Dulce inframundo (Marshall X Gumball hora de aventura)
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Muy bueno
    38.46%
    5
  • Excelente
    38.46%
    5
  • Bueno
    23.08%
    3
  • Deficiente
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 13)

Dulce inframundo (Marshall X Gumball hora de aventura)

Marshall siempre creyo tenerlo todo para ser feliz pero por bromas del destino probo la sangre del principe Gumball y ya no puede vivir sin ella... sera su sed de sangre algo mas que le impida irse..

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. La.princesa.del.fanfic
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 1. En esta clara creacion.
    Arriba del dulce castillo en la tierra de aaa en una noche sin estrellas pero con una luna enorme se encontraba el rey de los vampiros tocando su bajo sin ninguna preocupación flotando , con los ojos cerrados hasta que un estruendo lo saco de su calma "maldita sea!!" Penso de mala manera con algo de curiosidad decidio mirar un poco una de las tantas ventanas donde salia el humo ... vio sin nada mas ni nada menos que al dulce principe cubierto de una pegajosa sustancia roja desde sus pies hasta el último de sus cabellos el no pudo evitar estallar en risa ocasionando la ira del dulce soberano
    - Terminaste Marshall? - decia mientras se quitaba a puños esa sustancia
    - Oh! disculpe su majestad-con un gran sarcasmo en su voz le quito la bata de laboratorio -Gusta que la lave por usted? -dicho esto incrusto los colmillos en la tela y succióno despues de esto la tiro al piso
    -Dejate de tonterias y dejame seguir trabajando - Se volteo y empezo a limpiar
    -Vamos Gumball - mientras flotaba sobre el - deja de ser tan responsable al menos una vez..
    -Quieres que sea como.tu y beba cosas que pueden ser.nocivas? - rio para sus adentros
    - Que...? - observo la bata y esta se desgastaba ... tomo.al dulce principe y lo estampo contra la pared- escuchame... si esto me deja calvo te mato -se separo mientras Gumball se sacudia el traje que Marshall cobsideraba cursi
    - Tu y tu estupido cabello no tienes otra cosa en tu cabeza por eso lo cuidas - bufo lo cual irrito al rey de los vampiros y se acerco mientras el seguía pegado a la pared...
    - y tu..tienes algo para mi? - queria intimidarlo y acaricio ese dulce cuello con sus nudillos, mas que intimidarlo asusto al.dulce principe
    -Marshall....
    - si? ... - respondio suavemente mientras sacaba esos colmillos y su aliento chocaba contra esa piel...
    -no, no tengo nada... - su respiración se volvio agitada
    - estas seguro que no tienes nada para mi..? - dicho esto mordio firme pero suavemente enterrando los colmillos en esa carne sacando un grito ahogado del.príncipe mientras este apretaba las piernas por reflejo ... estiraba el cuello para atras y este.succionaba. con gula como.si.no.hubiera bebido en 100 años .... tan seco ...
    Se separo por que sabia.que le haria daño pero.maldita sea el no.queria ... lamio los orificios buscando gotas y despues lamio sus labios .... si, si tienes algo que darme







    Es mi primer Fanfic Publicado no sean duros... espero sus honestos comentarios :=BIENODOE: :=MAULS:
     
    Top
    .
  2. †~Kaminari The Killer Chan~†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AMO ESTE FIC Y A ESTA PAREJA!! eres [email protected] dame conty que esto ta bueno (Marshall mordiendo a Gumball kahdasdadasdadadaddadada)
     
    Top
    .
  3. niña basurero
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ñyaaa *se desmaya*
    Zaira: estas bien??
    yo:,si solo que amor este ficti y quiero contyyyy~ o moriré
    Zaira: si quieres yo te mato,mauaujajajajaajaj ña mentira yo igual quiero conty

    onegai!!!! Pon conty osino moriré X_X okey sayo ame tu ficty. ^_~
     
    Top
    .
  4. La.princesa.del.fanfic
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 2 - Una simple probada

    -Marshall ... - Gumball estaba a punto de darle un merecido golpe a aquel vampiro no deja de darle lamidas sabia que era un caramelo andante pero eso no significaba que podia ser ultrajado ... pero sentia unas placenteras cosquillas en su espina dorsal ... no! el no podia permitirlo y lo empujo
    - Su-sueltame!!!! - se toco las heridas y se sintio abrumado ... estaba cansado muy cansado
    - Gumball ... yo... - La cara de Marshall era de completa confusión y preocupación lo unico que acerto hacer fue salir rápidamente por la ventana en ese instante Gumball cayo de rodillas al suelo.
    -Maldición ... mentita!! - esta preocupado cuando su vista empezó a nublarse.

