Corazón Salvaje

Onodera Ritsu, un chico enamorado de una promesa que hizo con el amor de su vida Usami Akihiko, después de varios años de estar enamorado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline

    Onodera Ritsu, un chico enamorado de una promesa que hizo con el amor de su vida Usami Akihiko, después de varios años de estar enamorado de él, su amor se ve frustrado Usami[ se había enamorado de su hermano menor Takahashi Misaki, para poder ver feliz a Usami, Ritsu se hace a un lado y dejar que Usami sea feliz aunque no sea a su lado, pero Ritsu no cuenta con que habrá alguien que intentara deshacer esa felicidad y el se vera obligado a unirse a esa persona para evitarlo..

    hola aquí de nuevo les traído un nuevo Fan Fic esperando a que les guste, todos tenemos un lado tele novelero y pues al menos este es el mio la idea surgió con tan solo escuchar la canción y prácticamente se escribió solo, bueno los dejo leer y espero sus comentarios

    los personajes no me pertenecen los tome prestados de la sensei Shungiko Nakamur

    Takano x Ritsu
    Usami x Misaki
    ¿Takano X Misaki?
    ¿Usami x Ritsu?

    Cap.1 el primer encuentro (parte 1)
    Hace ya quince años que espero que regreses… sigo esperando que cumplas la promesa que me hiciste cuando éramos niños, no sé si aún te acuerdes de ella, pero yo la llevo guardada en mi corazón desde que me lo prometiste tu promesa de que nos casaríamos cuando regresaras Akihiko-san…
    - Ritsu que haces a esta hora afuera – Escuché la voz de mi madre llamándome desde la puerta de mi habitación – Si te quedas fuera te vas a resfriar
    - Lo siento madre es solo que me quede viendo la luna – Dije volteando a verla
    - (suspira) creo que ya se en quien estás pensando
    - ¿Tan obvio soy?
    - Si… desde que se fue a Londres vez la luna cada que hay…
    - Es un hábito…
    - Si eso lo se… sabes hijo hace unos momentos termine de hablar con tu hermano
    - ¿Misaki? ¿En verdad? que te dijo…
    - Que le está yendo muy bien en los Estados Unidos y que piensa volver…no me dijo cuándo regresaría pero dijo que será pronto
    - Me alegro hace mucho tiempo no lo veo, desde que murió nuestro padre
    Así es Takahashi Misaki es mi medio hermano somos de padres diferentes yo soy el mayor y él es el menor, nuestro padre murió hace ya siete años, desde ese tiempo Misaki se fue sin importarle nada, yo me quede con mi madre ella entro en una depresión muy profunda y no podía dejarla sola, aunque ya han pasado años sigue extrañando mucho a mi padre
    - Bien es hora de dormir mañana tienes escuela y no creo que quieras llegar tarden a la universidad o si – Dijo mi madre dándome un beso en la frente
    - No madre
    - Descansa hijo
    - Igualmente madre
    Me acosté en mi cama, y me tape con el edredón, cerré mis ojos y me dormí con la imagen de Akihiko-san en mi memoria.
    Prov. Misaki
    Estados Unidos América
    - ¡Misaki! – Mi amigo me grita pero no le escucho bien por la música tan alta – ¡Hey Misaki!
    - ¡¿Qué sucede?! – Termine gritando para que me escuchara
    - ¡Ya es tarde debemos irnos!
    - ¡Pero si es nuestra fiesta de graduación por qué debemos irnos!
    - ¡Misaki tenemos que irnos mañana salimos temprano para Japón!
    - ¡No seas aguafiestas! – Le dije – Además si tú te vas con quien voy a volver al departamento
    - No creo que sea un problema eso…
    - ¿Por qué lo dices?
    - ¿Acaso no te has dado cuenta?
    - De que…
    - El hombre de allá no te ha quitado la mirada de encima – Dijo haciendo una leve seña con la cabeza, dirigí la mirada hacía donde me había señalado, me encontré con la mirada de un hombre de cabello plateado aunque no sabía bien si ese era su color, las luces del bar me confundían mucho aunque también el alcohol que había bebido no me ayudaba mucho, desvié la mirada pero aun así sentía esos ojos mirarme – Y bien…
    - No seas estúpido Robert – Dije dándole un golpe – ¿Qué tipo de persona crees que soy?
    - Una persona que sabe lo que quiere y entre esas palabras está el dinero y un buen apellido – Termino de decir, sin darme cuenta esa persona ya estaba detrás de mi
    - Hola – Nos saludo
    - Hola – Dijimos en unísono
    - Bien Misaki me voy te veo cuando llegues – Robert me dio un pequeño golpe a un costado dándome a entender otra cosa
    - No… espera me voy con…
    - Yo te puedo llevar – Dijo el hombre frente a mí – Claro si me lo permites, me aceptarías una copa
    - Adiós Misaki
    - ¡Robert! – Maldito
    - ¿Qué tomas? –Pregunto nuevamente
    - Vodka Bramble – Respondí
    (N.A. Estas bebida lleva Absolut Vodka, Sumo de Limón, Creme de mure, Almíbar y moras y sabe buena)
    - Buena elección
    - Gracias…
    Después de haberle hecho una señal al mesero me trajo la bebida que le había pedido, después de darle varios sorbos comencé a marearme, decidí salir a tomar un poco de aire fresco creo que es lo que necesito tal vez no me siga, me levante del sillón donde me encontraba sentado con la esperanza de que ese hombre del cual ni siquiera se su nombre me siguiera pero fue todo lo contrario, cuando estábamos afuera me recargue en el barandal
    - ¿Te encuentras bien? – Preguntó, alcé la mirada para verlo tenía su cabello plateado por lo visto mí vista no me había fallado, mientras más le observo veo que es bastante atractivo, su cuerpo estaba bien trabajado se podía notar aunque trajera ropa encima, la cual le hacía lucir varonil, pantalón tipo de vestir pero pareciese ser mas de mezclilla se ajustaban bien, camisa negra y un saco color gris, de igual manera marcaba su cuerpo, todo combinaba bien con sus ojos color lila y su cabello plateado, tal vez no fue tan malo que Robert me dejara aquí – ¿Me escuchaste?
    - ¿Eh? Si… si
    - ¿Estás seguro?
    - Si…
    Comenzamos a platicar claro sin dejar nuestras bebidas, comenzamos
    - Sabes henos hablado de ocas tan comunes que ni siquiera nos hemos presentado – Dije
    - Lo siento pese que ya te lo había dicho
    - No… no lo has hecho
    - Lo siento, me llamo Usami Akihiko
    - Misaki… Takahashi Misaki - Respondí
    - Un placer Misaki
    - Lo mismo digo Usagi-san
    - ¿Usagi?
    - Es que tu cabello y tus ojos me recuerda mucho a un conejo que tuve de pequeño, bueno el conejo era blanco y tu cabello es plateado solo esa es la diferencia
    - ok… bien Misaki ya que tenemos confianza tanto para que nos cambiemos el nombre dime una cosa ¿Tienes novia?
    - No… no tengo, de hecho no me gustan mucho las mujeres
    - Oh… ya veo
    - Y tu Usagi-san ¿Tienes novia?
    - No… tampoco tengo, eh estado mucho tiempo de viaje y no tengo tiempo para una pareja , claro hasta ahora ya que regresare a Japón
    - En verdad que coincidencia yo también regresare
    - ¿De qué parte de Japón eres?
    - De Tokio mi familia vive ahí, mi madre y mi hermano mayor
    - ¿Y tu padre?
    - Mi padre murió hace ya siete años, desde entonces yo me vine para los Estados Unidos, ni una sola vez eh regresado a Japón , me mantengo en contacto con ellos por teléfono
    - Lo siento
    - ¿Eh? Por qué
    - Por hacerte recordar cosas que dolorosas
    - Ah no te preocupes siempre me acuerdo de ello y bien ya conoces un poco de mi ahora te toca a ti
    - Soy hijo único, mi familia es dueña de una de las empresas más importantes de Japón, no me llevo muy bien con mi padre, jamás hemos tenido una charla padre eh hijo en cambio con mi madre es todo lo contrario siempre me ha apoyado en todas mi decisiones incluida la de que me fuera a estudiar a Londres y de ahí a estar viajando por varios años, al igual que tu casi no eh tenido contacto con ellos – Respondió, podía notar gran alegría al hablar de su madre
    - ¿Y hace cuanto que no les vez?
    - La última vez que vi a mi madre fue hace ya diez años, su última visita fue al colegio de Londres, después enfermo y ya no pudo viajar
    - ¿Y por qué tú nunca fuiste a verla?
    - Por qué no quería encontrarme con mi padre pero no hay día en el que no hable con ella
    - Es lindo cuando llevas una buena relación con tu madre – Le dije recordando la relación que yo tenía con mi madre
    - Si lo es ¿Cuándo regresas a Japón?
    - Mañana mi mama sabe que regreso, pero no sabe cuándo, sí que quiero regresar mañana para darle un sorpresa
    - ¿Iras con tu amigo? Parecen llevarse bien
    - Si de hecho nos llevamos muy bien y si el ira conmigo él también es de Japón pero sus padres se vinieron cuando el tenía cinco años
    - Y a ¿Qué hora sale tu vuelo?
    - A las nueve de la mañana, así que creo que ya debo de irme por qué si no, no creo que llegue al aeropuerto
    - Bien vamos te llevo solo dime a donde te tengo que llevar
    Usagi-san saco el boleto del valet parking dándoselo a joven de la entrada para que se lo trajeran, mientras esperábamos él hablaba por teléfono reconocía el idioma hablaba en francés desgraciadamente no entendía lo que decía aun así podía sentir su mirada sobre mí, cada movimiento que hacía él lo seguía con esos ojos violetas. Cuando finalmente trajeron el auto me quede sorprendido al verlo un Mercede Benz Deportivo 2015 plateado, a este hombre le gusta la velocidad ya veo que no mentía en que su familia era dueña de una gran empresa, me bario la puerta y espero a que subiera me sentí nervioso al hacerlo pero después de estar sentado en ese asiento de piel me comencé a relajar, se sentó a mi lado y comenzó a conducir solo recuerdo ver la calles pasar a mi lado hasta que entramos a la avenida principal y después llegamos a mi casa.
    Como era de esperarse salió del auto y abrió mi puerta, baje y me dirigí a la puerta, antes de poder llegar me jalo del brazo y me dio un rápido beso en los labios y después se fue, me quede en paralizado ante lo que había hecho, reaccione al escuchar la voz de Robert llamándome desde la ventana, entre y lo primero que hice fue irme a mi cuarto a dormir pero Robert no me dejo me obligo a contarle todo lo que había pasado.
    - Y bien dime que sentiste cuando te beso – Me pregunto curioso
    - ¿Acaso somos chicas de preparatoria? - Dije – debería de haber sentido algo
    - No sé yo eh de suponer que si
    - La verdad… no, no sentí nada
    - Estas bromeando
    - No… parece que estoy bromeando
    - En verdad no te gusto el beso
    - A eso no se le puede llamar beso, y si no te molesta ya me quiero dormir tenemos que estar en menos de tres horas en el aeropuerto
    - De acuerdo – Dijo resignado – Pero en verdad no te gusto el beso
    - ¡Ya déjame dormir! – Grite aventando una de mis almohadas pero el cerro la puerta antes de que le lograra dar.
    A la mañana siguiente nos levantamos, yo con mucho trabajo casi no había dormido gracias a Robert que no dejo de molestarme en lo que restaba de la noche, llevamos las maletas a la camioneta que nos mandaron del aeropuerto, cuando terminamos nos llevaron, tras un largo camino al aeropuerto llegamos con veinte minutos de anticipación, fuimos al mostrador para recoger nuestros boletos pero algo paso.
    - Lo sentimos mucho pero sus boletos fueron cancelados – Dijo la chica rubia
    - ¡¿Como que fueron cancelados?! Si ayer confirmamos y estaba todo bien
    - Si hoy en la mañana se recibió una llamada diciendo que cancelaran los boletos de Misaki Takahashi y Robert Welst
    - ¿Quién demonios los cancelo? – Comenzaba a ponerme de malas
    - Bueno es que no…
    - Fui yo – Escuche una voz inconfundible detrás mío – Yo los cancele
    Voltee rápidamente, sorprendido al verlo y enojado por lo que había hecho
    - Yo los cancele
    - Usami Akihiko – Respondió con un aura de grandeza, comenzaba a molestarme
    - Sabes eso es molesto
    - Disculpa… - Dijo con una sonrisa – perdón por no avisarte pero ya que me dijiste que regresarías a Japón el día de hoy decidí regresar junto contigo así que cambie tus boletos por unos de primera clase
    - Oh gracias – Respondí tomando mi boleto y el de Robert –Pero no debiste de haber hecho eso
    - Lo sé pero como te dije era una sorpresa
    - En verdad que fue una – Dijo Robert entusiasmado
    “Atención pasajeros el vuelo 180 con destino a Tokio Japón está por salir favor de abordar por la puerta número 10”
    - Bien ese es nuestro vuelo vamos antes de que nos deje el avión
    Sin otra opción seguimos a Usagi-san hasta la ´puerta que nos habían indicado, abordamos y fuimos a nuestros respectivos asientos como era de esperarse me todo junto a él, sí que lo planeo bastante bien, lo más seguro era que la llamada que hizo fuera para cancelarlos me acomode en mí asiento y recline el respaldo para poder descansar mejor me coloque mi audífonos y prendí mí ipad para escuchar música y poder quedarme dormido, tal vez no fue tan mala idea que cancelara nuestros boletos así puedo viajar más cómodo, amo la primera clase.
    Después de quince horas de vuelo llegamos a Japón bueno al aeropuerto de Tokio, desabordamos el avión y pasamos las aduana para que revisaran nuestros documentos, era un requisito obligatorio nos tardamos unas cuatro horas dentro del aeropuerto hasta que salimos con las maletas en eran las dos de la mañana y era tarde para llegar con mi madre tal vez ya estuviera dormida
    - Creo que esta noche nos quedaremos en un hotel Robert – Dije viendo la hora en mi celular
    - Estaba pensando lo mismo
    - Si quieren se pueden quedar en mi casa – Hablo rápidamente Usagi-san – Yo no tengo ningún problema
    - Te lo agradezco pero prefiero quedarme en un hotel
    - ¡Misaki! Creo…
    - No Robert nos quedamos en un hotel y punto final
    - Muy bien no te insistiré, solo te pido que me permitas ir a pedir un taxi, Robert me acompañarías
    - Claro
    - No tardes por favor – Le dije a Robert
    - Si no tardo
    Solo observe como es que se fueron alejando dejándome a mí solo con todas las maletas, estaba agotado por el viaje y por el cambio de horario tan repentino me senté en una de las maletas y saque mi ipad me puse a buscar información sobre Usagi-san sobre la empresa de sus padres, etc, sentí un golpe o que provoco que se me callera mi ipad me moleste y me levante de inmediato
    - Fíjate por donde caminas – Dije molesto – Que acaso no…
    - El que debe de fijarse eres tú, estas en medio del camino jugando con tu aparato – Respondió el sujeto, no pude responder, su mirada hizo que me quedara callado, esos ojos color avellana hicieron que mi tiempo se detuviera en cuestión de segundos, todos al mi alrededor desaparecieron sentía que nada más estábamos él y yo en esos momentos, que es esto que estoy sintiendo, este hombre de cabello negro, ojos avellana, piel apiñonada, demasiado atractivo, este hombre me provoco algo
    - ¡Misaki! Ya está el taxi… ¿Misaki?
    - ¿Eh? Que sucede
    - Ya está el taxi… ¿A dónde estás mirando?
    - Es que… nada olvídalo, vámonos
    Tomamos las maletas y nos fuimos a donde estaba el taxi esperamos a que subieran las maletas mientras nos despedíamos de Usagi-san, nos fuimos al hotel y como era de esperarse nos reservó una habitación en el hotel Teito uno de los hoteles más lujosos de Tokio, pero eso ya no me importo ahora el que ocupaba mi mente era aquel hombre que conocí en el aeropuerto, me hubiera gustado saber cómo se llamaba.
    Prov. Usami
    Regreso feliz de mi último viaje, por fin encontré a la persona con la que me quiero casar, con la que quiero pasar el resto de mi vida sin importar que Takahashi Misaki.

