¡Lo siento, Teme, pero el dinero no puede comprarme, ttebayo! SasuNaru Prólogo+Cap10 (26/01/15)

¿Qué harías si un día cualquiera mientras trabajas en la lavandería de tu padre te manda llevar un uniforme a la escuela más cara del país?¿Que harías si encuentras a tu cliente apunto de suicidarse?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mikouchimaki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTESTACIÓN:



    I<3SASUNARU A mi se me caía un hilito de sangre mientras lo describía xD En este capi Sasu va a ver demasiado a Naru, incluso se enfrentarán un par de veces, espero que sea de tu agrado. En cuanto a Mikoto, es mi personaje favorita de Naruto despues de Naru y Sasu claro. Mi problema es que también me gustan los malos por lo que Mikoto no va a ser una persona muy amigable en este historia... ^^U Espero te guste el cap. Un abrazo, ¡Matta nee!

    Hana-chan64 Bueno Neji tampoco es un santo, golpeó mucho al pobre Lee, se merecía un escarmiento peor que ese pero bue... xD La peli chicle es el ser animado que más puedo llegar a odiar, y mira que veo mucho anime! y lo de la canción de la tintorería, me imaginé a Minato blanco de la impresión y al dobe rojo como los tomates que le gustan al teme. Espero te guste el cap, un abrazo, matta nee!

    Capítulo 2: Recaudando información, ttebayo.



    Menma tecleaba rápidamente en el ordenador familiar mientras sentía a su aniki pegarse mucho a él, cosa que no le importaba. Es más, se sentía emocionado porque su aniki lo tenía en cuenta para situaciones como estas.

    Hōzuki Suigetsu…- Comenzó a hablar Menma entrando en una página de internet.- Hijo del presidente de la constructora marítima Hözuki. Su fortuna consta de muchos millones y varias islas son de su familia.

    Pero, ¿Esa familia no es conocida por tener nexos con la mafia?- Pregunto atemorizado el doncel en voz alta. Ya entendía porque le tenían tanto miedo.

    Son dueños de la mayoría de los clubs nocturnos y bares.- Explicaba Menma pasando algunas fotos del albino.- Poseen, como ya he dicho, una gran fortuna. Siendo una de las familias más poderosas del país.

    Pasa al siguiente.- Ordena Naruto curioso por saber más sobre ese chico misterioso con cara de aburrido.

    Shimura Sai, hizo su debut artístico a la edad de dieciséis años.- Esto sorprendió a Naruto, no esperaba que uno de esos mimados quisiera hacer algo con su vida.- Es un pintor nato, la UNESCO* lo selecciono como uno de los diez mejores pintores jóvenes.

    Por lo menos, uno de ellos se ha ganado el reconocimiento por su cuenta.- Pero nada más acabar su afirmación, Menma soltó una risa irónica cortando a su aniki.

    No todos los artistas en esta época son pobres, ingenuo.- Comentaba el pelinegro con una sonrisa pícara, mirando a su hermano, el cual estaba haciendo un puchero en ese instante.- Su abuelo es el famoso Shimura Danzö. Su familia es dueño del museo Konoha.


    ¿El museo Konoha pertenece a su familia?- Dicho museo era el más grande del país, cientos de personas van cada día para disfrutar de la exposición.- ¿Cuánto costará ese museo, ttebayo?

    Más de lo que te puedes imaginar.- Rió Menma. Mirando foto a foto encontraron una foto de un niño en las rodillas del Hokage*.

    Esa es una vieja foto del Hokage.- Murmuro el doncel mirando como el anciano hombre salía aún con el pelo completamente marrón, actualmente su pelo era completamente blanco debido a la edad.

    ¿Ves al niño pequeño en sus piernas?- Naruto se quedó mirado al niño, la verdad le sonaba pero no sabía exactamente de qué.- Es Nara Shikamaru, componente de los Akatsuki.- Otra foto salió del mismo niño tocando el violín, al segundo se sonrojo.

    Es tan hermoso incluso de niño, ttebayo… ¿Si tuviera hijos con él se parecerían al de la foto? Nada más pensar eso se sonrojo, debajo de la foto empezó a leer.

    “Sobrino del presidente fallece junto a su mujer en un accidente de coche. El único superviviente fue su hijo Nara Shikamaru de cinco años.”



    Otra foto pero ya con 19 años salió en la pantalla, haciendo que el corazón de Naruto se disparase.

