*§• Hilos Equivocados •§* [Varias parejas] [Capitulo 1]

Cuando por fin...nuestra vida esta ordenada....lista para el futuro.... Dios nos juega una mala jugada destruyendo nuestro castillo de sueños....para que volvamos a renacer como un autentico Fenix...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yushin Yuko Goenji
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG el monstruo de la pizza existe!!!!!!!!.............................ups me equivoqué :=ummse: :=ummse: jejejeje*risita nerviosa*
    nah ya en serio me encantó!!!! Y me sorprendió que tenma y furetsu fueran prareja.......pero quien es el uke y el seme(???) o son sukes(??) me dejas en una intriga muy intrigosa de las mayores intrigas que intrigan a todos :=duouou: ..............ok no me agas mucho caso :=ummse: pero si dejas en intriga ¬¬........n.n
    YO QUERER VER TRIO DE YUUICHI, KYOUSUKE Y KARIYA!!!!!!!!!!(solo dijo....mi mente me tortura con eso XD) y si alcaso pudieras poner a Mahoro x Amagi (si lo se ese par no son muy populares como el kyoten pero es que son tan KAWAIIII!!!!!!!) claro si tú quieres ponerlos n.n
    estaré esperando la conty con ansías incluyendo en el platillo la intriga..............ok lo anmito.......TENGO HAMBRE!!!!!!!!!!
    etto..........MATTA NE!!!!!! :=dgdgdf:

    PD: ya no volveré a tomar jugó de naranja..........
     
    Top
    .
19 replies since 12/8/2014, 09:56   1185 views
  Share  
.