Hechizo (+18) SasuNaru y GaaSai Cap 3

A veces los cuentos no son como los cuentan y Sasuke lo descubrirá a llegar a la torre del castillo, despertando a la Doncella de su sueño de 100 años pero... Resultara ser un Príncipe.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline

    Hechizo.





    Resumen completo:

    A veces los cuentos no son como los cuentan. Sasuke cabalgo hasta la torre del castillo, encontrándose con la doncella, que despertaría de su sueño de 100 años con el beso del príncipe azul. Un brillo extraño lo cegó y la princesa despertó, salvo por un pequeño e insignificante detalle… Resulto ser un príncipe.


    Advertencia: Lemon, Mpreg y Muerte de personaje.

    Géneros: Au, Acción, Angustia, Ciencia Ficción, Drama, Fantasía, Humor, Misterio, Romántico y Tragedia.


    Hola (Al fin pude jeje) les cuento que este fic es una adaptación SasuNaru (De mi Fic Original) espero les agrade y si quieren saber como es la original (Que obviamente escribí yo) la pueden encontrar en este mismo foro ^-^ ( https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=69162714 ) Como en el original, no se que decir jeje, solo que les guste, que es lo mas seguro n,n


    Capitulo 1: Habia una vez...



    ____________________________________________________________________________________

    Desde que era un niño podía recordar a su Madre la Reina, repitiéndole incansables veces que sería de futuro al cumplir la mayoría de edad. A la hora de dormir su nana le contaba la misma historia miles de veces, para él no era igual si la contaba su Madre, porque la misma siempre entrometía su futuro, un futuro que aún estaba lejos, cualquier cosa podría ocurrirle, pues tan solo faltaban diez años, para cumplir los dieciocho.

    Sus ojos eran de un color negro haciendo juego con su cabello un tanto largo y tenía la piel casi pálida. Aún era un niño y como cualquiera de ellos, estaba por ir a dormir. Su habitación era grande, como su cómoda cama, cual sabanas eran de seda azul. Como buen niño esperaba que su nana viniera a contarle la historia más famosa del reino. La puerta se abrió y con un velero apareció la mujer, con un exuberante busto y el cabello rubio, quien sonreía. Como la habitación ya estaba siendo iluminada, soplo su vela y la dejo sobre una mesa de roble cercana.

    — ¿Estás listo?—pregunto, con amabilidad.

    — ¡Claro!—exclamo con entusiasmo, dejo espacio en la cama y la mujer se sentó en la misma. Como era su momento favorito del dia que estaba por terminar, se acomodó rápidamente y sonriéndole a mujer, aguardo que empezara.

    —Había una vez…


    “Se dice que hubo una vez un reino superior al que hoy en dia gobierna el clan Uchiha. Era conocido como Uzumaki, durante generaciones gobernaron y vivieron, eran poseedores de una larga vida. Cuando sus últimos descendientes tuvieron a su adorada heredera, la hasta por el momento Princesa, se celebró una gran fiesta en su honor. Como los Uzumaki’s eran bondadosos ordenaron preparar un gran banquete para que todo el pueblo pudiera visitar el castillo.”

    “Reyes de la región del norte y el sur vinieron, sin importarles cruzar vientos y mareas para llegar, pero hubo un reino, el del Este, conocido como Senju, que se negó, en cambio su regalo para la princesa más esperada no se hizo esperar. Entre los invitados aparecieron tres simpáticos magos, “Kono”, “Udo” y “Shuka”. Cada uno no llegó con sus manos vacías o más bien “Con las varitas vacías”. “Kono” tenía la manía de contar hasta uno y asi lo hizo, luego toco a la Princesa con su varita y le dio un regalo “Belleza”.

    “El turno de “Udo” llego y como fue de esperarse, mientras todos suspiraron conto hasta dos y toco con su varita a la princesa, regalándole el don de “Cantar” al momento de que “Shuka” hicieran su aparición y decidiera su regalo, de entre la sombras un extraño y viejo mago surgió. Emanaba de si un aura maléfica que provocaba escalofríos en todos los presentes. A pasos lentos y precisos llego hasta la cuna, la reina desesperada se interpuso en su camino. Cuando todos pensaron que le haría algo malo hablo y dijo < ¡Soy un mago y como tal, deseo darle mi regalo!> Exclamo, sonriendo y mostrando a la vez sus descuidados dientes.”

    “Dudo, pero dejo que el mago terminara de sacar su varita y apunto a la princesa. Mostro una vez más sus dientes al sonreír y dijo sin tropiezos y maldad < ¡A la edad de dieseis años tu morirás, al picharte con el huso de una rueca!> Una nube de humo negra apareció en su lugar y todos los presentes desesperaron. Los Reyes no tenían manera de proteger a su hija, cuando “Shuka” disgustado exclamo, con una radiante sonrisa. < ¡Uno, dos, tres, yo te prometo que no morirás al cumplir los dieseis años, tan solo dormirás y… solo el beso de un amor te despertara!> la toco con su varita y pudieron respirar en paz”

    “Los años pasaron en una abrir y cerrar de ojos, pero la joven princesa paso dieseis años de su vida, en compañía de los tres magos, disfrazados de campesinos. Ella no tenía idea de lo que era en verdad, pero muy pronto en el castillo la celebración de su cumpleaños seria realizada y por lo tanto, “Kono”, “Udo” y “Shuka”, se encontraban preparados para confesarle la realidad a su amada niña. Al enterarse escapo y corrió por el bosque, era momento de ir hacia el castillo y no aparecía por ningún lado.”

