El mejor año de nuestras vidas (FUDOU X KIDO + VARIAS PAREJAS)

Este año entraran al lujoso internado Sequitsu los ukes mas lidos,tiernos y sexys que habran visto nuestros semes ¿como reaccionaran?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Angela Dirrigo
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    FUDOU X KIDO
    ENDO X KAZEMARU
    GOENJI X FUBUKI
    HIROTO X MIDORIKAWA
    NAGUMO X SUZUNO
    TSUNAMI X TACHIMUKAI
    GENDA X SAKUMA

    ********************************************************************************************************************
    CAPITULO 1: AMISTADES ENTRE UKES
    Era 1 de septiembre y un grupo de ukes ... quiero decir de estudiantes se dirigían juntos hacia un tablón de anuncios del internado Sequitsu(?) . Se habían conocido el día del examen y ya eran grandes amigos . Suzuno placticaba con midorikawa y tachimukai sobre
    helado, aunque el castañito más bien escuchaba en silencio. Luego estaban Kido , kazemaru , fubuki y sakuma hablando sobre futbol más adelante. Pero todos pararon de golpe al llegar a su destino , todos estaban en silencio miraban atentamente la hoja amarilla donde se encontraban los nombres de las personas que habían entredo . Kido se adelantó y dijo :
    -parece que seguiremos todos juntos este año ...
    Susurró feliz
    -¡TODOS PASAMOS!
    Grito mido heufórico
    -SI
    Afirmaron los demás entusiasmados
    -Yo ... yo no , no pasé
    Dijo una vocecita quebrantandose poco a poco
    -Claro que no tachi , ¿como ibas a pasar?
    Dijo suzuno haciendo llorar al oji-azul
    -¿como ibas a pasar? ¡si tu curso esta en la hoja de atrás!
    Terminó Gazelle ( suzuno).
    A Tachi se le volvieron a iluminar los ojos , eso era verdad él era un año menor , volteó la hoja y buscó su nombre rapidamente.
    -¡HE PASADO , COMO TODOS USTEDES SEMPAIS!
    Todos se rieron y luego lo abrazar haciendo comentarios como : tonto, que susto o genial, ahora si estaremos todos .
    Los ukes .. mierda ... son chicos , chicos , ukes , ¡ NO , CHICOS ! Bueno lo que sean se fueron a tomar unos refrescos para celebrarlo .
    Cada uno se pidió algo para beber menos Mido quien se pidióun helado ¿como no? y se fueron a una mesa a tomarselos
    -Brindemos
    Sugirió kazemaru
    -POR NUESTRA AMISTAD
    Chilló sakuma
    Todos brindaron y bebieron contentos por su nueva y prospera amistad.

    ********************************************************************************************************************

    Edited by Angela Dirrigo - 25/8/2014, 07:17
     
    Top
    .
  2. ¶-¥ãø-Wáng-¶-14/08
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jelouu!!~♡

    Oh god! Oh god!!... Hace mucho q intentaba comentar sto D: ...Pero el wi-fi al parecer era chino o algo así (? (No funcionaba >:c)...Ok ahora tengo la conciencia tranquila xDD...Normalmente uso Quote's para comentar...Pero sta vez me ha gustado TODO! En general > w < ♥ Jeje y Sperarè cn ansias la Conty!!

    Byee!
     
    Top
    .
  3. Greidy125
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kawaii *-*/
    Esta súper genial x3 ya me imagino a los semes *//7//*
    Enserio me gusto mucho (perdon si no me conoces y te doy miedo xD?)
    Espero conti >^<
     
    Top
    .
  4. fudoxkidou_forever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa, que lindo♥
    Es super lindo :=yeahyie:
    Porfiiiii pon conty!
     
