Por ver tu sonrisa una vez más...(UsamixMisaki)Act.17/08

Hare lo imposible para poder sacarte de esa habitacion, todo para ver tu sonrisa otra vez, la sonrisa que me enamoro a primera vista.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaki Saruhiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoola este es otro fanfic que estoy escribiendo, me nació escribir algo asi no se porque, pero en fin espero que disfruten y les guste.


    Amor a Primera Vista




    Era un día friolento en la ciudad, los arboles se mecían por el fuerte viento soplar en aquella ciudad, el cielo poco a poco comenzaba a tomar otro color mas oscuro dando señas que llovería en ese instante. Las personas transeúntes aceleraban el paso para llegar rápidamente a sus casas, ya se podía sentir pequeñas gotas caer del cielo. Entre esas personas que huían de la reciente lluvia, estaba un chico, que igual a los demás, corría para cubrirse.

    Iba corriendo, con un brazo tapándose el rostro un poco arriba de los ojos para poder tener una buena visión. Tenía que apresurarse, sino llegaría tarde para presentarse en su primer trabajo, o sino perdería el empleo. Maldijo no a verse traído un paraguas, pero esta lluvia fue imprevista. Paró en una esquina para descansar un poco, apoyó su manos en su rodillas agitado, faltaba como cuatro cuadras todavía para llegar al lugar, justo tenía que llover un día como hoy. Inhalo y éxhalo, recuperó el aire y siguió corriendo, teniendo cuidado de caerse además que seguía con su brazo cubriéndose.

    Bajó un instante la mirada para sacar su móvil y ver si tenía mensajes nuevos, al hacer esta acción tropezó con otra persona. Ambos cayeron al suelo bañado por la ahora fuerte lluvia. Se frotó su parte trasera y maldiciéndose por haberse levantado con el pie izquierdo, simplemente este no era su día. Su móvil no se humedeció afortunadamente, un poco más alejado pudo observar unos documentos forrados justo al lado de él, supuso que sería de la persona que estaba enfrente de él Levantó la vista y pudo mirar a la persona delante de él.

    Se notaba que era más bajo que él y obviamente mas menor en edad, su cabello era castaño, ahora mojado por la lluvia que se pegaba a su cabeza, además que tenía un cuerpo pequeño, que en este momento se estaba sobando su brazo izquierdo mientras miraba por sus costados buscando algo. Después levantó su mirada conectándose con los otros ojos lilas. Esos ojos verdes esmeraldas eran tan brillosos que demostraban confusión ante la mirada del otro.

    -Esto, lo siento mucho, tenía prisa en llegar a un lugar y no me di cuenta que usted estaba viniendo- Se disculpó el chico de cabellos castaños.

    -No hay problema, descuida, fui en parte la mía-Respondió-Por cierto. ¿Esto es tuyo verdad?-

    -¡Ah! Justo estaba buscando eso, muchas gracias por recojerlo- Pronunció regalándole una sonrisa. Sin saber porque, el de cabellos plateados se sonrojo levemente. Unos segundos después se levantó, le tendió su mano al menor para ayudarlo a levantarse. El castaño tomó su mano y se levantó igual que el otro. Se disculpó nuevamente y se despidió del más alto, tomando nuevamente su marcha teniendo más cuidado.

    Usami simplemente se quedo parado en medio de la vereda. Sus pensamientos seguían con aquella sonrisa que le había regalado aquel castaño, era hermosa. El momento en que sus manos se tocaron sintió un "erizamiento" por todo su cuerpo, como una especie de electricidad que pasó en los segundo que sostuvo su mano. Miró su mano como si fuera algo grandioso de ver. Se voltio mirando en dirección donde se fue el castaño.

    "¿Pero que acaba de suceder? ¿Por qué sentí esa pequeña electricidad pasar por mi cuerpo?"

    Aún con sus dudas siguió avanzando al lugar donde ya tenía destinado ir, pero seguía sin conseguir sacar de su mente esa sonrisa.



    -----





    Ya había pasado un tiempo que estaba trabajando en aquella empresa. Sus días siempre eran agotadores, copiando, escribiendo, imprimiendo entre otras cosas pero no le disgustaba tampoco, en fin no tenía nada más que poder hacer. Tenía que lidiar aveces con algunas confesiones de las chicas trabajadoras de esa empresa. Solo hasta ahora había tenido una novia la cual su amo, pero sucedió hechos que le hicieron separarse de ella por decisión propia, pero después del incidente de aquel día todavía no se quitaba aquella sonrisa tan hermosa, no sabía la razón porque su corazón palpitaba cuando recordaba aquella sonrisa. Seguía con aquello hasta que termino el trabajo.

