Mutuo Destino (Yuuretsu, KyouMasa, TakuRan, YukiTai, TenHika) - Terminado - Gracias

Inspirado por Saya-chan dattebayo y †«¥ushin ¥uko Goenji»† - Ya comenten que se acabó

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, creo que esto como debía ser un one-shot, lo mejor es que siga con la publicación, que mal que no hayan querido sugerirme ninguna otra pareja, así que me ceñiré a los resultados del escrutinio previo.....................
    Este es más corto para compensar el exceso del anterior....................

    Parte III


    Fue que a partir de ese día que ambos decidieron iniciar una relación a escondidas, pero hubo ciertos individuos que se dieron cuenta de su secreto, pero como la discreción parecía sobrar pensaron que lo mejor sería tratar de conversar acerca de ello
    Kirino: (Suspicaz) Que es lo que ahora te traes entre manos………………
    Kariya: (Fingiendo inocencia) Quien, yo…………………
    Kirino: (Meneando la cabeza) Eso no funciona conmigo así que será mejor que hables…………………
    Kariya: (Confuso) No entiendo que quiere escucharme decir……………
    Kirino: (Exasperado) Que te propones al acercarte a Tsurugi………………….
    Kariya: (Captando) Ah eso, pues yo creo que debería estar feliz por mí
    Kirino: (Extrañado) Porque crees que eso me haría feliz………………
    Kariya: (Levantando el dedo) Un amigo debe sentirse contento por la felicidad de otro, más ahora que Kyousuke está saliendo conmigo…………..
    Kirino: (Descolocado) “Que le ha pasado, quien es este impostor y donde está el verdadero Kariya”
    Kariya: (Maliciosamente) Ya sé que extraña esta faceta mía, pero no se preocupe ya le jugaré alguna mala pasada………….. (Yéndose)
    Kirino: “Sus dos caras me confunden acaso es tan difícil saber cuál es el auténtico Kariya”
    En otra parte de la cancha
    Shindou: (Aclarando) Tsurugi……………..
    Tsurugi: (Volteando) Que quieres…………..
    Shindou: (Reflexionando) “No puedo ir y de frente soltarle que me confunde por qué tan repentinamente se ha acercado a Kariya” Que ha pasado con Tenma, antes siempre solías entrenar con él………………
    Tsurugi: (Afectado) “No quería que alguien se diese cuenta de este distanciamiento, fue demasiado ingenuo de mi parte el pensar que alejarme de él repentinamente no levantaría sospechas” (Irreflexivamente) Es que prefiero la compañía de Masaki………… “Qué demonios acabo de decir, mi mente me las está jugando…………..”
    Shindou: (Percatándose) “No creía que tan fácil sería el sonsacárselo, parece que este tema lo altera o lo hace ponerse nervioso” No te molestaré ya (Se va)
    Después de esos incidentes, el defensa fue lo bastante claro para mantenerlos callados, así es como esa relación se mantendría en secreto y sellada en las mentes de ellos a cal y canto
    Kirino: (Inquiriendo) Eso fue lo que dijo, no me sorprende ya que Kariya también lo llamó por su nombre y me dijo que me debería sentir contento porque está saliendo con él
    Shindou: (Pensando) “Pero yo siempre pensé que Tsurugi estaba enamorado de Tenma, era lo más evidente y natural pero ahora sale con que le gusta Kariya” De donde sacamos la idea de que a Tsurugi le gustaba Tenma……………
    Kirino: (Replicando) Se veía en su forma de actuar y en el interés que demostraba por él, incluso antes de que se pasase a nuestro bando………………
    Shindou: (Concluyendo) Entonces nuestras convicciones y suposiciones estaban erradas………………
    Kirino: (Resignado) Eso parece……………
    Kariya: (Sorpresivamente) Pues que pena con ustedes……………
    Shindou y Kirino: (Alterados) ¡Kariya!………………..
    Kariya: (Siniestramente) Espero que no tengamos que comprar su silencio
    Shindou: (Entendiendo) “Si ellos no quieren que nadie más lo sepa, entonces eso haremos” No será necesario……………..
    Kirino: (Asintiendo) No le diremos nada a nadie……………….
    Kariya: (Sonriendo) Que bueno que lo captaron (Yéndose)
    Kirino: (Suspirando) No sé cómo Tsurugi lo soporta con esos cambios de humor…………….
    Shindou: (Asertivamente) Ya somos dos, pero se ve que lo que siente es real…………….
    Kirino: (Abrazándolo) Al igual que lo que yo siento por ti………………
    Shindou: (Afectuosamente) Lo mismo es en mi caso, Ranmaru (Besándolo)
    Es que con este recuerdo que volvemos al presente, en el cual el delantero seguía besando al defensa en el salón de reuniones, mientras este último se ponía a pensar en lo que lo había motivado a estar siempre cerca al capitán recientemente
    Kariya: (Meditando) “Al final mis suposiciones fueron las correctas pero no voy a ceder a Kyousuke, él es mi novio y no me importa lo que Tenma pueda sentir por él, eso le pasa por no aprovechar su oportunidad” (Decidido) “Ya no necesito seguirlo más, sé ahora que nunca tendrá oportunidad de arrebatármelo, no debía dudar de Kyousuke pero ya veré como se lo compenso después”
    Tan sencillos eran sus motivos para siempre estar cerca del capitán, lo único que quería era asegurarse de que no representaba ninguna amenaza, pero con lo que acababa de presenciar era evidente que no; el delantero ya se había enamorado de él y había sepultado sus sentimientos por el castaño, lo cual llenaba el corazón del defensa de una dicha inmensa, pero también se sentía mal de no habérselo dicho a su capitán ya que una parte de él se preocupaba por su bien
    En el exterior, precisamente en medio de los jardines del Instituto
    Tenma: (Llorando) Que idiota fui al creer que me podría llegar a querer, eso era algo completamente absurdo……………..
    Taiyou: (Sentado a su lado) Me siento horrible al verte así, pero esto es algo que tendrás que sobrellevar………………….
    Tenma: (Abrazándolo) Fui un tonto, un iluso ya que era obvio que nadie puede llegar a quererme………………….
    Taiyou: (Mirándolo fijamente) Yo te quiero y siempre estaré a tu lado para ayudarte……………..
    Tenma: (Conmovido) Taiyou…………….yo………………..

    Lo resultados de este foro dieron un mayor acuerdo respecto al TakuRan, entonces aquí lo tienen aunque leve y tenue, pero eso le quita su presencia, no creen
    A ver si veo alguna sugerencia más interesante, puede que termine añadiendo más parejas.......................
    Ale: Yo ya quiero ver que es lo que dirán sobre estos giros
    Recuerden que aun falta el voto de Tumblr, así que no todo está dicho.............................
    No olviden revisar mis otras obras y comenten la concluida, por favor

    Matta ne!!
     
    Top
    .
16 replies since 5/8/2014, 19:12   817 views
  Share  
.