    Ttebayo…- Murmuro embelesado el doncel.

    ¿Recuerdas el lugar donde fue el concierto de rap de Killer Bee? Pertenece a la fundación cultural Nara.- Naruto le quitó a Menma el ratón de las manos y empezó a teclear foto por foto. Cada una era más hermosa que la anterior, para él.- Además posee un equipo de futbol soccer Europeo y un equipo de beisbol de las grandes ligas, es al que más envidio.

    Naruto estaba muy emocionado. Con que Shikamaru es tu nombre ¿Ne? Es muy lindo.

    De repente una foto de un chico diferente apareció, al segundo lo reconoció y frunció con fuerza el ceño. Miró el encabezado de la foto:

    “Una de las personas más ricas del mundo.”



    Teme…- Murmuró el doncel tan flojo que Menma no consiguió oírlo.

    Sabes quién es, ¿verdad?- Naruto negó con la cabeza.- ¿Has oído hablar de las empresas Senju?

    Obviamente, no soy tan baka.- Otro puchero adornó los labios del mayor.

    Es el sucesor de toda su fortuna: Uchiha Sasuke.- Naruto se rascó la nuca, ese nombre le parecía haberlo escuchado antes.- Es el líder de Akatsuki.




    El siguiente día llegó deprisa, pero a Naruto no le apeteció ir a la primera clase de la mañana por lo que decidió escabullirse a la azotea del edificio principal, donde suponía no había nadie.

    Nada más llegar, sintió el viento de la mañana acariciarle el rostro. Le encantaba pasear a esa hora. Sin más se acercó con cuidado al filo de la azotea y se sentó mientras no dejaba de pensar en lo que descubrió ayer.

    ¿Será Shikamaru igual que el teme? Son amigos, deben parecerse pero… Un suspiro se escapó de sus labios. Él parece tan diferente a todos los varones que he conocido.

    ¡No es justo, ttebayo!- Chilló sin preocupaciones, estaban todos en clase y nadie le oiría o eso pensaba.- ¡Maldito Ucheha eres un fracasado, y un maldito teme, ttebayo! Tienes suerte de haber nacido con tanto dinero, lujo y comiendo de una cuchara de plata.- Decía el doncel en un tono elevado, Naruto comenzó a sentir como toda la ira acumulada iba desapareciendo de su cuerpo.- Son un desperdicio las personas como tú, ¡Akatsuki es una vergüenza pública!- Grito con mucha fuerza lo último al recordar aquella prohibición que le dijeron esas tres cabezas huecas de meterse con ese popular grupo. Por un segundo, se imagino a ese alto azabache delante de él.- Oye, yo te lo advierto, ¿Eh? Cómo te acerques a mí, te golpearé. Si algún día siento algo por ti, me tiraré del edificio más alto, ¡Teme!

    Tú.- Una suave voz se escuchó haciendo que Naruto dejara de gritar y se quedara petrificado en su lugar.

    Se giró lentamente, con miedo a que algún maestro o alumno lo hubiese descubierto.

    Pero era alguien peor.

    Hoy llevaba el pelo suelto, sobrepasando sus hombros. Shikamaru se levantó del suelo para limpiarse el trasero por si había cogido polvo. Naruto se sonrojó muchísimo, mientras se levantaba deprisa.

    No puede ser…

    Lo examinó de arriba abajo; Unos pantalones claros rasgados, un básico blanco con una rebeca encima grisácea. Y ni rastro del uniforme.

    El varón empezó a acercarse mucho a él, Naruto quiso retroceder pero si lo hacía caería al vacío. Por lo que, decidió agachar la cabeza para que el chico no notara su sonrojo.

    Eres muy ruidoso, y sobretodo, muy problemático.- Decía el chico casi sin pestañear, mientras paraba a escasos centímetros del doncel. Shikamaru lo miro curioso, su cara le sonaba mucho.- Con tus gritos no pude dormir.

    Gomen.- Pidió disculpas al segundo Naruto.- Imagine que no había nadie.

    Y tú, ¿Estás seguro?- Esa pregunta descolocó al doncel que miro al chico sin entender.- De tirarte de un edificio.- Si antes estaba rojo ahora podía luchar contra un tomate.

    ¡No! ¡Ha escuchado todo! Eso significa que… Me va a odiar, y no sólo eso, sino que me castigará por haberme metido con su banda, ttebayo.