    Continuara……




    ¡¡¡¡oh!!!! gracias por tomarse el tiempo de leerlo y espero que les aya gustado... acepto criticas y sugerencias (también no sean tan duros TT_TT) bueno les mando una beso y un abrazo ¡
    MUAH!



    Edited by usami akihiko 90 - 12/8/2014, 17:33
     
    Top
    .
  2. umi-sary
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto tu historia...¿misaki se enamoro de takano? eso es algo novedoso y ¿ritsu se enamorara de usami?... espero continuación :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... gracias por lerlo y aqui esta el segundo capitulo espero que les guste y como siempre espero comentarios ......

    caP.2 PRIMER Encuentro (PARTE 2)
    Prov. Ritsu
    Me levante muy temprano tenía que ir a mis prácticas en la universidad, debido a la depresión de mi madre tuve que dejar mis estudios y apenas estoy concluyéndolos, estoy haciendo mi especialidad de literatura y me siento cómodo con mi decisión. El día de hoy me siento un poco nervioso y la verdad no sé por qué, ni siquiera quise desayunar de tanto nerviosismo que tenía, salí rumbo a la universidad sin antes darle un beso a mí madre, en el camino me encontré con varios de mis compañeros, eso me serví a que no me aburriera durante el camino.
    - Oye Riccha ¿Qué te sucede? Te noto muy nervioso – Me dijo mi amigo Kisa
    - No lo sé… desde que desperté me siento así
    - Tal vez te va a pasar algo bueno
    - No creo siempre que me siento así, es por qué va a pasar algo malo
    - No seas tan pesimista
    - (Suspiro) Tienes razón
    Después de la plática en el tren nos quedamos callados, salimos del subterráneo solo teníamos que caminar tres cuadras para llegar a la universidad, sin darme cuenta casi cruzo una avenida sin que yo tuviera el siga, el claxon de un auto fue lo que me saco de mis pensamientos
    - Ritsu deja de estar tan distraído – Dijo Yuu – Por poco y te atropellan por no estar atento
    - Lo siento chicos
    - Olvídalo, Kisa llévalo de la mano – Le dijo Yuu a Kisa
    - Chicos esto no es necesario – Además no soy un niño pequeño como para que hagan eso
    - Pues lo pareces y será mejor que guardes silencio y nos vayamos que llegaremos tarde
    Llegamos a la universidad retrasados por mi culpa estaba tan distraído que en varias ocasiones me tuvieron que llevar de la mano, no podían avergonzarme más pero los entendía no querían que me pasara algo por mis distracciones, entramos a nuestras diferentes clases y habíamos quedado de vernos para la hora del almuerzo, el día se me hizo eterno por más que miraba el reloj el tiempo no avanzaba
    - “Pero que tanta urgencia tengo de que el reloj marque la hora de irme”
    Después de una larga hora de literatura antigua, sonó el timbre para que saliéramos, levante todas mis cosas y tome dirección para la cafetería. Salí de la facultad de literatura y comencé a caminar por el estacionamiento, note un auto deportivo color rojo en ese lugar, jamás había visto a uno de los estudiantes de aquí con ese tipo de auto.
    - ¡Ritsu! – Escuche que me llamaban, voltee a la dirección de donde venía la voz y me lleve la gran sorpresa ese mismo cabello plateado, eso ojos color lilas y esa figura
    - ¿Aki…hiko-san? – Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas
    - Eh regresado
    Mi cuerpo se movió por si solo y fui corriendo hasta donde se encontraba, finalmente había regresado, la persona que tanto había esperado, había regresado y esta vez para quedarse. Lo abrace lo más fuerte que pude y el correspondió mi abrazo de la misma manera, sus fuertes brazos estaban alrededor de mí cintura sosteniéndome, pensé que solo era un sueño pero por lo visto no fue era así.
    - Pensé que no regresarías – Dije lleno de felicidad
    - Estabas muy equivocado, te prometí que regresaría
    - Si lo se… estoy tan feliz – Dije separándome un poco de el para poder verlo mejor – ¿Cómo supiste donde estudio?
    - Te fui a buscar en la mañana a tu casa y tu madre me dijo en donde te encontrabas
    - Me hubieras avisado que regresarías, hubiera hecho lo posible para irte a recoger al aeropuerto
    - Llegue muy noche, y no ceo que hubieras querido esperar tanto
    - No me hubiera importado, siempre y cuando hubiera sido por ti
    - Gracias no has cambiado
    - Lo mismo digo
    - Hay muchas cosas que quiero platicar ¿Estás ocupado en estos momentos?
    - Iba a ver a mis amigos e la cafetería pero no creo que les importe mucho si no llego
    - ¿Estás seguro? podemos hablar después
    - No… no hay problema, me gustaría mucho escucharte
    - Bien vamos te invito almorzar
    - Si
    Nos subimos a su auto, era igual de perfecto que él, salimos del estacionamiento de la universidad y nos dirigimos al centro de la ciudad, llegamos a un restaurante algo lujoso, me sentí un poco incómodo ya que yo no encajaba en ese tipo de lugares pero al estar ha lado de Akihiko-san, me sentía seguro, nos llevaron a un lugar privado algo alejado de las personas nos sentamos y nos sirvieron un poco de vino
    - Hace mucho que no nos veíamos – Dijo Akihiko-san rompiendo el silencio
    - Si es verdad ya pasaron 15 años
    - Parece que apenas ayer nos vimos por ultima ves
    - Si… recuerdo que yo me puse triste cuando te fuiste a estudiar a Londres, pero ahora ya no es así… regresaste y me siento feliz
    - Yo también estoy feliz de haber regresado – Me sonroje ante lo que dijo, estaba feliz de verme
    - Dime Akihiko-san ¿Cómo estuvo tu viaje?
    - Muy bien, visite varios lugares, Francia, Alemania, Canadá, Egipto, Moscú, y el último lugar que visite fueron los Estados Unidos – Termino de decir con tan solo escucharlo me dan ganas de visitar esos lugares
    - Visitaste muchos lugares
    - Si así es… todos fueron magníficos pero sabes… hay una cosa de la que quiero que estés enterado
    - ¿Ha si?
    - Si…
    - Si… es que estoy enamorado – Al escuchar eso casi me ahogo con el poco de vino que estaba tomando de mi copa, está enamorado…
    - Ena… morado
    - Si Ritsu estoy enamorado
    - Y se puede saber ¿De quién?
    - Eso es una sorpresa, mis padres harán una cena de bienvenida dentro de una semana y están invitados
    - No entiendo… ¿Por qué? hasta mañana en la noche lo dirás
    - Esa persona estará presente
    Prov. Misaki
    Me levante ya tarde, definitivamente me está afectando mucho el cambio de horario, cuando me levante eran ya las tres de la tarde, ni Robert ni yo nos habíamos dado cuenta de que ya era tan tarde, tenía que llegar con mi madre así que me bañe, me vestí y salimos ambos rumbo a casa de mi madre, pasamos a pagar al cuenta pero nos dijeron que ya la habían pagado me supongo quien había sido, saliendo del hotel tomamos un taxi y le dije la dirección a la que nos tenía que llevar, después de un largo camino llegamos y vi que todo seguía igual, la misma casa que deje atrás hace ya siete años seguía siendo la misma, vi que la reja estaba abierta así que decidí entrar, voltee a ver las grandes rosas que había abierto, se ve que mi madre las cuida mucho
    - Que hermoso jardín – Dijo Robert sorprendido ante lo hermosas que eran las rosas - Se ve que le dedican mucho tiempo
    - Si mi madre debió cuidarlas mucho
    - Dicen que cuando una rosa florece tan hermosa es por qué la persona que las cuida lo hace con amor
    - ¿En verdad?
    - No… lo acabo de inventar – Respondió
    - Tonto…
    - ¿Misaki? – La voz de mi madre – Misaki ¿Eres tú?
    - Madre…
    - ¡Hijo! – Mi madre corrió para abrazarme, extrañaba mucho sus abrazos y sus besos que me daba cada noche, estoy de vuelta en casa
    - Estoy de vuelta – Dije abrazándola yo también, después de un efusivo abrazo entramos a la casa y pasamos a la sala, me sorprendí al ver todavía fotos de mi padre y de mi hermano junto conmigo, tantos recuerdos
    - Cuéntame hijo como has estado en estos siete años
    - ¿Eh? Bien madre eh estado bien y tu
    - Estoy bien aunque los años no pasan en balde
    - No digas eso, sigues igual de hermosa como la última vez que te vi, por cierto madre deja te presento él es mi amigo Robert Welst estudiamos juntos en la universidad de América
    - Un placer señora – Dijo Robert depositando un beso en su mano, todo un casanova
    - El gusto es mío… soy Kayijo Manami pero puede llamarme Manami-san
    - Muy bien Manami-san es usted muy hermosa
    - Ya basta deja de estar enamorando a mi madre – Dije algo molesto
    - Tranquilo Misaki solo decía la verdad – Respondió Robert divertido
    - Idiota… madre y Ritsu donde esta
    - Está en la universidad, ya no tarda en salir
    - Mmmm… pensé que estaría aquí
    - Tu hermano es muy responsable y está a punto de terminar sus estudios, además no sabíamos que regresarías hoy, si hubiéramos sabido tu hermano se hubiera quedado para recibirte
