Engañando a mi esposo... CAP 4

SxN y otros

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Engañando a mi esposo... cap 1




    -en una mansion podian oirse los gemidos de un rubio y un azabache

    -sasuke ah ah- gemia el rubio

    - ah naru ah- decia el azabache mientras besaba a el rubio

    - sasu te amo-

    -yo tambien te amo naruto-

    - un par de horas despues....

    -oka-san ya llegue-

    -oh hola konohamaru el amuerzo ya esta listo- dijo el rubio al ver a su hijo llegar

    - ok - dijo mientras subia las escaleras- voy a bañarme y bajo enseguida-

    - esta bien-

    DING DONG



    - oh debe ser gaara- va a abrir la puerta y al ver quien es queda un poco sorprendido -sasuke que haces aqui?-

    -es que me toco hacer el proyecto con konohamaru ademas te extrañaba- intenta besarlo pero el rubio no se lo permite-

    -sasuke aqui no konohamaru nos puede ver o gaara o algun vecino- dice mientra lo trae hacia el interior de la casa- le abisare a konohamaru que estas aqui- se voltea en direccion a las escaleras

    -es que...-lo abrasa por la espalda y le susurra a el oido- eres demasiado sexy no puedo evitarlo

    -sasuke-se suelta y se va corrien a avisar a su hijo q sauke esta aqui-

    - un rato mas tarde...

    -oka-san oto-san no vendra? -prgunto konohamaru

    -no llamo y tiene trabajo que hacer asi que volvera tarde asi que seremos sasuke yo y tu-

    - esta bien- dijo un poco desilucionado

    -sasuke noto eso- oye y si salimos un rato los tres? podemos hacer el proyecto despues

    -esto alegro a konohamaru- podemos oka-san anda di que si

    -bueno pero vallan ustedes yo me quedo aqui estan grandes ustedes ya ademas salir con dos muchachos ami edad-

    - oka-san tenemos 17 y tu 36 ademas - le da un vistazo- parece que fueras de nuestra edad

    -oye verdad que si -lo agarra por los cachetes- ni siquiera tienes una arruga y si pareces de nuestra edad oye no sera que no tiene 38?- cara de detective

    -si sera? -cara de detective-

    - esta bien esta bien ire solo dejen de hacer esas preguntas-suspira- y adonde iremos?

    -a un antro- bromeo sasuke pero al ver las caras asesinas de los otros se explico- e-era solo una broma jejeje vamos al cine

    -ok vamos oka-san te arreglare- se llava arrastrado a naruto a su habitacion-

    -una hora despues...

    - vamos la pelicula ya va empezar

    -sale konohamaru con un sueter morado con rayas negras unos tenis y un blue jean- presentando a naruto 20 años rejuvenecido-

    -salecon una chaqueta naranja una camisa negra tenis negros y unos jeans negro apretados que mostraban muy bien el gran trasero del rubio- no se no creo que deba vestir asi que dices sasuke?-

    -yo-yo-yo te ves de lo mejor ademas no es tan exagerado pero ya vamos-

    -si mejor ya va empezar la peli-

    -camino al cine todo hombre que pasaba lo veia embobado y los donceles y chicas q los acompañaban querian matarlos

    -naruto le susurra a sasuke- wow no pense q causara tanta emocion

    -naruto estaran embobados por ti siempre eres lo mas lindo que existe- naruto se sonrojo por el comentario de sasuke-

    -llegaron al cine compraron la entradas y se pusieron a ver la pelicula era de terror por lo que naruto y konohamaru se abrazaban a sasuke cada ves que pasaba una escena de terror al salir naruto estaba tratando de calmar unos chicos que querian su numero sasuke estaba hirviendo

    -no te molesta esto konohamaru?-

    -un poco pero mi oka-san se merece ser atendido como lo merece mi oto-san no lo maltrata ni nada pero es que esta mucho en el trabajo y no esta mucho con el y el merece aunque sea un poco de atencion- ve q naruto ya viene con ellos-

    -ok ya vamonos ya se hizo de noche-

    -sasuke los acompaño a su casa konohamaru entro a cambiarse de una vez y naru y sasuke se quedaron afuera besandose

    -fue divertido salir contigo naruto te amo-

    -yo tambien te amo sasuke -se separa de sasuke- nos vemos mañana -le guiña un ojo y entra cerrando la puerta luego se va a su cuarto y se cambia-

    -una hora despues llega gaara

    -mi amor ya llegue-decia en tono cansado

    -tu cena esta en el microondas calientala y come- dijo con un tono frio-

    - que? pero si no es tan tarde- ve su relog- 8.30 ustedes ya cenaron?