    Mientras tanto en el interior de una gruta... el rey de los vampiros se mojaba la cara con agua fria a mas no poder estaba muy abrumado y hasta cierto punto excitado
    - Que demonios fue eso? !!! - se miro al espejo de su baño se sentia con mas vitalidad que pasaría si probara tambien esos dulces labios, sacudio su cabeza fuertemente ante ese pensamiento.
    - Estoy alucinante definitivamente es eso , vamos Marshall...- se dio leves bofetadas e inhalo y exhalo fuertemente -
    - Hace mucho que no bebes sangre seguro es eso - sonrio aliviado por su improvisada respuesto haci que decidió simplemente dejar todo eso atras y retirarse a dormir era tarde... casi era de madrugada de cualquier modo ... pero en el mismo instante que sus ojos se cerraron lo abrumo la preocupación, como estaba el? , debería disculparse? , y si haci era deberia darle algo? esas eran las.preguntas que se hacia hasta que fue arrastrado por la inconsciensia ....

    - Marshall ... - entre-abrio los ojos, sentia un peso sobre su pelvis su sorpresa fue.que cuando intento apartarlo se topo con unas delineadas caderas
    -Que...? - abrio los ojos por completo .... y su labios se abrieron levemente sin emitir ningun sonido ...
    - Te gusta el sabor de mi sangre Marshall? .. - Gumball acaricio su mejilla y despues abrio su bata de laboratorio mostrando un par de lindos pezones
    -Tienes razon Marshall ... si tengo algo mas que darte.....







    Aqui se acaba este capitulo dejen sus amadas opiniones son mis primeros comentarios los quiero n.n :=KITTIYN: :=MAULS: :=RINRUM: :=singins:
     
    Top
    .
  5. †~Kaminari The Killer Chan~†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asadadadada lemon!!!!! quiero lemon onegai!! *estirando las manitas* quiero conty que está asagdaajsfafsa!
     
    Top
    .
  6. niña basurero
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Adsjkajgagafafafafdaddajskdy *el da un derrame nasal* *u* esta hermoso quiero conty y lemon ay amo tu ficti *~* sayo pd:ame la conty
     
    Top
    .
  7. La.princesa.del.fanfic
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 3 - Tienes algo que decirme, razon?

    Marshall intentaba encontrar alguna neurona que estuviera despierta por la falta de sangre que se fue a un bulto entre sus piernas...
    -Yo- yo o por gloob ven aqui - y de manera desesperada tomo su espalda y mordisqueo esos suaves y deliciosos botones, con su mano libre apreto unos de los muslos del dulce soberano era bastante firme para estar ello de chicle , mientras el mismo daba sonoros gemidos de placer virgen ... al igual que su cuerpo
    -Marshall , Marshall !! - era lo unico que salia de esos dulces labios.
    -Gumball ... tus pezones tambien saben a goma de mascar ...delicioso - daba firmes lamidas
    -hare esto hasta dejarte blanco - Gumball se estremecio sobre su pelvis habia sentido su primer espasmo y ni siquiera habia estado dentro de el
    -Marshall ..! - aparto el rostro de sus botones y lo miro fijamente
    -Dejate de juegos y hazmelo - esta vez el que temblo fue Marshall se acerco a esos dulces labios y antes de poder siquiera rozarlos una blanca e intensa luz se impacto en sus ojos y se sento en su cama

    - Que? ... - levanto la sábana - no estoy algo grande para esto - luego como si de una.bomba se.tratara recordó su sueño y su rostro cambio a muchos colores del rojo intenso a un translúcido.
    -No, no, no ... no no no!!!!! - se puso a correr por toda su casa y tomo mucho aire aunque no lo necesitaba.
    - Estoy muy enfermo - cubrio su rostro con ambas manos se sentia porque no? Avergonzado, tocaron a la puerta genial lo que le faltaba,abrio la puerta y cual fue su sorpresa al recibir tremenda bofetada que no le dolio solo lo saco de su somnolencia.el
    - y ese es el precio justo por haberme ultrajado de esa manera - dijo ni nada mas y nada menos que el dulce soberano que grito al ver a Marshall
    - por gloob que es eso en tus pantalones? !!!
    - quieres ayudarme?