    Yo, quería decir que…- Su cabeza marchaba a 1000 por segundo, necesitaba una buena respuesta y pronto.- ¿Escuchaste todo?

    ¿Qué?- Pregunto el varón retrocediendo un paso y encogiéndose de hombros.

    Lo que dije recién, ttebayo. Verás…- Quiso explicarse el rubio pero fue interrumpido.

    ¿Lo de Sasuke? ¿Lo de vergüenza pública?- Preguntó serio el chico. Debe estar muy molesto, no ha sonreído ni una vez… Con lo hermosa que debe ser su sonrisa. Pensaba el rubio. Al momento Shikamaru se giró y empezó a caminar hacia la salida, antes de salir se paró frente a la puerta y habló.- Por cierto, es Uchiha no Ucheha. Si lo odias, por lo menos apréndete su nombre ¿Quieres, problemático?

    Tras decir eso salió, cerrando la puerta tras de sí.

    Debí parecerle un baka.




    El sonido del timbre del almuerzo retumbaba por todas partes, muchos alumnos corrían hambrientos al enorme comedor de madera. Estaban deseando saber que delicatesen habría cocinado sus chefs de fama mundial.

    Tres chicas se servían sushi emocionadas.

    Comeré un poco de sushi, y no cenaré esta noche para compensar las calorías que me coma.- Explicaba una pelirrosa a sus amigas, las cuales asentían sin si quiera haberla escuchado.

    Ese Jamón se ve muy bien.- Comento la pelirroja sirviéndose varias lonchas.

    Una vez que escogieron su comida se dirigieron a su mesa de siempre, pero cuál fue su sorpresa al comprobar que alguien estaba sentado en su mesa.

    Un doncel de pelo rubio y ojos azul cielo comía Ramen de una forma que denotaba un hambre atroz. La pelirrosa se acercó a él con una sonrisa nada buena mientras sus amigas miraban con asco al chico.

    ¿De donde viene ese mal olor?- Preguntaba de forma despectiva poniéndose frente al rubio.

    Apesta todo el lugar…- Siguió la corriente a su jefa, Matsuri.- Sin duda es él.

    ¡Oh, my god!- Murmuró al pelirrosa poniéndose a su lado, pero notaba como ese rubio ni si quiera las miraba.

    Tintorero, ¿Por qué trajiste Ramen de tu casa si los chefs hacen una comida deliciosa?- Habló por primera vez, frente al rubio, la pelirroja.

    Cuesta más de 50.000 Yenes.- Murmuró el rubio aunque las tres lo oyeron.

    Y, ¿Estarás todo el año comiendo eso?- Dijo la última palabra de forma despectiva.

    ¿Algún problema, ttebayo?- Preguntó el rubio con la boca llena de fideos. Sakura entornó sus verdosos ojos.

    Sin más, rebusco en su rojiza mochila. De la nada sacó un perfumador de color verde hierba y comenzó a echar colonia alrededor del rubio, este deprisa tapó su comida para que no se echara a perder.

    ¡Ya llegaron los Akatsuki!- Un grito inundo el comedor, y los cuatro chicos de ayer empezaron a entrar en el lugar.
    Sakura y las demás se fueron corriendo hacia la puerta.

    Que gente más loca, ttebayo. Pensó para volver a concentrarse en su Ramen. Quiso volver a comer pero nada más probarlo lo escupió. ¡Maldita pelo chicle, su perfume cayó sobre mi pobre e inocente Ramen! Su tripa gruñó y no era para menos, no había llegado ni a la mitad del bol.

    Disculpa, ¿quieres de mi comida?- Una dulce y suave voz que nunca había escuchado se hizo presente.

    Al levantar la cabeza se encontró a una chica muy hermosa de cabellos negros y piel muy blanca, además poseía unos ojos blanquecinos hermosos. Una sonrisa amable enarcaba su cara.



    Naruto suspiraba, hoy Ichiraku estuvo movidito. Tobi hizo algunas rebajas y muchos clientes vinieron, y no todos parecían tener buena educación, aún recordaba a uno que quiso tocarle el culo y le tiró el bol de Ramen por encima.

    Otro suspiro escapó de sus labios. Menos mal que ya estaban recogiendo, pensaban todos en general.

