La venganza trae dolor (JR, JE, JT) (Cap 3) <3

Recuerdos del pasado resurgen en el presente, mis errores me matan dia a dia ¿Como hago para olvidarte Tachibana? Mejor dicho Takahashi #Drama #Dolor #Venganza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Holo! aqui un nuevo fic (Tranquilas no lo cancelare) jeje ¡A leer!


    Capitulo 1: Recordando el pasado

    Mis -¿De qué querían hablar? –Dijo ingenuamente un muchacho llamado Misaki Tachibana, el cual era uno de los mejores alumnos de la gran academia “Mitsuhashi”, unos jóvenes lo llevaron para conversar en un callejón, que estaba situado a unas calles del instituto.
    Aki - Tachibana ¿Qué le dijiste al director? –Pregunto curioso un joven de 16 años llamado Akihiko Usami, empezó a tocar su cuello y con su dedo empezaba a rozar su cachete.
    Mis - N-nada –Miro fijamente a Akihiko y con un gesto tímido empezó a temblar.
    Shin – Tachibana, dinos la verdad, tu le dijiste a mi padre que íbamos a pelear con otros chicos de la escuela –Pronuncio un chico llamado Shinobu Takatsuki, que además de ser el hijo consentido era el mayor mentiroso.
    Mis -Y-yo no le dije nada –Una mano se posó en su pecho y la empujo hacia atrás haciendo que este se golpeara contra la pared.
    Aki –No seas duro Shinobu, Tachibana solo contestanos, ¿Le dijiste sí o no?
    Mis -Yo… yo… -Se quedo totalmente pasmado, las palabras no salían de su boca, aunque tratara simplemente el momento lo ponía tenso.
    Hiro -¡Dinos que le dijiste! –Empezó a pegarle puños contra su estomago, y con cada golpe empezaba a resbalarse por el muro, cayendo sentado, se tocaba el vientre le dolía mucho, no entendía por qué su amigo lo golpeaba.
    Aki –No lo golpeen, Tachibana solo contesta “Yo le fui con el chisme al director” y listo.
    Mis –Pero yo… no dije nada, créeme - Intentó pararse aunque su cuerpo se lo impedía – Usagi-san tu sabes que yo nunca te engañaría, somos camaradas, yo te ayude en muchas cosas, jamás haría algo para herirte.
    Aki -¿Entonces quien fue? –Dijo mientras sujetaba su mano con brusquedad.
    Mis -N-no te lo puedo decir.
    Aki -¿A sí que no puedes? –Lo tomo por el cabello y acercándolo a sus labios empezó a besarlo, mordía cada centímetro de ellos, e introducía su lengua recorriendo cada centímetro de su cavidad, sus lenguas se entrelazaban, compartían saliva salvajemente, no paso ni un segundo cuando los labios de Misaki empezaron a sangrar, los besos eran de una rudeza muy extrema, al darse cuenta salió bruscamente de su unión, callo sentado haciendo que sus lentes se cayeran al suelo y se agrietaran un poco.
    Mis -¿Qué haces? Yo… yo…
    Aki –Tu nada –Lo agarro de las muñecas y con la mano le tapaba la boca, Hiroki y Shinobu se abalanzaron sobre él y empezaron a pegarle patadas es todo su cuerpo, no tenían compasión alguna, el oji-Violeta solo observaba como era golpeado.
    Mis – Usagi… san a-ayúdeme, yo…
    Hiro – Tachibana, Tachibana, Tachibana, sabes el jefe no le importa, tu solo eres escoria, si no le hubieras dicho al director no estarías siendo castigado –Dijo en tono sarcástico, un joven de pelo marrón llamado Hiroki Kamijou mientras que con su mano agarraba el cabello del joven y empezaba a jalarlo con brusquedad.
    Mis -Yo pensé que éramos amigos, yo lo hice para defenderte –Se arrodillo y limpiándose el rostro que el cual sangraba y pidió desesperadamente perdón –Por favor, no me golpeen, yo… solo trataba de ayudar.
    Shin -Mira qué triste, ver al mejor estudiante del instituto humillarse, sabes no eres tan inteligente como decían –Con ojos fríos empezó a darle puñetazos, este solo se retorcía en el suelo del callejón,
    Aki -Ya basta Shinobu no queremos matarlo, pero no estaría mal hacerle algo que le dure de por vida – Tomo un cúter que tenía en su bolsillo, al mismo tiempo agarro la cara de Tachibana y con un poco de ayuda de sus amigos, hicieron que el niño se mantuviera quieto, aunque este daba pelea.
    Mis -No lo hagan, por favor… no quiero –Empezó a moverse para todos lados y con un golpe en el cachete lo mantuvieron quieto unos segundos.
    Aki -Mmm déjame pensar… no –De un tirón corto una mejilla de ese pobre niño, sangraba un poco no era de gravedad pero de todas maneras dolía.
    Mis -Duele ¿Por qué…? –Con la manga de su camina trataba de parar el sangrado que tenia, los tres lo observaban con mucha insensibilidad, por otro lado Misaki los observaba con impotencia, no podía hacer nada contra ellos, después de todo eran más que el.
    Hiro -Mmm simplemente porque te odiamos, nos decepcionaste mucho, te creímos nuestro amigo, pero tú nos diste la espalda - Nuevamente los puñetazos se dieron, el joven no resistía más, sentía que ese dolor no cesaría más, y que moriría en aquel sucio callejón, de repente alguien dio un alto al asunto.
    Aki -Chicos eso fue suficiente ya vallasen, yo me encargare de que no hable nunca más –Los dos muchachos se fueron sin dar ninguna discusión y mientras miraba a Misaki como se retorcía en el suelo observaba todo su cuerpo.
    -Tachibana… ¿Por qué nos entregaste? Te hicimos parte del grupo porque yo confiaba en ti, te salve de aquellas personas ¿No lo recuerdas?
    -Tu no entiendes… lo hice porque te podrían a ver lastimado, pero yo no tengo la culpa, yo no le dije a nadie –Se acerco a él y lo tomo por la cintura, lo sentó en sus piernas, e introduciendo su mano debajo de su remera empezaba a tocarle sus tetillas, estas solo se ponían duras y mientras más la tocaban mas avergonzaba al niño.
    -Mira Tachibana… ya están muy duras ¿Te gusta que te toquen aquí cierto? –Mientras tocaba sus tetillas lamia su cuello y oreja dejando un largo rastro de saliva, dejo de tocar su pecho y fue bajando lentamente por el abdomen, con uno de sus dedos rozaba el pantalón de este, solo se asusto no podía creer que su amigo estaba por tocarlo, a medida que el ambiente se ponía más excitante mas sucumbía al temor, su cuerpo no respondía, le bajo la cremallera del pantalón y metió su mano, rozaba la punta del pene ya un poco erecto, con el dedo índice empezó a introducirla en la uretra, una mescla blanca y pegajosa salía de su miembro y esto Akihiko lo noto.
    - Tachibana…mira como te has puesto… quiero hacerte mío, siempre me sentí atraído hacia ti, nee ¿Soy el primero… o el segundo, tercero, cuarto, o decimo con el que has estado? –Se sorprendía cada vez más, su corazón se sentía lastimado, como podía responderle a tan ofensiva pregunta, golpeo a Akihiko en uno de sus pectorales, haciendo que este lo soltara de su agarre.
    -¿Por qué… porque dices eso? No me toques, eres la peor clase de persona del mundo, tu… eres un maldito, que solo se interesa por sí mismo, tú no quieres a nadie, y mucho menos alguien te va a querer a ti, mejor dicho nunca te voy a querer –Con mas enojo tiro al joven hacia el sucio suelo donde le saco los pantalones y con agresión dio una estocada hacia la cavidad del niño, golpeaba su pene contra el joven violentamente, este solo lloraba sentía un dolor impresionante. Con cada embestida llegaba mas al fondo de él, su cuerpo sentía un placer que se mesclaba con dolor, se sentía una basura, su cuerpo se abría al roce de Akihiko, no se le negaba lo que lo molesto, de repente el clímax llego, el mayor apenas podía respirar, trataba de controlarse pero no podía, por otro lado Misaki no paraba de temblar, no podía mirar fijamente a Akihiko, así que solo espero a que el momento pasara doblo la vista para otro lado, solo quería que pasara el tiempo más rápido. Akihiko estaba a punto de correrse dentro del niño pero quería estar más tiempo dentro de él. Las embestidas daban en la próstata del joven, haciendo que este se estremeciera, de repente sintió como llenaban todo su interior, sintió como un calor se apoderaba de él.
    -Tachibana, termine… -Quito su miembro, y se sentó como si nada y lo miro sin lastima. Se levanto y se abrocho su pantalón y miro con desdén a Akihiko.
    -Nunca me vuelcas a tocar en tu vida… tu no significas nada, eres un maldito abusador y nunca dejaras de serlo, espero que mueras –Salió corriendo, y de un segundo a otro perdió su vista de él, esas palabras le dolieron hasta el alma, el amaba a Tachibana pero nunca se lo pudo confesar.
    -¡Misaki!–Grito, su corazón le dolía mucho, y con lagrimas en los ojos espero los días, semanas, meses, años a que viniera su oji-verde y poder amarlo como se lo merecía…
    ~~~~~~~~~~10 AÑOS DESPUES~~~~~~~~~~

