Promesas al Tiempo (HayaTen; MasaHika; YuuTai; EnKaze) Capítulo Final - Terminado

Rogando por su opinión acerca de mi ilustración del fic - Comenten - Gracias por leerme

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno es hora de continuar esto, lamento que haya actualizado la portada y nada del fic, pero surgió un imprevisto; pero al fin estoy aquí para traerle esta parte del fic, que de seguro les hará cambiar la visión de mi obra...................
    Que dicen quieren que salga Tenma, si o no
    Kyousuke a luchar por lo que sientes, no crees.......................

    Capítulo 2

    Parte I


    Tras una noche de sueño profundo y lleno de recuerdos e imágenes del castaño es que su noche trascurre, cuando el alba llega y se manifiesta con la ascensión del astro áureo que con sus rayos brindaba luz a la región, ese tenue resplandor que le alcanzó el rostro bastó para que abandone el reino de las quimera fantásticas e ilusorias; inmediatamente se levantó para alistarse ya que le esperaba un viaje de lo más ajetreado, sin embargo antes de que pudiese salir con dirección a la estación, su hermano lo detuvo para pedirle que desayune con ellos no pudiendo negarse a su pedido
    Yuuichi: (Interesado) Así que Tenma está en Akita, nunca lo hubiese pensado
    Taiyou: (Comiendo) Yo tampoco, al menos debía avisar a donde se iba
    Tsurugi: (Asintiendo) No puedo creer que se haya ido y no se lo haya dicho a casi nadie “Pero porque si al entrenador, eso me suena un tanto extraño”
    Yuuichi: (Serio) Estás seguro que deseas verlo, no creo que lo mejor sea que te aparezcas de improvisto……………………
    Taiyou: (Burlón) Además Akita es muy grande como sabrás donde debes buscar, te perderías o puede que te desmayes de nuevo……………………
    Tsurugi: (Irritado) Que no me desmayé, solo estaba un tanto agotado, además me dijeron el nombre del club para el que juega…………………
    Yuuichi: (Captando) Con ello limitas bastante el sector, solo irás a verlo durante el entrenamiento…………………..
    Tsurugi: (Animado) Eso haré…………………..
    Taiyou: (Meneando la cabeza) Algo puede ir mal………………….
    Tsurugi: (Molesto) No te metas en ello………………..
    Yuuichi: (Serio) Ya basta Kyousuke, no ves que está jugando contigo (Al otro) Tú también contrólate, no le busques…………………
    Taiyou: (Mirando el piso) Lo siento mucho Yuuichi……………….
    Tsurugi: (Incrédulo) “Pero desde cuando es tan afable, debe ser obra del tiempo………………….” (Dándose cuenta) Mejor será que me dé prisa
    En un rato ya estaba corriendo con dirección a la estación de tren, una vez allí se puso impaciente y algo ansioso ante la espera, emociones producidas por la desesperación que sentía de volver a estrechar al castaño entre sus brazos; cuando el tren llegó lo abordó y se sentó mientras se ponía a reflexionar acerca de lo mucho que había sacrificado por ese viaje, claro que también pensaba en el lado positivo que implicaba que su amado no hubiese tenido que afrontar dificultades, mientras veía por la ventana como todo se movía mientras que la distancia entre ambos iniciaba su decrecimiento
    Tsurugi: (Meditando) “Ahora que marcho hacia donde me han dicho que se encuentra, me siento un tanto extraño ante lo que le voy a decir o lo que él me dirá…………………….” (Animándose) “No puedo permitir que estos sentimientos me dificulten el volver a él, ya sé lo mucho que lo necesito y quiero oírlo decir que también significo mucho para él, sin importar que el tiempo haya pasado………………………..”