    ¿Ella vivió en España?- Se escucho preguntar a una voz curiosa. Naruto se giró y miró a los ojos de Gaara.

    Hai, ella es muy adorable.- Le comentaba sincero el rubio, hablando de la única amiga que había hecho en ese colegio.- Parece una muñeca viviente, ttebayo.

    Qué bien que ya tengas una amiga.- Su voz sonaba alegre pero su cara seguía tan inexpresiva como siempre. Eso le hizo gracia al rubio.- Estaba preocupado de que… ya sabes, la gente se metiera contigo y te hicieran algo.- El tono de voz de Gaara cambió a uno preocupado. Naruto lo miró a los ojos, odiaba hablar con Gaara porque era la única persona que desde niños sabía cuando mentía.

    Yo, esto…- Naruto se rascó la nuca mientras se reía nerviosamente.- Ya lo hicieron.

    ¿Qué?- Pregunto acercándose más al ojiazul.

    Ya fueron groseros conmigo, ttebayo.- Un puchero se formó en sus labios.- Demo, me alegro que lo hayan hecho así, porque nadie se molestará en hablarme. Y estaré callado hasta que me gradúe…

    Gaara notaba el dolor que transmitían las palabras de su amigo, y se sentía impotente por no poder ayudarle. Entonces, prefirió animar al rubio a su manera, lo cogió fuerte de los hombros y lo acorraló contra la pared. Naruto se sonrojó en el acto. Si Gaara hubiese sido un varón, seguro que tendría muchas mujeres y donceles atrás. Pensaba el chico

    ¿Quién eres tú?- Pregunto de repente, Naruto se sorprendió.- ¿Dónde está mi amigo?- Naruto siguió mirándolo sin entender.- Recuerdo que siempre me ayudabas cuando estaba en un apuro, ¿Te acuerdas cuando también me defendiste de esa pandilla de la secundaria?- Gaara dejó salir al rubio de su encerramiento y se apoyó contra la pared.- Siempre hablas de libertad, promesas y justicia, ¿Qué te pasó?

    ¿Qué otra opción tengo?- Refutaba el doncel indignado, él no quería ser así, él quería tener muchos amigos y pasarlo bien con ellos.- Si hubiera reaccionado como siempre lo hago, mi oka-san me hubiera matado.

    Tobi volvió de sacar la basura, por lo que ambos donceles callaron. Gaara le miró con una mirada que Naruto sabía su significado. Seguro Gaara le haría el tercer grado mañana para sonsacarle más información…

    Nada más llegar a su casa se encontró con su madre que le miraba con ansia, su padre planchaba su uniforme y Menma miraba la tele.

    Naru-chan, te he comprado unas cremas que estaban en oferta en el supermercado.- Se emocionó la mujer como si hubiera descubierto la Atlántica. Naruto negó con la cabeza y se sentó junto a Menma en el calentador.

    ¿Cremas para qué?- Preguntó el blondo bostezando, hoy había tenido un día muy duro.

    Si te conviertes en el doncel más hermoso de la academia, quizás el varón más humilde de la escuela se fije en ti.- Naruto la ignoró pero Kushina siguió hablando.- El más humilde siempre será más rico que cualquiera que conozcas por la calle con un empleo mediocre.

    Estás loca, oka-san. – Naruto negó con la cabeza. De todas formas son todos muy hermosos y llamativos, yo soy muy simple y feo para gente tan guapa. Nadie se fijaría en mi por mucha crema que me echase. Pensaba infravalorándose el rubio

    Minato, a que tú piensas igual ¿Ne?- Insistía la mujer mirando a su esposo.

    ¡Hasta la tela de este uniforme es algo celestial!- Gritó de repente Minato ganándose una mirada de desaprobación por parte de su mujer. Yo sé de alguien que duerme en el sofá esta noche… Se rió el rubio mirando la ira mal contenida de su madre, por algo la apodaban la habanera sangrienta.

    ¿Por qué planchas mi uniforme, sino lo manché ni lo arrugué?- Preguntó el doncel curioso.- Pensé que te dolerían los brazos de planchar todo el día.

