Raiz escuadron de eliminacion cap 4

SasuxNaru Capitulo 4 ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Paris-8:30pm



    -una chica de cabello obscuro como la noche y ojos azules como ell cielo estaba cenando con un chico de cabello gris...

    ?: menma te amo

    Men: yo tambien kabuto *sonrie* eres muy tierno... lo siento

    Ka: que? *le empieza a dar un infarto se cae de la silla e intenta llamar con su celular una ambulacia pero menma se lo quita* p-por favor

    Men: lo siento kabuto tu te lo buscaste no debiste dejar raiz

    Ka: que? Agg *dolor*

    Men: *pone el celular en la mesa* tranquilo ese veneno te matara dentro de poco y lo mejor no deja rastros jajaja *se va mientras kabuto ya esta casi muerto*

    Ka: (maldicion se aca...) *muere*

    departamento rentado de menma



    Men: *escucha su celular sonar y atiende* alo?

    ?: naruto ya esta listo?

    Men: si kabuto ya esta muerto

    ?: muy bien vuelve en 2 dias

    Men: que?????? Estoy en paris dejame disfrutarla

    ?: no son vacaciones

    Men: no pues ya me di cuenta... como sea para que debo volver?

    ?: es que ya te tengo tu proximo objetivo uchiha sasuke

    Men: bueno esta bien en 2 dias te veo en la base para que me expliques todo

    ?: ok y otra cosa no puedes disfrazarte debes ir al natura

    Men: que???????? Grrrrrrrrrrrr

    ?: lo siento es que es mejor asi

    Men: *cuelga* como sea *se pellisca en la muñeca sacandose asi una especie de guante de latex para que no deje huellas hace igual con la otra y se quita el disfraz* bueno tengo 2 dias ire a comprar cosas *suspira y se acuesta a dormir*

    2 dias despues en la casa de konoha de naruto



    N: que haces aqui? Crei que nos veriamos en la base

    ?: te extrañaba naru-chan

    N: aww *lo abraza* yo tambien gaara

    G: *le corresponde el abrazo*

    -rato despues cuando ya la mision se le explico a naru...

    G: ok entendiste todo?

    N: si... ganarme su confianza y la de su hermano el traidor, robar los archivos que itachi se llevo de raiz y luego matarlos a ambos

    G: muy bien mañana empiezas en su secundaria yo ya llevo un tiempo alli, te ayudare en cualquier cosa que nesecites

    N: ok muy bien...


    dia siguiente en la mañana



    - naruto se levanto temprano se puso un jean azul unos tenis una de esas chaquetas que le llegaba hasta las rodillas negra y una bufanda larga de color naranja y asi llego a la entrada del cole

    N: bueno aqui voy *entra*

    - tanto chicas como chicos veian al doncel estupefactos era lo mas lindo que habian visto en su vida incluso el objetivo del rubio que se le acerco...

    S: hola mi nombre es uchiha sasuke *le besa la mano*

    N: hola me llamo uzumaki naruto y si no sueltas mi mano no volveras a besar otra mano en tu vida

    S: uh *lo suelta* la rosa tiene espinas me gusta

    N: gracias *empieza a caminar a su salon*

    S: *lo agarra por el brazo y recibe una cachetada por parte del rubio esto sorprendio a sasuke*

    N: te lo adverti sabes no basta con que seas un casanova o que tengas el apellido uchiha eso funciona con las chicas y donceles que no se valoran a si mismoconmigo tendras que exforzarte y mucho *se suelta y entra en su salon*

    S: (lo hare)

    -mientras en el salon de naru...

    G: que fue eso?

    N: relajate se nota que le gustan los desafios ya lo tengo todo planeado jajaja

    G: aveces asustas

    N: lo se...


    CONTINUARA...



    Nnu: espero que les alla gustado comentenn byeee

    Edited by naruto neko uchiha - 24/11/2014, 14:01
     
    Top
    .
  2. Mikotoo Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohh interesnte tu fanfic espero pronto conti
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    me gusta el trama, por favor continuala, esta muy bueno el fics ^^

    pero me da un poco de pena... Naru no mates a Sasuke, espero que todo salga bien al final, por favor no te demores en actualizar, esta muy bueno ^^
     
    Top
    .
  4. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nnu: me alegro qus les gustara aqui esta el cap 2 disfrutenlo ^.^


    cap 2



    - al inicio de la clase naruto tuvo que presentarse lo chicos embobados alparecer un chico lindo pero con caracter les gusta mucho, bueno en el recreo...

