¿Que debo hacer para que me notes? (Tenma x Shindou) Actualizado Cap 5 (lemmon)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    jpg

    Holaa! este es mi primer fic de Inazuma Eleven, no sean duros conmigo TTnTT solo quiero probar cosas nuevas, y como en todo buen fic. de mi autoría, veremos mocositos de 14 o 15 años al volante de potentes y lujosos automóviles xD disfruten

    I. Indirectas... muy directas



    Tenma P.O.V.

    Ha pasado tanto... ahora estoy a punto de ingresar a la preparatoria... como todo un niño consentido que me creen mis papás... no se que les ha picado para regalarme un auto... por mas que les insistiera, me dijeron que era necesario... !¿para que quiero un automóvil a los 15?!
    pero bueno, no los hice cambiar de parecer y termine escogiendo uno, parece ser que esperaban que eligiera un deportivo, lujoso y costoso auto, pero... NO solo un auto usado en buen estado, solo me obligaran a usarlo, aunque no se como lo podré sacar y no ser multado -Bien Tenma, ya te iras por tu cuenta a la escuela, por lo que debes tener tu propio auto... pudiste elegir mejor, pero... eres terco a un auto usado- dijo mi padre algo fastidiado, no sabe que yo daría cualquier cosa, no me interesa lo material... yo... solo quiero estar con el... ese lindo chico de pelo gris... esa piel bronceada y suave... esos ojos penetrantes y encantadores... aaah... es todo un amor -me estas escuchando Tenma?- fui sacado de mis sueños -a-ah... si!- dije exaltado- mientras me recorría un escalofrío -mas te vale cuidar bien ese automóvil- dijo mi papá -si, si, ese Civic estará bien- dije rodando los ojos, si, el auto era un Honda Civic E.X.R. de 1999, como este
    al subirme, noté que tenía un permiso de aprendiz en la visera

    SPOILER (click to view)
    honda_civic_1999_mexico_100003548871202254


    Lo malo es... que seguro me encuentro con el pesado de Taiyou...
    M.P.O.V.

    Así, las vacaciones de verano de Tenma acabaron e ingreso a sus estudios medio-superior, a propósito, se inscribió en la misma escuela que Shindou, quien tenía igual un automóvil, pero, Prefería que su chófer lo pasará a dejar en el auto de sus padres
    Taiyou P.O.V.

    -Ahora, a ver... que me pongo, mi camisa de mancuernas negra, o la de seda blanca?- me cuestionaba esa mañana de Lunes, termine eligiendo la negra de mancuernas, me vestí, con la mejor ropa que tengo, como siempre, desayuné un omelet, cepille mis dientes y subí a mi hermoso y lujoso Mercedes Benz CLS-65 AMG Black

    SPOILER (click to view)
    MKB_Mercedes-Benz_SL_65_AMG_Black_Series_P1000


    SPOILER (click to view)
    2011-MKB-Mercedes-Benz-SL-65-AMG-Black-Series-P-1000-Rear-And-Side-1280x960

    Al llegar, vi a Tenma, un chico que no sabe abusar de lo que tiene, me estacione junto a el, tiene un auto que debería darle pena exhibir, es un niño rico, a mi nivel y se pasea con esa lata vieja... me baje de mi autoóvil y vi a Tenma platicando con Shindou, quien era traaído aquí por su chofer -Ey Tenma!- grité -deberías explotar mas lo que tienes, esta cosa de pena!- solte una patada a la fascia frontal del automóvil -Es mi auto, a ti no debería preocuparte, Taiyou- me dijo serio

    Tenma P.O.V. Lo unico malo de Taiyou... es un presumido de primera -Preocúpate, si el que manejara eso fueras tu, mientras tanto, déjalo- dije para seguir hablando con Shindou -Ni se te ocurra Amemiya!- grito Shindou, yo mire a Taiyou y vi que posaba las llaves de su carro en la puerta del mío me acerque y vi a Taiyou a los ojos -ya tuve suficiente, desde que terminamos el tercer año de secundaria, has estado molestándome -le arrebate las llaves de su auto y las lancé a un charco de lodo -si las deseas, ve a buscarlas- dije riendo un poco -pagarás por esto, Matsukaze!- me grito mientras se acercaba a ese charco, se arremangaba la camisa y buscaba sus llaves, Shindou estaba muriendo de risa -d-debiste hacer eso hace tiempo Tenma- decía entre risas mi amado Shindou -lo sé, pero sabes que tienen que fastidiarme mucho para que me hagan actuar así- dije sonriendo -es cierto, tu eres muy noble y un gran amigo- dijo, yo sonreí y lo abracé -tu también eres un gran amigo... Shindou- dije sonriendo, pasaron las clases, en el receso, Shindou y yo nos encerramos en mi auto y nos pusimos a escuchar música, una que nos encanta a ambos "Smooth Criminal" de Michael Jackson -Shindou, si quieres te llevo a tu casa hoy- dije sonriendo, el asintió -mas tarde llamo a casa entonces- sonrió dulcemente y me miro, terminó el primer día y ambos entramos al auto, no pude dejar pasar la oportunidad, al salir, me pegue al auto de Taiyou y cunado iba dando la vuelta para salir del cajón, le rayé la puerta, por suerte el no estaba aún -Shindou se reía sin parar, por lo que me reí yo también, luego, arrancamos a casa de Shindou.


