Mutuo Destino (Yuuretsu, KyouMasa, TakuRan, YukiTai, TenHika) - Terminado - Gracias

Inspirado por Saya-chan dattebayo y †«¥ushin ¥uko Goenji»† - Ya comenten que se acabó

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno creo que experimentar con distintas parejas no es lo mío, entonces no me queda de otra que cerrar el fic, con este final que ya muchos se lo habrán imaginado; gracias a todos los que me siguieron (Pero no comentaron) si me apoyaron se los agradezco y si no, de todos modos les ofrezco mi gratitud por haber leído
    Ya saben que ha de pasar, no creen o ya se lo suponen..................
    Es algo largo de nuevo, creo que por eso no les gusta..................bueno tendré que hacer más cortas las partes...............

    Parte V


    Volviendo al presente
    Tenma: (Cavilando) “Pero que es lo que busco en ese alguien, quiero a alguien que esté a mi lado cuando tenga problemas para apoyarme, también que sepa escuchar y comprenda lo que yo siento o pienso……………….” (Esforzándose) “También me gustaría que si necesite de mí no dude en pedírmelo, ya que siempre estaría dispuesto a luchar por sus sueños e ideales…………………..”
    Hikaru: (Preocupado) Pasa algo Tenma…………. “De repente se ha puesto todo pensativo………………”
    Tenma: (Reaccionando) “Porque te abstraes de ese modo, no ves que lo único que estás logrando es preocuparlo……………………”
    Hikaru: (Acercándose) Puedes decírmelo ya que quiero ayudarte……………….
    Es con esas palabras que las sugerencias del otro pelimorado llegan a tener sentido para él, se da cuenta que la única cura a su sufrimiento la tuvo en frente durante tanto tiempo, algo en su interior estaba seguro que sería ambivalente y podría llegar a ser bilateral; su espíritu se llenó de una energía y vigor enormes mientras resolvía que era el momento de avanzar, disponiéndose a luchar por lo que ahora en su pecho empezaba a nacer, también para apoyar a quien le inspiraba estas nuevas sensaciones y emociones
    Tenma: (Golpeándose mentalmente) “He estado cegado por ese dolor sin sentido que no he visto lo que tenía frente a mí, él siempre estuvo a mi lado cuando lo necesite y yo le correspondí de igual manera, sé que es algo repentino y algo extraño pero si le ponemos un poco de esfuerzo podría llegar a ser…………….” Hikaru, yo………………….
    Hikaru: (Atento) Sí…………….
    Tenma: (Animándose) “Vamos, tú puedes hacerlo, ya fallaste una vez y no puedes volver a fallar en lo mismo…………..” (Abrazándolo)
    Hikaru: (Un tanto rojo) “Porque me siento de este modo, no es la primera vez que me abraza, de hecho estos últimas semanas lo hemos hecho muy seguido” (Suponiendo) “Pero hay algo que es distinto en este gesto que en los anteriores……………”
    Tenma: (Resoluto) “Esta vez seré sincero y directo con esto que ahora ha surgido en mi interior” Yo te quiero…………..
    Hikaru: (Confuso) Yo creo que eres un gran amigo……………. “Pero hay algo en este querer que es muy diferente al que estoy pensando…………”
    Tenma: (Negando) “Dile cual es el alcance real de tu aprecio y afecto” No es lo mismo, tú me gustas mucho………………….
    Hikaru: (Entendiendo) “No estaba tan alejado de la realidad, me quiere de verdad tal como yo a Kariya-senpai…………………no, eso ya pasó” Tenma, yo……………..
    En ese instante los zafiros se topan con los ónices, los primeros expresando el alcance de las emociones de su dueño, mientras los segundos estaban nublados por la duda que atravesaba su portador
    Tenma: (Decaído) No importa si no puedes sentir lo mismo por mí……………….. “Lo superaré, eventualmente………………..”
    Hikaru: (Sintiéndose horrible) “Como puedes ser tan insensible después de todo lo que hizo por ti, siempre estuvo a tu lado para consolarte y ayudarte a superar esa decepción, date cuenta lo mucho que le debes y que lo necesitas a tu lado” (Percatándose) “Ambos hemos sufrido lo que significa que no te correspondan y mutuamente nos hemos tratado de sanar, pero tal vez no lo hemos intentado del modo adecuado, si tan solo la clave estuviese en lo que nos une y nos hace ser tan semejantes” (Decidido) “Me he dado cuenta al ver sus ojos sufrir por mi indecisión lo mucho que lo aprecio, también de cuanto lo necesito en mi vida ya que inconscientemente me he enamorado de él, estoy listo para darle una oportunidad de la cual estoy convencido que no me arrepentiré………………”
    Tenma: (Suspirando) “Porque tenía que ser directo, ahora de seguro ya no me querrá a su lado, pero eso sería incluso peor que lo que pasó con Tsurugi…………..” (Dándose cuenta) “Pero que iluso soy, esto que ahora he hallado en mi interior ya existía desde hace un tiempo, lo más peculiar es que es aún mayor y más fuerte que el sentimiento anterior” (Lo abrazan) Hikaru…………………
    Hikaru: (Alicaído) Yo no quería que te pusieses así, lo siento mucho, no sé qué me pasa para que la duda………………
    Tenma: (Sorprendido) Eso significa que tú………………..
    Hikaru: (Asintiendo) Sé que es nuevo y repentino, pero también me gustas y quisiera intentar algo contigo…………………