    -Otra vez tuve esa pesadilla, hasta cuando me atormentaras Tachibana, ¿Hasta cuándo… hasta cuando aguantare volverte a hacer mío? Es mejor que me levante, Aikawa me matara, Ufffh tengo que entregar mi libro, Dios espero llegar a tiempo, es mejor que le diga a Shinobu y Hiroki que vengan a visitarme, hace meses que no veo a esos idiotas, me pregunto ¿Habrán sido felices después de a ver echo eso? La última vez que les pregunte ellos… no podían vivir por la culpa que sentían, mejor me pongo a escribir antes de que salga herido –Bajo las escaleras lentamente, se preparo un café cosa que hacia todos los días, su vida era tediosa, tubo novias pero a ninguna amó, empezó a escribir y tratando de pensar en que escribir cuando de repente tocaron su puerta.
    -¡Usami-sensei! ¡Vengo a buscar el manuscrito! Más vale que lo tenga –Dijo mientras levantaba su puño con furia y lo apuntaba hacia Akihiko.
    -Aikawa me falta solo unas páginas, no te preocupes.
    -Está bien, lo esperare, ¡Oh! Desde mañana vendrá un nuevo editor, Me olvide de decirle, me dijeron que era muy testarudo, y además viene de la gran editorial ¡Kadokawa Shoten! Mientras yo no esté hágale caso, es bastante impulsivo por lo que escuche.
    -Como tu digas, tratare de hacer pero no hay nadie como tú.
    -Un aviso el no espera a que te levantes, el es muy puntual, escuche un rumor por ahí, dicen que cuando era principiante se acostaba con los jefes para tener trato” especial”, pero creo que es mentira –Dijo despreocupada.
    -Si, Si como tu digas –empezó a escribir sin parar antes de que Aikawa lo golpeara, las horas pasaban y Akihiko termino su libro estaba muy agotado, se dirigió a bañar y sin dejar de pensar en aquel niño al que le izo daño, todas las noches su conciencia lo llenaba de temor y pesadillas, cada día de su vida las horrores de su pasado resurgían cada noche, pero se lo merecía, el mismo lo admitió, aunque le doliera revivir las fechorías que izo.