    “El malvado y viejo mago la encontró después de tanto tiempo, la Princesa se escondía desolada en una vieja cabaña. Hizo uso de su magia y con la varita desde lejos la hipnotizo. En trance se acercó hacia el huso de una rueca y pregunto ingenuamente < ¿Qué es eso?> y el contesto <una rueca, tócala sin miedo> y debido al embrujo obedeció, cayendo al instante. Para cuando los magos llegaron, le miraron con tristeza y debida la situación, la princesa fue acomodada en la torre más alta y los magos durmieron al reino entero, a la par de la Princesa.”


    Sasuke escuchaba atentamente, su nana bostezo y antes que su niño le dijera que continúe, prosiguió;

    —“Cien años pasaron, los tres magos desaparecieron y se dice que la princesa aguarda en ese castillo, para despertar con el beso de su amor”

    — ¡Emocionante!

    —“El clan Uzumaki quedo en aquel sueño, haciéndole compañía y este cuento terminara, el dia en que su amor cabalgue hasta la torre más alta, cruzando el bosque, saltando al otro lado del puente de piedra y asi… vivirán felices por siempre”. —otro bostezo y se levantó de la cama, acunando al pequeño de ocho años—Es hora de dormir Sasuke, descansa mi niño. —beso su frente y el la abrazo. Su nana se retiró, prendiendo el velero y el en los brazos de Morfeo cayo.




    Al igual que para la Princesa del cuento, que según sus Padres los reyes era verdad, en un abrir y cerrar de ojos los años pasaron. Sasuke era un joven y apuesto príncipe, de ojos negros aun y cabello negro. Sasuke tenía los ojos de su Padre el gran Rey del Este llamado Fugaku Uchiha; era el séptimo hijo de los antiguos gobernantes, los abuelos de Sasuke y fue el único que sobrevivo. Su cabello negro ya no disimulaba por la edad y algunos cabellos blancos podían notarse. Su Madre, la gran Reyna segunda hija y princesa del reino del sur, era quien le heredo su hermoso cabello azabache y se llamaba Mikoto.

    Recordaba recostado bajo la sombra de un árbol, las veces que su fallecida nana le contaba aquel cuento, de la manera que más le gustaba. Ella le hacía creer que solo se trataba de un cuento, no como su Madre, que le ordenaba cada dia, que no olvidara su misión al cumplir la mayoría de edad.

    Hace poco se acababa de enterar que el clan Uchiha era descendiente del clan Senju, por lo tanto era su deber despertar a la princesa, por ende, los últimos reyes del clan Uzumaki lo harían y asi, se casaría con la joven, para unir ambos reinos y clanes. No solo había crecido físicamente, sino mentalmente y sabía que su familia solo buscaba poder, algo que no habían descartado del clan anterior, el Senju. Cada tanto Sasuke escapaba y adentraba en el bosque, buscando la paz que su nana, le daba de niño.

    Cerca del atardecer se estiro aun sentado sobre la sombra del árbol y luego levanto. Su caballo quien era fiel, se encontraba suelto en un pequeño campo comiendo hierbas, el mismo relincho de contento y con una sonrisa se le acerco, se montó a él y se fue por el sendero que daba al castillo. Su caballo era color café y se llamaba Aoda, lo tenía desde pequeño y desde entonces eran inseparables. Sobre la torre de vigilancia un vigía anuncio su llegada y el puente hizo que se bajara.

    Ya bajado de Aoda ingreso al castillo, el puente fue subido y asegurado. A lo lejos uno de los tantos sirvientes venía desesperado caminando a paso rápido. Le siguió en silencio hacia los establos y una vez que dejo al caballo, el sirviente se decidió por hablarle, pero como le ignoraba aclaro su garganta y la atención de Sasuke recibió, pero se adelantó y pregunto;

    — ¿Qué deseas Sai?

    —Sus Padres le están esperando Sasuke-Sama.

    —En un momento iré, puedes irte.

    — ¿Pero Sasuke-Sama…?

    —Acaso estas a punto de entrometerte en la vida de tu futuro Rey. —no fue una pregunta y el joven sirviente lo comprendió, retirándose del lugar. Luego de unos largos mimos a Aoda se decidió por entrar al castillo. Los reyes aguardaban en la biblioteca y se encontraban impacientes.

    —Hasta que por fin llegas…—dijo su Padre, levantándose de su sillón.

    —Lo mismo digo. —dijo su Madre y suspiro, sentándose el, mientras los Reyes le miraban desde arriba, pues estaban parados.

    —Sasuke pronto celebraremos tu cumpleaños dieciocho y sabes que tú te encargaras de traer tu mayor regalo.

    — ¿Siguen con lo de la Princesa?—pregunto con desinterés. —Tsk… Solo es un tonto cuento de hadas. —agrego.

    — ¡Que tu fallecida nana te haya creer hecho eso, no significa nada!—exclamo su Padre y Sasuke se levantó del sillón.

    —¡¡Significa demasiado para mí, Padre!!—grito, como nunca antes a sus Padres.

    —Te sugiero que bajes ese tono, no debes hablarle de esa manera al rey. —su Madre intento calmarlo, pero Sasuke la aparto algo brusco y camino hacia la puerta.

    — ¡Solo buscan un maldito poder, por ese maldito clan, perdido hace varias generaciones y no me sumare a eso…!
    —abrió la puerta—No me esperen a cenar y menos manden a Sai con mi cena, salvo que prefieran que no asista a mi propia fiesta. —azoto la puerta y camino hacia su habitación.