    Tenma: (Sonriendo) No, esto ya tiene cierto tiempo en mí y sé que es algo precioso y especial, pero aun así lo intentaremos y confío en que no me equivocaré………………….
    Hikaru: (Mirándolo afectuosamente) Estoy ahora seguro de ello…………… (Lo besan)
    Ese gesto rápidamente se apoderó de la mente y el corazón de los dos, sellando en un simple instante el lazo que desde un tiempo los rodeaba, pero a su vez desterrando al olvido todas las penas del pasado que ahora parecía distante; esa había sido la milagrosa llave que encendía las esperanzas e insuflaba vida a sus corazones, con un renovado espíritu en común dispuesto a seguir luchando por los sueños de ambos, tanto de cada uno como mutuos porque ese definitivamente era el poder del corazón y el amor
    Con el pasar de los días ambos se encontraban aún más unidos, por ello era que sus mentes y emociones estaban en perfecta sintonía y sincronización, cuando dieron ese paso y les dijeron a los demás acerca de lo que sentían fue un momento tan gratificante; habían decidido seguir en ello porque sabían que con cada día lo que sentían seguiría creciendo, al pasar un mes era evidente que ya había germinado la semilla del corazón y se había tornado en una magnificente flor, que refulgía como el sol desde el amanecer al crepúsculo para después resplandecer como la luna desde el ocaso al alba
    Ese crecimiento que parecía nunca detenerse de debía a que ambos le ponían todo su empeño en fortalecer los lazos que los vinculaban, como uno debe cuidar de una flor al ofrecerle el agua generosa y la brillante luz solar, la esplendidez con que sus emociones mutuas se expresaban parecía opacar a las demás relaciones que los rodeaban; como la bella paulonia que compartían el capitán y el pelimorado solo se le comparaba en belleza el crisantemo que el pelinaranja y su novio habían hecho crecer, mientras que otras se le acercaban bastante ya que a pesar de no haber demostrado tal hermosura todavía resultaban agradables a la vista, pero había una que a pesar de los unilaterales esfuerzos parecía que iba camino a marchitarse
    Resultó que al ver al capitán feliz con su nueva pareja, el delantero despertó de nuevo aquellas emociones que juró sepultar y solo dejó en latencia, algo en su corazón le instaba a recuperar al castaño ya que le hizo ver lo mucho que había fracasado en soterrar lo que sentía por él; muy pronto se dio cuenta también que lo que había sentido por el defensa había nacido del despecho de no tener al capitán, pero su lado moral le indicó que intentar ir tras el capitán podría afectar al defensa a quien quería pero no con tanta intensidad, ese conflicto interno era lo que estaba socavando la relación a pesar de lo mucho que el peliturquesa ponía de su parte
    Éste no era lento ni menos un idiota y se dio cuenta de lo que estaba pasando al observar detenidamente a su novio, quiso hacerse el que no sabía que era lo que ocurría para mantener al peliazul a su lado, pero eso empezó a pasarle la cuenta al sentir como su corazón y su relación empezaban a quebrarse cada vez más; por compasión del cosmos es que el delantero se dio cuenta lo mucho que estaba lastimando a su pareja, se dio una paliza por esa estúpida confusión y dispuesto a aceptar que el capitán nunca sería suyo fue que juró aprender a amar de ese modo al defensa, con esa resolución es que se dedicó a sanar a su amado peliturquesa
    A pesar de su juventud ambos ya teniendo idea de lo que es el tiempo y el destino, es que una tarde deciden salir juntos al lugar donde todo comenzó, una vez sentados de nuevo en esa banca
    Tenma: (Tomando su mano) Estoy seguro que ya sabes lo que quiero decirte……………….
    Hikaru: (Haciéndose una idea) Me lo supongo pero quiero oírlo de tus labios
    Tenma: (Sincero) Eres a quien siempre esperé, por ello es que deseo que……………..
    Hikaru: (Confuso) No te trabes y suéltalo con naturalidad…………….
    Tenma: (Confiando) Me voy a casa la próxima semana y yo…………………
    Hikaru: (Preocupado) Irás a Okinawa…………………..
    Tenma: (Afectuosamente)No, iremos a Okinawa………………
    Hikaru: (Emocionado) En serio, vas a llevarme contigo………………
    Tenma: (Asintiendo) Te amo Hikaru y quiero que mi familia conozca a la persona con la que compartiré mi vida
    Hikaru: (Sorprendido) Tan profundo y a largo plazo has pensado………………
    Tenma: (Tomando su otra mano) En tiempos de adversidad, uno se ve forzado a madurar más rápido de lo usual……………….
    Hikaru: (Sereno) Es cierto, nuestro crecimiento se aceleró con esos días grises......................
    Tenma: (Besando su mejilla) Que no volverán ya más………………….
    Hikaru: (Cariñosamente) Lo sé, porque estás y estarás siempre conmigo…………………
    Tenma: (Profundamente) Lo que he llegado a sentir por ti es ahora algo que considero lo más precioso que poseo………………..
    Hikaru: (Reflexivo) Mi afecto hacia ti trascenderá esta y todas las demás etapas de mi vida, ya que es eterno…………….

