Promesas al Tiempo (HayaTen; MasaHika; YuuTai; EnKaze) Capítulo Final - Terminado

Rogando por su opinión acerca de mi ilustración del fic - Comenten - Gracias por leerme

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No entiendo a que se refieren con eso de que mis historias acaben mal, podrían ser tan amables de explicarse un poco más detalladamente, pero dejando de lado eso en este fic hay más que eso, no solo marca la primera aparición de Endou en mi universo, el hecho de que supiese algo de Tenma tiene una razón de ser y creo que se los explicaré después.................
    Kyousuke y Tenma frente a frente una vez más, que es lo que podría salir de esto (Se casarán como fue prometido)

    Parte II


    Una vez dentro el peliblanco les cerró la puerta antes de dirigirse al puesto del chofer, una vez instalado se dispuso a encender el auto y arrancar para iniciar el trayecto, tenía ya el destino indicado por el castaño desde la mañana; ese recorrido trascurrió de lo más tranquilo ya que el capitán miraba lo que sucedía afuera por el vidrio polarizado, mientras el delantero se mantenía sentado y con los ojos cerrados, tratando de adaptarse a la nueva realidad que vivía su amado y esperando que solo eso fuese
    Pero su suposición estaba errada ya que el coche siguió su camino hacia las afueras de la ciudad, mientras veía que las residencias se volvían cada vez más grandes e imponentes, esto minaba los ánimos del peliazul quien ya se había hecho la idea que iban a casa de su castaño; fue cuando el coche se detuvo que por fin pudo tener una vista del hogar de su amado, era una casa de un estilo japonés bastante grande y rodeada de los árboles que crecían en el terreno a su alrededor, el castaño al bajarse empezó a caminar por un sendero de piedra para después indicarle que lo siguiese
    Tsurugi: (Confuso) “Pero que es lo aquí pasó, como puede ser que haya logrado todo esto…………………..”
    Tenma: (Caminando) “No puedo creer que no sea capaz de ver que puedo lograr salir adelante por mi cuenta”
    Un tanto más tarde ambos estaban sentados en la sala mientras charlaban acerca del entrenamiento y la situación del castaño en el club, quien también quiso saber sobre cómo le había ido al otro en Europa, el delantero le contestó lo mejor que pudo respecto al tiempo que había jugado y sobre los campeonatos que había ganado; dándose cuenta de lo mucho que su castaño había madurado y deseando que sus deseos aun fuesen los mismos ahora que estaba dispuesto a cumplir su promesa, el capitán lo seguía mirando como antes de que fuese debido al profundo afecto que le profesaba mientras su mente evocaba la palabra que le había dado antes de irse, pero esa situación no podía quedarse suspendida así como así por ello es el peliazul quien toma la acción
    Tsurugi: (Suavemente) Tenma, yo………………….
    Tenma: (Acercándose) Dime Kyousuke……………..
    Tsurugi: (Animándose) “Por fin lo has encontrado y lo tienes ante ti, qué esperas para decirle todo aquello que has callado y sepultado mientras estabas lejos” Es curioso ver como de nuevo estamos en esta posición
    Tenma: (Confuso) De que estás hablando……………..
    Tsurugi: (Profundamente) No recuerdas que así fue cuando nos prometimos que íbamos a esperarnos mutuamente…………………..
    Tenma: (Captando) Es verdad, fue una tarde mientras me tenías en tus brazos en un ambiente semejante a este……………..
    Tsurugi: (Haciendo contacto visual) Eso no fue hace mucho, además recuerdas lo que te prometí……………..
    Tenma: (Asintiendo) “Lo pudo recordar a pesar del tiempo y la distancia, yo………………………” Es algo que jamás podría dejar atrás……………….
    Tsurugi: (Atrayéndolo hacia sí) No sabes la realización que eso me hace sentir, he vuelto a tu lado y estoy dispuesto a hacerte feliz………………
    Tenma: (Un tanto rojo) Kyousuke………………..
    Tsurugi: (Suavemente) No digas nada ya que yo te amo y he venido para cumplir mi palabra…………………
    Tenma: (Imaginando) Es algo que yo siempre…………………
    Tsurugi: (Serenamente) Haremos los preparativos para el siguiente mes, nuestra unión debe ser especial…………………….
    Tenma: (Espabilándose) “Kyousuke se quiere casar conmigo, conmigo……”
    Tsurugi: (Acercando su rostro al del otro) Tenma, yo he esperado este momento desde hace mucho……………. “Extrañaba el tenerlo a mi lado y el probar sus labios una vez más………………”
    Tenma: (Apartándose) Yo………………….No puedo hacerlo
    Tsurugi: (Atónito) Pero si tú fuiste quien me insistió en ello “Nunca lo había retroceder ante algo”
    Tenma: (Mirando a otro lado) Lo sé pero hay algo……………. “En ese entonces yo era tan irreflexivo, ya he aprendido que cosas como esta no pueden tomarse a la ligera, además…………………….”
    Tsurugi: (Inquiriendo) Tú me metiste esta idea y ahora porque quieres zafarte……………….
    Tenma: (Dividido) “Se lo pondrás en claro o no” Quiero saber algo…………
    Tsurugi: (Aliviado) “Al menos está mostrando interés en conversar de ello, puede que logre despejar lo que lo retiene” Pregunta lo que quieras
    Tenma: (Seriamente) Aun sigues llamándote Kyousuke von Löwestaufen
