__

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shopìie Namikazee Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eran las 10:30 pm en la ciudad de Tokio, la noche ya había caído y todo parecía normal ,tranquilo pero no en todas partes.


    Se encontraba en plena persecución, debido a que reciente había asaltado un banco, se había mantenido escondido hasta que algun soplon dio su ubicación actual, ¡Ah! Pero esto no se quedaría asi.El joven estaba agotado de tanto correr y escapar .


    Tenia que esconderse a cualquier costo, miro a todos lados hasta que vio una ventana abierta con.la luz encendida.no.lo.pensó dos veces y entro, Despues de todo es bueno para entrar en lugares pequeños.Miro toda la casa,era linda y lujosa, quizás la vendría a robar mas adelante,escucho unos pasos y rápidamente se escondió en la habitacion mas cercana, no podía ver nada ha que la luz estaba apagada.Y ahi estaba, aquel joven azabache, buen cuerpo se lograba aprecias su pecho marcado por debqajo de su camisa,ojos negros como la.noche y cabello un.poco rebelde pero con buen estilo.

    §→♣Narra Sasuke♣←§


    Que gran situacion ¿No creen? Escondido en el.closet de un desconocido, solo espero que nadie.entre a este rcuarto


    -¡Buenas noches papa!-Logre escuchar desde afuera, para Despues escuchar la puerta abrirse y cerrarse ¡Genial! No me podría ir mejor-Que sueño tengo -Escuchaba la voz de alguien,probablemente alguien.joven.Oh mierda la puerta se esta abriendo-¿¡Pero que demoni…!?-Maldición ,justo ahora se le ocurrió abrir la puerta, mire al chico que se encontraba confundido delante de mi, tenia buen cuerpo era rubio con ojos grandes y azules, unas singulares marquitas en cada mejilla, pero que mas lindo ¿Que acabó de decir? ¡Concentrate Uchiha! Me levante y me abalanze sobre el chico Tomandolo de las muñecas-


    -Si gritas sera peor para ti-Fue lo unico que pude decir para "mejorar" la situacion...Aunque tenia una muy buena vista espera..¿Que? ¡Deja de decir estupideces Sasuke-

    Vi al chico debajo de mi asustado mirandome con una cara demasiado.tierna, casi violable -¿Q-Quien eres tu? ¿Que haces aqui? -Me cuestionaba el chico rubio mirandome exigiendo una respuesta- ¡R-Responde! -Le cubrir.la.boca rápidamente, pero que tipo.mas escandaloso-


    -Baja la.voz dobe -Le adverti- Necesito que me.escondas-El chico me miro perplejo hasta que se escucho otra voz por fuera-

    -¿Naruto esta todo bien? -Me quede mirando.al chico a los ojos esperandolo su respuesta-


    -¡T-Todo bien papa! -Dijo el Rubio intentando que su voz se escuchara.lo mas normal posible-


    -Con que Naruto ¿Eh? Lindo nombre -Sonreía diciéndole al chico-


    -¿Quien eres..?


    -Me levante y mirandolo- Soy Uchiha Sasuke y necesito un escondite


    -¿Y porque aqui? -Dijo el chico intentando.no alzar la voz-


    -Porque asi lo quise -Dije con una sonrisa orgullosa hasta que el chico se levanto*


    -¿¡Q-Quien te crees!? -Lo.toma de la cintura provocando que este se sonrojara-


    -No me resongues lindura -Lamí una de sus.mejillas, no se, pero este chico tiene algo especial-


    -¡C-Cierra la boca Teme! -Me dijo- Dame una buena razon para dejar un desconocido aqui


    -Sonrei- Por tu bien -Le dije y asi termine mi lucha con el para Despues terminar.en su cama por no se que rara razon, pero aqui termine, a decir verdad es lindo este chico.. tiene un rostro muy inocente y casi dan ganas de besarlo ¿Que acabo de decir? ¡Me estoy volviendo loco!




