✖ Lo mejor de mi vida ✖ (Yuuichi x Taiyou) [CANCELADO]

Taiyou está cansado del hospital, de la vida, de su enfermedad pero todo cambiará cuando conozca a Yuuichi, un joven de 18 años que hará que su vida dé un giro completo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. † H a k u †
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    UNACCEPTABLE❢ ❝I'm not a fighter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,920
    Location
    •Singing in the rain【Asteroid B612

    Status
    Anonymous
    LARIHOOOOOO.~
    Ese "en un rato" se convirtió en un "hasta que se me quite la pereza", por lo que ven.
    Y mi compu la van a mandar a arreglar mañana. But IDK when it's going to be here again.
    Aquí la continuación:






    ~En el hospital~

    Hacía un magnífico día, Amemiya se balanceaba en posición fetal en la oscuridad de su habitación. Creo que nuestros lectores ya suponen lo que ocurrió...

    -Yaoi, uke, trauma... -susurraba Taiyou acunándose.

    -¡Taiyou! ¿Leíste ya los resultados de tu revisión? -una sonriente Fuyuka se asomaba por la puerta de la habitación del pelinaranja.

    -Oscuridad, por favor. -dijo nuestro sol con unas ojeras enormes y una mirada asesina- ¿Qué quieres?

    A la enfermera le cayó una gotita de sudor por la sien.

    -D-decía que si ya leíste los resultados de las pruebas de la semana pasada...

    -No, están encima de mi cama. -respondió Taiyou para esconder la cabeza entre sus rodillas y volver a balancearse murmurando algo que la pelimorada no alcanzó a oir, pero igualmente lo ignoró y fue directa a la cama del menos a recoger el sobre.

    -Toma, míralos. Quizás te lleves una sorpresa. -Fuyuka dejó el sobre frente a Taiyou y salió de la habitación sin cerrar la puerta.

    -OSCURIDAD, POR FAVOR. -repitió Taiyou elevando un poco el tono de voz, haciendo que un brazo se asomara y cerrara la puerta.

    Amemiya dejó escapar un gran suspiro. Lo más seguro era que Fuyuka le hubiera puesto dentro una nota de las que le dejaba de vez en cuando diciendo que ese día podía estar quince minutos fuera del hospital.

    -¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!

    Un grito se oyó en todo el pasillo, la gente miró extrañada, normalmente en la habitación de Taiyou no había ruido alguno, pues siempre se escapaba.

    "El paciente está preparado para recibir el alta médica"

    -M-me han dado el alta... ¡Al fin! -el ojiazul se lanzó a la cama y empezó a hacer la croqueta riendo -Espera...

    Taiyou paró de golpe y volvió a mirar el papel, esta vez por detrás.

    -Lo sabía... -un aura oscura le rodeó y dejó caer una hoja en la que ponía:

    "No puede hacer grandes esfuerzos, deporte, ni correr durante tiempos prolongados."

    -No podré volver a jugar al fútbol con Tenma... -dijo Amemiya deprimido -¡Pero podré salir! ¡Tengo que irme ahora! -exclamó ahora con emoción.

    El menor estaba tan ilusionado... Había estado esperando ese momento mucho, muchísimo tiempo. Y ahora que sabía que Yuuichi también estaba fuera, tenía la pequeña esperanza de que quizás se reencontraran. Ay lo que hace el amor...

    Taiyou se vistió con la ropa normal que tenía guardada para cuando para cuando saliera de allí y bajó las escaleras corriendo, sin poder contener la ilusión que asomaba por sus ojos azules como el mar ni la hermosa sonrisa que se distinguía en su blanco rostro.

    Sin duda, este chico brilla con luz propia...


    ~En otro lugar no muy lejos de allí~

    En una banca del parque central de Ciudad Inazuma, se encontraba Yuuichi con un rostro de cansancio visible a metros de distancia. La noche anterior tuvo que dormir fuera, pues se le olvidó coger las llaves antes de salir de casa y su querido hermanito no le abría la puerta ni respondía a sus llamadas. Por lo que tuvo que pasar la noche y la mañana de ese mismo día en la habitación de un hotel que "casualmente" tenía vistas al hospital.

    -Ahh... -el mayor dejó escapar un suspiro pesado de sus sexys labios -Al menos estuve cerca de Taiyou... Mi solecito... -susurró con cara de enamorado.

    Y en ese momento vió a un pequeño pelinaranja correr alegremente entrando al parque .
    Yuu se quedó impresionado, ¿no se suponía que Amemiya estaba ingresado en el hospital? Al menos eso es lo que la noche anterior leyó en el expediente del chico...

    -¡Amemiya-kun! -el peliazul se levantó de la banca y fue corriendo hacia el pequeño agitando su mano.

    -¿Tsurugi-san? ¿Qué hace usted aquí? -Taiyou se sonrojó al encontrar a su reciente amor "platónico" allí.

    -Déjate de formalidades, cielo. Tutéame y llámame Yuuichi sólo. -dijo Yuuichi guiñando un ojo al decir lo último.

    -Yuuichi... ¡Eh...! Entonces puedes llamarme solamente Taiyou. -respondió con una linda sonrisa acompañada de un sonrojo.

    Yuuichi se quedó hipnotizado ante el rostro del menor.

    -Tan hermoso... -susurró mirando detalladamente las facciones del pequeño.

    -¿Q-qué? -exclamó el pelinaranja sonrojado.

    -¡Nada! ¿Te gustaría sentarte conmigo? -preguntó nervioso y rezando para que Taiyou no lo hubiera entendido.

    Los dos se sentaron el la banca viendo las hojas de los árboles caer, pues estaban en pleno otoño.

    -Taiyou... No quisiera ser grosero, pero... ¿tú no estabas ingresado el hospital?

    -Me acaban de dar el alta y no pude esperar más para salir de allí. -le respondió Amemiya mirándole a los ojos.

    -¡Qué bien! Debes estar muy feliz, ¿no? -dijo Yuu también feliz por su niño.

    -Bueno... dijeron que no podría hacer grandes esfuerzos... ni correr. Me gustaría... -comentó ahora un deprimido Taiyou, dejando en el aire las últimas palabras.

    -¿Te gustaría...? -incitó Yuuichi a que terminara la oración.

    -Me gustaría... sentir la libertad... y poder notar el viento en el rostro. Sería tan hermoso. -dijo apagado, tocando el corazón de su acompañante.

    -No puedes apagarte, Taiyou, pequeño sol, después de todo, sin tu luz... el universo no brilla, ¿no? -respondió guiñando un ojo.

    -¿P-por qué dices eso? Fue muy lindo... Gracias... -dijo sonrojado el pequeño sol.

    -Pues no lo sé. Je, je... -Yuuichi se puso nervioso, obviamente sabía por qué le dijo eso al chico, al igual que también sabía por qué su corazón estaba latiendo con fuerza ahora mismo. Ese pequeño le enamoraba cada segundo un poco más.






    Continuará...




    MUY CORTO, SÍ, MUY CORTO. Y SIMPLÓN, SÍ, SIMPLÓN, TAMBIÉN.
    Gracias por leer y espero vuestros comentarios...


    Edited by † H a k u † - 9/8/2015, 01:38
     
    Top
    .
49 replies since 10/8/2014, 21:50   1723 views
  Share  
.