    ~~~~~~EN EL OTRO LADO DE LA CUIDAD ~~~~~~

    -Mañana es el gran día, espero que Akikawa-san sea buena, o se las verá conmigo.
    -Takahashi-kun eres un psicópata –Dijo un joven de ojos marrones y cabello del mismo color llamado Kyo Ijuuin, que estaba vistiéndose después de a ver tenido una “Junta” privada con su editor.
    -Tú has sido el único que me izo caso y por eso te trato bien, solo eso, además las otras escritoras y mangakas eran muy idiotas, nunca me agradaron.
    -¿Yo he sido especial para ti? Sé que te he pedido que salgas conmigo pero… ¿Cundo me aceptaras?
    -No salgo con el trabajo y mucho menos contigo.
    -Eres muy frio, por favor solo una vez y veras que soy muy interesante, te llevare a Sapporo, es un lugar muy lindo –Se acerco para besarlo en el cuello, pero de repente un brazo izo que se callera al suelo.
    -¡Te dije que no! Tú lo sabes muy bien, yo no quiero pertenecer a nadie y mucho menos a alguien como tú, es mejor que te marches a tu casa –Se levanto de la cama y con una sabana puesta abrió la puerta señalándola para que este se valla.
    -Está bien, nos vemos después, A-adiós –Se levanto del piso y se fue camino con la mirada cabizbaja.
    -Adiós –Dijo con una mirada de superioridad –Cerro la puerta de un golpe y tomando su celular empezó a revisar sus contactos <mmm me pregunto ¿Takano-san estará disponible el viernes? No mejor iré a la casa de Haruhiko-san hace 5 años que no lo veo, seguro se alegrara> Camino y se fue a acostar, pensó un poco en quien invitaría esa semana. La mañana siguiente el joven de ojos esmeralda se levanto a las 6 como todos los días, desde aquel incidente su horario siempre fue el mismo, se levantaba sudando y la pesadilla era la misma de siempre, nada fue lo mismo, se cambio y se dirigió hacia su nuevo trabajo, pero antes se desvió a un lugar desolado donde tenía que encontrarse con un “Amigo”, fue vestido algo simple, una camisa blanca y un pantalón oscuro color negro, se dirigió a su trabajo después de atender ciertas cosas, llego al hotel y lo primero que observo fue el enorme lugar, entro y se tomo el ascensor, camino hacia la entrada del cuarto más lujoso, y se dio cuenta que estaba abierto pensó <tsk, que descuidada, seguro me traerá problemas> movió la perilla y dentro como si nada, dejo su maletín en el piso de la entrada y se saco sus zapatos, miro por todos lados, y en cada uno había mucho desorden, <la próxima vez que venga por lo menos espero que los platos estén limpios> subió las escaleras y fue a buscarla en alguna de las habitaciones, dentro a la primera y en ella había enormes y pequeños osos, eso lo dejo desorientado <¿Qué clase de persona es esta escritora?> fue hacia la segunda y ahí vio muchos juguetes <seguro es… una antisocial> nuevamente reviso todas las habitaciones y todas estaban llenas de cosas inservibles, hasta que fue a la ultima, abrió la puerta y fijo su mirada en un bulto que estaba sobre la cama.
    -Yayaoi-sensei Levántese, rápido.
    -Lo myero, leyame bormyr (No quiero, déjame dormir)
    -No balbucee, limpiare un poco, hasta eso levántese y cámbiese, seguro hace días que no se cambia de ropa.
    -Ci, Xomo lihas (Si, como digas) –Bajo las escaleras y se puso a limpiar, encontró muchas hojas tiradas, lavo todos los platos y limpio cada centímetro de la sala, media hora paso y fue con una botella de agua, subió y vio que la escritora ni si quiera se había movido, eso lo molesto se sentó en el borde de la cama, y con la botella de agua se la volcó enzima.
    -¡Levántate Maldita!
    -¿Quién te crees para decirme eso? –Dejo ver su rostro que estaba cubierta por la sabana, Miro su cara fijamente y quedo totalmente en shock, su corazón se detuvo y empezó a temblar, lagrimas salían y no paraban de cesar, hasta que Akihiko toco su mejilla, y la acaricio…