    La habitación era mucho más grande, tenía dos grandes ventanales por donde entraba algo de luz y su cama, como todo lo demás, se había engrandecido. Con ganas de descansar y pensando en huir del castillo se lanzó en su cama, donde un fino cobertor color verde lo espero para acompañarlo en su sueño. En el mismo su nana le contaba como todas las noches el cuento de hadas. El sueño llego hasta la última noche, hacía seis años, donde él tenía doce años, desde entonces trato de apegarse a su Madre, pero ella insistía con su misión y justo cuando quería negarse y no podía hacerlo, despertó exaltado.

    Los reyes mandaron a Sai para despertarlo mucho antes de la cena, pero se dedicó a encender cada vela y con temor le propuso a la Reina que durmiera un poco más. Al momento de estar ya servida la mesa, volvieron a mandarle y Sasuke había desaparecido. Inmediatamente empezó a buscarlo, pero no le encontraba y pensó que finalmente el joven príncipe había cumplido lo que alguna vez el tomo como una broma, escapar de todo ese infierno de órdenes, que le azotaban desde la muerte de su adorada nana.





    Se encontraba fastidiado y cansado de que le dieran ordenes, saco su caballo, tomo varias y cosas y a la mitad de la noche escapo del castillo. Los guardias fueron fáciles de espantar, era mucho más listo y una vez que el puente levadizo fue bajado a todo galope cruzo el puente y se marchó. Al amanecer había parado para descansar y mientras agua de un rio cercano tomaba, unas voces le llamaron—Príncipe…—la evito, suponiendo que solo era su imaginación, porque apenas un susurro escucho—Príncipe…—volvieron a llamar. Ahora la voz era grabe y parecía estar más cerca, pero la ignoro una vez más. Cuando termino de tomar agua, una exclamación casi le ensordeció— ¡Príncipe!—miro hacia un punto inconcreto y de manera más amable, fue llamado una vez más.

    Frunció el entrecejo y cuando monto al caballo acelero y acelero, cada vez más fuerte la voz que permanecía con tono amable, escucho. Con furia tomo las cuerdas del caballo y el mismo relincho hacia atrás, justo antes de caer por el puente de piedra partido en dos. Controlo a su caballo y retrocedió, empezó a recordar el cuento y a toda velocidad cruzo. Una vez dejado detrás, el puente levadizo por el suelo, le dio a conocer el interior del castillo. Su caballo cobarde se negó a seguir y murmurando un “Tsk… Como quieras” bajo e ingreso.

    La voz ya no se escuchaba, pero él quería explorar el lugar, que por fuera era ocultado por altos matorrales. Por donde quiera que mirase, todo se encontraba en ruinas, la torre más alta vio y hacia ella se dirigió. Esperaba ver al reino sumido en un sueño, pero allí solo había esqueletos, envueltos algunos en tela de araña, que le repugnaba. Ya al pie de la escalera, aseguro su espada y subió escalón por escalón. Al abrir la puerta con la hermosa joven se encontró. Recostada sobre la cama, de piel suave y luminosa, su cabello era rubio, largo y yacía atado con dos coletas; además una rosa traía entre sus manos.

    —Eres hermosa… pobre de ti. —susurro y se acercó acariciando su mejilla, se encontraba tibia y sin pensarlo dos veces cerro sus ojos y los labios de ambos junto.

    Un brillo le cegó, el mismo a ella la envolvió y el momento más esperado llego a su límite. De la cama él se levantó y lo miro desconcertado… Sus ojos de color azul le miraban y su largo cabello rubio caía por sus hombros. — ¡El…!—exclamo y retrocedió cayendo al suelo, buscando una explicación.

    ____________________________________________________________________________________


    Eso fue todo, aun tengo 6 capítulos y medio por adaptar n,n ahora me retiro, por que tengo que seguir escribiendo otras cosas y si, también seguiré adaptando los capítulos *-* Mata Ne Mina Se los quiere.

    Próximo Capitulo 2: "Princesa".

    Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi-Sensei (Excepto los del fic Original, donde los protagonistas se llaman Shin y Sho; esos si son míos ♥ )

    Edited by LeyiUzumaki - 13/8/2014, 09:09
     
    Top
    .
  2. karell momsen
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh me encanto
    Conty conty
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    esta genial ^^ quisiera saber que mas pasa, quisiera leer tu fics original pero... seria como spoiler de este fics creo jejejjejejjeje es por eso que esperare para leer la continuacion, me gusta esta pareja y tambien estaria sorprendido al igual que Sasuke al saber que la supuesta princesa es un hombre... pero supongo que en el amor no importa el cuerpo o el sexo que seas... es amor ^^, espero leer mas, por faaa no te demores que me encanta el trama ^^

    saludos ^^
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline
    Hola, me alegra mucho que les gustara mi adaptación *-* Yo y mis locuras, siempre van de la mano *-* No quiero abrumar mas, lean u disfruten tranquilamente la continuación ♥


    Capitulo 2: "Princesa"


    ____________________________________________________________________________________
    Sasuke observo cada detalle de la “Princesa”. Su delicada y brillante piel seguía allí, al igual que su cabello largo atado en dos coletas, pero tenía tres características rayitas a cada lado de la cara. Antes tenía puesto un largo vestido de seda violeta y ahora un par de pantalones y camisa de seda, naranja claro. Sus ojos azules le observaron a él, completamente absortos. Como seguía en el suelo, retrocedió hacia atrás y miro la salida, en cambio la “Princesa” hizo unos cuantos pasos hacia él, con la rosa en su mano y recobro sus memorias.

    Se quedó viéndola o más bien viéndolo y en su cabeza resonaba es EL es EL miles de veces. La salida se encontraba a centímetros, pues a medida que la “Princesa” avanzo, el retrocedió. Por un momento pensó en utilizar su espada y acabar con su vida pero… ¿Por qué? Su nana un dia le dijo “A medida que trascurren los años, los cuentos son contados y en algún punto, los mismos se modifican”. Podía escuchar su entusiasta voz y se lanzó hacia la posibilidad, que el cuento de la “Princesa” haya sido modificado y vaya que modificación, tenía adelante a un Príncipe.