    He trabajado 15 años en una tintorería y nunca antes había planchado un uniforme como este.- Decía con cara de fascinación.- Esta tela es sólo para los mejores.- Menma iba a agarrarlo para ver la textura pero recibió un manotazo antes de tocarlo.- Naru-chan debes cuidar en exceso este uniforme, sin importar donde estés. – Naruto veía con aburrimiento todo mientras se levantaba para darse una fría ducha.- No lo manches con nada ¿Eh?- Naruto se giró y levantó su brazo, mientras tenía levantado el dedo pulgar en señal de Okey. – Después de todo es el uniforme de hijo favorito, nunca me dolería el brazo.

    Antes de que acabara de hablar se dirigió al baño, de fondo escuchó una queja de Menma por lo de que Naruto era el hijo favorito de Minato. Pero era normal, ambos eran gotas de aguas.

    Pero el blondo tenía la cabeza en otro lado… Nadie va a quitarme mi ideal de justicia, ttebayo. Lo protegeré sin importar las consecuencias, así que no voy a cerrar mi bocota. Viviré expresando lo que tengo que expresar.

    Akatsuki, a partir de mañana estáis muertos.- Murmuro el agüero con voz tenebrosa.



    La tan ansiada mañana había llegado. Naruto, ya, se encontraba en la academia Senju. Bostezaba mientras desde la escalera miraba como un mogollón de gente se agolpaban en la puerta esperando a los Akatsuki. Pronto la misma voz de siempre daría la voz de alarma.

    Son los Akatsuki.- El bostezo se le cortó al rubio al escucharlo.

    Mientras esos cuatros seres divinos para todos entraban, Naruto los miró con asco. Odiaba la gente mala, egocéntrica, controladora y creída. De repente alguien se puso en el camino de Uchiha Sasuke.


    El azabache examinó con la mirada a una chica morena con dos roetes que estaba frente a él. Esta tenía un pastel de fresa y nata entre sus manos. Sin decir nada se lo extendió al varón ante la atenta mirada de toda la academia. Viendo que Sasuke seguí mirándola fijamente sin decir o hacer nada, se animó a hablar.

    Querido Uchiha-sama, horneé este pastel especialmente para usted.- Esas palabras enternecieron al rubio. Debe ser muy valiente para casi declararse a la persona que ama, a ver cómo actúa el teme. Pensaba el blondo mirando fijamente el buen aspecto del pastel.- Onegai, acéptelo.

    Sasuke cogió el pastel con lentitud y pasó a examinarlo durante unos segundos. Mucha gente lo miró con escepticismo, y muchos murmullos se empezaron a escuchar.

    Quizás Sasuke no sea tan malo, ttebayo. Le daré una oportunidad. Pensaba el blondo mientras sonreía enormemente.

    Pero todos sus pensamientos se cortaron al escuchar el grito de esa chica. Sasuke le estampó, sin pensar en las consecuencias la tarta en la cara. Un grito de sorpresa acompañado de risas se escuchó.

    Todo el mundo sabe que a Sasuke Uchiha no come dulce, no le gusta.- Se escuchó a una pelirrosa mientras se reía con descaro del mal ajeno.

    Naruto sintió como la ira lo inundaba y lo cegaba, mientras escuchaba a la chica llorar. Sin más el varón siguió su camino acompañado por sus tres amigos.

    Ahora tenían ciencias para el mundo contemporáneo y esa era una asignatura que le llamaba mucho la atención a Sasuke y no quiere llegar tarde por nada en el mundo. Pero algo se interpuso delante de él.

    Un doncel.

    Un doncel muy hermoso a su gusto; Rubio, ojos azules, buenas curvas y piel canela. Sin duda un buen manjar para cualquiera. Seguro que este dobe piensa declararse o algo, quizás me divierta con él… O mejor no, es hermoso. Seguro muchos varones ineptos ya se lo han llevado a la cama. Pensaba el azabache examinando al doncel frente a él.

    Naruto sintió una mirada liliácea, y tres negras mirándolo intensamente. Pero las cuatro estaban acompañadas de aburrimiento.

    ¿Quién eres?- La voz grave del próximo heredero de las empresas Senju retumbo en el hall del edificio. Y ciertamente, el Uchiha nunca había visto a ese doncel en su vida, que él recordara al menos. Pero no obtuvo respuesta, sino obtuvo una mirada que no supo descifrar.- ¿No sabes hablar, dobe?