    Eso es todo .w. no sean duros conmigo, dejen sus comentarios plis

    Edited by Dark_T.K. - 15/8/2014, 18:31
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Un Shindou x Tenma!!! Desde hace rato, de verdad RATO!! que quería leer uno.
    Los padres de Tenma están tan bien de la cabeza que se les ocurrió regalarle un auto a su hijo que ni siquiera es mayor de edad XD. Taiyou es re-creído, es todo malote~ al menos Tenma es buen amigo de Shindou ^^. Y van juntos contra Amemya!! Smooth criminal, me encanta esa canción!!! (tenia que agregarlo, tuve una necesidad de decirlo XD)... The case is que me encanto!!!! Me fascino y promete mucho.
    Espero la conty, sempai.
    Matta ne

    PD:Mas vale que no vallas a abondonar tus otros fics, eh? Te vigilo!!!

    PDD: Amore mío~ Pon las imágenes en Spoiler para que no te llamen la atención y después y mas adelante sea fácil cargar todo el contenido de la pagina XD

    Edited by pato359 - 8/8/2014, 17:11
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    87
    Location
    ...

    Status
    Anonymous
    :=BUABUA: Pobre taiyou va a estar llorando por su carro
    Me encanto
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bien... ya que... me quede largo en ideas, hare el cap 2 ahora

    II. a Tenma le gusta el tuning



    Tenma P.O.V.

    Estamos de camino a casa de Shindou, platicamos de muchas cosas, cuando dijo -sabes, este auto le puede cerrar la boca a Amemiya, sabes?- dijo mirandome -no me interesa lo que me diga ese sujeto- d
    dije despreocupado- el me miro sonriendo -pero es molesto, a parte, si sigue molestando, le parto la cara- dijo mientras noté que una venita saltaba en su frente, me reí internamente -y... que se te ocurre- dije sonriendo -primero, meter una manita al motor de este auto- dijo sonriendo -el motor? pero no esta dañado ni nada- dije inocente -eso no, tonto, mejorarlo, modificarlo y hacerlo mas potente- dijo sonriendo, yo acentí -ya entiendo, suena bien- dije sonriendo y que mas -modificarlo de fuera, piezas nuevas, una remodelación del auto, ambos tenemos dinero y podemos invertirlo bien para este auto- dijo sonriendo -pero nooo, tu no, el auto es mío, yo me encargo de eso- dije exaltado, el me miro con unos ojos asesinos -te ayudaré, quieras o no- dijo serio -v-vale- dije asintiendo -aprovechemos ahora, aquí hay un local de piezas- dijo mientras me lo señalaba, estacioné y vimos de todo, intercoolers, filtros, turbos y de mas -increíble- dije sorprendido -que necesitan?- dijo el vendedor -darle cariño a ese auto- Shindou señalo mi Civic -y pagaran ustedes?- cuestiono el vendedor, mientras Shindou sacaba una tarjeta -desde luego- dijo -v-vale, que necesitan?- pregunto -rediseñe el motor, lo mejor que pueda- dijo serio, sin dejarme decir palabra -vale- dijo el hombre -abran el capó- yo obedecí y le mostré el motor



    Shindou P.O.V.

    Creí que esto no sería tan malo pero... me equivoqué... necesitará muucho trabajo -Tenma, desde cuando no lavan el motor?- pregunté a lo que solo me contestó -desde mucho antes que yo lo adquiriera- dijo saliendose de la responsabilidad -bien, puedo hacer que esto se convierta en un deportivo nato- mencionó el hombre -pero será algo costoso- dijo -no importa cuánto sea, hágalo- dijo Tenma sacando igual su tarjeta -vale, como deseen, pagamos los $120,000 que sería del motor, soo de mejorar a tope la maquina -bien, lo tendré listo en una semana, ya que, por caerme bien, dejo este auto como prioritario- dijo, le agradecimos y nos fuimos, yo había pagad $20,000 pues Tenma no me dejo poner mas aunque insistiera, si fue un milagro, al príncipio no me iba a dejar poner ni $5,000 ese chico es tan bueno, por eso me agrada que sea mi amigo

    M.P.O.V.

    Pasó la semana, Taiyou se burlaba mas que nunca de Tenma, al pensar que Tenma no exhibiria por vergüenza ese auto, pero al regresar al local se toparon con algo genial

    Tenma P.O.V.

    Shindou me trajo en su auto, si, esta vez lo sacó, su Alpha Romeo Brera Italia Independent, al llegar, vimos el auto, tal y como lo entregamos por fuera, pero al abrir el capó... -ESTA INCREÍBLE!!- gritamos Shindou y yo al unísono, pues el motor lucía como nuevo



    -Todo es nuevo, un Monoblog modificado por Mugen, filtro de aire, barra estabilizadora y de más- mencionó el hombre, cuando encendío el auto, sono de gorma increíble, esto callaría a Taiyou, pero... me sorprende, Shindou siempre fue indiferente a Taiyou, por que ahora le importa? bah, da igual, esto me gusta, esta cosa sonaba así



    era ensordecedor, al día siguiente, me encontré como siempre a Shindou, estacioné y Taiyou llegó, de nuevo mofandose de mi, Shindou no pudo mas y se abalanzo sobre el, Taiyou y Shindou empezaron a pelearse, puñetazos, patadas... tantas cosas, de inmediato los trate de separar, en uno de mis intentos, Taiyou me dió un puñetazo en la boca del estómago, sacándome el aire y otro en la cara, tirándome al piso -tu no te metas!- me grito, yo respiraba con dificultad, Shindou me miro, tendido en el piso y empujo a Taiyou, haciendo que cayera sobre su propio auto y se golpeara la cabeza, dejando una abolladura en el cofre -s-se nota que eres un cabeza duro... Amemiya- dije tratando de respirar calmadamente, Shindou me había sentado y acariciaba mi espalda, Shindou se levantó y vi a Amemiya correr con un tubo de acero en las manos, me levanté rapido y quité a Shindou, recibiendo un fuerte tubazo en la cabeza, caí inconsciente de inmediato

    Shindou P.O.V.