    Mas haya de recordar esas palabras, Sasuke desconfiaba bastante y sentía una gran desilusión, ya que todo el tiempo el cuento fue real y a través de los años, el Príncipe que ahora tenía delante, fue transformado en Princesa. Por otra parte eso le daba ventaja de no tener que cumplir el dichoso destino que los Reyes le vivían diciendo, desde que tenía memoria. Entre recuerdos, posibilidades, ventajas, modificaciones y una Princesa que resulto ser Príncipe, lo tenía frente a frente. Estiro su mano y le dio la rosa, lo que le hizo estallar en carcajadas, no recordaba haberse reído tanto en su vida.

    — ¿¡Que es tan gracioso!?—a pesar de haberlo escuchado hablar por primera vez, no podía parar su risa y no le prestó atención, hasta ese preciso momento donde la “Princesa” de manera “Amable” le intento dar una vez más la rosa, haciéndosela tragar, vaya manera ¿Verdad?.

    —Coff, coff, coff… ¿¡Estás loco!?

    —Para nada. —contesto y se posó detrás. — ¿Nos iremos ya? —Miro parte del lugar, al salir de la torre y definitivamente como pensó, todo estaba en ruinas, había dormido por mucho pero mucho tiempo. —Supongo que traerás un corcel blanco como la nieve. —dijo y Sasuke le miro.

    — ¿Por qué debería de hacerlo?—aun con desconfianza se levantó y le siguió, quedando a su lado.

    —Como ¿Qué, por qué? La leyenda de mi hechizo lo dice claramente “El verdadero amor llegara montado en un corcel blanco como la nieve, atravesará el bosque de la muerte, pasara al otro lado del puente de piedra, rodeado de hambrientos cocodrilos y llegara hasta la torre más alta, despertando al Príncipe con un beso”—pestañeo varias veces y la “Princesa” frunció el entrecejo—Estas vivo y llegaste hasta mí, despertándome, lo que quiere decir que pudiste pasar los grandes peligros, lo cual me hace pensar que en realidad traes el corcel.

    —Eres tan gracioso y yo pensaba en asesinarte.

    —Hum… Lamento hacerte tragar la rosa, pero mi verdadero amor no debe reírse de mi persona.

    —Además Bipolar—agrego y sonrió. —Bromista—continuo—y muy sobre todo… Para nada una “Princesa”. Exijo una explicación, yo creía que todo esto se trataba de un cuento, jamás imagine que sería real pero… Que la princesa terminaría por transformarse en un Príncipe, claro si es que lo eres.

    Suspiro y antes de explicar pregunto— ¿Podemos salir de este lugar? Prometo que te contare todo si me cumples al menos eso.

    —Claro…—repentinamente lo tomo en sus brazos, el Príncipe se sonrojo y Sasuke tranquilamente lo cargo durante todo el camino. No parecía espantarse con los esqueletos y sin más llegaron hasta el puente, encontrándose con Aoda, que por sí solo cruzo hacia el otro lado, mientras con desagrado la “Princesa” observo que claramente no era un corcel y pidió ser bajado.

    — ¿¡Y el corcel blanco como la nieve!?—Aoda se sintió ofendido y relincho ante eso.

    —Lamento decepcionarla “Señorita” pero no tuve tiempo que pintar a Aoda.

    — ¿Aoda…?—volvió relinchar.

    —Tampoco le haría eso a mí fiel amigo, lo tengo desde pequeño y adoro su color café. —volvió a tomarlo entre sus brazos y antes de recibir quejas retrocedió hacia atrás, Aoda relincho más fuerte temiendo que su amo no lo lograse y hasta cerro sus ojos, mientras la “Princesa” observo que no había cocodrilos hambrientos en el agua que corría debajo. Cuando quisieron darse cuenta, Sasuke se encontraba del otro lado y bajando con una sonrisa a la “Princesa”.

    En señal de demostrarle que se encontraba bien Sasuke acaricio la melena café clara que tenía Aoda y el bello caballo froto su cabeza sobre la de su amo, el mismo sonrió y dirigió su atención hacia la “Princesa”. Ofendido desde la punta del pie hasta la punta de su cabello rubio, esperaba realmente un corcel del color blanco pero poco a poco tendría que aprender que no todo se consigue en este cuento de “Hadas” y antes de poder quejarse, Sasuke volvió a exigir una explicación. Aguardo en silencio y la “Princesa” se presentó.

    —Naruto ¿Y tú?

    — ¿Perdón…?

    —Me llamo Naruto…

    —Con que Naruto, pues yo soy el Príncipe Sasuke Uchiha.

    — ¿Uchiha?

    —Tsk… Estos cien años las cosas tomaron otro rumbo, los Uchiha somos descendientes del clan Senju.

    —Haz dicho… ¡Senju! ¡Senju! ¡Senju! ¡Senju!—empezó una ida y vuelta, sujetándose la cabeza.

    —C-Creo que no es una buena noticia para ti.

    — ¡Esperabas que sí!—exclamo enfadado, dejando de tener su cara angelical digna de una Princesa, pero era de esperarse para Sasuke, puesto que era un Príncipe. — ¡Dame una navaja!

    — ¿Q-Que p-planeas…? ¡Ni pienses que me harás daño!

    —¡¡Hazlo!!