    -Buen trabajo, buenas noches- Se despidió de los demás, tomó sus cosas, fijo su mirada en su celular viendo que todavía tenía tiempo para poder comprar cosas en el mercado. Bajó de la oficina y salió del lugar de la empresa.

    Se paró enfrente de la puerta de su trabajo, su ojos seguían los movimientos de otra persona más al frente de él. Su ojos eran dirigidos hacía aquel castaño que tropezó ese día. Salía de una tienda de flores "¿Acaso trabaja allí?". El castaño caminaba de apoco, se paro y sacó su móvil, parecía que estaba contestando una llamada. Usami no quitaba la mirada, poco después un auto negro se estacionó frente al menor. De este salió un hombre, usaba un traje de su mismo color de cabello, negro. Se acercó al menor dedicándole una sonrisa, el castaño desprevenidamente lo abrazó sonriéndole ¿Acaso eran pareja? El otro también lo abrazo, parece que poco le importaban que lo miraran en la calle. El pelinegro lo tomo de la mano y lo condujo al auto, le abrió la puerta del copiloto para que entrara, despues la cerró para él poder entrar al asiento del conductor. Arrancó y se perdieron al doblar una esquina.

    Usami seguía parado. Ese castaño era el mismo de ese día, el volver a verlo hizo nuevamente su corazón palpitar, confirmando sus sentimientos, se había enamorado a primera vista de aquel oji-esmeralda. Pero recapacitó al pensar que sería su pareja aquel hombre. Es muy raro que ambos hombres se abrasen con ese cariño que pudo percibir además era obvio que aquel oji-esmeralda tuviera pareja, hombre o mujer, ese chico era bien hermoso.

    Se dió media vuelta y siguió el camino hacía su hogar.


    Asi pasaron los días, que al salir de su trabajo también veía a ese chico, nunca tomó conversación con él, además solo se vieron una vez, es mas fue porque se tropezaron, pero igual ese sentimiento de amor seguía aún en él. Ahora ya pasó un mes con la misma rutina. El castaño seguía con su vida sin saber que unos ojos lilas siempre lo observaban en las tardes.


    -Días después-


    Usami salía del trabajó, pero esta vez iría a su casa en su nuevo auto, ya no sería necesario caminar varias cuadras para llegar. Bajo al estacionamiento, subió a su auto, lo encendió y emprendió el camino hacía su casa. Prendió el equipo que venía junto a su auto, conecto un reproductor y empezó a sonar la melodía, después le subió un poco más el volumen. Su móvil comenzó a sonar, lo saco de su bolsillo y lo contestó.

    -¿Sí?-

    -¿Akihiko donde estas?-

    -Mamá, estoy dirigiéndome a casa, estoy bien no te preocupes.

    -Akihiko cambia de dirección, no hay nadie en casa, ve a la casa de tu tía-

    -¿Me das la dirección?-

    -Esta bien, es **********-

    -Esta bien estaré allí, cuídate- colgó su móvil, lo guardó en su bolsillo, y prendió otra ruta. Aumento más el volumen de la música, cerró los ojos dejándose llevar por el sonido, como le gustaba esa música.

    Pero al abrirlos nuevamente, un carro estaba deferente de él que venía a velocidad máxima. Todo fue tan rápido, los sonidos producidos por aquel choqué, los gritos de una persona que estaba en el otro auto. Él solo sintió su auto sentir el fuerte empujón del contrario. Mientras que esto pasaba, en su mente seguía lo que vio en el carro contrario antes de que pasara esto, era aquel castaño con el pelinegro.



    --------





    Despertó en medio de una habitación blanca, sentía algunos cables en su cuerpo, pero no sentía mucho dolor. Miro a su alrededor, estaba solo, solo había maquinas alrededor. Sintió que la puerta de la habitación se abría, era su madre.

    -¡Akihiko! Al fin despiertas, me alegró que no estés grave- decía su madre para sentarse en una silla que estaba cerca.