    ?: hola eres naruto cierto?

    N: si y tu eres?

    ?: me llamo suigetsu sasuke te mando esto *le entrega una caja no muy grande muy bonita con un moño gigante* adios

    G: oh parece que tu plan funciono ven vamos a sentarnos en una de las mesas a ver que te dio *va a sentarse y naru lo sigue*

    N: ok *agarra una tarjeta que trae el regalo y lee en voz alta* mi lindo zorrito te traje algo casi tan lindo como tu... pd: se llama kyuubi

    G: espera eso quiere decir... abrelo

    N: *abre el regalo* awwwwwwwwwwwww que lindo un zorrito *saca al zorro de la caja y lo carga como si fuera un bebe*

    G: tiene nueve colas

    N: que? *se fija bien* oh *le habla al zorro* pues no importa eres muy lindo *el zorro le lame la cara* jajaja

    G: nunca habia visto un zorro asi

    N: gaara quieres relajarte tenemos 16 años dejate llevar... *en eso ve que sasuke llega*

    S: te gusta? Es como nuestro bebe

    N: que? Por lo menos llevame a tomar algo primero

    S: me estas pidiendo una cita?

    N: n-no eso no fue lo que quise decir grr eres exasperante

    S: *pone cara de perro* vamos dame una oportunidad

    N: *ve al zorrito y ve que puso cara de perrito tambien* tu tambien? *suspira* esta bien

    S: muy bien mañana a las 8:30 pm yo voy por ti *lo besa naruto se resistia al principio pero despues no*

    N: *termina el beso iba a decirle algo pero no pudo ademas sentia su cara arder del sonrrojo q tenia y sasuke se va sonriendo* (que es esto relajate naruto calmate*

    G: jajaja

    N: *bajar cabeza*

    G: bueno parece que todo te esta saliendo bien voy a ver a sai bye

    N: sai tambien estudia aqui? Ayyyy gaara cuidadito mira que si los cachan hasta ahi llegan

    G: eso ya lo se adios *se va*

    ?: aww que lindo zorrito como se llama?

    N: este... kyuubi y tu eres?...

    ?: oh disculpa mis modales me llamo jugo y te traigo esto *le entrega una cajita* te lo manda sasuke

    N: oh gracias (que ahora un gato miniatura de dos colas?)

    Ju: denada adios *se va*

    N: ok *ve la tarjetica y lee* mi lindo quiero que uses esto para que me recuerdes..
    *abre la caja* oh que lindo *saca un collar de la caja que tiene un cristal azul* bueno no se le puede negar que tiene buen gusto

    ?: claro que lo tiene despues de todo es un uchiha

    N: (ahora queeeeeee???,) lo siento tu eres?

    ?: me llamo ino y bueno... es que lo de esta mañana.. supiste darte tu puesto

    N: jejeje gracias

    Ino: denada vengo a entregarte esta invitacion *le da un sobre*

    N: no me digas que sasuke te envio

    Ino: no nada de eso es que en una semana hay un baile y bueno ya que soy la encargada debo dartela si no no podras entrar

    N: oh gracias

    Ino: oye ya que eres nuevo quieres que te presente a unos amigos?

    N: pues... si gracias

    Ino: pues ven... que lindoooooo no habia notado al zorrito como se llama?

    N: jejeje kyuubi

    Ino: es lindo

    - bueno naruto e ino se fueron a conocer a los amigos de ino kiba, neji, hinata, sakura, lee y tenten a todos le agrado naruto y le pidieron que se sentara con ellis de ahora en adelante y bueno asi paso el tiempo y las clases hasta la hora de salida

    G: dejame verlo

    N: *le muestra el collar que sigue en la cajita*

    G: por que no te lo pones?

    N: es que hoy traigo esta bufanda y bueno mañana mejor

    G: bueno como sea yo me debo ir a mi casa bye

    N: ok adios

    - naruto fue a comprar una camita para kyuubi y los envases para el agua y comida y despues se fue a su casa

    N: ok kyuubi dormiras aqui o si quieres en mi cama como prefieras *el zorro asentia* jejeje esta bien

    -rato mas tarde en la mansion uchiha se oian los gemidos de deidara e itachi sasuke salio para no tener que oirlos

    S: parecen conejos no se cansan *suspira* (bueno abmito que yo haria lo mismo con mi zorrito) *suspira otra vez* (bueno sasuke que pasa? Como que te enamoraste o que?)

