Un lindo secreto...TakanoXRitsu

Onodera le ha ocultado un gran secreto a Takano-san durante 10 años pero algunas cosas del destino haran que se entere!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    これは特別なことは何も言わない c:

    Group
    100% Uke
    Posts
    85
    Location
    México.

    Status
    Offline



    Un lindo secreto...(MPREG) Cap 1


    La mañana en la editorial comenzaba normalmente, salvó que a Ritsu le habían dado unos mareos y nauseas tremendos. Kisa cuidaba de el para no preocupar mas de la cuenta a Takano.

    Cuando Ritsu y kisa fueron al baño por milésima vez, el teléfono de Ritsu empezó a sonar y por desgracia estaba demasiado cerca de Takano como para ver quien lo llamaba.

    Al salir del baño, Ritsu vio a su seme algo enojado ( que algo ni que nada!, PARECIA ALMA QUE LLEVA EL DIABLO)

    R: Takano-san?, estas bien?

    T: ...-Sin responder, Takano logro arrastrar a Ritsu hasta su departamento con la escusa de que no podía trabajar así.

    Al entrar, Takano acorralo a Ritsu.

    T: Quien es el tal Sora que te llamo hoy?

    R: ¡¿Que!?, ¡¿Sora me llamo!?

    T: ¿Así que si lo conoces?

    R: ¡Claro que sí!, ¡Sora es mi...!

    T: ¿Tu qué?

    R: Ehh...nada...

    Al decir eso, Takano sabía que Ritsu le mentía, así que decidió sacarle la verdad como mejor sabía... Pero Ritsu logro salvarse, digo...safarse. Salio disparado huyendo asía su departamento.

    Takano, un poco decepcionado, vio que su lindo uke había olvidado su teléfono cuando derrepente sonó, y para su desagradable sorpresa, el tal Sora le había enviado un mensaje el cual Takano reviso.

    *Hola, ¿porqué no me contestas? , te envío este mensaje para avisarte que mañana te visito, solo dime el numero de tu departamento.Te quiero, adiós.*

    Al ver el mensaje decidió contestar el.

    *Es 812*

    Ese era su departamento, quería conocer a el tal Sora.

    A la mañana siguiente Takano secuestro a Ritsu a su departamento para la llegada de Sora cuando sonó el timbré.

    Al habrir la puerta Takano se encontró una sorpresa, al otro lado de la puerta estaba una NIÑA de aproximadamente 10 años, cabello negro largo y ojos verde esmeralda vestida con una blusa blanca, falda naranja y un suéter gris con una maleta en una mano y un gatito de peluche en la otra.(Takano tenia que admitirlo, Sora era una niña muy cautivadora!

    S: Ohh...lo siento, aquí vive Onodera Ritsu?

    T: Ehh...- Al parecer Sora era una NIÑA- ¿Quién lo busca?

    R: Sora?, eres tú?- Dijo Ritsu viendo detras de Takano

    S: ¡Papá!- Dijo esquivando a Takano para lanzarse a los brazos de Ritsu

    T: ¡¿Papá!?





    :=duouou: :=duouou: :=duouou: Este es mi primer fic haci que comprenderan que es muy corto...si les gusto porfavor diganme para continuarla! :=EEEE:

    Edited by Shiraiwa Saiko - 19/12/2015, 02:11
     
    Top
    .
  2. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=ideasss: Ohh Kami!!! Si es de lo que creo que es se que este fic me encatara muchissimoo
    bueno aunque aun asi ya me gusto como va todo :=DANCING: Pero espero que si sea de lo que me imagino hoho :=uuum:
    me encanta como lo estas redactado espero que el proximo sea mucho mas largoo y diverdio :=arribarriba:
    Y asi como va creo que si lo sera hehe :=cumple: Esperare la contyy con muchas ansias hehe
    Pero que sea pronto porfis :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:

     
    Top
    .
  3. Vanessa Wolf
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya quiero ver que sigue!
    Porfis síguela QwQ no me dejes con intriga!
    Quiero saber que dirá ritsu frente a Takano :=duouou:

    ps:buen inicio n3n :=WIJIS:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Es pero conti
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    6
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Mas te vale que me des una contii!!!! La voy a estar esperando! :=duouou: :=duou
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    これは特別なことは何も言わない c:

    Group
    100% Uke
    Posts
    85
    Location
    México.