    Hai, y quiero decirte algo, teme.- El insulto del doncel hizo que los ojos de la mayoría se pusieran sobre ellos, todos miraban escépticos lo que acontecía.- Más bien te diré muchas cosas.- Sasuke lo miraba sin entender esperando que diría.- ¡Teme!- Chilló más fuerte el doncel.- Acaso, ¿En tu casa no te enseñaron buenos modales?- Una risilla floja se escapó de los labios de Sai.- No pido que le correspondas, pero sino querías comerlo porque no es de tu gusto, sólo tenías que rechazarlo.- Una sonrisa de lado se formó en la gélida expresión del Uchiha.- Sino, por lo menos piensa en los sentimientos de la otra persona, ¿Qué habrías echo si ella se hubiese arrojado de la terraza del edificio principal?- El rencor traslucía a través de sus palabras sorprendiendo a muchos, recordando en el proceso el accidente de Lee.

    Un silencio se formó.

    La mirada fría y sin sentimientos se enfrentó contra una llena de ellos. El negro se enfrentó al azul. La noche al día.

    ¿Quién eres?- Se volvió a escuchar la misma frase de los labios del Uchiha.- Contesta.- Naruto sintió la mirada del resto de la academia y no solo esas, sino también la del resto de Akatsuki. Concretamente le perturbaba la de Shikamaru.

    A Sasuke le divirtió el arrojo de valor que dio el rubio pero quería saber si llegaría a responsabilizarse de lo dicho o se lo guardaría al anonimato.

    No tengo nada más que decirte.- La mirada del Uchiha se volvió una de decepción por unos segundos, y él que pensaba que había encontrado un nuevo entretenimiento. Sin más pasó de largo ignorando al doncel.

    Naruto agachó la mirada. No he tenido el suficiente valor, ttebayo. Pensaba decepcionado consigo mismo. Miro como uno a uno los Akatsuki pasaban de largo, Shikamaru el último. Al pasar él, Naruto escuchó un susurro.

    Qué problemático.- El blondo levantó la mirada esperando ver odio o decepción en su mirada como en la del Uchiha.

    Pero cuál fue su sorpresa al ver que este le sonreía cálidamente.

    Su corazón latió con fuerza. Con mucha fuerza.




    Llevaba cerca de una hora y media en el agua nadando. Se sentía como una pasa en el agua pero necesitaba esto. Nadar. Lo necesitaba demasiado. Es su forma de desestresar se y sacar de su cabeza la cobardía que le agarró cuando esos pozos negros intentaron intimidarlo.

    Cabreado dio otro largo. Llevaba ya 20 vueltas, 40 largos.

    Al salir a la superficie una mano se extendió, unos ojos perlas lo miraban con amabilidad. Agarró la mano con una gran sonrisa y se impulsó a salir con la ayuda de su nueva amiga.

    ¿Por qué nadas tanto Naruto-kun?- Preguntaba la chica viendo como el blondo intentaba normalizar su respiración después de tanto ejercicio.- Te puedes desmayar.

    Estoy cabreado conmigo, ttebayo.- Explicaba entre exhalaciones el rubio.

    ¿Contigo? ¿Por qué?- La joven se sentó en una grada, el ojiazul la siguió enseguida mientras agarraba su botella de agua con sabor a Ramen y empezaba a beber.

    Fui cobarde.- Fue la única explicación que dio, Hinata no entendía a que se refería, pensaba si se habría perdido algo por haber ido a su cita a primera hora con el médico.

    Y, ¿Te sientes mejor?- Pregunto la joven amablemente entregándole una toalla para que el joven no se resfriara. Naruto le sonrió con una de sus mejores sonrisas y asintió. Hinata es tan buena conmigo, ojala fuera tan lindo como ella. Pensaba el chico quitándose el gorro de natación y levantándose para ir hacia las duchas.

    Hay dos razones por las que sigo aquí…- Comentaba el chico caminando, Hinata ya le seguía ligera, le costaba seguirle el ritmo. Para ella el rubio era demasiado nervioso y no paraba quieto ni un segundo.- Una es que sino mi oka-san me mata, y la otra es mi amiga Hinata.

    Tras decir eso, Hinata lo abrazó con fuerza, le daba igual que estuviese empapado. Naruto sorprendido le correspondió el abrazo. Y ciertamente, tener una buena amiga en todo el colegio era para Naruto como haber encontrado un diamante entre mucha mierda.


    Una vez duchado y vestido, Naruto salió al encuentro de Hinata, la cual le esperaría fuera del edificio. Cual fue su sorpresa al encontrarse a su amiga con dos helados de kínder en las manos.