    —Tsk… Se defenderme asi que…—reviso sus pertenencias que estaban sujetas a la montura del caballo y le entrego la que un año atrás le dio como regalo su Padre al cumplir diecisiete años. — ¡Está bien que pensé en hacerlo contigo, pero aquí estas vivo!—dijo con aparente desesperación y cerro sus ojos esperando su fin. Cuando los abrió toco su abdomen y al dirigir su mirada hacia el suelo, varios hilos rubios llamaron su atención. Paso por sus pies, piernas, brazos y al mirar su cabeza la nueva apariencia de Naruto le dejo pasmado.

    Más hermoso no podía verse, su cabello rubio; dejo de ser largo y ahora era corto en picos. En el reluciente filo de la navaja veía su reflejo y terminaba de acomodarse su cabello; Flotaba por encima de sus hombros, llevaba un poco el flequillo entrecruzado de costado y cuando Naruto noto la exhaustiva mirada de Sasuke se sonrojo una vez más, pero esta vez era diferente, el Príncipe mayor lo noto y quedo aún más encantado.

    Naruto llegaba a la altura de Sasuke y eso pudo notarse cuando le entrego su navaja y dijo apenas gracias. Suspiro por que seguía vivo, guardo la navaja de su Padre y siguió con su mirada hacia el blondo — ¿Qué me sucede? Ahora menos que nunca puedo dejar de mirarlo es…—apago sus pensamientos—Eres… eres…—Naruto le miro avergonzado y para no estarlo más, interrumpió a Sasuke.

    —Creo que querrás tu explicación. —dijo.

    —Eh… Eso creo…

    — ¿Eso crees?

    —La merezco, me escape del castillo y le falte el respeto al Rey que es mi Padre para venir sin querer hacia aquí, también te desperté y resultaste ser un… Príncipe.

    —Empezare por el Principio.

    —Como desees, tengo todo el tiempo del mundo… Hasta que me encuentren los hombres de Gaara. —lo último lo pensó y sin preocuparse demasiado Naruto se sentó un tanto lejos de la orilla del puente partido y cruzo sus piernas, Sasuke le imito y luego de aclarar la garganta “La Princesa” comenzó.



    “Todo el reino gobernado por los Uzumaki’s celebraba el nacimiento del primogénito de los Reyes, el Príncipe Naruto. Eran bondadosos y un gran banquete disfrutaba el “Mundo” entero. Los reyes del norte y sur presentes estaban, menos el reino del Este, los Senju’s gobernaban el único y todos sabían que por celos jamás aceptarían la invitación y asi, sucedió. Tres locos magos vinieron para celebrar y ahora mismo estaban a punto de darle su regalo al pequeño Príncipe.”

    “El primero era conocido como Konohamaru y luego de decir “Uno” toco con su brillante varita al bebe y le regalo el don de la “Belleza” con el afán de que al crecer pudiera ser el centro de la atención de cualquier dama y todos los presentes rieron. Cuando llego el turno del llamado Udon, este conto hasta “Dos” lo toco con su apagada varita y le dio el don de “Cantar” estando seguro que al ser mayor, cortejaría a bellas mujeres con su canto y para entonces solo quedaba Shukaku, pero se vio interrumpido por un estruendo que hizo saltar a todos.”

    “A paso lento se dio a conocer de entre las sombras un no tan joven mago, por su aura y el entrecejo fruncido de los tres magos Konohamaru, Udon y Shukaku, todos sabían que era un mago oscuro, escondiéndose tras un apariencia deslumbrante, que encanto a más de una joven presente. Sonrió mostrando sus relucientes dientes y antes de siquiera pestañar exclamo < ¡A la edad de catorce años una espada tu pecho atravesara y con un beso mío revivirás, para juntos destruir este reino!> Era tarde, el hechizo fue puesto sobre el inocente bebe y el mago desapareció”

    “Antes de que los Reyes entraran en desesperación Shukaku recordó que aún faltaba su regalo y ahí, su varita al fin pudo agitar. <” ¡Uno, dos, tres!” ¡No morirás, dormirás y el beso de tu verdadero amor lograra apartarte de quien la muerte quiso concederte!> exclamo feliz. Para que el mago malo no se saliera con la suya, los tres magos buenos propusieron a los Reyes que hasta que su Príncipe cumpliera catorce, viviría con tres campesinos bajo el manto del bosque y asi se cumplió.”

    “Naruto creció sin saber lo que era y cuando el momento de la verdad llego...”

    Un repentino temblor le dejo con aquellos relatos sin concluir, para luego sin pensarlo el Príncipe Naruto se sujetó de las ropas del Príncipe Sasuke, el mismo tampoco lo dudo y poco antes de caer del puente de piedra que se estaba derrumbando al igual que el castillo, le abrazo lo más fuerte que pudo al rubio con sus brazos. Aoda logró escapar sin antes relinchar por su amo, que junto con “La Princesa” fue arrastrado por la corriente del rio. Donde alguna vez hubo un puente y un castillo, era todo agua, ya no había rastros de nada.







    El Rey Fugaku había mandado prácticamente a un ejército para que su hijo fuera encontrado. Como cualquier clase de personas tenían enemigos, por lo tanto, estaba terminantemente prohibido decir a cualquiera ajeno al castillo, que el Príncipe Sasuke estaba perdido, fuera de los altos muros del castillo. El jefe de los soldados del castillo acataría las órdenes del su Rey, para no perder su confianza y mientras prometió que traería de regreso a Sasuke, cruzo los dedos detrás, y cuando se encontró solo, sonrió y ordeno a su hombres partir.

    El jefe de los soldados del Rey era alto y apuesto, todas las mujeres adoraban sus ojos claros y su brillante cabello rojo, asi como esa personalidad dulce y amable que veían a simple vista, pero como todos tenía su lado donde siempre, quiso ser un Rey. No significaba que el Rey se lo haya prometido, pero estaba tan seguro que si Sasuke moría, de lo cual se encargaría, el Rey dejaría como heredero al hombre de su más confianza.