    Top
    .
  5. Angela Dirrigo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 2 :)
    Era 14 de septiembre y porfin llegaba el día en que nuestros ukes-estudiantes empezaran a vivir en el nuevo internado
    Todos portaban sus maletas mientras caminaban hacia sus habitaciones
    -Edificio E ... Por aquí!
    Anuncio kido con el mapa del instituto en la mano pero no duró mucho allí ya que en poco segundos todos salieron disparados haciendo que kido perdiese el papel , quien daba saltitos intentando cogerlo pero cada ves subia mas y mas. Estaba apunto de perderlo cuando alguien lo cogió . Era un chico con cabello moreno y ojos verdes (cofcof fudou cofcof).
    -se te escapó
    Dijo dándole el mapa, el de googles se sonrojo un poco ya que estaban algo cerca de más y eso lo incomodaba
    -G-gracias ...
    Por un momento al oji-verde le pareció lindo aquel niño cosa que le molestó a si mismo o mas bien ''pelea interna''
    -no es como si me importases cuatro ojos - dándose media vuelta
    Se sobresalto cabreado
    -Encima de ciego , sordo
    -...
    El mas alto siguió andando hacia a delante como si no le importase aquel niñito , aunque no era verdad.
    Kido muy muy enojado y sintiéndose herido hacia su persona se acercó por detrás y le pisó el cordon de zapato . Esto hizo caer al mayor hacia el suelo dándose una gran face-pam! y quedando un rato en el suelo . En ese minúsculo momento kido cogió sus cosas y se fue no sin antes asentir en plan "JA".
    Cuando todos dejaron su maleta(UKES) decidieron darse una vuelta separados
    CON SUZUNO , MIDO Y TACHI
    -Es mejor el helado de pistacho , suzuno no tienes sentido común
    -Que dices mido? Una paleta de hielo no tiene comparación con nada!!
    los 2 amantes de los helados llevaban todo el camino con lo mismo ,¿que helado esta mas
    bueno? .
    -¿Y tu tachi cual prefieres?
    Le pregunto el peli-verde al menor,quien por cierto como siempre no había abierto la boca en toda la discursión.
    -yo … etto … c-chocolate?
    -...
    -...
    -...
    -CHOCOLATE!?
    Chillaron histericos los otros dos.
    -L-losiento!!!
    -que no , un helado de pistacho es mejor
    -una paleta de hielo!
    -pistacho
    -paleta
    Estuvieron así un rato haste que derrepente Suzuno se calló. Mido lo vio sorprendido pues nunca le dejaba ganar , sobretodo por culpa de su terrible orgullo .El albino miraba muy concentredo hacia delante mientras entrecerraba los ojos para ver mejor.
    -¿Hiroto kiyama?
    Al pronunciar es nombre un peli-rojo se dió la vuelta.
    -¿Suzuno fuusuke?
    Preguntó bastante contento , justo en ese instante otro peli-rojo de ojos ambar se giró tambien y al ver al peli-blanco se sobresaltó.
    -¿N-nagumo?
    Mido que en ese momento se encontreba tras él pudo sentir como todo el cuerpo de suzuno se estremecía.
    -Cuanto tiempo,eh?
    Preguntaba el ojos jade.
    -Y-ya ves , desde el año pasado en el campamento …
    El peli-verde recordó que Suzuno hacía un año se había ido a un campamento y cuando volvió nunca quiso hablar del tema.
    -Vaya , no sabia que fueses a estudiar aquí
    Volvía a hablar hiroto , el otro no se movía , parecía petrificado , se notaba mucha tensión entre el albino y él.
    -Pues sí , empiezo hoy – hubo un silencio sepulcral hasta que suzuno intentó cambiar de tema- ahh... este es Midorikawa .
    Lo presentó para después aprtarse y dejar ver al moreno de pelo verde .
    -¡Hola , encantado!
    Saludó mido feliz e inocentemente .
    Hiroto lo miró y rápidamente le sonrió estrechándole la mano. El mas bajo se sonrojó y le tomo la mano.
    -Es un placer Midorikawa
    Dijo educadamente , oji-negro no pudo evitar pensar que era realmente atractivo y eso lo puso aun mas nervioso.
    -I-igualmente
    Intentó sonreír haciendo una mueca muy adorable y graciosa para el mayor quien rió un poco y luego asintió.
    -Bueno y este es … - Dijo suzuno mirando hacia el otro lado y no viendo a nadie - ¿y Tachi?
    Todos se quedaron en silencio hasta que los dos ukes se miraron con los ojos como platos
    -¿¡ PERDIMOS A TACHI!?

