Mutuo Destino (Yuuretsu, KyouMasa, TakuRan, YukiTai, TenHika) - Terminado - Gracias

Inspirado por Saya-chan dattebayo y †«¥ushin ¥uko Goenji»† - Ya comenten que se acabó

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo momento hemos creado para Taiyou y Tenma, no creen que ya es momento de que confiesen sus sentimientos para que sean felices para siempre, es algo que desde hace mucho he deseado llevar a cabo, otro TaiTen
    Pero veo que Ale ha estado pensativa y un tanto esquiva, que tendrá la emperatriz para estar tan lejana y fría recientemente
    Ya veré como enciendo su aura con las llamas de mi afecto, algún modo habré de hallar para reanimarla incluso el beso del amor
    Eso fue un tanto de cultura para el mañana........................

    Parte IV


    Yukimura: (Alcanzándolos) Espero que ya se hayan cansado de esto………………
    Tenma: (Volteando) Lo siento mucho Yukimura, no quería……………
    Taiyou: (Negando) No te molestes con él, es mi culpa lo recuerdas………………
    Yukimura: (Sentándose junto a ellos) Lo sé, ya que solo a ti se te podía ocurrir algo así……………………..
    Taiyou: (Divertido) No te pongas así Hyouga-kun (Apegándose)
    Yukimura: (Abrazándolo) Ya basta Taiyou que Tenma nos ve…………….
    Tenma: (Levantándose) No se preocupen, sigan con lo suyo, nos vemos mañana (Yéndose)
    Yukimura: (Preocupado) Que le pasó……………….
    Taiyou: (Suspirando) Descubrimos que Tsurugi está con Kariya……………….
    Yukimura: (Impresionado) Eso no me lo esperaba………………a pesar de nuestro plan……………
    Taiyou: (Asintiendo) Aunque hayamos tenido toda la buena intención del mundo, esa era una situación sin remedio………………
    Yukimura: (Pensativo) Más bien deberían estar agradecidos de mi autocontrol………………..
    Taiyou: (Concediendo) Sí lo estamos ya que debió ser difícil el verme todo el tiempo coqueteando a Tenma………………..
    Yukimura: (Aliviado) Lo bueno es que eso ya se acabó…………….
    Taiyou: (Besándolo) “Nunca más pienso ponerte en una situación como esta, a quien yo amo es a ti”
    Yukimura: (Disfrutando) “No importa ya que hayas estado saliendo con Tenma, sé que lo hiciste por querer ayudarlo”
    En el parque, sentado en la misma banca de la vez anterior
    Tenma: (Deprimido) “Porque no fui directo con lo que sentía, tenía que seguir ideas tontas que me sugirieron mis amigos, sé que lo hicieron de buena fe pero me desviaron de mi objetivo” (Recordando a su ‘hermano’) “Lo más extraño fue fingir salir con Taiyou para darle celos a Tsurugi, él me aseguró que cuando se viese invadido por esos sentimientos vendría a mí, según él para confesarme sus emociones y su amor incondicional” (Llorando) “Entonces nunca tuve oportunidad y perdí mi tiempo ya que él siempre amó tórridamente a Kariya”
    Esta vez por el sendero, venía caminando otro abatido muchacho
    Hikaru: (Reflexivo) “Porque me hice vanas esperanzas, debí darme cuenta desde un inicio de las señales que él me había dado, trataba de que no me fijase en él pero yo de ingenuo no las vi y caí redondo” (Avistando al castaño) “Parece que Tenma también se siente mal, espero que no le importe compartir el lugar” (Yendo hacia él) Tenma……………..
    Tenma: (Levantando la mirada) Hikaru………………que te pasó
    Hikaru: (Sentándose) Eso quería preguntarte, no van las cosas bien con Tsurugi……………………
    Tenma: (Llorando) Ya me di cuenta porque mi plan no funcionó, él siempre amó a Kariya……………….
    Hikaru: (Siente una punzada) “Es por eso que Kariya me rechazó, él estaba saliendo con Tsurugi………………” Te comprendo, ya hablé con él y m e rechazó pero nunca me imaginé que saliese con………………..
    Tenma: (Abrazándolo) No quería que lo supieses de ese modo, perdóname
    Hikaru: (Afirmando el gesto) Eso ya no importa, al menos déjame llorar aquí y contigo………………
    Tenma: (Correspondiendo) De hecho ya había pensado en ello……………..
    Toda la tarde se la pasaron abrazados mientras buscaban consolarse mutuamente, la cruzada para hallar una manera de escapar de la decepción había empezado, sabiendo que el camino a la sanación era uno de los más complicados fue que ambos decidieron ayudarse a superarlo
    En el hospital, el mayor estaba sentado en uno de los patios, gran mérito ya que había caminado por su cuenta hasta allá; trataba de disfrutar la paz y tranquilidad del ambiente que le rodeaba, además de sentirse realizado por los avances que estaba logrando en su rehabilitación, pero todo se terminó cuando el pelinaranja se le acercó corriendo