    Sasuke tenía un hermano; el mismo había sido desterrado por casarse con quien no debía, desde entonces estaba prohibido hablar del que tendría que ser el verdadero primer heredero al trono. Estaba muerto todos fingían que ese era su estado, aunque eso al Príncipe mayor no le gustaba y además extrañaba a su hermano Itachi Uchiha. Toda la situación era más ventajosa, sabía que el Rey jamás aceptaría de vuelta a su hijo mayor y ahí; Gaara como se llamaba el jefe de los hombres del castillo, entraría como el primer hijo varón “Que nunca Tuvo” y por lo tanto, no se negaría a las órdenes del dia.

    —Pronto seré el nuevo Rey… Cuanto espere el dia en que el Príncipe Sasuke estuviera a mi merced, para acabar con su tonta vida… diecisiete años. —sonrió y monto a su caballo, todos sus hombres le siguieron y desde una de las torres de vigilancia un Sai muy preocupado les vio perderse dentro del basto bosque.
    ____________________________________________________________________________________


    Gaara sera malo por el momento, y Sai su Uke (Spoiler) .>. lamento si no les gusta de esa manera, pero no puedo cambiarlo, Sai es muy importante, no puede ocupar el lugar de Gaara; no solo el de seme, sino que el de Jefe de los guardias XD no puede, realmente no .>. Gomen.

    No creo que haya sido una gran adaptación; cambie los nombres, características físicas y el carácter; pero seguramente, en realidad si, no hay dudas, mas adelante varias cosas serán distintas al Fic Original jeje (Asi seguro sera una gran adaptación).

    La mención y la posible aparición de una pareja y de que Sasuke (Que en realidad es Shin en mi Fic original) tenga un hermano (A diferencia de que Shin, de mi fic original "no tiene") hará que varias cosas que sucedan, no sucedan en mi Fic original.

    Pueden leer si gustan mi Fic original, hasta el capitulo dos y aguantar para todo lo demas jeje, si quieren .>.

    Que mas... um...

    Pasare a mostrar como adapte los personajes:

    Shin Niimura: Sasuke Uchiha

    Sho Jakimito: Naruto Uzumaki

    Yoshiro Wata: Sai Shimura

    Ryu Ienari; Sabaku No Gaara

    Shichiro Niimura: Fugaku Uchiha

    Yukiko Bunya: Mikoto Uchiha

    Kento: Aoda

    Ichi: Konohamaru

    Ni: Udon

    San: Shukaku

    Tsunade: Akiko Eda

    Clan Tukusama "Evolucionado" en Niimura: Senju en Uchiha xD

    Eso fue todo .>. ahora saben los nombres de los personajes originales*-* Sai y Gaara serán personajes prestados aquí, asi como Naru y Sasuke; pero Yoshiro, Ryu, Shin y Sho son completamente míos *ll*

    Mata Ne Mina, se los quiere ^-^

    Pd: La actualización sera un capitulo por día, hasta el momento sin falta ^-^ (Próximo Capitulo 3: Camino. (Mañana 28/07/14)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline

    Capitulo 3: Camino.



    ____________________________________________________________________________________

    Aoda corrió a todo galope atravesando el bosque, había heredado la inteligencia de más que su amo, su amigo; el mismo sabía que corría peligro. Cuando iba por el camino, de pronto frente suyo desapareció y el caballo relincho con descontento en medio de una parte del bosque que no conocía. Decidió avanzar y asi encontrar el camino a casa, hacia el castillo, para dar a conocer que Sasuke necesitaba ayuda y volvió a correr, más que antes sin detenerse un momento.



    Sasuke fue arrastrado hasta una orilla lejana junto con Naruto, al recobrar la conciencia lo encontró a su lado durmiendo como antes pero con la apariencia de un joven y no una joven. Detenidamente se quedó observándolo realmente le parecía—Lindo…—susurro— ¿Pero por qué?—se preguntó y le acaricio como anteriormente, para luego preocuparse por su estado. —Eres… Eres, claro que eres, lindo…—dijo y antes de revisar que estuviera con vida Naruto se removió y luego se reincorporo por si solo tosiendo algo de agua que trago en el rio.

    Sasuke ya se encontraba de pie y cuando le extendió su mano para ayudarlo a que se levante; pudo ser capaz de conocer un poco más de Naruto. Gracias al agua del rio Naruto tenía su ropa pegada al cuerpo, al mismo tiempo su pequeño cuerpo que no resaltaba a simple vista, estaba a la merced de Sasuke para observarlo el tiempo que quisiera, el tiempo que sus ropas tardasen en secarse, claro si Naruto se daba cuenta perdería el privilegio que en estos momentos tenía. No se entendía a sí mismo, no se trataba de una Joven para comer tal acto pero el mismo se encargó de echar una moneda al pozo.

    Cuando se vio recuperado tomo la mano de Sasuke quien disimuladamente le seguía mirando. Ahora tenía dos cuentos en sus cabeza, el que su nana le contaba y el que poco antes de caer por el puente ahora derrumbado, le conto Naruto. No solo conocía su delineada figura que más que masculina, parecía femenina, sino su edad y algo de su personalidad, que parecía segura, tierna, amable, luminosa y de su entero gusto. Como se encontraban en el mismo estado, Sasuke antes de enfermarse opto por quitarse sus ropas, claramente sin importarle que lo hiciera delante de Naruto, ambos de alguna manera eran hombres en crecimiento ¿Que podría tener uno que el otro no?

