Hechizo (+18) SasuNaru y GaaSai Cap 3

A veces los cuentos no son como los cuentan y Sasuke lo descubrirá a llegar a la torre del castillo, despertando a la Doncella de su sueño de 100 años pero... Resultara ser un Príncipe.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. LeyiUzumaki
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline

    Capitulo 3: Camino.



    ____________________________________________________________________________________

    Aoda corrió a todo galope atravesando el bosque, había heredado la inteligencia de más que su amo, su amigo; el mismo sabía que corría peligro. Cuando iba por el camino, de pronto frente suyo desapareció y el caballo relincho con descontento en medio de una parte del bosque que no conocía. Decidió avanzar y asi encontrar el camino a casa, hacia el castillo, para dar a conocer que Sasuke necesitaba ayuda y volvió a correr, más que antes sin detenerse un momento.



    Sasuke fue arrastrado hasta una orilla lejana junto con Naruto, al recobrar la conciencia lo encontró a su lado durmiendo como antes pero con la apariencia de un joven y no una joven. Detenidamente se quedó observándolo realmente le parecía—Lindo…—susurro— ¿Pero por qué?—se preguntó y le acaricio como anteriormente, para luego preocuparse por su estado. —Eres… Eres, claro que eres, lindo…—dijo y antes de revisar que estuviera con vida Naruto se removió y luego se reincorporo por si solo tosiendo algo de agua que trago en el rio.

    Sasuke ya se encontraba de pie y cuando le extendió su mano para ayudarlo a que se levante; pudo ser capaz de conocer un poco más de Naruto. Gracias al agua del rio Naruto tenía su ropa pegada al cuerpo, al mismo tiempo su pequeño cuerpo que no resaltaba a simple vista, estaba a la merced de Sasuke para observarlo el tiempo que quisiera, el tiempo que sus ropas tardasen en secarse, claro si Naruto se daba cuenta perdería el privilegio que en estos momentos tenía. No se entendía a sí mismo, no se trataba de una Joven para comer tal acto pero el mismo se encargó de echar una moneda al pozo.

    Cuando se vio recuperado tomo la mano de Sasuke quien disimuladamente le seguía mirando. Ahora tenía dos cuentos en sus cabeza, el que su nana le contaba y el que poco antes de caer por el puente ahora derrumbado, le conto Naruto. No solo conocía su delineada figura que más que masculina, parecía femenina, sino su edad y algo de su personalidad, que parecía segura, tierna, amable, luminosa y de su entero gusto. Como se encontraban en el mismo estado, Sasuke antes de enfermarse opto por quitarse sus ropas, claramente sin importarle que lo hiciera delante de Naruto, ambos de alguna manera eran hombres en crecimiento ¿Que podría tener uno que el otro no?

    Naruto reaccionó ante sus miradas; ante lo que Sasuke estuvo a punto de hacer, pero que realmente no pudo porque el menor por su intento de pararlo le empujo y perdió el equilibrio, terminando por caer encima del mayor. La ropa era de seda se pegó aun mas y la presión hacia abajo rozo sus pezones, que al igual que todo su cuerpo se delinearon y rozaron en Sasuke.

    —Agh…—se quejó— ¿S-Sasuke?

    —S-Si…—volvió a quejarse, una sensación extraña paso por todo su cuerpo, un escalofrió desconcertante más que molesto y antes de seguir obteniendo esa reacción apoyo ambas manos en el pecho del azabache y quedo de pie. Sasuke suspiro y le imito, volviendo a intentar quitarse la camisa, pero ante una fulminante mirada del menor prefirió no hacerlo en su presencia.

    — ¿Qué fue esa sensación?—se preguntó, tanteando el lugar afectado con un Sasuke que le miraba curioso. — ¿¡Que crees que miras!?

    —Hmpf… Es solo que, no pasa nada.

    —Muy bien. —trato de despegar las ropas de su cuerpo y como pudo exprimió el agua que estaba en las mismas.—Deberías hacer lo mismo antes de desnudarte delante de tu “Prometida” ¿Acaso no te enseñaron a ser caballero? Y Al menos espera hasta la luna de miel ¿¡De acuerdo!?

    —Muy, pero muy gracioso el… Tsk, niño.

    — ¿Niño? No lo soy, trátame mejor.

    —Como digas… Deberíamos preocuparnos por tomar el camino de regreso a casa, pero para eso necesitamos encontrar a Aoda, aunque lo dudo. Seguro debe estar camino al castillo.

    —Busca un corcel blanco. —sonrió, mientras imaginaba con completa felicidad a él y Sasuke montados a un hermoso caballo blanco.