    -Ma-má, ¿Que pasó?-

    -Tuviste un accidente de tránsito- pronunció con tristeza- pero no tienes nada grave, solo algunas heridas pero diminutas-

    Usami trataba de recordar mientras se tocaba su cabeza. Le dolía un poco por la presión de recordar el suceso. Cerro sus ojos apretándolos un poco, después los abrió amplia mente como platos. En el carro vio a el castaño y al otro. No puede ser, instantáneamente se quizo para de su cama y desconectarse los cables.

    -¡Akihiko! ¡¿Qué estas haciendo?! ¡Detente!- Su madre trataba de detenerlo.

    -¡No! No puedo, tengo que saber como esta-

    -¡Como esta quien!-

    -¡La persona que estaba en el otro auto!-

    -.......-

    -¡¿Dime mamá sabes?! ¡Respondeme por favor!-

    -Hijo tranquilízate, sólo se que el mas alto de ellos esta en tu situación, osea que esta bien, pero el más menor estaba grave, dijeron que quedó en coma-

    Para Usami saber esa noticia era una daga en su corazón, aunque no conocía ni siquiera su nombre de aquel castaño, lo ama, fue a primera vista aquel amor, todo por su sonrisa, que la veía cada vez que salía de la florería, y ahora que puede que no pueda verla nuevamente, su mundo se desmoronaba completamente.


    Continuara...

    En realidad iba a ser un one-shot pero solo sera un mini-fanfic de 2 capitulos. Espero que les haya gustado 7u7 la continuacion del otro fanfic la proxima semana cuidense y mucho!


    Edited by Misaki Saruhiko - 17/8/2014, 23:21
     
    Top
    .
  2. Misaki_Nya
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhh!!! Me encanto...Que va pasar??... seguramente el hombre con el que esta misaki es takahiro.... quiero la conty!!!! pero tendre que esperar....Me encanta la historia....

    Sayonara sensei!!
     
    Top
    .
  3. ¥AineChan¥
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahi pero que linda te quedo ahora esperare la contyyy porque me dejastes con una duda enorme ojala que misaki se recupere

    espero la contyy ansiosa sayoooo
     
    Top
    .
  4. Misaki Saruhiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por los comentarios c: lo siento si algo quedo mal, aqui va la continuacion n.n




    Cuando se va perdiendo las esperanzas






    Ya paso unas cuantas semanas del accidente ocurrido, Usami poco a poco fue recuperándose de sus leves heridas por lo cual ya sería dado de alta en uno de estos dias. Pero su mente estaba en otro lugar, en cierto castaño, que aun no había despertado. Supó que la persona que estaba al lado del castaño era su pareja, Ijuuin kyo, que ya fue dado de alta hace unos cuantos días y venía para ver como se encontraba Misaki, si, al fin había escuchado su nombre de una enferma, nunca se sacaría ese nombre de sus pensamientos.





    Llegó el día que el por fin salió del hospital en compañia de su madre, llegó a su hogar y fue recibido por algunos familiares que se encontraban, un rato de después, salió a un parque a tomar aire, o eso le dijo a su madre, en realidad si iba a hacerlo pero también iría al hospital a visitarlo.





    Llegó al lugar y fue de frente a recepción.





    -Buenas tardes, disculpe ¿La habitación de Misaki Takahashi?





    -¿Es un familiar suyo?-





    -En realidad soy un pariente cercano a sus padres, ellos me llamaron diciéndome que estaban en este lugar-mintió





    -Esta bien, es la habitación 267-





    Usami agradeció y se dirigió al ascensor para poder llegar más rápido,"estaba cerca a mi habitación, la mía fue 265, esperó que este bien y si es posible haya despertado", el sonido de las puertas del ascensor se escucho, salió y comenzó a buscar dicha habitación, la encontró, trató de abrir un poco la puerta, fijándose si había alguien adentro. Vió a una persona, lo cuál supuso que sería su madre, abrió la puerta llamando la atencion de la mayor.





    -Buenas noches-soltó Usami





    -Buenas Noches, ¿Quién es usted?-





    -Soy un amigo de Misaki, me enteré que estaba en este estado por lo cuál vine a visitarlo-mintió nuevamente





    -En realidad nunca te vi cerca de Misaki por algún momento-





    -Era amigo de... del colegio, como hace tiempo que no lo veo, pero todavía teníamos comunicación por otros medios-





    -Oh esta bien, le creo-





    -Muchas Gracias- Usami respondió, se adentró a la habitación, agarró una silla que estaba cerca y se sentó al otro extremo donde estaba la señora Takahashi-¿Me podría contar que sucedió mas o menos? Estoy preocupado por él- En realidad no sabía muy bien su condición, solo que quedo en coma después del accidente.