    Tsurugi: (De piedra) “Como puede tener idea de ello, se supone que eso fue hace mucho………………” Yo…………………no sé de qué hablas
    Tenma: (Directo) No es necesario que me mientas, lo sé todo……………….
    Tsurugi: (Anonadado) “Pero eso era algo que planeaba dejar sellado, nunca creí que se pudiese enterar………………….”
    Fue cuando varias imágenes son traídas ante sus ojos por la corriente de la memoria, todo había comenzado cuando se encontró frente a la persona que le había hecho la oferta, después de firmado el contrato y comprobado de que cumpliese su promesa; ya sabiendo del interés que tenía en su persona fue que trató de mantener la distancia, pero ante una fiesta de gala ante los representativos de otros equipos, se vio obligado a hacerle compañía y los dos se la pasaron prácticamente juntos toda la velada
    A partir de entonces fue que empezó a bajar sus barreras ante las atenciones que le ofrecía, pero no fue por su propio juicio sino debido a algo que empezaba a desarrollarse en su interior, salían de paseo juntos por la ciudad para la siguiente semana viajar a Escandinavia; esa persona siempre trataba de ofrecerle lo mejor que tenía referente a lo material y un tanto a lo emocional, cosa que hizo que el delantero se dividiese entre la razón y la conveniencia, el motivo detrás de todas esas deferencias era tan evidente para muchos que incluso el otro se había dado cuenta
    Tsurugi: (Cavilando) “Se esmera en cada salida que ya veo por donde van las cosas, pero no podría hacerlo o sí……………………….”
    Pero pasados unos tres meses
    Tsurugi: (Meditando) “Hemos regresado de ese viaje a América y yo no he podido negarme a dejar que vaya por su cuenta, será que me está afectando………………”
    Después de dos meses más el delantero se había llenado de algo completamente nuevo, eso lo impulsaba ahora a demostrarle su afecto de una manera abierta, el ver su rostro irradiar felicidad empezó a llenarle de otras emociones; pero tras reflexionar después de unas semanas llegó a la conclusión de que era el momento de elegir, al hacerlo fue que se selló su relación en un lazo que muchos creían sería inmortal, se le declaró una tarde en su palacio de Colonia y fijaron para la siguiente semana el enlace en la Catedral de Aquisgrán
    Mucha gente fue invitada a esa memorable ocasión, él vestido de un frac negro esperaba en el altar a quien sería su pareja para toda la vida, que ingresó con un vestido blanco ricamente ornamentado y enjoyado; después de pronunciados los votos y declarada la unión fue que él levantó su velo para ver su rostro, claro y de graciosas y suaves formas con ojos celestes, enmarcado por su cabello largo y de un tono cenizo
    Su mente no dudó más e hizo el contacto que selló la ceremonia, mientras los asistentes se ponían de pie y el obispo los presentaba ante la comunidad, estaban y estarían unidos eternamente como Kyousuke y Sigrid von Löwestaufen
    Las campanas repicaron fuertemente por toda la ciudad mientras ambos subían al lujoso automóvil que los esperaba en la puerta de la Iglesia, para dirigirse al aeródromo donde su jet los esperaba para llevarlos a su lugar de veraneo, el delantero ya estaba convencido de la dicha que le causaba el enlace mientras se preparaba para asumir el apellido que acababa de tomar
    Es en ello que regresa al presente y se encuentra con los ojos del castaño mirándolo con detenimiento
    Tsurugi: (Resignado) Lo admito, sí me casé con ella………….
    Tenma: (Particular) Aun no sé porque tomaste su apellido, que no debía ser al revés
    Tsurugi: (Franco) Fue una sugerencia que me hicieron, el suyo tenía renombre y una historia mientras que el mío era extranjero……………..
    Tenma: (Calmado) A qué has venido, ya bastante he tenido que fingir para no echarte en cara todo esto…………………..
    Tsurugi: (Dudando) Pero como te enteraste………………….
    Tenma: (Directo) Que esperabas si vi tu rostro en la televisión acompañado de “Astro Japonés se casa con Dueña del Club”
    Tsurugi: (Maldiciendo) “Yo le dije que nada de reporteros, pero veo que hizo caso omiso de ello……………….”
    Tenma: (Mirándolo) Has venido a tratar de recuperar mi afecto, quieres tenerme a tu lado, verdad
    Tsurugi: (Asintiendo) Sé que me equivoqué al romper la promesa que te hice, pero ahora he recordado lo que significas para mí………………….
    Tenma: (Entendiendo) Que pasó con tu esposa………………….
    Tsurugi: (Recordando)“Esa también fue una gran equivocación, no debí haber sido tan………………………….”

    Que fue eso, Ale si que te pasaste con ello, pero que se le puede hacer ya que esto se escribió por una razón no creen, pero por esto no espero que me abandonen o si, ya que eso si sería una lástima
    Me dolería en el alma el decepcionar a mi público, así que leanlo con cuidado
    Kyousuke se casó en Alemania con la descendiente del Gran Duque de Baviera Albretch von Löwestaufen (Que habrá pasado o es que quiere jugar a las dos parejas)

    Matta ne!!
     
    Top
    .
64 replies since 5/8/2014, 19:08   2063 views
  Share  
.