    Espero que les haya gustado yyyyyyy... me tardare con "Quiero a mi hija" jeje si soy pesima :=BUABUA: jejaj mañana tengo un horario muuuuuuy extenso :=WTFf: , es sabado pero tengo que ir al cole muy temprannoooo (Hay que levantarse a as 8 :=tardesds: ) (En sabado??? Muy loko :=¬¬: )jajaj Nos vemooooooos! :=duouou: :=fgdfgd: :=WIJIS:

    Edited by Tsuki-Day - 23/9/2014, 00:54
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Holiiiz! :=NEWWWA: jejeje mmmm note que paresco mas rara cuando me rioooo.... no importa jaja :=MUAHAHA: :=uuum: :=WIJIS: ,mmmmmm actualizare en unos diaaaas! jeje asi que no se preocupen! ¡Al leer!



    Capitulo 2: Jugando

    -¿Quién te crees para decirme eso? –Dejo ver su rostro que estaba cubierta por la sabana, Miro su cara fijamente y quedo totalmente en shock, su corazón se detuvo y empezó a temblar, lagrimas salían y no paraban de cesar, hasta que Akihiko toco su mejilla, y la acaricio.
    -Misaki… no sabes la falta que me hacías, yo... yo… te quería pedir… -Golpeo la mano del oji-violeta, haciendo que él roce cesara.
    -No me toques… tú… tu ¡escoria! ¡Violador! –Se levanto y se fue corriendo bajo las escaleras lo más rápido que pudo, miro para atrás y se dio cuenta que Akihiko lo perseguía, llego a la puerta y de repente lo tomaron de la mano, el joven fue acorralado y de un momento a otro fue abrazado por aquel hombre.
    -Tachibana no dejare que te marches de mi vida, se que lo que te ice no tiene perdón… pero yo estoy arrepentido, no quiero perderte nunca más -Este se quedo callado si hacer algún movimiento, no quería cerca a ese señor.
    -¿Arrepentido? Jajá ve a decirle el cuento a otro, ¿Tú pensaste que yo te perdonaría? –Dijo en un tono muy sarcástico y frio –Yo te odiare hasta el fin de mis días, lo único que obtendrás de mi será lo peor, jajá y dime ¿Si no te perdono me violaras de nuevo? Jajá hazlo después de todo arruinaste mi vida –Dijo mientras se quitaba su suéter y desabrochaba su camisa, mostrando su piel blanca que tenia algunos chupones.
    -¿Por qué haces esto? Yo te lo digo enserio, perdóname, perdóname, perdóname –Tomo ambos brazos del joven y empezó a agitarlos, este solo se asusto aun mas.
    -¡Suéltame! No me toques –Le dio un pequeño empujón haciendo que se alejara un poco, estaba aterrorizado empezó a temblar y acordarse de lo que le hicieron sus “Amigos”, se arrodillo y empezó a llorar, empezó a tocarse su mejilla sin pecarse de que Akihiko lo observaba con histeria.
    -¿Estás bien? –Se acerco lentamente y lo abrazo acariciándolo en la cabeza.
    -Te dije… te dije ¡Que no me tocaras! –Se levanto y abrió la puerta e inmediatamente salió corriendo, dentro al ascensor y cerró la puerta con mucha rapidez impidiendo que Akihiko dentrára, este no pudo creer que lo perdió nuevamente, se sentía impotente y dolorido, se apoyo en la pared y dejando correr algunas lagrimas se metió a su departamento. Dentro a su auto y a toda velocidad intento huir, no sabía a dónde ir, estaba lastimado sentimentalmente y pensó en ir al único lugar donde alguien lo quería de verdad. Bajo de su auto y fue caminando hacia un departamento que estaba a una calle de él, dentro y al ver a aquella persona se le abalanzo.
    -Misaki ¿Qué te pasó? Por lo menos un saludo ¿No crees?
    -Haruhiko-san yo… yo… te extrañe –Dijo mientras bajaban lágrimas de su rostro, lo abrazo con todas sus fuerzas y sin separarse de él lo empezó a besar. Caminaron hacia una gran habitación donde se dejaron llevar por la lujuria y pación que tenían, sus cuerpos estaban unidos totalmente, ambos estaban extasiados por el placer que se acusaban mutuamente, besos al igual que roces se hacían los dos, estaba extasiado de tanta sensualidad y erotismo que podía causar el niño, el éxtasis estaba a punto fuego y sus cuerpos no daba mas así que solo se dejaron llevar. El primero que se levanto fue Haruhiko que se estaba poniendo su camisa, Misaki noto que este se levantaba e inmediatamente lo tomo por su ropa.
    -Haruhiko-san ¿Me dejaras de nuevo?
    -Tontito, no lo hare nunca más -Ambos se besaron con mucha emoción. Se levantaron y se vistieron a acepción de Misaki que solo estaba con otra camisa de Haruhiko y unos bóxers que tenia puesto. Fueron hacia la sala y el joven preparo un desayuno muy grande y uno y otro comieron con tranquilidad.
    -Misaki ¿Quieres que vallamos al cine o a algún sitio? Tengo algo de tiempo.
    -Solo quiero pasar más tiempo contigo, pero quiero ir a ver una película que salió hace poco, sería interesante.
    -Como quieras, todavía es algo temprano para que vaya a trabajar, así que… tenemos más tiempo –Dijo seductoramente.
    - Etto, Haruhiko-san ¿Qué quieres para la comida?
    -Lo que sea, por lo que recuerdo tus cocinas muy bien.
    -Mmm entonces preparare… ¡Una sorpresa! Jajá –Dijo riéndose, se puso un delantal, dejando ver sus piernas largas y finas, mientras preparaba la comida tocaron su puerta, este salió sin cambiarse, al abrirla sus ojos se quedaron paralizados, no podía pensar en otra cosa que en solo querer escapar de allí.
