Actividad de Aniversario 8vo reto de dibujo “Tu pareja favorita”

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +12   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Looking for Wonderland

    Group
    Administrador
    Posts
    2,015
    Location
    From amongst the darkness

    Status
    Anonymous

    2ez0k0y



    Bienvenidos al 8° Reto de Dibujo: “Tu pareja favorita”




    El reto se desglosa de la siguiente manera:

    - Puede ser un dibujo hecho a lápiz, a color, en editores gráficos, gises, etc., etc. Ustedes eligen cual opción les acomoda.

    - Este reto no está limitado a un fanart por persona, pueden aportar los que gusten.

    -Al final del reto se les otorgará a los participantes un banner que podrán llevar en su firma, el cual está libre de las reglas de firmas para el foro.

    - Pueden usar los personajes que gusten.

    - Al final del reto, los fanarts serán mandados al subforo de fanarts.

    Temática

    Es un fanart con temática de "Tu pareja favorita" deberán dibujar a la pareja o las parejas que más les gusten en el mundo del fandom yaoi.


    - Todos los trabajos deben de estar firmados por sus respectivos autores (de preferencia con su nombre de usuario de foro), si no está firmado no se aceptara.

    - Debemos llegar a un límite de 20 fanarts, pueden entrar al reto con más de uno.

    - Los fanarts deberán ser posteados en este subforo mediante nuevos temas con el título y el o los personajes que dibujaron.

    QUOTE
    Cita:

    Ejemplo: 8° reto de dibujo "Tu pareja favorita", Naruto y Sasuke.

    El plazo

    El reto comienza 4 de Agosto del 2014 y finaliza el 20 de Agosto a las 12 de la noche.
     
    Top
    .
  2. Lini.02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jamás he participado en esta clase de retos pero ahora veo una buena oportunidad, me encantó la temática. Así que manos a la obra :=EEEE: :=EEEE: :=EEEE:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not avaiable until someday
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,771
    Location
    Hetaland

    Status
    Anonymous
    Yo tengo una pregunta tonta. Es más bien para confirmar, ¿Tiene que ser necesariamente un dibujo? ¿O tambien aceptan ediciones tipo banner? Ya saben, cosas hechas en photoshop, ediciones sin dibujar nada ya sea digital o a mano. Me gustaría saber porque no soy muy buena dibujando y me agradaría participar de esto, aunque si es obligatorio que sea un dibujo, puedo intentar hacerlo.

    Espero respuesta~
     
    Top
    .
  4. Rytsu~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo tengo una duda, el dibujo tiene que ser original nuestro o se puede ser la copia de alguna imagen en caso de ser a lápiz?
    Si no se puede, está permitido basarnos en algunas poses sin llegar a ser una copia de la original?
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    tal vez participe seria el primero en que participaría :D
     
    Top
    .
  6. Lero11Otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fin, llevaba mucho tiempo esperando un reto. El problema es que no tengo ninguna pareja favorita, tendré que elegir entre las que más me gustan.
     
    Top
    .
  7. ~{Yonaka-tan}~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vaya, nunca habia participado en un reto, este sera mi dia me pondré manos a la obra. bueno tratare de responder a las dudas. . .

    Itsuzeru
    SPOILER (click to view)
    : no creo que sea valido la idea, el reto trata de dibujar no creo que sea aceptable (bueno si Daphiel lo acepta), pero seria buena idea para las personas que no dibujan, si quieres por que no participas en los cambios de barras del MY, pienso que ese seria adecuado por si no puedes dibujar, esas son opciones intenta ver. y digamos que si es un reto de dibujo tienen que ser ajuro un dibujo o echo a lápiz o a edición.


    Rytsu~
    SPOILER (click to view)
    : tiene que ser original de ti, no puedes copiarte de otro diseño visto por algún lugar, bueno pero decir que guiarse de algún dibujo y añadirle tu toque personal diferente al del original. para mi me parece valido, no se los demás que piensen?


    espero haber aclarado las dudas ^W^
     
    Top
    .
  8. AleksNekoGuy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohaiyo yaa!/Hola?..etto alguien me explica como hacer para participar soy un poco torpe con esto de los grupos de ante mano arigato! n.n

    PD:Please Nyan !
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❀ Wʜᴏ's ᴛʜᴇ ɴᴇᴡ ɢᴜʏ? ❀

    Group
    Clan Angel
    Posts
    14,570
    Location
    KurtisTown

    Status
    Anonymous
    Bueno, creo que le entro! Sera un buen ejercicio para poder dibujar Johnlock ^^
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,002

    Status
    Anonymous
    Hola, que bueno esto, ya estaba esperando un reto de dibujo desde hace bastante
    una pregunta que creo que es de lo mas tonta

    ¿donde se tiene de enviar o publicar el dibujo?

    Es que no lo se porque es la primera vez que participo (eso si me sale bien) y no lo se
    por favor que alguien me responda
    gracias y hasta pronto
     
    Top
    .
  11. ~{Yonaka-tan}~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    habres un nuevo tema aqui mismo enviando tu dibujo dicciendo lo que puso daphiel-sama en el reto o asi medio entendi x-----x
     
    Top
    .
  12. Mika!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh sí, un reto de dibujo! Nunca he participado antes, a ver que sale x'd

    Pero antes, tengo una pequeña duda:
    Bueno; supongamos que tengo mi dibujo y ya lo puse, ok. Entonces hago otro de la misma pareja u otra distinta, ¿puedo poner ese dibujo en el mismo tema que puse el primero? ¿O necesito abrir otro?
    Ese es mi caso. Como ahí dice que puede ser con más de uno, pues yo quiero hacer dos o tres de una misma pareja y luego otro(s) más de una pareja distinta, por eso quiero saber donde ponerlos una vez que los tenga.

    Alguien respondame porfa ;;

    See-ya<3
     
    Top
    .
  13. ~{Yonaka-tan}~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me imaginoo que todo son del mismo pero que pongas cuales son las parejas aunque no estoy segura si sea asi ;_;
     
    Top
    .
  14. ¤°‘Hayume-chan‘°¤
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primera vez que voy a participar en un reto de dibujo asi que...a ponerse en marcha que se dicho!..aunque no tenga mucha experiencia D:, pero igual dibujare una de mis parejas favoritas, asi que espero que lo disfruten *w* (espero tener tiempo)Ù
     
    Top
    .
  15. Rytsu~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yonaka-chan gracias por responder mis dudas.
    El dibujo que haré será original mío, solo quería saber si podía basarme en algunas poses.
    Bueno de todas maneras gracias
     
    Top
    .
27 replies since 5/8/2014, 02:49   1530 views
  Share  
.