CUANTO TE QUIERO... two-shot (L X LIGHT) FINALIZADO

muerte de un personaje : "se que todo esto te parecera impòsible pero no sabes cuano arden las voces en mi interor " esperoles guste

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    Hola como están eh vuelto con un two-shot que se me vino a la mente y quería subirlo espero les guste . ya s e que tengo otro fic parado pero…como perdi mi archivo tuve que volver a escribirlo ya también lo traigo para terminarlo
    Ok pues lean y comenten ….

    Cuanto te quiero


    _el caso kira esta cerrado_ anunció un juez gordo de ojos hermosament cafes .

    Light Yagami había sido descubierto como el primer “kira”, ahora era sentenciado a la pena de muerte por el asesinato de màs de 300 civiles entre ellos a los 40 espias que la CIA mando para estudiar el caso .
    En un mes le darían la inyección letal , su madre y su hermana lloraban y lo miraban decepcionadas…
    Se sentía como un completo estúpido , una basura que no merecía ni siquiera que la recogieran del suelo, incluso había lastimado a su amor Ryuzaki mejor conocido como el detective “L” el que antes era u peor enemigo, pero ahora se moria sin el y ahora que ya sabia la verdad seguramente lo odiaba.

    Tenia que hacerlo después de todo era natural que lo odiara. Lo único que agradeció a la vida era la fuerza de voluntad que tuvo para no matar a Ryuzaki porque ese era su plan en el principio : sacar a “L” del camino para lograr ser el nuevo dios del mundo.
    Ni siquiera pudo confesarle su amor el dia en que iba a hacerlo Ryuzaki se entero de su vergonzosa y horrible verdad.

    Un oficial de la policía federal de Japón lo esposo y lo subió a una camioneta de policía para llevarlo al penal de mayor seguridad en el país : el penal de “ibikito•

    POV’S RYUZAKI



    Como pude ser tan tonto ¡!! Me da rabia el solo pensarlo por un momento cri que…puff! Que idiota.
    Por un momento pude ver en sus ojos que el me quería como yo a el, por primera vez no vi en su mirada mentiras esta vez era verdad, iba a tomarlo mio el dia que me entere de la verdad…

    &&&&&&&&&FLASH BACK &&&&&&&&



    _Ryuzaki _hablo light _ voy a comer quieres que te traiga algo ?_

    _no light gracias, ve diviértete _ dijo el pelinegro estirandose _voy a descansar un poco _

    _esta bien gracias , regreso en una hora_

    En cuanto light se fue Ryuzaki se adentrò a la habitación que compartía con light desde hace unos meses y de un cajón bajo llave saco varias cajas de velas aromaticas y las acomodo en la habitación cambio las sabanas por unas blacas de algodón y dibujo un corazón con petalos de rosa solo faltaba esconder los “couple rings” debajo del colchòn.

    En cuanto lo levantò un poco obsevo que había una caja de madera pequeña . la observo y luegodestrabo la tapa para descubrir lo que había dentro:

    Una libreta negra con la frase “DEATH NOTE” en la caratula. Al abrirla pudo leer y releer los nombres de las persona que habían sido asesinadas por “kira”

    _¡que demonios es esto?_ dijo hojeando la libreta

    _es la prueba que querías para involucrar a Light en el caso _ hablaron por atrás

    _waaa!!!!_ grito asustado_ ¡quien…quien eres tu?_

    Un monstruo con alas negras le hablaba ¡que era eso? ¡que hacia ahí?

    _como estas Lawliett _ sonrio el monstruo

    _¿co…como me conoces ?_

    _soy un shinigami ..y esa que tienes en tus manos es mi libreta de muertes , veras nadie puede verme a menos que toque la libreta y hasta
    ahora solo 3 personas me han visto : Light , Misa Amane y oviamente tu _

    _Light….¿que quieres con el?!!! ¡dejalo en paz!!_ exclamo alterado

    _veras , hace poco se me cayo mi libreta de muertes y Light la encontró, pero en vez de devolvérmela se quedó con ella para limpiar este mundo del crimen…como es mi libreta tengo que sguir a Light hasta que me la devuelva o hasta que…muera _

    _entonces Light es…_

    _KIRA….el único y original kukuku…al principio debo admitir que su causa era buena…limpiar el mal de este podrido mundo, pero al final termino convirtiéndose en uno de los que mataba….UN CRIMINAL_

    _¿porque?_ dijo el pelinegro con la cabeza baja

    _porque que…_

    _¡¿Por qué no hablaste hasta ahora?! _ exclamò a punto de llorar _¡¿Por qué no hablaste antes?!_

    _no es mi trabajo delatar a Light el solo se hundió en sus pecados _ suspira_ pero ya has tocado la libreta asi que tienes que saber todo
    sobre ella _

    En ese momento Light iba entrando hacia de cuenta que no veía al shinigami ..