    —A esta hora Gaara debe de estar en camino y también es la hora del almuerzo.

    — ¡Oye me estas escuchando!

    —Lo primero lo primero; iremos hacia el pueblo más cercano y amablemente pediré un caballo para ir hacia el castillo, además necesitaremos comer y secar nuestras ropas.

    —¡¡Ya deja de ignorarme!!

    —Menos charla y más caminata. —sacudió los cabellos rubios sobre su cabeza, regalándole a la vez una sonrisa que dejo al menor con sus quejas, sin conclusión.

    Caminaron un largo tiempo para entonces sus ropas se encontraban secas gracia al sol de esa mañana que lentamente se iba despidiendo. Aquella parte del bosque Sasuke no la conocía y Naruto mas perdido no podía sentirse. A punto de marearse por tantos cambios en cien años, varias veces estuvo a punto de caer por mini montañas que se formaban en el suelo, pero ahí se encontraba su “Verdadero amor” para entregarle su mano y asi, podría evitar sus caídas. No evitaba ponerse rojo ya que… ¿Le gustaba su “amor”?

    Lo verde empezaba a fastidiarlo, pero por otro lado a Naruto para nada, cuanto más verde veía en ese bosque sus ojos brillaban y sin quererlo o tal vez si pero inconscientemente era capaz de embobar a Sasuke; causando un choque contra la rama baja de uno de los tantos árboles. La fina rama quedo pelada al azotarse contra la cara del azabache, causándole a la vez una cortada en su rostro. Cuando Naruto se dio cuenta Sasuke tenía su mano cubriéndose la cara y el otro por la fuerza la aparto, viendo la cortada, que en realidad no era nada pero le preocupaba.

    Como la manga de su camisa era larga lo aprovecho para cubrir su mano y asi, la utilizo para limpiar el pequeño, fino y apenas notable hilo de sangre que posaba sobre la mejilla de Sasuke. Por auto reflejo lo tomo de la muñeca y beso su mano ya descubierta, cuando se dio cuenta de lo que hizo la soltó y avergonzado le dijo “Gracias” y Naruto le dijo “De nada” después de eso continuaron el camino en silencio, para entonces Sasuke paro ya que deseaba descansar.

    —Creo que deberíamos descansar un poco, mientras podrías terminar tu cuento.

    —Seguro… Antes quiero mi corcel.

    —De ninguna manera, es difícil hoy en dia conseguirlos sino créeme que te compraría todos los existentes… Con tal de que complete su explicación. —termino por lo bajo y un sollozo le advirtió que tendría problemas. — ¿Te sientes bien? Tsk... Naruto.

    — ¡La leyenda lo decía claramente…!—“¡El verdadero amor llegara montado en un corcel blanco—no hay corcel—, como la nieve, atravesará el bosque de la muerte—este bosque parece en donde vivían Konohamaru, Udon y Shukaku—pasara al otro lado del puente de piedra, rodeado de hambrientos cocodrilos—Solo agua, tonta agua sin ni siquiera patos— y llegara hasta la torre más alta, despertando al Príncipe con un beso!”—vaya que amor verdadero, para nada caballero que casi se desnuda delante de mí, sin esperar a la luna de miel.

    — ¿Te gustan los patos?—arqueo una ceja.

    — ¡Y ni siquiera existe la comunicación entre nosotros, es un completo teme, que no debe de ser Príncipe!

    —En este preciso momento hablamos, hay comunicación entre nosotros.

    —¡¡Entonces escucha lo que te digo, no hables sin sentido y… y…!!

    —Naruto…

    —¡¡No digas mi nombre de esa manera, teme!!

    —Lo lamento. —Naruto lo miro—No suelo comportarme de esta manera tan impropia de un Príncipe. Yo no esperaba realmente que “La Princesa” que bese se transformase en Príncipe, todo esto es extraño y además, el cuento que siempre me dio alegría, resulto ser más que un relato, además que le modificaron demasiado y no encuentro otra manera para asimilar la situación. —La angustia de Naruto desapareció y Sasuke se acercó, acariciando como anteriormente su mejilla. — ¿Me perdonas? Dobe…

    —Con una condición.

    —La que mi niño quiera.

    — ¿Niño? Lo dejare pasar por esta vez. —Limpio sus lágrimas y apartándose de Sasuke de nueva cuenta avergonzado dijo—Terminare por contarte mi cuento, que es una simple y vieja realidad… Espera, espera, primero quiero oír tu versión, para decirte que es real y no.

    — ¿A qué viene?—suspira.