    -si konohamaru y yo salimos y estamos llenos -bosteza- hasta mañana-

    -oh hasta mañana naruto... lo siento-

    -esto sorprendio a naruto mucho gaara usualmente no se disculpaba al llegar tarde- esta bien

    -no, no lo esta mañana te llevare a cenar -se acerca hasta donde esta el- toma -le da una cajita que adentro tiene un collar con un zafiro de dije- te amo naruto quiero que lo sepas

    -al dia siguiente naruto se sentia horrible solo espero a que kono y gaa se fueran para poder llamar a sakura y llorar a su lado

    -no puedo creer lo que estoy haciendo me siento como una basura el me ama y yo lo unico que hago es engañarlo con sasuke-

    -sakura niega con la cabeza- no lo creo el hizo algo-

    -de que hablas? el malo del cuento aqui soy yo-sigue llorando

    -hablo que tienen 17 años de casados y el nunca te habia dado un regalo asi claro fue muy amoroso contigo pero sabemos que de un tiempo para aca no lo fue mas sasuke se te declaro y bueno paso lo que paso que sigue pasando-

    -a donde quieres llegar?-

    -a que esta cena romantica este regalo asi de la nada quizas el te este engañando y se sienta culpable-

    -no, el no me engañaria o si?-

    - o que se alla enterado de lo tuyo con sasuke y se alla dado cuenta que te perdia hay muchas posibilidades mientras q yo averiguo sigue con tu vida sigue con sasuke-

    -pero es que me siento culpable esto podria arruinar mi matrimonio y si konohamaru se entera?-

    -por tu matrimonio no te preocupes eso ya estaba arruinado desde hace un tiempo y por konohamaru tampoco el ya esta grande y debe entender que tu tambien tienes necesidades como todo el mundo y bueno me voy chau que creo que kakashi al fin se me va a proponer-le da un beso en la mejilla-

    -ok te acompaño a la entrada- va con ella hasta la puerta y alli esta sasuke apunto de tocar- oh sasuke

    -bueno yo me voy -camina hacia atras de sasuke y le hace señas a naruto de que esta bueno y se va en su carro-

    -pasa-cierra la puerta despues de que sasuke pasa-

    -naruto mi amor estas bien?- lo abraza- por que llorabas?

    -es que- empiza a llorar otra vez- tengo miedo de que todo se descubra y gaara me quiera quitar a konohamaru ademas de que eres menor de edad puedo ir preso ademas de que puedo herir a gaara y q konohamaru se moleste conmigo-

    -tranquilo-lo lleva hasta el sofa- sientate

    -esta bien-se sienta-

    -bien para empezar konohamaru te quiere no creo que se valla a molestar tanto ayer me dijo que creia que nesecitas mas atencion de la que gaara te da y bueno yo voy a complir los 18 en 2 semanas y ademas si no declaro contra ti no te van a hacer nada y por lo de gaara el se lo tiene merecido casi nunca esta aqui y si te quiere qutar a kono bueno yo te ayudare para que no lo logre- le da un besito-

    -sonrie y para de llorar- gracias

    -te amo naruto-

    -y yo te amo a ti sasuke-


    COMTINUARA?....




    nnu: comenten si les gusto y quieren conty byeeeeeee :=amors:

    Edited by naruto neko uchiha - 16/9/2014, 05:09
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH.... O.O uy Naruto esta contra la espalda y la pared....
    Pero tambien es algo raro que de la nada un hombre que no te da regalos te de algo tan costoso... mmmm yo creo que tambien lo engaña, apoyo la idea de Sakura jajajja

    esta bueno el fics ^^ por fa continualo prontooo ^^
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    me encanta :=starss: :=starss:

    para mi que gaara engaño a Naru con sai :=MUAHAHA:

    espero la contyy :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Me encantó ^W^


    Creo que gaara engaña a naru con así


    Bueno espero la conty :D
     
    Top
    .
  5. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continualo
    Me encantó
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    ¡Como no lo continues te suicido!
    Gaara hizo algo, los regalos fuera de fecha son por algo... Lo esta engañando con Sai. ¡Ay mi arma!
    ¿Konohamaru se lo tomara bien? Lo medio dudo.
    Conty! :3
     
