¿Que debo hacer para que me notes? (Tenma x Shindou) Actualizado Cap 5 (lemmon)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kouichi_RedSun
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Holaa! aquí les traigo el cap. 5, espero disfruten

    V. Pelea! Amemiya Taiyou vs Matsukaze Tenma



    Tras haber llegado sanos y salvos a casa, si, Tenma fue regañado por destrozar el Supra, pero cuando Shindou y el, le explicaron todo a sus padres, lo entendieron -bueno... siendo así...- decía el padre de Tenma -eres muy valiente hijo- sonrió ampliamente y puso su mano en la cabeza del castaño -oh... gracias... papá- Tenma abrazó a su padre -pero... necesitaras otro auto de emergencia, por que no le preguntas a tu novio si nos acompaña, parece tener muy buenos gustos- dice el padre de Tenma al ver el Alfa Romeo estacionado afuera -oh... jeje- río un poco nervioso Shindou -nos acompañas, Shindou-kun?- preguntó Tenma -vale... e3sta bien- dijo Shindou con una sonrisa -bien, vamos de una vez- dijo el padre de Tenma -hai!- contestaron los 2 -esta vez... elegire mínimo un 2005- dijo Tenma -no, mínimo 2007- dijo su padre -p-pero- tartamudeo Tenma -2007!- grito su padre -vale, vale!- dijo Tenma para calmarlo.

    Al llegar, vieron varios autos lujosos, deportivos, marcas europeas, americanas, japonesas, exploraron el lugar, había Mustang clásicos y nuevos, Camaro, Charger, Supra, un Viper, pero el que llamo la atención de Tenma en sobremanera, fue un elegante, imponente y ostoso auto de 1970 -mira ese papá- señalo Tenma el auto -Tenma, si no es arriba de 2007 no...- no termino esa frase al ver que auto era -vas... mejorando hijo...- dijo mientras se acercaban al auto -Dodge Challenger R/T HEMI 426 de 1970- dijo Tenma -así es, V8 el motor 426, restaurado a la perfección, estoy pidiendo $250,000- a Tenma se le fue la boca hasta el piso -$250,000?!- preguntó exhaltado el padre de Tenma -te das cuenta que eso cuesta un Mercedes-benz, verdad?- cuestiono -si, pero los vale- dijo el vendedor, Tenma examinaba el auto y vio a alguien conocido en el auto -Conan-kun?!- pregunto sorprendido el menor -Tenma!- grito alegre el menor -los conoces?- pregunto el dueño del auto -si tío, son mis amigos, el es Tenma- señalo al castaño -y este de aquí se llama Shindou- dijo señalando al mencionado -oooh, ya veo, pues... por ser amigos de mi sobrino... puedo bajar $70,000- dijo sonriendo, Tenma esbozo una sonrisa, en serio le había gustado ese auto -vale, le haré un cheque- dijo el padre de Tenma mientras sacaba su chequera y hacía el dicho papel -bien, aquí tiene- dijo su padre dándole el cheque --ahora a hacer el papeleo, montaron cada quien a registrar la venta, el auto se puso a nombre de Tenma, regresarón a casa, tras revisar el auto, Tenma, al día siguiente debía ir a la escuela, pero no iría en el Civic, tomó el Challenger, al llegar, vió un Audi S5 dónde se estacionaba el Mercedes-Benz de Taiyou, por lo que supo de inmediato a quien pertenecía ese auto, estacionó al lado y con una sonrisa bajo del auto, abrió bruscamente la puerta, con la intención de golpear el de Taiyou, el cual se abollo, pues la puerta del Challenger era de lamina dura, por lo que no le paso nada, pero el de Taiyou quedó con una abolladura en la puerta del copiloto, salió del auto y escucho un grito -que carajos te pasa Matsukaze?!- grito un peli-naranja furioso que se acercó a revisar su auto -perdón, es que, debes darle mucho espacio a un veterano como mi auto- dijo Tenma riendose, Taiyou se acerco con intenciones de darle un puñetazo, pero Tenma se agacho, evitando el golpe y le dió un cabezazo en la boca del estómago, que dejo tirado a Taiyou -eres tan predecible Amemiya- dijo Tenma riendo con algo de orgullo de mas -bien... arreglaremos esto en la salida Matsukaze- dijo levantandose con la mano en el estómago, para luego irse -Tenma... no le hagas caso, por favor- dijo Shindou -calma Shindou, estaré bien, si? ademas... debo cobrarme lo que hizo en la autopista- dijo con una seguridad descomunal en el, Shindou rió un poco -vale... pero estaré ahí- dijo sonriendo, al pasar las clases, Tenma subió al Challenger -vayamos a un lugar dónde no nos molesten- encendió el motor y llegaron a un terreno valdio, que estaba solo y no se veía nada por estar bardeado.