    Hinata y Naruto, caminaba ensimismados comiéndose el helado. Ese sabor tan delicado pero a la vez delicioso recorría sus bocas. Estaban pendiente del contrario todo el camino, ni si quiera veían a quién tenían a su alrededor.

    Grave error.

    Hinata tropezó, cayendo de rodillas y haciendo que su bola de chocolate callera sobre un mocasín de color negro. Cuando la joven elevó atemorizada el rostro vio al portador del zapato fulminándola con su mirada oscura.

    Uchiha Sasuke.- Una lágrima de terror surcó la cara de la joven sorprendida.- Gomen, de verdad, he sido una patosa, Gomen.

    Naruto miraba todo asombrado, pero al segundo se le pasó. De un jalón levantó a Hinata del suelo para que se levantara y no siguiera arrodillada. Sasuke miró con frialdad al doncel, lo reconoció al segundo y como olvidarlo, si había estado las últimas tres clases pensando en él.

    ¿Lo sientes?- Preguntaba el varón aun mirando al rubio.- ¿Es lo único que tienes que decirme?- El tono duro con el que hablaba hacia que Hinata agachara la cabeza, pero Naruto no lo hacía, seguía enfrentando su mirada.- Las disculpas no cambian nada.

    Sé que fue mi error, le compraré los mismos zapatos Uchiha-san.- Hablaba atemorizada la chica agarrando fuertemente la mano del doncel. Sasuke se dio cuenta, y no sabiendo porque eso le cabreó.

    Acaso, ¿Nadas en dinero?- La chica se sorprendió por la repentina cuestión.- Ni así los comprarías.- Naruto miró los zapatos, le parecía zapatos normales.- Estos zapatos fueron hechos a mi medida, por un artesano en Florencia.

    Lo lamento mucho.- Volvió a expresarse Hinata.- Haré lo que usted me pida.

    ¿Hablas en serio?- Naruto se encontraba sorprendido, y el que pregunto, Sai, también. Hasta ahora Naruto no se dio cuenta de la presencia de Shikamaru, Suigetsu y Sai. Hinata Asintió mirando por primera vez a los ojos al Uchiha.

    Lámelo.- Naruto se sonrojó, pero al segundo noto que el azabache se refería a su zapato. ¿En qué demonios estabas pensando Naruto? Y sobre todo en un momento como este. Se recriminaba el chico intentando normalizar su color de piel. Sasuke no se dio cuenta, estaba más interesado en humillar a la joven.

    De-demo… Uchiha-san yo…- La chica dubitativa no sabía qué hacer, miraba a todo lados indecisa esperando que algo pasase. Hinata no se creía que esto le estuviese pasando. Sasuke no ha cambiado y ni cambiará, seguirá así siempre… Pensaban la joven entristecida.

    Dijiste que harías cualquier cosa.- Sonrió arrogante el Uchiha viendo las lágrimas bajar por las mejillas de la pálida chica. Naruto decidió que era tiempo de actuar al escuchar como la chica sollozaba.

    No puedes estar hablando en serio, teme.- Lo desafió de nuevo el blondo acaparando la atención del Uchiha.- Ella no se cayó apropósito. Ya se disculpó, ¿No?- Hinata se escondió detrás del doncel aún sin soltarle la mano. Suigetsu sonreía ampliamente, el blondo lo estaba divirtiendo muchísimo.

    Salió un pequeño rubito a defenderla.- Comenta con burlo el azabache.- ¿Quién demonios eres?- La pregunta retumbó en los oídos de Naruto, pero esta vez, tomaría valor y le diría lo que pensaba sin duda alguna.- ¿Eres un niño doncel de segundo?- Preguntaba despectivamente.- Eres nuevo por aquí y, si no lo sabías, la libertad de expresión está prohibida.- De repente, Suigetsu lo interrumpió.

    Es el chico Kitsune, del que tanto hablan.- Hablaba el albino riéndose.

    Oh, yo que esperaba verte con unas orejas naranjas y una colita esponjosa.- Rió Sasuke arrogante, y aunque en un principio el menor se sorprendió al escuchar la hermosa risa del Uchiha, lo miró al segundo con odio.- Inclusive escuche que eras como un ángel. Vaya, es decepcionante.- Mintió el Uchiha. Si que parece un ángel, y puede que se hubiese visto violable con una cola y unas orejitas de Kitsune, pero a un Uchiha ningún dobe (Por hermoso que sea) puede desafiarme.


