérico al ver como tan cerca estaba Ranmaru de él.
    —Eso mismo debería preguntarte yo, ¿qué haces con mi chaqueta?
    —Yo...—miró que tenía agarrada bien fuerte la chaqueta de Kirino, e inmediatamente la soltó, recordando porqué la había cogido de las cosas del ojiceleste.—Estaba dormido y yo que sé como llegó esto a mí.—se encubrió mintiendo.
    —¿Y por qué estabas dormido si se puede saber?—cuestionó curioso el pelirrosa.
    —Simplemente me aburría, me vine aquí y me quedé dormido.—volvió a mentir. Realmente Tsurugi tenía muy buenas razones, teóricamente, para estar allí con la chaqueta de Kirino agarrada y dormido.
    —Uhm.—soltó una pequeña carcajada que luego se tornó en una linda sonrisa. A decir verdad, Tsurugi se quedó embobado mirando su sonrisa, nunca lo había visto sonreír ni soltar una carcajada. Y mucho menos delante de él, y menos aún que el causante hubiese sido él.
    —Quiero contarte una cosa, Ranmaru.—Kirino lo miró interrogante y se sentó a su lado.—Nada, mejor olvídalo.
    —¡Ahora dímelo!—infló sus mejillas y se acercó a Tsurugi, quien se echó algo para atrás al sentir tan cerca a Ranmaru.
    —Déjalo.—Kirino comenzó a patalear como niño pequeño y se acercó aun más a Tsurugi.—Bueno, está bien.—tomó los hombros de Kirino y lo echó hacia adelante para estar otra vez en posición normal, aunque Tsurugi no soltó los hombros de Kirino y además desvió la mirada algo sonrojado.—¿Recuerdas todo lo que te dije aquel día en la época de Souji Okita?—Kirino asintió desconcertado por la actitud de la supuesta persona que antes lo odiaba.—Pues... realmente yo sí pienso así. Es decir, no me importa si eres afeminado y tal,...—el pelirrosa comenzaba a sentir fuertes latidos en su pecho.—A mí jamás me gustaron las relaciones homosexuales. Las acepto, pero yo no me siento muy inclinado por ellas.—el corazón de Kirino dejó de estar tan acelerado y la expresión de Kirino se tornó algo triste.—Pero, ¿sabes? Tú me lo pones realmente difícil, Kirino-chan.—terminó Kyosuke, y dejando a Ranmaru con la palabra en la boca y un enorme sonrojo más una inigualable cara de asombro, Tsurugi lo besó, y cabe mencionar que muy salvajemente. Ansiaba ese beso desde que se dio cuenta de que Kirino despertó algo en él. Y no era su físico, en parte sí, Kirino le parecía realmente adorable y lindo pero su personalidad le llamó completamente su atención. Por muy poco que se conocieran, Kirino intentaba algunas veces hablar con él para conocerse mejor cosa que Tsurugi no apreció. Las ansias de Tsurugi por ese beso lo llevaron a directamente meter la lengua en la boca del pelirrosa, el cual intentaba poner sus manos en las espalda de Tsurugi pero estaba temblando completamente y súper nervioso. Hasta que por fin lo logró y correspondió ese beso que sin creerselo el mismo, también ansiaba. Porque sí, Kirino vivía sin saber que a él le gustaba Tsurugi.
    De tanta pasión en el beso, Tsurugi echó hacia atrás a Kirino, tumbándolo, y se puso encima de él, besándolo de nuevo de manera salvaje. Y ahí que quedaron todo el rato, que por cierto les vino bien ya que justo cuando salieron dejó de llover.
    -----------------------------
    Listo e.é Sí, sé que es algo espontáneo pero así soy yo jajaja. Y aquí un mini extra que quiero añadir x3.
    MINI EXTRA
    [Todo esto sucede antes de que Kirino entrase en el edificio, cuando aún estaban entrenando.]
    Tsurugi se encontraba completamente solo en la sala de reuniones de Raimon, con las cosas de todos sus compañeros de equipo por los alrededores. Todas muy bien ordenadas, menos las de Kirino Ranmaru, que estaban esparcidas por la habitación. Tsurugi contempló la chaqueta del chándal de Kirino durante unos segundos, asintió y la cogió. Se sentó en el sillón y comenzó a oler la, saborear su fragancia, disfrutar de como olía, se la acercó lo más que pudo a la cara y respiró ese olor que, ya se había confirmado, le tría loco. Sin darse cuenta, de tanto oler su chaqueta, y pensar en Kirino, le había salido "ahí" un problema. Sí, damas y señores, Tsurugi Kyosuke tenía una erección por culpa de la chaqueta de Kirino Ranmaru. Y como es de esperar, de alguna manera tenía que quitársela, así que se bajó los pantalones y los bóxers y comenzó a masturbarse oliendo y pensando aún en el pelirrosa. Desgraciadamente, sí, se había corrido, pero con suerte sólo llegó al suelo, así que cogió la fregona que había por ahí y limpia su esencia del suelo. Tras terminar, se tumbó en el sillón y susurró "Que problématica eres, chaqueta. Me haces pensar en tu portador y me llega una erección." para quedarse dormido con la chaqueta bien agarrado.
    -------------------
    Ahora sí que ya está x3. ¡Espero les haya gustado! Y espero que así sea x3 Gracias por leer y si quieren dejen comentario, que me ayudan a alegrarme :'3
     
    Top
    .
  2. ranmaru-chan2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh
    estubo muy bonito *A* felicidades sekai me encanto
    me encanto aunque me gusta mas takuran pero es muy kawaii tu finc (mugre kirino es sexy con cualquier personaje) :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  3. †«¥ushin ¥uko Goenji»†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O POR KAMI.....KYAAAAAAAAAA!!!!! me encanto!!!!!! Si que kirino tiene muchos pretendientesm.....ok no pero dijo la verdad estan shindou, kariya, ibuki y ahora tsurugi jajajaja n.n
    jajajajaj la chaqueta de kirino es muy problemática jajajaja
    la verdad se me isieron muy tiernos pero algo un toque de nada de que son pervertidos....me refiero a kyousuke :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  4. Maka_Rune_Rune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Madre mía *-* ¡¡Otro KyoRan por fin!! Había leído por aquí algún Fic de ellos pero eran de hace mucho y pues eran long-fic y no los terminaron Decepción full T___T
    Pero bueno, por fin otro TsuruKiri y encima hermoso *-* Kirino tan tierno como siempre♥ Lo amo demasiado junto a Fei, Shirou y Heat >w< Al principio quería soltarle una bofetada a Kyosuke-san por ser así de borde y rancio >_> Pero cuando vi que se quedó dormido con la chaqueta de mi Kiri-chan ya fue como "Ay. Dios. Ahí pasó algo *////*" y cuando se declaró a Kiri, eso ya fue explosión de amor puro *//0//* Espero que hagas otro de ellos algún día :33 Nos leemos!
     
    Top
    .
  5. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso!!! Sinceramente hermoso! Esta estupendo te felicito oh YES! Oh YES!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Por Fin Alguien Que Me Entiende Amo Esta Pareja Me Recuerda A Goenji & Kazemaru Asdfghjklñ Dios Son Más Que Perfectos
     
    Top
    .
5 replies since 24/7/2014, 09:39   423 views
  Share  
.