    -Esto a mí me costo mucho similarlo, Misaki era muy risueño, tenía ya una vida por delante con su pareja, estaba estudiando en la universidad y más tarde trabajaba, tenía pensado despues de graduarse casarse con Ijuuin-kun-Usami sintió una pequeña punzada en el corazón-Justó unos cuantas semanas más antes de que pasará esto, Misaki....esperaba un hijo de Ijuuin-kun-otra punzada más fuerte-Y ahora-comenzó a quebrar un poco la voz- no se que pudo pasar antes del accidente, no entiendo que paso, porque estaban a tan rápida velocidad si Misaki estaba embarazado, Ijuuin-kun no me quiere decir que pasó, pero- gimoteo un poco- este maldito accidente me arrebató a mi nieto, .... al hijo que Misaki esperaba con tantas ansias, ese accidente lo mato- dijo para soltar unas cuentas lagrimas tapándose un poco el rostro-No quiero ni imaginarme que sí Misaki llega a despertar y sepa esta noticia....siento que no lo soportaría-





    Usami solo se quedó callado, tanta información de la persona que amaba, y la mayoría tristes, pensar que Misaki esperaba un hijo que ahora había perdido, no se imaginaría el dolor que sentiría Misaki al despertar, si es que lo hacía. Lo unico que pudo hacer fue abrazar a la mujer y mirar al castaño postrado en esa camilla conectado a varios cables que lo mantenían con vida.





    -No se que hacer joven, no tengo dinero suficiente para mantener con vida a mi hijo, además sientó que a Ijuuin-kun no le importa nada lo que le pase, sino estaría aquí con él, solo vino algunas veces pero ya no más- pronunció preocupada





    Usami procesaba lo que la mujer preocupada y llorosa le decía, él la podría ayudar, además de que ayudaría Misaki de alguna forma.





    -Señora Takahashi, yo le puedo ayudar a pagar los cuidados de Misaki- Usami lo dijo bien serio





    -¿Qué esta diciendo joven? La cantidad de dinero es demasiada no creo que pueda..-





    -Mis padres tienen una empresa reconocida, además de que vengó de una familia de economía un alta-dijo mientras le enseñaba una tarjeta donde trabajaba.





    -En serio muchas gracias, muchas gracias, en verdad joven, yo quiero que mi hijo vuelva a despertar, aunque tengo miedo de como tomara la noticia, pero quiero ver a mi hijo sonreír nuevamente, muchas gracias, no se como agradecerlo-dijo mientras agarraba las manos de Usami y colocandoselas a su frente, derramando nuevamente lagrima.






    ------------------








    Ya había pasado tiempo, aproximadamente, un año y seis meses, y Misaki aún no despertaba, Usami seguía visitandolo al hospital, aunque todabía no le dijo a Sanahiro-san que en realidad no era amigo de Misaki, ya tenían una cierta confianza entre ellos, es como si fuera su segunda madre, le invitaba aveces a quedarse en su casa despues del hospital ya que quedaba un poco cerca entre otras cosas.





    También el papá de Misaki vino de viaje despues de que pasará 4 meses del accidente. La noticia lo deprimió en demasia, era su unicó hijo al cual le contaba todo lo que pasaba en sus viajes y secretos que tenían en una de sus locuras para sacarle una sonrisa.




    Los tres visitaban a Misaki casi por turnos, pero el que más estaba con él era Usami, nunca quería irse de su lado.







    ---------------








    El tiempo nuevamente fue pasando, ahora se cumplían tres años de los ocurrido. Ya el tiempo había pasado. Algunos de los amigos de Misaki ya habían perdido la esperanza que Misaki algun día despertase. Yoshida-san poco a poco perdía las esperanzas igualmente, ver a su hijo postrado en esa camilla era demasiado desastroso.





    Usami aúnlo visitaba, lo amaba demasiado, siempre en las noches que puede dormir sueña que Misaki ya despertó, que se harían amigos, que ambos esten juntos, teniendo citas, llendo al cine, comiendo helado y ver un atardecer en la playa juntos mientras se besaban confesandose su amor, pero al despertarse, seguiría su misma rutina de ir al hospital a hacerle compañia, además que ya varias veces había discutido con su madre.





