SASUKE X NARUTO / VAMPIRO X KYUBI

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. goaht
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
    ----------------------------------------------------------------------

    CAP 3 : SEAMOS AMIGOS

    Las clases por fin habían empezado y Naruto se tuvo que perdir apunte de Sasuke estaba de lo más nerviosos por que cuando lo vio le parecio el chico más guapo que había visto y cada vez que lo veía sentía que sus cara ardía. Sasuke estaba igual o peor que Nruto sentía ganas de abalanzarse contra él y tocarlo, chuparle la sangre para que sea solo para él.

    Naruto: Sasuke, no entiendo me podrias explicar - dijo sonrojado tratando de ocultarlo.

    Por su pare Sasuke trataba de desagrarse por la nariz (hay que rotura para Sasuke)

    Sasuke luego se lo explico, mientras que con los de demás.

    .........PENSAMIENTOS DE GAARA..............................................................
    En todo momento él me ha estado viendo pero ahora se pone normal como si nada pasara me siento tan nervioso espero que ya termine.
    Bueno por lo que escuchado se llama Kankuro y es un lobo hay como me encantan los hombres lobo son fuertes, formidables, audaces, atleticos, listos, y muy buenos compañeros para toda la vida por que no te van a hacer infieles.
    No, espera él me ha estado viendo todo el rato entonces se ha enamorado de mi, no es imposible soy solo un simple vampiro no creo que se fije en mi, lo se pero por que siento esta presión en mi pecho al saber que no me ama, acaso yo me enamore de él, no , imposible,
    aunque talvez-voltea- mi corazón cuando le observo late muy rápido que sera esto. Ojala se fije más en mi.

    ...........FIN DE LOS PENSAMIENTOS DE GAARA..............................................

    .................PENSAMIENTO DE KANKURO.....................................................

    Este olor es un vampiro pero no he visto un vampiro tan hermoso como él bueno ademas de Sasuke pero para mi el es el más hermoso como desearía hacerlo mío que sea mi pareja de por vida. Además ese cabello que bien huele un su color me atrae, sus ojos aguamarina son exóticos que me pierdo en ellos, su piel pálida que me parece especial. En serio creo que me enamorado perdidamente de él, pero si no me corresponde que haría si no me vuelve a hablar pensando que estoy enfermo, no me quiero arriesgar además para nosostros los monstruos podemos quedar embarazados, pero tengo miedo. Ojala pueda tener una oportunidad.

    ........FIN DEL PENSAMIENTO DE KANKURO.....................................................

    Kankuro: Um, Gaara - dijo nervioso

    Gaara: Si, que pasa - dijo saliendo de lo que pensaba

    Kankuro: se que no me he presentado deisculpa mis malos modales, me llama Kankuro - dijo sonriente

    Gaara: bue...bueno no te preocupes - dijo avergonzado - soy Gaara

    Kankuro: jajaja, eso lo se tu ya te presentaste . dijo soltando una sonora carcajada - bueno pero me gustaría pedirte algo

    Gaara estaba perplejo a como se reía Kankuro le quería gritar de por que se reía pero al verlo reír se sonrojo-esta bien ¿que quieres pedirme? - dijo sonrojado

    Kankuo abrio los ojos de par en par se quedo en shock verlo así pero se sacudio la cabeza al pasar que podía hacerle al pobre-Quería pedirte si podíamos ser amigos.

    Ahora fue Gaara quien se quedo en shock pero con una gran sonrisa le dijo - claro seamos amigos. dijo dandole un beso en el cachete.

    Mientras todos los miraban sorprendidos hasta su maestro Kakashi que no había dicho nada hasta ahora luego a Kakashi le paso por la cabeza a Iruka besandolo así y al darse cuenta de sus pensamientos nada puros y de su sonrojo dad gracias por tener la mascara.

    Bueno muchos alumnos fueron Kanuro y Gaara el por que del beso pero no sus amigos, ellos los interrogarían en la hora del receso(pobre de Kankuro y Gaara TT -TT)

    Algunos pasaron alado de sus amigos de estos pero uno al pararse le golpeo la cabeza a Naruto con el codo y como estaba parado por lo molestaban los alumnos al pararse, ocurrio lo que nadi hubiera imaginado (excepto lo que nosotras estabamos esperando)

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿que pasó?
    ¿que clase de interrogatorio los espera a Kankuro y Gaara?
    ¿pasara lo que Kakashi estba pensando?
    Sigan leeyendo y lo descubriran por favor no olviden comentar
    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN:


    NARUTO X SASUKE

     
    Top
    .
33 replies since 28/7/2014, 17:32   2217 views
  Share  
.