    _ya vine Ryuzaki _ ve la libreta en sus manos _Ryuzaki…_

    _¿porque no me dijiste?_ lo mira con lagimas en los ojos_¿porque no me dijiste que eras kira?!!!!_

    _Ryuzaki yo…._

    _!!!ni siquiera se te ocurra mentirme ¡!!! Tu amigo ya me lo conto todo_ dijo señalando al shinigami.

    Light volteo a verlo furioso y a la vez preocupado …

    _lo siento light es mi deber _

    Continuara….

    Espero les haya gustado vuelo con el ultimo capitulo .


    Matta ne =)

    Edited by kanari_kun - 24/8/2014, 02:13
     
    Top
    .
  2. robert_landong michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hermanita que gusto otra vez...espero subir uno pronto

    me gusto mucho el capi
    ya sube la contyyyy

    jamatta =3
     
    Top
    .
  3. Kizuna Dragneel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sugoi, espero la conti.
    Tiene mejor tramas que mis fics TwT.
    Sigue así! Derrochas talento.
    K D <3
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    hola hermanito!!!!! que gusto verte por aca !!!! ya cuando regresas???

    y tu Kizuna Dragneel gracias por responder , pero no creo que tenga mejor trama que los tuyos xDD

    la verdad soy novata en los fics de death note jejeje

    pero si escibes uno mandame un mp o comentamelo aqui y con gusto
    irea pasarme por aya

    gracias otra vez y ya pronto traigo el cap final

    bueno pues

    matta ne =)


    P.D POR CIERTO ME GUSTA TU AVATAR
     
    Top
    .
  5. Kizuna Dragneel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaj arigato Kanari.
    Emm pues igual yo soy un novato, apenas empecé a leer y escribir fic hace como..menos de 20 días??
    En promedio ese tiempo, empecé dos fics que podría decirse que son mi orgullo.
    De Death Note es §Una nueva historia§ (si es que recuerdo bien)
    y el otro es Fairy Love (evidentemente de Fairy Tail).
    Espero con ansias que subas la conti, me gusta tu fic en todos los sentidos existentes
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous

    Cuanto te quiero cap 2


    Ahora estaba encerrado en una “jaula”. Su muerte , ya la había escrito en la death note.
    Sabia que algún dia Ryuzaki se enteraría de la verdad asi que su ultima acción criminal fue escribir el nombre de ese asesino : “kira”. El ya no era ese criminal había renunciado a ese trabajo que solo dejaba un mal sabor de boca.

    Le daba las gracias a Ryuzaki por haber aparecido en su vida y haber hecho que entrara en razón.

    Un carta en la ultima hoja de la death note , dirigida al gran amor de su vida, no como “kira” si no como Light Yagami un joven que solo estaba confundido.

    _Ryuk _mirò al shinigami dándole la libreta _entregasela a Ryuzaki…omo un ultimo favor _

    _Light…¿estas seguro de esto?, ¿Qué pasara cuando se la entregue?_

    _lo que tenga que pasar_ sonríe _fue divertido ser kira, pero no màs …se ha vuelto enfermizo _

    _de acuerdo Light…ahh adiós_ dijo atravesando las paredes _

    El shinogami voló lejos hasta la torre “Wammy” en donde estaba L arreglando sus maletas para regresar a Londres.
    Con la libreta toco su brazo …

    _no es necesario que intentes sorprenderme_ dijo el pelinegro sin voltear a verlo _aun puedo verte_

    _ahhh pues solo vine a darte esto _ le ofrece la death note

    _no, no la quiero no quiero convertirme en kira _

    _no es para eso, solo vine a mostrarte algo _ abre la libreta en la ultima hoja _ mira _

    Ryuzaki volteo a ver la libreta y se sorprendió, tuvo que tomarla para saber si lo que estaba leyendo era verdad :

    Fecha : 1 de enero de 2014

    Nombre: Light Yagami , Kira

    Causa de muerte: explosión del corazón después de mandar una carta al amor de su vida

    “Ryuzaki :

    Se que no meresco tu perdón y tal vez me odies, pero no quiero que me veas como kira , el asesino, si no como Light , el ser que mas te amo.