    ******************************************************************************************************************

    Edited by Angela Dirrigo - 23/8/2014, 23:21
     
    Top
    .
  6. ¶-¥ãø-Wáng-¶-14/08
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jelouu!!♡

    Ahg!! Hace 5 minutos que acabo de comentar PERO!! sta mier...Noh sirve!! D: ...ok ya me calmo xD peace and love (?
    Con respecto al fic...Me gustó demasiadoh nwn!! Y algo que me olvidé de comentar antes, es que tu narración es... Agradable (? Bueno, nose cmo describirlo xDD

    QUOTE
    Por un momento al oji-verde le pareció lindo aquel niño cosa que le molestó a si mismo (a eso se le llama tener peleas internas ..no?)-no es como si me importases cuatro ojos - dándose media vuelta (lo mato)-Q-queeeee!?Se sobresalto cabreado-Encima de ciego , sordo-...

    Aaaawn!!~ Niños acá hay Hamor! nwn...Lel. Epic fight...Oown! Ese es mi niño :3 a hacerse respetar carajo!...Ok ahora sí me calmo n-nU

    QUOTE
    -¿Y tu tachi cual prefieres?Le pregunto el peli-verde al menor,quien por cierto como siempre no había abierto la boca en toda la discursión.-yo … etto … c-chocolate?-...-...-...-CHOCOLATE!?

    Es verdaaaaá, osea CHOCOLATE!?... Le tengo un infinitoh desprecio a ese sabor!...Ejem, Tachi tan tímido y tierno :3

    Preguntas!! :3

    QUOTE
    ¿LES GUSTÓ?

    Ci :3

    QUOTE
    ¿QUÉ CREEN QUE PASÓ ENTRE SUZUNO Y NAGUMO?

    Cosas...Buenas? O.o?

    QUOTE
    ¿DONDE ESTARA TACHI?

    Nosep uwu ... pero tengo la sospecha d que tiene algo que ver cn el mar xDD

    Conty Plz!! :=duouou:

    Byee (Lamentoh el testamento n-nU)
     
    Top
    .
  7. Suky-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    omaga:o Angela-chan eres mi tocaya XD

    ¿LES GUSTÓ?
    Asdasd me encanto *-* :=duouou: :=duouou:

    ¿QUÉ CREEN QUE PASÓ ENTRE SUZUNO Y NAGUMO?
    Me estoy imaginando cosas guays...( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ¿DONDE ESTARA TACHI?
    A pos nose :v