    -¡Akihiko! ¿De nuevo iras a visitarlo?¿No vas a aceptar que ese chico ya nunca va a despertar?-





    -No digas eso, el despertará algun día, lo tiene que hacer-





    -Pero cuanto mas vas a esperar, ¿dos años?¿tres?¿cuatro?-





    -Los que sean suficiente para verlo sonreír nuevamente-





    -Por Dios, estás malgastando tu dinero, Akihiko piensa en tí, ya estas por cumplir más de 30 años, deberías conseguirte una pareja con la cual formar una familia, ¡AKihiko!,¿Me estas escuchando? ¡Akihiko!-





    Usami solo la ignoro, tomo su saco y salió de su hogar para ir nuevamente al hospital.







    ----------------------









    Hasta hoy....ya pasaron siete años de aquel accidente, Usami iba a visitarlo a esa habitación que se le sabía de memoria. Le contó la verdad a Sanahiro-san, que la engaño haciendose pasar como amigo de Misaki, pero la mujer no se enojo, lo contrario le agradeció aun más, que un chico extraño, este invirtiendo todos los ahorros de su vida en una persona que tampoco conocía y de la cual se enamoro a primera vista, estaría eternamente agradecida.



    Usami seguía trabajando, justo en esos días se encontró con su ex-pareja, la cual le hizo daño.




    -Akihiko!, ¿Como has estado?-



    -Bien, gracias-




    -Me alegro, pero porque tienes bastantes ojeras?, ¿Haz tenido demasiado trabajo últimamente?




    -Si se puede decir-




    -Tu madre me ha llamado Akihiko, me dijo la razon por la cual estas así y que necesitabas que alguien te ayude a olvidarte de tus problemas, ¿No es así? Akihiko?-




    -No tengo ni idea de lo que estas diciendo, Asako, compermiso, tengo prisa-




    -Akihiko escuchame, es verdad que estas yendo a ver a una persona, que es hombre, en el hospital y que esta en coma ya mas de 5 años?-




    -Si, pero esa información no debería interesarte-




    -Solo quiero ayudarte a despejarte y para que no estés de esa forma-




    -Lo siento, Asako en verdad tengo prisa, hasta luego-Dijo para pasar de lago y comenzando a caminar




    La mujer simplemente chasqueó la lengua y fulmino un poco la mirada. Se volteó para donde se iba Usami




    -No entiendo,¿ todo el tiempo que estuviste conmigo fuiste gay?¿Eras un marica aun cuando estabas con una mujer?- Usami al escucharlo paro, se volteo y le respondió con un tono serio, que era común ahora en él.





    -Yo no soy un gay o marica como le quiera decir, no siento atracción por los hombres, es solo que yo encontré el amor en uno de mi mismo sexo, un hombre, eso no me hace ser gay-terminó de decir y se dio la vuelta nuevamente, dejando callada a la mujer.




    (En otro lugar)





    Yoshida-san ya no iba al hospital, no quería ver a su hijo asi, nunca más. Ya lo había decidido, lo haría, haría lo que tanto tiempo le costo pensar si estaba bien o mal, pero ya tomo su propia decisión por lo cual le diría su esposa hoy mismo.






    -¡Sanahiro, ya no aguanto más!-





    -Yoshida, porfavor, por lo que más quiera, no lo hagas, es nuestro hijo, porfavor no me hagas esto-




    -¡Entiende!, Misaki, MI HIJO, esta postrado en esa maldita camilla de haces años, ¡¿que no lo entiendes?!, esta sufriendo en ese lugar, quiere que le dejemos ir en paz, entiendelo de una vez-





    -¡NO! ¡NO LO DESCONECTARAS, NO LO LOGRARAS, NI LO HARAS, YO NO LO PERMITIRE!-





    La discución quedó ahí, dejando a una madre destrozada por la impotencia de su marido, y un padre dolido por lo que iba a hacer pero para él, sería lo mejor, simplemente ya no tenía esperanzas.






    A la mañana siguiente, Sanahiro despertó, tallo su mano al costado de su cama y no encontro a su esposo.





    -No puede ser..... Yoshida....NO YOSHIDA NO LO HAGAS-






    Ya en el hopital Usami se había quedado a dormir, con su cabeza apoyada en el ombligo del castaño, se despertó por el sonido de su celular, levanto su cabeza y vió que era Sanahiro, iba a contestar pero la puerta fue abierta rápidamente.