    —Tengo curiosidad. —brillan sus ojos.

    —Supongo que tendré que esperar, no quiero verlo llorar otra vez, es demasiado lindo cuando lo hace y me perjudica bastante, y justamente esa parte es la que no comprendo, no sé qué sucede en mi interior. —Sasuke termino por apagar sus pensamientos y una vez que se sentaron contra un árbol del bosque, empezó.





    Sai Shimura diecisiete años, cabello negro y ojos que le hacen juego; por media cabeza no llega a la altura del Jefe de los guardias del castillo, Gaara. Desde su abuelo, pasando por su Padre hasta el, se siguió la traducción de estar bajo las órdenes del Rey; como parte de la servidumbre y desde que el Príncipe Sasuke se había quedado sin nana, él se había convertido en algo parecido por petición de su Madre Mikoto, ante la ausencia del hermano mayor. Siempre le gustó la idea de ser amigos, pero era claro para el que eso jamás pasaría.

    Siempre era igual, todos los días desde hacía cinco años cuando su Padre murió por culpa de ladrones, sin alternativas tuvo que quedarse a vivir en el castillo y no estar fuera del como alguna vez lo soñó. Sabía todo lo que pasaba en el castillo, incluso podría asegurar sin mentiras quien era malo y quien bueno. Desde la sombras veía los actos cometidos por Gaara, él era una de las tantas personas malas y a su pesar por ser él tenía que callar.

    Supo en ese momento que le vio partir que ya no importaba que le ocurriera después, lo lamentaba a pesar de que el otro le robo su corazón, pero supuso que en algún momento todo terminaría por más que le doliera en lo más profundo de su alma; partiendo a la vez su propio corazón como un cristal, en piezas incapaces de reparar. Asi que sin más; preocupado dejo la torre, asegurado de que Gaara estaría días seguramente lejos del castillo y suyo por supuesto.

    Tenía en claro que las posibilidades de que la Reina le escuchara era un claro no y el que no arriesga no gana, por eso mismo se dirigió hasta el jardín principal donde la Reina tenía flores que ella misma cuidaba y dudoso la llamo con su debido respeto. La Reina Mikoto tarareaba una hermosa melodía y como Sai apenas en susurro la llamo, no se dio cuenta de su presencia. Siguió con su actividad favorita y los rosales quedaban a medida que transcurrían los minutos, más bellos.

    En el castillo había un jardinero; el mismo vio que se acercaba a los lejos y dando zancadas indignado al ver a Sai sin hacer nada mientras la Reina ensuciaba sus manos con tierra y utilizaba una gran tijera para podar. Una vez que llego asusto a la Reina y pidió sus debidas disculpas intentando a la vez que ella dejara lo que hacia. Era su momento, la Reina noto su presencia pero el joven Jardinero llamado Ebizu abrió su boca para reclamarle.

    — ¿¡Tú que hacías allí!? ¡No viste el estado de la Reina! ¡Tú deber es ayudarla o no permitir que ella…!

    —Lo hacía por mi voluntad Ebizu, no te preocupes por mí, además Sai acaba de llegar.

    —Pero su majestad…

    —Sabes bien que me gusta cuidar de mis rosales, en especial estos. —sonrió.

    —Tenga Mikoto-Sama. —Sai había desgarrado parte de su camisa y se la entregó a la Reina para que limpiara sus manos.

    — ¡Como te atreves mocoso!—Cuando iba a pegarle a Sai, Mikoto paro su mano, sujetándolo firme de su brazo.

    —Muy amable de tu parte, algo me dice que viniste hacia mí para hablar, primero ve y cambia tu camisa, nos veremos en la cocina.

    —Como diga.

    — ¡Ebizu podrías acompañarme!

    — ¡Enseguida su majestad!

    Suspira—Me pregunto si seré capaz salvarte a tiempo de Gaara… Príncipe Sasuke. —una lagrima se deslizo por su ojo derecho y antes de marcharse para cambiarse de camisa, susurro—Perdóname Gaara.

    ____________________________________________________________________________________

    Hola, como están? espero que bien, aquí les traje la continuación, espero la hayan disfrutado, muy pronto les traigo el 4, espero hayan disfrutado este y los invito a leer mi nuevo fic, que esta en este foro; "Lord Kage" ahí si abra SaiGaa no como acá que GaaSai y en ese fic es NaruSasu n,n Mata Ne Mina n,n

    Próximo Capitulo 4: Llegada Primera Parte.
     
    Top
    .
7 replies since 26/7/2014, 18:40   686 views
  Share  
.