    -al dia siguiente naruto si se puso el collar esto hizo sonreir a sasuke el plan de naruto le estaba saliendo muy bien o...

    N: (ahora el me besa ybno hago nada bueno si hago lo beso tambien pero byeno es actuacion no? Si actuacion que actuacion nada cuando me besa yo-yo arggg no ya naruto relajate pon atencion a la clase... arggg no puedo ademas de que esta aburridisima no paro de pensar en el, sera mejor hacer esto rapido matarlo y a su hermano tomar los archivos y listo, si eso es lo mejor)

    Ino:NARUTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    N: que ino? Que pasa?

    Ino: pues que la clase termino vamos nos estan esperando

    N: *ve a todos lados y ve el salon vacio* (como? Me distraje toda la clase?) Si vamos *sigue a ino*

    -en otro lado no muy lejos...

    ?: parece que naruto se enamoro del objetivo

    ?2: n-no lo creo el es inteligente sabe lo que le pasara si nos traiciona

    ?: mas le vale que cumpla su mision es un exelente agente pero no tolerare traiciones

    ?2: jajaja si eso lo se bien es mejor que naruto no se enamore jejejeje


    CONTINUARA



    Nnu: pues eso fue todo espero les alla gustado comenten byeeee
     
    Top
    .
  5. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey! Nueva lectora!
    Me encanta tu fic! Aunque no queda muy bien que pongas los nombres al inicio del dialogo.
    Pero igual esta genial y espero la continuación! Ese Teme siempre un Romeo ¬¬ Mujeriego!
    Asdasdasda Mi Naru-chan es tan kawaii!
    Sayou!
     
    Top
    .
  6. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nnu: bienvenida gatita-san y se que no queda muy bien lo del estilo cha pero es que asi aprendi a hacerlo pero bueno voy a tratar de quitar eso para el los caps siguientes espero disfruten de la conty

    Cap 3

    habia tiempo libre solo faltaba una clase y a la noche seria la gran cita...



    - naruto esta escondido en un salo vacio mas rojo que un tomate...

    n: omg no puedo creerlo no como fui capaz de hacer eso?

    FLASH BACK



    - naruto estaba viendo junto con gaara la lista para anotarse en una audicion para un musical que iba a hacer la escuela...

    n: vamos gaara sera divertido y si alguno de nosotros queda como protagonista?

    g: no lo se naruto sai se enfadara si tengo que besar a otro chico

    s: ja sin ofender naruto pero para esta obra se nesecitan 3 cosas de las cuales solo tienes 2

    n: a si sasuke? y que serian esas 3 cosas?

    s: numero 1: ser un buen actor y por supuesto un buen cantante supongo que lo eres

    n: si si lo soy (y no tienes idea cuanto)

    s: numero 2: ser sensual cosa que tu ya eres *hace intento de ver el trasero del rubio*

    n: *cachetada* pervertido

    s: como sea la numero 3: no avergonzarse, ni ponerse nervioso, ni como un tomate al mostrar esa sensualidad delante de 300 personas

    n: y-yo no me pondre nervioso ven *lo arrastra a la sala de profesores y cierra la puerta con llave*

    s: que haces?

    n: te mostrare que tan bueno soy...

    END FLASH BACK



    n: nada mas a mi se me ocurre *se pone aun mas rojo*

    FLASH BACK



    /nnu: las chicas de afuera son sakura e ino que al ver a naruto arrastrar a sasuke a un cuarto fueron a ver ya que les encanta el yaoi/

    Video

    /nnu: por cierto naruto y sasuke no las vieron/

    END FLASH BACK



    n: demonios un profesor pudo haber entrado aunque alla cerrado ellos tienen llaves en que estaba pensando? no puedo actuar delate de tanta gente si me pongo asi solo con sasuke arggg

    - sasuke despues de aquello y que se le pasara su *cof* *cof* ereccion *cof* *cof* estaba buscando a naruto sin exito mientras con gaara y sai...

    sai: ya se lo dijiste?

