Yo curare el frío de tu alma (Shiro x Yukimura)

Shiro, tras ser olvidado por sus amigos, se convierte en alguien frío, cruel e insensible, hasta que aparece alguien, que revivira sus emociones

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Hi minna! empiezo un nuevo proyecto, espero les guste y no me apedreen si no les gusta QuQ comenzamo de una vez

    I. Príncipe del hielo



    Habían pasado ya casi 10 años, Shiro ahora tenía 24 años de edad, pero, lentamente todos lo olvidaron, Endo, ni siquiera lo invito a su boda, pero aún así, le envió un regalo, Goenji, cuando ambos tenían 3 años de relación y tenían 17 años, lo engaño con Toramaru, Someoka, discreta y gradualmente dejo de hablarle, si quiera por teléfono, el único que aún seguía con el, a pesar de no haber sido muy cercanos, era Tachimukai Yuuki y por ende, tambien Tsunami, pero eso no evito un cambio radical en la actitud del peli-plata, ahora ya no era el chico divertido, que se preocupaba por los demás y no quería herir los sentimientos de nadie, ahora era un muchacho frío, que solo se preocupa por sí mismo, déspota y un insensible de primera categoría, pero eso no evitaba que todas las maestras de Hakuren, anduvieran tras el, aunque con poco exito, al igual que varias alumnas y unos cuantos alumnos, Fubuki ya no sonreía para nada, solo se le veía mas sereno y de mejor humor cuando trabajaba en su auto, que muchos pensarían le trae malos recuerdos, pero, le tenía gran cariño a ese auto, el auto de su padre, por lo tanto, el auto en el que quedo huérfano tras la avalancha, era un deportivo clásico, un imponente Dodge Challenger R/T HEMI 426 de 1970, Fubuki, cuando cumplió 19 años, fue a dónde tenían el dañado y maltratado auto y durante 6 años, trabajo en el hasta restaurarlo por completo, ahora, ese era su medio de transporte y camino a Hakuren, es dónde empezaremos nuestra historia

    Shiro P.O.V.

    Otro día mas, lo unico bueno que le veo es que puedo sacar a pasear diariamente al auto de mi padre, pero debere soportar las caras de imbéciles que se cargan todos en Hakuren... que desgracia -bien... aquí estoy...- dije mientras bajaba del carro, yo era el entrenador del club de fútbol de Hakuren, mie dirigí a la sala de maestros, dejé mi mochila en mi locker y me senté donde siempre, entonces, escuche por los altavoces que el director me llamaba al pasillo, nos vimos ahí y y me llevo a su oficina, donde había un niño de ojos turquesas, pelo azul marino y piel pálida -Shiro, el es Yukimura Hyouga- dijo el director, lo mire fríamente y regresé mi mirada a mi superior -ha solicitdo unirse al club de fútbol- me dijo -esta lleno- dije sin vacilar -que se espere hasta que tenga algún espacio- dí media vuelta y estuve a punto de girar la perilla, pero alguien me jalo del abrigo -por favor, yo... deseo entrar al club de fútbol... es lo que mas deseo- dijo la voz de ese niño, lo miew sw forma fría -tus deseos no son mi problema, niño- dije soltandome de su agarre y saliendo de la oficina del director, llego la hora del descanso, fui inmediatamente a la cafetería, a comprar mi desayuno, usualmente, todos saben como soy, saben que odio que me hagan esperar, soempre como lo mismo, así que en cuanto me ven llegar en la cafetería, me dan una bandeja con mi almuerzo, yo solamente pago y tomo asiento en de siempre, al centro del lugar -gracias- digo por cortesía y su rapidez para atenderme, mientras dejo el dinero, me divierte ver las nerviosas sonrisas que me hacen, se ven tan... ridículos... -F-Fubuki-sensei...- dijo una niña que se paro a lado de mi -ni lo sueñes niña- dije serio, mientras se alejaba con la mirada baja

    fin P.O.V.

    El día pasó, el entrenamiento ya había concluido, por lo que Shiro se dirigió a su auto, se acercaba una gran tormenta de nieve, común en Hokkaido, Shiro subió a su auto y se dirigió a casa, llevaba los limpia parabrisas a todo lo que daban, divisó una pelota cruzar el camino, luego a un chico, que no distinguió, pero en la velocidad del acto, freno de golpe, ya que el auto, no contaba con frenos ABS, el carro patinó y golpeo con el espejo al chico, que solo se quejo un poco, Shiro se bajo velozmente a ver quien era y se sorprendió al ver a Yukimura -tu?!- exclamo exhaltado -que demonios haces aquí?!- gritó furioso -te das cuenta de que si no te hubiera visto te hubiera matado?!- grito de nuevo, Yukimura bajo la mirada y dijo -yo... estaba practicando...- Fubuki tenía un tic en el ojo de la rabia que sentía -yo... solo practicaba...- decía Yukimura cada vez mas débil, cuando empezó a toser, el tic en el ojo de Fubuki desapareció -yo... quiero entrar al club de sóccer- dijo Yukimura tosiendo mas seguido hasta que cayó a la nieve desmayado, Fubuki pensó en dejarlo ahí, pero era seguro que moriría de hipotermia, por lo que lo cargo y lo metió en el asiento de acompañante, saco una cobija de la cajuela y cubrió al menor con ella, al entrar al auto, encendió la calefacción -este niño... fue imprudente pero... tantas son sus ganas de entrar al club?- se cuestionó Shiro, el menor estaba mas pálido de lo normal, por lo que Fubuki elevó a todo la calefacción, para que el menor se calentara, al llegar a su casa, que era la casa donde vivía de pequeño, puso a Yukimura en el sofá cama que estaba en su sala, le puso un par de cobijas y cobertores y subió a su cuarto, se quito la playera, los zapatos y los calcetines y se hecho a la cama.

