November rain.

Draco Malfoy x Blaise Zabini

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Luvnoir3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me remito a informar, que este fic está publicado igualmente en otros blogs, bajo diferentes pseudónimos, los cuales son de mi autoría.

    Sonreí tiernamente mientras su mano dibujaba el contorno de cara.
    -No te vayas- dije con tristeza -Por favor, no me dejes solo...-

    Consternado miró a mis ojos, con la promesa escrita en ellos de volver algún día.

    -Blaise, ya no te amo. No me hagas esto más díficil de lo que ya es- dijo con pesar.
    -Es por él...- murmuré con convicción -Aún no lo puedes olvidar. Después de tanto tiempo lo sigues amando... Ojalá me hubieras amado tan sólo un poco como a él- terminé la oración con dolor en mi voz.

    -Tal vez, es decir, no lo sé. En todo caso, ¿Por qué lo besaste?- preguntaste con malsana curiosidad.
    -Quería estar seguro de amarte.- contesté con frustración -Forjaste tu vida a mi lado sin preguntar si era eso lo que yo buscaba, y simplemente necesitaba estar seguro de quererla pasar a tu lado. Así me di cuenta que era lo que más anhelaba mi corazón, que no podía concebir mi vida con alguien más que contigo- dije arrepentido.

    -Me traicionaste de una forma innombrable, está claro que sólo fue un juego para ti- dijo Draco con rencor -Tal vez el error fue quedar con alguien a quien sabía no podia amar.-

    -Y es por eso que decides alardear con todo el mundo que lo amas, que Harry siempre será el amor de tu vida- dije con sarcasmo -No me habría importado de no haber sido al día siguiente de que te pedí una segunda oportunidad. ¿Crees saber cómo me sentí?-

    -Y tú, ¿Crees saber lo que me dolió enterarme que lo habías besado?-

    Dijiste con dolor y rencor en la voz. Tus ojos grises, fríos, no delataban ninguna emoción, sólo podía escuchar el latido de nuestros corazones sufriendo. Llorando por cada palabra que habíamos dicho, por todo el daño que nos habíamos causado.

    -Tal vez, sólo nunca estuvimos destinados a estar juntos- murmuré quedo mientras silenciosas lágrimas recorrían mis mejillas.
    -Quizás...- dijiste sin emoción alguna.


    Así te alejaste de mi protección, de aquello que difícilmente podré olvidar, pues aún después de tanto, tanto tiempo, el tacto de tu mano aún continúa en mi mejilla. Ese calor que impregnado a mi corazón bastapara seguirte amando.
    No me percaté en que momento me dejaste solo y abandonado a la deriva. Con el dolor de un amante perdido, y las ansias de no seguir viviendo sin ti a mi lado...
     
    Top
    .
0 replies since 5/8/2014, 00:55   82 views
  Share  
.