*§• Hilos Equivocados •§* [Varias parejas] [Capitulo 1]

Cuando por fin...nuestra vida esta ordenada....lista para el futuro.... Dios nos juega una mala jugada destruyendo nuestro castillo de sueños....para que volvamos a renacer como un autentico Fenix...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola! Y si! Esto sigue vivo! Despues de casi dos meses claro.... Ehem! Pues aqui os dejo la continuación de Hilos Equivocados! Como será el dia siguiente para nuestro protagonistas? Descubrenlo ahora por el fantastico precio de 35'57...! Ok, no. Comentarios!!:


    Yunindreon: Pues no! No eres la unica que hace sufrir a Tenma! Si en este capitulo odias a Tenma significa que he conseguido mi propósito. Tu conti? Pueees, es que no soporto el YuuTen, por eso cogí el odio a Tenma jeje....

    ††ainhoa.einamu-chan.mio††: Aish! Me hizo mucha solucion que solo te apuntaras a Mundo Yaoi para ponerme un comentario! Que monaaa!! Pues habrá el Alpha x Einamu, pero aviso que no aparecerá mucho, este fic pone en protagonista las tres parejas que dije

    Pato359: Ya lo pone en las reglas del yaoi,
    hermano+hermano= Yaoi
    Ehem! Tan fuerte ah sido? Pues no me lo ha parecido la verdad...

    Yushin Yuko Goenji: Pues no!! El seme es Furetsu!! (?) Ehem!! Es que por dios!! Ver a Tenma arriba es que da yuyu de solo imaginarlo!! Un trio? Un trio? Nunca se me sieron bien los trios...cuando pienso trio digo "DURO CONTRA EL MURO" PERO NO SE HACER LEMONS!! -Respiracion agitada- ehem....espero que te guste la conti!!

    Kaiøseki: Naaada, tu tranqui que mientras no digas un Shindou x Kyousuke pondré cualquiera (?)

    Terminando los comentario....ACTION!!


    %*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%


    Ya era la mañana siguiente en ciudad Inazuma, los estudiantes corrian para llegar a tiempo a sus clases y otros se escapaban de ellas. En la clase de 3°A todos hablaban entretenidos en lo que habian echo ayer...la mayoria de la clase habia ido a visitar la feria de la ciudad...excepto un joven de ojos azules que suspiraba mirando a su sitio de al lado...el cual estaba vacio...

    Tenma volvió a suspirar entristecido, sabia perfectamente el porqué Tsurugi faltó a clase pero.... ¿Que culpa tenia el? No era su culpa que se lo tomara tan mal. Ya se dice en muchos lugares....si hay algo mejor, cógelo....y eso fue lo que hizo....coger a alguien mejor....


    %*% Flash Back %*%

    La fiesta hiba de bien en mejor... Cuanto mas tarde era, mejor te lo pasabas. Todos bailaban felices y animados, un ejemplo eran Tsurugi y Tenma....

    Estos dos bailaban al son de la musica, algunas veces el rebelde notaba la mirada de su hermano en el, pero no le dio tanta importancia. Todo era felicidad, hasta que vio acercarse a la «Mamá pollo» de Tenma....chasqueó la lengua y miró mal a Furetsu...

    -Que quieres afeminado... -dijo de una mala manera Kyousuke con una mirada de burla. Furetsu lo ignoró y miró a Tenma...

    -Tenma, ¿Puedo hablar contigo? -preguntó com una sonrisa el chico exótico, Tenma asintió soltandose del agarre de Kyousuke poniendose al lado de Furetsu.

    -Adiós Kyou -le da un pico empezando a caminar con el pelinaranja- ¡Vuelvo pronto! ¡Te lo prometo! -gritó finalmente mirando hacia delante...

    Tenma y Furetsu ya llevaban unos diez minutos caminando, ya se habian adentrado en el bosque...ya empezaba a tener miedo. El menor ya cansado de tanto caminar paró cogiendo aire, viendo que el exotico tambien habia parado.