    Tenma se bajo del auto, al igual que Taiyou y Shindou, pero del auto de Taiyou, se bajo alguien que odiaba las peleas, si, el novio de Taiyou, Yuuichi Kyousuke -Taiyou... déjalo por favor, no provoques a Tenma-kun- dijo triste -lo haré rogar piedad- dijo serio, Tenma esperaba el momento en que se volteara, y cuando el peli-naranja se volteo, recibió un puñetazo en la cara que lo derribo, se levantó e intento golpearlo en el estómago, Tenma logro esquivarlo y le dió un cabezazo en el estómago a Taiyou, quien cayó al piso, Tenma lo levantó y le dió un puñetazo en la nariz, haciendo que le sangrara -Tenma... perdonalo- dijo Yuuichi el menor miro al mayor, mientras aiyou estaba en el piso -no puedo... simplemente no puedo... intento matarnos la otra vez... es imperdonable- dijo el castaño -lo sé pero... bueno, ya da igual- dijo el mayor triste, Taiyou se escabullo y tomo a Shindou del cuello -Shindou!- grito Tenma -Ten..- no pudo terminar de hablar ya que Taiyou le aplicaba presión en la garganta, Yuuichi bajo la mirada y unas cuantas lagrimas brotaron de sus ojos, se acerco a Taiyou, quien confiaba plenamente en el, pero el mayor, retuvo al menor, sujetandole los brazos para que soltara a Shindou -estas enfermo... Taiyou- dijo triste el mayor -Tenma... acabalo...- indico al castaño, quien se acerco mas que furioso y empezó a golpear agresivamente al peli-naranja, que solo gritaba de dolor, al recibir los golpes en la cara y abdomen, casi al final, Taiyou ya no podía elevar la mirada de lo adolorido que estaba -no vuelvas a tocar a Shindou- dijo de ultimo, limpiandose con un trapo la sangre que tenía en los nudillos, Yuuichi dejo caer al menor y dijo -perdoname... pero... no puedo seguir... no eres lo que yo pensaba... adios Taiyou- dijo llorando y con ambas manos en su pecho -Tenma... me llevas a mi casa?- preguntó el mayor llorando -claro... sube Yuuichi-san- Yuuichi obedeció y subió al auto, ya en camino a casa del mayor -lamento... que esto haya pasado... Yuuichi-san- dijo Tenma triste, el mayor lo miro y dijo -no... todo fue culpa de Taiyou... creí que era diferente... creí que era alguien sensato y tranquilo... que sabía perdonar...- dijo llorando, al llegar a casa del mayor, Tenma abrazó al mayor y este se despidio de Tenma besandole la frente -nos vemos... mañana Tenma- dijo el mayor entrando a su casa, Tenma solo se despidió y se fue de ahí.


    hasta aquí el cap. :3 espero lo hayan disfrutado

    SPOILER (click to view)
    Audi-S5-2008-wallpaper-

    Audi S5 de 2008 de Taiyou

    1970_dodge_challenger_rt_97827219360420787

    Dodge Challenger R/T HEMI 426 de 1970 de Tenma
     
    Top
    .
25 replies since 8/8/2014, 20:48   2138 views
  Share  
.