    Al cabo de 4 horas, Yukimura se despertó, un poco exhaltado pues no sabía en que lugar se encontraba, pero sintió calro, era por las gresas frasadas que Shiro le había puesto, inclusive estand son zapatos ni calcetines, ya que Shiro se los quito, sentía calor en todo el cuerpo, se elvantó y noto que el piso de madera era cálido, por lo que no se perocupo en ponerse sus calcetines, caminó por todo el primer piso y luego subió las escaleras, vió un cuarto cno la puerta abierta, al asomarse, se puso tan rojo, que dejaría en ridículo el pelo de Hiroto, pues vió a Fubuki medio destapado, uno de sus pies sobre la sabana y descubierto del abdomen para arriba, si bien, Fubuki no era un Adonis, tenía un físico atletico, esbelto, de brazos fuertes, pero algo delgados y piel muy suave, no tenía los músculos marcados, ni mucho menos, pero estaba delgado y su físico atraía a Yukimura, quien, de inmediato se alejo, regresó al sofá cama y el estómago le empezó a gruñir, tenía hambre, pero no era correcto tomar las cosas sin permiso, su "salvación" fue que Shiro despertó a los pocos minutos igual con hambre, pero la "perdición" de Yukimura fue que bajo aún descalzo y sin camisa -oye, niño, tienes hambre?- preguntó el peli-plata con su mirada seria -s-si... si tengo hambre- dijo Yukimura en voz baja, Fubuki suspiro -que quieres comer?- le preguntó -a-ahm... lo que sea- dijo el menor -no tengo eso, dime que quieres- mencionó aún serio el mayor -bueno... no sé si tengas... fruta o algo así- dijo el pequeño Yukimura, Shiro lo miró y dijo -no andemos con rodeos, mejor prepararé la cena de una vez- dijo, usualmente ese tipo de gente lo desesperaba, pero Yukimura no, con el tenía una extraña paciencia -te gustan los sandwiches de jamón serrano?- preguntó Shiro mirando de reojo al menor -me gustan mucho... son mis favoritos- dijo un poco sonrojado el menor -bien, pues eso cenaremos hoy -dijo sin mas el peli-plata, terminaron de cenar, Shiro e lavó los dientes y volvió con Yukimura -bien, es tarde, así que no hay mas remedio que el que te quedes a dormir aquí, quédate en el sofá cama dónde despertaste, yo te despierto mañana para la escuela- dijo el mayor de forma paternal -si... Fubuki-sensei- mencionó el menor, quien obedeció y así ambos se fueron a dormir


    Hasta aquí el primer cap. espero les guste y no me lancen piedras TTuTT dejen su comentario aquí abajo pls
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Tenias razón, este no es el tipo de pareja que me gusta, sabes que me encanta el GoenFubu! Pero aun así leí el fic y me gusto.
    Eso si, todos son unos hijos de fruta. Y Goenji, engañandolo con ese... Tengo algo de rabia!! Al menos el TsunaTachi si es bueno ^^.
    Me da cosa que Shirou se haya vuelto así~ (todo gracias a los hijos de fruta!).
    Y pues, la aparición del pequeño Yukimura, hay veré que pasa.
    Esperaré la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bien, ahora, debo decir, el fic. no es 100% idea mía, es derivado de otro, pero ya que quedo inconcluso, yo haré ahora mi propia versión, espero disfruten y dejen sus comentarios :D