    - Que calor hace…
    - Ah que grosera soy… déjenme traerles una bebida fría
    - Gracias señora… - Mi madre se fue y me dejo con Robert – Por qué no me dijiste que tenías un hermano
    - Claro que te lo dije
    - No recuerdo…
    - Si te lo dije… se llama Onodera Ritsu él es mi hermano mayor
    - ¿Onodera? ¿Que no será Takahashi?
    - No… somos medios hermanos, Ritsu es hijo del primer matrimonio de mi madre el cual no funciono y termino separándose, yo soy hijo de su segundo matrimonio pero mi padre falleció hace siete años yo tenía 15 años cuando eso ocurrió, mi padre siempre vio a Ritsu como su hijo, jamás hizo diferencias con ninguno de los dos
    - Ya veo…
    - Ritsu y yo nos parecemos de hecho, si nos hiciéramos pasar un por el otro nadie se daría cuenta, al menos los que no nos conocen, lo único que cambia es la estatura yo soy un poco más bajo que él, Ritsu es muy buena persona, siempre se preocupa más por los demás antes que él, cuando éramos niños yo hacia las travesuras y para que no ,e regañaran él se echaba toda la culpa
    - Si me imagino en cuantos problemas lo metías
    - Yo jamás tuve le pedí que mintiera
    - No pero estoy seguro de que nunca hablaste para defenderlo pero sabes mientras más me hablas de él más lo quiero conocer
    - Me lo suponía – Dije en tono molesto
    - ¿Por qué? ¿Estás celoso?
    - Ritsu siempre ha sido el favorito de todos, el gana por simpatía pero yo no
    - No seas tonto, no deberías decir eso
    Tenía pensado decirle algo pero escuche que abrieron la puerta, me quede callado al ver quién era el que entraba, ¿Qué hacia el aquí?
    - Madre estoy en casa – Grito mi hermano – Aki…
    - Buenas tardes – Saludo Usagi-san
    - ¡Misaki! Hermano que bueno que regresaste – Dijo Ritsu mostrando su cara llena de felicidad
    - Hola Ritsu –Respondí aunque no podía quitarme el tono de sorpresa al ver también a Usagi-san a su lado
    - Misaki que caso no es… - Le di un golpe a Robert antes de terminar de hablar
    - Ritsu déjame presentarte él es Robert Welst es un amigo de Estados Unidos
    - Un placer soy Onodera Ritsu el hermano mayor de Misaki
    - El placer es mío – Dijo Robert estrechando su mano – Y tu acompañante es…
    - A él es Usami Akihiko es un amigo de la infancia – “Como es que no lo conocía” Por favor que no diga que nos conocemos
    - Es un placer soy Usami Akihiko
    - El placer es nuestro – Respondió Robert
    Yo no pude responder, me quede completamente callado ante lo que veía, ahora me doy cuenta de que tan pequeño es el mundo, diría que demasiado pequeño, después de salir de la impresión me presente con él, parecía que mi madre escucho que habían llegado más personas por que llego con una charola llena de vasos y una jarra de limonada, y aparte trajo unas rebanadas de sandía en otra charola. Nos sentamos todos en la sala y comenzamos a platicar, aunque intentaba poner atención a la plática no podía, la mirada de Usagi-san me molestaba. Comenzó atardecer y nuestra plática había terminado
    - Y bien Robert ¿Dónde piensas quedarte?
    - Bueno… aun no eh visto donde
    - Le invite a quedarse en casa – Dije a mi madre
    - Oh bueno es que – Sabía que cuando mi madre decía eso era algo malo
    - Manami-san si no puede no hay problema yo puedo quedarme en un hotel
    - No hijo es que…
    - Se puede quedar en mi casa – Dijo Usagi-san – Hay demasiadas habitaciones y la verdad caeria bien una visita
    - Usami-san que amable – Dijo Robert – Esperó no ocasionarte problemas
    - No es ningún problema todo sea por el hermano de Ritsu – A decir eso pude notar que no lo hacía por buena gente si no tenía planeado algo
    - Akihiko-kun tu siempre tan amable
    Mi madre tan contenta de tenernos a “todos” en el mismo lugar, se le ocurrió hacer una comida en el jardín trasero, Ritsu y yo le ayudamos, bueno más Ritsu que yo ya que yo era pésimo para la cocina en cambio mí hermano era todo un experto, comimos a gusto cada quien se puso a platicar con quien quiso, Ritsu se pasó todo el tiempo platicando con Usagi-san eso me alegraba no le tendría encima de mí, pero al verlo note un brillo especial en sus ojos y que solo le había visto cuando éramos niños y hasta ahora lo pude entender mí hermano esta perdidamente enamorado de Usagi-san, me alegro por él.
    El día termino y llego la noche nuestros invitados se habían pasado a retirar, nos quedamos solo los tres, mi madre estaba cansada así que ella también se fue a recostar para poder descansar, yo subí a mi cuarto esperando a que siguiera igual y no me equivoque era la misma. Subí mis maletas y saque mi ropa de dormir, me cambie y me recosté, tome mi celular y marque un numero tuve que esperar tres pitidos para que me contestara
    - Ya te habías tardado en marcarme
    - Ni se te ocurra hablar de mi con Usagi-san
    - ¿Usagi-san? Vaya tanta confianza se tienen como para que se cambien los nombres – Pude escuchar cómo se burlaba al otro lado de la línea
    - Eso no te importa – Dije molesto – Solo evita hablar de mi con él
    - ¡Uh! Misaki demasiado tarde
    - A que te refieres con que demasiado tarde
    - Pues que ya me saco toda la información posible
    - Como que ya… Robert te juro que te voy a matar
    - ¿Por qué? Si me hubieras dicho antes que no dijera nada, no lo hubiera hecho
    - Eres un idiota
    - Pero ese idiota es tu mejor amigo – Comenzó a reírse – Hay algo que te va a interesar
    - ¿A sí?
    - Si
    - Dime…
    - Su casa es enorme – Dijo con emoción en su voz
    - ¿Solo era eso?
    - No de hecho dentro de una semana sus padres van hacer una cena de bienvenida para él y tu familia está invitada, por lo que alcance a escuchar cuando caminaba por el pasillo es que Usami-san y tu hermano Ritsu han estado comprometidos
    - ¿Comprometidos?
    - Si Misaki han estado comprometidos por años y el día de mañana van a anunciar el día de la boda
    - No entiendo cómo es que puedes enterar de tantas cosas en tan poco tiempo
    - Y vez… soy astuto
    - Yo diría chismoso
    - Lo que sea, pero dime Misaki tú ¿Sabías algo con respecto al compromiso de tu hermano?
    - No… no recuerdo
    - Mmmm que raro tal vez lo acordaron después de que tú te fueras
    - Puede ser, entonces nos vemos mañana en la tarde – Dije bostezando – Que descanses Robert, si te vuelve a preguntar algo más de mi por favor ya no le digas nada
    - No te preocupes Misaki no le diré que todavía eres virgen – Dijo riéndose en voz alta – Que descanses adiós
    - ¡Eres un idiota!
    Deje mi celular en el pequeño buro que estaba a un costado de mi cama donde descansaba mi lámpara, me despedí de ese día.
    Prov. Usami
    Estoy contento nuevamente hoy volví a ver a Misaki aunque yo no lo tenía planeado, me lleve una gran sorpresa al enterarme de que era hermano de Ritsu, que pequeño es el mundo, ahora que lo veo bien se parecen demasiado, os mismo ojos, el cabello, color de piel, si se hicieran pasa uno por el otro tal vez no se distinguirían, estaba en mi cuarto pensando en toda la información que le saque a este Robert me sirio de mucho haberlo invitado a quedarse. Tocaron mi puerta así que fui a ver quién era, mi sorpresa mi madre
    - Buenas noches madre – Dije dándole un beso en la mejilla
    - Buenas noches hijo – Respondió ella – ¿Podemos hablar?
    - Si madre pasa
    - Gracias – Mi madre se adentró a la habitación, mientras yo cerraba la puerta
    - Dime madre de que quieres hablar
    - Fuiste a ver a Ritsu al medio día verdad
    - Si madre estuve con él todo el día
    - Me alegro de escuchar eso, y como ha estado Ritsu hace un tiempo que no le veo tengo entendido que está estudiando
    - Si madre se está esforzando mucho para terminar su carrera, no ha cambiado en nada sigue siendo el mismo niño que lloro cuando me fui
    - Si
    - Sabes madre me eh dado cuenta de que estoy perdidamente enamorado
    - ¿En verdad? – La mirada de mi madre se transformó a una de sorpresa con un toque de felicidad
    - Si madre, estoy enamorado
    - Que alegría escucharte decir eso, estoy segura que Ritsu se alegrara escuchar eso
    - Ya se lo dije madre, también le dije que quiero casarme pronto, por eso fue que regrese
    - Me haces tan feliz
    - Lo se madre – Mi madre me abrazo, sé que está feliz de que haya tomado esta decisión ¿casarme? Jamás me lo habría imaginado, durante el abrazo mi celular comenzó a vibrar, nos separamos y vi el número que aparecía – Lo siento madre debo contestar
    - Te dejo para que hables a gusto
    - Gracias
    - Que descanses
    - Igual madre – Mi madre salió dejándome solo en mi habitación, conteste la llamada llevándome el teléfono a mi oído - Hace mucho tiempo que no sabía de ti… Masamune