    XD Me esta gustando mucho tu fic:D,espero conty pronto y...matta-nee!! :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  8. Angela Dirrigo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 3 :)
    CON FUBUKI Y KAZEMARU
    Ambos se encontraban sentados al borde de una fuente hablando animadamente ,mientras sin saberlo
    dos semen los observaban desde lejos.
    -Oye … goenji …
    Decía como un bobo el capitán del raimon
    -dime … Endo ...
    En realidad no era el único pues un peli -crema esta de igual manera.
    -Crees que aquel chico tan lindo quiera unirse al equipo?
    Dijo mientras se le caía la baba
    -¿Quien el peli-plata?
    -no... el chico lindo de la coleta
    -no se , vayamos a preguntarles a ambos
    -Si! VALLAMOS!!!
    Gritó entusiasta el de la banda.
    Goenji y endo se disponían a conquistar , quiero decir a conocer a ambos chicos cuando unas fan's girl locas les impidieron el paso.
    -GOENJI-SAMA!!! ENDO-SAMA!!!
    Los chicos se miraron con horror justo antes de ser asaltados por las chicas
    -A-ayuda …
    Gritaron los semes por debajo de los pies de esas locas haciendo que los ukes se fijasen en ellos y corrieran a salvarlos .
    -¿E-están bien?
    Al ver que no contestaban los chicos los cogieron de las manos y los sacaron pero para la mala suerte del peli-azul este tropezó haciéndolos caer a el y al moreno a la fuente.
    -AUCH!
    Gritó kazemaru sobandose el tobillo. Endo se levantó rápidamente y le entendió una mano al oji-almendra.
    -¿Te encuentras bien?
    -S-si tranquilo
    -Creo que te llevaré a la enfermería, allí hay ropa de cambio y si quieres te puedo vendar el tobillo
    Le dijo Endo sonriendo como solo él sabe.
    -M-muchas gracias … etto??...
    -Endo , endo mamoru y tu?
    Volviendo a sonreír
    -Kazemaru ichirouta
    -Un placer kazemaru-kun -Dicho esto el mayor lo abrazo , claramente si hubiese sido otra persona no lo hubiese abrazado pero no lo puedo evitar con el peli-azul según él fue un impulso.-Vamos?
    -Si le diré a fubuki ...-Miró hacia el peli-plata sorprendiéndose pues se encontraban mirándose a los ojos y aun cojiendose las manos Goenji y el-Creo que mejor no los interrumpimos .
    -si sera lo mejor kazemaru...
    Y así se fueron dejando a los otros mientras se encaminaban hacia la enfermeria endo con kazemaru a coscos.
    -...
    -...
    -¿DONDE ESTA ENDO?
    -¿Y KAZEMARU?

    CON SAKUMA Y KIDO
    -¿¡Te lo puedes creer!?
    Gritaba rabioso Kido justo despues de contarle a Sakuma la historia del chico (Fudou) repelente.(Fudou lo siento pero te portaste mal).
    -Oigan ! Etto... chicas!
    Los ukes se dieron la vuelta . Kido sugeto rapidamente y luego miro al chico con cara de ''Hulle por tu vida''.
    -¿¡ QUE ME HAS LLAMADO!? ¡HIJO DE...!¿GENDA?
    -¡Sakuma!
    Ambos corrían y se abrazaban mientras un oji-rojo miraba la escena con cara de 'eh?'
    -sakuma perdón , perdón no sabía que eras tu
    Decía un chico melenudo como un león poniendo cara de cachorro.
    -No importa todo el mundo comete errores sonreía infantilmente.
    Kido al escuchar eso casi se desmaya ahí mismo “ S-sakuma no se enfado por llamarlo chica ...¡oh dios mio el Apocalipsis!''. Tambien denominado AMOR.
    -Lo siento , te llamé por que se te cayó esto.
    Dijo enseñándole uno de sus mil colgantes para móvil de pingüino .
    -Alvara , menos mal que estas bieeen!!
    -Es genial que estudies aquí! Volveremos a ser compañeros !
    -sii!
    -EJEM!
    Gritó kido desde atrás . Los amigos se dieron la vuelta y sonrieron .
    -Hola kido
    -Vaya … con que alegría lo dices , ehh? Genda
    -no es cierto, os extrañe a ambos , fueron 3 años largos.
    Estubieron un rato conversando asta que el celular de genda sonó.
    -Lo siento chicos pero me tengo que ir un amigo dice que nos llama el maestro adios!
    Se despidió genda.
    -Creo que será mejor que nos vayamos hacia la sala del director parece ser que nos cambiarán de habitaciones .
    -vale , vamos Kido
    Y así se marcharon a paso ligero.