    II. El lado tierno del entrenador



    La noche había pasado tranquila, Fubuki dormía tranquilamente al igual que Yukimura, ahsta que sonó la alarma de Shiro a las 5:30, como es rutinario para el, la entrada a Hakuren era a las 7:00 a.m. por lo que dejo a Yukimura dormir media hora mas, no supo por que sonrío al verlo ahí, recostado, pero de inmediato borró esa sonrisa cuando lo noto, comenzó a preparar el desayuno, algo que fuera mas del gusto de un joven, diferente a lo de diario, se le ocurrió preparar unos waffles, se sentía raro cambiando su rutina solo por un niño, no se lo explicaba
    el por que... pero no le molestaba, cuando termino de cocinar todo, eran las 6:00 a.m. por lo que despertó al menor -oe, levántate o llegaras tarde Hyouga- dijo fríamente el mayor, mientras el pequeño olfateaba despertando -huele delicioso- dijo adormilado -ve a lavarte la cara, las manos y luego desayunamos- dijo serio el peli-plata el peli-azul obedeció y se fue al baño, se lavo la cara, espabilando de una buena vez, se lavo las manos y regreso al comedor, donde Shiro había puesto todo, ambos desayunaron, Shiro le dió una botella de enjuague bucal a Yukimura para que al menos no llevara mal aliento, el se lavo los dientes y subieron al auto de Shiro -Shiro-sensei- dijo Yukimura, el mayor lo miro y dijo -este auto... como lo obtuvo?- preguntó el menor -... era de mi padre- dijo el peli-plata mas serio de lo normal -y... te lo heredo?- pregunto inocente Yukimura mientras el mayor soltaba un bufido de molestia -no... el... mi hermano y mi madre murieron en este auto... tras una avalancha... cuando cumplí 19 lo recupere de donde estaba y... yo lo restauré- dijo con un tic en el ojo Shiro -oh... l-lo siento... no quería hacerte enojar- dijo el menor con la mirada baja -... ya... no importa- dijo calmandose al ver la mirada triste del chico, habían demorado mas tiempo de lo normal, pues al Challenger se le dificultaba pasar por la ahora muy espesa nieve, las clases habían comenzado ya para cuando ellos llegaron -demonios! ya no me dejaran entrar!- dijo depresivamente Yukimura -sigueme- dijo Fubuki, frío como siempre, lo llevo a su salón de clases, abrió la puerta y la profesora se sorprendió -F-Fubuki-kun- dijo casi incredula -por favor, deje entrar a Yukimura- dijo serio, todos los alumnos miraron sorprendidos -Fubuki-sensei jamás habíaa hecho eso- murmuraban todos -c-claro- dijo la profesora,pero antes, Fubuki le dijo algo a Yukimura -te espero hoy en el entrenamiento- le dijo para luego irse, Yukimura entró y se sentó en su lugar, algo sonrojado por lo que Fubuki había hecho -que truco usaste?!- preguntaron todos -t-truco?- dijo Yukimura confundido -nunca el sensei Fubuki había hecho eso- dijo otro -pues... y no hice nada- dijo sonriendo -el es mas frío que un hielo -dijo otro -no es cierto!, el es alguien... muy gentil- dijo Yukimura, en ese instante, muchos empezaron a murmullar -a Yukimura le gusta el sensei- la amestra golpeo el pizarrón y calló a todos, la clase siguió normal, hasta la hora del descanso, Yukimura busco a Shiro con la mirada, ahsta que lo encontró, todos miraban atentos al chico que se acerco a la mesa del frío sensei -p-puedo?- pregunto algo tímido el menor, Shiro solamente se recorrió un poco haciendole espacio, Yukimura se sentó y lo miro -no piensas comer?- dijo el peli-plata mirandolo -oh... yo... es que no traigo nada, ni dinero...- nada mas decir eso, el mayor se levantó y le compro el almuerzo, uno identico al de el -come- dijo poniendole la bandeja en frente, el menor sonrió y comenzó a comer, todos estaban sorprendidos, el descanso termino y todos regresaron a sus salones.

    Las clases transcurrieron normales, hasta que llego el entrenamiento, yukimura salió hecho un rayo del salón, al llegar a la cancha, vió a Fubuki sentado en las bancas, se acerco y este solo dijo -mas te vale estes listo, pues no tendré ninguna consideración aunque seas nuevo- mencionó el entrenador sin verlo -e-esta bien- dijo el menor algo nervioso, empezó el entrenamiento, Yukimura al principio soporto bien, pero conforme iba avanzando, su resistencia se agotaba, Shiro noto eso y se paro de la banca, se paro justo en la raya del borde del campo y lo miraba directamente, al cabo de hora y media, en un entrenamiento de 2 horas, Yukimura empezaba a temblar de que apenas podía mantenerse en pie, Fubuki chasqueo la lengua y se acerco al menor -un consejo, respira solamente por la nariz, así te cansaras menos- dijo en tono algo dulce, apenas notorio -g-gracias dijo el menor, pero estaba muy cansado para seguir en pie, por lo que falseo su pierna y casi cae al piso, de no ser por que Shiro lo detuvo -Yukimura- dijo Shiro -l-lo siento... Fubuki-sensei... no puedo mas- dijo un muy fatigado Yukimura -esta bien, solo descansa- lo cargo en sus brazos hasta la banca, puso su mochila de almohada y luego al menor, todos miraban atónitos, a muchos les había pasado eso en su primer día, pero Yukimura era el primero que no dejaban en el pasto hasta que recobrara el aliento, no, el había sido cargado y recostado por el mismo Shiro Fubuki, todos murmuraban varias cosas -lo... siento- dijo el menor con las mejillas rojas del cansancio y el calor que tenía -no... te preocupes- dijo el peli-plata -por cierto... hablaré con tus padres... para que no te regañen por no llegar ayer- dijo el mayor, mientras el otro reía un poco por ese comentario -a menos... que pueda hablar con los muertos sensei... no creo que pueda contactarlos- dijo algo desanimado -tus padres...- no terminó el peli-plata -si... murieron en un accidente el año pasado- interrumpió el peli-azul -me puedes contar?- preguntó Shiro -si... bueno, no es gran ciencia... ni una dramática historia... todo... fue culpa de un tipo... mis padres iban tranquilamente en el coche, teníamos... un Honda Civic, de 2004... eso fue en ciudad Inazuma, hace 1 año... un imbécil montado en un Ferrari, se le cerro a mi papá y... bueno, al evitarlo, mi papá giro muy brusco y un trailer los golpeo de frente... ambos murieron al instante- dijo triste, al borde del llanto -... afrontaste todo... tu solo?- pregunto el mayor, Yukimura asintió y de inmediato fue abrazado por el peli-plata -se que es duro... pero no quiero que tu sufras igual que yo... Yukimura... yo... estaré contigo... ya no estas solo, pero... la pregunta es... me dejaras ser tu amigo?- dijo el peli-plata, el menor, derramando lagrimas le dijo -claro que si... seremos amigos Fubuki-sensei- concluyó abrazandolo -... gracias- dijo el mayor -pero... no me gusta que vivas solo... que te parece si vas a vivir conmigo?- cuestiono el mayor -en serio puedo?- pregunto el peli-azul -claro que si, si no no te estaría invitando- sonrió el mayor con ternura, por primera vez... en 10 años, aunque... ya sabía quien era el culpable de la muerte de los padres de Yukimura... el único que posee un Ferrari en toda Inazuma... Goenji Shuuya, la persona a la que mas repudia en todo el mundo -bueno, aquí acaba el entrenamiento, a las regaderas!- grito Fubuki, Yukimura fue a bañarse, salió y Shiro lo esperaba en el estacionamiento -nos vamos?- pregunto el mayor, el chico solo asintió -pasaremos por tus cosas- dijo el peli-plata, el oki-turquesa le indico donde estaba viviendo, era un pequeño apartamento, con apenas una recamara, un baño y cocina, apenas suficiente para una persona, Yukimura tomo sus cosas, entre sus fotos, estaba la de un auto destrozado de la trompa -de que... es esa foto, Yukimura?- cuestiono el mayor -es... la foto del seguro... de como quedo el auto...- dijo serio -no deberías conservarla- dijo Shiro serio de nuevo -si... por que me recuerda que... debo encontrar a quien mato a mis padres...- dijo el menor, Fubuki lo miro y se resigno -vale... esta bien- dijo serio, mientras lo ayudaba a empacar, metieron todo en una maleta, adentro del carro, Yukimura vio una foto en la visera, era un Challenger oxidado, incompleto y maltratado- de que es esto?- preguntó -oh... así quedo el auto tras la avalancha y... años bajo el sol- dijo algo serio -como osaste decirme que no conservara la foto del auto de mi papá cuando tu haces lo mismo- dijo con una sonrisa traviesa el menor, Shiro río por primera vez en 10 AÑOS -tienes razón, pero metela de nuevo en la visera- dijo sonriendo -te esmeraste... restaurandolo- dijo Yukimura -si... no descanse hasta dejarlo como esta... fue costoso, pero lo pude terminar- dijo sonriendo el mayor -y ahora se ve hermoso- dijo el menor -gracias... jeje- río un poco avergonzado el mayor por las palabras del otro chico -bien... ahora yo cuidare de ti... Yukimura- dijo sonriendo el mayor, el menor asintió y fijo su vista en la cara del mayor, que miraba el camino.