    Continuara……



    mil gracias por leerlo y pues sin mas ya estoy escribiendo el tercer capitulo y pues pasaran cosas demasiado interesantes eso espero... bueno les mando un beso y un abrazo y CHAO CHAO
     
    Top
    .
  4. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta!!! quiero leer mas!!! esperamos la continuación ansiosamente!!!
     
    Top
    .
  5. umi-sary
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy lindo tu fincs, esta interesante me encanta
     
    Top
    .
  6. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    M encanta!!! va genial!
    quiero saber que sigue, la historia s bastante buenisima *-*
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    Hola aqui trayendo el tercer capitulo espero que les guste y si más que decir los dejos leer

    Cap. 3 primer encuentro (parte 3)
    Prov. Takano
    Acabo de regresar a Japón y una de las cosas que hice fue llamar a mi mejor amigo, hacía varios años que son sabía de él sí que me arriesgue a llamar aunque no estaba seguro de que siguiera teniendo el mismo número. Pasaron tres pitidos y finalmente me contesto.
    - Hacía mucho tiempo que no sabía de ti… Masamune – Dijo la misma voz que reconocería a kilómetros
    - Lo mismo digo Akihiko – Respondí
    - Pensé que te habías olvidado de los amigos
    - Jamás…
    Me era fácil platicar con Akihiko desde que nos conocimos en Egipto hemos sido buenos amigos, cada que hablábamos siempre estábamos en lugares diferentes, pero después yo comencé a trabajar y perdí contacto con él, desde entonces pasaron cinco años sin siquiera tener noticias. Nos tardamos mucho hablando por teléfono eran casi las tres de la mañana y él seguía hablando, me conto que conoció a un chico en América y que se enamoró perdidamente de él, me sorprendió mucho al saberlo ya que Akihiko no es de los que les gusta sentar cabeza.
    A la mañana siguiente me levante temprano, me duche desayune y salí, ese día había quedado en desayunar con mi amigo Yokosawa y su novio Kirishima, ellos siempre han sido mis amigos desde que éramos niños. Decidí caminar hasta donde habíamos quedado, el día era hermoso así que no tenía pensado desperdiciarlo en conducir, llegue a la estación del tren subterráneo y me introduje, mientras esperaba el tren vi a un grupito de chicos, parecía que estaba molestando a uno que claramente se veía que era muy inocente.
    - Richan… estas feliz de que tu novio regreso – Uno de los chicos le dijo a castaño
    - Si ahora sabemos por qué nos dejaste plantados en la cafetería de la universidad – Le dijo el otro chico
    - Lo siento… cuantas veces me tengo que disculpar – Vaya por fin hablo
    - Las que sean necesarias
    Mientras los observaba el tren llego, aborde y ellos abordaron en el mismo vagón que yo, la mayor parte del camino me la pase viendo aquel chico que no dejaba de disculpase con sus amigos, en principal con dos ya que los otros tres no decían nada solo se divertían con verlo disculparse. Después de un trayecto de 20 minutos ellos se bajaron una estación antes que yo y yo seguí mi camino, finalmente llegue al restaurante en donde había quedado con ellos, cuando entre ya se encontraban sentados frente a la mesa con una ¿niña?
    - Buenos días – Salude cuando llegue a la mesa
    - Llegas tarde – Dijo Yokosawa – Pensamos que no llegarías
    - A mí también me alegra verte Yokosawa
    - Buenos días Masamune
    - Kirishima hace tiempo que no te veía
    - Lo mismo digo
    - Takano deja te presento a mi hija Hiyori
    - Hola pequeña – Me agradan mucho los niños
    - Hola – Saludo la pequeña
    - Es muy hermosa… no pensé que tuvieras hijos
    - Gracias… y como has estado Takano lo último que supimos de ti fue que estabas en África y eso fue hace ya cuatro años
    - Si, estuve unos cuantos meses en África de ahí fui a visitar varios países más hasta que comencé a trabajar
    - Si desde ese entonces te olvidaste de tus amigos
    - No seas rencoroso Yokosawa
    - ¿Quién es rencoroso? – Preguntó molesto
    - Tu – Respondió Krishima – Pero Aun así te amo
    - Deja de decir esas cosas en publico
    - Por qué si es la verdad además me gustan cuando te pones así – Kirishima comenzó acariciar la barbilla de Yokosawa lo que hizo que se sonrojara completamente, no sé cómo es que no me reí en ese momento
    - Si quieren se pueden ir al baño y yo me quedo con Hiyo-chan
    - ¡Masamune!
    - Si no quieren no…
    Comenzamos a reírnos de las reacciones que tenía, hacía tiempo que no me reía de esta manera, continuamos desayunando la plática se extendió demasiado rato, Yokosawa jugaba por ratos con Hiyo-chan, en ese tiempo Kirishima platicaba conmigo, me explico de lo de la madre de Hiyo y de cómo se reencontró con Yokosawa, muchas cosas habían pasado en todos los años en los que yo me fui de Japón. Después del desayuno se tuvieron que ir y yo me quede, quería seguir disfrutando del día tan soleado que había, salí del restaurante en donde había desayunado y camine por el parque.
    La mayor parte del día estuve recostado en el pasto, por ratos me sentaba y observaba jugar a los niños y también veía pasar unas cuantas parejas.
    Observe mi reloj y vi que ya eran las cuatro de la tarde, no me había dado cuenta de que llevaba mucho tiempo en ese lugar, observe el cielo y vi que ya se estabas nublando sabía que no duraría mucho, me levante y tome camino para regresar a mi casa. Cuando salí del tren subterráneo estaba lloviendo y decidíos caminar así no le veía fin a la lluvia, después de varias cuadras tuve que quedarme refugiarme de la lluvia, aunque no le veía sentido estaba completamente empapado, y parecía ser que no era el único otro chico llego unos segundos después
    - Maldita sea justo ahora – Dijo el chico que estaba a un lado mío – ¿Por qué tenía que llover?
    - Por qué estamos en primavera –Respondí a su pregunta
    - Que gracioso no lo había notado – Volteo a verme, pero al hacerlo abrió los ojos de sorpresa ¿Por qué lo hace? – Eres tú…
    - ¿Eh?
    Prov. Misaki
    Había salido con Robert a dar una vuelta y a tomar un café, y justamente cuando nos separamos comenzó a llover, nunca me imaginé que llovería el día estaba soleado, jamás me paso por la cabeza que llovería definitivamente el clima es impredecible, camine varias calles refugiándome de la lluvia en los diferentes locales que lograba encontrar, no lograba ver que calamara la lluvia así que tuve que volver a correr bajo la lluvia, e la última cuadra logre divisar donde podría cubrirme hasta que la lluvia pasara un poco, aunque lo dudo mucho, aunque por lo que vi no era el único
    - Maldita sea justo ahora – Dije sin importarme que me escuchara – ¿Por qué tenía que llover?
    - Por qué es primavera – Me respondió
    - Que gracioso no lo había notado – No me hubiera tomado la molestia de voltear a verlo, si no fuera por qué quería sabes quién era, pero cuando lo vi me quede sorprendido, era el mismo hombre que me tiro mi ipad en el aeropuerto y que ni siquiera se disculpó – ¡Eres tú!
    - ¿Eh?
    - Tú fuiste el que me tiro mi ipad en el aeropuerto
    - ¿Qué? – Respondió pero se quedó callado y nuevamente hablo – ah eres tú el chiquillo que estaba jugando en medio del camino, que des fortunio volverte a encontrar
    - No crea que para mí es una alegría volver a verlo – Aunque era todo lo contrario, me alegro volver a encontrarlo desde que tuvimos ese “encuentro” en el aeropuerto no puedo sacarlo de mi mente
    - Y bien mocoso ahora no traes tu ipad
    - No y no me llamo mocoso soy Misaki ese es mi nombre
    - Bien Misaki soy Masamune
    - No me interesaba saberlo – Dije pero me alegro de saberlo – Bien si no le importa me tengo que ir
    - ¿En serio? Con esta lluvia
    - Prefiero salir así, que quedarme aquí a esperar a que se detenga
    - Cierto, me iré contigo
    - No gracias yo puedo irme solo
    - Mi casa está de paso, así que también me voy
    - Como quiera
    Salimos los dos de donde nos estábamos refugiando de la lluvia, nuevamente el agua mojaba mi ropa bueno la ropa de ambos, quería venir solo pero Masamune me siguió, me comencé a sentir intranquilo al saber que venía a un lado mío, el nerviosismo no me dejaba poder correr más y alejarme de él. La lluvia nuevamente arrecio y todavía me faltaban varias calles para llegar a casa
    - Mi casa es esa será mejor que te quedes hasta que pase un poco más la lluvia – Me dijo tomándome del brazo
    - No gracias – Respondí tratando de deshacer su agarre – Prefiero seguir caminando
    - No seas terco te puedes enfermar – Decía – Al menos pasa a secarte y yo te llevare si no se detiene la lluvia
    - Es que… yo no creo que sea apropiado ni siquiera nos conocemos
    - Ya sabemos nuestros nombres así que prácticamente nos conocemos