    ******************************************************************************************************************

    Edited by Angela Dirrigo - 23/8/2014, 23:23
     
    Top
    .
  9. fudoxkidou_forever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaa!!!
    ¿OS GUSTÓ?Clarooo!
    ¿QUE PASARÁ EN LA ENFERMERÍA?(NO SEAN PERVERTIDAS) No se^^'
    ¿QUE HARÁN GOENJI Y FUBUKI?buscaran a Endou e Kazemaru? No se
    ¿QUIEN SERÁ EL AMIGO DE GENDA?tal vez Fudou
    ¿SE OLVIDARON DE TACHI?(POBRE)pobreeeeeee
    Espero conty
    Bye
     
    Top
    .
  10. ¶-¥ãø-Wáng-¶-14/08
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeloou! nwn

    Yaay CConty!! nwn...Aaaah!! Cuanta felicidad! (? Ok...

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    QUOTE
    Decía como un bobo el capitán del raimon
    -dime … Endo ..
    .En realidad no era el único pues un peli -crema esta de igual manera.
    -Crees que aquel chico tan lindo quiera unirse al equipo?Dijo mientras se le caía la baba
    -¿Quien el peli-plata?
    -no... el chico lindo de la coleta

    Estos pequeños adolecentes de ahora... xDD (No sé d que me rio x3)

    QUOTE
    -¿¡Te lo puedes creer!?

    Oseaa quémenlo y tirenlo a un río....JÁ
    QUOTE
    -Lo siento , te llamé por que se te cayó esto.Dijo enseñándole uno de sus mil colgantes para móvil de pingüino .
    -Alvara , menos mal que estas bieeen!!
    -Es genial que estudies aquí! Volveremos a ser compañeros !
    -sii!

    Aaaawn~ Genda llevándole el colgante a Sakuma > w < (aunque las cosas que se encuentran en la calle se roban no?...NO!? XDD Okno)...Carajo? Miles?? O.o y hasta les pone nombre xD...Y Kido en plan FOREVER Lel.
    PREGUNTASS! :3

    QUOTE
    ¿OS GUSTÓ?

    Yes~ y mucho♡

    QUOTE
    ¿QUE PASARÁ EN LA ENFERMERÍA?(NO SEAN PERVERTIDAS)

    Hhmm... No puedo pensar en otra cosa xD (Cuartetoh >:D)... No sé.

    QUOTE
    ¿QUE HARÁN GOENJI Y FUBUKI

    XDDDDDD Así no se puede *se muere d risa*... No sé .

    QUOTE
    ¿QUIEN SERÁ EL AMIGO DE GENDA?

    Alguien...? XD...Ejem!... <----Es la respuesta más inteligente que hice hasta ahora ...*Aplausos*

    QUOTE
    ¿SE OLVIDARON DE TACHI?(POBRE)

    Sii!! Es verdáh DÓNDE ESTÁ! !? D:>


    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

    Ok! Hasta acá my comment! Je~ Me alegra que te hayan gustado mis comentarios primeros (? Rara vez comento primera (Tal vez x eso llueve xD)... pero ese es mi objetivo, seguir este Fic hasta el final (Lo triste es q sto tenga un final! :c)...
    Ok...
    Сöղեվ Plz! οωο



    Βγεε!


    Edited by ¶-¥ãø-Wáng-¶-14/08 - 18/8/2014, 16:35
     
    Top
    .
  11. Greidy125
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLII :3 hehehe esta hermoso *-* me enamore x33 me robare a kidou por ser tan sepsi u.u (? Oknuu

    ¿OS GUSTO? ¿Qué si me gusto? Chica... Me encanto ^u^

    ¿QUÉ PASARA EN EL ENFERMERÍA?(NO SEAN PERVERTIDAS) Emmm... Pues, curarán a kazemaru y... Hablara una bonita historia de hamors (?