    Hasta aquí el segundo cap. que ya es 100% escritura mía, espero les guste

    fotos relacionadas al cap.

    SPOILER (click to view)
    10-29-04

    Honda Civic del padre de Yukimura

    jpg

    Challenger R/T HEMI 426 de Fubuki antes de que lo restaurara

    70chall4403

    Challenger R/T HEMI 426 de Fubuki restaurado
     
    Top
    .
  4. yami fubuki kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto haz contii me dejaste con la intriga
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ay-por-el-señor!!! O sea, aparte de que ese Goenji es un hijo de la fruta, ahora resulta que tambien mato a los padres de Yukimira... ... Maldito hijo de la gran playa ._.
    Y Shirou es tan adorable, por eso i love him~~ ahora cuidara de Yukimura XD. Espero y les salgan bien las cosas.
    Me encanto!!!! Espero la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Esta muy buena tu historia, pocas veces tengo la suerte de encontrar historias sobre esta pareja que se ah convertido en mi favorita FubukixYukimura
    Maldito hijo de fruta que es Goenji como pudo hacer esas clases de cosas: engañar a Fubuki, matar a los padres del pobre Yukimura
    TT- TT
    ojala Shiro con la compañía de Yukimura pueda volver hacer el mismo

    Espero la conty
    Sayonara
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bueno, aquí les traigo el cap. 3 espero lo disfruten

    III. Deseo conocerlo... sensei



    Esa misma tarde, cuando Yukimura llego a casa de Shiro, se sentaron juntos a ver televisión -Fubuki-sensei- llamo el menor al peli-plata -oh? que pasa Yukimura?- cuestiono el mayor -por que... usted es siempre tan frío?- preguntó al mayor, quien se quedo callado -... Yukimura...- dijo mientras sus ojos se tornaban llorosos -yo... quiero conocerlo mas... aunque... si no quiere decirme eso... esta bien- dijo para calmarlo, mientras el mayor empezaba a derramar lagrimas -no... esta bien... te lo diré...- dijo cabizbajo -lo que sucede... o lo que sucedió... fue hace tiempo... tenía muchos amigos... pero... poco a poco se fueron alejando de mi... me dejaron solo y... finalmente me olvidaron... excepto 2 personas... a pesar de que nunca fui muy cercano a ellos... se llaman Tachimukai Yuuki y su novio Tsunami Jousuke, pero... eso no cambió mucho... me sentía solo y... lo que enfrío mi corazón... fue.... que... fue que...- dijo mientras el tic en su ojo regresaba, Yukimura lo noto y de inmediato lo abrazó, haciendo que ese tic desapareciera, ya que sorprendió a Shiro -no tienes por que enfadarte así... respira hondo y relajate... por favor, si?- dijo Yukimura sonriendo, Shiro se calmo un poco y prosiguió -lo que mas me destrozó... fue enterarme que mi novio me engañaba con otro- dijo serio, Yukimura lo abrazó de nuevo -... no es nada agradable, supongo... pero... mejor déjalo, olvídate de ese sujeto que no vale la pena... no sabe la gran persona que dejo ir- dijo abrazando al mayor, que se sonrojo -Yukimura... gracias... eres el primero que me escuha... y que me entiende...- dijo suavemente, mientras el menor, dejándose llevar le beso la mejilla -oh?!- exclamo Shiro- y eso... por que?- preguntó Shiro sonrojado -l-lo siento!- dijo Yukimura alarmado, pero solo recibió un abrazo por parte del mayor -no te preocupes... de hecho me gusto... pequeño- dijo dándole un beso en la mejilla al menor que se sonrojo en sobremanera -jeje, te ves tierno Yukimura- dijo el mayor sonriendo