    Aunque por más que insiste en que no entraría en su casa termine sentado en su sofá con una toalla en la cabeza, como demonios llegue a esta situación, resignado comencé a secarme mi cabello mientras caminaba por su casa no era grande ni tampoco pequeña, era de una familia de buena posición económica, seguí recorriendo la casa, observe varías fotos colgadas en la pared, se notaba que viajaba mucho tenia diferentes cosas y eh de suponer que son de todos los lugares a los que ha ido, me quede viendo las fotos, y solo hubieron tres las que me llamaron la atención, una era donde estaba con unos niños de alrededor de él y uno en sus brazos todos eran de raza de color, tal vez eran de África, por los rostros de los niños y la alegría se nota que lo querían mucho, la segunda fue donde estaba con una mujer de cabello negro largo y de ojos grises, tiene el mismo color de piel, tal vez es su madre, la tercera está viendo hacia el frente y a su lado hay otra persona pero no le puedo ver bien el rostro lo único que distingo es que tiene el cabello plateado. No creo que lo conozca
    Me quede con esa duda, aunque tal vez estoy exagerando, volví a sentarme en el sofá y notaba que la lluvia no quería parar, pasaron los minutos y Masamune no regresaba, no entendía para que me quería aquí si me iba a dejar solo, estaba harto empecé a buscarlo subí las escaleras y lo busque en todos los cuartos, pero no estaba, el único que me faltaba era el baño, estaba parado enfrente y podía escuchar e agua correr,
    - Se está bañando – Dije en voz baja – Debería de esperar abajo
    Pero mi cuerpo actuó y abrí la puerta, encontrándome con una escena la cual no podría olvidar en mi vida, estaba desnudo, el agua caía sobre su cuerpo el cual se notaba que lo había trabajado bastante bien, su pecho, su abdomen, sus brazos, su espalda, todo era perfecto en ese hombre y el vapor no cubría lo suficiente “para mi suerte”, me quede embelesado y el sonido del cerrar de la llave me trajo a la realidad, mantuve la puerta entre abierta sin que él se diera cuenta, le vi tomar su toalla y comenzarse a secar, pasaba la tela por todo su cuerpo, le hacía de una manera que pareciese ser que se había dado cuenta de que yo lo estaba viendo, y lo hacía al propósito, en un solo segundo nuestras miradas se encontraron, sus ojos avellana me atraparon, me encerraron. Algo despertó en mí, sentí la necesidad de entrar junto con él y no me importarían las consecuencias, ahora me doy cuenta, le deseo.
    Prov. Takano
    Hacia unos momentos me había encontrado con el chico con el que choque cuando llegue a Japón definitivamente es pequeño el mundo, estaba lloviendo así que lo invite a mi casa a que se secara y esperara a que pasara la lluvia un poco. Mientras él se secaba yo subí al baño a tomar una ducha, entre, me desvestí, y deje que el agua callera sobre mi cuerpo, se sentía tan bien, enjabone mi cuerpo y después mi cabello, nuevamente deje que el agua quitara todo el jabón de mi cuerpo y cabello, cuando finalmente mi cuerpo estaba libre de jabón, escuche cómo abrieron la puerta, alce un poco la mirada y le vi a él observándome, me sorprendió el que no se fuera después de verme desnudo,
    “Así que quieres verme, pues bien me veras”
    Seguí dejando que el agua callera por mi cuerpo, con mis manos nuevamente me enjabone paseando el jabón por todo mi cuerpo, por momentos volvía a mirarlo sin que él se diera cuenta y un brillo salto de sus ojos ¿Qué era? ¿Deseo? ¿Pasión? ¿Lujuria? Me encantaría saberlo. Había terminado de darle un espectáculo bajo el agua ahora pasaría a algo mejor, cerré la llave del agua el cual hacía un ruido algo curioso, salí y tome una toalla, muy despacio la pasaba por mi cuerpo, secando cada extremidad que podía, lo hacía de tal manera que sabía que lo estaba excitando, y quería darle a entender que ya me había dado cuenta de que me estaba observando, alce la mirada y me encontré con sus ojos esmeralda, al fin lo había entendido este chico me deseaba y no de cualquiera manera. Fueron unos segundos en lo que nuestras miradas se encontraron aunque para mi fueron varios minutos, después Misaki salió dejando la puerta entre abierta.
    “Espero que te haiga gustado lo que viste”
    Me seque por completo, tome la primera ropa que encontré, unos pantalones de mezclilla, u una camisa manga tres cuartos color negra, los dos botones de la parte de arriba los deje abiertos para provocarlo más, baje todavía con el cabello un poco mojado, entre a la sala y él estaba sentado pero algo había cambiado, su mirada no mostraba vergüenza ni nada por el estilo era todo lo contrario
    - ¿Jamás te enseñaron que a las visitas no hay que dejarlas solas?
    - Si… - Respondí – Pero tú no eres una visita
    - Entonces si no soy una visita ¿Qué soy?
    - Una persona que solo viene de paso
    - Mmmm…
    - Por lo visto la lluvia no piensa parar, te llevo a tu casa – Dije tomando las llaves de mi auto
    - No gracias, yo puedo caminar – Respondió levantándose y caminando hasta la puerta, le detuve antes de que saliera
    - No pienso rogarte, así que sube a mi auto por favor
    - Oh lo caballeroso ha salido
    - No, solo te pido que subas a mi auto para que te lleve y evitar que te enfermes
    Después de dudarlo accedió, entramos a la cochera y el subió a mi auto después lo hice yo y con un botón hice que se abriera la reja, salimos y me dijo en donde era, el trayecto de cinco cuadras estuvo en completo silencio, pero en las pocas veces que voltee a verlo él también lo hacía, note que tenía sus manos sobre su entrepierna, por lo visto hay un pequeño problema en ese lugar, pero era obvio que yo no haría nada, no era el mío, solté una pequeña risa la cual pudo escuchar él también. Me estacione frente a su casa le entregue un paraguas, tardo un poco de bajar del auto pero lo hizo, espera a que entrara pero antes de hacerlo me dedico una mirada provocativa y desapareció dentro de esa casa, arranque de nuevo y regrese a la mía.
    Prov. Ritsu
    Estaba terminando de estudiar, la siguiente semana seria de exámenes y no quería reprobar ninguna materia, escuche la voz de mi hermano anunciando su llegada, y después entro a mi cuarto
    - Hola hermano ¿Qué haces?
    - Hola Misaki, estoy estudiando
    - Y que estudias
    - Literatura antigua la siguiente semana es de puros exámenes y el primero es el de esta materia
    - Te deseo suerte – Dijo sentándose en mi cama
    - Gracias – Respondí
    - Hermano te puedo hacer una pregunta
    - Adelante – Le respondí sin despegar los ojos del libro - ¿Qué pregunta es?
    - ¿Desde cuándo has estado comprometido con Usa… Akihiko-san?
    - Después de que tú te fuiste – Dije – nuestras madres decidieron que era lo mejor, siempre nos hemos llevado bien desde que éramos pequeños
    - ¿Pero él sabía?
    - Si su madre fue a verlo a Londres para decírselo
    - ¿Y tú estás enamorado de él?
    - Esa ya son tres preguntas, pero sí, siempre lo eh estado y cuando me dijeron que nos casaríamos cuando el regresara fui la persona más feliz, pero dime ¿Cómo te enteraste? si eso fue después de que tú te fueras
    - Mama me lo dijo cuando llegue
    - ¿No te iras verdad?
    - No – Dijo, mi celular comenzó a vibrar mire el numero era Akihiko-san una sonrisa apareció de repente y estoy seguro de que Misaki lo entendió y salió de mi cuarto sin antes decir – Te dejo para que hables con tu príncipe azul – Volví a mirar el celular y conteste antes de que colgara
    - Sí habla Onodera
    - ¿Ritsu? Soy Akihiko
    - Akihiko-san hola
    - Hola – Dijo – ¿Te interrumpo en algo?
    - No… estaba estudiando pero hace unos momentos estaba platicando con Misaki
    - ¿Misaki? ¿Cómo está tu hermano?
    - Bien acaba de llegar, parece que salió con su amigo Robert y apenas llego
    - Qué raro, Robert llego hace ya dos horas
    - Tal vez lego tarde por qué está lloviendo
    - Tal vez tengas razón
    - Bueno, a que se debe tu llamada Akihiko-san
    - ¿Estas libre el día de mañana?
    - Si es sábado y no tengo clases
    - Perfecto, te parece si mañana paso por ti para ir a desayunar y hacer unas compras
    - ¿Compras?
    - Si quiero que me acompañes
    - Se puede saber qué es lo que vas a comprar – Pregunte curioso
    - Un anillo de compromiso – Me quede sin habla, iba a comprar el anillo y quería que yo mismo lo escogiera, se supone que no debería de verlo yo si no él lo tendría que escoger, pero quiere que yo lo escoja – ¿Ritsu?
    - Ah sí… está bien
    - Muy bien entonces mañana pasare por ti
    - Claro, nos vemos mañana
    - Que descanses
    - Igual
    Terminamos la llamada, después ya no pude estudiar estaba demasiado emocionado con la idea de escoger mi anillo de compromiso, tal vez sueno como una jovencita de secundaria pero estoy feliz.
    Prov. Misaki
    Viendo por la ventana, observando la lluvia golpear el vidrio, llegando el recuerdo de tú cuerpo desnudo bajo el agua caliente, imaginando que tus manos me tocan y recorren mi cuerpo, imaginando que tu boca devora mi piel y que tus ojos están fijos en mi observándome tan vulnerable que soy, y tu estas como un león apunto de devorar a su presa, me excita demasiado, deseo tenerte, deseo que me tengas

    Continuara….



    gracias por leer y espero sus comentarios y criticas (no sean tan duros por fis XD) bueno mil gracias y que tengan bonita semana
    CHAO CHAO!!!!
     
    Top
    .
  8. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DIOS MIIIIOOOOOO
    Misaki y Takano, que sexys y provocativos me cae!!!
    los amo! son tan jdidamente sensuales
    y Ritsu TTuTT me temo que ese anillo no es para el
    y ya que se está emocionando tanto u.u dios
    que tristeee
    eso es lo peor
    Ricchan va a sufrir muchisimo
    pero igual!
    me esta gustando un montón!