    -Tachibana… ¿Qué haces en la casa de mi hermano? –Lo tomo de las manos y empezó a apretarlas, se sentía muy enojado, se ponía celoso por el hecho de que Misaki estuviera en la casa de alguien más, además vestido así. Haruhiko dentro a la cocina y sorprendido de ver a su hermano y aun mas al ver como lo tenía sujeto.
    -¡Akihiko! ¡Suelta a Misaki! –Fue hacia él y jalo al joven hacia él, apoyándolo contra su pecho.
    Aki -¡Contéstame Tachibana!
    Mis –Yo… yo… ¡Vete! –Grito, Haruhiko lo llevo para atrás apartándolo de ser hermano.
    Har –Misaki no es necesario que le contestes, ¿Qué quieres? –Pregunto fríamente.
    Aki –Yo quiero hablar con Misaki muévete –Lo empujo para atrás y nuevamente tomo a Misaki y lo llevo hacia la calle, donde lo subió a su auto y tirándolo al asiento trasero y cerrando las puertas y ventanas para que Haruhiko no entrara.
    -¡Akihiko! ¡Suéltalo! –Empezó a golpear desesperadamente el vidrio de la ventana, gritando el nombre de el joven, Misaki estaba paralizado su cuerpo no podía moverse, el temor y la angustia lo carcomían completamente.
    -Tachibana, espera ya nos iremos –Encendió el auto y acelero a toda velocidad, dejando atrás a Haruhiko –Tachibana ya lo perdimos de vista, oh… es un alivio poder volver a verte.
    -Aléjate… ¡Aléjate de mí! No quiero, no quiero que me toques –Empezó a respirar con dificultad, estaba muy agitado, no podía controlarse, hasta que empezó a sofocarse, se toca el cuello y el pecho tratando de dejar entrar aire hasta que Akihiko lo noto, inmediatamente freno de improviso estacionándose en una calle desolada.
    -Tachibana ¡¿Qué tienes?! –Pregunto histérico mientras empezaba a abrirle su camisa para que entrara algo de aire.
    -Ne… necesito… aire –Abrió la ventana y prendió el aire acondicionado, de repente el niño empezó a respirar con más tranquilidad, y cerrando los ojos para poder calmarse.
    -¿Estás bien? –Dijo preocupado mientras acariciaba su mejilla, de repente el niño golpeo su mano haciendo que Akihiko retrocediera.
    -Si lo estoy, gracias por ayudarme pero no es necesario que me toques, llévame a casa y que sea rápido –Dijo hostilmente mientras se arreglaba su camisa descubierta.
    -Como tú digas… Pero dime… ¿Qué te paso hace un rato?
    -Que te importa y conduce quiero ponerme algo de ropa –Este se sintió dolido por la actitud del joven pero no podía hacer nada se lo merecía aunque no quisiera. Llegaron a un gran edificio donde Misaki vivía.
    -Me bajo aquí, adiós.
    -Pero espera… ¿Iras vestido así?
    -Subiré rápido nadie me vera.
    - Yo quiero… que me perdones.
    -Perdonado, ¡Listo! Adiós.
    -No juegues conmigo Tachibana, yo lo digo enserio… ¿Puedo hacer algo para que no me odies?
    -Jajá arruinaste mi vida jajá mmm pero creo que si te mueres seria una venganza echa jajá.
    -¿Venganza? Pero…
    -¿Qué? Jajá no me digas que pensaste que me olvidaría de todo lo que me Hicieron, jajá adivina tengo algo planeado para ustedes tres, jajá no sabes lo que tengo preparado para Shinobu y Hiroki, se morirán de la impresión jajá, he estado con muchas personas importantes y me han brindado la información que necesito jajá –Izo un gesto algo escalofriante, Akihiko empezó a sentir algo de temor hacia Misaki –Mmm pero tengo lo mejor preparado para ti –Se acerco a su mejilla y empezó a lamerla, y con una de sus manos tomo el mentón del oji-violeta moviéndola para darle un beso, este se quedo confuso, no sabía porque Misaki hacia eso, y si lo estaba haciendo para incitarlo lo estaba logrando. Salieron del auto y rápidamente se dirigieron hacia su cuarto donde empezaron a besarse con mucha lujuria, mientras que Akihiko empezaba a lamerle el cuello sin compasión.
    -Tachibana… quiero hacerte mío como se debe, no dejare que nunca te vayas de mi lado –Mordisqueaba su oreja y mientras estaba apoyándolo en la mesa alguien toco la puerta.
    - Usagi-san déjeme atender quizás sea algo importante –Trataba de zafarse pero el agarre era constante.
    -No lo hare tendrá que esperar –Misaki lo empujo haciendo que este callera en uno de los sillones.
    -¡Imbécil! Espera un poco –Fue hacia la puerta y la abrió, se alegro un poco por la repentina visita -Usagi-san te presento a un gran amigo llamado Takano Masamune –Dijo mientras tomaba una de sus manos y las juntaba.
    Aki -¿Misaki que significa esto?
    Mis -¿A qué te refieres? Oh él es uno de mis amantes así que… ¿No es obvio?
    Tak –Misaki iré subiendo a tu cuarto –Dijo despreocupado.
    -Pero pensé que yo…
    -¿Tu? ¿Pensaste que o iba a hacerlo contigo? jajá acuérdate que yo te dije que iba a realizar mi venganza, pues aquí empieza –Su mirada cambio repentinamente, esta era algo fría y solo podía ver odio y satisfacción, pero no pudo contenerse al ver a Misaki tan cambiado.
    -Cambiaste mucho, jajá yo te arruine, pero de algo estoy seguro… hare que vuelvas a ser el mismo de antes –Con lagrimas en sus ojos se marcho de aquella habitación. <que estúpido, no quiero volver a verlo nunca más, pero me divertiré con él un poco> Fue hacia su cuarto y empezó con el nuevo juego…