    Paso el rato, ambos platicaron un buen rato, y sin darse cuenta, en ese rato, se fueron enamorando -Yukimura... dime algo- ordeno el mayor -que pasa?- dijo el menor -tu... que sientes realmente por mi?- le preguntó calidamente, tomandole las manos, el menor se sonrojo y lo miro a los ojos -no me vayas a mentir... por que me lastimaría... sabes?- dijo el mayor, el menor bajo la mirada y dijo -yo... yo... estoy enamorado de usted!- grito mietnras quebraba en llanto -se... que es raro... y... supongo que ya no me quiere aquí- dijo levantandose, pero siendo sentado de nuevo por el mayor -lo supuse... y... admito que l sentimiento... es mutuo... pero si acepto... te das cuenta que deberemos enfrentarnos a mucho... verdad?- dijo el mayor -lo sé... y estoy dispuesto a enfrentarme a todo... con tal de... curar el frío de tu alma... Fubuki- dijo sonriendo, el mayor lo beso tiernamente en los labios y dijo -ppues... entonces quieres ser mi novio?- dijo el peli-plata, el menor asintió y continuo el beso, así hasta que el aire les falto -es hora de cenar, vamos- dijo el mayor sonriendo, mientras iba a la cocina y preparaba la cena, en cuanto cenaron, los 2 se fueron a dormir, felices, por que ahora tenían a quien dar su amor sin ser lastimados.

    A la mañana siguiente, Shiro despertó a Yukimura con suavidad, dándole un beso en los labios -despierta Yukimura, debes tomar un baño antes de ir a la escuela, dijo y unas gotas de agua cayeron sobre el rostro del menor -hai- dijo el chico, cuando espabiolo, vio a Shiro que slo llevaba una toalla en la cintura, su pelo aún chorreaba, recién había tomado un baño -apurate, mientras yo me alisto y preparo el desayuno- dijo el mayor sonriendo, el peli-azul obedeció, pero ninguno de los 2 se imaginaba lo siguiente, al llegar a la escuela, tomados de la mano, el director ardió en furia y mando llamar a Fubuki cuando se entero de su noviazgo con Yukimura, por parte de rumores de los mismos alumnos -esto es inaceptble!- exclamaba el director de Hakuren -por que? por que soy mayor que el, por ser su maestro?!- grito Fubuki molesto -usted es un pedofilo!- grito el hombre que discutía con Fubuki -yo amo a Yukimura y es nadie lo va a cambiar!!- grito hecho una fiera, intimidando un poco a su superior -m-me da igual o terminan ese noviazgo estúpido o...- no termino ya que fue golpeado directo en la cara por Fubuki -pues va consiguiendo otro maldito entrenador!!- grito Fubuki -y me llevaré a Yukimura conmigo!- dijo al salir de la oficina -pues... vete de una vez- dijo dándole su "liquidación", Fubuki no nego el dinero, pues ya tenía planes para el, al salir azoto la puerta tan fuerte, que todos los alumnos se asomaron y vieron a Fubuki bufando de ira, Yukimura estaba afuera de la oficina -vamonos, si Yuki?- dijo con suavidad el mayor, el menor asintió y lo siguió -no pareces enojado- dijo el chico -el que este enojado no significa que te trataré mal, o te gritaré- dijo subiendo al auto -oh... ya veo- dijo Yukimura -pero... ahora por mi culpa perdiste tu empleo- dijo cabizbajo el menor -no te preocupes... sé a dónde ir- dijo el peli-plata sonriendo -iremos a casa a empacar, nos vamos a mi casa en Inazuma- dijo sonriendo -es hora de que Endo y los demás, se acuerden de mi- dijo con una sonrisa -vale!- dijo mas alegre Yukimura, mientras recibia un beso en los labios por parte del mayor -vamos- al llegar a casa empacaron y de inmediato salieron rumbo a ciudad Inazuma, el dinero de la liquidación, fue usado en botanas para el camino y para llenar el tanque del Challenger, y así iban camino a su nuevo/viejo hogar, ciudad Inazuma, dónde les aguardaban cientos de sorpresas.


    Hasta aquí el cap. espero les haya gustado... tarde mas de lo que pensé... pues tuve que borrar el primer borrador de este cap. por que no me guto nada al leerlo bien TTnTT disfruten y comenten
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Para que luchar, por que esperar de la vida cosas buenas y amables.Una simple ilusión, es esta pasión.Dejame disfrutar de esta farsa solo por esta ocasion

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,398
    Location
    Déjame tener esas manos que son hermosas, prometo que no las lastimare al cortarlas.Y cuando todo esto termine gritaras... por más.

    Status
    Offline
    Solo dire dos palabras ME ENCANTO ...!!!
    Imaginarlos besándose es algo tan tierno y asgasfgfaf
    Espero la conty ...
    Sayonara
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    QUOTE
    -lo que mas me destrozó... fue enterarme que mi novio me engañaba con otro-

    Ahora me lo haces tambien llorar a él. No fue suficiente con Yuuichi. Buaaa!! Que de verdad y llorare. Sigo pensando en ese hijo de la fruta y me hierve la sangre!!!

    QUOTE
    -no pareces enojado- dijo el chico -el que este enojado no significa que te trataré mal, o te gritaré-

    Eso me recuerda a una imagen que vi una vez de "SoySheik" me lo recordaste!!!! Estan hermoso, y viendolo en yaoi y con Shirou diciendola XD.