    Amemiya eres un bastardo -Tenma!- me acerqué a el y lo abracé, mire a Taiou y deje a Tenma recostado, me levanté y me acerqué furioso, Taiyou se puso nervioso y dejo caer el tubo, yo me abalancé sobre el y empecé a pegarle con fuerza en la cara -nadie le hace eso a mi Tenma! entendiste? nadie toca a mi niño!- grite fuertemente, mientras seguía golpeando a Amemiya, hasta que me implorara piedad, lo deje muy golpeado y tirado en el piso, cargue a Tenma, que seguía inconsciente y lo lleve a enfermería, me quedé con el y escuche que entre sueños decía -Shindou... yo... te amo- dijo en voz baja y de forma tierna, yo me sonroje y vi que estaba despertando, al parecer aún no se daba cuenta que ya había despertado -quisiera... que nuestro amor no fuera un sueño- dijo al verme -Tenma... no estas soñando- dije eso y el menor abrió los ojos como platos e hizo una chistosa mueca en su rostro -e-estoy despiero?- pregnoto y yo acentí -y escuchaste lo que dije?!- pregunto y acentí- e-etto... yo... puedo explicarlo- dijo nervioso -no es necesario- me levanté fingiendo estar molesto y el me miro triste -hmp...- fingí molestia y vi los ojos de cachorro que puso -tu... tu... no...- bajo la mirada y dijo -supongo que... no quieres que te vuelva a hablar... verdad?- dijo casi llorando -tu... debiste decirme antes!- grite fingiendo molestía -no es divertido fingir amistad por 3 años- dije haciendo un puchero -eh?!- exlamó Tenma confundido, -no me odias?- preguntó, lo miré a los ojos y dije -solo bésame tonto- me acerqué a sus labioss y el me besó tiernamente, mientras yo acariciaba su cabecita con ternura y lo abrazaba -oficialmente, eres mi novio- le dije y el asintió con una linda sonrisa -aún terminaremos mi auto?- pregunto -desde luego que lo terminaremos... mi niño- dije sonriendo, mientras el se ruborizaba


    Hasta aquí el cap. 2 espero les guste, se que el inicio es mucho motor y poco romance, pero el final me traté de esmerar :3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ay pero que hermoso~ me senti en una clase de mecanica, wey. Es como aqui en mi familia que tambien son re pendientes de el estado de sus autos y a cada rato hablando de ellos; uno les presta cuidado pero quedo gringa porque no entiendo ni mute. Pero contigo si, tu haces magia amigo!!!
    Que Taiyou se valla a donde quiera, que le de algo, o sea, de por Dios que dejo inconsiente a Tenma!! eso no merece el perdon de much@s aqui...
    Y ese final~ fue tan kawai, tan pero tan kawai!!! Estoy muy emocionada, mas de lo que he estado en todo el santo dia XD. Me encanta leer fics asi.
    Espero la conty, sempai!

    Matta ne
     
    Top
    .
  6. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Interesante lo has puesto al darle esa importancia a los autos, además que a mí nunca se me hubiese ocurrido ver a Taiyou y Tenma llevándose tan mal, generalmente los ponemos como buenos amigos o algo más quizá (Me gusta verlos de ese modo, ya que es algo diferente)
    Voy a estar esperando conty ya que me gusta el TakuTen, te doy mi apoyo y mis buenas energías

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  7.     -1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Por cierto, olvidé poner fotos del Alfa Romero de Shindou, aquí se las dejo

    Alfa_Romeo_Brera_Italia_Independent

    El Alfa Romeo Brera Italia Independent
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Aquí les traigo de una vez el cap III disfruten :D (advertencia, la parte amarilla es lemmon)

    III. Proyecto CIVIC terminado, un héroe muy atrevido



    Tenma P.O.V.