    No mountains too high, for you to climb
    All you have to do is have some climbing faith, oh yeah

    No rivers too wide, for you to make it across
    All you have to do is believe it when you pray


    And then you will see, the morning will come
    And everyday will be bright as the sun
    All of your fears cast them on me
    I just want you to see...


    I'll be your cloud up in the sky
    I'll be your shoulder when you cry
    I'll hear your voices when you call me
    I am your angel
    And when all hope is gone, I'm here
    No matter how far you are, I'm near
    It makes no difference who you are
    I am your angel
    I'm your angel


    I saw the teardrops, and I heard you cry
    All you need is time, seek me and you shall find

    You have everything and you're still lonely
    It doesn't have to be this way, let me show you a better day


    And then you will see, the morning will come
    And all of your days will be bright as the sun
    So all of your fears, just cast them on me
    How can I make you see...


    I'll be your cloud up in the sky
    I'll be your shoulder when you cry
    I'll hear your voices when you call me
    I am your angel
    And when all hope is gone, I'm here
    No matter how far you are, I'm near
    It makes no difference who you are
    I am your angel
    I'm your angel


    And when it's time to face the storm
    I'll be right by your side

    Grace will keep up safe and warm
    And I know we will survive


    And when it seems as if your end is drawing near
    Don't you dare give up the fight
    Just put your trust beyond the sky...

    I'll be your cloud up in the sky
    I'll be your shoulder when you cry
    I'll hear your voices when you call me
    I am your angel
    And when all hope is gone, I'm here
    No matter how far you are, I'm near
    It makes no difference who you are
    I am your angel
    I'm your angel


    Tenma y Hikaru: (Realizados) Es una bendición lo que el cosmos nos ha otorgado, estamos seguros de que este es nuestro Mutuo Destino y nos sentimos agradecidos por ello………………….
    Esa resolución es única y verdadera, ya que los hados en su generosidad se encargarían de tornar sus deseos en la más plena realización, así sus destinos siempre ligados estuvieron y hasta el fin de los tiempos habría de ser

    Fin


    Recuerden que Saya-chan dattebayo (A quien admiro mucho porque sus fics de Inazuma Eleven me gustaron mucho) inspiró esta obra, a ella le gusta el TenHika (Lo pone en su perfil en FanFiction) desde entonces he buscado un fic de esa pareja y no he encontrado ninguno en la web, así que me propuse hacerlo realidad (Ahí entra †«¥ushin ¥uko Goenji»† que me pidio el KyouMasa) encontre una buena oportunidad para explorar ambas parejas
    Lo del sondeo fue para analizar si me daban alguna pareja que no hubiese usado que haga juego con estas, aquí me sugirieron unas cuantas pero no como en Deviant (Yuuretsu) o Tumblr (YukiTai), hice caso a la mayoría y les di TakuRan
    Espero que les guste este final, gracias por seguirme y leer, espero que me apoyen y comenten mis otros proyectos

    Matta ne!!
     
    Top
    .
16 replies since 5/8/2014, 19:12   817 views
  Share  
.