    Top
    .
  7. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es muy lindo y triste a la ves aww! Pobre Naru-chan π_π
    Espero que Garaa le diga la vdd a Naru para que pueda ir con
    Sasuke ≧﹏≦b espero la Conty con ansias ↖(^ω^)↗
     
    Top
    .
  8. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nnu: que bueno que les gusto :=SHOROO: okno XD aqui esta la conty espero que les guste

    Engañando a mi esposo... cap2



    -llego la noche naruto y gaara fuero a cenar todo fue de maravilla terminaron de comer y fueron a caminar a un parque-minibosque que quedaba cerca a peticion de gaara que queria enseñarle algo al rubio

    -gaara-no podia creerlo estaba muy lindo-

    -te gusta? lo decore yo mismo quize traerte ya que aqui fue donde comenzo todo-

    -si me acuerdo...-

    FLASHBACK



    -naruto a los 10 años llevaba el pelo largo hasta la cintura era muy alegre y le gustaba ir a un estanque que quedaba a lo dentro de un bosque le gustaba ir ya que alli se podia sentir la paz todo callado el sol dandole al lago los arboles verdes...

    -suspira- que lindo se ve todo jeje -se acuesta en la grama y suspira denuevo- se que estas alli sal

    -se cae del arbol donde estaba escondido- auch-

    -se levanta y camina hacia el espia- jijiji hola me llamo naruto -le tiende la mano para ayudarlo a levantarse-

    -acepta la ayuda- me llamo gaara-

    -se queda pensando- yo te conozco... pero no se de donde-

    -es que estudiamos en el mismo colegio-

    -oh jejeje y por que vienes a espiarme? vienes seguido asi que desidi que era hora de presentarnos-se sienta en un tronco-

    -se pone rojo- tu te diste cuenta??? yo...yo...yo es que yo... pues... me gustas mucho-agacha la cabeza-

    -oh-se pone rojo tambien-

    - es que bueno me gustas y queria decirtelo pero me daba miedo por que se que no me correspondes per...-se queda callado ya que el rubio le dio un beso en el cachete-

    -ya me tengo que ir se hace tarde nos vemos mañana... y bueno tal vez algun dia tengas una oportunidad adios -se va corriendo-

    -iban seguido a verse en el estanque al final naruto se enamoro de gaara cuando fue pasando el tiempo y llegaron a la secundaria lugo a la universidad hasta que al finalizar sus estudios se casaron y bueno se saben el resto

    END FLASHBACK



    - y bueno alli era donde estaban gaara puso varias flores con velas encima en el estanque unas lamparas de esas de las de antes las de aceite y en el piso petalos de rosas rojas y champaña en fin lo mas amoroso que pudiera imaginarse duraron toda la noche alli riendose hablando del pasado besandose de echo lo hicieron un par de veces y llegaron como a las 3 am y se fueron a duchar juntos si es que me entienden en fin llego la hora del desayuno comieron los 3 luego kono y gaara se fueron y al rato sakura llego y naruto le dijo todo

    -como? te acostaste con el?-

    -si claro es mi esposo ademas el problema no es que sea malo en la cama en realidad es muy bueno pero en lo atento y eso ya no bueno anoche si pero usualmente no- dice con tono de tristeza-

    -bueno investigue un poco y se esta viendo con alguien pero no se quien es y si son amantes asi que no puedo asegurar nada pero seguire investigando-

    -bueno y que paso con kakashi?-

    -nada no me lo propuso se que quiere pero no se parece que le da pena no lo se y te dejo seguire investigando-se va-


    -mientras un doncel pelinegro de ojos azules vestido de cuero negro iba contoneandose por las calles de konoha haciendo a todo hombre y chico que pasaba se babeara hasta que...