    -Akihiko-kun, necesito que desocupes la habitación-




    -Yoshida-san, ¿que sucede?-




    -Lo siento por lo que haré AKihiko-kun, agradesco tu ayuda, pero esto termina aqui-





    -De que habla?-





    El hombre no le respondió simplemente con la ayuda de unos medicos lo ayudaron a que se retire de la habitación.




    -Yoshida-san, ¡que esta haciendo! ¡Yoshida-san!-




    En la habitación ya estaba el medico con el padre, el medico agarraba el cable que "acabaría" la vida de su hijo.




    -Takahashi-san esta seguro?-





    -Si, hagalo, es lo mejor-



    -NO, YOSHIDA-SAN PORFAVOR NO LO HAGA!-imploraba Usami desde la ventana de cristal de la habitación






    Justo al desconectar el centro de vida del castaño, uno de sus dedos, se comenzo a mover levemente.





    Continuara...




    Gracias por leer, se que dije que sería dos capitulos pero decidi que sería tres mejor c;, mañana subire la continuacion, tambien del otro fanfi que tengo :'D , espero que les haya gustado, no escribo mucho de este tipo de historia, no se como lo estare haciendo pero lo hago con mi mejor esfuerzo n.n, cuidense los quiero *---*


    Edited by Misaki Saruhiko - 17/8/2014, 23:40
     
    Top
    .
  5. Misaki_Nya
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohh que historia.... Que triste.. Me encantan las historias asi...pobre misaki... Pero que paso.. Quiero saber por que iban a exceso de velocidad....aww usagi tan lindo.. Y siempre amandolo aunque pasaran tantos años ������ ...y el maldito de Ijuuni que abandono a misaki.... No papa de misaki no lo desconecte... Dele mas tiempo.... Me encanta ya quiero saber que pasara...

    Y por cierto también quiero de la conty de tu otro fic...pero porfavor no los separes que usagi no se vaya a modelar o que se lleve a misaki bueno tendre que esperar para ver que sucede

    Sayonara sensei!


    Edited by Misaki_Nya - 18/8/2014, 19:05
     
    Top
    .
  6. ¥AineChan¥
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BIENODOE:
    :=BUABUA: soy demasiado sentimental me hicistes salir una que otra lagrima con las ultimas partes pero me alegre al saber que talvez misaki va a despertar

    entiendo a su padre no es facil ver a tu hijo ahi sin despertar, que este en coma pero bueno espero que misaki despierte

    esperare la contyyy ansiosa sayooo
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    waaaa ya va a despertar!!!!!

    que pasara???

    por cierto nueva lectora hay pero que way tu fic!!!!!

    kyaaaaaa

    ya sube contyyyyy

    matta ne =)
     
    Top
    .
  8. BRe Kou :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YA VA A DESPERTAR!! Viva :D continúa lo por favor
     
    Top
    .
  9. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que triste.. Me encantan las historias asi...pobre misaki... Pero que paso.. Quiero saber por que iban a exceso de velocidad....aww usagi tan lindo.. Y siempre amandolo aunque pasaran tantos años ������ ...y el maldito de Ijuuni que abandono a misaki.... No papa de misaki no lo desconecte... Dele mas tiempo.... Me encanta ya quiero saber que pasara...

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  10. Musubi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ese "mañana lo pusiste desde agosto TTwTT ya pon conti... me desespero!!! por cierto... por que iban rapido? a caso fue a proposito o que ?
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    el fanfic iva de lo mejor y lo avandonas cual es la gracia de etrapar a los lectores para luego dejarlo con las ganas
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Wigettalandia(?)

    Status
    Anonymous
    No, pero yo quiero la conty! Esta muy lindo como para que lo abandones xd
     
    Top
    .
  13. Misaki Saruhiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por Dioos :c los problemas que tuve el año y al principio de año si que me afecto en los fics....este tambien esta abandonado... colocare la continuacion de este fanfic la proxima semana tambien xc lo siento mucho!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida tiene que continuar pase lo que pase, ya que de los errores se aprende
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    88
    Location
    mi casa

    Status
    Offline
    no lo pedes dejar haci, contyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :=duouou: :=WTFf: :=@.@: :=nuse: :=uuum: :=SHOROO: :=omgdf:
     
    Top
    .
  15. Nya!Nya!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tiens que seguirlo!!! TwT acabo de leerlo y esta hermoso! Pero no lo puedes dejar así ahora que misalí estaba por despertar!!
     
    Top
    .
15 replies since 15/8/2014, 03:20   674 views
  Share  
.