    Status
    Offline


    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!!! Aquí la continuación!!! :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=PENSDF: :=PENSDF:



    T: ¡¿PAPÁ!?- Takano no lo podía creer, ¿quien le había robado a SU Ritsu?, ¿cuando?, ¿como?.

    S: ¡Papi!, ¡te estrañe tanto!

    Ritsu no contestaba nada al ver a Takano, su expreción no era la normal que Takano siempre tenia, por precaución le tapo los oídos a Sora.

    R: Takano-san...te-te lo puedo explicar!

    T: Ritsu...tu...no, ¡NO TIENES QUE EXPLICARME NADA!, ¡ES OBVIO QUE ESA NIÑA ES TU HIJA!, ¡¿NO?!- Takano salio del departamento maldiciendo en silencio.

    R: ¡TA-TAKANO-SAN!, ¡ESPERA!- Ritsu estaba apunto de romper en llanto, no podía creer que Takano se fuera sin oír explicaciones, pero, no quería que su hija lo viera o lo escuchara llorar, ¡El se había jurado eso!

    S: ¿Papá?, ¿estas bien?, ¿quien era ese señor?.

    R: ...El es tu...¡na-nada!

    S: Mmm...¿es importante para ti?

    R: ¿Que?, ¿pero que dices jovencita?

    S: ¡Nada papi!

    R: Sera mejor que hable con el, ahora vengo. ¡Ni se te ocurra moverte de aquí!, ¿bien?

    S: Si papá...

    Ritsu salio del departamento para encontrarse a Takano maldiciendo en el pasillo.

    R: ¡Takano-san!- Dijo tocándole del hombro

    T: ¡¿QUE RAYOS QUIERES RITSU?!

    R: Yo...¡Te puedo explicar lo de Sora!

    T: Bueno, no hay nada que tengas que explicarme Ritsu!, es obvio que esa niña es la hija que tuviste con cualquier otra fulana de cabello negro, ¿no es así?.

    R: No, ¡claro que no!, ¡Sora es tu...!

    T: ¿Es mi que?

    R: Sora es tu...¡¡¡So-Sora es TU HIJA!!!

    T: ¿Qué?, no, ¡eso no puede ser posible!, ¿como un hombre puede tener hijos?

    R: ¡Claro que es posible!, ¡te puedo dar las pruebas que quieras!, puedes hablar con Sora si quieres...

    T: Esta bien, supongo que tengo que conocer a mi ahora hija, ¿no es así?- Dijo mientras entraba al departamento.

    Takano ahora estaba mas confundido. ¿Enserio era posible que un hombre pudiera hacer 'eso'?. Al entra al departamento, Takano vio a una niña sentada en el sofá hablando con su peluche de un gatito.

    T: Haber, dime niña, ¿cual es tu nombre?

    S: Mi papá me dijo que no tengo que hablar con desconocidos...

    T: Yo no soy ningún desconocido, yo soy tu...- Claro, Ritsu tal vez aun no le decía nada a Sora.- Soy un amigo muy cercano de tu padre.

    S: Mmm, bueno, soy Onodera Sora.

    T: ¿Cuantos años tienes?

    S: Tengo 10 años

    T: ¿Qué es eso con lo que juegas?- Dijo Takano al mirar que Sora no le hacia tanto caso por jugar con su peluche

    S: ¡Es mi gatito! y se llama Sorata

    T: ¿Sorata?

    S: Si, mi papá me contó de un ''amigo'' que tubo en la secundaria y ese ''amigo'' tenia un gatito que se llamaba Sorata. Por eso.

    T: Bueno...- Esa era una prueba mas de que Sora era su hija.

    Takano se quedo quedo hablando con su ahora hija un poco mas, y daba gracias a dios de que Sora no tuviera la misma actitud que el. Al poco rato salio para encontrarse con Ritsu.

    T: Bueno, supongo que le tenemos que decir ¿no?

    R: ¿Decir que?

    T: Que soy su padre, claro.

    R: ¡¿QUE?!- Ritsu en un abrir y cerrar de ojos ya estaba adentro del departamento enfrente de Sora sentados en el sofá.

    S: ¿Qué me tienes que decir papi?