    Ya que mi civic, ahora estaba en personalización exterior, mis padres me dieron otro auto, igual, decidí un usado, un Toyota Supra Twin Turbo de 1998, ahora en ese iba a la escuela, era de un hermoso color rojo, el color favorito de Shindou-kun, ese día, todo había pasado normal, fui a la escuela, una burla mas de Taiyou, a quien hicimos enfadar, al devolversela, esta vez dijo que la pagariamos los 2, al terminar las clases, Shindou tomo su Alfa Romeo Brera y yo mi Toyota Supra, ibamos tranquilamente, recorriendo las carreteras con suavidad y disfrutando las vistas, ibamos normal y tranquilamente, teníamos cada quien el manos libres para hablar con teléfono, forzozamente, tuve que cambiar el estéreo del Supra para instalarle uno con bluetooth y pudiera hablar con el teléfono sin distraerme, Shindou hablaba de la misma forma, vía estéreo bluetooth, todo iva tranquilo, planeabamos ir a pasar un fin de semana en la playa, pues era Viernes, regresaríamos el Domingo -Y es cómodo ese viejo auto?- preguntó Shindou -si, y... ivejo viejo, pero mas veloz que tu Brera- dije riendo un poco -quieres probar- dijo Shindou desafiandome -hmmm... probemos- dije acelerando de 60 km/h a 120 km/h en cuestión de segundos, pero... escuche un motor mas potente... que reconocía, a lo lejos -Shindou... mejor, ve haciendo espacio al centro- dije serio -por que?- preguntó -escucho un CLS 65 AMG black acercarse- dije algo nervioso -no me dirás que...- no lo deje terminar -si... el de Taiyou- aceleramos los 2, pero ese V8 que tenía Taiyou era sorprendente, batallo, pero nos alcanzó, golpeo la parte trasera del auto de Shindou -Shindou, apartate de el, quitatelo de encima!- grite, mientras trataba de emparejarme al CLS, al lograrlo, gire un poco, golpeandolo suavemente en el cosado, dándole a Shindou una ventana de escape, inmediatamente aceleró para alcanzarlo, pero, saque todo de mi Supra rojo y lo pasé, cuándo estuve delante de el, por un par de centimetros, le dejé ir mi pesado auto, haciendo que se etrellara con el muro de contención y terminara en unos arbustos, yo perdí el control y choqué con Dodge Intrepid y una Pontiac Montana, la bosa de aire, había hecho su trabajo, había salido afortunadamente ileso, pero mi Supra... no, cuando volví a orientarme, vi el auto de Taiyou estrellado contra un arbusto, me quité el cinturón y al bajar vi mi Supra destrozado de en frente y los conductores de los otros 2 autos, preguntandome si estaba bien, a lo que respondí afirmativamente.

    SPOILER (click to view)
    2c0h554.bild_


    (así quedo el auto de Taiyou)

    SPOILER (click to view)
    supra_3_2


    (y así el de Tenma)

    Shindou P.O.V.

    Cuando vi esa maniobra por parte de Tenma, frene y de inmediato metí reversa, al verlo bajar sano y salvo, me sentí aliviado, Taiyou, por su parte estaba inconsciente, dentro de su auto, bajé y abracé a Tenma -estoy bien, Shindou-kun- me dió un suave beso, llego una ambulancia, revisaron a Tenma y se llevaron a Taiyou al hospital... esta demente, eso fue muy peligroso -Tenma... por que... hiciste so?- pregunté, el me miro y sonrió -por que... no podía dejar que te lastimara- dijo mirandome a los ojos, lo abracé y le dije -pero tu te pudiste haber lastimado, a lo que el me respondió -pero... yo quise protegerte- me dijo sonriendo -ya veo...- sonreí y sacamos las cosas que llevaba Tenma de su cajuela, para meterlas a mi auto, obvio, tras la revisión, la policia, nos dejo ir sin problema y seguimos nuestro camino a la playa, teniamos rentada una cabaña frente al mar, al llegar, estacionamos ahí, frente a la linda cabaña, dónde, no solo dormiriamos precisamente, llevamos ya 3 meses de novios, por lo que... digamos que Tenma es un poco precoz, y ya me convenció... esta noche... sería cuando ambos perdieramos nuestra virginidad, disfrutamos del sol del atardecer juntos y tras comprar la cena y comerla, entramos a la habitación, donde todo pasaría, Tenma me llevo a la cama suavemente, mientras me iba desabotonando la camisa azul cielo, que llevaba puesta, hasta que me la quito, lo recoste en la cama y le quite su playera blanca, dejando ver su trabajado abdomen, por esos años practicando fútbol, le besé el cuello, el pecho, los hombros y los brazos, sin olvidarme de sus costillas, el gemía en voz baja, mientras suspiraba mi nombre, comenzó a lamer mis tetillas, lo que me hizo soltar unos cuantos gemidos, se saco los zapatos y los calcetines y luego yo hice lo mismo, lo besé apasionadamente en los labios, metí mi lengua en su boca y con mi rodilla comencé a estimular su miembro, el cual se endurecía cada vez mas, el logro subir su pie y con gran habilidad con los dedos, empezó a estrujar, mover y apretar mi miembro, le quité el pantalón y el me hizó lo mismo, me paré en la cama y pise suavemente su miembro, jugueteando su miembro sobre su ropa interior con los dedos de mis pies, el gemía de placer -Sh-Shindou... n-no pares- dijo entre gemidos -ni de broma lo haré- dije besandolo, le baje los bóxers, dejándolo desnudo y sintiendo su erecto pene en mi pie, el me quitó a mi mis bóxers y luego introdujo uno de sus dedos en mi ano, sin darme previo aviso, yo aprete un poco, haceindolo gemir de excitación al sentir esapresión de mi pie en su pene. movió su dedo dentro de mi y yo no dejaba de gemir -T-Tenma...- dije gimiendo, luego retiré mi pie, cuando sentí que salía un líquido transparente y comencé a masturbarlo con mis manos, el saco su dedo y puse sus piernas en mis hombros, dándome una vista de su entrada, que estaba deseoso de conocer, mientras lo masturbaba, con la diestra, con mi otra mano, le acerque mis dedos a la boca y este los ensalivo del todo, metí un deod en su entrada y este grito un poco, progesivamente fui metiendo mas dedos, haste meter 3, luego de dilatar bien su entrada, y de que se haya corrido en mi mano, introduje mi miembro en su entrada, haciendolo sotlar gemidos de excitación, me movía lentamente, haciendo que gimiera mas -Sh-Shindou... mas rapido- suplico jadeando, yo obedecí y me moví mas rápido, haciendolo soltar un gemido orgasmico, acompañado de otra eyaculación, que mancho todo mi pecho y estómago, sin mencionar un poco mi cara, me seguí moviendo hasta que me corrí dentro de el, puse mi abdomen sobre el suyo, embarrandonos a ambos de su semen, el me abrazó y me beso como un loco -ahora... debes limpiarlo- dije sacaondo mi miembro y parandome sobre el piso, Tenma se puso de rodillas y comenzó a lamer mi miembro, como si no hubiera comido jamás, lamía con gran habilidad y encontrando puntos que me excitaban en exceso, puse mi pie derecho sobre su pene y lo estruje, mientras el se metía todo a la boca, alcanzando a lamer mis testículos, así hasta correrme de nuevo en su boca, el se trago todo y cayó de espaldas en el piso, yo aproveche dicha posición para masturbarlo utilizando mi pie, movía mi pie suavemente, de arriba hacia abajo, mi lindo castaño solo gemía y gritaba de placer, mietnras yo hacía ese movimiento, ahsta que sentí algo bizcoso en mis dedos y vi que su pecho y estómago estaban cubiertos de nuevo con semen, me puse sobre el y lo besé, el me abrazó y me rodeo el abdomen con sus piernas, pegando su miembro a mi estómago, hasta quedarse dormido en el piso, lo cargue, lo metí a la cama y me dormí a su lado y no supe mas hasta la mañana siguiente, que le tenía una sorpesa