    Yuuichi: (Sorprendido) Furetsu, sí que tenías prisa por verme………………
    Furetsu: (Exasperado) Es que no sabes lo que ha pasado………………..
    Yuuichi: (Meneando la cabeza) Ya aprendí y no tengo ningún interés en que pasa con Tenma…………………
    Furetsu: (Agitado) Es que todo el tiempo estuvimos equivocados, Tsurugi nunca quiso a Tenma……………….
    Yuuichi: (Atónito) Que fue todo eso, sé más claro…………….
    Furetsu: (Alterado) Venía siguiéndolo como me lo habías pedido, entonces lo escuché decir que Tsurugi estaba saliendo con Kariya………………
    Yuuichi: (Molesto) “Como pudo ocultarme algo como esto, yo que seguía pensando que tarde o temprano terminaría con Tenma, acaso no cree en mí lo suficiente para confiarme que está saliendo con alguien” Soy su hermano y no me contó nada acerca de esto…………….
    Furetsu: (Animosamente) Debe tener algún motivo, además puede que muchos nos hayamos equivocado al suponerque ellos terminarían juntos……………..
    Yuuichi: (Asintiendo) Tienes razón ya que se veía como lo más plausible, pero si Kyousuke siente algo por Kariya, entonces ya nada se puede hacer (Lo besan en la mejilla)
    Furetsu: (Afectuosamente) No te pongas así, estoy seguro que tarde o temprano te querrá hablar de eso…………………
    Yuuichi: (Acariciándolo) Respetaré su decisión de guardárselo pero espero que tengas razón…………………..
    Furetsu: (Disfrutando) Ya verás que sí……………………
    Con todo esto es que el tiempo da un enorme salto, mientras que la relación entre el delantero y el defensa crecía con cada alba y ocaso, no se podía decir lo mismo del castaño y el pelimorado ya que tenían ahora que lidiar con que los otros habían decidido ser más abiertos; esto principalmente se debía a que sabiendo que el capitán los había visto, la decisión de hacerlo público se tornó rápidamente en una prioridad ya que preferían ser ellos quienes hablaran de ello, cumpliendo con su acuerdo les dijeron a todos en el club y el peliazul se lo contó a su hermano
    En casa del capitán, este y su nuevo mejor amigo estaban viendo televisión, aunque fuese cierto que con el paso de tres meses ya habían dejado la tristeza atrás; era más que evidente que les dolía ver al defensa y al delantero tomados de la mano o caminando juntos todos los días, más cuando se desaparecían y ellos ya sabían que era lo que podrían estar haciendo, pero entre ambos habían hallado consuelo y alivio a esa pena y congoja que les había aquejado
    Hikaru: (Meditando) “A pesar de que el tiempo posee un poder sanador, no ha podido cerrar por completo las heridas que hay en mi interior……………”
    Tenma: (Reflexionando) “Porque seguí pidiendo consejos a mis amigos, después que los planes que me dieron fallaron miserablemente………….”
    Las palabras del pelimorado resonaron en su cabeza
    Yukimura: (Comprensivamente) Lo mejor que puedes hacer es dejar atrás a Tsurugi, destiérralo de tus memorias y de tu corazón, si logras avanzar y dar la vuelta a la página te será más fácil sanar……………….
    Tenma: (Confuso) De qué modo quieres que haga eso………………..
    Yukimura: (Claramente) Si te pones a ver lo mejor de los demás es posible que encuentres alguien más, si dejas que tu corazón elija querer a otra persona solo se sanará………………….
    Tenma: (Infiriendo) Me parece o es algo que tú has aplicado………………
    Yukimura: (Sincero) Una vez yo también quise a alguien más, pero él no me correspondió ya que sus emociones pertenecían a alguien más…………… “Pero ya he aceptado que Fubuki-senpai ame a Gouenji-san”
    Tenma: (Captando) Buscaste de nuevo y encontraste a Taiyou…………….
    Yukimura: (Asintiendo) Él vino a mí ya que me vio triste y decaído, desde entonces algo nació entre los dos………………….

    Por eso estabas así Ale, te quedaste estupefacta con los resultados de la encuesta, pero que es lo que podemos hacer ahora......................
    En tumblr venció el YukiTai, desgraciadamente el TaiTen tendrá que esperar, lo lamento por aquellos que lo esperaban................
    Que más quieren sugerirme, les pido que me digan que les parece porque no puedo hacerme una idea de lo que pasa por sus cabezas
    Comenten ahora, comenten ya....................
    Solo falta una parte, es tan triste......................

    Matta ne!!
     
    Top
    .
16 replies since 5/8/2014, 19:12   817 views
  Share  
.