*§• Hilos Equivocados •§* [Varias parejas] [Capitulo 1]

Cuando por fin...nuestra vida esta ordenada....lista para el futuro.... Dios nos juega una mala jugada destruyendo nuestro castillo de sueños....para que volvamos a renacer como un autentico Fenix...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Krønämî
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno.... Hola xD Esto que voy a hacer es un fic de I don't know capitulos que eh estado pensando desde hace mucho.... Os lo resumiré..... Es todo random. No hay parejas Kyouten o Masahika o Renmako (Cosa que me dolio en toda mi alma) Son parejas que hay muy pocas de aqui. ¿Entendisteis?

    Pues esto es solo para avisar de la idea....no se si en un par de semanas o un mes pondré el primer cap si se me acuerda.... Bueeeno, y necesitaré vuestra ayuda....quiero que hay ocho parejas y yo pondré tres que habrá que son estas....

    Tsurugi Yuuichi x Tsurugi Kyousuke

    Hayami Furetsu x Tenma Matsukaze

    Namikawa Rensuke x Amemiya Taiyou

    Extrañas ¿Verdad?. Vuestro trabajo es escoger a las cinco parejas ramdom que querais (Tiene que ser personajes diferentes a los de las tres parejas). Mmmm...creo que es todo....ahora os pondré el mejor dicho Bienvenida del fic...


    Nuestras vidas son perfectas..... Tengo a la persona que mas amo a mi lado....no podria imaginar una vida sin el porque nuestros lazos rojos nos unen.... Pero.....y si por una unica vez.... ¿Seguimos el hilo que no debiamos...y el karma nos lo castiga?


    Que cortillo.... Bueeeno, finalizando esto os digo Adios~ y AVISO.... Si no os gusta o os asquea el ramdom no os recomiendo leer este fic....

    Gracias y espero vuestras opiniones y ayudas para las parejas...

    Ciao!

    Edited by Krønämî - 29/10/2014, 17:07
     
    Top
    .
19 replies since 12/8/2014, 09:56   1185 views
  Share  
.