    Me encanto que ya se hayan establecido bien, de verdad me alegra, mientras mi Shirou recupere su ser dulce, tierno y bonito, todo bien :3 . Tambien me dio risa lo de la pedofilia XD, despues de todo, Yuuichi es el pedofilo con Furetsu XD. Y ahora que van a Inazuma, jeje, esta cosa se pone interesante.

    Espero la conty.

    Matta ne
     
    Top
    .
  10. tsüki_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un fubuki frio y luego tierno es hermoso kawai :=duouou: :=duouou: :=PAMDAXX: :=WIJIS:

    espero conti

    sayonara
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    aquí la continuación el cap. que sigue... CORRELA!!!
    Shiro: cállate y no grites -tapandose los oídos-
    Dark_T.K.: cállate tu -saltando sobre el y jalandole las mejillas CORRELA

    IV. Reencuentro de amigos y un favor



    Pasaron un rato conversando nuestros 2 tortolos, hasta que el pequeño Yukimura se quedo dormido, Shiro detuvo el auto y puso a Yukimura en el asiento trasero, recostandolo en este, pasaron 4 horas corridas en las carreteras, recorriendo desde Hokkaido hasta ciudad Inazuma, hicieron una pequeña parada para almorzar, pasado el rato, Shiro esbozo una sonrisa al ver la Torre de metal, que se caracterizaba por ese rayo en la cima -Yukimura, despierta- dijo Shiro animado, mientras el menor abria sus ojitos turquesas -q-que pasa?- dice aún adormilado -ya llegamos- dijo el mayor sonriendo -estamos en ciudad Inazuma- mencionó de nuevo el peli-plata, el pequeño Yukimura dió un salto al asiento de enfrente -oooh, esa es la torre, verdad?- dijo el menor -si, es esa- mencionó Shiro sonriendo, entraron a la ciudad, en la avenida principal, Shiro acelero un poco mas, cuando un Ferrari rojo se emparejo -ese Ferrari!- grito Yukimura, cuando el deportivo italiano se adelantó un poco y les dió un cerrón, pero, a diferencia del padre de Yukimura, Shiro no se contuvo y dejo ir su bestia de 1,450 kg sobre el Ferrari LaFerrari que no pesaba mas de 1,100 kg, los 350 kg de diferencia, se dieron a notar y el deportivo italiano hizo un trompo impactando contra un poste en la parte trasera, del auto, bajo la persona a la que Shiro mas repudiaba, Goenji Shuuya, Shiro espero que el peli-crema bajara del auto, este salió diciendole varias cosas, todas con un vocabulario hermosamente florido -ven aquí maldito hijo de p*** tu vas a pagar por esto con esa lamina vieja y mucho dinero mas!- grito furioso -no te pagaré nada!- grito el peli-plata desde su auto, Goenji bufó y Shiro decidió salir, mirandolo friamente, Goenji se puso pálido, como si hubiera visto un fantasma... o mas bien... vio a un fantasma de su pasado -me recuerdas... Goenji?- dijo el peli-plata con el tono frío de antes de conocer a Yukimura -F-Fubuki- dijo el peli-crema nervioso -c-como has estado a-amor mío- se acerco a abrazar al otro chico, quien lo empujo con fuerza -que cínico eres- dijo el peli-plata casi con repulsión -ve a abrazar al imbécil de Toramaru- terminó -no te metas con mi lindo Toramaru, maldita basura!- grito, pero solo recibió un puñetazo en la cara, no por parte de Shiro, si no por parte de Yukimura -eres un maldito asesino!- grito Yukimura, el otro chico lo miro confundido -y tu quien carajos eres enano?!- grito mas furioso Goenji -no lo recuerdas?! hace 1 año, aquí en esta ciudad, con este maldito auto- dijo pateando el Ferrari -hiciste lo mismo que a nosotros, pero con un Civic 2004, que termino siendo destrozado por un trailer, eran mis padres los que iban ahí!- grito pateando a Goenji en la cara -no es mi culpa que haya basura en el camino- dijo el moreno cínicamente, para recibir 2 golpes en la cara, uno de Shiro y otro de Yukimura -cierra el pico- dijeron al unisono -te acercas a mi, o a Yukimura de nuevo... y te mato- dijo Shiro serio, se dio media vuelta y metio a Yukimura en el auto, sacó algo de la guantera y justo cuando Goenji iba a golpearlo en la cabeza con una roca, Shiro saco una pistola, una Beretta M92F de la guantera y le apunto con ella -eres tan predecible, ahora, toma tu juguete italiano y largate, no me toques ni a mi, ni a mi novio- dijo molesto, el moreno se fue humillado en un dañado Ferrari que tiraba agua del radiador.

