No soy yo... ¡Es él!

Naruto es un chico algo anormal por naturaleza hasta donde todos conocen...lo que no saben es que tiene una segunda personalidad jodiendole la vida.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kizuna Dragneel
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap #1: Te odio-dattebayo.
    Ya era la media noche y en la casa aun alguien seguía despierto. El resinto estaba lleno de espejos, lo cual desagradaba al rubio de ojos azules que se encontraba viendo uno de los espejos de su cuarto, el único por decirlo.
    Sus ojos no reflejaban más que el repudio puro ¿A quién más se debía sus actuales desgracias? ¡A él! ¡Solamente a él!
    Esperó y esperó hasta que vio algo cruzar por el espejo. Ruidos extraños se escucharon como si fuese algún alma en pena lamentandose y el espejo brilló, de él salió un chico de cabellos negros y ojos carmesí que le miraba divertido desde el pequeño sillón en el que estaba.
    -¿Qué te pasa, mocoso?-preguntó con fingida inocencia logrando hacer rabiar al oji-azul.
    -¡Tú eres lo que me pasa!-gruñó molesto.
    -Tranquilo chico, no me des todo el crédito...-reía burlonamente.
    El rubio lo fulminaba con la mirada, quería matarlo, degollarlo, asesinarlo o cualquier cosa mientras el azabache lo dejase de fastidiar para siempre.
    -No te rifas una bromilla...-soltó con aburrimiento.
    Naruto se lamentaba de no poder matarle, ya que para su desgracia si él moría él también.
    -¿Por qué no volvés a tu mundo?-preguntó enojado.
    -El asento no te queda...-se puso a la defensiva.
    -Dejá de provocarme y responde la pregunta...-insistió pasando el comentario.
    -Bien sabes que tu mundo es más divertido que el mío, y yo pudiendo pasar a este universo alterno no creías que iría a desperdiciar tal oportunidad ¿O sí?-cuestionó haciendose el interesante.
    El pobre chico resopló, ahí frente a él se encontraba su "alter-ego" por así referirse al otro chico frente a él.
    Desde que había ingresado a la academia ninja se le aparecía únicamente para molestarlo buscando divertirse, lo cual ya lo tenía hasta el límite.
    -Ya cállate Yami...-gruñó de nueva cuenta.
    El chico ya identificado como Yami se carcajeó ante esto, pobre de su otro yo, si aquello le molestaba bastante lo que le tenía planeado para la graduación lo dejaría enfurecido.
    -Yo me callo cuando quiera.
    -Pues ese cuando quieras es ahora, déjame dormir...-se quejó intentando conciliar en sueño.
    -Nada de eso, vamos a divertirnos-debatió.
    -El que sólo puedas venir de noche no es mi problema...-cubrió su cabeza contra una almohada.
    -Sos un aguado...-murmuró para empezar a flotar.
    El rubio rodó los ojos, le hartaba que sólo él pudiese escucharle pero igual le alegraba de que nadie estuviera enterado de la existencia de Yami, se armaría tremendo desastre si llegaban a saber tan sólo una única palabra.
    -Rompe las reglas por hoy, gallinita...-se carcajeó Yami sacandolo de sus casillas.
    -Olvídalo...-susurró enfandado con aquel chico.
    -Lo dices porque tienes miedo a perder contra mí...ja, siempre pierdes....-bufó divertido.
    Le fulminó con la mirada y dijo lo que se le vino a la mente, aceptar los insultos, ya era constumbre pasa él, unos más no harían gran diferencia.
    Por más que quisiese ir y ahorcarle hasta matarlo no podía, no porque no quisiese morirse. Lo de morir lo experimentaba todos los días, pero no podía ya que su alter-ego era un simple espíritu en su mundo, en pocas palabras el maldito de Yami no poseía un cuerpo físico al cual pudiese herir hasta el cansancio.
    Odiaba admitirlo pero en ocasiones el pelinegro le salvaba el trasero y en otras le metía en graves problemas que el solo no sería capaz de resolver.
    -Te odio...-su lo que susurró con una mirada seria y una carita de que lo que recién dijo iba más que en serio.
    -Bla bla bla, basta de pláticas, salgamos a dar un paseo...-bramó energetico Yami.
    -No, un paseo no.
    Vio como el oji-azul desvió la mirada mientras su otro yo gruñía.
    -Que aburrido...-se quejó.
    -Es lo único que se puede hacer contigo presente...-mencionó el kitsune mirando por la ventana.
    -Lo bueno, un paseo en solitario...-rió Yami.
    Le vieron extrañado pero de pronto el azabache salió disparado a hacer de las suyas y Naruto sólo pudo suspirar derrotado.
    Llegaría el día en que su alter-ego quedaríe en blanco sin saber que hacer y el rubio esperaba llegar a ese día, en el cual le diría unas dulces palabras:
    "Te lo dije"
    ¥ ¥ ¥ ¥ ¥
    Hi! Espero que les guste.
    Esta es una historia que se me ocurrió mientras recordaba ciertas cosas de personajes doble cara XD.
    Kizuna D <3
     
    Top
    .
  2. Hana-chan64
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ñyaaaaaa mi quiere conti sempai dale continua-ttebayo ¿ne?
    matta-ne
     
    Top
    .
  3. haruko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lksajflkhdsalkfhdskjfhdsaklfldsalkhfjdsa pues me gusto xD
    Hace mucho que no leía un fic T^T
    Hasta ahora bien, quiero que continúes por favor!
     
    Top
    .
  4. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=KITTIYN: :=BIENODOE: :=ewriting: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: conty plis
     
    Top
    .
  5. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh!
    La trama se oye muy interesante.
    ¿Esto es SasuNaru o Narusasu?
    Por favor continua pronto.
     
    Top
    .
  6. Kizuna Dragneel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=MUAHAHA: Sasunaru... ¡Pero como todo buen fic sasunaru haré sufrir a Sasuke!

    Intentaré actualizarlo lo más pronto posible ¡Lo prometo! :=WORKIN:
     
    Top
    .
  7. Daniera Otsutsuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    VAMOS POR LA CONTY SIII :=yeahyie: :=hurrahrr: :=amors: :=hurrahrr: :=amors: :=amors: :=hurrahrr: :=amors:
     
    Top
    .
  8. Ar Leen Kiara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh~...aun teniendo leves dudas :=nuse: veo que es interesante :=DANCING: ...sasunaru<3 :=DFSDFSD: :=amors: :=DFSDFSD: :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  9. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiii!!!
    Sasunaru jejejejejeje
    Espero la continuación con impaciencia.
     
    Top
    .
8 replies since 14/8/2014, 07:13   300 views
  Share  
.