    Edited by Oda_Ritsu - 24/8/2014, 22:35
     
    Top
    .
  9. umi-sary
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que desilusión se llevara ritsu cuando se entere que ese anillo no sera suyo, ¿misaki se enamoro de takano y viceversa? me encanta tu historia espero conty
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias a las personitas que me dejaron comentarios y a las que no también gracias por tomarse su tiempo para leerlo y pues qui les traigo el capitulo cuatro esperando a que les guste y que me dejen mas comentarios sin mas rodeos los dejo leer


    Cap.4 atracción
    Prov. Ritsu
    Me levante muy temprano, el día de hoy iría con Akihiko-san a comprar el anillo de compromiso, no había podido dormir en toda la noche por la emoción, estoy tan emocionado que este día no puede ser mejor, me dispuse a preparar el desayuno algo ligero lo más seguro era que iríamos a desayunar algún restaurante
    - Buenos días – Saludo mi madre entrando a la cocina
    - Buenos días madre – Respondí a su saludo
    - Hijo tienes una sonrisa enorme ¿A qué se debe? – Pregunto mi madre curiosa
    - Es que… voy a salir con Akihiko-san
    - ¿En verdad?
    - Si… me pidió que lo acompañara a compra el anillo de compromiso
    - Que alegría hijo – Dijo mi madre abrazándome – Por fin todo lo que había deseado se está cumpliendo
    - Lo sé, eh esperado tanto tiempo para esto
    - Es verdad, pero dime ¿A qué hora pasa por ti? – Al momento de preguntar se escuchó un claxon afuera de la casa – Creo que ya no debo de preguntar
    Le di un beso a mi madre, tome mi chamarra, paraguas por si llovía y mi cartera, justamente hoy había escogido mi mejor ropa, un pantalón de mezclilla, camisa blanca y un chaleco negro con zapatos negros, era una ocasión especial y lo valía, salí y ahí se encontraba el de pie junto a su auto deportivo, vestía también casual pero elegante algo que siempre me había gustado de él.
    - Buenos días – Me saludo dándome un beso en la mejilla
    - Bue… bueno días – Me puse nervioso aunque siempre fue costumbre saludarnos de esa manera cuando éramos niños, aun me poner nervioso
    - Disculpa por pedirte que me acompañaras
    - No, no hay problema hoy no tenía nada que hacer – Respondí rápido
    - Me alegro, bien vamos sube
    Me subí a su cómodo auto e inicio el camino, primero fuimos a desayunar al mismo restaurante en donde hacía dos días habíamos conversado, desayunamos tranquilos, hablábamos de cosas triviales, estuvimos tres horas en el restaurante hasta que decidimos que ya era hora de que fuéramos hacer lo que se había planeado. Salimos del lugar y unas cuadras más adelante entramos, al estacionamiento de un centro comercial, bajamos y nos adentramos.
    Comenzamos a caminar, entrabamos en diferentes joyerías pero ninguno de los anillos que habíamos visto fue suficientemente bueno.
    - Jamás pensé que el buscar un anillo fuera tan difícil – Dijo Akihiko-san sentándose en un banca que habíamos encontrado
    - Lo mismo digo - Respondí
    - Eres muy especial para escoger
    - Hay muchos anillos muy bonitos pero… hay algo que les falta
    - Y se puede saber ¿Qué es ese algo?
    - Lo sabré cuando lo tenga – Respondí
    - Bien hay que seguir buscando
    Nuevamente nos levantamos y caminamos, llegamos hasta una joyería que claramente era cara, trate de llevarlo a otro lado, no quería hacer gastar tanto Akihiko pero el insistió en entrar a ver. Cuando entramos la chica del mostrador nos atendió de inmediato
    - Buenas tardes bienvenidos
    - Buenas tardes – Saludamos en unísono, es verdad ya es tarde no creí que el tiempo se pasara volando
    - ¿En qué les puedo ayudar? – Pregunto la chica aunque no le quitaba la vista de encima a Akihiko-san, no es nada extraño es muy atractivo
    - Estamos buscando anillos de compromiso
    - Muy bien ¿De que numero?
    - Siete – Respondí rápido - Por favor
    - En un segundo se los muestro
    Mientras la chica traía los anillos Akihiko-san y yo observamos otros, poco después llego nuevamente, observamos y me probé varios pero ninguno me había gustado, me sentía decepcionado no lograba encontrar uno, me acerqué a la vitrina y uno me llamo a atención, tenía un diamante enredado como si fuera una serpiente, su color plateado y el brillo excepcional.
    - Disculpe señorita me podría mostrar ese – Dije señalando el anillo
    - Claro – La señorita saco el anillo con la cajita en la que estaba y me lo entrego, tome el anillo y lo coloque en mi dedo, era perfecto, este era el indicado
    - ¿Te gusta ese? – Preguntó Akihiko-san al ver mi expresión
    - Si
    - Es un anillo de oro blanco – Comenzó a decir la señorita – Se le conoce como solitario, es de 24 quilates y el diamante es de 39
    - Cuánto vale señorita
    - Su costo es de 1.535,31 yenes (15,000 dólares)
    - Akihiko-san creo que mejor…
    - Me lo llevo – Dijo sin más sacando su tarjeta de crédito y entregándosela a la señorita
    - Muchas gracias – La señorita tomo la tarjeta y salió rumbo a la caja de cobro
    - Pero es muy caro – Dije tratando de que no lo comprara
    - Vale cada yen gastado
    Me quede callado ante su comentario, había dicho que valía la pena.
    Prov. Usami
    - Vale cada yen gastado – Dije estoy feliz acabo de comprar el anillo de compromiso que le daré a Misaki, le pedí a Ritsu que me acompañara, él siempre ha tenido muy buen gusto y a pesar de que han pasado años lo ha perdido, la señorita del mostrador nos entregó el anillo dentro de una cajita de terciopelo color negro, y lo guarde en mi saco que tenía puesto. Salimos de la joyería y continuamos caminando por todo el centro comercial
    - Es hermoso el anillo – Dijo Ritsu
    - Si lo es… ahora me dirás que tiene este anillo que los demás no tenían
    - No lo sé
    - ¿Ah?
    - Solo me llamo la atención y me gusto
    - Oh ya veo – Me sorprendió su respuesta – No tengo nada que hacer en estos momentos quieres que te lleve a tu casa o vamos al cine
    - A donde quieras ir, no hay ningún problema
    - Bien vamos al cine
    Nos dirigimos al cine, compre los boletos y entramos a ver la película, compramos palomitas y refrescos, mientras observábamos la película yo me imaginaba estar con Misaki a un lado mío. Tal vez se escuche cruel pero el estar con Ritsu es como si estuviera con un hermano menor, lo estimo mucho, es alguien especial para mí.
    Prov. Misaki
    - ¡Ah! ¿Por qué no suena mi celular? recuerdo haber dejado la alarma puesta, no recuerdo haberlo dejado apagado o en silencio
    Me revolvía en mi cama, no escuchaba sonar mi celular, era algo extraño, tenía mi cabeza cubierta por el la sabana, me la quite y note que el sol ya entraba por mi ventana, no sabía qué hora era, claro está que no era temprano ya debería ser tarde, me levante perezosamente, no tenía muchas ganas de levantarme, camine hasta el mueble en donde está mi computadora y busque mi celular pero no estaba, revíselos cajones y tampoco, revise en mi mochila que tenía el día anterior y tampoco
    - Tal vez está en la sala –Dije para mí mismo
    - ¡Misaki! – Mi madre me llama desde la sala – Es hora de que te levantes, el baño está listo
    - Estoy despierto madre – Grite desde mi habitación
    Decidí bañarme primero y después bajar a buscar mi celular, me desvestí y comencé a mojarme el cuerpo con la regadera de mano, después de haber lavado mi cuerpo entre a la tina llena de agua, el agua me relajaba y eso me agradaba, moje una franela y la coloque en mi cabeza no quería desmayarme por la temperatura del agua, al recordar la temperatura, recordé el cuerpo de Masamune bajo el agua caliente, definitivamente ese hombre era perfecto y ocasionaba sensaciones en mí que jamás había experimentado, sentí que algo en mí estaba despertando ante mi excitación al recordarlo, decidí sacarlo de mi mente mientras me duchaba, termine, salí me seque y me vestí, saque lo primero que encontré, un pantalón tipo mezclilla y vestir color gris, una camisa manga tres cuartos color negra. Después baje a desayunar, mientras lo hacía el teléfono sonó el teléfono y mi madre contesto
    - Misaki te hablan por teléfono – Dijo mi madre asomándose al comedor
    - ¿A mí? ¿Quién es?
    - Es Robert…
    - Ah me suponía – Respondí levantándome de la silla para ir a contestar – Por cierto madre no viste si deje mi celular en la sala no lo encuentro
    - No recuerdo
    - Bueno contestare primero y después lo buscare - Salí del comedor y tome el teléfono colocando la bocina en mi oído – Lo siento Robert no encuentro mi celular por eso no eh podido contestarte ya debes de estar harto de estarme marcando……… ¿Robert?
    - Tu amigo es muy persistente en marcar – Respondió la voz de un hombre en la línea
    - ¿Quién habla?
    - Acaso no reconoces mi voz… no reconoces la voz de la persona que te llevo a tu casa anoche – Masmuen…
    - Eres…
    - Por lo visto ya recordaste
    - ¿Cómo conseguiste el número de mi casa?
    - Del mismo lugar de donde saque el nombre de Robert – Aunque no pudiera verlo sabía que tenía una sonrisa dibujada en su rostro
    - Mi celular…
    - Si así es, sabes tienes cincuenta llamadas perdidas de tu amigo
    - Por qué no me trajiste mi celular
    - Por qué yo no fui quien lo olvido, sabes pienso salir en una hora será mejor que vengar por tu celular si lo quieres
    - Ni se te ocurra salir sin entregármelo
    Colgué el teléfono, subí corriendo las escaleras, tome mi cartera y baje nuevamente, le dije a mi madre que había quedado de verme con Robert ya que quería salir a comprar unas cosas, salí de mi casa y comencé el camino a la casa de Masamune, estaba hacía unas diez cuadras de donde yo vivo, no me tomo más que 40 minutos en llegar, antes de tocar el timbre note que la reja estaba abierta así que entre, también la puerta estaba abierta, igual pase, lo llame unas cuantas ocasiones pero no contesto, me quiete los zapatos y entre hasta la sala, al ver la sala me quede quieto estaba recostado sobre uno de los sillones, ahora que recuerdo es en el que yo estaba sentado la noche anterior, estaba descalzo, vestido con pantalón blanco y camisa blanca semi abierta dejando ver gran parte de su pecho no sé si lo esté al propósito pero está funcionando, comencé a sentir unas corrientes eléctricas por mi cuerpo, mi respiración comenzó agitarse, quería estar sobre ese pecho semidesnudo, sobre ese cuerpo tendido en ese sofá y arrancarle toda la ropa que tenía puesta, sentir su piel junto a la mía, quiero todo…
    - Oh ya llegaste – Dijo sacándome de mis pensamientos – Hace cuanto que estás ahí parado
    - A… acabo de llegar
    - ¿En verdad?
    - Sí, me podrías entregar mi celular
    - Ahora te o traigo toma asiento
    - No pienso quedarme mucho tiempo
    - ¿Tienes algo que hacer?
    - No
    - Entonces toma asiento
    Por alguna extraña razón termine obedeciéndole y me senté, escuché que subió las escaleras observe el sofá donde estaba recostado, inconscientemente estaba sentado en ese lugar, inhalando el aroma de él, podía sentir el aroma a jabón de baño ¿Durazno? No lo sé pero me encanta se mezcla perfectamente con él
    - Aquí tienes
    - Ah… gracias – Dije tomando el celular logrando rosar su mano con la mía, el calor comenzó a subir por mis mejillas, me voltee rápidamente antes de que se diera cuenta y empecé a revisar mis llamadas era verdad tenia cincuenta llamadas perdidas, y varios mensajes
    Recibido Sabado 19 abril 9:30 am
    De: Robert
    Para: misaki
    “Misaki por qué no me contestas”
    Recibido Sabado 19 de abril 9:59 am
    De: Robert
    Para: misaki
    “Misaki me estas preocupando”
    Recibido Sabado 19 de abril 10:30 am
    De: Robert
    Para: misaki
    “Misaki, Akihiko fue a comprar el anillo con tu hermano, acaso eso no da mala suerte”
    Recibido Sabado 19 de abril 10:40 am
    De: Robert
    Para: Misaki
    “Misaki con un demonio contéstame”
    Definitivamente Robert no tan paciente, le conteste uno de los tantos mensajes, una vez hecho voltee nuevamente y él estaba sentado en el sofá individual, observe la mesa de centro y había dos vasos con bebidas ¿A qué hora los trajo?
    - Tengo que irme – Dije
    - Dijiste que no tenías nada que hacer
    - Eso no significa que tenga que quedarme
    - Siéntate – Dijo señalando el sofá que estaba a un costado mío – Por favor - Termine aceptando y me senté
    - Bien que es lo que quiere
    - Hablar
    - ¿Hablar?
    - Si quiero saber de ti
    - ¿De mí? Y que quiere saber
    - Mmm… no sé, tú dime
    - Bien, tengo un hermano mayor, acaba de regresar de los Estados Unidos, vivo con mi madre y mi padre murió cuando yo tenía quince, desde ese entonces me fui
    - ¿Eso es todo?
    - Si o al menos que quieras saber algo mas
    Prov. Takano
    - ¿Eso es todo? – Pregunte extrañado pensé que me platicaría algo mas
    - Si, o al menos que quiera saber algo mas – Misaki tomo el vaso de y dio un sorbo pero al hacerlo me miro, estuve a punto de perder el control pero me contuve y recupere mi compostura
    - Si hay algo que quiero saber
    - Bien pregunta
    - ¿Tienes novia? Supongo que si ya que…
    - No… no tengo pero si hay alguien que me interesa
    - ¿En verdad?
    - Si
    - ¿Se puede saber quién es?
    - Si… pero sería más interesante si lo averiguas por ti mismo – ¿Me está retando?
    - Tal vez lo haga
    - Sería interesante
    Nos quedamos callados unos momentos, no había más que el ruido de las cigarras, prácticamente nos decíamos todo con la mirada, sus ojos esmeraldas me tenían cautivo, tenemos una atracción y no es cualquier atracción, con mucho esfuerzo despegue la mirada de la suya, comencé a observar su cuerpo aunque, sus piernas, su pecho, su cuello, su rostro, sus labios, muero por besar esos labio tal vez nunca lo han besado, o al menos no como yo lo haría, me gustaría saber si aún es virgen
    - ¿Eres virgen?
    - ¿Perdón?
    - Que si eres virgen
    - Sabes es de mala educación, preguntar algo tan intimo
    - Entonces es de peor educación espiar a la gente mientras se está duchando no crees – Su expresión paso de ser indignada a una de sorpresa, tal vez pensó que no me había dado cuenta
    - Yo… no…
    - No mientas, te vi
    - Solo estaba…
    - Observando, lo sé pero no me has respondido ¿Eres virgen?
    - Será mejor que me vaya – Respondió levantándose del sofá y caminando a la salida, me levante enseguida y lo alcance, antes de que pudiera salir lo jale del brazo y lo acorrale contra la puerta pegando mi cuerpo al suyo
    - ¿Por qué huyes? – Dije acercando mi rostro quedado a escasos centímetros del suyo, logrando sentir su respiración
    - Yo no… estoy hu…
    No soporte más y lo bese no quería que dijera más, me separe un poco de él
    - Habré tu boca
    Sin decir nada lo hizo, me apodere de esa boca nuevamente, metí mi lengua explorando toda su boca, invitado a la suya la cual no rechazo la invitación, era claro yo deseaba a este chico y el me deseaba a mí, quería hacerlo mío, quiero tocarlo, besar toda su piel, poseerlo pero mis intenciones se vieron frustradas, la falta de oxígeno se hizo presente, haciendo que me separara de él, dándole oportunidad de irse sin antes de mirar sus ojos llenos de deseo.
    - Misaki…
    Prov. Misaki
    Salí corriendo de su casa, el primer impulso que tuve después de que me dijera que me había visto mientras lo miraba duchándose y peor después de que me había besado, me había besado, deseaba sentir esos labios sobre los míos, y al fin lo había sentido, me descontrolo, me excito, tantas sensaciones al mismo tiempo. Deseo a ese hombre, quiero sentirlo, necesito sentirlo.
    Después de tanto correr llegue a mi casa y subí corriendo a mi cuarto encerrándome y tirándome sobre la cama, no lograba calmar mi respiración aunque estaba un poco más tranquilo, la tarde comenzó a pasar pero yo no lograba olvidar lo que había sucedido. Comenzó anochecer y tocaron mi puerta
    - Adelante
    - Misaki – Dijo Ritsu entrando a mi cuarto – mamá dijo que no bajaste a comer ¿Te sucede algo?
    - No lo sé
    - ¿No lo sabes?
    - Ritsu te puedo preguntar algo
    - Claro…
    - Que sientes cuando estas junto a Usag… Usami-san
    - ¿Que siento?
    - Sí que sientes…
    - No sabría cómo describirlo es solo que todo es perfecto – Por alguna extraña razón no me ayuda en nada - ¿Por qué la pregunta?
    - Por nada – Respondí – Y bien como te fue
    - Bien… parecía más una cita
    - Y no lo fue
    - Si…
    - Y ya tienes el anillo
    - No dijo que lo entregaría el día de la cena, estoy esperando ese día con ansias
    - Debes de ser muy feliz
    - Si, lo soy
    - Eso espero… - Estaba feliz de que mi hermano lo sea, pero ahora mi mente solo la ocupa a Masamune