    El viaje trascurrió con total calma en un tiempo que el peliazul empleó para poner en orden sus ideas y hallar el mejor modo de presentarse ante el castaño, con su convicción restaurada y con gran ánimo ante la idea de volver al lado de su querido capitán es como llega a la ciudad destino, al salir del tren se apresuró en salir de la estación para apresurar el encuentro entre ambos; mientras contemplaba el entorno que se extendía a su alrededor con un deje de asombro, para después abordar un taxi con destino al Estadio Conmemorativo Fujiwara Seiryuu, sede del equipo para el cual su castaño ahora jugaba
    Una vez que llegó al terreno donde el imponente estadio se alzaba, tuvo un momento de duda antes de finalmente iniciar su andar con destino a las puertas, con un poco de ayuda de su reputación entre los futbolistas japoneses fue que logró ingresar
    En el interior el entrenamiento había concluido y los jugadores estaban saliendo de los vestuarios, mientras el capitán caminaba por un pasillo rodeado de sus compañeros, su mente se puso a divagar entre los recuerdos de su amado que se ahora estaba de viaje; es en ese momento que sus ojos azules se posan en la figura que estaba del otro extremo del corredor, algo en su interior da un vuelco mientras que corre hacia él, aquel joven de cabello azul y ojos ámbares decide avanzar hacia el castaño
    Tenma: (Sorprendido) Kyousuke……………….. (Abrazándolo)
    Tsurugi: (Correspondiendo) Tenma……………….
    Los dos se quedan entrelazados por un buen rato, los acompañantes del capitán deciden dejarlos solos, mientras caminaban alejándose y cuchicheando entre ellos; el castaño se separó y dirigió su mirada al otro quien le sonrió afectuosamente, otro instante de silencio se dio entre ambos hasta que el delantero decidió que debía iniciar la conversación, rápidamente se puso a pensar en que decir mientras aclaraba la garganta
    Tsurugi: (Claramente) Tenma, he venido por……………….
    Tenma: (Sereno) Te interesaría que busquemos un lugar más tranquilo………………
    Tsurugi: (Entendiendo) Por mí no hay problema, vamos que yo pago el taxi
    Tenma: (Negando) No te preocupes, iremos en mi auto……………… (Empezando a caminar)
    Tsurugi: (Siguiéndolo) A donde planeas ir………………. “Como pudo conseguirse un auto, las cosas sí que han cambiado en este tiempo que ha pasado”
    Tenma: (Juguetonamente) Es un secreto………………. “Mejor será que no lo sepas por ahora……………….”
    Una vez fuera del estadio ambos caminaron hacia la calzada donde les esperaba un coche estacionado, un joven peliblanco de ojos aguamarina y de casi la misma edad estaba parado a su lado mientras inclinaba la cabeza ante el castaño, este sencillamente le dirigió la mirada antes de hablar
    Tenma: (Tranquilo) Traigo compañía, tendrías la amabilidad de guardar discreción Akiyo-san
    Akiyo: (Firme) Por supuesto Tenma-san (Abriendo la puerta trasera)
    Tenma: (Entrando) Vamos Kyousuke…………………
    Tsurugi: (Yendo tras él) “Si que su vida ha cambiado mucho mientras estuve lejos…………………” No creía que vivieses tan bien……………..
    Tenma: (Calmo) Son cosas que obtuve con esfuerzo, hablaremos en cuanto lleguemos……………..

    Al fin apareció Tenma, con que se había ido a jugar a un club en Akita
    Creen que Kyousuke se trabe a la hora de hablar al respecto de lo que siente, o a la hora de proponerle llevar a cabo la boda
    Que tal si ustedes queridos lectores se dan una vuelta por todas mis obras y les hechan un vistazo, estarán en la página 3 o 4 de este foro, hay algunos MasaTen y un TaiTen que aguardan por ser encontrados, leidos y disfrutados
    Comentenme, bueno si quieren (Ale le gustaría que la elogien también)

    Matta ne!!
     
    Top
    .
64 replies since 5/8/2014, 19:08   2063 views
  Share  
.