    Me encanta decepcionarte, ttebayo.- Habló el rubio sorprendiendo más a Akatsuki, en la cara del blondo había una profunda sensación de asco.

    Ya veo, entonces por eso te encanta meterte en problemas ajenos de personas extrañas, te gusta desafiarme.- Afirmó el Uchiha en vez de preguntar.

    Ella no es ninguna extraña. Es mi nakama*.- Hinata dejó de llorar sorprendida por las palabras del blondo. Eso cabreó a Sasuke, no paraba de preguntarse que tendría esa Hyuga para ganarse la amistad del blondo.- Creo que en el diccionario de los ricos no existe esa palabra.

    ¿Amistad?- A Sasuke se le iluminó la cara, y por un segundo Shikamaru temió que le hiciera algo demasiado malo a ese doncel.- Veamos cómo funciona esto de la amistad. Perdono a tu amiga, si eres tú la que me lame el zapato.

    Naruto no podía creer lo que escuchaba, nunca en su sano juicio lamería el zapato de ese teme. Pero no quería que Hinata se metiera en problemas. No paraba de pensar que si Hinata no fuera su amiga y no se hubiese llegado a la piscina con los helados, nada de esto hubiese ocurrido.

    Odiaba al azabache, desde sus oscuros cabellos hasta esos horteras mocasines. Sin hablar nada empezó a agacharse lentamente. Sasuke miró victorioso como el rubio se agachaba. Conseguí amasar al Kitsune, aunque no ha sido muy difícil. Quizás por 100000 Yenes me lamería otra cosa. Pensaba el chico mientras seguía mirando a su nuevo juguetito. Shikamaru giró la cara, por alguna razón se negaba a ver al rubio lamiendo el zapato de su amigo.

    Pero entonces pasó.

    El helado de chocolate del rubio se impactó con fuerza en la cara del azabache, este anonadado quiso echarse para atrás pero se tropezó y cayó de culo ante la mirada sorprendida de todos los presente y los que pasaban por alrededor.

    Demo, ¿Por qué?- Fueron las primeras palabras que se escucharon tal el silencio que se formó. Sasuke tenía el ceño arrugado.

    ¿Qué si tengo más dinero que tú? En realidad ese dinero no es tuyo.- Sasuke se levantó ligero y dio un paso hacia el rubio, con la intención de intimidarlo, pero este se mantuvo quieto frente a él.- ¿Qué si me gusta meterme en problemas ajenos? No, sólo no soporto a las personas que le dan todo en una bandeja de plata, ttebayo. Eres, ¡Un niño consentido!- De repente, el chico número uno sorprendiendo a la gente (Apodado así en la mente de Sai y Suigetsu.) sacó un monedero con forma de rana. De ella sacó 30.000 Yenes que le tiró a la cara al Uchiha. Shikamaru dio un paso al frente, poniendo su mano sobre el hombro de Sasuke, evitando que su amigo hiciese alguna tontería.- Con ese dinero, lo puedes llevar a una tintorería y hasta dejar propina, ese dinero sí es mío, lo gané con trabajo y esfuerzo. No con la paga que me da mi madre.- Naruto se giró y caminó hacia Hinata, la cual no creía lo que veía, Naruto la agarró de la mano y volvió a ver a los Akatsuki.- Si no pueden, llévalos a la mía.

    El doncel echó a correr junto a la chica, evitando así escuchar las recriminaciones que pudieran hacer el azabache.

    Los otros tres acompañantes comenzaron a reírse con mucha fuerza, hacía mucho que no se divertían así.

    Oigan…- La voz tenebrosa y enfurecida llegó a sus oídos.- Voy a acabar con ese dobe hasta que no quede nada de él.





    *^*^*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*



    UNESCO: United Nations Educational Scientific and Cultural Organization

    Nakama: Compañera, amiga

    Bueno espero les gustase el capitulo me costó mucho tiempo escribirlo. demo ¿Qué les parece Sasu-teme? ¿Y akatsuki? ¿E Hinata?

    El próximo capítulo se llamará La tarjeta negra con la nube roja, ttebayo.

    Hasta pronto, cuídense.




    Matta nee!!
     
    Top
    .
135 replies since 13/8/2014, 18:25   15456 views
  Share  
.