    Naruto reaccionó ante sus miradas; ante lo que Sasuke estuvo a punto de hacer, pero que realmente no pudo porque el menor por su intento de pararlo le empujo y perdió el equilibrio, terminando por caer encima del mayor. La ropa era de seda se pegó aun mas y la presión hacia abajo rozo sus pezones, que al igual que todo su cuerpo se delinearon y rozaron en Sasuke.

    —Agh…—se quejó— ¿S-Sasuke?

    —S-Si…—volvió a quejarse, una sensación extraña paso por todo su cuerpo, un escalofrió desconcertante más que molesto y antes de seguir obteniendo esa reacción apoyo ambas manos en el pecho del azabache y quedo de pie. Sasuke suspiro y le imito, volviendo a intentar quitarse la camisa, pero ante una fulminante mirada del menor prefirió no hacerlo en su presencia.

    — ¿Qué fue esa sensación?—se preguntó, tanteando el lugar afectado con un Sasuke que le miraba curioso. — ¿¡Que crees que miras!?

    —Hmpf… Es solo que, no pasa nada.

    —Muy bien. —trato de despegar las ropas de su cuerpo y como pudo exprimió el agua que estaba en las mismas.—Deberías hacer lo mismo antes de desnudarte delante de tu “Prometida” ¿Acaso no te enseñaron a ser caballero? Y Al menos espera hasta la luna de miel ¿¡De acuerdo!?

    —Muy, pero muy gracioso el… Tsk, niño.

    — ¿Niño? No lo soy, trátame mejor.

    —Como digas… Deberíamos preocuparnos por tomar el camino de regreso a casa, pero para eso necesitamos encontrar a Aoda, aunque lo dudo. Seguro debe estar camino al castillo.

    —Busca un corcel blanco. —sonrió, mientras imaginaba con completa felicidad a él y Sasuke montados a un hermoso caballo blanco.

    —A esta hora Gaara debe de estar en camino y también es la hora del almuerzo.

    — ¡Oye me estas escuchando!

    —Lo primero lo primero; iremos hacia el pueblo más cercano y amablemente pediré un caballo para ir hacia el castillo, además necesitaremos comer y secar nuestras ropas.

    —¡¡Ya deja de ignorarme!!

    —Menos charla y más caminata. —sacudió los cabellos rubios sobre su cabeza, regalándole a la vez una sonrisa que dejo al menor con sus quejas, sin conclusión.

    Caminaron un largo tiempo para entonces sus ropas se encontraban secas gracia al sol de esa mañana que lentamente se iba despidiendo. Aquella parte del bosque Sasuke no la conocía y Naruto mas perdido no podía sentirse. A punto de marearse por tantos cambios en cien años, varias veces estuvo a punto de caer por mini montañas que se formaban en el suelo, pero ahí se encontraba su “Verdadero amor” para entregarle su mano y asi, podría evitar sus caídas. No evitaba ponerse rojo ya que… ¿Le gustaba su “amor”?

    Lo verde empezaba a fastidiarlo, pero por otro lado a Naruto para nada, cuanto más verde veía en ese bosque sus ojos brillaban y sin quererlo o tal vez si pero inconscientemente era capaz de embobar a Sasuke; causando un choque contra la rama baja de uno de los tantos árboles. La fina rama quedo pelada al azotarse contra la cara del azabache, causándole a la vez una cortada en su rostro. Cuando Naruto se dio cuenta Sasuke tenía su mano cubriéndose la cara y el otro por la fuerza la aparto, viendo la cortada, que en realidad no era nada pero le preocupaba.

    Como la manga de su camisa era larga lo aprovecho para cubrir su mano y asi, la utilizo para limpiar el pequeño, fino y apenas notable hilo de sangre que posaba sobre la mejilla de Sasuke. Por auto reflejo lo tomo de la muñeca y beso su mano ya descubierta, cuando se dio cuenta de lo que hizo la soltó y avergonzado le dijo “Gracias” y Naruto le dijo “De nada” después de eso continuaron el camino en silencio, para entonces Sasuke paro ya que deseaba descansar.

    —Creo que deberíamos descansar un poco, mientras podrías terminar tu cuento.

    —Seguro… Antes quiero mi corcel.

    —De ninguna manera, es difícil hoy en dia conseguirlos sino créeme que te compraría todos los existentes… Con tal de que complete su explicación. —termino por lo bajo y un sollozo le advirtió que tendría problemas. — ¿Te sientes bien? Tsk... Naruto.

    — ¡La leyenda lo decía claramente…!—“¡El verdadero amor llegara montado en un corcel blanco—no hay corcel—, como la nieve, atravesará el bosque de la muerte—este bosque parece en donde vivían Konohamaru, Udon y Shukaku—pasara al otro lado del puente de piedra, rodeado de hambrientos cocodrilos—Solo agua, tonta agua sin ni siquiera patos— y llegara hasta la torre más alta, despertando al Príncipe con un beso!”—vaya que amor verdadero, para nada caballero que casi se desnuda delante de mí, sin esperar a la luna de miel.

    — ¿Te gustan los patos?—arqueo una ceja.

    — ¡Y ni siquiera existe la comunicación entre nosotros, es un completo teme, que no debe de ser Príncipe!

    —En este preciso momento hablamos, hay comunicación entre nosotros.

    —¡¡Entonces escucha lo que te digo, no hables sin sentido y… y…!!

    —Naruto…

    —¡¡No digas mi nombre de esa manera, teme!!

    —Lo lamento. —Naruto lo miro—No suelo comportarme de esta manera tan impropia de un Príncipe. Yo no esperaba realmente que “La Princesa” que bese se transformase en Príncipe, todo esto es extraño y además, el cuento que siempre me dio alegría, resulto ser más que un relato, además que le modificaron demasiado y no encuentro otra manera para asimilar la situación. —La angustia de Naruto desapareció y Sasuke se acercó, acariciando como anteriormente su mejilla. — ¿Me perdonas? Dobe…

    —Con una condición.