    OOOOH! Aparecio Takanoooo! :=WTFf: que pasara con las iluciones de Akihiko?????? :=nuse: Misaki se a vuelto todo un... un... chico facil... :=angrys: No lo aceptoo! jejj Bueno los veo en unos dias
    (PD: No me odiennn! :=SHOROO: )
     
    Top
    .
  3. Angel :)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Te encontré! Al fin de largas búsquedas *No fueron tantas solo exagero un poco* Yo soy una gran fan tuya, tu fic Memorias perdidas fue el primer fic que lei en mi vida, el motivo por el que te busque fue que no lo continuabas, y lo dejaste a medias, espere y espere pero nunca llego el gran día, pero te encontré ahora y me fascino, escribes muy bien, y quiero seguir leyendo ¡No lo dejes a medias! Es muy pesado, ¡todos los días conectándome para ver si actualizas y no! Adios :)
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    H-Holizzz mmm se que este fic lo de je de escribir… es que de un momento a otro me aburrí y decidí dejar por un tiempo de escribir pero he vuelto jajaaj *risa malvada xD* MMM además subiré un cap por semana o mmm no se vere que hago… espero que les llegue a gustar XD Mmm le agradezco a Angel que comento anteriormente mmm pero no se si eres mujer o hombre asi que perdón XD!