    Tenma P.O.V.
    A la mañana siguiente, nos despertó el claxón de un singular carro que estaba en trabajo, así es, mi Civic, al parecer Shindou lo mandó entregar aquí, me monté una bata, mis bóxers y salí, todo estaba ya pagado, solo recibí las llaves y vi mi auto, completamente rediseñado

    SPOILER (click to view)
    htup-1204-06%2B1999-honda-civic-si%2Binterior


    (por dentro)

    SPOILER (click to view)
    1999-2000-honda-civic-ek-jdm-fog-lights-kit-2


    (por fuera)

    Al fín lo tenía de nuevo y se veía y corría genial, pero... seguro Taiyou intentara cobrarselas por el auto que le destrocé, pero eso da igual, ese idiota no me arruinará este momento -Se ve precioso Tenma- dijo Shindou sonriendo desde atras -verdad que si?- respondí -pero no tan precioso como tu- sonrío y yo me ruboricé... como siempre


    Bien, hasta aquí el cap. III espero disfruten
     
    Top
    .
  9. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oooooh! Menuda carrera con los coches... menos mal que a mi Tenma no le ha pasado nada, porque si no ya voy yo con mi cuchillo y mato a Taiyou! jejejeje Muy buen capitulo, siento no haber comentado antes... pensaba que ya habia comentado, gomenasai :D Buen trabajo, sigue asi! :D
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Taiyou esta loco~ las cosas que se le ocurre. Por eso fue que salió inconsciente, por loco y por baka!... Bueno, ya sabes que no leo lemon pero el pre y post me encantaron, son muy tiernos juntos esos dos XD.
    Espero la conty!
    Matta ne
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    capítulo 4 :D

    IV. Un partido de fútbol contra un detective! regreso impactante a la ciudad



    Tenma P.O.V.

    Tras recibir las llaves de mi Civic, fui a tomar una ducha, me lave bien y salí, me puse unos shorts negros, una playera sin mangas blanca con bordes azules y unas sandalias negras con azul -iré a pasear por la playa, Shindou-kun- grite sonriendo -vale, yo dormiré un poco Tenma- grito desde la habitación, yo salí a caminar, el sol brillaba y calentaba suavemente la playa, mire a dónde teníamos los 2 autos y brillaban de forma espectacular, se veían muy bien, seguí caminando, cuando un balón de fútbol llego a mis pies, al mirar, vi a un chico de pelo castaño oscuro, ojos azules y usaba unos lentes cuadrados, tenía mas o menos unos 9 o 10 años -puedes pasarme mi balón?- pregunto con educación -claro- respondí, la subí y le pasé el balón con la cabeza -oooh... oye, no quieres jugar conmigo?- me preguntó -uno vs. uno?- pregunte sonriendo -si, al primero en anotar 5 goles gana, hecho?- lo mire a los ojos -claro que si!- exclame animadamante, me retire las sandalias, para tener mejor movilidad en la arena, al igual que lo hizo el, pusimos un par de rocas como porterías y empezamos a jugar, el jugaba de maravilla, era muy bueno, inclusive a mi me daba pelea, logre quitarle el balón, corrí a su portería y cuando estuve a punto de anotar, se barrió arrebatandome el balón -buen intento- dijo tomando control del balón, corrí a todo lo que me daban mis piernas y lo logr alcanzar, justo cuando pateo, logre desviar su tiro, reanudamos el juego y esta vez, al acercarme con el balón, logre un tiro que entro directo en su portería -si! he anotado!- exclame emocionado, el otro chico me sonrió mientras aplaudía -deberé esforzarme mas si quiero ganar- dijo sonriendo para luego quitarse la playera -hace mucho calor, verdad?- me dijo -si, un poco- sonreí dulcemente -pero es mas divertido jugar así- dije sonriendo, el asintió y seguimos jugando, cuando terminamos, el resultado fue 5-3, con el marcador a mi favor, con el paso del juego,, yo también me había quitado la playera, me recosté en la arena y vi al otro chico -¿Cómo te llamas?- pregunté -Edogawa Conan- contesto sonriendo -eres... ese famoso detective juvenil?!- pregunte sorprendido -sip, soy yo, el mejor detective juvenil de la actualidad- sonrió con orgullo -eres increíble, escuche que has resuelto todos y cada uno de tus casos -si... pero no todos... hay alguien que sigue libre... y su nickname es Kaitou Kid- dijo serio -ya veo... pero, mejor disfrutemos ahora de este momento- sonreí -después tendrás oportunidad- concluí