    ¿QUE HARÁN GOUENJI Y FUBUKI? Nunca dijiste que no fuéramos pervertidas @//u//@ ntc x'33. Pues creo que INTENTARÁN buscar a endo y a kazemaru pero al final no van a poder cx

    ¿QUIEN SERÁ EL AMIGO DE GENDA? Alguien bonito .3. (? No bueno creo que Fudou (aunque son amigos? o.o)

    ¿SE OLVIDARON DE TACHI? (POBRE) No !! TACHI está con tsunami-sempai :3 y esta happy y todo sonrojado, yo lo se (\^////^/)

    Buanooo bye ~ me encanto ^uO
     
    Top
    .
  12. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se permiten las notas de autor durante el fanfic, retiralas todas por favor. De no ser así, procederé a remover el tema .

    Cualquier duda que tengas puedes hacermela saber por MP.
     
    Top
    .
  13. Angela Dirrigo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon por la demora pero es que estube de malhumor y con la aoutuestima baja y no pude siquiera CONTINUAR mi fic por suerte
    mientras estaba depre leí un fic que me enamoró ( kevin x edd, ya sabeis la serie esa de tres chicos que se llaman ed , edd ,eddy y pues edd es el listo de los tres amigos y kevin es el guapo del barrio que mata a ostias a todos *-*)y se me subieron los animos .
    Es algo corto pero pienso que mañana o el otro tendré una conty mas larga

    CAPITULO 4
    CON TACHIMUKAI
    -M-mido... S-suzuno … perdon por lo del chocolate pero no me dejen aquí solo …
    Sollozaba el pequeño tachi quien andaba por los pasillos apunto de llorar.
    -C-chicos perdonenme , no quiero estar solo buaaaa!
    Lloraba desconsoladamente tapando sus ojitos , se hincó en el suelo de rodillas en el suelo y empezó a llorar mas y mas.
    Un peli – rosa que pasaba por alli justo despues de venir de la piscina lo vió y se acerco a él.
    -¿Estas bien?
    Preguntó algo preucupado
    -N-no , es que … es que … ME PERDIII!! BUAAAA!!
    Lloraba sin destapar sus ojos
    -Tranquilo yo te acompaño a donde quieras ir , mi nombre es tsunami jousuke
    -¿De verdad?
    Dijo destapando su linda carita.
    Tsunami tragó seco, por un momento llego a pensar que era una niña pero al verle el pelo corto y ropa de chico se dió cuenta de que no. Era tan lindo , adorable y lindo otra vez .Tsunami se quedo prendado ante los ojos del portero
    -C-claro , como te llamas?
    -tachimukai yuki .
    -bien y...¿a donde quieres ir?
    Sonrio el mayor .
    -A-a el despacho del director...
    -¿Enserio? Yo tambien vayamos juntos!!!
    Cojió de la mano almenor y se lo llevó , en ese momento casi le da un infarto al setir como le cojia la mano pero lo unico que le paso es que quedo como untomate.
    CON GOENJI Y FUBUKI
    -ellos … se fueron …
    Dijo en shock fubuki
    -Aja
    Asintió goenji
    -B-bueno menos mal que estas bien …
    -Eh? Si , claro , gracias … me llamo goenji shuuya
    Sonrió cautibadoramente
    -Y-yo soy F-fubuki shiro …
    -...
    -...
    Y llego el silencio ese que siempre hay justo cuando te presentas a alguien y piensa “que incoooooomo“ como lo hacian la pareja hielo y fuego .
    -T-te i-importaria decirme donde esta la sala del Director , es que no se muy bien …
    Decía jugando con sus dedos Fubuki.
    -¡C-claro! Es lo menos puedo hacer despues de salvarme de esas locas
    Rió nervioso el otro chico. Iban a irse ya , cuando unas locas fangirls vieron a goenji.
    -goenji-sama!!
    -Oh no!Corre!!
    Grito el goleador de fuego para salir conriendo jalando al peli-blanco de la mano .
    EN LA SALA DEL DIRECTOR .MAS BIEN EN LA SALA DE ESPERA.
    Sakuma y kido acababan de llegar , la sala estaba casi vacía de no ser por un leoncito y un RBD (rebelde) mohicano
    -Sakuma
    gritó genda .
    -Genda
    gritó sakuma .
    -Tú
    gritó fudou .
    -tú
    grito kido .
    Ambos se señalaron con odio
    -Por tu culpa tengo que llevar esto en la frente.
    Dijo señalando una tirita con monitos
    -pues por tu culpa he estado todo el dia de mal humor
    -oh, vaya nos salió gruñoncito
    Se burló fudou haciendo sonrojar al menor
    -no me llames así ,em.... CALVO
    -¿ como me dijiste cuatro ojos ?
    -dime es que quiere un platanito el mono calvito
    Canturreaba burlonamente el de rastas
    -Te voy a …
    Fudou se iba tirar encima de kido cuan recibió un balonazo en la cara de parte de goenji !! pues no fue de parte de suzuno .
    -tocalo y te mato.
    Dijo friamente suzuno
    -Mi baloooooon-chilló mido-le habia pegado una pegatina de helado … snif snif...
    -tranquilo tranquilo-le consolaba hiroto quien había llegado un rato después junto a nagumo- por cierto a ustedes también los llamaron
    les preguntó a los otros semes quienes asintieron
    -heeeeyyyyyyy chicoooooooos!!
    Gritaba el sonriente endo mamoru quien cargaba al peli-azul con el tobillo vendado
    -¿Kaze-chan?
    Pregunto el ya consolado chico helado . El velocista solo lo saludo con una sonrisa y un sonrojo mientras que el capitan estaba feliz de la vida con el defensa sobre su espalda .
    Al rato llegaron Tsunami con tachimukai de la mano y mas tarde un oji-negro y el principe de los hielos (?) (tambien cojidos de las manos) los dos jadeantes despues de huir por segunda vez de esas locas.
    Los demas al darse cuenta de que estaban tomados de las manos sonrieron picaronamente haciendo sonrojar a los revien llegados para despues separase.
    YA DENTRO DEL DESPACHO DEL DIRECTOR
    -bienvenidos jovenes alumnos
    Saludó un joven director .