    -hey tu mi nombre es ino yamanaka tu eres el padre de konohamaru no?-

    -(coño) si y tu que quieres?-

    -que no tenias el pelo rubio? como sea vengo a decirte que te alejes de mi sasuke-kun ya estas como que muy grandesito para el ademas estas casado y es el mejor amigo de tu hijo asi que alejate de el es mio-

    -saca su celular y empieza a escribir en el-

    -oye me estas escuchando dejalo o le digo a todos lo que estas haciendo-

    -lee lo que dice su celular y lo guarda- mira mocosa no nesecito clases de moral de alguien que tiene multiples cargos por posecion de drogas y prostitucion-

    -como? como demonios sabes eso???-

    -aqui lo que importa es que si tu divulgas mi secreto yo divulgo el tuyo-sonrie arrogantemente- me pregunto que dira sasuke cuando se lo diga?-

    -no no no, esta bien no dire nada pero no se lo digas a sasuke ni a nadie mas por favor-

    -lo pensare jajajaja-se va caminando-

    -maldita sea sasuke no se puede enterar que no se lo diga-se va realmente asustada-


    -al rato en casa de naruto...

    DING DONG



    -va a abrir la puerta-menma? que haces aqui?-

    -ja la pregunta es que has estado haciendo tu jajaja-

    -naruto le explico toooooodo y menma le explico tambien todo

    -bien -se sienta en el sillon- adelante juzgame-

    -jajajajajajaja naruto no te juzgare no puedo yo e hecho cosas peores ademas nadie se va a comer afuera si en casa tienes la comida servida gaara se lo busco aunque hay alguien que quiza no este de acuerdo... ya sabes -sube su mano a su cabeza- ya sabes de este alto cabello rojizo hasta las rodillas es abogado y su nombre comienza con k-

    -oh no kyuubi lo sabe?-

    -no y esperemos que no se entere tambien viene a visitarte mañana o pasado no se-

    -ojala que no se entere-

    -si el sermon que nos toca-

    DING DONG



    -ire a abrir- va a abrir la puerta-

    -hola mi amor-comienza a besarlo hasta llevarlo a la cosina-

    -cof cof cof-tose falsamente-

    - pero que demonios????-

    -jejeje ok entiendo el chico tiene lo suyo-

    -sasuke intente decirtelo no estoy solo el es mi hermano gemelo menma menma el es sasuke-

    -mucho gusto sasuke-se dan la mano-

    -tienes un hermano gemelo?-

    -dos, en realidad somos trillizos naruto deberian hablar mas jajaja-

    -por que no me lo dijiste?-

    -es que nuestros padres se divorciaron cuando teniamos como 5 y bueno decidieron irse a otros paises pero yo quise quedarme asi que me quede con mi abuela y ellos se llevaron a los otros dos claro que nos visitabamos entre si se me olvido decirtelo-

    -y el ya sabia de nosotros o meti la pata?-

    -yo ya lo sabia pero eso es otra historia lo importante es que no me molesta hagan lo que quieran-

    -esta bien entonces... vamos naruto te tengo una sorpresa-

    -que es?-

    -lo sabras cuando llegemos mi lindo-

    -sasuke llevo a naru a un lugar le tenia una sorpresa preparada...

    /dialogo del video:

    -disculpa tu eres naruto uzumaki?-

    -emm si-

    -jeje pues somo el coro del amor y venimos a dedicarte una cancion de parte de un tal sasuke-

    Video

    -te amo mucho mi lindo espero que te aya gustado sasuke-/

    -que lindo sasuke-lo besa-te amo

    -todos aplaudieron la muestra de amor de esos 2 al rato sasuke llevo a naruto de nuevo a casa y se fue al colegio de nuevo

    -wow que hizo que?-

    -asi como lo oyes fue tan lindo lo amo-

    -yo pensaba que esto era solo una aventura pero parece que esto va en serio-

    -si asi es-tono triste-

    -eh? que pasho?-lo abraza- dile a menma lo que pasha

    -jeje es que esto es todo muy riesgoso-

    -naruto una vida sin riesgos no es una vida piensa en eso-

    -jeje gracias-se levanta- bien me ayudas con el almuerzo?-

    -si vamos-

    -mas tarde a la hora de almorzar gaara no llegaria pero kono si

    -y como yo no sabia de esto??-

    -konohamaru yo... creo que se me olvido contarte jajaja-

    -se te olvido algo mas que deba saber?-

    -menma casi se ahoga con el jugo que se estaba tomando- cof cof

    -lo patea por debajo de la mesa- bueno tengo otro hermano gemelo ya lo conoceras viene dentro de 2 dias

    -que? salen de foto copiadoras o que?-

    -jajajajaja-todos rieron-

    CONTINUARA




    nnu: hasta alli lo dejo espero que les aya gustado comente byeeeeeeee :=amors:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Realmente se pone interesante a cada minuto, y sasuke es muy romántico, -aunque odio la canción- fue un muy lindo gesto :D
    Conty
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Esta muy interesante tu Fic ^w^ espero la conty >w< :=wozardd: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  11. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continúa por favor.
     