    —La que mi niño quiera.

    — ¿Niño? Lo dejare pasar por esta vez. —Limpio sus lágrimas y apartándose de Sasuke de nueva cuenta avergonzado dijo—Terminare por contarte mi cuento, que es una simple y vieja realidad… Espera, espera, primero quiero oír tu versión, para decirte que es real y no.

    — ¿A qué viene?—suspira.

    —Tengo curiosidad. —brillan sus ojos.

    —Supongo que tendré que esperar, no quiero verlo llorar otra vez, es demasiado lindo cuando lo hace y me perjudica bastante, y justamente esa parte es la que no comprendo, no sé qué sucede en mi interior. —Sasuke termino por apagar sus pensamientos y una vez que se sentaron contra un árbol del bosque, empezó.





    Sai Shimura diecisiete años, cabello negro y ojos que le hacen juego; por media cabeza no llega a la altura del Jefe de los guardias del castillo, Gaara. Desde su abuelo, pasando por su Padre hasta el, se siguió la traducción de estar bajo las órdenes del Rey; como parte de la servidumbre y desde que el Príncipe Sasuke se había quedado sin nana, él se había convertido en algo parecido por petición de su Madre Mikoto, ante la ausencia del hermano mayor. Siempre le gustó la idea de ser amigos, pero era claro para el que eso jamás pasaría.

    Siempre era igual, todos los días desde hacía cinco años cuando su Padre murió por culpa de ladrones, sin alternativas tuvo que quedarse a vivir en el castillo y no estar fuera del como alguna vez lo soñó. Sabía todo lo que pasaba en el castillo, incluso podría asegurar sin mentiras quien era malo y quien bueno. Desde la sombras veía los actos cometidos por Gaara, él era una de las tantas personas malas y a su pesar por ser él tenía que callar.

    Supo en ese momento que le vio partir que ya no importaba que le ocurriera después, lo lamentaba a pesar de que el otro le robo su corazón, pero supuso que en algún momento todo terminaría por más que le doliera en lo más profundo de su alma; partiendo a la vez su propio corazón como un cristal, en piezas incapaces de reparar. Asi que sin más; preocupado dejo la torre, asegurado de que Gaara estaría días seguramente lejos del castillo y suyo por supuesto.

    Tenía en claro que las posibilidades de que la Reina le escuchara era un claro no y el que no arriesga no gana, por eso mismo se dirigió hasta el jardín principal donde la Reina tenía flores que ella misma cuidaba y dudoso la llamo con su debido respeto. La Reina Mikoto tarareaba una hermosa melodía y como Sai apenas en susurro la llamo, no se dio cuenta de su presencia. Siguió con su actividad favorita y los rosales quedaban a medida que transcurrían los minutos, más bellos.

    En el castillo había un jardinero; el mismo vio que se acercaba a los lejos y dando zancadas indignado al ver a Sai sin hacer nada mientras la Reina ensuciaba sus manos con tierra y utilizaba una gran tijera para podar. Una vez que llego asusto a la Reina y pidió sus debidas disculpas intentando a la vez que ella dejara lo que hacia. Era su momento, la Reina noto su presencia pero el joven Jardinero llamado Ebizu abrió su boca para reclamarle.

    — ¿¡Tú que hacías allí!? ¡No viste el estado de la Reina! ¡Tú deber es ayudarla o no permitir que ella…!

    —Lo hacía por mi voluntad Ebizu, no te preocupes por mí, además Sai acaba de llegar.

    —Pero su majestad…

    —Sabes bien que me gusta cuidar de mis rosales, en especial estos. —sonrió.

    —Tenga Mikoto-Sama. —Sai había desgarrado parte de su camisa y se la entregó a la Reina para que limpiara sus manos.

    — ¡Como te atreves mocoso!—Cuando iba a pegarle a Sai, Mikoto paro su mano, sujetándolo firme de su brazo.

    —Muy amable de tu parte, algo me dice que viniste hacia mí para hablar, primero ve y cambia tu camisa, nos veremos en la cocina.

    —Como diga.

    — ¡Ebizu podrías acompañarme!

    — ¡Enseguida su majestad!

    Suspira—Me pregunto si seré capaz salvarte a tiempo de Gaara… Príncipe Sasuke. —una lagrima se deslizo por su ojo derecho y antes de marcharse para cambiarse de camisa, susurro—Perdóname Gaara.

    ____________________________________________________________________________________

    Hola, como están? espero que bien, aquí les traje la continuación, espero la hayan disfrutado, muy pronto les traigo el 4, espero hayan disfrutado este y los invito a leer mi nuevo fic, que esta en este foro; "Lord Kage" ahí si abra SaiGaa no como acá que GaaSai y en ese fic es NaruSasu n,n Mata Ne Mina n,n

    Próximo Capitulo 4: Llegada Primera Parte.
     
    Top
    .
  6. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooooooo!
    Solicito de forma urgente la continuación!
    Ya quiero leer cuando lleguen, lo que intentará Gaara, lo que hará sai.
     
    Top
    .
  7. Guisela Vargas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ta muy ermosho tu cuento yyyyyyyy para cuando lo terminas me desespero por leer la contiiii :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: kieeeeeeeroooooo laaaaaaaa ccccccccoooooooooonnnnnnnnnttttttttiiiiiii :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  8. sakura59.a
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    plisss contii
     
    Top
    .
7 replies since 26/7/2014, 18:40   686 views
  Share  
.