*§• Hilos Equivocados •§* [Varias parejas] [Capitulo 1]

Cuando por fin...nuestra vida esta ordenada....lista para el futuro.... Dios nos juega una mala jugada destruyendo nuestro castillo de sueños....para que volvamos a renacer como un autentico Fenix...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Desde pequeños pensamos como será nuestro futuro....

    ¿Seremos importantes?

    ¿O solo una persona mas en este mundo?..... Eso es lo que nos da miedo....

    ¿Y si nunca encontramos nuestro lugar en el mundo? O.....

    ¿Y si nunca encontramos el amor?.....

    Pues estos jovenes creian que su vida estaba perfecta....que porfin fueran correspondidos pero...... La vida no es tan buena como la pintan..... El 87% de las personas no se casaron con su primer flechazo, y de ese solo 13% son los mas felices de la humanidad.... ¿Doloroso verdad?

    Pero estos personajes. Este confuso camino que les haré pasar.....hará que se den cuenta que su amor verdadero era quien menos lo habria pensado....


    %*%*% P.o.V Yuuichi %*%*%


    Suspiré levemente mirando a la fiesta que se celebraba en ciudad Inazuma. No sabia si lo que acababa de hacer era buena idea o mala.... Si todo esto salia mal destruiria la felicidad de mi hermano pero.... ¿Que mal podria salir? Sonreí viendo como Kyousuke comenzaba a bailar con la persona de la cual estaba enamorado y siendo correspondido Tenma Matsukaze; este era de bellos ojos azules y un peinado bastante divertido, aunque tuviera sangre alemana tenia una alma divertida y patosa, y eso hizo que ablandara el corazon de mi hermanito...

    Yo tambien tengo un “novio", su nombre es Hayami Furetsu ; es una persona hermosa, se puede decir que es una de las personas mas lindas que he visto en toda la vida, seguramente al tiempo podria enamorarme de el.... Pero va a ser que eso es imposible.... Y os preguntareis el por qué ¿No? Pues porque este chico exotico me esta usando como pasaporte para acercarse a su mejor amigo quien ahora era novio de Kyousuke.... Si... Lo habeis acertado.... El esta enamorado de Tenma y ese es el porqué a su gran odio contra el rebelde de la familia....

    -Yuuichi-san....- Me sacó de mis pensamientos Furetsu, quien estaba a mi lado mirando fijamente al alemán. Lo miré de reojo con una de mis sonrisas...

    -¿Que ocurre Furetsu?

    -Esto...- Mi miró con una mirada seria....eso era muy extraño en el -Termina hoy....- Respondió finalmente volviendo a mirar al baile.... No se estaria refiriendo a....

    -¿A que te refieres...?

    -Hablo de ellos...- Señala a Kyousuke y a Tenma -Le confesaré a Tenma y lo suyo desaparecerá....- Respondió seguro con una sonrisa.... Eso me hizo enfadar un poco...

    -¿Crees que será tan facil? Ellos se aman de verdad...

    -¡Eso es mentira! Solo estan viviendo confusiones...

    Al escuchar eso chasquee la lengua... Ya se de donde habia sacado eso Kyousuke.... Iba a contestarle pero desapareció de mi lado y ya estaba llendo con Tenma a otro lugar... ¿¡Es un ninja o que!?

    Escuché unos murmuros y maldiciendo viniendo hacia mi. Sonreí alegre al ver quien era. Tsurugi se puso a mi lado y comenzó a insultar a Furetsu pero yo no lo escuchaba... Por primera vez.... Me fijé en su cara y cuerpo.... Su cabello era extraño pero a la vez fuerte y salvaje (Pero no podia negar de que le quedaba muy bien el pelo suelto), luego sus ojos...sus hermosos ojos.... Desde pequeño siempre me recordó a los de un gatito, pero ahora cambiaron para los de un tigre..... Y finalmente su cuerpo.... Esta bien trabajado y para su edad era alto, pero siempre se enfurruñaba al ver que nunca llegaba a ser mas alto que yo.... Se me hacia tan tierno que...

    -¿A que es verdad, Yuuichi?- “¡PIENSA YUUICHI! DI ALGO NORMAL!"

    -¿Patata?- “La he clavado" pensé orgulloso sin darme cuenta de que mi hermano me miraba raro...

    -Vaale.... ¿Cuando vendran esos dos?- Preguntó extrañado cruzandose de brazos..... Deseguro Tenma nunca lo dejará.....

    -No tengo ni idea.... Creo que volveré a casa.....adios pitufo....- Sonreí divertido llendome tranquilo.... -Tres...dos....uno....

