¿PORQUE AHORA?

¿Porque ahora aparece sensei?, ¿Porque ahora aparecen los padres de nowaki? Y porque ahora muere el padre de akihiko? Cuando estaban a punto de ser muy felices ?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fannyy Gonzalez Gonzalez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    -nowaki..... *decía una mujer que tenía apariencia de 29 o 30 años a pesar de ser una mujer que pasa los 40 años

    -que pasa ? *decía con una amplia sonrisa mientras vendaba la mano de esta mujer*

    -sabes, hace tiempo cuando tenía como 14 años... Me enamore locamente de un chico que me ganaba por 5 años por ese amor cometí muchas locuras pero ...... ambos nos amábamos con tanta intensidad indescriptible

    -vaya que bien por usted y que paso con ese amor?

    -bueno como muestra de nuestro amor se consevio un hermoso bebe pero..... Mi madre una gran mujer pero no amorosamente si no de mucho dinero no asesto al pequeño

    -y que paso?

    -cuando naciera mi bebe tendríamos que dejarlo a su suerte en un orfanato si es que quería seguir viendo a mi amado y vivir bien a demás si hubiera rechazado esa oferta estaría muerta junto con mi bebe ya que mi madre me cuido con los mejores doctores para que saliera perfecto a cambio de abandonalo.....

    -que triste por usted y su bebe

    -si pero..... Lo bueno es que de tanto tiempo al fin lo encontré....

    -a si??! Que alegría *con una gran sonrisa * y quien es?!

    -*la señora se paro de la camilla y se puso a mirar directamente a los ojos del peli-azulado*

    -tu nowaki..... *trataba de no romper en llanto*




    *en un departamento una pareja se encontraba viendo unas revistas y varias cosas en internet lugares exóticos Y al aire librer para ver en donde seria su gran ceremonia de matrimonio los estaban muy felices ya que por fin se quitaron un GRAN peso encima al decirles a los papas del pequeño que tenían una relación de mas de 2 años y contraerían matrimonio todo estaba de maravilla pero nunca imaginaron una GRAN sorpresa que cambiaría sus vidas.....*

    *toc toc* *era el sonido de la puerta que tocaba sin para de manera amable peto muy insistente*

    -quien será a estas horas?! *decía un oji-gris hirritado por el sonido de la puerta ya se iba a parar del sillón y abrir la puerta de mala gana pero una mano lo detuvo*

    -esta bien shinobu-chin yo abriré *y al decir eso el mayor le deposito un tierno beso en la frente haciendo que este se sonrojara*

    *el mayor al habría la puerta se quedo completamente en shock no podía creer lo que sus ojos estaban viendo.... Si era un sueño, un espejismo, un fantasma a in juego de su propia mente pero no...*

    -miyagi! *decía una mujer de cabellos negros que luego de decir esto se colgó en el cuello del Mayor abrazándolo*

    -s...sensei..... *decía aun en estado de shock y el pequeño al ver a esa mujer no podía creer pensó que sus ojos le estaban dando un juego de muy mal gusto pero para su desgracia esto.... Era real*



    A
    *en la gran editorial se encontraba un gran hombre acampañado de un tierno muchacho hacia una junta que de hiso de ultimo momento pero a ellos se les hiso raro que hays una junta tan inesperada ya que todo estaba en orden estos días*

    -aikawa *decía un muchacho de cabellos castaños*

    -misaki-kun hola! ¿Como has estado?*decía un una simple sonrisa*

    -muy bien....

    *al lado del muchacho se encontraba un hombre de cabellos plateados muy desinteresado tratando de encender un cigarrillo *

    -akihiko sabes que aquí no se puede fumar *decía un hombre mayor acompañado de su inseparable secretario y a demás de Haruhiko?

    *molesto* -para que nos mandaron a llamar? *decía el oji-lila de mala gana*

    -bueno esto es algo un asunto importante akihiko creo que deberías estar mas serio ¿No crees ? *decía isaka*

    -como quieres que lo este si no me han dicho nada! *en verdad se estaba molestando mas*

    *isaka le iba a constatar pero fue interrumpido por su medio hermano*

    -akihiko, nuestro padre fuyuhiko acaba de morir *lo dijo serio y sin rodeos*

    *todos se quedaron sorprendidos menos isaka y el medio hermano ya que lo sabían primero*

    -......... Que?! *dijo misaki confundido*




    Hola~~~ bueno esto es mas como un prologo o algo así xD lo que se me ocurre a estas horas de la madrugada sin sueño y con calor Dx y que dicen?? Les gusto? Lo sigo? Lo dejo? Se quieren casar conmigo? 69 ewe Okno xD bueno dejen comentarios! Y hasta luego! :D ah! Y perdonen si hay una palabra mal escrita mi auto corrector es todo un lokillo :v
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    ooooh! Se ve interesante perooooooh aregla los errores de ortografia, esta muy bueno pero solo esoooh jeje, bueno me gusto, Oh! bienvenida al foro pasala bien!! jaja contiiii
    Besos..!
     
    Top
    .
  3. Fannyy Gonzalez Gonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Primero gracias por tu comentario! Y ahora que lo leo si hay errores xD esque lo escribí en una tablet y no marca los errores en rojo a demás el espacio era pequeño y me costaba trabajo subir el párrafo y todo eso :P ya cuando este en pc lo arreglo x3 y como lo hise en la madrugada y muy Rápido para que mis papas no me encontraran en la tablet en altas horas de la noche tambien esos errores pero bueno~ y gracias por la bienvenida : D
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Hola Fannyy!! bienvenida al foro n_n

    Me encantó el principio, muy pero muy original *w* mi único deseo es que no importe cuanto sufran, no quisiera que terminen separados para siempre o que algún de los protagonistas mueran u_u sobre los problemas pues me fascinan, adoro el drama que ellos atraen

    Gracias por comprartirlo y por supuesto que debes continuarla, no puedes dejarlo ahí!

    Esperaré ansiosa la conti, cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  5. Fannyy Gonzalez Gonzalez
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola mely! Gracias por tu comentario y la bienvenida~~~ bueno lo de separarlos estoy MUY segura de que eso no pasara al menos que el trama lo pida a gritos : P tambien la muerte xD y claro que lo continuare tal vez el viernes o ya el lunes el fin de semana no podré ya que tengo otro fic llamado *la nueva vecina * y ese lo publicare los fines de semana a demás esos días la mayoría no estoy en casa y tener 2 fic en la que tendre que ser publicados el mismo día es un poco costoso pero bueno ! Tratare de dejar mi mejor esfuerzo! Saludos!!!
     
    Top
    .
  6. Nagisa mei19
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    := Oh dios continualo por favor!!! Te queda excelente, quiero ver que pasa ahora en sus vidas (espero que nada malo) :=WTFf: Soy Nagisa y ¡gracias por crear este fic, me enamoré de el aunque sea sólo en el prologo
    Perdon por este comentario tan corto, espero la conti. Gracias hurrahrr: :=ummse:
     
    Top
    .
  7. Fannyy Gonzalez Gonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias nagisa~ como dije antes no pasara algo *malo* al menos que el trama lo pida a gritos xDDD y me siento feliz que te gustara el fic ;w;besitos! *3*
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    94
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    Sigueeeeeeeeeeeeeeee yapaso seis años
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    495
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    Sige sige aunque ya paso mucho años
     
    Top
    .
8 replies since 25/7/2014, 07:56   273 views
  Share  
.