    Para que vean que las quiero adelante antes espero mas respuestas ya que me gusta escribir :=PAMDAXX: :=WIJIS: :=duouou:
     
    Top
    .
  8. #Hatsune Mikuo#
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hjfhjerfnjhfs AMO esta pareja *-----* es tan hermoso y hjgfhgf me encanta tu fic *u*
     
    Top
    .
  9. †~Kaminari The Killer Chan~†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jujuju Marshall pervertido, aprendiste de mi xD ¿ahora si habrá lemoncito? quiero conty!!!
     
    Top
    .
  10. La.princesa.del.fanfic
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 4 - Sigueme

    -Disculpa? - Gumball retrocedio por instinto estaba asustado por otro lado curioso queria saber que se sentiria saciar los bajos deseos de un vampiro... por mas que lo negara , se dio la vuelta y se cruzo de brazos.
    -jamas haria algo tan indecente, como ... " eso " - se sonrojo inmediatamente al decir eso , Marshall se puso detras de el lentamente y puse las yemas de sus dedos sobre las marcas que tanto habia amado hacer.
    -si te dijera que lo siento... y que no volvere a robarme de aquella manera tu sangre-
    - En verdad- Gumball ladeeo levemente estaba dudando si ayudarlo con su "problema " o no.
    - Lo juro - sonrio de medio lado sacando levemente los colmillos
    - "Esta bien" - y dicho esto cerraron la puerta de esa apartada casa....

    - Hey, espera, espera!!!- Gumball queria bajarse su camisa , mantener su pudor aun intacto, su corona estaba en el piso en esa cama ya no era un príncipe solo la persona que le daria placer, por ahora....
    - dejar de ser tan timido ...- observo esos lindos botones que habían soñado y soplo levemente , el menor se estremecio
    - son tan lindos - empezó a morderlos a succiónarlos lentamente al contrario de su sueño para disfrutarlos por que eran reales....
    Gumball respiraba entrecortado, con las piernas tensas mientras Marshall lamia y mordia se estremecia por el dulce sabor
    -basta de juegos-
    -Que? - Marshall volteo a Gumball y lo puso en 4 sin darle tiempo para reaccionar antel el placer que sentia en sus rosados pezones
    -Voy a hacertelo ... - tentaba esos muslos y paso un dedo firmemente por su entrada y la delineo se sentia tan tibia...
    - ahh... ahh! - los primeros gemidos empezaron a salir le encantaba iba a sacarle mas
    -sabes .. quiero ver si tu entrada tambien sabe a goma de mascar ...- bajo sus pantalones, su ropa.interior su lengua ingreso Gumball sentia su miembro ponerse mas y mas duro apretaba las sabanas se sentía caliente queria mas y no se atrevia a pedirlo, Marshall tomo sus delineadas caderas y empezó a embestirlo con la lengua
    - ahh, ahh, Marshall!- el calor se hizo mas intenso estaba ansioso por sentirse lleno por dentro
    -si? - introdujo 2 dedos de una vez mientras lo miraba retorcerse por el placer... el bendito placer
    - por favor... hazmelo de una vez - se estaba empezando a masturbar para aliviar el dolor de su erección
    -como diga... su majestad - se puso de rodillas y bajo sus pantalones al sentir eso Gumball apreto.los labios y se puso muy tenso
    - Gumball - puso su miembro en la entrada -relajate.. no voy a poder entrar y ya no puedo aguantar mas sin pedir consentimiento empezó a invadir su interior estaba tan elastico pero lo apretaba de manera tan calida y deliciosa , Gumball saco lagrimas de dolor se estremecia sentia espasmos le encantaba ese dolor que pocoa poco era placer que el mismo empujo sus caderas para empezar a moverse desesperado por placer
    - Da-Dame mas Marshall - empezo a gemir como nunca lo habia hecho Marshall estaba tranquilo como podria estarlo queria disfrutar todo lo que pudiera ofrecerlo ese cuerpo tan disfrutable lo tomo de las caderas y empezó a embestirlo cual bestia tan salvaje, tan apasionado como si llevarán años haciendo el amor ambos gemian el nombre del contrario aun estado de éxtasis jamas experimentado el del sexo puro ... cambiaron de posicion ya desnudos y sudados por el calor y el cansancio, Marshall estaba acostado mientraa miraba como Gumball montaba sobre su miembro y lo succiónaba era mejor que cualquier sueño húmedo
    -Marshall!!! Ahh Mar!!! - Gumball se detuvo y sintió placer recorrer.toda su columna haciendo que su interior se estrujera Marshall se levanto y lo abrazo fuertemente llegando juntos al orgasmo Gumball estaba lleno por el miembro de Marshall y el esperma seguia sintiendo calor en su cuello y sintio a Marshall tragar
    - Lo siento... no cumpli mi promesa