    Tras ese incidente, llegaron a casa de Endo Mamoru, tocaron la puerta y los recibió Natsumi -oh, hola, busca a Endo joven?- preguntó la esposa de Endo -Natsumi, no me recuerdas?- dijo Shiro con una sonrisa -espera... Shiro= Shiro Fubuki, eres tu?- pregunto algo emocionada -si, soy yo, Natsumi. dijo con una sonrisa en su rostro, abrazó a la mencionada -y quien es este lindo niño- preguntó Natsumi -si te digo... no me criticaras nada=- advirtió Shiro -para anda, somos amigos y no debo criticarte- dijo Natsumi -vale, este chico- puso sus manos en los hombros de Yukimura -es mi novio- dijo sonriendo, Natsumi abrió los ojos como platos -wao, eso es sorpresivo, pero... que mas da, si tu eres feliz, esta bien Shiro- dijo Natsumi sonriedno -gracias por entender, Natsumi- dijo Shiro -pero pasen, pasen, bienvenidos- dijo la mujer sonriendo, luego llamo a Endo, Shiro se sentpo dando la espalda a las escaleras, se puso el gorro de su abrigo y se quedo en silencio hasta que bajo el energico, enfermo del fútbol y despistado Endo -Natsumi... quien es tu amigo?- dijo Endo con desconfianza -no, Endo, mas bien es nuestro amigo- dijo Natsumi sonriendo -no me digas que de lleno me has olvidado, Endo- dijo Shiro, tratando de no reír de la emoción -emmm... quien eres?- preguntó Endo desconcertado, Shiro se quitó el gorro y miro a Endo -soy yo, Shiro Fubuki, pedazo de tonto- dijo Fubuki abrazando a Endo, quien no contuvo las lagrimas de nostalgia y alegría al ver a su amigo, sonriendo lo abrazó -Shiro... yo... lo siento... pero... tras casarme y con los preparativos de la boda yo... ay... no puedo excusarme... me olvide de llamarte si quiera... lo siento mucho Shiro...- dijo Endo con lagrimas corriendo por sus mejillas -bueno... al menos sigues siendo el de siempre... Endo- dijo el peli-plata, hablaron un rato, Endo se presentó con Yukimura y casi se va de espaldas al saber que ese adorable niño de 14 años era el novio de Shiro, que le sacaba 10 años de diferencia -eres un pedofilo Shiro- dijo Endo en tono burlon, pero Natsumi le dió un pellizco en el brazo -Endo, se mas gentil- dijo en forma de reproche, mientras el moreno, se quejaba -y tu Endo... eres un... MANDILÓN, MANDILÓN, MANDILÓN- dijo Shiro burlandose, pero Yukimura lo pellizco -no seas grosero, Shiro-kun- dijo haciendo un tierno puchero -v-vale, cale- dijo Shiro abrazando a su ukesito -pero bueno... Endo, no solo vine aquí para tontear... necesito pedirte un favor- dijo serio el albino de pelo plateado -que pasa, Shiro, lo que necesites- dijo Endo -necesito trabajo, no se si en el Raimon...- no pudo terminar ya que fue interrumpido -si, hay una vacangte, para profesor de deportes de secundaria y preparatoria, y necesito un entrenador asistente, a parte de Kido- dijo sonriendo -vale, puedo tomar las 2 vacantes?- preguntó Shiro -desde luego- dijo Endo sonriendo -mañana ve a la entrevista de trabajo, llamaré hoy al director- dijo Endo sonriendo -gracias, Endo- mencionó Shiro -no es nada, y tienes donde quedarte?- preguntó Endo -si, en la casa donde me quedaba mientras estuve aquí- dijo Shiro, Endo sonrió y dijo -la que esta a 3 casas de aquí?- Shiro lo miró y asintió -si, ahora somos vecinos- concluyó sonriendo


    Bien, eso es todo, espero les guste y dejen su comentario ^^ esto fue escrito a la... 1:31 a.m. :3 espero les guste
    Shiro: el maldito me mantuvo despierto para concluirlo ¬.¬
    Dark_T.K.: cállate C: -jalando las mejillas del mayor-

    Imagen relacionada al cap.
    SPOILER (click to view)
    Ferrari-LaFerrari-www.hartvoorautos-4

    Ferrari LaFerrari de Goenji
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ay, ahora sabiendo que te quedaste hasta desde mañana para escribir este hermoso capitulo, me siento mas mal, sempai~ you know that i'm sorry :( *puchero*
    ¡Le dieron una paliza a Goenji! ¡Sufre hijo de la fruta! Tómala, tómala!!! Todo se devuelve~
    Y Endou es tan lendo, el si es bien amigo, disculpándose y no siendo hipócrita, ni cínico, ni asesino!!! Eso si, esta casado con Natsumi ¬¬ pensé que estaría con Kazemaru pero ñe! Es tu fic después de todo y me encanta como esta!!!
    Espero la conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    bueno, minna, ya que, estoy a unas horas de entrar a la escuela, quizá tarde mas en subir nuevos caps. pero no se preocupen, trataré de ser constante :D
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Y pues... Creo que tambien es lógico y obvio que aquí tambien espero la conty cuando puedas :3. Yo solo la espero~
    Matta ne
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Bien, ya que terminé mis tareas, a continuar por aquí!

    V. Endo... ¡¿engañas a Natsumi con Tenma?!



    Era un día soleado, el primer día de Fubuki trabajando en Raimon, se despertó a las 5:30 a.m., como el era habitual, preparo el desayuno, esa mañana, sabía que se toparía con uno de los que primero se alejo de el... ese era Kidou Yuuto, el primero en darle la espalda y quien inclusive le dio un puñetazo para que se fuera -... pensar que... tras 10 años... volveré a verte... Kidou...- dijo para si mismo el peli-plata, a las 5:45 a.m. despertó a Yukimura para que se diera un baño, dejó del desayuno listo, salió Yukimura de la ducha y entro el, ese día iba con ese antigu carácter, frío, indiferente y de mirada helada -p-pasa algo... Shiro-kun?- dijo tímido Yukimura -no es nada... tu no te preocupes... son cosas mias- dijo mirandolo, con una sonrisa que calmo al menor -es solo que... veré a.. alguien que... bueno, me dio la espalda- dijo serio -oh... ya veo...- dijo Yukimura sonriendo, al estacionar Fubuki el auto, ambos se dieron un tierno beso en los labios -vale, Yukimura, quiero que seas el mejor de tu grupo, si?- dijo Shiro sonriendo -hai, así sera Shiro-kun- sonrió tiernamente el menor, salieron ambos del auto, poco despues, llego Endo, en un Dodge Stratus 2001 color azul adriatico, al bajar, noto que Fubuki estaba sacando su mochila con su almuerzo de ese imponente Challenger de 1970 -hola, Fubuki- dijo Endo restando importancia un poco al auto -listo para empezar?- preguntó Endou -desde luego que sí- dijo el peli-plata sonriendo un poco -pues vamos- dijo Endo energico y alegre como siempre -si- dijo Fubuki con tranquilidad, cerró la cajuela, cerró las puertas y Endo solamente puso la alarma a su auto -adoro que mi auto sea mas reciente, solo uso el control y listo- dijo Endo casi burlón -si, pero, tu no tienes el motor HEMI 426 V8 de 425 caballos de fuerza, tienes un L4 DOHC 2.4 de 175 h.p., yo tengo un auto amplio, potente y clasico y tu una computadora con llantas -dijo Fubuki sonriendo, dejando a Endo con ojos de puntitos -c-como sabes tanto de motores- pregunto el moreno -por que investigue de todo para restaurar el Challenger -rió un poco -ya veo- contesto Endo.