    _________________________________________________________________________________________________________________


    Gracias por leer C: Espero sus comentarios para poder continuar, los quiero ;3
     
    Top
    .
  2. Alex-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta mucho tu fanfic por favor siguelo :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ann Sasu querido es completamente normal que te sientas así al estar cerca de Naru

    ug que buena historia el nombre le queda bien aunque creo que en ese caso debió ser Naru el que narrara

    espero que haya conty pronto

    te leo luego

    Matta ne
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    jajjajaja hay Sasuke no lamas a Naru asi o me voy a poner muy celosa jajaja
    espero que continues pronto
    por faaa espero con ansias la continuacion ^^
     
    Top
    .
  5. kyoma Tsurugi matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho tu fic :=KITTIYN:
    Has conty
     
    Top
    .
  6. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uawww mee encanta!!! Sasuke es un loquilloo!! Donde esta la conty!??????
    Conty conty conty!!
     
    Top
    .
  7. Shopìie Namikazee Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Alex-Kun: Gracias por comentar :D Espero puedas cometar todos ;3

    Andry_ black: Si, pensandolo bien hubiera encajado un poco.mejor si Nari narrara, pero en ese momento me llego la insipiracion de Sasu xD Gracias por comentar!

    Kyoma Tsurigi Matsukaze: :3 Gracias por comentar, lamerlo no sera lo unico que hara xD

    Aya-801; Aqui esta la conti ;3

    ¡Gracias por leer! Espero y puedan leer mi otro FanFic se llama "Estupido Vampiro" Comentenlo si les interesa

    Comenzamos:

    Naru se desperto despues de la larga noche , miro el despertador y se dio cuenta que era mas temprano que lo que acostumbraba despertarse...

    Naru: Pero que sueño mas extraño tuve.. soñe que un teme pervertido entraba a mi cuarto y...-Al voltear vio a un azabache sin camiseta con una expresion muy linda haciendo que este se sonrojada para despues volver en si- ¿¡P-Pero que carajo!? -Se asusto al verlo y cayo de la cama escuchando la queja del contrario-

    Sasu: ¡Ah! ¡Dobe que ruidoso eres! -Naru muy sorprendido se levanto- ¿¡Q-Que carajos haces aqui!? ¡T-Tu eres un sueño! -Al decir esto el azabache sonrio orgullosamente-


    Sasu: ¿Tan guapo estoy?


    Naru: ¡N-No en ese sentido idiota! -Naru lo miro de reojo viendo su pecho desnudo- U-Un momento..¿¡Que estas haciendo semidesnudo en mi cama!?


    Sasu: -Se levanto de la cama mirandolo- ¿Todavia lo preguntas? ¡Fuiste tu el que me trajo aqui dobe!


    Naru: ¿A-Ah?


    §∞Flash back∞§ »Sasuke Narra‹‹

    Bien, el rubio dejo que me quedara aqui con tal de no salir de su habitacion.. pero de cualquier manera ¡Vaya descuidado! Dormir tan plasidamente con un desconocido en ti habitacion ¡Podria ser un violador!.

    -Sas...-Me acerque a este, empezo a balbusear- Sasu..ke..-Solo pude quedarme callado ¿Que le pasa? Por lo menos se aprendio mi nombre- Sasuke..-¿¡Pero que..!? Me abrazo del cuello tan de repente- Sasuke duerme conmigo...-Al parecer esta dormido..¡Que confianzudo! ¿Que hago ante esta situacion?-Sasu..ke..¿Que esperas..? -Vaya dobe..me jalo hacia el y termine encima.. es realmente lindo si lo ves de cerca.. no tuve mas remedio que acostarme a su lado y esperar a que se calle-
    §∞Fin flash back∞§

    Sasu: Y eso fue lo que paso pedazo de dobe pero al final termine quedadome dormido -Suspiro mirando la expresion de vergüenza con ese sonrojo que realmente cautivaba al.mayor-

    Afuera se escuchaban unos pasos y una voz.


    Naru: Maldicion es mi papa..-Tomo al azabache del brazo y lo metio al closet-


    Mina: -Entra al cuarto- Oh que bien despertaste, perdona pero creo deje mi corbata en tu closet..


    Naru: Claro pasa...espera ¿¡En.donde!?


    Mina: En tu closet.. no te preocupes yo la busco


    Naru: ¡N-No no no! ¡Enseguida de la llevo! ¿Ya esta listo el desayuno? ¡Muero de hambre ve a la mesa enseguida te llevo tu corbata!-Empujaba al Rubio mayor afuera del cuarto- ¡Te amo papa¡ Enseguida salgo -Mina solo estaba confundido

    Mina: De acuerdo..creo -Fue a la cocina a hacer el desayuno-

    Mientras que Naru fue al closet.