    | Capitulo 3: Queridos Amigos


    -¡HUHHH! Que cansado que estoy –Dijo un joven de ojos verdes que recién se levantaba después de su arda noche, levanto sus brazos tratando de estirarse. Vio que su compañero adentraba a la habitación.
    -Buenos días Takahashi te traje algo para desayunar.
    -¡Oh! Gracias, se ve delicioso –Lo llevo hacia donde estaba el, y se sentó a su lado.
    -¿Quién era el tipo que estaba contigo?
    -¿El? Jajá es una persona muy linda ¿No lo crees? Jajá pero adivina… ¡Es mi nuevo juego!
    -Eres muy raro, pero de todas maneras no me meteré, no quiero que te pase nada así que solo te diré que no es justo que juegues con el amor de los demás.
    -No me importa, y dime ¿Cuándo te le confesaras a Onodera-san? El es muy lindo pero tienes que animarte a decirle lo que sientes.
    -No es tan fácil como dices, el es muy orgulloso así que no creo que quiera estar conmigo.
    -Pero… ¿Ustedes no han estado siempre juntos? Yo creo que también siente algo por ti pero al ser orgulloso no lo dice, mmm ¿Quieres que te ayude?
    -¿Qué? A ver dime como me puedes ayudar.
    -Celos, jajá es lo que todo hombre tiene, mmm aunque no lo creas tu me ayudaste anoche, así que… ¡Te ayudare! –Dijo alegre mientras entrelazaba sus manos en su cuello. Por otro lado Akihiko estaba devastado, no pudo dormir pensando solo en Misaki, se levanto de la cama y fue a ducharse. No sabía qué hacer su mundo se derrumbo al ver a Misaki en ese estado, no entendía muy bien porque había cambiado pero sabía que todo fue su culpa. Fue hacia la sala de estar donde tomo el teléfono inalámbrico y llamo a un amigo.
    -Shinobu ¿Cómo estás? Hace mucho que no hablábamos pero tengo algo que decirte –Encendió un cigarro y esperando respuesta se puso a escribir en su computadora.
    -Oh Akihiko… jajá que alegría poder volver a escucharte, ¿De que quieres hablar?
    -Tachibana ha regresado –Un silencio domino la conversación, no podía creer que él había vuelto.
    -¿Qué enserio? No lo puedo creer ¿y…el… está bien?
    -No, ha cambiado mucho, es casi irreconocible, se que lo que le hicimos es muy malo pero él quiere vengarse.
    -¿Qué? Eso no puede ser, ¡El nunca haría eso!
    -Parece mentira pero lo que te digo es verdad, ya empezó conmigo y no sé si será Hiroki o tu su próxima víctima.
    -¿Qué te izo? –Pregunto mientras se ponía la mano en la boca y con ganas de llorar.
    -El me está volviendo loco, yo después de que les dije que se marcharan del callejón le hice algo imperdonable, y por eso me atacara más a mí.
    -No me digas que… ¡¿Tú le hiciste “eso”?!
    -Sí.
    -¡Akihiko! ¿Por qué… tu? Eres un… no servirá de nada que te maldiga… pero ten cuidado, tengo algo que decirte ¿Vendrás a mi cumpleaños n° 26? Le dije a Hiroki pero él no sabrá si podrá ir.
    -Por supuesto que asistiré –Ambos hablaron un largo rato, pero sus pensamientos solo se centraban en aquel niño. Decidió ir a la editorial, aunque tenía un proyecto de trabajo quería saber más de Misaki y su famoso rumor. Dentro al gran edificio y fue a la oficina del presidente, paso por una de las zonas de manga, al pasar vio un rostro conocido, se trataba de Takano que estaba besando a un joven que no era Misaki.
    De inmediato dentro y empezó a gritarle
    Aki -¡Tu! ¿¡Porque engañas a Tachibana!?
    Tak -¿Qué? –Dijo confudo Mientras alejaba a su acompañante y lo ponía detrás de él.
    Aki -¡Si, ayer dijo que tú eras su amante!
    Ono -Takano-san tu… ¿Estabas saliendo con alguien?... ¿Soy un juego para ti? ¿Solo jugabas con mis sentimientos? –Dijo tristemente mientras empezaban a originar lágrimas en sus ojos.
    Tak -¡No es lo que piensas! Yo te amo lo digo enserio –Tomo su mano y tratando de hacer que creyera en su palabras.
    Ono -¡Suéltame! ¡No quiero estar contigo! –Empezó a golpearlo en el pecho tratando de soltarse usando de repente alguien grito.
    Mis -¡¿Qué diablos pasa aquí?! ¡¿Usagi-san que haces en este lugar?! ¡¿Y porque maldita sea no estas escribiendo tú libro?! –Se trataba de Misaki, que además de ser amigo de la pareja era su superior.
    Ono -Takano-san… ¿Misaki-san es tu amante?
    Tak -¡No lo es, créeme!
    Aki -¿Entones porque estuviste anoche con él?
    Tak -¡Que te importa!
    Ono -Solo jugabas conmigo –Se limpiaba sus ojos con la manga de su camisa, no podía aguantar el dolor que sentía en ese momento.
    Mis -Ritsu, no llores tontito –Dijo con una sonrisa en su rostro –Ese señor te ama con todo su corazón, y aunque en su pasado a sido todo un gavilán solo tienes ojos para ti, jaja además el cada vez que ha ido a mi casa es solo para pedirme concejos para conquistarte, jaja pero hay ciertos rumores así que no te preocupes, y tu imbécil cuídalo porque te lo robare jaja ¡Usagi-san no te metas en lo que no te importa! Además yo ya tengo a al quien a quien amo – Se acerco a Akihiko y le dio un pequeño beso en su mejilla –Usagi-san Volvamos a casa –Lo tomo de las manos y fueron hacia la salida, estaba en shock no podía creer como había reaccionado Misaki ante tal situacion, salieron de la empresa y se detuvieron en la vereda.