    Continuara…..




    genial gracias por leerlo y espero comentarios que son de mucha ayuda por cierto y como habran leido ya hubo avance con Takano y Misaki y pues ya no tarda en pasar lo que tanto esperan así que atentos y que creen

    ES MI CUMPLE SOY UN AÑO MAS VIEJA

    bueno sin mas que decir el siguiente capitulo estará para el domingo bueno que tengan una bonita semana y CHAO CHAO


    Edited by usami akihiko 90 - 25/8/2014, 20:54
     
    Top
    .
  11. umi-sary
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no me gusto..me encanto el capitulo, que lastima que ritsu se ilusione con eso del compromiso
     
    Top
    .
  12. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    FELIS CUMPLE!!!!!!
    Que pases hermosamente (aunque felicicitación atrasada)
    y que maravilloso capítulo
    aunque como dij.... pobrecito de mi Ritsu cuando se entere
    pubreeeeee..... va a llorar a mares, aunque como es
    seguramente aparentará que todo esta bien
    y después se desmoronará....
    waaah ya quiere leer que igue
    Y entre Misaki t Masamune arde el fuego del deseo
    pervertidossss!!! XDDDD
    vamos a ver que sucederá más adelante *-*
    aunque claro Ritsu merece a alguien mejor(?) -.- Akihiko baka!
    haber que tal se pone todo

    chauis!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    hola buenas aquí de nuevo trayéndoles la nueva actualización espero que les guste y tambien espero sus comentarios que aunque son pocos me inspiran a seguir bueno sin mas rodeo lo dejo leer



    Cap.5 propUESTA
    Prov. Takano
    Es de mañana y en estos momentos me estoy duchando, siento caer el agua sobre mi espalda, pero no fue todo lo que sentí, unos brazos me rodearon ni dorso, volteo y me encuentro con Misaki, completamente desnudo, el agua cae por su cuerpo, esos ojos esmerada me atrapan, me hechizan, me hipnotizan, caigo ante la tentación de su boca y la poseo, siento el sabor a fresas que me hacen desear más, mi manos no están quietas y comienzan a pasearse por todo su cuerpo, tocando todo lo que encuentra a su paso, al instante sus pezones se ponen duros, su miembro comienza a despertar, y mi mano lo toma sintiendo todo, masajeando, mi boca no deja de degustar de la suya, su lengua y mi lengua juegan a encontrarse, quiero ir más allá, quiero sentir su interior, quiero penetrarlo hasta que se corra al igual que yo, lo levanto y hago que rodee mi cadera con sus piernas, susurra mi nombre al oído y me excito aún más, pego su espalda contra la pared, muerde mi lóbulo y mientras susurra a mi oído
    - Hazlo… sé que lo deseas
    Un sonido comienza hacerse más fuerte a tal punto que abro mis ojos y despierto de ese sueño, si un sueño que deseo que se haga realidad, me levanto de mala gana y apago mi alarma
    - Justo ahora tenas que sonar – Le digo a mi reloj
    Dejo el reloj despertador sobre el mueble y me meto al baño y me ducho, al sentir el agua caliente recuerdo el sueño que tuve y me excito, termino duchándome con agua fría para olvidar lo que soñé, termino me lavo mis dientes salgo y me visto me pondo un pantalón de mezclilla una camisa manga tres cuartos azul, bajo a la cocina y me preparo algo para desayunar, termino y escucho que tocan el timbre, no esperaba a nadie así que se había hecho extraño, salgo abrir la puerta y me encuentro con Misaki
    - Buenos días – Saludo sorprendido
    - Buenos días Masamune – Respondió él sonriendo
    - ¿Qué haces aquí?
    - Vine a verte, ¿Tiene algo de malo? – Dijo entrando a la casa mientras yo lo seguía
    - No – Respondí rápido – Solo que pensé que no volverías
    - Y por qué no habría de hacerlo – Me mira de una manera sugerente
    - No sé, tal vez por el beso de ayer - Respondo
    - Solo fue un beso
    - ¿Solo un beso?
    - Si, solo un beso – Su mirada ahora es juguetona
    - Tienes razón solo fue un beso – Le dije caminando hasta donde se encontraba – Entonces no te molesta que haga esto verdad – Tomo su mentón y comienzo acercarme a sus labio pero algo se interpuso ¿Un durazno?
    - ¿Te gustan los duraznos? – Dijo besando el fruto que tenía en sus manos para después morderlo y que el jugo caga de su boca hasta su cuello “demonios este chico me va a volver loco”
    - Si pero prefiero las fresas
    - ¿En verdad?
    - Si… ese sabor me embriaga
    - Me gustaría probarlo
    Mi cordura estaba por caer, pero el sonido de mi celular me saco de mi encierro mental con Misaki, observo la pantalla y veo que es Akihiko, preferí no contestarle, el entenderá, guarde el cella y vuelvo a mirar a Misaki ahora está sentado e uno de los sofás mirándome, y teniendo las piernas cruzadas, camino rodeando la sala y entro a la cocina, en busca de alguna bebida y de fresas, quiero ver hasta dónde llega este juego de seducción.
    Prov. Misaki
    Estado cerca de este hombre no me puedo controlar, me gusta excitarlo aunque apenas tuve la certeza de que yo también le atraigo, me pregunto que fue a buscar ya tardo, saco mi celular y miro que tengo dos mensajes, son de Ritsu
    Recibido Domingo 20 de abril a las 10:00 am
    De: Ritsu
    Para: Misaki
    Hermano mama dijo que te fuiste muy temprano y pregunta ¿Dónde estás?
    Recibido Domingo 20 de abril 10:15 am
    De: Ritsu
    Para: Misaki
    Hermano llama a mama está muy preocupada