    Naru: Eso estuvo cerca.. ¡Ahora salte teme!-Dicho esto el mayor salio y se quedo parado mirando al rubio agacharse buscando.la mencionada corbata-


    Sasu: Lindo trasero -Nari se sonrojo con la corbata en las manos levantandose rapido-


    Nari: ¡C-Cierra la boca idiota!-Naru lo miro- Ahora que lo pienso..¿Porque te escondes?


    Sasu: Veras yo..-Las palabras de Sasu fueron interrumpidas por una voz que provenia de fuera-


    Mina: ¡Naru-chan ven ya!


    Naru: Me diras despues, ahora quedate aqui -Naru beso su mejilla sin saber el.porque y salio a la cocina- Toma papa -Naru extendio la mano dandosela-


    Mina: ¡Gracias Naru! Toma tu desayuno -Mina le sirvio al menor su jugo de naranja y el resto del desayuno- Come


    Naru: -Algo que amaba Naru era comer y Mina no debio decirle dos veces para que comenzara cuando ambos voltearon a ver la tele-


    En la TV:

    Locutor: En otras noticias..ayer fue asaltado el banco principal, las camaras de seguridad lograrin captar al responsable de esto y por lo que se sabe su nombre es: Uchiha Sasuke -Ante esto Naru escupio el jugo-Aqui una foto del mencionado y si tienen algun informe no duden en denunciar...

    Mina volteo a ver a naru- Hijo se debe mantener la distancia y tener cuidado con gente como esa ¡No se sabe lo que son capaces!


    Naru tenia los ojos como platos solo asinto con la cabeza y susurro- E-Ese teme..
     
    Top
    .
  8. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ay pobre Sasu jajaja como odio a los medios de comunicación amarillistas: siempre dejan en mal a personas realmente intachables.

    Adry_White: recuerden que la gente a la que comúnmente Catálogamos de intachables son en su mayoría aquellos violadores, pedófilos, estafadores, Etc. Así que nuestro intachable Sasu tendrá algún motivo que justifique su Azaña.

    bueno, espero que Naru tome en cuenta que fue él quien permitió a Sasu quedarse, no es como que Sasu lo estuviera amenazando con algo jeje.

    jajaja ya con más razón el título le quedó perfecto si no Naru ya comenzó a susurrar cosas como "E...se teme" jeje y mira que Minato sama desde ya le parece que Sasu no es bueno para su hijo.

    mmm bueno ya me voy espero que haya conty pronto

    te leo luego


    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  9. Alex-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tu fanfic es muy entretenido asi que por favor no tardes mucho con la continuacion :=WIJIS:
     
    Top
    .
  10. kyoma Tsurugi matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre naruto en que se metio, que dura minato cuando se entere
    Has conty
     
    Top
    .
  11. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hooooo! Ese Teme es todo un ladron! Le quiere robar eel corazon de ami Naru! OknO xD
    Jajaja me encanta tu fic! Espero la conti
    Sayou!
     
    Top
    .
  12. Shopìie Namikazee Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En la TV:

    Locutor: En otras noticias..ayer fue asaltado el banco principal, las camaras de seguridad lograrin captar al responsable de esto y por lo que se sabe su nombre es: Uchiha Sasuke -Ante esto Naru escupio el jugo-Aqui una foto del mencionado y si tienen algun informe no duden en denunciar...

    Mina volteo a ver a naru- Hijo se debe mantener la distancia y tener cuidado con gente como esa ¡No se sabe lo que son capaces!


    Naru tenia los ojos como platos solo asinto con la cabeza y susurro- E-Ese teme...-Naru solo queria que se lo tragara la tierra , queria ir a golpear al azabache pero no podia ir con Mina aqui..- ¡Ah! Papa se te hara tarde -Minato miro el reloj y se levanto rapidamente-



    Mina:¡Debo apresurarme antes de que...! -Mina abrio la puerta para salir cuando un peliplata ya se encontraba ahi-Venga...