    -¡Maldito! ¡No te metas! –Le dio una bofetada en la mejilla dejándolo aun mas confundido.
    -¿Por qué me golpeaste?
    -¡No te entrometas! No sabes en el problema que me hubieras metido, el es el hijo de Onodera-san, el dueño de la editorial rival, sabes lo mal que hubiera quedado si habría hecho llorar a su malcriado heredero, además yo y Masamune-san hemos sido amantes desde hace unos 2 años, el ama a Ritsu por lo que yo le doy servicios para que se olvide de él, pero ahora que se animo a confesársele tu casi lo arruinas todo.
    -Has cambiado mucho, tú jamás hubieras hecho algo así.
    -Si, cambie gracias a ti y a los otros dos, y no me llames “Tachibana” ahora soy Takahashi, si quieres puedes llamarme Misaki como todos.
    -Esta bien –Miro el suelo cabizbajo se sintió algo triste después de todo, el solo había dicho mentiras, y lo que más le dolió fue que digiera que él era su amor.
    -No pongas esa cara me molesta –Dio un largo suspiro- Mejor iremos a tu departamento, tenemos que hacer tu nuevo libro, no sabes las cosas que tuve hacer para poder trabajar con “Akikawa Yayaoi”.
    -Si –Dijo discretamente, caminaron hasta la playa de estacionamiento donde Misaki se sentó en el asiento delantero de auto, y Akihiko en el del conductor. Misaki saco una libreta de su bolsa, el solo observaba como el joven escribía horarios y apuntaba fechas, el niño noto que Akihiko observaba lo que escribía así que de inmediato cerro su cuaderno.
    -No mires, son cosas privadas –Dijo sonrojado.
    -Nee dime ¿Por qué te cambiaste tu apellido?
    -No te lo diré… pero todo fue tu culpa y los demás –Recostó su cabeza contra el vidrio y se dejo llevar por el movimiento de auto quedándose dormido. Llegaron al gigantesco hotel, al ver que el joven estaba completamente dormido no quiso despertarlo así que decidió llevarlo a su habitación, lo alzo y se tomo el ascensor, al subir no sabía si dejarlo en su cama o en el sofá, pero quería el niño estuviera cómodo así que decidió dejarlo en su dormitorio. Al recostarlo unos brazos lo atraparon haciendo que callera arriba del niño.
    -Misaki ¿Estas despierto?
    -Si, quería que me alzaras, sigues siendo fuerte y varonil –Empezó a besarlo y sin apartar sus brazos de él, Misaki empezó a sacarle el saco mientras decencia por su cuello, de repente Akihiko lo empujo haciendo que callera sobre la cama.
    -¡¿Qué haces?! ¡Basta! No sabes el daño que me haces, yo… yo… te amo, siempre lo he hecho, desde el día en que te vi me enamore, pero no sé si tu juegas conmigo o sientes algo por mí, duele… me duele que seas así, tu nunca fuiste así, eras un chico tan dulce y tan bueno, nadie te odiaba y eras querido por todos, pero no entiendo es como si tu quisieras obligarme a que te lo haga de nuevo, yo no quiero lastimarte pero ¡¿Por qué me obligas ha hacértelo?!
    -Jajá Dios que gracioso jajá, no lo puedo creer, jajá tú dices que me amas y ¿No quieres hacérmelo? Mmm entiendo dices que yo era un niño dulce y bla bla bla… ¿Qué no recuerdas aquel día cuando tres chicos llevaron obligado a un joven a un sucio lugar y que le hicieron maldades? Jajá ¿No me digas que lo olvidaste? –Dijo en tono sarcástico –Si tú me amas como tanto dices estarías demostrándomelo en esta cama, mmm pero no sé si eres idiota o no, ¿Qué parte de “Venganza” no entiendes? Tu mismo acabas de decirlo, tú me amas así que te hare sufrir más por mi amor.
    -Es mejor que te vayas de mi casa –Apunto con su dedo la puerta señalándola para que se fuera, Misaki izo un gesto muy enojado, el siempre fue el que corría a los demás no estaba acostumbrado a que o corrieran así que no dejaría que esta fuera la primera vez.
    -Usagi-san… lo que acabas de hacer esta fuera de tus limites –Lo empujo contra el suelo y rápidamente se sentó en su zona masculina –Nunca antes me habían corrido y esta no será la primera vez, hay gente que pagaría millones por estar conmigo, piensa que será una pequeña tregua hasta que me aburras –Besaba salvajemente los labios de Akihiko sin dejarlo respirar, mordisqueaba su lengua sin cesar, mientras hacía esto empezaba a abrir su camisa y masajeaba lentamente su hermoso pecho- Usagi-san… Siempre quisiste hacerme esto… hazlo ahora antes de que me arrepienta…




    PD: No es mi primer fic xD jaja por si las dudas ... <3
    Espero que les guste :3
     
    Top
    .
  5. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sensei la conty el cap estuvo genial espero con han seas la conty estupendo trabajo :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Eso misakiii
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    172
    Location
    pasaje

    Status
    Offline
    estubo genial espero pronto la co
     
    Top
    .
6 replies since 9/8/2014, 03:26   244 views
  Share  
.