    -F-Furetsu....que es lo que quieres decirme.... -preguntó Tenma recuperando el aire, vio que Furetsu se acercaba a el, seguro que era para contestarlo...pero la sorpresa fue grande al sentir sus manos por la cintura y lo besaba suavemente. Tenma rojo por la verguenza correspondió abriendo su boca sintiendo la lengua del pelinaranja en su boca. Tiempo despues se separaron lentamente por la falta de aire. Tenma rapidamente se tapó la boca rojo como un tomate...sin poder decir nada...

    -Te amo Tenma Matsukaze...desde la primera vez que te vi...porfavor...aceptame.... -dijo Furetsu abrazandolo...el ojiazul no sabia que hacer...el estaba saliendo con Tsurugi...el....lo amaba....espera... ¿Lo amaba de verdad?.... Kyousuke era muy atractivo y se vestia como si fuera un chico malo....y eso le excitaba... ¿Eso significaba que lo amaba solo por la aparencia? Finalmente asintió muy sonrojado, Furetsu contento lo volvió a besar.

    -Y-Yo....tengo que romper con Kyousuke... -contestó bajando la mirada, el exotico asintió y le dio un pico

    -Esta bien...nos vemos mañana... Principito.... -concluyó llendose del lugar. Tenma al ver que estaba solo volvió a la fiesta, cuando llegó vio a Tsurugi solo bebiendo, se acercó a el saludandolo...

    -Hola Kyousuke.... ¿Y Yuuichi? -preguntó mirando a los lados extrañado.... ¿Furetsu ya habria roto con el?

    -Yuuichi volvió a casa, dijo que ya era demasiado viejo para estas cosas -sonrió divertido por la respuesta que habia dicho su hermano, Tenma inspiró fuertemente intentando tranquilizarse...

    -Tsurugi...tengo que decirte algo... -dijo el menor mirandolo nervioso, eso extrañó al ojiambar...ya hacia tiempo que no lo llamaba por su apellido....

    -¿Que ocurre Tenma? -preguntó extrañado

    -Quiero....romper contigo...

    -.... ¿Que? .... -dijo atónito Kyousuke... ¿Porque queria romper con el? Pero si le habia dado todo lo que queria...dejó el vaso en la barra del bar mirando a Tenma a los ojos- ¿Que quieres decir...?

    -Que quiero romper contigo ya...no quiero ser mas tu novio... -volvió a repetir poniendose cada vez mas nervioso....ahí supo perfectamente quien habia provocado todo esto...

    -Es por Furetsu, ¿Verdad? -preguntó astiado el rebelde, finalmente.Tenma aceptó ante la propuesta de Furetsu haciendose el imocente...y ahora que el se pusiera en el papel del malo en la pelicula...

    -E-Es que....a el lo amo...lo amo de verdad....

    -¿Ah? ¿Osea que tu me amabas de mentira? ¡Ja! ¡No me hagas reir Tenma! -chasqueó la lengua apretando los puños, creia que era tonto o que?- Y una mierda al amor...eres un puto falso...

    -Y-Yo... -mierda...ahora se sentia mal... ¿Es que acaso Tsurugi queria reprocharselo en toda la cara?- ¡No vale! ¡Tu deberias de estar contento porque encontré a una persona mejor para mi!

    -Je...¿Sabes que te digo? Cuando te sientas mal o alguien te haga daño....ni se te ocurra volver a mi de rodillas....porque juro por dios que te escupiré en la cara.... -y dicho eso se fue...sin despedirse ni mirarle a la cara...

    %*% Fin Flash Back %*%


    Tenma cogió su cuaderno y estuche olvidandose de ello. Pocos minutos despues vino el maestro dando comienzo a la clase de Biologia...


    %*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%


    Un joven de ojos gatunos y piel blanca piel dormia placidamente en su cama. Sintió algo a su lado que le daba calor, asique sin dudarlo lo abrazó.....apoyó la cabeza en el pecho de ese extraño ser, haciendo que una de las manos de este acariciara ahora su desordenado cabello suelto. Al principio no daba reconocido su olor....era parecido al suyo pero mas suave...poco despues recordó lo ocurrido ayer y lo entendió todo al sentir un fuerte dolor en su corazon.

    Abrió los ojos perezosamente y miró de reojo para arriba para ver quien era ese hombre. Ahí supo que era su hermano Yuuichi que andaba en su movil....espera...¿Que estaba haciendo con su movil? Dificilmente se movió, tener la pierna de una persona que te lleva una cabeza y media no ayudaba en el propósito. Cuando por fin pudo mover la cintura vió que estaba viendo su musica.