    Kakashi: Oh Mina-chan , que cruel ¡Todavia que te espero! -Decia el menor haciendo un leve pucheros- Oh hola Naru-chan -Naru solo lo miro con cara de terror , despues de todo era el tipo que acosaba a su padre-


    Naru: ¡Papa! ¡Ya vete se te hara tarde! -Decia con ansias , ya que queria entrar a golpear al Azabache-



    Kakashi: ¿Ya le dijiste? -Le susurro el peliplata al mayor-



    Mina: ¿Sobre que..? ¡Oh cierto! -Se acerco a Naru y lo miro revolviendo- Hijo ire de viaje de negocios volvere mañana ¿Esta bien que te quedes solo? Si quieres puedo llamar a la abuela y que te..-Las palabras del mayor fueron interrumpidas-



    Naru: ¡N-No! Estare bien ve con cuidado -Lo empujo a la salida- Te amo llamame cuando llegues alla y no dejes que Kakashi te toquetee demasiado ¡Adios!



    Mina: ¡Naruto callate! -Ruborizado solo vio al Peliplata reir- Vamonos idiota -Le dio un golpe y subieron al auto-


    Mientras que Naru al asegurarse que ya se habian ido , fue a su habitacion abriendo la puerta de una patada- ¡UCHIHA! -Grito molesto acercandose al azabache mirandolo-



    Sasu: ¿Tu padre se fue? -Dijo con toda tranquilidad mirando al contrario que solo lo miraba con una mirada de reproche y haciendo leves pucheros-¿Porque esa cara?



    Naru: ¿¡Todavia preguntas!? ¿¡Cuando pensabas decirme que te estas ocultando porque robaste el banco principal!? -Sasu se cruzo de brazos-



    Sasu: Iba a decirtelo cuando te fuiste



    Naru lo miro acusadoramente:¿Y porque?



    Sasu: Es una larga historia dobe -Miro al techo- No lo hice por el dinero , si no por venganza hacia mi hermano -Volteo a ver al Rubio- Siempre le prestaron mas atencion a el desde pequeños.. y crei que comenzando a robar podria captar la atencion de mis padres , lo unico que logre fue que me internaran -Naru lo miraba con mucha atencion- Y aun peor porque el jefe de la policia es mi padre...¡Dobe deja de mirarme asi! -Le dijo al notar al Rubio embobado-



    Naru: ¿¡Eh!? ¡No te estoy mirando! -Dijo ruborizado y luego se acerco a el- Pero... me alivia saber que no eres de esos que lastiman por hacerlo..



    Sasu: -Se levanta- De cualquier manera me tengo que ir y escapar -Al decir esto noto la mirada del rubio-



    Naru: ¿E-En verdad debes irte? ¡Pero Sasuke! Es peligroso ¿Y Si alguien te delata? -Sasu miro al Rubio algo atonito , al pareces el hermoso ojiazul estaba preocupado-



    Sasu: ¿Te preocupa lo que me pase dobe?



    Naru: C-Claro que no... solo que... -Sasu sin poder resistir la mirada de este se sento a un lado y lo miro-



    Sasu: Esta bien , no me ire -Lo tomo del menton- Pero deberas recompensarme -Dijo con una sonrisa pervertida-



    Naru: ...¿¡QUE!? -Se separo repentinamente-



    Sasu: Y mas que tu padre no llega hasta mañana -Sonreia- Realmente tenemos tiempo



    Naru: ¡Sasuke pervertido cierra la boca! De cualquier manera.. tendre que decirle a mi padre tarde o temprano...-Naru volteo a ver al azabache que tenia muy cerca-¡Ire a tomar una ducha! -Dijo el rubio escapando de las garras de el mayor-



    Sasu: ...¿Una ducha? Eso quiere decir que estara desnudo.. y mojado..-Se dijo a si mismo y sonrio pervertidamente- ¡Juju! -Se rio de una manera perversa y entro al baño antes que el rubio sin que este lo notara-



    Naru una vez que entro al baño se empezo a quitar la camisa: Vaya teme... ¿Que hare ahora?...-El azabache estaba realmente cautivado al ver el torso desnudo del menor.. estaba realmente hermoso y mientras el rubio se distrajo estre le cubrio los ojos- ¿E-Eh?