    R: Bueno, nosotros.....T: Soy tu padre...- ¡MALDITO SEAS TAKANO MASAMUNE!- Decía Ritsu en sus pensamientos.

    S: ¿¡Enserio!?, ¡que bien!, ¡Masamune me agrada mucho!, pero...tengo una duda.

    R y T: ¿Cual?

    S: ¿Como es que un hombre puede tener hijos?- Al escuchar esto Ritsu se puso colorado, ¿como le podías explicar eso a una niña de 10 años?

    R y T: Bueno eso...jejeje

    S: Oh, y tengo otra duda. ¿Eso convierte a mi papá en mi mamá?

    T: ¡Si!

    S: ¡Bueno!, ¡¿No estas feliz mami?!

    R: ¡¿QUÉ!?, ¡¿Claro que n...- Ritsu no pudo terminar la frase ya que unos mareos y nauceas lo atacaron.





    Ay ta! XD, espero que les allá gustado! comenten para saber si la continuo o no :=EEEE: :=EEEE: y también para que me den sugerencias!!!!!! :=arribarriba: :=arribarriba:

    Nos leemos luego! :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=amors: Eso fue geniall!! :=uuum: :=uuum: Me encata es lo que yo espereaba y es super lindo
    y tengo una idea :=ideasss: Quiza nose podrias hacer que Takano y Sora se conoscan amas y que
    saques un par de aspectos que tengan de parecido con Takano para que sea mas divertido hehe :=DANCING:
    Bueno es una pequeña sigerencia hehe :=arribarriba: Aun asi yo te seguire apoyando
    Ademas creo que como tu fuiste la creadora de este super fic.. :=WORKIN: Debes tener super mejores ideas hehe :=ewriting:
    Confio en eso y pss si necesitas mas ideas busaca la mejor inspiracion que es el Yaoi :=EEEE: :=ahjahajhaja: :=uuhuhuhus:
    Bueno espero que te el proximo sea igual de lindo y divertido hehe :=FROGGSEY: :=deeaaah:

     
    Top
    .
  8. Aleshka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola¡¡¡¡ me encanto tu fic n.n *-*
    Ese Takano que directo xD juro que cuando dijo "soy tu padre"
    me lo imagine diciendo lo al estilo darth vader xD algo así como "Sora, yo soy tu padre" xD ok no

    Jeje espero la conty n.n
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    これは特別なことは何も言わない c:

    Group
    100% Uke
    Posts
    85
    Location
    México.

    Status
    Offline
    Gracias por sus comentarios y visitas!!! :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:

    XD aleshka-chan ''al estilo darth vader'' :=ahjahajhaja: (ñee, tenia tiempo así que aquí esta la continuación XD :=yeahyie:)




    T: ¿Ritsu?, ¿estas bien?

    R: C-claro que si, no se preocupe- Ritsu otra vez no pudo terminar la frase ya que esta vez se fue corriendo al baño.

    Sora y Takano ahora estaban verdaderamente preocupados por Ritsu así que mientras el estaba en el baño ellos ya lo esperaban para ir al hospital los tres juntos.

    R: ¿Que esperan en la puerta?- Dijo mientras cerraba la puerta del baño.

    S: A ti, por supuesto- Dijo mientras agarraba de las manos a Ritsu para llevarlo a la puerta.

    R: ¿Qué?, ¿Porque?.

    T: No es normal que tengas nauseas desde hace unos meses. Así que por eso te llevaremos al hospital.

    R: ¡¿QUÉ?!- Oh, ¡diablos!- Decía en sus pensamientos Ritsu. El ya sospechaba lo que tenia, pero, no estaba tan seguro y tampoco creía que fuera el momento para decirlo.

    Ritsu reflexiono sobre el teme y dejo que Sora y Takano lo llevaran al hospital. Al llegar un doctor de cabello negro y ojos azules llamado Kusuma Nowaki (en todo buen fanfiction, Nowaki siempre sera el doctor )

    N: Buenas tardes, ¿en que los puedo ayudar?

    S: Este descuidado no se siente bien.

    R: ¡Hija!- Claro, sus partes de Takano-san salen a menudo, pensó.

    S: Lo siento mamá, pero me preocupo!

    N: Disculpe por meterme en el asunto pero...¿le dijo mamá?

    T y S: Es una larga historia. ¿Lo atenderá, si o no?