    Llegaba la hora de la primera clase de deportes, a Shiro le correspondía esa clase, era la clase a los de tercer grado, lo que quiere decir que daría clases a Shindou, Kirino,, Kurama y los otros -bien, chicos, yo soy su nuevo profesor de deportes, mi nombre es Shi...- no pudo terminar pues fue interrumpido por Shindou -Shiro Fubuki, ex-delantero del Earth eleven, contra la academia Alien y en Inazuma Japan hace 10 años- dijo Shindou algo emocionado -así es, soy Shiro Fubuki- dijo Shiro sonriendo -bien, pasaré lista de asistencia- dijo en un tono serio, pero gentil, así paso lista y estaban completos -bien, no me gusta mucho ver teoria, por lo que esta clase, será de resistencia, tenemos la pista a nuestra disposición...- Shiro continúo dando su clase hasta que termino la hora, los dejo ir y se dirigió a la sala de maestros, donde estaba Kido, un momento incomodo -Kido...- dijo serio el peli-plata -que haces aquí?- dijo el de rastas -trabajo- dijo seco el lobito -nada que te importe, despues de todo, hace 10 años no te importo que me pasara- dijo Shiro, que estaba en su hora de descanso y empezaba a almorzar -sigues traumado con lo de hace 10 años?- dijo Kido con una pequeña risa, Shiro se levantó golpeando la mesa bruscamente -USTEDES SE OVLIDARON DE MI!- grito furioso, haciendo que la mirada de Kido se llenara de miedo -USTEDES ME DEJARON A LA DERIVA Y NADIE ME APOYO CUANDO EL BASTARDO DE SHUUYA ME ENGAÑO CON TORAMARU!!- grito con una furia solo comparable a la de un animal -tu no sabes que es estar solo Kido!- grito tomando del cuello del saco al otro -Shiro... yo... yo no sabía que... habías sufrido tanto... yo...- Shiro lo soltó bruscamente -no tienes idea...- dijo Shiro melancolico -yo... lo siento- dijo Kido poniendo sus manos en los hombros de Shiro -me... podrás perdonar?- dijo Kido -pero... prometeme que no me fallaras de nuevo- dijo Shiro -lo prometo... Shiro- dijo tomando la mano del peli-plata.

    Al poco rato, Shiro y Kido volvieron a ser amigos, Shiro decidió patrullar por ahí, como acostumbraba a veces en Hakuren, cuando al pasar por los vestidores, escucho gemidos -ah... ah... s-se siente de maravilla...- decía una voz jadeando, que Shiro no ubicaba del todo, pero recordaba haberla escuchado -t-te gusta... Tenma?- dijo otra voz igual jadeando, Shiro decidió entrar y a su sorpresa, estaban Endo y Tenma, ambos desnudos y Endo penetrando a Tenma, mientras se besaban -E-Endo?!- grito sorprendido Shiro, haciendo que ambos se bajaran de su nube -S-Shiro!- exclamo Endo nervioso Shiro cerró la puerta tras de si -quien lo diria Endo- río un poco Shiro -no le digas a Natsumi, por lo que mas quieras- dijo Endo suplicandole al peli-plata -vamos... déjate de esto, no lo diré, por que te comprendo... se que es enamorarte de tus alumnos- dijo Shiro pensando en Yukimura, obvio, ellos eran mas reservados, Yukimura aún se mantenía virgen -g-gracias Shiro-san- dijo Tenma sonrojado y sonriendo -pero... Endo... debes tu decirle a Natsumi... es una buena chica... no se merece esto- dijo Shiro serio -pero... si se enfada?- preguntó Endo -ella entenderá, a parte, Endo, ya no tenemos 14 años, tenemos 24, ya somos lo suficientemente maduros para razonar bien las cosas- dijo Shiro -y si hace que me despidan?- dijo Endo nervioso -Endo, no creo que sea tan mala y si le explicas bien las cosas, lo entenderá- dijo Shiro sonriendo -bueno... pero me acompañas al decirle... tu tambien Tenma- dijo Endo nervioso -vale, esta bien- dijeron los otros 2 al unísono -gracias...- termino diciendo Endo


    Bien, hasta aquí el cap. espero lo hayan disfrutado n.n

    imagen relacionada al cap.
    SPOILER (click to view)
    stratus_se_a_a_4_cilindros_2001_98717008997426837

    Dodge Stratus 2001 de Endo
     
    Top
    .
50 replies since 14/8/2014, 17:02   2875 views
  Share  
.