    Conan P.O.V.

    Este chico me cae bien, es muy amable y gentil, es muy lindo -oye Tenma, tienes novia?- pregunté simplemente -si, mas bien novio... se llama Shindou Takuto-me contestó, me quede algo sorprendido, pero se me pasó, después de todo, era normal, y es su vida a final de cuentas -ya veo, eres homosexual- mencioné y el asintió con una sonrisa, lo miré sonriendo y le dije -pues.... sabes? yo igual- sonreí inocente, me miro sonriendo y puso su mano en la cabeza -eres muy pequeño aún, estas seguro de lo que dices?- me pregunto -si, estoy 100% seguro de mi decisión- dije mirándolo a los ojos, el sonrió y me dijo -vale, eso parece- se levanto y me dijo -¿quieres venir a comer con mi novio y conmigo?- pregunto mientras se agachaba a recoger su playera -puedo?- pregunté, se puso su playera y dijo -desde luego que puedes- dijo con una sonrisa y luego se puso sus sandalias, hice después yo lo mismo y lo seguí hasta una pequeña cabaña, pero era muy bonita, al entrar olía delicioso, a hamburguesas, al entrar, vi a un chico que el pelo le llegaba a los hombros, pero lo tenía recogido en una coleta -hi Shindou-kun- corrió Tenma al otro chico y le dio un tierno beso -hola Tenma, es amigo tuyo?- preguntó, me acerque y me presenté -Edogawa Conan, detective privado- sonreí -tu eres el detective juvenil del que tanto hablan?- exclamó -si, ese soy yo- sonreí-mucho gusto, siéntate por favor- me indico y yo me senté en la sala de la cabaña, luego mire que Tenma empezó a poner platos en el comedor -nee, Conan, te puedo hacer una propuesta?- dijo Tenma, lo que despertó mi curiosidad -claro, suéltala- dije sonriendo -se que no nos conocemos desde hace mucho pero, te gustaría ir con nosotros de regreso a Inazuma?- me dijo sonriendo como siempre -oh... claro, no tengo mucho que hacer ni a quien ver aquí, sería divertido- dije con una sonrisa -que bien!, podrás quedarte en mi casa- sonrió, pero dije -no, no quiero causar molestias, mejor, me quedaré con un tío que vive en Inazuma- dije sonriendo -oh... vale- dijo Tenma sonriendo dulcemente, pasó el rato, comimos y conversamos de varias cosas, hasta que cayó la noche, me fuia mi casa, para empezar a hacer maletas ya que me iría el día siguiente con mis nuevos amigos -a dónde vas, Conan-kun?- escuche decir a mi hermano -a tomar la oportunidad que siempre esperé- dije serio -a dónde iras?- me preguntó -no es de tu incumbencia- dije un poco molesto, cuando sentí que me retenían contra la cama y mi hermano puso su rodilla en mi miembro -gh... d-déjame- dije al sentir esa presión en mi entrepierna -tu no te irás de aquí, eres mi esclavo sexual, te quedó claro?- me dijo mientras dejaba caer su peso sobre mi miembro -n-no soy esclavo sexual de nadie...- dije empezando a llorar -pues veamos si dices lo mismo después de esto, imbécil- eso me aterrorizó -n-no por favor... Ibuki-niisan- dije tratando de soltarme de su agarre -te violaré tan duro que no podrás volver a caminar- dijo, yo me desesperé del miedo y le di una fuerte patada en la entrepierna, se quedo en el piso un buen rato, aproveche, tome mi maleta, que estaba lista y salí corriendo de ahí, pero Ibuki-nii me pereseguia, vi mi salvación cuándo llegue a la cabaña de Tenma y Shindou -ayuda!!- grite desesperado, -ayuda!!!!- grite nuevamente, una luz se encendió y justo llegaba a la puerta, toqué la puerta desesperado, pero Ibuki me dio un golpe en las costillas con un palo, justo cuando Tenma abrió la puerta, aún soñoliento -eh?! Conan!- grito espabilando -no te metas idiota- lo empujo Ibuki -ayúdame Tenma... me quiere... me quiere violar!- grite llorando, solo para recibir un golpe en la cara, con el mismo palo, golpe que me derribo, Tenma saltó sobre el y le empezó a dar puñetazos en la cara, pero Ibuki tenía un poco de mejor condición, cuándo salió Shindou y vio que Tenma estaba siendo golpeado, jaló a Ibuki del cuello y le dió un rodillazo en el estómago, luego, le azoto la cabeza contra una de las paredes de la cabaña y finalmente contra el cofre de su auto -mas te vale largarte de aquí y no regresar- dijo Shindou -Regresaré por mi esclavo sexual- dijo Ibuki mientras Shindou le azotaba la cara contra el auto -no volverás- dijo Shindou para luego golpearlo en la nuca y dejarlo inconsciente, Tenma seguía en el piso, escupiendo la sangre que se le había juntado en la boca, a Ibuki lo dejamos noqueado en la mitad de la playa, me quedé a dormir con Tenma y Shindou -gracias... minna- dije aún con lágrimas en los ojos, los 2 mayores me abrazaron y secaron las lagrimas, nos fuimos a dormir y a la mañana siguiente, Ibuki seguía dormido, por lo que aprovechamos, metimos maletas a los carros y subimos, yo monté en el auto de Tenma y nos fuimos, me sentía aliviado... al fin era libre... era casi de cada noche que... Ibuki me desnudaba, golpeaba y luego me violaba hasta hacerme sangrar... ahora... ya escapé... -gracias... Tenma- dije con la mirada baja -no agradezcas-sonrió y me acaricio la cabeza -ya lo peor ha pasado- me dijo