    N: Claro que si, pero solo pasara el podrá pasar.

    R: Esta bien... T: NO, NO ESTA BIEN!- Decía Takano en su mente.

    Al pasar el rato Ritsu le contó a el doctor Nowaki sus síntomas y decidió tomar unas pruebas de su sangre. Luego de eso se dirijo a Ritsu otra vez.

    N: Bueno, Ritsu ¿verdad?, la niña que te espera afuera es tu hija?

    R: Si, así es.

    N: Y ¿el señor de cabello negro y ojos café miel es su pareja?

    R ¿QUÉ?, bu-bueno...si.........

    N: Entonces no tengo ni una duda!, déjeme felicitarlo, ¡Esta embarazado!

    R: ....- Ya lo sospechaba, pero aun así no podía salir del shock de esa noticia- ¿E-enserio?- El quería tomar esa ''pequeña'' noticia lo mejor posible.

    N: ¡Claro que si!, ¿le gustaría saber el tiempo?

    R: C-claro...- Dijo fingiendo una sonrisa.

    N: Al parecer tiene tres meses, aun no se sabe el sexo pero en el quinto mes podrá venir a saberlo. Déjame darte algunas recomendaciones ya que como este es un embarazo masculino, sera algo dificil, ¿esta bien?

    Ritsu seguía oyendo las recomendaciones del doctor Kusuma Nowaki mientras poco a poco se perdía en sus pensamientos, ¿como le diría esta noticia?, ya era suficiente que se enterara de Sora hoy y ¿ahora esto?. No podía ser cierto.

    Salio del consultorio aun pensando en como le diría esto a Takano

    T y S: ¿Y bien?

    R: So-solo son males estomacales, jejeje.

    T: ¿Seguro?

    R: C-claro que si!

    Al llegar al departamento, Ritsu se llevo por un momento a Sora a su departamento con la promesa de que en un momento regresaban.

    S: ¿Qué pasa mamá?- Dijo mientras veía a su padre arrodillarse ante ella y tomándola de los hombros

    R: Tengo que decirte algo de suma importancia, pero, ¡no tienes que decirle nada a Takano-san!

    S: ¿Te refieres a mi papá?

    R: Si hija...es que yo...

    S: Si?- Ritsu decidió susurrarse lo al oído...

    S: QUÉ???

    R: Shhh!, Takano-san nos podría escuchar!

    S: Whaa!, mami, voy a tener un hermanito >w< !!!!!!!!!!

    R: Sora, no me digas mamá, dime papá por favor!

    S: Pero, por lo que me dijo mi papá, tu haces el papel de mujer ¿no?

    R: ..., mejor dejemos esto aquí y regresemos con ''tu papá''

    A la mañana siguiente Onodera y Takano se llevaron a Sora a la editorial, y al llegar a emerald Sora no entendía mucho de los mangas ya que prefería los libros...

    Así paso hasta que a Ritsu ya se le notaba ''eso'' ya que ya había pasado un mes y el ya había decidido contarle a Takano sobre su embarazo esa misma tarde.



    No se si sea largo pero...ñeee!, :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba:, si les gusto comenten para saber si continuarla o no y también para darme sugerencias que tengan y también dudas! :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN:

    Nos leemos luego! :=BIENODOE:

    Edited by Shiraiwa Saiko - 19/12/2015, 02:34
     
    Top
    .
  10. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD es un amor sora conti :D
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    10

    Status
    Offline
    pero Nowaki es pediatra no ginecologo
     
    Top
    .
  12. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es un fic asi que puede ser cualquier cosa nowaki aun asi a mi me gusta y quiero que hiroki tambien este embarazado XD aun asi quiero conti
     
    Top
    .
  13. ~Mz. Hyde~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asdasdasdasdsasadasdas conty!!! me mato lo de Nowaki XDD
     
    Top
    .
  14. Misaki Chii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto espero con ansias el proximo capituloo xD que Takano viole a Onoderaaa!!! jajaaja ok no xD
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    confiar en quien amas no se si es virtud o defecto mas aun sabiendo que nada es eterno ni perfecto por eso somos analfabetas de pensamientos para no leer fragmentos qe matarian sentimientos

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,917

    Status
    Offline
    waaa que linda sora :3
     
    Top
    .
53 replies since 29/7/2014, 21:38   6956 views
  Share  
.