    -¡¡Que pares de llamarme pitufo!!


    %*%*% Fin P.o.V Yuuichi %*%*%


    Ya eran las dos de la mañana y el Tsurugi menor todavia no habia vuelto....eso preocupó demasiado a Yuuichi. Estaba apunto de llamar al C.S.I hasta que se escuchó como se cerraba la puerta. Fue corriendo hacia abajo mirando a Kyousuke, hiba a decir algo pero se sorprendió al ver la mirada de su hermano....carente de alma....

    -Tenma....ha roto conmigo....- Susurró serio desviando la mirada cosa que sorprendió al hermano mayor.... Nunca lo habia visto de esa forma.... Antes de que pudiera decir algo el rebelde ya se habia ido corriendo a su habitacion siendo perseguido por su hermano.

    Al abrir la puerta se le encogió el corazon al ver al delantero tirando todo lo que podia, lo cogió de la muñeca para que se tranquilizara...pero eso fue peor...

    -¿Acaso....hize algo malo?...- Se dijo a si mismo apretando los dientes mirando a Yuuichi. Este sorprendido se acercó rapidamente al otro negando con la cabeza...

    -Eso no es ver...

    -Porque....

    -¿Perdona?- Preguntó extrañado el mayor al ver como la boca del su hermano se curvava haciendo una sonrisa...

    -Porque demonios tuviste que cogerme el dia del parque..... ¿No ves que el mundo estaria mejor sin mi?- Contestó el rebelde mirandolo....eso hizo enfurecer al Tsurugi mayor..... -No ves...... ¿Que tu vida estaria mejor sin un estorbo como yo? ¡Si yo hubiera muerto ahora serias un gran futbolista! Pero no.... Al ayudarme a que no me hiciera daño rompistes tus sueños....en realidad me od....- Pero se calló al sentir una fuerte bofetada de parte de su hermano..... Miró al mayor dispuesto a replicarle pero se sorprendió al ver la mirada llena de odio de su hermano.... -¿Yuuichi...?

    -¿¡Pero quien te crees que eres al decir eso!? ¡Daria mi vida por seguir viendo cada dia una sonrisa en tu mirada! ¡Estoy seguro de que si te hubieras muerto yo ya estaria colgado en una habitacion de un motel con una carta pidiendo perdon! Eres mi hermano......no me puedo imaginar una vida sin mi hermanito pequeño....- Concluyó suspirando sentandose en la cama de su hermano.....miró de reojo sintiendose un poco mal al ver unas cuantas lagrimas en las mejillas de Kyousuke.... Hizo una seña con la mano para que se acercara siendo obedecido. Cuando ya estuvo a su lado lo abrazó fuertemente echandose para atras quedando los dos acostados sin separarse ni un solo centimetro....

    -Gracias....- En ese momento.....en ese instante.....el corazon de Yuuichi latió fuertemente.... ¿Que podria significar eso...? Acarició los cabellos de su ya dormido hermano besandole la frente....

    “Seguramente solo es amor fraternal..."

    %*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%

    Ey! Ola! Pueeeees, os digo que comenzaré por aqui.... Y con las parejas estoy un poco dudosa xD pero os digo que por ahora escogí de cada uno/una una pareja! Comentarios!


    Yushin Yuko Goenji: A mi gustar mas o menos random xD! Ehem! Seguramente te habré jorobado al ya tener escogido a tenma y a kyousuke.....es que a esos todos los escogen para cualquiera! Para eso fui lista y ya les puse una pareja~

    Yunidreon: Sinceramente....no me esperaba que leyeses este fic jajaja (Lo digo por bien por si acaso) Bueeeno, no pasa naada, yo soy feliz con cualquiera excepto con el KyouTaku ehem! Y ehm....gracias? Es que mi pareja favorito desde la primera vez fue ese incesto jeje. Y tu no te cortes! Si se te acuerdan otras parejas no dudes en decirlas! Que hay mucho tiempo y me encantaria escribirlas y leerlas!

    Pato359: Como no se me ocurre! Un Teiya x Makoto por dios! Es demasiado perfecta y simple! Ehem.... Perdon, un ataque de ansiedad..... Bueeeeno que si se te acuerdan otras no dudes en decirlas!


    Estas son todas..... Y los que leeis esto! Si vosotros que os da verguenza escribir las parejas que quereis! Dejad la verguenza en casa y decidme las parejas que quereis que aparezcan!

    Ciao!
     
    Top
    .
19 replies since 12/8/2014, 09:56   1185 views
  Share  
.