    M.P.O.V.

    Así, anduvieron tranquilamente, hasta regresar a Inazuma town, Conan les indicó donde vivía su tío y curiosamente, vivía a 7 casas de Tenma, lo dejaron, y cada quien se fue a su casa, pues estaban muy cansados, Shindou y Tenma se despidieron con un dulce beso y cada quien se fue por su lado


    Hasta aquíe el cap. IV espero lo hayan disfrutado :D

    a Ibuki, ya lo conocen y ahora les dejo una foto de Conan Edogawa
    SPOILER (click to view)
    17f14dd5ad71e7500dd837454eba5c7f_480


    Edited by Dark_T.K. - 10/8/2014, 20:11
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ouch! Hasta a mi me dolió todo lo que paso Conan con ese... Hijo de la fruta! De Ibuki. Es increíble como pueden ser los personajes en los distintos fics... Al menos Shindou y Tenma lo ayudaron ^^ son tan buenos y kawais. Espero no le pase nada malo a Canon en el futuro.
    Espero la conty, sempai!
    Matta ne

    PD: Auto spoiler, Ibuki regresa... ¬¬
     
    Top
    .
  13. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oooooh... pobre Conan... que malo es ibuki! Menos mal que llegaron Shindou y Tenma para ayudarles, porque si no cojo mi cuchillo y hafo filetes de Ibuki :=MUAHAHA: Estupendo capitulo!!! :D
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Holaa! aquí les traigo el cap. 5, espero disfruten

    V. Pelea! Amemiya Taiyou vs Matsukaze Tenma



    Tras haber llegado sanos y salvos a casa, si, Tenma fue regañado por destrozar el Supra, pero cuando Shindou y el, le explicaron todo a sus padres, lo entendieron -bueno... siendo así...- decía el padre de Tenma -eres muy valiente hijo- sonrió ampliamente y puso su mano en la cabeza del castaño -oh... gracias... papá- Tenma abrazó a su padre -pero... necesitaras otro auto de emergencia, por que no le preguntas a tu novio si nos acompaña, parece tener muy buenos gustos- dice el padre de Tenma al ver el Alfa Romeo estacionado afuera -oh... jeje- río un poco nervioso Shindou -nos acompañas, Shindou-kun?- preguntó Tenma -vale... e3sta bien- dijo Shindou con una sonrisa -bien, vamos de una vez- dijo el padre de Tenma -hai!- contestaron los 2 -esta vez... elegire mínimo un 2005- dijo Tenma -no, mínimo 2007- dijo su padre -p-pero- tartamudeo Tenma -2007!- grito su padre -vale, vale!- dijo Tenma para calmarlo.