    -¿Ya despertaste Kyousuke? -preguntó Yuuichi quien todavia seguia entretenido descubriendo el tipo de musica que le gustaba a su pequeño hermano...

    -Si....¿Que haces mirando mi musica? Eso te tacha como cotilla -dijo todavia medio adormilado bostezando. Yuuichi le miró sonriendo volviendo a la pantalla del movil...

    -Ver que tipo de musica te gusta...tienes muchisimas canciones de Bob Marley... ¿Y que pasa? ¿Te va lo Rastafar o los porros? -contestó lo ultimo con un acento jamaicano haciendo sonreir al rebelde- A decir verdad, te quedaria bastante bien unas cuantas rastas y ese tipo de ropa...deberias ponertela...

    -Y a ti te quedaria bien el estilo hipster y no te vistes como uno.

    -Para que, yo soy hermoso tal y como soy -le sonrió con orgullo revolviendole el pelo de su hermanito esquivando una mordida de este. Lo miró de reojo sonriendo de lado, quiso moverse...pero no pudo por culpa de un peso de mas.

    -Yuuichi....tu pierna incordia encima de mi cuerpo....haz el favor de sacarla -dijo dandole pequeños golpecitos a la pierna de su hermano.

    -Me niego, estoy comodo y en toda la noche no te he molestado -respondió abrazandolo como un peluche aguantando las patadas que le mandaba, a los pocos minutos aflojó el agarre comenzando a reir cuando Kyousuke respiraba exageradamente.

    -¿¡Quieres matarme o que!? ¡¡Que clase de hermano eres!! ¡¡Ahora te quedas sin MI movil!! -refunfuñó sacandole el movil de las manos, cuando hiba a apagarlo echó un vistazo a la hora poniendose pálido- ¡S-Son las ocho y media! ¡La secundaria empieza a las ocho de la mañana! ¡Voy a llegar tarde! -gritó intentando salir de la cama, pero por segunda vez le fue imposible- ¡Pero sacate de encima Yuuichi!

    -Hoy no vas a clase Kyou...

    -¿¡Tu estas mal o que!? Si falto a clase de fisica el profesor me matar...

    -Kyousuke...hoy...nos vas a clase... -murmuró el mayor con una mirada seria en su rostro...el rebelde se calló, cuando Yuuichi lo miraba asi significaba que le quedaba poca paciencia.... Kyousuke asintió suspirando, pero no hiba a rendirse con la manos vacias...

    -Esta bien....pero a cambio para desayunar quiero lasaña....

    -....

    -....

    -....

    -....

    -....

    -Estarás de broma...

    -Vale...tu lo has querido... ¿Donde estan mis cuadernos?

    -No me cambiarás de idea con esta estupidez...

    -....

    -....

    -....

    -....

    -.... -cogió el movil volviendo a encenderlo y tecleando unos numeros...

    -¿Que vas a hacer?

    -Voy a llamar a mamá para decirle que me estas obligando a faltar a clase...eso dañará un poco la idea de nuestros padres de regalarte un coche, ¿No es asi?

    -....¡Esta bien! ¡Esta bien! ¡Tendrás lasaña para desayunar!

    -¡Menos mal! Porque no tengo el número de mamá...

    -.... Pequeño manipulador... -dijo Yuuichi para luego empezar a reir contagiando a Tsurugi. El mayor miró de reojo a su pequeño hermano, haciendo aparecer un pequeño sonrojo en sus mejillas al verlo sonreir.... Perfecto, ahora estaba cogiendo un resfriado....

    ....Si claro...


    Continuará....


    %*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%


    PD: Si odiais a Tenma despues de leer esto, significa que he conseguido lo que queria

    PD2: Puede que a Kyousuke no le haya echo tanto daño lo de romper con Tenma, pero cuando vuelva a verle otravez, habrá nuevos problemas...

    PD3: Creeis que ya todos estan felices? Uyyy que equivocados estais~~
     
    Top
    .
19 replies since 12/8/2014, 09:56   1185 views
  Share  
.