    g: no

    sai: gaara

    g: es que no puedo solo decirle a mi mejor amigo que no se enamore de sasuke porque nuestros superiores no aceptan eso

    sai: porque es tu mejor amigo es que debes decirselo

    g: es que seria ser hipocrita sabes? ya que nuestra relacion tampoco es permitida pero nosotros seguimos juntos

    sai: eso lo se pero es que lo pueden matar ademas... lo nuestro es diferente porque yo se las consecuencias al igual que tu sasuke no tiene idea

    g: bueno esta bien se lo dire despues bye

    sai: *lo jala por el brazo y le da un beso* te amo

    g: y yo a ti

    - con naruto

    n: debo admitir que su piel de porcelana y su cuerpazo se ve muy sexy

    s: gracias

    n: que? como me encontraste?

    s: no fue facil... tuve que registrar cada salon *camina hacia naruto y comienza a besarlo en el cuello* espero que nuestra cita siga en pie

    n: s-si ah

    - desafortunadamente el timbre sono y tubieron que irse a sus respectivas clases

    n: (fiu me salvo la campana aunque el besa tan... callate no poenses en eso mejor piensa en lo que te pondras dijo que iriamos al cine y luego a su casa a una cena especial esta bien tengo algo perfecto)

    - gaara no pudo hablar con naruto el cual a esta hora 7:30pm esta arregladose...

    n: esta bien kyuubi esto le gustara? *ve a kyuubi asentir* esta bien *se mira en el espejo y en eso ve el cristal que le dio sasuke y observa que se vuelve rojo* que? eso es muy raro * y en eso kyuubi empiza a gruñir* que pasa pequeñito? *lo carga* estas bien? *mira en direccion en la que kyuubi gruñe* ok *busca en una gabeta su arma y no esta*

    ?: buscabas esto? *le apunta con el arma*

    n: * se voltea* si en realidad si *le da una patada en la mano de modo que lapistola sale volando hacia arriba, suelta a kyuubi y empieza a bloquear y dar golpes hasta que el arma cae denuevo esta vez en las mano de naruto el cual le apunta al agresor* y bien me diras que haces aqui? neji

    ne: je no esperaba menos de ti naruto pero baja esa arma si? vengo a darte una advertencia

    n: esta bien *guarda el arma en la gaveta* cual?

    ne: no te enamores de sasuke sabes muy bien que nuestros superiores no les gusta eso me enviaron aqui para advertirte que ni se te ocurra traicionarlos

    n: y-yo no me enamorare de sasuke es solo actuacion

    ne: eso espero por tu bien...


    CONTINUARA...



    nnu: bien hasta aqui espero les alla gustado bye comentenn
     
    Top
    .
  7. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    assdas Y por poco Sasuke-Teme se viola a Naru!
    Piss malditos que interfieren en mi Sasunaru! xD
    Espero la continuación!
    Sayou!
     
    Top
    .
  8. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nnu: volvi ^-^

    Cap 4


    P
    -neji se fue sasuke y naru salieron y la pasaron super bien y bueh todo termino en lemon /el cual no pondre muajajajajaja/

    Mansion Uchiha 3:00



    -(es hora..)-penso el rubio viendo que sasuke se ha dormido y se levanta a buscar su arma y le apunta sasuke- (lo siento-unas lagrimas comienzan a brotar de sus ojos cristalinos-( yo... no quiero... yo... ¿lo amo? No o si?)-sigue apuntandole sin disparar-


    -hazlo-dijo sasuke abriendo sus ojos-

    -al escuchar su voz el rubio se quedo perplejo-

    - esta bien naru-sonrie- sabia que algun dia vendrian por mi y por mi hermano no es que guste la ideea pero si eres tu.. al menos morire feliz-respora hondo y se levanta camina hacia naru quedando frente a el-

    -sasuke.. yo...-

    -esta bien naru-se acerca a darle un beso -

    -se besa con sasuke- yo.. no puedo-guarda el arma-

    -no naruto esta bien hazlo no importa-

    -no puedo... porque... creo que te amo-desvia la mirada y se pone rojo mientras sasuke se acerca denuevo a comenzar la noche de pasion-

    CONTINUARA



    Nnu: ya se muy corto pero despues pongo mas
     
    Top
    .
  9. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=KITTIYN: :=NEWWWA: :=DFSDFSD: me encanta sigue así porfa......... :=hurrahrr: :=amors: :=hurrahrr: :=deeaaah:
     
    Top
    .
8 replies since 25/7/2014, 20:25   206 views
  Share  
.