SASUKE X NARUTO / VAMPIRO X KYUBI

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. goaht
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    RESUMEN: Sasuke asiste a una escuela especial que es para seres especiales asi es para monstruos, él es un vampiro pero no le gusta tomar sangre de mujeres ni hombres o monstruos, en su familia existe una tradición que ellos solo pueden tomar la sangre de el ser que lo acompañara toda la vida pero el esta interesado en nadie pero todo cambia cuando un chico transferido le llama la atención y se empieza a enamorar de él rubio llamado Naruto y con ayuda de sus amigos ¿lo conseguira? tambien los amigos de Naruto y de Sasuke se empezaran a enamorar. SASUKE X NARUTO, TOBI X DEIDARA, KISAME X ITACHI, NAGATO X YAHIKO, SUIGETSU X JUUGO, CHOICHI X SHIKAMARU, KIBA X SHINO, LEE X NEJI, GAARA X KANKURO, HIDAN X KAKUZU, MINATO X MADARA, KAKASHI X IRUKA, OROCHIMARU X JIRAIYA, KOTETSU X IZUMO, GENMA X RAIDOU

    CAP 1: CONOCIENDONOS

    Sasuke estaba hablando con sus amigos Juugo, Tobi, Itachi, Yahiko, Choichi, Neji,Kakuzu, Genma, Kotetsu, Kankuro, Orochimaru, Madara, Kakashi y Shino cuando escucharon sonar el megáfono hablando de que iban a llegar alumnos transferidos, Sasuke por curiosidad junto con sus amigos van a ver quienes eran los alumnos transferidos y empiezan a escuchar murmullos.

    INO: Sasuke, se mi novio - sonrojada

    SAKURA: es Sasuke, espero que quiera ser mi novio - con una sonrisa

    HINATA: hay tantos chicos guapos me voy a desmayar- desangrándose

    Sasuke la ignora como acostumbraba pero cuando llegaron al auditorio alguien llamo su atención y a todos sus compañeros todos y cada uno de ellos eran el amor de su vida, Sasuke vio a un rubio que llego justo a tiempo para escuchar su nombre, se llamaba Naruto, al escuchar su nombre y verlo su corazon de vampiro empezo a latir fuertemente y le empezo a dar ganas de tomar su sangre es la primera vez que experimentaba todo eso.

    Naruto que estaba en el escenario pudo ver a Sasuke y como tenía buen oido pudo oír como sus amigos lo llamaba a si pero, Naruto ya lo había visto en la entrada y le parecio el tipo más guapo al verlo.

    -------FLASH BACK---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Naruto: Y llegamos dattebayo - dijo Naruto a sus compañeros en la puerta de la entrada.

    Lee: ¡¡¡¡Guau!!!!!, es esplendido, es muy grande y hay varias chicas - dijo Lee al ver todo con ojos con fuego

    Nagato: Ya calmate, solo es una escuela para nosotros los monstruos no se que tiene de especial- dijo en tono calmado

    Kisame: espero que tenga piscina así podre refrescarme- dijo mostrando sus afilados dientes.

    Deidara: yo espero que temga salón de Arte. hum - dijo relajado por todas las miradas que ponian en él

    Suigetsu: Yo concuerdo con Kisame - dijo sonriente

    Kiba: yo espero que haya un patio enorme - dijo con su perro en el hombro Akamaru

    Shikamaru: tsk que fastidio - dijo como siempre

    Gaara: yo espero que haya biblioteca y gran arbol - dijo con su cara de siempre

    Hidan: yo solo alguien para hacer mi ritual pero lamentablemente no puede beber sangre - dijo en voz baja lo ultimo

    Naruto: yo espero que dejen de mirarnos - dijo nervioso por las miradas puestas en ellos

    Todos asintieron ante lo dicho por Naruto, pues chicos y chicas los miraban con amor y adoración.

    Naruto estaba sintiendo una mirada diferente que le asía acelerar el corazón, volteo u vio a un hermoso azafache de cabello negro y para atrás; ojos negro profundo; y una sonrisa que haría desmayar a cualquiera lo estaba viendo y de inmediato volteo sintio que su cara ardía pero el azafache se había percatado de que se sonrojo y sonrio.

    Todos su amigos sintieron lo mismo de los amigos del azafache, peo no senian miedo sino ese sentimiento que nunca habían sentido les hacía latir fuertemente el corazón.

    Naruto: creo que el corazón se me va a salir del pecho - dijo sonrojado

    Todos asintieron en señal de afirmación, sonrojados hasta no poder.

    ------END FLASH BACK--------------------------------------------------
    [/color]--------------------------------------------------------------------------------------

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Es mi primera historia así que no se quejen por fiss comenten sus comentarios son importantes


    HIDAN X KAKUZU



    Edited by goaht - 1/8/2014, 16:41
     
    Top
    .
33 replies since 28/7/2014, 17:32   2217 views
  Share  
.