    Al llegar, vieron varios autos lujosos, deportivos, marcas europeas, americanas, japonesas, exploraron el lugar, había Mustang clásicos y nuevos, Camaro, Charger, Supra, un Viper, pero el que llamo la atención de Tenma en sobremanera, fue un elegante, imponente y ostoso auto de 1970 -mira ese papá- señalo Tenma el auto -Tenma, si no es arriba de 2007 no...- no termino esa frase al ver que auto era -vas... mejorando hijo...- dijo mientras se acercaban al auto -Dodge Challenger R/T HEMI 426 de 1970- dijo Tenma -así es, V8 el motor 426, restaurado a la perfección, estoy pidiendo $250,000- a Tenma se le fue la boca hasta el piso -$250,000?!- preguntó exhaltado el padre de Tenma -te das cuenta que eso cuesta un Mercedes-benz, verdad?- cuestiono -si, pero los vale- dijo el vendedor, Tenma examinaba el auto y vio a alguien conocido en el auto -Conan-kun?!- pregunto sorprendido el menor -Tenma!- grito alegre el menor -los conoces?- pregunto el dueño del auto -si tío, son mis amigos, el es Tenma- señalo al castaño -y este de aquí se llama Shindou- dijo señalando al mencionado -oooh, ya veo, pues... por ser amigos de mi sobrino... puedo bajar $70,000- dijo sonriendo, Tenma esbozo una sonrisa, en serio le había gustado ese auto -vale, le haré un cheque- dijo el padre de Tenma mientras sacaba su chequera y hacía el dicho papel -bien, aquí tiene- dijo su padre dándole el cheque --ahora a hacer el papeleo, montaron cada quien a registrar la venta, el auto se puso a nombre de Tenma, regresarón a casa, tras revisar el auto, Tenma, al día siguiente debía ir a la escuela, pero no iría en el Civic, tomó el Challenger, al llegar, vió un Audi S5 dónde se estacionaba el Mercedes-Benz de Taiyou, por lo que supo de inmediato a quien pertenecía ese auto, estacionó al lado y con una sonrisa bajo del auto, abrió bruscamente la puerta, con la intención de golpear el de Taiyou, el cual se abollo, pues la puerta del Challenger era de lamina dura, por lo que no le paso nada, pero el de Taiyou quedó con una abolladura en la puerta del copiloto, salió del auto y escucho un grito -que carajos te pasa Matsukaze?!- grito un peli-naranja furioso que se acercó a revisar su auto -perdón, es que, debes darle mucho espacio a un veterano como mi auto- dijo Tenma riendose, Taiyou se acerco con intenciones de darle un puñetazo, pero Tenma se agacho, evitando el golpe y le dió un cabezazo en la boca del estómago, que dejo tirado a Taiyou -eres tan predecible Amemiya- dijo Tenma riendo con algo de orgullo de mas -bien... arreglaremos esto en la salida Matsukaze- dijo levantandose con la mano en el estómago, para luego irse -Tenma... no le hagas caso, por favor- dijo Shindou -calma Shindou, estaré bien, si? ademas... debo cobrarme lo que hizo en la autopista- dijo con una seguridad descomunal en el, Shindou rió un poco -vale... pero estaré ahí- dijo sonriendo, al pasar las clases, Tenma subió al Challenger -vayamos a un lugar dónde no nos molesten- encendió el motor y llegaron a un terreno valdio, que estaba solo y no se veía nada por estar bardeado.

    Tenma se bajo del auto, al igual que Taiyou y Shindou, pero del auto de Taiyou, se bajo alguien que odiaba las peleas, si, el novio de Taiyou, Yuuichi Kyousuke -Taiyou... déjalo por favor, no provoques a Tenma-kun- dijo triste -lo haré rogar piedad- dijo serio, Tenma esperaba el momento en que se volteara, y cuando el peli-naranja se volteo, recibió un puñetazo en la cara que lo derribo, se levantó e intento golpearlo en el estómago, Tenma logro esquivarlo y le dió un cabezazo en el estómago a Taiyou, quien cayó al piso, Tenma lo levantó y le dió un puñetazo en la nariz, haciendo que le sangrara -Tenma... perdonalo- dijo Yuuichi el menor miro al mayor, mientras aiyou estaba en el piso -no puedo... simplemente no puedo... intento matarnos la otra vez... es imperdonable- dijo el castaño -lo sé pero... bueno, ya da igual- dijo el mayor triste, Taiyou se escabullo y tomo a Shindou del cuello -Shindou!- grito Tenma -Ten..- no pudo terminar de hablar ya que Taiyou le aplicaba presión en la garganta, Yuuichi bajo la mirada y unas cuantas lagrimas brotaron de sus ojos, se acerco a Taiyou, quien confiaba plenamente en el, pero el mayor, retuvo al menor, sujetandole los brazos para que soltara a Shindou -estas enfermo... Taiyou- dijo triste el mayor -Tenma... acabalo...- indico al castaño, quien se acerco mas que furioso y empezó a golpear agresivamente al peli-naranja, que solo gritaba de dolor, al recibir los golpes en la cara y abdomen, casi al final, Taiyou ya no podía elevar la mirada de lo adolorido que estaba -no vuelvas a tocar a Shindou- dijo de ultimo, limpiandose con un trapo la sangre que tenía en los nudillos, Yuuichi dejo caer al menor y dijo -perdoname... pero... no puedo seguir... no eres lo que yo pensaba... adios Taiyou- dijo llorando y con ambas manos en su pecho -Tenma... me llevas a mi casa?- preguntó el mayor llorando -claro... sube Yuuichi-san- Yuuichi obedeció y subió al auto, ya en camino a casa del mayor -lamento... que esto haya pasado... Yuuichi-san- dijo Tenma triste, el mayor lo miro y dijo -no... todo fue culpa de Taiyou... creí que era diferente... creí que era alguien sensato y tranquilo... que sabía perdonar...- dijo llorando, al llegar a casa del mayor, Tenma abrazó al mayor y este se despidio de Tenma besandole la frente -nos vemos... mañana Tenma- dijo el mayor entrando a su casa, Tenma solo se despidió y se fue de ahí.


    hasta aquí el cap. :3 espero lo hayan disfrutado

    SPOILER (click to view)
    Audi-S5-2008-wallpaper-

    Audi S5 de 2008 de Taiyou

    1970_dodge_challenger_rt_97827219360420787

    Dodge Challenger R/T HEMI 426 de 1970 de Tenma
     
    Top
    .
  15. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me guta
    Conty
    Porfi
     
    Top
    .
25 replies since 8/8/2014, 20:48   2136 views
  Share  
.