    *****************************************************************************************************************
    ¿cOMO OS IMAGINAIS AL JOVEN DIRECTOR?
    ¿DE QUE QUERRÁ HABLARLES?
    ¿QUEREIS SABER QUE PASÓ CON GACELLE Y BURN EN EL CAMPAMENTO?
    ¿ME DARÁN GALLETAS? (CON PEPITAS DE CHOCOLATE)


    Edited by Angela Dirrigo - 25/8/2014, 09:08
     
    Top
    .
  14. gianaloveinazumaeleven
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa soy nueva lectora.Me encanta tu fic.Es tan kawai,como no adorar este fic?.Eres muy Kawai.
    :=starss:

    Mi personaje favorito tambien es Kido,como no amarlo.<3

    ¿Como os imaginais al joven director?No se...

    ¿De que querrá hablarles?Que cada uke compartira habitacion con su seme,porque ya no quedan habitaciones y por eso tienen que compartilas.

    ¿Quereis saber lo que pasó con Gazelle y Burn en el campamento?Claro que si,estoy muerta de curiosidad.

    ¿Me darán galletas?(con pepitas de chocolate)
    Claro que te doy,toma te doy 3 paquetes de galletas con pepitas de chocolate.*se los doy*Es que eres tan kawai ;)
     
    Top
    .
  15. Angela Dirrigo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Comiendo galletas*
    Muchas gracias por comentar gianaloveinazumaeleven espero pronto subir la conti sii? La verdad es que me entran muchas
    ganas de escribir cuando leo los comentarios tan lindos que me poneis ... :=uuum:
    La verdad estoy algo atascada por que nose como describir al director pero tranquilas no podrá conmigo juas juas juas :=MUAHAHA:
    PD: Gracias tu tambien eres muy kawai :=DFSDFSD: jajajaja besos intentare no demorarme
     
    Top
    .
58 replies since 28/7/2014, 15:07   4082 views
  Share  
.