    No me queda de otras más que marcarle, mientras Masamune quien sabe que está haciendo yo le marco a mi madre, espero hasta que contesta
    - Hola habla Onodera
    - Hermano acabo de ver tus mensajes, donde esta mama
    - Esta justo a mi lado y… - Escucho como mi madre le quita el teléfono a Ritsu
    - Hijo en donde estas, te saliste muy temprano y no dijiste a donde ibas
    - Mama estoy con Robert – Aunque es mentira – Disculpa si no te avise, pero nos quedamos de ver muy temprano, lo siento
    - Está bien hijo, regresa pronto
    - Si madre te quiero
    - Yo igual
    - Adiós mama
    - Adiós
    Termino la llamada y veo que Masamune me observa, hago lo mismo mientras el deja una charola en la mesa de centro, observo su contenido hay dos bebidas y un plato con fresas, por lo visto quiere que pruebe que tan embriagador puede ser su sabor
    - Gustas un poco – Dice señalando la bebida – Te gustara
    - Gracias – bajo mi pierna y tomo el vaso y vuelvo enseguida a la posición en la que estaba, miro el contenido, tiene un color cobre en el fondo y rojo en la parte de arriba, no sé lo que es, pero lo probare, doy un sorbo y saboreo el sabor de la bebida y es delicioso, me mira curioso y vuelvo a dar otro sorbo pero sin quitar la mirada de la de él
    - ¿Te gusta? – Pregunta curioso
    - Si – Respondo – Sabe bien
    - Y sabe mejor con las fresas – Tomo una fresa y le doy una mordida lo miro cuando lo hago, y parece tener efecto mi provocación, cruza la pierna al parecer algo comenzó a despertar, doy otro sorbo a la bebida y tenía razón sabe muy bueno
    - No pensé que supieras preparar bebidas – Comente
    - Algo que aprendí cuando estaba de viaje
    - Oh… me gustaría saber qué otras cosas has aprendido
    - Me gustaría enseñártelas, pero no creo que te gusten – Miro sus ojos y brota una chispa
    - Como estas tan seguro de que no me gustarían
    - Pareces demasiado inocente
    - Has escuchado el dicho de “Las apariencias engañan” – Le sonrío y el parece entenderlo
    - Muchas veces
    Me levanto y el me sigue con la mirada, llego hasta donde él se encuentra, muevo su pierna para que la baje y me siento en su regazo, él no hace nada solo se queda quieto, acaricio su mejilla y me acerco peligrosamente a su boca, quiero volver a sentir sus labios, ese sabor a tabaco mezclado con menta, los rozo con los suyos pero no lo beso, ahora sus manos están en mi cintura, comienzan a subir por mi espalda hasta llegar a mi nuca, y en cuestión de un segundo nuestras bocas están unidas, iniciamos el beso lleno de pasión que después se fue intensificando a uno más demandante casi salvaje, queríamos devorarnos, saciarnos de esta sed de deseo, de la nada cambiamos de posición, ahora yo estaba recostado en el sofá con el encima de mí, su cuerpo está encima de mí, hubiéramos continuada pero el sonido de mi celular interrumpió, no quería contestar pero al ver el nombre de mi madre lo tuve que hacer
    - ¿Qué sucede madre? – Pregunto tratando de no sonar molesto, mientras Masamune besa mi cuello
    - Hijo… – La voz de mi madre sonaba extraña, me levanto de golpe haciendo que Masamune se detenga – No me siento bien…
    - Que te sucede madre… ¿Mamá?
    La llamada se corta y yo me pongo nervioso, me arreglo la ropa lo as que puedo y me salgo al recibidor para ponerme mis zapatos.
    - ¿Qué sucede?
    - Mi mama… no se escuchaba bien – Digo alterado – Tengo que irme… vendré otro día
    - Te llevo…
    - No es necesario gracias… - Me levanto y le doy un beso rápido, salgo corriendo lo más rápido que puedo para llegar a casa, no tardo mucho, llego agitado, cuando entro mi corazón se detiene, veo a mi madre tirada en el piso y con el teléfono en su mano
    - ¡Mamá! – Grito y me acerco a ella – ¿Mamá que te sucede? Despierta… - Tomo rápido mi celular y marco a emergencias pido un ambulancia y después le marco a Ritsu, él al igual que yo se altera pero mantiene un poco más la calma, la ambulancia llega y meten a mi madre en un camilla, me voy con ella, le tomo la mano durante todo el camino para que sepa que estoy con ella, el transcurso al hospital fue corto, cuando entramos me separan de ella y la meten a terapia intensiva, yo me quedo observando cómo se la llevan y me siento impotente por que no puedo hacer nada. Pasa 30 minutos y llega Ritsu con Usagi-san y Robert, abrazo a mi hermano y me pongo a llorar, no quería que le pasara algo malo a mi madre.
    Pasan las horas y no tenemos noticias de ella, estoy dando vueltas en la sala de espera, mi celular comienza a sonar y veo el número, pero no aparece, solo hay un letrerito de “Numero privado”
    - Habla Takahashi – Contesto
    - Misaki como estas
    - ¿Masamune? Como… cierto tuviste mi celular
    - Sí, pero ¿Cómo está tu mamá?
    - Estamos en el hospital, pero aún no sabemos nada
    - ¿Estamos?
    - Sí, mi hermano esta con su amigo de la infancia y yo con mi amigo de Estado Unidos
    - Quieres que vaya, solo dime en que hospital estas
    - No… no te preocupes si necesito un abrazo tuyo te llamo
    - ¿Estás seguro?
    - Si, gracias por haberme llamado
    - No tienes nada que agradecer, para algo somos pareja
    - Pareja… – Repito – Cierto somos pareja
    - Te llamo más tarde
    - Si
    - Adiós
    - Adiós
    Termino la llamada y me siento un poco mejor, guardo mi celular y ciento que alguien me toma del hombro
    - ¿Cómo te sientes Misaki? – Era Usagi-san
    - Usagi-san… estoy un poco mejor gracias
    - Voy a ir a la cafetería ¿Gustas algo?
    - No pero muchas gracias…
    - Familiares de la señora Kayijo Manami
    - Somos nosotros – Contestamos en unísono Ritsu y yo – Como esta mi mama – Digo rápidamente
    - La señora por el momento está estable, le hemos mandado hacer varios estudios pero esperaremos hasta mañana para ver los resultados, me gustaría que me respondieran una cosa
    - Claro – Dice Ritsu
    - La señora anteriormente ha sufrido este tipo de desmayos
    - Si – Responde yo me quedo helado ante su respuesta no sabía nada de eso – Pero solo han sido en tres ocasiones
    - Como por que no me dijiste – Le reclamo – Es mi madre también
    - Ella no quería que lo supieras, además si no te hubieras ido sabrías lo que le pasaba a nuestra madre
    - Por favor compórtense están en un hospital – El doctor termino calmándonos – Usted sabe si se ha hecho algún estudio
    - Sí, pero en todos decían que estaba en perfecta salud, que los desmayos se debía a una anemia que sufría
    - ¿Alguna vez usted vio esos estudios?
    - No
    - Muy bien eso era lo que quería saber en cuanto tenga los resultados yo les diré con exactitud qué es lo que tiene la señora, por el momento les sugiero que regresen a su casa para que descansen un poco
    - Prefiero quedarme – Digo
    - Misaki… deberíamos regresar hasta mañana
    - No Ritsu yo me quedo
    - Pero…
    - Dije que me quedo y punto final
    - Está bien, no insistiré
    - Ritsu si quieres te dejo en tu casa y yo me regreso hacerle compañía Misaki
    - Pero Akihiko-san
    - Tranquilo cualquier cosa yo te llamo
    - Está bien
    Después de un rato Ritsu se fue junto con Usagi-san, yo me quede solo con Robert, preferí decirle que se quedara en silencio no quería pensar en otra cosa que no fuera la salud de mi madre. Miro el reloj y veo que ya es media noche, paso el tiempo muy rápido. Me levanto del sofá en el que estaba sentado y comienzo a caminar, saco mi celular y observo la pantalla “como me gustaría que me llamaras en estos momentos” a lo lejos escucho la voz de Usagi-san preguntar por mí, Robert le dice asía donde me había ido y antes de que llegara guardo mi celular nuevamente
    - Disculpa la demora pero Ritsu no quería quedarse solo
    - Te hubieras quedado con el – Digo – Le gusta mucho tu compañía
    - A mí también me gusta mucho su compañía, pero preferiría la tuya
    - Que no te escuche decir eso mi hermano por que no sabría cómo se pondría
    - No entiendo – Responde
    - Eres su prometido… y es natural que se enoje si te escucha decir que prefieres la compañía de otra persona a la suya
    - Espera… ¿Qué soy qué? – Me mira confuso
    - Su prometido, ustedes han estado comprometidos por años…
    - Lo siento pero estas confundido – Dice – Es verdad que Ritsu y teníamos un compromiso pero, eso termino hace años
    - ¿Qué? – Me quedo sorprendido no entiendo
    - Si el compromiso que tenía con Ritsu fue decidido por nuestros padre pero solo fue de palabra solo éramos unos niños
    - Pero si, fueron a comprar un anillo – Dije tratando de no confundirme más
    - Si es verdad pero el anillo no es para él… - Oh no esto no me gusta
    - ¿Entonces?
    - Misaki… sé que no es un bueno momento pero prefiero decírtelo antes del día de la cena – Usagi-san saca una cajita de terciopelo negro y la abre frente a mi dejando ver un anillo dentro – Por favor cásate conmigo


    CONTINUARA…….




    eh!!!!! que tal ¿Les gusto? yo espero que si y bueno el siguiente capitulo estará isto para el domingo en la noche muchas gracias y que tengan un buen inicio de semana CHAO CHAO!!!!
     
    Top
    .
  14. umi-sary
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay dios ya se lo digo y como lo tomara ritsu? para nada bien me imagino el dolor de ritsu al saber que su amor de infancia se enamoro de su hermano, quiero conty estoy ansiosa por saber q pasa, hermoso tu fincs
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    32
    Location
    London, United Kingdom

    Status
    Offline
    Ahhhh!!! No pude aguantar de gritar!! Oh my god.. quirrooo mas pronto xD.. que se valla los dias rapido para que lo tenga puesto c:
     
    Top
    .
338 replies since 6/8/2014, 06:53   20362 views
  Share  
.