    Sasu le hablo al oido con una voz muy seductora pero delicada a la vez: Dobe...-Naru al escuchar esta voz tan.. no sabria describirla , pero para el era realmente estremecedora , no sabia que hacer-



    Naru:¿Sasuke..? -El azabache volteo suavemente la cara del contrario abrazandolo de la cintura aun desde atras provocando que ambos cruzaran sus miradas de una manera que ambos quedaran paralizados.. y Sasuke se acercaba cada vez mas a los labios del contrario haciendo que rozaran.


    Sasu:Naruto...




    ________________________________________________________________________________________________________

    Gracias por leer! :3 Comenten para la continuacion espero y les haya gustado :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=MAULS: :=starss: :=SOCEREF: :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  13. Naruto°×°Sexy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdona por no haber comentado antes, esta muy interesante la trama Felicitaciones, les dire a mis hermanos a que pasen a leer tu fic pero eso si hay CONTY
     
    Top
    .
  14. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaaa el Teme se lo va a violar!
    Jajaja espero la continuación!
     
    Top
    .
  15. Shopìie Namikazee Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naru:¿Sasuke..? -El azabache volteo suavemente la cara del contrario abrazandolo de la cintura aun desde atras provocando que ambos cruzaran sus miradas de una manera que ambos quedaran paralizados.. y Sasuke se acercaba cada vez mas a los labios del contrario haciendo que rozaran.

    Sasu:Naruto...-Antes de sellar sus labios con los de su amado rubio fueron interrumpidos por la puerta-

    -¡Naruto! -Se escuchaba una voz masculina detrás de la puerta de salida-


    Naru: Maldición lo había olvidado -Exclamó el oji-azul alterado mirando a un azabache confundido-Hoy vendrían unos compañeros del colegio a pasar el rato -Decía poniéndose rápidamente la camisa-


    Sasu: -Se levanto molesto por la interrupcion- Estare en tu habitacion -Dijo caminando.a la habitacion de Naru-


    Naru fue a abrir la puerta aun con el cabello algo desarreglado- ¡Hola chicos! -Decía alegre de ver a sus compañeroa-


    Kiba:¡Namikaze! Hace rato que no.nos veíamos


    Naru: Nos vimos hace 2 dias-Decía Naru arqueando la ceja-


    Kiba: El tiempo sin ti es un infierno -Obviamente el azabache escuchaba desde la puerta y al escuchar esto se molesto un poco-


    Neji: Lo dices con mucho sentimiento ¿No estaras enamorado de Naruto? -Naru se sonrojo haciendo pucjeros-



    Kiba: Jo, esta lindo y todo pero yo prefiero las teta...-Neji le tapo la boca-



    Neji: ¡Callate! Incomodaras a Hinata


    Shino: A Hinata porque Sakura no tiene -Dijo divertido provocando que todo el grupo riera-


    Naru:¿No esta aqui? -Preguntó el Rubio-



    Kiba: ¡No! ¿¡Para que la querías aqui jodiendo!?




    Naru: Ya ya, entiendo -Dijo mirando la puerta Despues de que todo pasaran- ¿Shikamaru? ¿Chouji? ¿Ino? ¿Lee? ¿Donde estan?



    Kiba: Vendrán mas tarde




    Naru: ¿Y que haremos?



    Neji: Juguemos verdad o reto



    Kiba: ¡Claro!




    Naru miraba a todos sonriente de tener aa sus amigos consigo-Solo dejenme ver algo- Se levanto y fue a su habitacion- ¿Teme? ¿Sasuke? ¿Bastardo? -Lo llamaba Naru pero este no contestaba noto que la ventana estaba abierta y miro hacia abajo tomando la nota que decía: "Gracias por todo, Dobe" Una exprecion de tristeza se mostró en su cara, salio como si nada pero no podía consentrarse , reia y todo pero estaba triste y nno sabia porque, sus amigos por fin se fueron ,pero ahora se eencontraba solo en la mesa mirando la televisión- Teme.. -Susurraba para si, no sabia porque pero lo extrañaba pero parecía que este ya no iba a volver-


    ________________________________________________ππππ________÷

    Gracias por leer : 3Espero sus comentarios para continuar
     
    Top
    .
76 replies since 6/8/2014, 08:51   3325 views
  Share  
.