    Querian hard hay esta su hard (?) Espero opiniones n.n hasta la proximas :=duouou: :=wozardd: :=SOCEREF: :=EEEE:
     
    Top
    .
  11. †~Kaminari The Killer Chan~†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jgqhafsgadsga Marshall ni lo muerdas que ese es mi trabajo *se traga una manzana* jsgagdsa que besho lemon *babeando* quiero conty
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Ay por su madresita santa! O////O que potentorros! Que cachondos, que Hardo! Esto esta ufff! Pliss mas!
    Continualo <3
     
    Top
    .
  13. La.princesa.del.fanfic
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 5 - Casi nunca para.


    -Mmmm... ught! -

    El eco de humedos besos se escuchaban en el dulce castillo y si se era bueno adivinando y se abria una puerta al azar se podia ver al dulce soberano sentado en las piernas del rey de los vampiros abrazado a su cuello y con manos en la cintura estaba sonrojado y se tambaleaba por timidez o miedo a ser descubierto.
    - ya debo irme Gumball- Marshall se separo y lo tomo del mentón fascinado por su rostro sonrojado y con los labios entre-abiertos queriendo mas.
    -volveras pronto? - intentando volver a la compostura
    - No lo se,- apreto levemente sus muslos - la nocheosfera me mantiene algo ocupado - y dicho esto lo levanto de sus piernas y lo atrajo hacia el con un brazo
    -solo esperame esta noche - le guiño de manera burlona y se volvió invisible dejando a Gumball sonrojado e indignado salio de su habitación y regreso a su laboratorio sin poder concentrarse por segun el estúpidas preguntas
    - se vera con alguien? -camino en círculos- vendra en la noche ... esperara algo en especial? - se sonrojo ante una tormenta de ideas y miro su mesa de trabajo
    - creo que podre intentar algo - sonrio de medio lado... una manera de hacer crecer el placer de Marshall y su propio placer....

    Mientras tanto Marshall no estaba en la nocheosfera estaba en su casa tocando con su bajo-acha muy reflexivo ... solo queria sexo de parte de Gumball ... su último encuentro solo fue sexo ocasional o sentia algo de cariño por el? no habia tenido tiempo para pensarlo...
    sus pensamientos no llegaban a ninguna parte y se acerco al telefono fueron largos segundos
    - Hola? - se escuchaba una voz dudosa pero no temerosa
    - Fiona, puedes venir? necesito hablar contigo -

    Gumball no dejaba de lado sus tareas en el dulce reino independientemente de su nuevo despertar sexual, pero se sentia algo necesitado y ansiaba que llegara la noche , Mentita no estaba segura de su secreta relacion con el rey de los vampiros , independientemente de que Gumball le pidio que no hablara no quería que alguien se asustara y explotara
    - Príncipe .. ya es hora de cenar - asomo su cabeza tímidamente por la puerta y el dulce príncipe no dejaba de ver el reloj
    - ya es tarde - su voz temblaba ....
    - Gumball ...-
    - Ire a buscarlo.-




    :=duouou: :=WIJIS: :=fgdfgd: Lamento decirles que no actualizare esta semana lo.hare lo mas pronto posible los quiero n.n
    Y perdon por que sea algo corto
     
    Top
    .
  14. †~Kaminari The Killer Chan~†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gumball, pervertido...
    Marshall ni se te ocurra tener sexo con fionna e.é!!!
    quiero conty
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Marshall, que cruel. Se va a acostar con Fionna? Que asco de hombre
    Continua
     
    Top
    .
25 replies since 31/7/2014, 07:13   1770 views
  Share  
.