    No soporto el dolor de haberte traicionado y roto tu corazón por una estupidez por eso prefiero la muerte antes que estar sin ti .

    Tal vez diras que te miento o que es una trampa mia para matarte, pero no es asì. Pensaras que estoy orgulloso de lo que hize . pero no.

    Las voces en mi interior son insoportables y el ardor de mi conciencia cece cada dia de mi horrible vida.

    Creo que es hora de que esto acabe ….que alguien le ponga un alto a ese asesino…lo hare yo el mismo kira.

    TE AMO

    Atte.


    Light Yagami “


    Ryuzaki no lo podía creer, la fecha , la fecha….tenia mas de medio año!!!!. ¿el había tratado de decírselo? ¿era verdad el amor que Light le
    profesaba?.

    _si tienes dudas…aclaralas con el _ dijo el shinigami_ pero date prisa…no le queda mucho_

    El pelinegro solo sonrio y corrió para alcanzar a su amor . el shinigami lo seguía a distancia prudente cuando llego pidió al guardia que lo
    dejara pasar :

    _solo tiene 5 minutos_

    _light…_ se acerco el castaño estaba recargado en la pared con sus poros sangrantes no le quedaba muncho.

    _hola…_sonrio el castaño con escaso aliento _recibiste mi carta_

    _si _ comienza a llorar _ perdóname te hize daño _

    _n..o_ dijo el castaño

    _ si lo hize_

    _no fui yo por…por ser un idiota…_sonrie_ pero no te mate a ti jaja…cof cof_ tose sangre

    _light no te esfuerces _

    _te amo_ dijo el castaño

    _yo…yo también _

    Ambos se unieron en un dulce beso , poco a poco ryuzaki sentía que light bajaba la intensidad del beso:

    _light…_

    Pero light ya estaba muerto con una sonrisa en sus labios.

    Ryuzaki rompió en llanto y lo abrazo.

    Después del funeral, busco al shinigami y le dio la libreta :

    _toma, vete y trata de no tirar tus cosas…provocan mucho daño_ dijo y se fue

    Ya lo decía la regla de la libreta:


    “el humano que tenga en su poder esta libreta esta destinado a sufrir”


    Fin.

    Espero les haya gustado


    Matta ne =)
     
    Top
    .
  7. Kizuna Dragneel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro que me gustó.
    Tienen muy buena trama, diría que tu fic...tu fic..
    Kanari!! Me has inspirado a escribir algo!! Sos una genio! Bueno la mayoría lo somos pero tú más!
    Esperaré a que escribas más fics que son geniales!
    K D <3
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    jajajaja gracias a todos por comentar
    en realidad lo hice a lo idiota

    Kizuna Dragneel gracias por tu apoyo

    y que bueno que te inspire jeje

    espero leerlo...pero avisame porque como tengo escuela pues luego no me meto aqui

    porfas

    gracias

    matta ne =)
     
    Top
    .
  9. Tycana Lawliet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Es un placer leer un fanfic de esta pareja que tato amo, yo tambien hice una historia similar y terminé devolviendole la vida xD soy debil para hacerles daño (al menos hasta la muerte) a mis dos amores

    Cuidate, me gustaría leerte de nuevo
     
    Top
    .
  10. robert_landong michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa gomen por no comentar hermanita....no me acordaba de mi contraseña!!! xD

    bueno que final....

    nada comparado al que tenias

    bueno me voy

    jamatta=3
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    Hola !!! Solo pasaba a avisar que este años nuevo estaré resubiendo mis fanfics viejitos , editando la escritura y tratando de que quede mejor estructurado con el fin de mantenerlos vigentes en el foro y conseguir nuevas ideas para nuevos fanfics , espero les gusten las ediciones .

    Felices fechas !!
     
    Top
    .
10 replies since 19/8/2014, 23:06   457 views
  Share  
.