    Top
    .
  12. naruto neko uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohio sorry por la demora es q mi pc anda mal asi q este cap esta escrito dssde mi cel y espero les guste

    Engañando a mi esposo... Cap 3



    - dia sabado falta un dia para q llefue kyuubi y naruto amanecio tarareando y hace el desayuno y menma lo ayuda con arreglar la mesa

    -bueno esto esta listo-dice mientras termina de poner unos cubiertos-llamo a gaa y a kono?-

    -si ya llamalos yo mientras les sirvo-sonrie-

    -ok- va a hacer lo dicho anteriormente-

    - despues comieron y kono y gaara se fueron a ver tv en la sala y naruto y menma estaban en la cosina

    -vamos naru quiero ir se compras ada nu seas malu- puchero-

    - pero quien va a lavar los platos?-

    -lo mira con cara de osea? Y lo jala a la sala- hey ustedes dos- ve q no le hacen caso- q no oyen?-le tira a ambos una esponja-

    -? Tio?-

    - ok asi es la cosa-sonido fondo militar- naruto y yo vamos a ir de compras mientras ustedes lavan los platos los secan y los guardan en la despensa- antes q los dos replicara les dice- si oigo un no les va a ir mal- sus ojos se ponen rojos- entendido?- ve como los dos salen corriendo a la cosina- bien ya vamonos

    Como hiciste lo de los ojos????-

    -uh? A eso? Son unos lentes de contacto q me dio la cia ya sabes por ser su hacker y eso y bueno son algo asi como vision nocturna y otras cosas maz y cuando se activan se ponen rojos pero ya baata de chachara vamossss-agarra a naruto y se lo lleva-

    - se pasaron el dia probandose ropa y despues fueron al salon y a naru le pusieron extensiones al igual q menma a naruto el pelo lizo con las puntas rojizas y a menma negro con puntas azules se compraron una ropa bien sexy y todos se les quedaban viendo en la calle

    -menma no lo se... no me gusta sentir todas esas miradas pervertidas-

    - por kami... naruto esas miradas son buenas ademas somos bien sexys parecemos muy jovenes q bueno tampoco estamos muy adultos pero bueh- en eso ve q se acerca un azabache muy conocido y le susurra a naruto- sasuke viene

    -q donde ? - lo ve- coño me va a ver asi

    -wow si eso es posible estas mejor q nunca naru-

    -sonrrojado- y.o etto te parece-

    -si hasta-lo medio abraza por la cintura--le susurra cosas al oido q hacen al rubio quedar como un tomate-

    -voz baja- wow ey mas despaxion aqui hay gente recuerdan- ve como se separan-

    -bueh chao nuro chao menma tengo q hacer unas cosas bye-

    -adios- ambos se despiden-

    -antes de ir a casa compraron hamburguesas y llevaron a casa ya q ya el almuerzo habia pasado y seguro nadie cocino y fue asi kono y gaara casi desmayados del habre y asi hasta llegar la noche la cena y a dormir... luego al dia siguiente...

    aereopuerto de konoha 12:30 pm



    -se puede ver a un chico cuyo cabello naranja-rojizo le llega hasta las rodillas con fres marcas en cada cachete le daban la apariencia de un gato y un gato siguiendo al chico este se monta en un taxi con su eauipaje y el gatu...

    -y como a ido todo?-el gato le empieza a maullar en el oido- como??????????? Naruto...-suspira - en q demonios te metiste ahora...-



    CONTINUARA...




    Esta cortto xq como dije lo escribo desde el cel espero q les alla gustado
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Ay naru-chan, llega la tormenta en tu vaso de agua XD
    continua
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Me dejastes la curiosidad que pasara aaaaa bueno está muy buena y padre tu Fic espero la conty ^W^
     
    Top
    .
  15. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uhyy y que mas?? Me quede algo confundida por lo de Gaara...
    Engaño a Naru?? O que pasoo?? Pero bueno me gusta la conty que histe
    estta super interesante!!! Graciass!! :=DANCING:
     
    Top
    .
18 replies since 10/8/2014, 00:03   1255 views
  Share  
.